O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 7:32 pm

Awww me encanto!
Estuvo bueno con lo del nombre!
Que mal lo que va a pasar u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Jue 27 Jun 2013, 10:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA YA REGRESE LO SIENTO ESTABA CASTIGADA Y NO PODIA TOCAR LA LAP U.U BUENO AUN LO ESTOY PERO MI MAMA COMO QUE SE LE OLVIDA ESPERO NO LO RECUERDO JUJUJU BUENO ¿COMO EMPIEZOOO?!!!!!!!!!!! GOD ME VAS A MATAR ENCERIO. AHORA LEO TODOS LOS CAPS QUE ME PERDIIIIIIII<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 28 Jun 2013, 6:58 pm


•Capitulo 40• 

—¿Estas mejor ahora que Harry está aquí?

—Mucho mejor, Zayn. ¿Hiciste lo que te dije?

—Si... —Hizo una mueca— Y me rechazó... —Cambió a su cara de seriedad y tristeza.

—¿Exactamente que hiciste?

—Le compré chocolates, de sus favoritos, y un ramo de flores. Cuando llegué a su casa me dijo que lo sentía pero que con Logan estaba mejor.

—Lo siento tanto, Zayn. —Abrió su casillero— No debes ser tan predecible, has algo que no se espere.

—¡Tengo una idea! 

—Ve amigo, ve a hacer lo-que-sea-que-se te ocurrió.

—Adiós. —Salió corriendo y ______ rió

Apenas abrió su casillero un sobre rosa cayó, ella lo levantó porque tenía su nombre escrito al reverso con una letra difícil de reconocer. Lo que había dentro de este, no se lo esperaba en absoluto, sus ojos se cristalizaron al ver varias fotos de una guapa rubia con ojos azules sobre el regazo de Harry, este riendo y ella besando su cuello. En la siguiente él le mordía el lóbulo de la oreja y en la ultima Harry se veía algo desconcertado pero la rubia lo jalaba fuera del club. Corrió hasta donde su -ex- novio comía plácidamente junto a sus amigos y nada le importó, solo se lo lanzó en la mesa con lagrimas ya cayendo por su rostro. De verdad no se imaginaba que por eso su novio había estado tan extraño la ultima noche.

—¿Pensabas decirme esto? —Harry pudo notar que su miraba irradiaba tristeza y decepción, definitivamente no se esperaba eso

Él, de inmediato abrió el sobre encontrándose con las fotos que delataban lo sucedido, este seria el chisme del mes en todo el colegio: Harry Styles engaña a su novia. Fotos misteriosas aparecen el el casillero de ______... habían tantas cosas en las que se podían imaginar.

—Te lo iba a decir.

—Pues no lo hiciste.

—Yo... Perdóname.

—Harry, terminamos. —Dijo con la poca fuerza que le quedaba

—Espera, solo déjame explicarte.

—Okey. Te escucho.

—Yo... Em... Ella... —Balbuceó

—¡Terminamos!

—Espera, no te vayas. —La tomó por el brazo

—¡Dije terminamos! —Se soltó bruscamente 

Camino por toda la cafetería y salió torpemente por la puerta.  Harry se quedó en shock, no se lo esperaba ni un poco, pensó que esa era la peor manera de enterarse que su novio la engañó. ______ por otro lado salió del colegio sin que nada le importe, cruzó varias calles las cuales por suerte ningún auto pasaba pero con los ojos inundados en lagrimas no se podía ver nada bien, cruzó la ultima calle y un auto que venia por la derecha impactó contra ella dejándola inconsciente.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Vie 28 Jun 2013, 7:09 pm

OMG dime k Crema esta bieen porfavor??!! siguelaaaa como se te ocurre dejarla asi??!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

WTF???
:wut: :wut: 

Después de todo no fue tanta suerte!
Debes seguirla
Y sufre Zayn... creepygusta 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

Esta bien... No las dejare con la intriga, mañana subo parte dos y si puedo hago maratón (:
••••••••••••••••••••••••••••


•Capitulo 41•
••Parte uno••

—¿Que esperas? ¡Ve por ella! —Murmuró Zayn empujándolo. Harry aun estaba en shock, no podía creer lo que había pasada, no comprendía ¿Como? ¿Quien? O ¿Por qué? Había echo eso, seguirlo y tomarme fotos.

