O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 4:23 pm

Ahora la sigo, viene un Capitulo muy largo (tres partes) y cada vez que escriba "•••" significa que cambiará de punto de vista. ¿Okey? Jaja ahora subo la primera parte.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 4:24 pm

•Capitulo 38•
••Parte uno••

*—¿Harry?
—¡Travis!
—¿Como estas?
—Deprimido.
—¿Sospechas confirmadas? —Preguntó
—Sospechas confirmadas. —Afirmó— Está embarazada.
—Oh por dios, serás padre. ¿No te preocupa?
—Claro que si pero la amo y todo lo que venga de ella.
—Eres muy joven.
—¿Pero que puedo hacer? Lo echo, echo está y no pienso dejarla sola en esto.
—¿Sigue de mal humor?
—No —Dijo el rizado —El problema es que la escuché hablando con su mejor amigo y...
—¿Te engañó? —Interrumpió Travis
—¡No! Solo que le dijo que quería abortar, entonces le dije que no podía hacerlo y lo tomó muy mal, debe ser porque está muy sensible.
—¿Terminó contigo?
—En realidad no. Pero dejó de hablarme y... —Su voz se quebró— La extraño demasiado, pasar de una noche que esperé toda mi vida a una pesadilla que parece nunca terminar, Travis.
—Te entiendo amigo. —Harry hizo sonar su nariz— ¿Estas llorando?
—No... —Mintió— Necesito relajarme y este va a ser el peor cumpleaños de mi vida.
—¡Tengo una idea!
—Dime.
—Ven para acá, pasa unos días conmigo y conoce chicas, verás que pronto te olvidarás de ella.
—No me quiero olvidar de ella, solo la quiero de vuelta. A mi antigua _____ siempre tierna e inocente de vuelta con migo, entre mis brazos besándonos bajo el amanecer como el primer día en el que le pedí que sea mi novia.
—Woow. No creí que cambiaras tanto por una chica.
—No es solo "una chica", Travis. Creo que es la indicada.
—¿La indicada? nunca creí que Harold Edward Styles Cox algún día diría eso.
—Pues aquí me tienes... Llorando como estu'pido por una chica, mi chica.
—¿Vas a venir o no? —Ignoró su comentario anterior 
—Si. Mañana mismo.
—Aquí te espero. 

•••

—Entones... Regresas en dos semanas...
—Si, te voy a extrañar —Él dijo con dolor ocultándolo debajo de una pequeña sonrisa
—También yo te voy a extrañar Harry —En sus ojos ose reflejó una chispa de felicidad— Te quiero.
—También te quiero —No se resistió y luego del cálido abrazo que el rizado le dio, la besó haciendo que el salado de sus lagrimas se mezcle con el sabor de los labios de su amada

Caminó por el largo pasillo con su maleta y antes de entrar por la puerta de salida la miró y le sonrió, ella hizo lo mismo, luego Louis y su hermana salieron directo para su casa.

—¿Como van tu y Harry?
—Bien... Creo
—No, no van bien ______, dime la verdad. Eran los chicos mas enamorados y tiernos del mundo pero algo cambió casi de un dia para el otro.
—Por favor no se lo digas a papá Louis... —El castaño asintió— Estoy embarazada —Louis pisó freno hasta el fondo y se estacionó en la acera.
—¡Eres una estu'pida ____! ¿Como se te ocurre?
—Lo sé y lo siento, en verdad fui una estúpida pero tengo que asumir mis responsabilidades.
—Pero papá va a matarte
—Ya lo sé, Se lo voy a decir después.
—¿Como pudiste ser tan irresponsable?
—A mi no me critiques, Louis. Tu también lo hiciste con Ari.
-¡Pero ella al menos esta en la universidad y nosotros estamos ya cinco años juntos. Aparte le voy a pedir que se case conmigo!
—Tienes razon, voy a morir
—Te van a matar, pero si Harry no asume sus responsabilidades, por más amigo mío que sea, le voy a dar su merecido.
—Creo que si me apoyará
—Espero. —Volvió a arrancar el auto y salieron para casa.

Los siguientes días de colegio ____ definitivamente no era la misma. Tenía la mente en cualquier lugar excepto en la tierra. Extrañaba a Harry, su olor, sus besos y cálidos abrazos. sus ojos verdes en los que se podían ver sus emociones, en los que se veía el deseo, ternura y amor que sentía cada vez que estaba con ella, con la persona que más amaba en el mundo. y su cabello castaño, desordenado y rizado, su voz ronca y sexy que hacían que ella se estremezca cada vez que la escuchaba, el cálido aliento que ponía en su cuello cada noche cuando dormían juntos pero sobre todo extrañaba su maravillosa personalidad, el Harry que ____ amaba y aun no entendía porque lo dejó ir. Si ella se hubiese comportado más amable y menos fría tal ves él se hubiera quedado con ella.

