O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 19 Jun 2013, 5:38 am

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 27

Despertó desconcertada en la habitación de su novio en el hotel, lo primero que vio fue si aun tenia ropa, levantó las sabanas y solo tenia puesto su sujetador y sus bragas. Se asustó al principio porque no quería que su primera ve sea bajo los efectos del alcohol y no recordar nada. Pero luego vio a Harry a su lado dormido y solo con bóxer abrazándola fuertemente, el dolor de cabeza, la sed y la resaca tuvieron que esperar porque ella volvió a dormir.

Despertó y su novio ya no estaba a su lado, poco tiempo entró por la puerta con un vaso en la mano y una sonrisa sincera en el rostro.

—Ya despertaste...
—Si.
—Supongo que debe dolerte la cabeza.
—Como nunca
—Ten, te preparé una mezcla que me enseño mi madre, no trajimos pastillas y no hay farmacias cerca.
—Muchas gracias Harry.
—No hay de que, creo que no dejaré que vayas a ninguna otra fiesta. —Rió
—Estoy de acuerdo —La besó —¿Que hora es?
—Como la una de la tarde. Sabes rico.
—¿A que sabe mi boca?
—Sabes a... Una mezcla de licores.
—¿Cuales? —Volvió a besarlo
—Creo que todos —Rió —¿Que tanto tomaste ayer?
—No recuerdo. ¿Me dices que pasó ayer?
—Me llamaste para que vaya, llamé a Vale y me dijo donde estaban, llegué y golpeé a un chico que te estaba besando. —Tomó aire —Luego te traje a mi habitación del hotel y te dormiste, llamé a Liam para avisar que no regresaría y desde ahí no se nada.
—Ah, gracias —Recordó algunas cosas y se arrepepintió porque tambien tenía la culpa de lo que pasó. —Perdóname Harry.
—¿Por qué?
—Porque fue mi culpa.
—¿De que hablas?
—Ese chico se me acercó y platicamos un rato, luego me dió mucho licor y ya sabes lo demás. —Dijo arrepentida —Perdóname, no creí que llegaría a tanto.
—¿Como quieres que funcione esta relación si andas besando a los chicos así?
—En verdad Lo siento Harry. Te quiero y mucho, solo no creí que pasara, no lo besé, solo platicamos y no parecía mal chico así que no lo detuve.
—¿Le dijiste que tenias novio?
—No me lo preguntó.
—____, te quiero demasiado, no se que haría si te pierdo, pero si tu no me quieres solo dímelo, prefiero que seas feliz con otro a que estés jugando conmigo.
—No juego contigo Harry, en verdad te quiero mucho, solo no creí que pasara. —Lo abrasó —Por favor perdóname.
—Te perdono solo si me das un beso.
—Los que quieras. —Lo atrajo a su rostro por el cabello y lo beso tiernamente
—Pero por favor has que esto funcione si me quieres.
—Te quiero mucho
—Yo también te quiero, bonita. —En tanto él se recostaba sobre ella, ____ acariciaba su cabello detrás de su cuello.

El beso subió un poco de tono y su legua recorría la boca de ella y cada rincón. Pasó sus manos por su espalda hasta su pecho y con dificultad sacó el primer botón de su camisa, vio que se iba a tardar mucho y haciendo presión a los costados de su camisa los siguientes tres botones salieron disparados.

—Tranquila linda, tenemos mucho tiempo. —Ella se sonrojó

En tanto él la seguía besando con pasión sus manos recorrían su desnudo pecho y abdomen, él nunca se cansaría de sus besos, sean tranquilos, desesperados o tan solo tiernos él nunca se cansaría.

—¿Por qué no traigo ropa?
—Creí que sería incomodo que duermas con ese sexy vestido.
—Espero que no te hayas aprovechado de mi estado de embriagues...
—Sabes que no lo haría... Aunque quisiera. —Murmuró lo último

Antes de que ella pudiese responder la besó rápidamente pero ella no se quedó atrás, le correspondió el beso con esa o más intensidad mientras sus manos recorrían su espalda.