—¡No seas estu'pido Harry!

—¿Que hago? —Respondió saliendo de shock

—¿La amas?

—Si.

—¡Entonces ve por ella! Sea lo que sea que hayas echo.

—¡La engañé, Zayn! —Tiró las fotos al piso, el moreno las recogió y Harry salió corriendo y preguntando a todos si la habían visto.

Tuvo que empujar a unas cuantas personas en incluso guardias de seguridad del colegio y profesores pero lo único que quería era tenerla otra ves entre sus brazos. Terminamos, terminamos, terminamos... Esas palabras retumbaban en su cabeza mientras unas cuantas lagrimas se le escapaban, unas cuantas cuadras más allá vio a mucha gente reunida, supuso que alguien chocó y siguió de largo, no se le paso por la cabeza que era su ex novia la afectada. Su celular interrumpió sus pensamientos mientras caminaba, al ver que era del celular de su novia el que llamaba de alegro un poco.

*—¿Mi amor, donde estas? —Su rostro se tensó al escuchar una voz masculina

—¿Eres su novio?

—¿Quien eres tu?

—Escucha, tu novia acaba de sufrir un accidente, el conductor escapó y le pasó por encima. Tu eres su contacto de emergencia por eso llamo. —De los ojos del rizado salieron más y más lagrimas, su celular resbaló de sus manos, al salir de shock lo recogió y volvió a contestar.

—¿Donde están? ¿Esta bien? ¿Mi bebé?

—Deberías verla tu mismo, no soy el indicado para decirte, esta en el hospital más cercano al Holmes Chapel Comprensive School.

—Voy ahora. —Cortó*

•••

Se despertó totalmente desconcertada, con ojos hinchados y sin poder moverse. Giró un poco la cabeza y vio a Harry ahí dormido con el rostro tenso y con ojos hinchados.

<< ¿Estaba llorando? >>

—¡_______! —Su padre entró por la puerta golpeándola con fuerza. Harry despertó.

—Papá. —Dijo ella y el rizado se acercó también

—¿Estas bien? ¿Como te sientes? —Su padre la tomó de la mano

—Estoy bien, gracias papá. —Harry acarició el rostro de su chica—. ¡A ti no te quiero ver! —El padre decidió no interrumpir en ese momento y salió lentamente dejándolos solos

—Escúchame... —Su voz se quebró— por favor. —Tomó su mano con delicadeza

—Ya te di tiempo y no dijiste nada. —Se soltó bruscamente.

—¿______ Tomlinson? —Ella asintió y Harry la miró expectante 

—Malas noticias. —La enfermera dio unos pasos hacia la cama —Usted estaba esperando un bebé ¿Cierto?

—¿E-Estaba? —La enfermera asintió. Harry ya no soportaba más tres sorpresas nada buenas el mismo día era demasiado.

—Perdió el bebé en el momento del impacto.

—Harry... —Ella lo miró sorprendido, el chico seguía mirando a la enfermera y se veía demasiado dolido— ¡Perdimos a Crema! 

En el momento en el que la enfermera dio la noticia unas lagrimas cayeron del rostro de _____, Harry la abrazó con todas sus fuerzas y ella no se negó. Era lo único que ella necesitaba en ese instante aunque venga de la persona que más odiaba en ese momento.

—Lo lamento mucho, no tiene fracturas pero el único inconveniente fue que el bebé recibió la mayoría del impacto, ______ perdió mucha sangre pero pronto estará bien.

—¿Cuanto tiempo tendrá que estar aquí? —Harry intervino

—Hasta mañana, pero no podrá hacer ejercicio físico. —Alzó una ceja. Harry no estaba para esa clase de bromas ahora y decidió ignorarla —Si necesitan algo presionando el botón estaré aquí.

