O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 08 Ago 2013, 4:29 pm

Aqui esta chicas, pero como dije antes, es en Univision, si no tienen cuenta no importa pero si tienen es mejor que comenten(:
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/She-will-be-loved-LiamPayne-amp-Tu/td-p/476064692
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por nachita directioner Jue 08 Ago 2013, 5:03 pm

oh genial ampmgdgtjmp siguela!! me paso por tu novela de liam jhiji ame los capitulos besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Jue 08 Ago 2013, 5:10 pm

Hola nachita Jaja, mas tarde subo CAP chicas(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

Hola!
Si puedo me paso :)
Y esperaré cap :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 8:58 am

Ya tengo un par de líneas escritas(:
En un momento les subo cap :P
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por camilo1994 Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

hey soy ''nuevo lector'' ni tan nuevo siempre e ledo librod y novelas de este foro pero no tenia cuenta, me cree una y bueno estoy saludandote

PD : sabes empeze a leer tu novela porque mi novia la lee tambien cierto amor? neeee

PD2 : ella es mi novia solo que aun no lo sabe

 nena escribes bastante bien puedes tener futuro en esto ;)
camilo1994
camilo1994


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 7:40 pm

Sii!! Jaja Nuevo lector(:
Camilo ¿no?
Ichiii quien es tu novia (que aun no lo sabe)?
Jaja gracias x el cumplido(; que bueno que te guste como escribo:D
Oye, eres Directioner boy? O solo te gusta leer? xD

Ahora subo cap ^.^

PD: Lau, sé que te va a gustar esto... Es que Zayn está un poco loco xD ya sabes como es(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 7:43 pm

•Capítulo 94•

Habían transcurrido exactamente dos semanas. Luego de la graduación, el rompimiento e inmediato regreso de Niall y Nair, el regreso de Liam y Vale, el cambio de departamento de Louis y su prometida (qué por cierto, se casan esta semana) y el repentino casamiento  de Laura y Zayn.
—¡¿Estás loca?! ¿Por qué mierda no me dijiste?
—Es que... Ahora que nos graduamos, queríamos... bueno, salir de vacaciones y me llevó a Los Angeles, rentamos un auto y... llegamos a Las Vegas... Y ya te dije lo que pasó ahí...
—¿Qué piensa Zayn sobre esto?
—Está más qué feliz, pero lamenta que no tuvimos tiempo para invitar a nadie.
—¿Y tu? ¿Estás feliz?—cuestionó _______.
—Demasiado.
—Es una situación difícil. ¿Crees qué es el indicado para pasar toda tu vida con él?
—Si—dijo en un suspiro.
—¿Él piensa lo mismo?
—Si, está seguro de que sí.
—Pásame a tu esposo—exigió ______—. Quiero hablar con él.
—¿Para qué?—preguntó Lau.
—Quiero aclararle un par de cosas...
—¿_________?—preguntó el moreno al otro lado de la línea.
—Hola, Zayn. 
—¿No estás molesta?—preguntó confundido.
—Nop. Solo quería decirte que si llegas a hacerle daño a mi amiga te corto lo más preciado de tu cuerpo, lo congelo y hago que te lo comas como un helado, ¿bien?
—Emm.... Bien—dijo nervioso—. Te paso a Lau.
—¿Qué le dijiste—rió Lau del otro lado de la línea.
—Dile que te cuente él—rió _______ esta vez—. Me tengo que ir, amiga. No hagan otra estupidez y disfruten de su... matrimonio.
—Eso haremos—rió.
—¿Cómo se lo dirán a sus padres?
—Es un riesgo que tenemos que correr... Está bien—se corrigió a si misma—, me van a matar pero valdrá la pena.
—Sabes que te apoyo, Lau. Pero tengo que irme, el vuelo a Londres está por salir.
—¡Genial, otra boda!—rió.
—Si... La de mi hermano, hablamos luego, ¿si?
—Está bien, adiós—cortó.
___________ rió para sus adentros. No se imaginaba a sus dos mejores amigos declarando su amor en las vegas en frente de un padre y de Elvis Presley. 
Bajó la maleta de su habitación y Harry de inmediato la subió al taxi. Iban algo apretados en el auto pero solo sería hasta llegar al aeropuerto. Minutos después toda la familia Tomlinson y un miembro de la familia Styles estaban esperando a ser llamados por el altavoz.
—¿Tus padres van a asistir?—preguntó ________ a su novio.
—Nop, mamá salió de viaje y papá no regresa hasta Navidad—se encogió de hombros.
—Que mal. 
Hubo un momento de silencio, cada uno sumido en sus pensamientos, hasta que Harry se acercó a su oído y con su nariz acarició la mejilla de su novia.
—Ya te quiero ver con ese vestido—murmuró.
_________ se estremeció al sentir su aliento chocar contra su rostro. Iba a responderle pero escucharon una voz indicando que debían abordar el avión. 
—No entiendo por qué Louis tuvo que escoger Londres para casarse—bufó ________(tp). No le gustaba mucho viajar en avión.
Por el pasillo, los pequeños hermanos de ________ y Louis corrían emocionados por conocer una nueva ciudad. Harry arrastraba su maleta y la de su novia, la tenia cargada al hombro. ________, por su lado, no cargaba más que un suéter por si hacia frío. Ya en el avión Harry rogó a Austin que le cambie el asiento junto a ________ pero este quería ver por la ventana mientras viajaban.
—Por favor.
—No.
—Por favor.
—Te dije que no, Harry—le dijo el pequeño niño, enojado.
—¡No puedo creer que le esté rogando a un niño! ¡Joder!
—Joder es mala palabra.
—Joder, joder, joder, joder, joder—repitió Harry para molestarlo. No les tenía mucha paciencia a los niños.