—Tengo mucha suerte.
—¿Por qué?
—Porque te tengo como novia.
—Pues... Talves hoy tengas un poco más de suerte.
—Me siento con suerte.

Lanzó su camisa hasta la otra cama que estaba alado -la de Zayn- y en un rápido movimiento quedó sentada sobre su marcado abdomen y Harry pasó su mano por detrás de su espalda solo significando que iba a retirar mi sujetador.

—¡Mier'da! ¡No lo hagan aquí! —Interrumpió Zayn entrando por la puerta.

Zayn, al ver la camisa de Harry encima de su cama se la lanzó en el rostro y rápidamente se la pasó para que use su camisa, se la puso rápidamente.

—Gracias Zayn. —Dijo con sarcasmo
—De nada amigo —Le guiñó un ojo —Bueno... Con ese cuerpo es difícil resistirse ¿No Harry?
—No olvides que es mi novia, Malik.
—Lo sé —Rió —¿Has visto a Liam?
—No. Niall debe saber, durmió ahí ¿O no?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:29 am

Ay Zayn ¬¬ Jjajaja debes seguirla! Am y bueno entonces si te respondí bien :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 10:45 am

jajjajajajaja siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 19 Jun 2013, 8:42 pm

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 28

—Niall está más ebrio que tu tío el día de su boda.
—¿Conoce a tu tío? —Preguntó ____ confundida mirando a Harry
—No, pero me contó que mordió a la novia y bailó sobre el pastel. —Dijo Zayn riendo
—Si, ese día fue... Raro. —Dijo también riendo
—Llamaré a Vale, talves ella sepa donde está Liam. —Zayn cambió de tema
—Si, yo intentaré llamar a Liam. —Dijo Harry
—¿Y Lau?
—En su habitación, acabo de venir de ahí —Guiñó un ojo
—No quería saber eso, Zayn... —Le dijo _____ con una mueca
—¡Acabas de traumar a mi novia! —Harry la abrazó y Zayn rió
—Lo siento _____. ¡Vale! ¿Estas con Liam? —Dijo Zayn por teléfono —Ah, no, no está... Bueno, ya vamos..... Chao.
—¿Que dijo?
—Que no está con él y que vayamos todos al lobby del hotel.
—Liam no contestó. —Dijo Harry

Se reunieron en el lobby del hotel y salieron en busca de Liam, estaban todos bastante preocupados, pero todos sabían que Liam es responsable y muy inteligente y además fuerte, nada malo le debió haber pasado.

—¿Quien conduce?
—Niall, demasiado ebrio, a Zayn le duele la cabeza... Así que la única opción es Harry.
—No tengo mucha experiencia pero...
—No hay opción, amor. —Lo besé en la mejilla 
—Te quiero, linda.
—Yo también ricitos.
—Hay que encontrar a Liam. Luego se besan todo lo que haremos.

Llegaron al bar en donde los chicos habían estado y nada más estaban algunas personas limpiando con escobas y trapos todo el lugar, uno que otro borracho dormido en el suelo, al ver a Liam levantandose del piso viniendo hacia acá, Harry y Zayn lo ayudaron a caminar hasta el auto.

—¿Que paso anoche Liam?
—No lo se, creo que tomé demasiado.
—No. —Dijo Niall sarcástico y alargando la "O" —Para nada Liam
—Callate Niall, ¿Podemos ir al hotel Por favor? Siento que voy a vomitar. —Dijo Liam
—Ya llegamos. Nosotros vamos a desayunar, Liam tu ve a dormir —Ordenó

<< Amo cuando se pone todo mandón... >>

—¿Vale, quisieras cuidar a Liam? —Le dijo _______ —Traeremos tu desayuno...
—Almuerzo —Corrigió Niall
—Almuerzo ¿Quieres quedarte Vale? —Lo hizo con segundas intenciones, regresó a verla con una mirada cómplice.
—Claro no hay problema.
—¿De acuerdo Liam? —Le preguntó ella
—Totalmente.