—Okey, gracias. —Ella se retiró dejándolos solos

—______... 

—No te quiero ver.

—Yo te amo.

—¡Suéltame! ¡No me toques con las asquerosas manos que la tocaste a ella!

—Perdóname, estaba ebrio. —Se alejó de ella —Déjame explicarte.

—Ya te di tiempo y no dijiste nada. Quiero que te vayas y no me vuelvas a hablar y peor tocar Harry Styles.

Eso le llegó como una puñalada en el corazón al rizado, le había dado un golpe bajo. "No me vuelvas a tocar con las asquerosas manos que la tocaste a ella".
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:48 pm

:lloro: :lloro:  Que triste!!
Aww espero maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Sáb 29 Jun 2013, 9:02 am

voy,a llorar :'''''( siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 12:23 pm

Okey... Haré un maratón de unos cuantos caps.(no se bien cuantos, pero más de tres) LA SIGUIENTE SEMANA no subiré cap, solo si puedo, entro a exámenes y tengo qe estudiar como estu'pida para poder pasar el año (? Ya se soy una vaga (: xd pero si quiero pasar tengo que sacar buenas notas, así que subiré uno o dos la semana que entra. Ahora voy con el maratón;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 12:30 pm

:DD 



Jaja los extrañaré pero wiii maratón!
Aww no tengo vida u.u siempre estoy!
Nah es por vacas
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:12 pm

Jajajajajajajjajaj en vacaciones?! Yo salgo en una semana!! No es justo!!! Xd que suerte que no me. Mandan tareas xd

Tengo escrito bastante, bastantiiiiiiiisimo en realidad, subiré 8 caps
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:12 pm

•Capitulo 41• [Maratón 1/?]
••Parte dos••

—Escucha, estaba ebrio y muy triste. —Ella lo miró— Estaba triste por ti. No sabia que ocurriría entre nosotros y yo te extrañaba demasiado. David me invitó a esa fiesta y no pude negarme, necesitaba sacarte de mi cabeza por lo menos un minuto.

—Pues lo lograste y no por un minuto, Harry, para siempre.

—¿¡Perdiste un bebé?! —Entró el padre de _______ por la puerta 

—Si... Yo... —Balbuceó

—¿No confías en mi? —Su padre se 
acercó a la ex pareja ya más relajado

—Si confió, lo siento. Tenía miedo de lo que podía pasar.

—______, sabes que yo te apoyaba. —Harry interrumpió 

—Yo igual, hija. Sabes que te quiero.

—Lo sé papá. —ignoró el comentario del rizado— Yo igual te quiero.

—_____, lo siento mucho por lo del bebé. —Ari entró por la puerta de la  habitación— Louis quería venir pero en verdad no pudo, no dudes en que estaría aquí si pudiera. 

—No importa. —Dijo ella

—Yo... —Su voz se hizo más suave— Fue mi culpa, fui una tonta, no se como se me ocurrió salir corriendo. —Miró a Harry 

—Eso no importa ahora, ______. ¿Cuando regresaras a casa?

—En un par de días. —dijo su padre

—¿_______ Tomlinson? —Una diferente enfermera entró a la habitación— Hay seis chicos esperando para visitarte.

—Déjelos pasar. —Dijo el padre y se retiró junto a Ari. Harry le plantó un beso en la frente antes de salir, ella hizo una mueca haciéndole saber que no le agradó su gesto.

—¡Enana! —Gritó Niall entrando y a _____ no se le tardó un segundo en que una muy -pero muy- pequeña sonrisa aparezca en su rostro

—¡Duende! —Extendió sus brazos

—¿Ya estas bien? —Ella asintió

—¡Pequeña! —Zayn corrió también, ahora todos sus sentimientos estaban aclarados, amaba irremediablemente a Laura, la cual ni le hablaba y a _______ la quería como a una hermana, no sabia como pudo confundir dos amores distintos.