—_____...
—Zayn. ¿Que sucede?
—Estas muy triste últimamente.
—Lo se. Extraño a Harry.
—¿Te ha llamado?
—No, para nada. ¿Es una mala señal?
—No lo se ____.
—Tal ves ya no me ama.
—No lo creo, te ama más que a nadie.
—Creo que ya no lo hace. Necesito distraerme con algo.
—¿Te parece si esta noche salimos?
—No se si esté bien.
—Como amigos.
—Yo quiero ser tu amiga.
— ¿Que te parece si salimos como amigos... Entonces?
—Está bien.
—Nos vemos a la noche. —El moreno sonrió— Te veo a las ocho.
—Te veo a las ocho.

Por otro lado Harry la estaba pasando muy bien con su amigo Travis, Anthony, su primo David y por supuesto otro de sus amigos, Max. Charlaban de cosas triviales y cada vez que podían hacían comentarios en doble sentido, por lo menos David, Anthony y Max. Harry había cambiado, ya no era el mismo chico patán de antes, aunque debía admitir que si le causaban gracia los comentarios mal pensados de sus amistades. Max siempre ha sido un chico al que le gusta experimentar con bebidas y drogas, pero Harry nunca ha probado nada que venga de sus manos.

—Hay fiesta por la bienvenida de mi amigo Harold.
—Genial.
—Esta noche. Club Superstar. Llévate a ti mismo y yo me encargo de las putas, digo, mujeres. —Rió David

Esa palabra "mujeres" lo hizo volver a la realidad, por un momento se había olvidado de ______. Cuando se dio cuenta él ya estaba en el club junto a sus "amigos" bebiendo cerveza hasta que una chica se le acercó.

—Hola.
—Hola. —Sonrió Harry
—Linda sonrisa.
—Gracias. Soy Harry ¿Tu?
—______ Shay. —Harry abrió los ojos lo más que pudo junto con su boca

<< El destino está en mi contra. >>

—¿¡Por qué tienes que llamarte así?!
—¿Que que hablas? —La pelirroja se levantó
—¿No podías llamarte Rebecca o Jessica?
—No te entiendo aun.
—O tal ves Kim o Dominique ¡¿¡Pero por que tenías que llamarte _____!?!
—Si no te gusta mi nombre puedes irte.
—Eso haré. —Se alejó de la rubia— ¿Por qué estas en mi contra? —Dijo para si mismo y mirando al techo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 4:34 pm

OMG siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 26 Jun 2013, 4:46 pm

ayy pobrecito harry! me encanto tienes q seguirla!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 4:48 pm

Aqui viene una parte Hot /: pero no es precisamente con Harry y Rayis );
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 38•
••Parte dos•

*—¿Megan?
—¡Taylor! Ya estoy en Holmes Chapel ¿Que querías que haga?
—Espía a Harry, tómale miles de fotos con la cámara que te regalé, su amigo que también es mi amigo Max me dijo que estaban en un club llamado Superstar.
—Es un nombre algo ridículo para un club ¿No?
—Si pero... ¡Concéntrate en el plan!
—Si, lo siento. ¿Pero por qué tu no viniste?
—Lo hubiera echo si mis padres me hubieran dejado.

<< Y si fueras más difícil de convencer.  Megan eres tan estu'pida que ni siquiera tuve que pagarte para que me hagas el favor... >>

—Está bien. ¿Que sigue del plan?
—Max le presentará una chica con la que follará toda la noche. Tómale fotos y me las traes... así de fácil, mejor amiga.
—Está bien pero... ¿No se supone que lo quieres para ti?
—Si pero esta es la única forma de que se olvide por completo de ______ Tomlinson.
—Okey, ya llegué al club. ¿Que tenía que hacer?
—Solo búscalo y tómale fotos ¿Bien?
—Entendido. —Taylor cortó la llamada*

•••

—¿Lista?
—Si, vamos Zayn.
—¿Donde quieres ir?
—A una fiesta o algo así...
—Eso planeaba, hay fiesta en casa de Jake.
—¿Otra ves?
—Si, ese chico siempre tiene la casa para él. —Los dos rieron

•••

—Harold, te presento a mi amiga Cara Delevigne.
—Hola Cara. —Harry sonrió y Max se retiró

<< Linda pero no tanto como mi ____. espera ¿Por qué la comparo? >>

—Harry Styles ¿Cierto?
—Si. —Max les entregó un par de "cervezas" y se volvió a retirar. —¿Cuantos años tienes?
—dieciocho ¿Tu?
—Diecisiete.