Los dejaron en el hotel y se dirigieron al restaurante, aun apretados. El auto de Liam seguía en el bar, el tenía las llaves y no estaba en condiciones de conducir así que con la poca experiencia de manejo de Harry, salieron en el auto rentado.

<< Se ve tan adorable conduciendo. >>

A _____ le parecía tan lindo su novio mientras conducía con la vista fija en la carretera y muy muy lento. Ella no se resistió y le dio un tierno beso en la mejilla, cerca de los labios. Con una pequeña distracción como esta fue suficiente para que el auto quede a pocos centímetros del poste de luz.

—¡¿Nos quieres matar ___?! —Dijo Niall exaltado
—No, lo siento. —Rió
—Niall debió haber conducido. —Dijo Niall
—Tu estas demasiado ebrio como para conducir, elfo.
—¿Yo? ¿Ebrio? Tu novio parece el ebrio, mira como maneja.
—Deja a Harry. Fue mi culpa.
—No. Si fue mi culpa. —Rió Harry
—Perdonen a Niall. Cuando esta ebrio se pone irritante. —Dijo Nair —Demasiado irritante...
—Ya, solo vamos, Vale debe estar con hambre.
—Si, ya vamos. —Harry encendió el auto

Entraron al restaurante con Harry abrazando a su novia por la espalda, cuando todos estaban sentados esperando la comida, recordó que su celular estaba en el auto y _____ se  paró.

—¿Donde vas, linda?
—Olvidé mi celular. ¿Me das las llaves del auto, Harry?
—Yo te acompaño.

Subió al asiento del copiloto -en donde estuvo sentada hace un rato- y metió su mano en el compartimento pero no lo encontró, Harry hizo el asiento del piloto para atrás para ver si en la parte de abajo estaba, pero no. Se estiró para llegar al compartimento izquierdo -junto a Harry- y por error rozó sus piernas con su mano haciendo que el rizado se estremezca levemente.

—No está ahí.
—Lo buscamos luego ¿Si?
—Espero que esté en el hotel.
—Si. ¿Puedo besarte? —Miró sus labios y sutilmente se mordió el suyo
—¿Por qué preguntas? —Ella puso piernas al rededor de su cintura y sentándose en sus piernas a escasos centímetros de su rostro
—Estamos en un lugar público.
—¿No puedo besar a mi novio en un lugar publico?
—Si puedes. —Tomó el rostro de ella con sus manos y la besó.
—Será mejor que regresemos.
—Toma —Le extendió el celular
—Eres un mentiroso.
—Pero valió la pena.
—Tienes razón.

Terminaron de comer y fueron directo al hotel tocaron la puerta varias veses pero ninguno abrió, ellos no sabían que Liam y Vale estaban algo ocupados. Zayn fue quien se dignó a abrir la puerta a la fuerza todos vieron a Liam sobre Vale -aun con ropa- besándose, para no interrumpir todos salieron lentamente y cerraron la puerta para que ninguno de los dos se de cuenta. 

Todos comentaron sobre Liam y Vale, concluyeron en que harían una linda pareja, _____ aun recordaba como Lau y ella la conocieron, con el propósito de que Liam tenga pareja y ahora se volvieron buenas amigas.

<< Somos buenos cupidos... >>
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 9:06 pm

Jeje que belleza que lo hayan conseguido! Me encanto! Debes seguirla!


Última edición por Laura.est el Jue 20 Jun 2013, 6:55 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Jue 20 Jun 2013, 1:09 am

awwww siguela me encantaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 20 Jun 2013, 9:22 pm

Capitulo 29

—Es nuestro ultimo día ¿Quieren ir a la playa? —Sugirió Niall
—Yo si, ayer no terminé de broncearme —Dijo _____

—Zayn. —Lo jaló para atrás alejándolo del grupo
—¿Que sucede?
—Necesito ayuda.
—Bueno... Para eso está ____ ¿No?
—No esa ayuda. —El rizado hizo una mueca
—¿Quieres un consejo?
—Si.
—Pregúntame lo que sea.
—Zayn, con cualquier cosa me prendo.
—¿A que te refieres?
—He estado en abstinencia desde que la conocí. Apenas me toca ya se me pone duro.
—Creí que ya lo habían echo.
—Casi, hasta que interrumpiste.
—Lo siento. ¿Y no te has... Ya sabes... Masturbado...?
—Bueno... No.
—Así ya no es tan sensible.
—Gracias.