Lau no estaba nada extraña con _______, ella no sabia lo que Zayn estaba sintiendo hacia su amiga y también estaba segura de que ________ no le quitaría a su novio por más lindo que sea, siempre serian amigas y nunca dejarían de apoyarse.

Luego todos sus amigos la abrazaron efusivamente haciéndole saber lo mucho que la querían, sin embargo eso no bastó para curar el terrible dolor que recorría su cuerpo cada vez que recordaba las fotos y a su pequeño hijo que había fallecido en su interior.

•••
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:14 pm


•Capitulo 42•  [Maratón 2/?]
••parte uno••

—Harry—Lo llamó el padre de la chica—.

—¿Si? —Dijo tímidamente, sabia que nada bueno iba a venir luego de lo que pasó

—Quisiera no meterme en su relación, pero he visto que ______ estaba rara antes de que vengas, luego se comportó demasiado tierna contigo, supongo que porque te extrañó, pero ahora te odia. No se si deba meterme pero... ¿Podrías decirme que sucede?

—Esta bien. Espero que no me odie luego de lo que estoy apunto de decirle, yo lo aprecio mucho y a _____ también y cometí un error, posiblemente el más grande de mi vida y _____ se enteró, por eso salió del instituto corriendo, no se quería huir ni nada por el estilo. No la culpe a ella de nada, incluso lo del bebé fue cien por ciento mi culpa, señor _____(ta).

—Mira Harry, yo también te aprecio mucho a pesar de que no viviste mucho tiempo con nosotros pero se que hiciste feliz a mi hija por lo menos un tiempo y se que la amas. Eso se nota y ella te ama a ti pero esta muy dolida y lastimada, si en verdad la amas deberías tratar de arreglarlo porque ella es muy sensible, pero también llega a perdonar. ¿Crees que no me hubiera perdonado que la dejé a ella y a Louis? —El rizado negó con la cabeza

—Gracias _______(tp) se lo agradezco y espero que no me odie por haberle echo esto a su hija, voy a hacer lo posible para enmendarlo, pero se que será difícil.

—Nada es imposible. Se que hiciste algo grave, muy grave por las reacciones de mi hija pero si no tratas de enmendarlo nunca te va a perdonar, al menos inténtalo.

—Admiro mucho su tranquilidad y paciencia, si ______ fuera mi hija ya me hubiera asesinado. —Dijo el rizado, no muy apropiado para el momento ya que su padre no sabia lo que Harry hizo

—Créeme, tengo mucha paciencia, si _____ no te amara... Ya estuvieras tres metros bajo tierra. —Lo miró intimidantemente

—Em... Creo que me tengo que ir, mi madre debe estar preocupada, ya son casi las doce.

El padre de ______ rió por lo bajo y siguió con lo suyo; recibiendo invitados, explicando lo sucedido y sobre todo asegurándose de que su hija esté bien.

Harry llegó a su casa en taxi, muy cansado; había tenido un día agotador, tres horribles noticias en un solo día era demasiado. Le aseguró a su madre que estaba bien -ella no lo creyó- y le dijo que iría a su habitación. Subió corriendo antes de derramar lagrimas que habían estado acumuladas desde hace ya varios días y se tiró en su cama, boca abajo haciendo que su rostro quede entre las almohadas. Anne, al escuchar sollozos viniendo del cuarto su hijo, no tardó en abrir la puerta sin previo aviso, se sentó en la cama, a su lado y acarició su espalda con delicadeza haciéndole saber que todo estaba bien, aunque claramente no lo estaba.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:15 pm


•Capitulo 42•  [Maratón 3/?]
••parte dos••

—¿Harry?

—No quiero hablar ahora.

—Claro que quieres, solo que no crees que alguien te entienda. —Harry maldijo que su madre sea psicóloga, siempre tenia la razón 

—Cometí un error que arruinó mi vida y la de ______.

—Harry, para todo hay solución.