<< Algo mayor... Como me gustan... >>

Cuando Harry se dio cuenta, ya con la cerveza en la cabeza, Cara estaba sobre el regazo de Harry, el reía de cosas sin sentido mientras esta le besaba el cuello, él estaba caliente pero no tanto como solía estar con _____. Cara no estaba para nada ebria pero estaba efectuando el plan de Taylor a la perfección. Megan, tal y como la rubia se lo dijo, capturó todas y cada una de las escenas subidas de tono que Harry estaba teniendo con Cara.

•••

—¡Si! ¡Vamos, linda, sigue bailando! —______ movía sus caderas seductivamente al ritmo de la música mientras el moreno la apegaba más a él.
—Ya estoy cansada, Zayncito. —Ella se aferró a su cuello— Ya llévame a casa.
—Solo un rato más ¿Si?
—Esta bien. —Se sentaron en el sofá—Mira, Zayn. ¿Esa no es Lau?
—Si lo es. —Zayn apretó los puños con fuerza
—Relájate, ve a hablar con ella y dile que la extrañas.
—¿Como le voy a decir eso? Se esta besando con Logan. Espera... ¿Ese es Chad?
—Eso creo. —Dijo nerviosa por la reacción que su amigo pueda tener
—¿¡Se está besando con los dos a la ves?!
—Está ebria, deja que se divierta.
—Está besándolos a los dos. —Repitió
—Chad es lindo...
—¡______!
—Si a Logan no le importa que bese a Chad entonces está bien ¿No?
—Tal ves si la extraño _____.
—Lo sé, ve a hablar con ella.
—Gracias. —Le dio un corto abrazo y se alejó por unos minutos


••• {Hot}

Ella pasó su lengua por todo el abdomen de Harry, bajando hasta su miembro el cual succionó con fuerza mientras él puso sus manos en la cabeza de la rubia, él gemía y jadeaba, estaba tan excitado y ebrio -drogado- que se le olvidó por completo _____. El rizado movía las caderas con fuerza dentro de la boca de la chica haciendo que explote adentro de ella. 

Cara, aun con ganas se subió sobre él besándolo con fuerza y rapidez, el correspondió el beso con total agrado haciendo que sus labios danzaran de una forma exquisita, él la penetró de un tirón y ella dio un pequeño grito, el cual Harry calló con beso. Ella comenzó a dar pequeños saltitos sobre el rizado y pronto llegaron al orgasmo. Cara se dejó caer sobre Harry.

—Te amo _____.
—¿_____? Yo soy Cara.
—¿Cara? ¿Quien es Cara, mi amor?
—¿¡Mi amor?! —Se levantó— ¿Qué te fumaste? —Comenzó a vestirse
—¿Quien rayos eres y por qué estas desnuda? —Dijo el rizado cuando encendió la luz
—¡Estás drogado! —Ella abrió la puerta—¡Sal de mi departamento!

Se vistió lo más rápido que pudo y muy pero muy confundido salió sin saber en donde estaba o donde tenía que dirigirse. El efecto de la droga que Max le había puesto en la bebida, uno de los efectos era permanecer "volando" por cinco horas, otro efecto era recordar todo a la perfección.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 4:50 pm

•Capitulo 38•
••Parte tres••

*—¿_____?
—¿Harry, porque llamas a esta hora?
—Porque te extraño, amor.
—Son las cinco de la mañana.
—Pero te extraño y te amo, dile al bebé que también lo quiero.
—¿Estas ebrio? —____ salió por la puerta del club
—¿Donde estas, mi vida? —Harry cambió de tema
—Con Zayn.
—¿¡Con Zayn?! ¡¿A las cinco de la mañana?!
—Estamos en una fiesta.
—¡Me engañaste!
—Primero, no te engañé y segundo cree linaje quieras.
—¿No estamos juntos? —La voz del rizado se quebró
—Prácticamente si.
—¡Ya no me amas! ¡Me engañaste con mi mejor amigo! 
—¿Sabes qué? ¡Llámame cuando estés en buen estado! —Ella cortó*

—¿Que te dijo Lau?
—Que la deje en paz y que está más feliz con Logan. —Los ojos de Zayn se cristalizaron 
—¿Te rechazó?
—Si.
—Yo te ayudaré a conquistarla.
—Gracias ____ te quiero.
—También yo, Zayn. ¿Me llevas a casa ahora?