Fueron a la playa, bueno, todos a excepción de Liam y Vale.  ;) apenas llegaron _____ se acostó boca abajo en la toalla dispuesta a broncearse la espalda y retiró las tiras de su sujetador para que su espalda se broncee por completo sin que queden marcas.

—Harry ¿Me harías un favor? —Dijo girando la cabeza al lado izquierdo, en donde estaba su novio sentado
—Claro preciosa —Abrió los ojos grandes cuando la vio así -por suerte estaba boca abajo-
—¿Puedes ponerme bloqueador solar?
—Emmm... Claro —Dijo todavía sorprendido

Tomó su cabello y lo hizo hacia un lado, Harry pasaba su mano desde su cuello hasta su cintura tratando de calmar sus impulsos. Luego con su otra mano, las pasaba de arriba hacia abajo y así varias veces, tenia una perfecta vista de sus piernas bien tonificadas, de su trasero y de su espalda.

<< Como me gustaría que esté del otro lado. >>

—¿Sabes? He estado en abstinencia desde que te vi por primera ves. —Ella asintió —¿Por qué eres mala conmigo?
—¿De que hablas?
—Sabes que no puedo.
—¿Te refieres a...
—Si. si no quieres que te viole aquí mismo, vamos al agua.
—Estas loco. —Ella rió 
—Por favor.
—Tengo que broncearme.
—Te ves sexy así.
—Pero quiero broncearme.
—No terminé de enseñarte a nadar.
—Bueno. —Bufó —Solo ayúdame a abrochar esto. 
—¿Es enserio? 
—Si, no puedo sola.
—Como dije antes, me siento con suerte hoy... —Musitó sensualmente en mi oído mientras abrochaba su bikini 

Caminaron hasta la orilla pero la insistente mirada de Harry en el trasero de ____ comenzó a molestarle.

—¿Que miras? —Alzó una ceja
—Tu bikini tiene una forma muy lindo —Dijo nervioso
—Si claro...
—Estaba viendo tu trasero. —Le dio una nalgada y dio un pequeño salto.
—Eres un pervertido.
—Pero así me quieres ¿No?
—Así de pervertido te quiero. —se aferró al su cuello de su novio y abrasó su cintura con sus piernas. —Ahora llévame al agua.
—Lo que quiera mi princesa. —Le dio un beso en la frente y comenzó a caminar hasta el agua.
—Te quiero abrazar pero me incomoda tu "amiguito". 
—No lo tomes en cuenta, es un travieso. —Le guiñó un ojo

Al rato, cuando salieron del agua  caminaron tomados de la mano por la orilla.

—¿____?
—¿Si? —Dijo sonriendo aunque no sabía quien era
—Soy amiga de tu padre, soy Olivia.
—Olivia ¿Como estas? —Dijo recordando que se la había presentado dias atrás, por "motivos de trabajo"
—Muy bien, de vacaciones con mi familia —Dijo mirando a Harry de abajo hasta arriba y deteniéndose en sus pantalones de baño  —Y al parecer tu también estas de vacaciones... —Dijo haciendo su doble sentido muy notorio. 

_____ miró hacia abajo encontrándome con la muy notable erección de su novio.

—Si, vine con mis amigos y mi novio Harry —Él se puso detrás de ella, sentía su trasero contra su miembro y eso hizo que esta aumente su tamaño.
Extendió su mano para saludar a la mujer y ella hizo lo mismo. —Harry, Olivia...  Olivia, mi novio Harry —Dijo moviendo su mano
—Mucho gusto —Dijo mirandolo extrañada, al parecer lo notó.
—Hasta luego chicos, saluda a tu padre por mi.
—Okey adiós Olivia —la mujer se alejó y ____ se dio la vuelta mirando a Harry, no pudo evitar bajar su mirada, pero luego la subió a sus ojos.