—Para esto no. Además a ti ni siquiera te agradó _____.

—Claro que si, pero me irritó que hables todo el tiempo de ella, quería conocerla por mi misma, no que tu me lo contaras antes que ella. —Rió por lo bajo

—Perdóname, no quería hacerlo, es solo que ese día estaba emocionado porque la conocerías.

—Lo sé, hijo. —Lo miró con ternura— ¿Me contarás lo que sucedió? —Harry suspiró

—¿Recuerdas cuando fui a Holmes Chapel? —Su madre asintió— Fui a una fiesta y coqueteé con una chica para olvidarme de ______ al menos por unos minutos. —Tomó aire— No se quien pero me tomó varias fotos y se las puso en el casillero, me terminó y salió corriendo, se veía bastante dolida. Luego salí tras ella y cuando me di cuenta estaba en el hospital acompañándola mientras se desangraba.

—¿E-Ella está bien? —Tartamudeó muy preocupada

—Si. Pero perdió al bebé. —Se le escapó de sus labios y su madre abrió los ojos amplios, no podía creer lo que Harry dijo, incluso pensó que escuchó mal.

—¡¿Qu-Que?! —Se levantó— ¿Por qué no me lo habías dicho? —Dijo ya más calmada

—No lo se. Tenia miedo de.... No se de que tenia miedo, supongo que no me lo esperaba y solo... No te lo dije.

—Está bien, eso me dolió. Sabes que siempre te apoyaré, Harry. A pesar de que fue muy estu'pido no usar protección, te abría apoyado. Tu la apoyabas ¿Cierto? —Lo miró intimidante, su madre sabia que Harry no era de los chicos que son muy "responsables"

—¡Claro que si! —Se sintió mal por lo que su madre pensaba de él— Yo la amo y se que hice mal pero haré lo posible para arreglarlo.

—Escucha, Harry... Trata de arreglarlo, pero no te hagas de rogar tampoco, se ve que ella te ama pero si no te acepta, no deberías estancarte ¿Sabes?

—Si. Lo se. Pero también sé que ______ me ama tanto como yo a ella, en esos días aprendí que la necesito y no puedo vivir sin mi _____.

—Eres muy tierno y se que es la primera vez que te enamoras pero ¿Que hiciste para que se enoje tanto? No creo que solo por "coquetear" con una chica se haya alterado tanto como para terminarte.

—La engañé —Dijo sin vergüenza—. Y hay evidencia. Lo peor de todo, es que recuerdo cada detalle de esa noche... Si estaba ebrio no lo recordaría —Su madre asintió haciéndole saber que estaba de a cuerdo— Pero en ese momento no me podía controlar, es más, en un momento hasta creo que se me pasó el efecto de...

—¡Max! —Su madre lo interrumpió— Él hace mezclas de... Ya sabes... Droga y eso.

—Si pero ¿Eso que tiene que ver? —Harry no tenia idea de lo que hablaba

—Antes, cuando trabajaba en Mulligar, un paciente dijo que cada vez que iba a una fiesta le sucedía exactamente lo mismo que a ti; Se descontrolada y a la mañana siguiente recordaba todos y cada uno de los detalles de la noche anterior, resultó que una de sus "mezclas" producía ese efecto.

—¿¡Entonces Max me drogó?! 

—¡No dije eso! Solo que puede ser, ¿Bebiste algo que el te dio?

—Ahora que lo mencionas... Si.


Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:16 pm


•Capitulo 43•   [Maratón 4/?]
••Parte uno••

Despertó temprano y estuvo a punto de llamar a _______ para ver como estaba, pero prefirió no hacerlo pues elle le iba a responder muy cortante y fría. Ella tenia una buena razón y para Harry estaba bien, él cometió un error y sabia que ella tal ves nunca se lo perdonaría. Se despidió de su madre y sin hambre camino al colegio, se sentía vacío y triste, tener a _____ en el hospital por ya dos días no le resultaba fácil. Iba a verla apenas podía luego del colegio, ya ni siquiera asistía a su entrenamiento de fúltbol, pero ella simplemente lo ignoraba, para el no era nada fácil aceptar la verdad: _____ ya no lo amaba.