<< Si es así con mi hermano, no me imagino como será con nuestros hijos >>

—Austin, si te cambias con Harry te compramos un helado—interrumpió ________.
—¿De chocolate?—preguntó el pequeño castaño esperanzado.
—Bien.
 Y lograron cambiarse de asiento, el único otro problema era que _________ estaba entre Harry y su padre. Aunque a ella no le importaba mucho, de igual modo tomó los bordes de su camisa y lo acercó lo suficientemente cerca como para besarlo. Lo necesitaba, al igual qué la necesitaba a ella. Pidió entrada a su boca mordiendo suavemente su labio inferior; de inmediato sus lenguas se encontraron. Él conocía perfectamente la cavidad bucal de ________, la había recorrido tantas veces y no solo con la boca... si saben a lo que me refiero...
Se escuchó un falso carraspeo, los dos sabían perfectamente que a _________(tp) le incomodaba ver escenas románticas y se separaron. _________ miró tiernamente a su padre quien tenia una mirada de desagrado y algo de ¿asco?, pero luego la cambio por una sonrisa de ternura, le gustaba ver a su hija feliz a pesar de que siempre andaban demostrando su cariño.
Ella intentó besarlo una vez más pero Harry corrió el rostro, le daba algo de miedo el padre de ________, con esa mirada que te intimida fácilmente y peor si ya te ha encontrado un par de veces en situaciones incómodas con su hija. _________ frunció el ceño.
—Me da miedo tu padre—moduló el rizado, sin sonido. 
Ella entendió enseguida, poniéndose en sus zapatos. No sería nada agradable.
Se acurrucó en el cómodo hombro de Harry, este la abrazó por la espalda y apoyó su mejilla en la cabeza de su novia. Se veían muy tiernos juntos.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 7:47 pm

Me quedó un poquitititititittititto más largo que de costumbre jaja, les subiría otro perso estoy en serio MUERTA. Tuve que practicar Tae Won Do (arte marcial) y me sacaron la mierda, horrible, gracias a que reprobé educación física -.-' y ahora tengo que ir por una semana):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 7:48 pm