—De verdad perdóname ____, no sabía que hacer.
—Esta bien...
—¿Crees que me vio?
—No lo sé, dijo algo en doble sentido.
—Si. lo escuché, ¿Si le dice a tu papá?
—¿Que importa? Todos los chicos... ya sabes... —Dijo ____ nerviosa
—¿A que te refieres? —Alzó una ceja
—A... Ya sabes... Hacen cosas.
—¿Tienen sexo? —Dijo Harry directamente
—Si. 
—Creo que hoy no será.
—Si. Ya casi nos vamos. 
—Creo que voy al baño o alguna otra parte, no quiero que me vean así, tardará en bajar —Dijo avergonzado
—Ok. te espero en el agua, espero que tus clases me hayan servido.
—Eso espero —Corrió al baño y _____ al agua

_____ estuvo un rato jugando con los chicos y enseñándole a Zayn algunas técnicas para nadar hasta que algo se enredó en el tobillo de ____ y se dobló en la arena.

—¿Estas bien?
—No. —Dijo aguantando el agudo dolor en su tobillo
—Ven, te llevaré a la orilla.

Zayn la cargó en sus fuertes brazos y la dejó sentada en la orilla con una pierna estirada y la otra doblada, al dejarla pudo notar lo linda que era la sonrisa de ella y ella notó que sus ojos eran de un café profundo adornados con unas largas pestañas. Se acercó aun más para preguntarle si aun sentía dolor, ella asintió y a escasos centímetros el sonrió.

—¿Que te pasó _______? —Dijo Lau seca y visiblemente celosa
—Me doblé el tobillo. —Dijo algo nerviosa por la reacción de su amiga
—¿Que te pasó mi amor? —Dijo una tierna voz detrás de ella. Se aferró al cuello de su novio y la levantó en sus brazos con una cara de preocupación en su rostro, sonrió avergonzada porque casi había besado a su mejor amigo. 

—Me duele. —Se alejó Zayn y Lau
—¿Y que hacia Zayn ahí?
—Me doblé el tobillo y como él estaba cerca me trajo a la orilla.
—Lau se veía molesta.
—Lo sé. Pero no fue mi culpa, ni la de Zayn.
—Okey. Te llevaré a empacar, cuando den las siete salimos para Cheshire.

Antes de que se haga tarde fueron a empacar las cosas, como a las siete de la noche ya estaba todo listo, Zayn y Lau fueron en el auto de Liam con Vale. Harry y _____ fueron con Niall y Nair en el otro auto.

A las cuatro de la mañana llegaron a Cheshire, era muy tarde y todos se quedaron en casa de Nair que era la más cercana, _____ le envió un mensaje a Louis indicandole que llegarían a la mañana siguiente, Harry y su novia durmieron en el sofá de la casa de Nair. ____ se acostó y y él la abrazó por la cintura.

—Como que hace calor aquí ¿No? —Musitó sensualmente en el oído de _____
—Emm... —Se quitó la camisa y la volvió a abrazar —Me hace frío.
—¿Y ahora? —La abrazó más fuerte
—Ya no, gracias.
—Chicos si quieren follar ahí está el baño —Soltó Zayn explícitamente desde el otro sofá
—Cállate.
—Te quiero ____.
—Yo también.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 10:34 pm

Jaja Zayn se esta buscando algo >.<   ¬¬
Debes seguirla
Me encanta jajaja
Si, al parecer soy masoquista ¬¬


Última edición por Laura.est el Vie 21 Jun 2013, 8:00 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Vie 21 Jun 2013, 1:15 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 21 Jun 2013, 8:56 am

perdon x no comentarr!!!! perdon!!! es que estaba en exmanes!! perdon me encantaron los cpas seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 21 Jun 2013, 4:52 pm

Lau: Jaja ¿Masoquista? Jaja si yo tambien ._. Luego se ponen peor las cosas. Peto como dije si quedas con Zayn. (:

Emily: Ya la sigo (:

Vale: No te preocupes to también ya mismo entro a exámenes la próximas dos semanas espero poder subirles seguido /:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 4:54 pm

Es enserio, peor? Oh Fuck!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 21 Jun 2013, 5:02 pm

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo 30

—Espera _____, ¿Se lo diremos a Louis?
—No lo se, ¿Crees que lo tome bien?
—Talvez, pero aun no debe saberlo.
—Ya se dará cuenta.
—Esta bien.

