O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:17 pm

•Capitulo 43•   [Maratón 5/?]
••Parte dos••

<< Mie'rda, olvide mi celular. >>

Antes de salir por la puerta del hospital se dio la vuelta y giro un par de veces por la derecha y por la izquierda hasta dar con el cuarto de _______. Encontrándose con una escena que dejaba mucho que decir, Zayn sujetaba la barbilla de _____ y ella lo miraba a los ojos, no soportaba la idea de verla con otro chico aunque solo estén hablando. Con los celos en la cabeza entró interrumpiendo la escena a propósito, se separaron de inmediato.

—No quería interrumpir. —Dijo con sarcasmo

—No interrumpías nada, Harry. —Aclaró ______.

—Si claro... —Agarró su celular y salió azotando la puerta de nuevo

A los pocos minutos Zayn se fue del hospital, esperanzado en que su amigo no haya pensado algo que no era. El moreno ya había acaparado sus sentimientos y desde hace ya un tiempo, solo quería a ________ como una amiga o tal ves como hermana.

•••

—I won't run, I won't fly 
I will never make it by 
Without you, without you 
I can't rest, I can't fight 
All I need is you and I 
Without you —Se escuchaba en la radio del taxi de regreso

—Disculpe —El taxista vio al rizado por el retrovisor— ¿Podría cambiar de canción?

—No, lo siento. Es mi favorita. —Harry bufó

—I won't soar, I won't climb 
If you're not here, I'm paralyzed 
Without you, without you 
I can't look, I'm so blind 
I lost my heart, I lost my mind 
Without you...

Harry bufó frustrado, esa canción decía exactamente lo que el sentía y se sentía peor al saber que Zayn había logrado lo que quería y para colmo... Todo su culpa -según Harry-. Debía aceptar que ella no lo quería, llegó a su casa frustrado y triste, a la vez enojado consigo mismo, si no hubiera viajado seguramente ya hubieran arreglado lo del bebé, ______ seria la misma chica adorable de siempre y Harry seria el mejor novio del mundo.

Ese día Harry decidió no volver a buscarla.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:19 pm


•Capitulo 44• [Maratón 6/?]
••Parte uno••

Un lunes por la tarde, pocos días después de eso. Los dos chicos se sentían  vacíos y solos, los dos por igual. Se habían dado cuenta de que ellos eran una parte indispensable en la vida del otro, pero ninguno dejaba el orgullo a un lado. 

<< Lo único que quiero es a mi Harry. >>

_______ llegó del colegio, se veía más delgada; ya casi no tenia apetito, con algo de ojeras; debido a las largas noches tratando de no pensar en él.

Se encontró con sus dos pequeños hermanos mirando televisión, ella se sentó a su lado tratando de distraerse un momento.

—Estas diferente ________. —Austin rompió el silencio

—¿A que te refieres?

—Estas triste desde que Harry se fue. —Puñalada en el corazón de ________, ella esperaba no recordarlo

—Si, estas muy triste. —Lottie, más 
madura que su hermano, asintió

—No es eso, solo estoy algo seria.

—Extraño a Harry —Dijo El pequeño castaño

—Yo también, era mi amigo —Dijo Lottie

—Y lo sigue siendo, solo que no ha venido.

—¿No era tu novio? —dijo Austin. El teléfono sonó pero al saber que habían más personas que podrían atender lo ignoró.

—Lo era, pero descubrí que no era quien creí que era...

—¿Que? —Dijeron a la par confundidos.

—Olvídenlo...

—¡_______! —Louis se dio cuenta de que ya había llegado y gritó para darle la terrible noticia. Al escuchar el horrible grito de su hermano mayor corrió escaleras arriba, para ver a su hermano llorando desconsoladamente sobre los hombros de su novia, Ari. A pesar de que Louis siempre ha sido un chico de los cuales siempre son fuertes y casi nunca lloran, esta vez fue demasiado, estaba triste y roto por dentro. A pesar de sabía que ese día algún día llegaría.

—_______...

—¿Que sucede? —Preguntó confundida

—Escucha... —Su padre pasó su brazo por los hombros  de _____— No es fácil decirte esto... Acaban de llamar del hospital, nos informaron que tu madre ya... Falleció.