Luego de despedirse de Niall y Nair que también estaban en la fiesta y tras hacer eso Zayn la llevo a su moto.

—Harry me llamó.
—¿A esta hora?
—Si.
—Debe haber estado ebrio.
—Si lo estaba, me dijo que lo engañé contigo.
—Eso es porque... Ya llegamos.
—Gracias Zayn por hacer que me distraiga un momento y gracias por sacarme de mi depresión.
—No hay de que, mejor amiga.
—Adiós. —Lo besó en la mejilla— Mañana te llamo para ver que hacemos con lo de Lau. —Ella sonrió
—Claro, gracias.

•••

—Gracias por recogerme, si fuera por David me dejaría aquí botado.
—No hay de que, nos vemos luego Harold.
—Adiós Gemma.

••••••••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 4:51 pm

Si no entienden algo pregunten chicas. Se que estos tres caps pueden resultar -muy- confusos pero no teman en preguntar o cualquier duda AVISENME (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 5:53 pm

Para nada confusos!
Me encantaron!
Jahjahjah Zayn!! (risa malévola por si no se noto xd)
Jaja estuvieron muy, muy buenos!!
Debes seguirla!
Y Harry, eres un estúpido ¬¬ con esos amigos que se manda!
Porque de que otra forma?
En fin, espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Miér 26 Jun 2013, 7:36 pm

ASDFGHJKL Perdon si hay errores ortográficos. Aveces cuando dice "linaje" es "lo que" xDDD estu'pido celular ._.

Y Lau, que bien que te gustaron Asfgjgkhajdh Zayn sufrirá más aun xD
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 9:43 am

:D Síguela!
Am y te agregue a mis amigos :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 27 Jun 2013, 3:59 pm

:D jaja ya la sigo ahora mismo (: Gracias Lau (; jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 27 Jun 2013, 4:01 pm


•Capitulo 39• (Semi-Hot)

Lo que restaba de la semana pasó rápida, ______ pensando en lo mucho que extrañaba a su amado Harry y él por su lado sintiéndose culpable por haberla engañado y, claro después de maldecir a Max por haberle presentado a Cara. Él rizado no se imaginaba que su "amigo" lo drogó para que eso pase.

—¡_____, te extrañé tanto! —El rizado corrió a sus brazos y le repartió besos por toda la cara
—Yo también te extrañé mucho. —Ella lo besó en los labios sintiendo su sabor por primera vez en mucho tiempo, él se acopló perfecto al beso y mordió ligeramente el labio inferior de la chica, ella abrió su boda levemente abriendo paso a la lengua del rizado, sus lenguas se conocían a la perfección...

—¿Ya terminaron? —Interrumpió Louis
—Si. —Harry la abrazó de nuevo por la espalda apoyando su barbilla en el hombro de su chica y ella le dejó un beso en la mejilla antes de subir al auto de su hermano, claro, sin antes saludar al castaño.

El rizado recordaba todo a la perfección y tenía la duda sobre que pasó esa noche con Zayn, pensaba que ____ si lo había engañado, pero estaba totalmente equivocado, de alguna manera pensar en que ella lo había echo con Zayn lo hacia sentir menos culpable. Llegaron a su casa y de inmediato Harry se la llevó a caminar, quería estar seguro de lo que había pasado.

—¡Feliz Cumpleaños! —Ella se lanzó a sus brazos— Espero que me perdones por no haberte llamado ese día pero estaba algo molesta porque la anterior noche me llamaste ebrio.
—No importa, bonita. También perdóname por lo de esa noche.
—Esta bien. —Ella sonrió— ¿De que querías hablar?
—Sobre lo que pasó esa noche.
—Ah.
—¿Donde estabas cuando te llamé?
—En una fiesta. Estaba triste y deprimida.
—Oh. —Fue lo único que salió de su boca— ¿Y con quien estabas?
—Zayn me llevó. —Miró expectante a la reacción de su chico
—¿En que momento dejamos de ser novios?
—Que yo sepa lo seguimos siendo.
—Me alegro. —Lo hizo sonar convincente. No se alegraba en lo absoluto, quería no haberla engañado y de todos modos si ya no eran novios técnicamente no la hubiera engañado 
—¿No recuerdas nada del día que me llamaste?
—Casi nada. —Mintió

Regresaron a casa pronto ya que al día siguiente tenían clases, Harry sabia que su "secreto" no podía permanecer oculto por mucho tiempo y que era mejor que se entere de su propia boca pero primero estar seguro de disfrutarla una vez más.