Metió la llave en la cerradura de la puerta y la abrió despacio, eran las diez de la mañana y a esa hora por lo general Louis no estaba en casa.

—¡____! ¡Harry! Los extrañe —Dijo el pequeño abrazando las piernas de su hermana mayor.
—Tambien te extrañamos pequeño —Le dijo ella revolviendo su cabello y luego Harry y él chocaron las manos
—¿Que tal el viaje? —Dijo Alice junto a su padre
—Genial. —Dijeron a la par
—Hola Harry, hola ____ —Dijo Lottie
—Hola pequeña —Dijeron y acariciaron su cabeza

•••

—¿Quieren ir al cine, familia? —Dijo su padre  en voz alta
—¡Yo si! —Gritaron Austin y Lottie
—Por mi está bien —Dijo Louis mirando a Ari
—También por mi —Dijo ella. Harry la tomó de la mano por debajo de la mesa

El auto del padre de ___ es grande por lo que alcanzaron todos, Ari y ____ iban en el medio de Louis y Harry, los cuales cargaron a los niños en sus piernas, ____(t/p)  y su esposa estaban adelante.

_______ no tuvo que usar el dinero que le entrega su padre mensualmente, ni Harry tuvo que usar el dinero que su madre le envía cada quince días. Su padre pagó todo, incluyendo boletos y comida -sin contar el 3D- Algunas veces su padre se porta muy generoso y ese era uno de ellos.

Como habían dos niños y dos menores de edad no podían ver una película con escenas fuertes, de terror o violencia así que se decidieron por una infantil.
_______ a propósito se sentó en la esquina y tomó a Harry de la mano para que se siente a su lado, luego pasó Louis, su novia, sus pequeños hermanos y por ultimo su padre y esposa.
Para Harry la película estaba más que aburrida pero estar junto a ella lo era todo para él, con tan solo poder mirarla de reojo le bastaba para sobrellevar el día. Para _____ era todo lo contrario, no le bastaba con tan solo verlos, quería sentirlo, besarlo y tocarlo. (Okey... Eso sonó muy ninfómana)

—Harry ¿Recuerdas lo de la playa? —Le susurró sensualmente al oído 
—No te preocupes, bonita, pronto lo arreglaré. —La miró
—¿Y si lo arreglo ahora? —Ella le dio pequeños besos en el cuello haciendo que él su pulso se ponga a mil.
—No, por favor no. —Suplicó no por no querer sino por miedo a quedar como patán enfrente de su familia.
—¿Por qué?
—Por que ya sabes lo que causa. 

<< Oh bueno... Lo que ya causó. >>

—¿Por qué? —Mordió el lóbulo de su oreja. El mordió su labio para reprimir el gemido. —¿No te gusta? —Pasó su mano acariciando su erecto miembro por encima de su pantalón.
—S-Si me gusta. —Dijo con la voz ronca. Ella metió la mano por debajo de su bóxer haciendo que él de un gran gemido.

< Woow... Es suave y duro a la vez... >

< Woow... Sus manos son tan suaves... >

—¿Que pasa Harry? —Preguntó Louis un poco preocupado, estaba oscuro así que no vio lo que _____ estaba haciendo
—Nada... Solo me asusté —Dijo nervioso
—Pero no es de terror —Dijo Louis no muy convencido 
—Pero el sonido me asustó.
—Mmm... Ok —Dijo y siguió besando a su novia
—____, vas a hacer que me meta en problemas..
—No importa —Volvió a besar su cuello.

