O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por paula-4ever1d Lun 24 Jun 2013, 12:35 pm


HOLAAA!!! NEW SEXY READER HERE BABE :)
Me FASCINA tu novela, Hazza es muuuuy tierno, YO QUIERO A UN HAZZA !!!! :lloro: Okno ._.
Solo quería decirte que la adoro y que ojala la sigas pronto!!
Kisses xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 24 Jun 2013, 4:06 pm

Hila Paula!! Jajaj okno._. Bienvenida y que bien que te guste (: ya mismo la sigo.

Pd:Tambien quiero un Harreh *-*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

Jajajaja xD si alfil lo hicieron ya mismo ya sigo (: jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm


•Capitulo 36•

Harry fue el primero en despertar la mañana siguiente, para su sorpresa ______ dormía boca abajo y las sabanas cubrían la mitad de su cuerpo, Harry se acercó y le plantó besos por toda su espalda haciendo que ella se de la vuelta dándole las espaldas. Él sonrió y la abrazó por la cintura, pasó un brazo por debajo de su cabeza y ella quedó frente a él apegó su cabeza al pecho su novio dejando a su vista sus bien formado cuerpo y abdomen, todo él era perfecto y ____ estaba completamente enamorada de ese chico.
Pasó su dedo trazando figuras sin sentido por sus pectorales y por todo su abdomen haciendo que él se estremezca.

—¿Que haces, hermosa? —La besó en la frente
—Nada. —Quitó su mano 
—¿Como te sientes?
—Algo adolorida.
—Me lo imagino.
—No creo poder sentarme. —Él rió
—No exageres. 
—Okey... No por ahora. —Volvió a reír —Ya estamos pagados ¿No?
—Claro que si. —Sonrió— ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro Haz.
—¿Te gusta Zayn?
—Es lindo.
—¿Pero te gusta?
—Me parece atractivo.
—Pero te gusta ¿Cierto?
—Solo me parece lindo.
—¿Me amas?
—Mucho ¿Tu me amas a mi?
—Mucho. —Sonrió
—Pero ya no hablemos de nada, solo abrázame.

Se quedaron abrazados un rayo más compartiendo miradas y sonrisas, a ninguno le importó pasar más de media hora en esa posición solo abrazados y sonriendo.

—¿Que le diremos a papá?
—Que te quedaste a dormir en mi casa.
—Eso sería peor ¿No?
—Entonces dile que te quedaste en casa de Nair.
—¿Y tu?
—En mi casa... Mi madre esta ahí ahora.
—Está bien. Le llamaré. —Se levantó de la cama aun adolorida y fue a buscar su celular de los bolsillos del pantalón de Harry. Y luego de ver como cincuenta llamadas perdidas de Louis y de su padre e incluso de Alice llamó.

*—¡____! ¡¿Que te sucede?! ¿Donde estas? ¿Estas bien?
—Si papá, me quedé en casa de Nair y olvidé cargar mi teléfono, mi amiga me prestó uno y por eso te llamo.
—¡No lo vuelvas a hacer ____! estaba desesperado, ¿Sabes donde está Harry? Tampoco llegó ayer.
—En casa de Liam. —Dijo esperando a que su padre le crea, cosa que no hizo. —Ahora voy para allá, no se preocupen.
—Te espero aquí jovencita.
—Ok papá.

_____ estaba segura de que tendría problema se pero luego de recordar lo lindo que había sido el día de ayer se le pasó la preocupación. Estaba segura de revivir varios castigos por parte de su padre sin contar los regaños de Louis...

—Perdóname...
—¿Por que? 
—Porque te van a regañar
—No me importa, fue la mejor noche de mi vida y aunque me castiguen no me arrepentiré —Luego de haber pensado y razonado en lo que dijo se sonrojó
—También fue la mejor noche de mi vida, Te quiero ____.
—Te quiero más Harry
—¿Sabes que sigues desnuda? —Dijo entre risas
—¡No me mires!
—Esta bien, esta bien.
—¿Donde está mi ropa?
—Por allá —Señaló un estante y a propósito pasó sus ojos sobre su cuerpo
—¡Que no me mires! Mie'rda.
—Ayer ya te vi ____. —Rió— ¡No digas malas palabras!
—¡Yo digo lo que me da la gana! No por ser mujer no puedo decir malas palabras.
—Okay, okay, no te enojes, solo digo... —La miró—¿No vas a bañarte primero?
—¡No me mires! ¿hay toallas?
—En el baño debe haber. —Rodó los ojos
—Gracias. —Harry se levantó rápidamente de la cama y la abrazó por la cintura para darle un beso.

En menos de quince minutos _____ salió ya bañada y cambiada de ropa, Harry estaba sobre las sabanas -desnudo- jugando en su celular.