_______'s POV

Estaba demasiado triste y vacía como para recibir una noticia igual a las anteriores. Harry me engañó, perdí a mi bebé y a mi Harry. Nada podía estar peor en mi vida, ya no tenia sentido alguno. No me quedaba nada. Sin decir una palabra me encerré en el baño; el único lugar en donde podía estar sola ya que ellos tenían las llaves de mi habitación. Encerrada y con los gritos de mi familia afuera me senté en el frío suelo del baño. La imagen de Harry besándome a media noche el día en el que me lo encontré en el baño, yo estaba sentada en el lavamanos y el entre mis piernas, besándonos como si no hubiera un mañana, pasó por mi mente, ahora era solo un recuerdo. 

Tomé una hojilla de metal y la puse junto a mi brazo analizando lo que podía hacer y suceder si la hundía en mi vena. Me estremecí ya que se sintió el frío de la hojilla en mi piel.

—¿Estas bien? —Mi padre preguntó a través de la puerta

—¡No!

—¿Me dejarías entrar? —La suave voz de Ari se escuchó

—No. —Bajé la voz

—¡______, abre la puerta! —Louis gruñó

—¡No quiero!

Pareciera que todas las cosas se habían confabulado para hacerme caer en depresión, sin razón para vivir e ignorando los gritos de mi familia hundí  la hojilla contra mi piel, de alguna manera sentí alivio y me dejé llevar, lo hice una y otra vez. 

Yo ya no quería vivir.

—¡Abre ahora! —Grito Louis

—_______ por favor, todos estamos preocupados. —Dijo Ari delicadamente

Yo no respondí y lo seguí haciendo, cada ves me lastimaba más, ya lo sé, estaba siendo muy cobarde al hacerlo solo por que en ese momento mi vida era una completa mier'da, pero no tenía otra opción, era eso o soportar mi vida y escogí la opción mas cobarde... El suicidio

Los golpes en la puerta se hacían más fuertes y mis cortes más profundos. Cada ves todo se volvía más borroso y dejaba de escuchar los gritos de mi familia... Lo ultimo que vi fue mucha sangre recorrer por el blanco piso del baño y un golpe muy fuerte, un perfume delicioso y familiar se apoderó de mi nariz.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:20 pm



•Capitulo 44• [Maratón 7/?]
••Parte dos••


Harry's POV

Acababa de salir de mi entrenamiento de fútbol americano. Claro, como últimamente he estado bastante distraído, el entrenador me volvió a regañar. No me importó. Regresé a casa frustrado, extrañaba a mi _______ y nada ni nadie podía impedirlo, Taylor ha estado flirteando conmigo como siempre pero ni ella puede sacar a ________ de mis pensamientos. Mi celular sonó, era Louis, por un momento dudé en contestar pues no quería aguantar sus bromas pesadas y sobre todo no estaba de humor para recordar a _______.

*—¿Que sucede? —Dije desganado

—¡Es urgente! ¡Es ______! —Louis se escuchaba preocupado

—¿¡Que sucede con ella?! —Temí lo peor

—Esta en el baño y ha tenido antecedentes de cortarse —Me sorprendí y comencé correr a su casa— acaba de enterarse de que mamá murió y no quiere abrir la puerta.

—Ahora voy para allá ¿Pero que puedo hacer? —Dije jadeando, estaba corriendo

—¡Solo ven! —Corté sorprendido*

<< ¿Yo? ¿Por qué yo? >>

Llegando intenté abrirla pero al ver que estaba con seguro golpeé la puerta, Lottie me abrió y la empujé suavemente para no lastimarla. Corrí hasta arriba y en el baño me encontré a ______(tp), Ari y Louis, visiblemente preocupados. _____(tp) golpeaba la puerta mientras murmuraba "Hija, por favor abre" Louis intentaba abrir la puerta y Ari trataba de calmarlos.

—Señor, hágase a un lado. —Ordené

—¿Para qué? 

—¡Por favor! —Me exasperé

—Esta bien. —Ellos abrieron paso algo dudosos por mi idea

Junté todas mi fuerzas y me hice para atrás tomando impulso para lanzarme contra la puerta. No me importó que tanto daño le hice a la puerta, solo quería a mi _______ entre mis brazos y que estuviera bien, aunque me odie yo siempre la voy a amar.

—¡Llamen una ambulancia! —Grité

Era una horrible escena, estaba mi chica acostada en el suelo, sus ojos estaban entrecerrados y mucha sangre recorría por el blanco piso. Se veía tan vulnerable y la tomé entre mis brazos, su muñeca estaba totalmente lastimada y ensangrentada, la besé en la frente y la llevé abajo en donde la ambulancia ya estaba esperando, no sé como hizo pero con su brazo sano, agarró mi brazo y lo apretó con fuerza -la poca que tenia-. La deje en la ambulancia y no me importó nada, ni que su padre quisiera ir con ella, solo me subí y la ambulancia partió. Por la ventana pude ver que en el auto de atrás venia Louis y su padre. Alice se había quedado con los niños ya que no los vi al bajar.