Para la suerte del rizado la película acabó y los créditos aparecieron en la pantalla, ella quitó su mano antes de que alguien la vea allí dentro. Harry se fue al baño para arreglar su "problemita" y todos regresaron al auto.

<< ¡Mier'da bájate! >>

—Me debes una ____ Tomlinson. —Dijo cuando entraron a casa
—No es mi culpa que te calientes tan rápido —Le dio un fugaz beso  
—Tu me pones así —La besó —Ya me las pagarás 
—¿Quieres algo de comer?
—Te quiero comer a ti.
—Y yo a ti pero tengo hambre.
—Cómeme —Puso su brazo enfrente de ella y lo mordió 
—Auch.
—Dijiste que te coma ¿No?
—No creí que lo harías. —Rió
—Ya vuelvo. —Se levantó y fue directo a la cocina 

En tanto su padre y su esposa Alice preparaban la cena ______ buscaba algo de comer el los gabinetes de la cocina.

—¿Que tal su viaje?
—Genial —Dijo recordando lo que paso hace un par de días
—¿Tu y Harry ya están juntos? —A pesar de tener unas tremendas ganas de ponerse a bailar de la felicidad ____ se limitó a asentir —¿Y ya han tenido relaciones?
—¡No!
—Okey... Solo quería decirte que debes prevenir antes que lamentar.
—Emmm... Okey. —Tomó una bolsa de frituras —Casi lo olvido, me encontré con Olivia.
—Ah —Dijo seco
—¿Y que te dijo? —Preguntó Alice interesada
—¿Para que quieres sabes eso Alice?
—Que te manda saludos. —Interrumpió _____
—Así que Olivia te manda saludos... —Dijo Alice mirando a mi padre
—Eso creo —Tragó saliva

Al parecer ____ hacia un mal trío porque luego la conversación se tornó más intensa, _____ pensaba que algo debe haber echo esa tal Olivia para que Alice se ponga de esa manera con su papá. Caminó hasta la sala de vuelta con una bolsa de papas fritas en sus manos y corrió a sentarme a su lado haciendo que se asuste un poco. Ella rió.

—Me asustaste.
—Lo siento Hazza. —Abrió las papas y dirigió una hasta su boca
—¿Que dijo tu papá?
—Que... —Paré por efecto de la risa —Usemos protección.
—¿Enserio?
—Si... Y luego papá y Alice se pusieron a pelear. —Cambió a su expresión seria
—¿Por qué? —Harry se veía preocupado
—Creo que a Alice no le agradó Olivia.
—Que mal.
—¿Se arregló tu problemita? —Ella se mordió el labio
—Si, pero si te muerdes el labio va a despertar de nuevo...
—Creo que eso es lo que quiero. —Se sentó sobre sus piernas poniendo sus rodillas a los lados de su cintura y lo besó con pasión 
—No te pongas intensa ahora. —Se separó
—¿Por qué? —Se hizo la ofendida —¿No quieres? —Ella se paró
—N-No. No es que no quiera. —La abrazó por la espalda —Solo que está tu familia y esto no es muy privado.
—¿Que no es muy privado? —Dijo alguien  bajando por las escaleras

—Em... Nada. 
—Ya están juntos ¿No?
—Bueno... Si.
—Les recomiendo no decir cosas tan explícitas, las paredes son delgadas.
—Si. Gracias Ari.
—Por favor no le digas a Louis. —Interrumpió Harry
—No aun. ¿Como crees que se lo tome?
—No lo se, Harry eres uno de sus mejores amigos y tu eres su hermana además Louis es muy celoso...
—¿Crees que esté bien decirle?
—Ya se dara cuenta solo.
—Si.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 21 Jun 2013, 5:03 pm

Si Lau... Jaja espero que entiendas, así es la nove /: (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:19 pm

Ok. Estuvo genial el capítulo!
Yo propongo maratón :D
Jaja y pregunta, porque Zayn???
Jaja a verdad que era el enemigo, si molesta obviamente pero entiendo, es solo que ya sabes... uno se imagina que uno debería estar en sus ojos todo el tiempo, no? jajaa
seíguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 11 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.