•••

_______, en el hospital de alguna manera se sentía completa con Harry allí por tardes, sin poder besarlo o siquiera hablarle. Estaba muy lastimada. Aun no podía creer que su Harry. El chico que tanto amaba la había engañado e incluso mentido, tal ves si se lo hubiera dicho antes ella se hubiera portado un poco menos grosera.


Por otro lado Harry caminaba tranquilo, aunque destrozado y muy triste caminando de vuelta al hospital luego de un entrenamiento hasta que sintió una pesada mano en su hombro, al girar supo de quien se trataba.

—Escucha Styles: Sé que ______ está en el hospital, se que está muy mal y TODO POR TU CULPA.

—Yo... —Harry no tenia más palabras, estaba triste y Joel no era más que un estorbo en ese día tan gris

—Esto es nada más una advertencia de lo que puedo hacer —Hizo señas a su calvo amigo de la derecha— Dale una probada del dolor que debe estar sintiendo MI chica por su culpa.

Cuando Harry reaccionó, el puño del fornido chico sin cabello estaba en su estómago haciendo que levantara sus pies levemente del suelo, quedó tirado en el piso de la calle. Estaba camino al hospital. 

—Ni una palabra a _______. Sino Charlie te dará una probada más ¿Entiendes? —Con la poca fuerza que le quedaba asintió con la cabeza.

Luego de estar diez minutos tirado en el suelo decidió levantarse y seguir su camino hasta el hospital a visitar a ______. Caminando torpemente y llegó a la habitación de su chica, daba lastima verlo caminar, se notaba que estaba mal y sin dudarlo ________ se levantó a ayudar a el rizado.

—¿Estas bien?

—Si. —Mintió parándose erguido y _____, sin responder se volvió a acostar

_____ había sentido necesidad de ayudarlo o consentirlo a pesar de lo mucho que la lastimó pero al recordar la situación se retractó y alejó. Harry se sintió bien sabiendo que de alguna manera ______ se preocupaba por él.

<< Debí decir que me sentía mal. >>

—No estoy bien _____—Ella no respondió—. No soporto que estés así conmigo, te extraño y quiero que me perdones.

—Ya no quiero salir lastimada, ya no quiero salir contigo.

—Prometo que no te haré daño, ese día me drogaron... No se como pero lo hicieron y tampoco se para qué.

Zayn entro por la puerta, tenia ojeras y se veía deprimido, algo no estaba bien con él, estaba muy triste y Harry no tardó en ponerse celoso cuando _______ se preocupó por su amigo.

—Zayn, por Dios ¿Te encuentras bien? Parece que no has dormido en años, ¿Comiste hoy?

—No, ¿Harry, puedes salir unos minutos? —El moreno habló y Harry salió sin decir una palabra azotando la puerta

—¿Ahora me lo dirás? —Ella acaricio la espalda de Zayn suavemente 

—Lau ya no me quiere ver, dice que soy un estorbo en su vida y yo la quiero de vuelta _________ fui un estu'pido al pensar que estaba enamorado de otra chica.

—Yo creo que ella aun te quiere, pero la lastimaste, la cambiaste por una chica que no te amaba y so le dolió mucho.

—¿Que más puedo hacer?

—Algo que no se espere, ya te lo dije, que no sea muy predecible y que sienta que tan arrepentido estas.

—¿Sabes que? —Sonrió— ¡Lo haré! Haré algo que ella no espera y me amara tal y como antes.

—¡Esa es la actitud! —______ le volvió a acariciar la espalda— ¿Quien es la chica de la que te "enamoraste"? —Ella hizo comillas con sus dedos, sabia la historia, solo que no el nombre de la chica 

—Eras tu _______. —Subió el rostro de la chica por la barbilla 
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 16 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.