En el camino analicé lo que Louis me dijo "Ha tenido antecedentes" ¿Será que ______ se ha cortado antes? Ahora que lo recordaba... Si. Había visto unas cuantas marcas en sus muñecas y si, Louis me había platicado un poco sobre eso. Además recordaba que habíamos tenido una pequeña pelea sobre sus cortes.

Acaricié su rostro, tenia los ojos cerrados y una venda en la muñeca dañada para que no sangre más. Al poco tiempo llegamos.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:22 pm



•Capitulo 45• [Maratón 8/8]

En ese momento lo que _______ menos quería, era despertar y encontrarse con la triste realidad que la rodeaba... Eso fue justamente lo que hizo, Louis y su padre hablaban con un doctor fuera de la habitación, eso lo vio a través de la ventana. Cuando sintió que alguien acariciaba su mano lenta y delicadamente, giró para encontrarse con unos hermosos ojos verdes llenos de agua. Se alegró al saber que no la ha olvidado, es más, estaba en lo cierto cuando sintió que ese aroma varonil cautivó su nariz, había pensado que era una alucinación o algo así.

—¿Harry? —Su voz sonó muy baja, casi como un susurro

—Hola, bonita. —Dijo tiernamente

—¿Que haces aquí? —Quería confirmar lo sucedido

—Intentaste... Suicidarte ayer... —A Harry se le escapó una lágrima, acarició la mano de _______

—No llores... —Limpió la lágrima con su dedo pulgar de su mano izquierda

—Casi mueres... Ya no tendría razón para vivir. —Harry besó su mano

—No digas eso... —Acarició suavemente la mejilla del rizado

—Casi mueres, no tendría razón para vivir, ya se que dijiste que no me querías ver, pero no podía dejarte sola, te hice una promesa ¿Recuerdas? Contigo hasta el final.

—Harry...

—Perdóname, perdóname, perdóname, fui un completo estúp'ido y cometí el peor error de mi vida, te extraño demasiado, ______ Te amo, te amo con todo mi corazón. —Dijo sinceramente y desde el fondo de su corazón, _______ pudo sentirlo

Lo había extrañado tanto y las lagrimas de la chica no tardaron en salir, ella se sentó en la cama para así poder abrazarlo pero él se adelantó y se sentó a su lado, ella apoyó su cabeza en el pecho de Harry y él la abrazó con todas sus fuerzas besando su cabeza con mucha ternura. Permanecieron abrazados por unos minutos hasta que el padre de _______ llegó.

—Ya despertaste ______ —Entró su padre y se separaron lentamente pero no por completo, ella no quería dejar de sentirse segura y entre los brazos del rizado lo hacía.

—Si... 

—Ya se que la vida es difícil y en estos momentos no quieres saber o hacer nada, pero la solución no es la muerte _______, tampoco debes ser egoísta, piensa en papá, en Austin, Lottie, tus amigos, Ari, Harry, y hasta en mi, nos harías sufrir mucho—Dijo Louis entrando detrás de su padre—.

—Lo siento mucho—Dijo _____ arrepentida—.

_______ pensó que Louis tenía la razón, se sentía estu'pida por pensar que esa era una solución, solo pensó en ella misma y no en los demás. La decisión que tomó que la más cobarde y egoísta, gracias a Dios que NO cumplió su propósito.

Pocas horas después ________ fue dada de alta y regresó a su casa, Austin tomó lo de su madre mejor de lo que ellos pensaban, pero a pesar de eso si se sentía triste. En casa el ambiente aun era pesado y les había afectado a todos.

Pocos días después fue el velorio, sus familiares dijeron un par de cosas y frases alentadoras. Harry y todos los amigos de ________ también asistieron. Él al ver a su ex novia triste se dirigió a ella y la abrazo susurrando un "Todo está bien" ella lo abrazó con fuerza sintiendo el perfume que a ella tanto le gusta y derramando un par de lagrimas.