—¡Cúbrete Harold!
—Olvidé decirte algo de mi —Sonrió— Uno de mis peores hábitos es que me gusta estar desnudo.
—¡Pero aquí no!
—Ayer ya me viste
—¡Solo ve a bañarte!

Mientras Harry se duchaba ____ termino de arreglarse lo más que pudo. Devolvieron las llaves del motel y salieron rápidamente y tomaron un taxi directo a casa de ______.
 
—¡______! ¡¿Estas loca?! ¿Como de te ocurre desaparecerte un dia sin decir nada?
—Perdón Louis, estaba en casa de Nair.
—¡¿Y Harry?!
—Con Liam.
—Ya lo sé todo ____, tu y Harry, no me agrada la idea de que mi hermanita tenga un novio que para coincidencia sea uno de mis mejores amigos pero ¿Que puedo hacer? Amor es amor...
—Gracias por entenderlo, Lou.
—Solo espero que no hayan echo algo malo.
—Ok —Dijo tras el incómodo comentario de su hermano—. Iré a desayunar.

Harry entró detrás de su novia y para la no-sorpresa de _____ estaba su padre con una mirada de reproche listo para regañarla.

—____...
—¿Si papá?
—No podrás volver a salir a menos de que sea algo importante y yo sepa donde vas, a que hora vas y regresas, a donde y con quien.
—Esta bien
—¿Recuerdas sobre lo que hablamos? —Negó con la cabeza— Sobre usar protección...
—Si papá.  —Mintió. Lo había olvidado por completo.— Voy a desayunar. 
—Por favor no lo olvides, no quiero que te quedes embarazada.
—Lo se, yo tampoco.

Desayunó tranquilamente junto a su novio. Para Harry, _____ estaba muy distante y distraída, se veía preocupada y él no entendía lo que sucedía. Regresaron a la sala en la cual estuvieron todo el día hasta que se hizo oscuro, tal y como la noche anterior, Harry se ofreció a dormir con ella solo que esta vez en su habitación.

—¿Tienes sueño? —Harry la abrazó por la espalda dejando un par de besos pienso cuello
—N-No. —______ se sentía preocupada por lo que iba a pasar si le decía que era muy probable que estuviera embarazada. Pero lo ignoró y se dejó llevar por el momento, quería disfrutarlo por lo menos por última vez.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:20 pm

Uff estuvo bueno el cap!
Jumm yo tampoco había dado cuenta o.O
Que ira a pasar?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Mar 25 Jun 2013, 6:59 am

OMG siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Mar 25 Jun 2013, 10:34 pm


•Capitulo 37•

•Dos meses después•

—Tu tía Sarah está en el hospital ¿Quieres venir a visitarla?
—Si, de paso visitamos a mamá también.
—¿Harold, quieres venir? —Preguntó Louis 
—No, voy a salir. 
—Está bien, adiós amor. —Le dio un beso en la mejilla y salió junto a su hermano mayor

Harry salió directo a la farmacia, pidió un par de pruebas de embarazo. Quería confirmar sus sospechas, ______ había estado yendo al baño a vomitar varias veces en el día y cada ves que él le preguntaba si estaba bien ella respondía un seco "No pasa nada" había sido bastante irritante para el rizado tener que vivir con ella que estaba la mayoría del tiempo enojada o malhumorada. Él no entendía porque hasta que consultó con su amigo Travis al cual le tenía bastante confianza ya que había sido su amigo desde la infancia. Travis le dijo que seguramente estaba con el mes pero al ver que el malhumor siguió de largo lo consultó de nuevo y concluyeron en que estaba embarazada, el enojo junto con vomito y un par de gustos raros no solo había sido algo temporal. Salió de la farmacia y llegó a casa de nuevo, miró televisión por un rato muy preocupado por lo que podía resultar.

Por otro lado _____ tenía la vista fija en la ventana, hundida en sus pensamientos, estaba pensando en que si le decía a Harry lo del bebé tal ves iba a dejar de quererla así que decidió abortar, apenas confirme lo del embarazo iría con Niall -su mejor amigo- a un lugar para perderlo. Louis también había estado sufriendo por esos dos meses en los que su hermana estaba distante y supo que algo pasa pero decidió no preguntar por miedo a su reacción. Al llegar y visitar a su Tia Sarah que les había brindado apoyo todo el tiempo que vivieron ahí, salieron y regresaron a casa, claro, sin desperdiciar la oportunidad de visitar a su madre la cual iba de mal en peor, ya tenía muy poco tiempo pero a Louis no se le hacia cómodo recordarle eso a su hermana, pues tenía muy mal carácter y su reacción no seria muy adecuada. 