—Vamos a dormir.
—Las reconciliaciones son lo mejor ¿Cierto Harry? —El rizado rió ante el comentario del castaño porque sabia exactamente lo que iba a pasar— Pero si escucho ruidos extraños en la noche te lo corto ¿Entendido?
—Está bien. —El rizado levanto las manos en señal de inocencia— _____, llamaré a mamá para decirle que ya estoy aquí.
—Si. —Dijo desde la cocina— Y dile que te quedarás a dormir. —Su padre la miró en signo de interrogación— Si puede ¿Cierto? 
—Está bien. —Su padre bufó y ella río 

Luego de cenar en familia -y Harry- decidieron ir a dormir porque ya era muy tarde, se despidieron y de inmediato subieron, Harry se sentía cada vez más culpable, ella se comportaba de una manera muy tierna y aveces más tierno de lo normal, _____ estaba segura de que a Harry la amaba tanto como ella a él y decidió comportarse mejor con él, compensando la mala actitud de los últimos tres meses, cosa que hacia que Harry se carcoma por dentro de la culpa, pero quería disfrutarla por ultima vez antes de contarle su "sucio secreto" Lo que el rizado no sabia era que Taylor y su -tonta- mejor amiga Megan ya tenían las fotos en sus manos.

—¿Me extrañaste?
—Muchisimo.
—Yo te extrañé más, bonita. —Se quitó la camiseta y el jean acostándose junto a si novia— ¿Estas desnuda?
—Quería que me disfrutes antes de ponerme toda gorda y fea. —Ella rió
—No digas eso, tu eres y siempre serás hermosa.
—Te quiero mucho.
—Yo también... ¡Ah! El otro día investigué un par de... Posiciones para cuando estas embarazada.
—Y quieres practicarlas. —Adivinó

<< ¡Si! >>

—Pues... Si tu quieres.

Rápidamente se quitó el bóxer y sin aplastar el -no tan- plano abdomen de su novia, puso sus brazos a los costados de su cintura y la besó desesperada y frenéticamente.

—¿Que sucede?
—Nada. ¿Por qué?
—Estas extraño, eres tierno pero siento algo de enojo en ti.

<< No es enojo, es culpa. >>

—Estoy bien, solo que te extrañé.
—También yo.

La besó con ternura haciendo que ella sienta que tanto la ama y lentamente introdujo su -gran- miembro en su entrada, ella gimió y Harry la calló con un beso haciendo que él recuerde esa exacta escena con Cara.

—¿Se seguro que estas bien?
—Si. Solo que... Nada.

Durante el acto _____ lo notó muy extraño, sabia que algo no estaba bien pero decidió ignorarlo y seguir. Al termino del acto, Harry la abrazó por la cintura y puso su mano sobre el vientre de la chica.

—¿Como le pondremos?
—Chris. —Dijo ____ rápidamente
—¿Y si es niña?
—Te dejo escoger. —Ella sonrió—Si es niño será Chris...
—Edward. —Completó— Es mi segundo nombre.
—¿Chris Edward?
—Si. Si es niña será Emma.
—¿Emma qué?
—Emma... Y tu segundo nombre.
—Me parece bien.
—Espero que sea una Emma.
—¡Chris!
—Emma.
—Chris.
—Emma.
—Chris.
—¡Crema! —Gritó Harry y los dos rieron— Si, será crema.
—Okey, será Crema. —Dijo _____ entre risas—Te amo.
—También te amo. —Ella se acostó sobre su pecho y el rizado comenzó a jugar con su cabello.— Tengo que decirte algo. —No se aguantó más la culpa. Ella no respondió y cuando Harry la miró ya estaba entre los brazos de morfeo.— Será mañana. —Dijo para el mismo.

Ellos ya se estaban encariñando con el bebé, luego de que hablaron en la tarde acordaron decirles a sus padres que el bebé estaba en camino, sabían que seria difícil pero de alguna forma lo entenderían.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

como se pondra rayis cuando Harry le diha lo kpaso?? Y los padres como se pondran cuando se enteren k esta embarazada de Crema???! siguelaAaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 27 Jun 2013, 5:32 pm

Jajajajajaajaa embarazada de Crema xd me suena gracioso
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Jue 27 Jun 2013, 5:59 pm

jajajjajaja esk me rei muchoo con es parte :''')
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 15 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.