Al termino de este, casi todos ya se habían ido, solo ______ estaba ahí, arrodillada en el mojado piso tratando de estar más cerca de su madre. Debajo de la lluvia Harry se sentó a su lado tratando de comprender su tristeza, ella sintió su presencia y le pregunto que por qué seguía ahí y este no le respondió, tan solo la abrazó con todas sus fuerzas, ella dejo el orgullo a un lado y lo abrazo también, al poco tiempo y después de tanto llorar se quedo profundamente dormida en sus brazos y bajo la torrencial lluvia, la levanto en sus brazos como si no pesara nada, la cubrió con su chaqueta negra de terno y la subió a un taxi y con ella aun en su regazo le dio un tierno y suave beso en sus labios a pesar de que estaba dormida.

<< Es ahora o nunca. >>




FIN DEL MARATÓN (;
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 1:43 pm

Me encanto!
Estuvo triste! No puedo creer que la rayis haya hecho eso, por lo menos no paso a mayores!
Y sera que volverán?
Jumm que susto!
Y que irá a hacer Zayn?
En fin, esperaré los próximos!
Enserio me encanto el maratón!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 1:51 pm

Si xd que estu'pida es la rayita :/
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Sáb 29 Jun 2013, 5:10 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 30 Jun 2013, 8:43 pm

Okey... Les dejaré un cap porque desde mañana va a ser un poco difícil que suba :/ solo por una semana (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 30 Jun 2013, 8:54 pm


•Capitulo 46•

Despertó un poco desconcertada al encontrarse en la sala de la casa del rizado, se sentía más ligera, se miró y nada más tenía puesta una camiseta de Harry y unos pantalones cortos de este.

Entonces Harry bajo por las escaleras con una guitarra entre sus brazos y comenzó a tocar esa melodía que decía exactamente lo que sentía. 

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why I need you to hear

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You

and the reason is You
and the reason is You
and the reason is You*

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you...

[[Se que no soy perfecto... 
hay tantas cosas que no quice hacer 
pero sigo aprendiendo 
hoy solo se que yo te hice sufrir 
y quiero que sepas antes de partir... 

que hoy por fin encontre... 
una razon para mi 
para cambiar lo que fui 
una razon para seguir 
la razon eres tu... 

perdón por lastimarte 
es algo que jamán podre olvidar 
el dolor que sentiste 
solo quiciera poderlo borrar 
para decirte toda la verdad 

que hoy por fin encontre 
una razon para mi 
para cambiar lo que fui 
una razón para seguir 
la razón eres tu, la razón eres tu, 
la razón eres tu, la razón eres tu... 

se que no soy perfecto... 
hoy solo se que yo te hice sufrir 
y quiero que sepas antes de partir... 

que hoy por fin encontre 
una razón para mi 
para cambiar lo que fui 
una razón para seguir 
la razon eres tu... 

la razon para mostrar 
mis sentimientos de verdad 
una razon para empezar 
la razon eres tu...]]

—Tu eres la razón ______ Tomlinson—Dijo él con esa voz ronca y aterciopelada que a ________ tanto le gustaba. Se lanzo a sus brazos rodeando sus piernas a la cintura del rizado y hundió su cabeza en el pecho de Harry derramando pocas de las lagrimas que le quedaban, últimamente había llorado tanto que se estaba quedando seca. —Te amo y quiero que me perdones... Por favor.

Él se sentó en el sofá con ella aun en su regazo y comenzó a dejar besos en su cabeza, la había extrañado tanto como ella a él.

—No sabia que tocabas la guitarra. —Ella rompió el largo y cómodo silencio que se había formado

—Tuve que decirle a Niall que me enseñe ¿Sino como iba a pedirte perdón?

—Eres un tonto. —Dijo con ternura

—Pero soy tu tonto—Se acercó a darle un beso—. ¿Me perdonas? —Dijo sobre sus labios y ella solo lo acerco por el cabello para besarlo

<< Lo tomaré como un "Si" >>

Subieron a la habitación de Harry y él encendió la televisión, ella se acostó a su lado recostándose en su pecho y él jugando con algunos mechones de su cabello.

 Él por fin se sentía feliz de que la tenia en sus brazos, feliz porque lo perdonó pero sobretodo porque todo iba a ser como antes.

—¿Como puedo volver a confiar en ti?

—Haré lo que sea para que lo vuelvas a hacer.

—¿Hasta tirarte de un avión?

—Si... ¡Espera! ¿Eso quieres?

—No, solo pregunto.

—Si lo haría.

—¿Por qué? 

—Porque te amo.