Hola!
Vaya, me case???? Jajaja esa no me la creo!!
Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, no?
Yo no se porque permiten el matrimonio allá, de por Dios!
En fin, genial de todos modos
Y uff Harry se comporta como un niño, en serio, te has visto ese cap de iCarly, que Spencer por molestar a Sam comienza "escalera, escalera, escalera" jaja en fin!
Debes seguirla
Y como te fue con lo del cole al fin?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 7:59 pm

Lau:
Jajaja Siiii lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas...
Okno siempre he querido estar en las Vegas h casarme con un tipo muy muy guapo y... ¿Has visto la película 'locura de amor en las vegas'? Es genial, tienes que verla Jajajajajaja
Pues... Me fue medio mal xD mi súper responsable madre (nota el sarcasmo) llegó tarde y no pude ver ningún colegio-.-'
Pero bueeeno, tal vez logre cambiarme y sino... Tendré que vivir el resto de mi vida junto a una lesbiana a la que creo que le gustoD:
Y no, no he visto ese Capitulo de Icarly, tengo que verlo jajaja ya me imagino a Spencer Cx
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 8:03 pm

Debbie69Styles escribió:Lau:
Jajaja Siiii lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas...
Okno siempre he querido estar en las Vegas h casarme con un tipo muy muy guapo y... ¿Has visto la película 'locura de amor en las vegas'? Es genial, tienes que verla Jajajajajaja
Pues... Me fue medio mal xD mi súper responsable madre (nota el sarcasmo) llegó tarde y no pude ver ningún colegio-.-'
Pero bueeeno, tal vez logre cambiarme y sino... Tendré que vivir el resto de mi vida junto a una lesbiana a la que creo que le gustoD:
Y no, no he visto ese Capitulo de Icarly, tengo que verlo jajaja ya me imagino a Spencer Cx
Jaja uff si, hay que buscar uno así, la de locura de aor en las vegas no es con Cameron Diaz?
Que se ganan 2 millones de dolares?
Si es esa es muy buena!!
Aish no pierdas la fe!! Y si no queda el homicidio jaja
Okno, he estado viendo muchos programas de eso y me he traumado hay gente que comete tremendas aberraciones!!
Y si, el capítulo es muy bueno jajaja la palabra es "bragas" Spencer es un idiota jaja
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

Si jajaja Cameron Diaz jaja me reí mujo n esa película.
Sabes? Una vez intente con el homicidio(: No funcionó.
Okno, sonó muy sádico y no, no lo intenté... Pero lo pensé...
xD
Bragas? Con razón la traducción es "escalera" xD no permiten esa palabra, supongo.
Oye, Lau, tienes Whatsapp? Si tienes, te dejo el Mio para escribírnos jaj
+59383789983





Chic@s, les dejo mi Whatsapp, si tienen me escriben (; +59383789983 <<-----
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 8:19 pm

Debbie69Styles escribió:Si jajaja Cameron Diaz jaja me reí mujo n esa película.
Sabes? Una vez intente con el homicidio(: No funcionó.
Okno, sonó muy sádico y no, no lo intenté... Pero lo pensé...
xD
Bragas? Con razón la traducción es "escalera" xD no permiten esa palabra, supongo.
Oye, Lau, tienes Whatsapp? Si tienes, te dejo el Mio para escribírnos jaj
+59383789983





Chic@s, les dejo mi Whatsapp, si tienen me escriben (; +59383789983 <<-----
Lo pensaste?
Todos alguna ves lo hemos pensado u.u 
Somos homicidas anónimos o mentales yo que se!
Jaja no de hecho si la dicen, solo que él no la capta
Y si, tengo pero no se en si como agragarte, gusrdo todo el número o como es?
Fuck! La tecnología me atropella
Te dejo el mío por si tu sabes 
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 09 Ago 2013, 8:20 pm

Miento, ya pude!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 29 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.