Llegaron a casa y al momento en el que Harry se acercó para darle un pequeño beso, a _____ se le vino a la mente que pasaría cuando le dijera lo del bebé así que corrió la cara. Harry bufó rendido y se sentó en el sofá esperando a que Louis se retire para hablar con ella.

—Escucha... Yo te quiero mucho ¿Lo sabes, cierto?
—Si.
—Te apoyaré pase lo que pase.
—¿Y...?
—¿Como que "Y"? 
—¿Y que quieres que haga?
—Que me digas porque estas así.
—¿"Así" como?
—Enojada o molesta.
—¿Dijiste que soy molesta?
—No. Dije que todo el tiempo estas enojada.
—Si tanto te molesto entonces termina conmigo.
—Escucha, no quiero pelear.
—Yo tampoco.
—Quiero que te hagas estas pruebas de embarazo.
—¡Cállate! —Ella miró los lados— Van a escuchar.
—¿Lo harás o no?
—Solo para confirmarlo. 
—Okey.
—Esta bien... Ahora que sabes, adelante... Termina conmigo... Dime que fui un maldito juego para ti. ¡Termina conmigo!
—¿Por qué te lo haria?
—¿Me vas a apoyar?
—Claro que si. ¿Lo olvidas? Contigo hasta el final.
—Te quiero. —Se lanzó a sus brazos
—Yo... Te amo. —La apretó fuerte a si cuerpo y sus lagrimas no tardaron en salir, con ojos todos rojos e hinchados pero para Harry era la chica más linda del mundo aun así.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Advierto que los próximos capa van a ser algo tristes para rayos y harreh. LAU, Zayn sufrirá en los próximos caps ASFGKHGKHS
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 11:07 pm

Esta muy, muy buena!
Debes seguirla!
Entonces si lo esta, no?
Aww quiero saber que pasara!
Voto de nuevo maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 2:41 am

awwwwwww que lindoooos siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 5:37 am

Aclaro que si está ):
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 38•

—Creo que ya es hora de que me mude.
—¿Ya?
—Si. Mi madre dijo que ya todo estaba listo y que ya puedo ir a vivir allá.
—A pesar de todo te voy a extrañar.
—Yo también. Aun nos queda un año de colegio, tal ves nos veamos ahí.
—Bueno... ¿Ya casi llega tu cumpleaños, no?
—Si. Ya mismo.
—Okey... Creo que Adiós.
—Adiós. —Se abrazaron levemente y con la mayor tristeza del mundo Harry se dio media vuelta dejando a su ex novia en la puerta.

No sabia si llamarla novia o ex novia ya que llevaban más de un mes sin besarse, casi sin tocarse y solo por la estu'pida idea de abortar, Harry se enteró y regaño a su novia por intentar hacerlo y a Niall por cubrirla -a pesar de que el rubio irlandés estaba en contra- _____ lo tomó muy mal y decidió no hablarle. De ahí han empeorado las cosas con el rizado. _____ aun no se lo había dicho a nadie -a excepción de a Niall y Harry- y lo escondía muy bien tras polerones grandes.

Por otro lado: Niall y Nair han entrado y en su relación hay tantos problemas como una pareja normal adolecente, pasan la mayoría del tiempo juntos y va todo bien por ahora.
Zayn ha estado muy solo últimamente, se enteró de que Laura esta saliendo con un lindo chico de cabello liso y café llamado Logan. Al principio no le importó pero al ver que la cosa se ponía seria comenzó a preocuparse aunque de todas formas sentía algo por _____.
Liam y Vale habían estado saliendo y según Vale, Liam es muy lento. Pero no era eso, solo que Liam quería pedirle se su novia de una forma especial.

Cuando el colegio comenzó Harry trató de acercarse a _____ pero dos cosas se lo impedían: ella misma y TAYLOR, la cual todo el tiempo estaba sobre él pensando en que la relación entre _____ y Harry había acabado por completo. Pero Taylor no sabia que algo los unía, algo muy grande y de por vida.

•••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 8:27 am

Aww no la dejes así!
Me encanto!
Zayn .|. jaja nah mentira, hasta cierto punto ¬¬
Y rayis, enserio como se te ocurría eso?
Y Harry es un imbécil en vez de secuestrarla y arreglar las cosas!
Muy extremo?? Jaja es la mejor opción!
Aw Liam quien sabe como lo ira a hacer *-*
Y que lindo Niall!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Miér 26 Jun 2013, 1:30 pm

Awwwwwwwwwww que buenos capillos ejh pero :( como que terminaron y ahora esta taylor de sapa apropósito rayos aborto?
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 3:58 pm

Aclaro que rayis no abortó (: ya mismo la sigo xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 4:21 pm

siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 4:21 pm

siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 14 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.