•••••••••••••••••••••••

La canción se llama "The reason" y es de un grupo llamado "The Hoobastang"
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 1:06 am

awwwww Harry se tiraria de um,avion ppr Rayis... k lindooo siguela me encantaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:49 am

Tu novela es genial,la amo:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 9:40 am

Awww son tan hermosos!!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Lun 01 Jul 2013, 3:05 pm


•Capitulo 47•

—¿Estas bien hermana? —Dijo la inocente voz de Austin al abrir la puerta

—Si pequeño, gracias por preocuparte —Le dio un abrazo y luego se unió Lottie


Al siguiente día en el colegio, sus amigos estuvieron pendientes de ella, subiéndole el animo e incluso asegurándose de que coma bien; cosa que no ha estado haciendo bien últimamente. Pero sobre todo Harry siempre estuvo ahí para ella. Él había ignorado toda palabra, acción o si quiera gesto que venia de parte de Taylor, se sentía feliz de que ________ lo había perdonado y no iba a arruinar la oportunidad de estar con ella de nuevo solo por una rubia.

Taylor, frustrada y enojada consigo misma trataba de acercarse a Harry el cual no le hacia caso. Estaba molesta porque su plan no había funcionado. Pero ella no se iba a rendir, no tan pronto.

Días después, estaba lloviendo y Harry se había ido a entrenar, _______ regreso a casa, las cosas habían mejorado con el rizado. ________ subió a su cuarto y se puso a leer un libro, algo aburrido para su gusto, pero tenia que entregar el resumen así que sin mas tardar se puso a leer. Tocaron el timbre de la puerta un par de veces y _________ comenzaba a irritarse, nadie abría la puerta, al bajar se dio cuenta de de que habían salido, bueno, Louis y Ari estaban en la universidad, su padre estaba en el trabajo y Alice se había llevado a los niños al dentista.

—_______.

—Harry ¿Que haces aquí? —Dijo antes de mirarlo, había reconocido su voz 

—Quise venir a visitarte. —Él la abrazó

—Bueno... ¿Te quedarás aquí? —Ella pregunto con curiosidad

—Si no quieres esta bien, en mi casa... —Él fue interrumpido por un beso de _______.

—Si quiero que te quedes, bobo. —Ella lo beso en la punta de la nariz

—Te quiero bonita. —La abrazó— Y te extrañé mucho.

—Solo han pasado tres horas.

—Igual te extrañé.

________ se sentó en el sofá, Harry a su lado, comenzó a cambiar los canales sin decidirse por ninguno, Harry miraba a _______ de reojo mientras trataba de no pensar en lo sexy que se veía con esa falda y esa camiseta corta hasta los impulsos del rizado le ganaron, la besó y claro, ella no se negó, rápidamente la dejo acostada en el sofá, con el brazo se apoyó en el respaldo mientras la besaba, ella pasó su mano acariciando la espalda del rizado y el beso se volvió un poco más apasionado cuando la lengua de Harry participó. Mientras el chico rizado metía su mano por debajo de la blusa de _______, ella acariciaba su marcado abdomen por debajo de la ropa. Se separaron por unos segundos para tomar oxigeno y retomaron el beso. Él comenzó por quitar su blusa cuando ella mordió su labio.

<< No me sorprende que mi hermanita haya quedado embarazada con lo calientes que se ven. >>

—¡No tan cerca, Styles! —Louis protestó 

—Em... Nosotros... —Ella balbuceó mientras se acomodaba la blusa

—No quiero saber, ______.

—¿No deberías estar en la universidad? —Harry cambio de tema

—¡Eso es lo que querías! ¿No? —Dijo Louis fingiendo enojo

—Emm... Yo, No... —Balbuceó

—Era broma, ya se que van a  volver y van a ser felices de nuevo...

—¡Y van a tener muchos hijos! —dijo Lottie por detrás, Louis había venido junto a Alice y sus pequeños hermanos

—Pero si algo le pasa a ______ todo será tu culpa ¿entiendes?

—Entiendo.—Harry bajó la mirada, aun se sentía avergonzado por lo que sucedió no ahora, sino antes— Yo... debo irme.

Tomó sus cosas y le dio un beso a ______ en la mejilla, él aun estaba avergonzado por su incidente y por más que quisiera llamarla novia, ellos habían terminado y aun no le había pedido ser su novia de nuevo. Se despidió de la familia de _______ con la mano y se fue enseguida.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 4:08 pm

siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 6:53 pm

Esta super!
Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 17 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.