O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 2:57 pm

Dimples'sHarold escribió:no  me imaginé que fuera algo tan drastico.. ni  me levante de la cama y ya me tienes llorando. Por favor que no se muera :(
No morirá , i promisse, but sufrira un poco y perdón si lloraste:(
I feel bad:/
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 2:58 pm

larryholdup escribió:
Dimples'sHarold escribió:no  me imaginé que fuera algo tan drastico.. ni  me levante de la cama y ya me tienes llorando. Por favor que no se muera :(
No morirá , i promisse, but sufrira un poco y perdón si lloraste:(
I feel bad:/
Si no muere me vale lo del sufrimiento ya me lo imaginé estuve llorando por cinco minutos madre mía me levanté muy sensible
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:03 pm

Hola! mi nombre es Antonella pero decime Nella! soy tu nueva y fiel lectora!!!!!


Dios me hiciste llorar mares! :( :( :( :( :( 
Por favor seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te lo ruego! <3


Besos ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 3:39 pm

Antonella♥️ escribió:Hola! mi nombre es Antonella pero decime Nella! soy tu nueva y fiel lectora!!!!!


Dios me hiciste llorar mares! :( :( :( :( :( 
Por favor seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
te lo ruego! <3


Besos ;) 
La sigo en un ratito, hola nella, me gusta antonella es un nombre muy lindo<3
Losiento si hago sufrir con esta fic, supongo que es un don que tengo? Hacer sufrir a genteD:... But i cant believe que tenga lectoras, digo esta nove no es lo que yo digo, nose ah¿Me entindes? Cuando no sabes su escribes bien o mal, si les gusta a las demas
Personas tanto como ati.
Supongo que es una duda existencial, como ah...nose bue acabo de ver que tienes una nove larry:D
La leere.
En fin la sigo prontito bby(:
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 4:20 pm

ola, sabes algo?
me haz roto el corazon!
sssisiissi! como escuchas!
noo quierooo q al pobre harry le pasee nada!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaah
te amodio(?
amo lo q escribes pero me haces sufrir!
ysugdcausdvc
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 4:52 pm

Hola, soy una nueva lectora... y puedo decirte que me encanta tu novela.. en verdad la amo porfavor siguela «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_mdmdqdV8Gb1r00gva o si no llorare «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_m6ihsvUVbz1rnjlzk  y no quieres que pase esto.... estare al pendiente  te estare vigilando «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 4229596405  ... hhaaaa ya quiero saber que mas pasa, me carcomen las ansias «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 3095866871_1_3_2yy61I3F espero y la sigas pronto.. y cuando la sigas bailare muy alegremente 🍌 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 5:37 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ola, sabes algo?
me haz roto el corazon!
sssisiissi! como escuchas!
noo quierooo q al pobre harry le pasee nada!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaah
te amodio(?
amo lo q escribes pero me haces sufrir!
ysugdcausdvc
seguilaa
Losiento si te rompí el corazónD: me rompe el corazón que te rompa el corazón(? Ah
No le pasara nada, but.... Que digo yo.... Yo no puedo asegurar nadaD: but no morirá i promisse
Gracias(? La sigo yaaaaa(:
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 5:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola, soy una nueva lectora... y puedo decirte que me encanta tu novela.. en verdad la amo porfavor siguela «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_mdmdqdV8Gb1r00gva o si no llorare «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_m6ihsvUVbz1rnjlzk  y no quieres que pase esto.... estare al pendiente  te estare vigilando «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 4229596405  ... hhaaaa ya quiero saber que mas pasa, me carcomen las ansias «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 3095866871_1_3_2yy61I3F espero y la sigas pronto.. y cuando la sigas bailare muy alegremente 🍌 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb
Hi! Nueva lectora(': cuando dicen eso, mi corazoncito estalla, de verdad
La sigo ya mismo linda 
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 5:45 pm

Capítulo 8 
Babes


Quisiera que me respondieran estas sencillez 5 preguntas, es a quien guste responderlas, no es una obligación por supuesto que no, pero se las dejo por si acaso:3, para saber mas de ustedes y así ;?ah...


1.¿Como te hiciste larry shipper?


(si lo eres)


2.¿Porque te intereso mi novela?


3.¿De donde eres?


(yo soy de sonora México) ¡ajua!


4.¿Que opinas de harry en  esta novela?


5. ¿Has sufrido de bullying?


(siéntete libre de no responder esto ultimo si no quieres)


-perdón si hay errores-








¿Cuando empezó todo esto ? Era imposible recordar una fecha exacta, a harry aveces le entraban fiebres repentinas, y constantemente le salía sangre de la  nariz, pero eso podría ser normal hasta cierto punto ¿No?, el sol era muy fuerte, se acordó.
En aquella época en la que harry tuvo algo similar, hace aproximadamente el año, nunca pensaron que fuera algo malo y mucho menos pensaron que el cansancio de harry fuera por eso.
Harry no tenía palabra alguna para describir lo que sentía.
El sentía que se iba a morir por supuesto y además los medicamentos no le aseguraban absolutamente nada.
El quería sacar el enojo y sufrimiento que ahora poseía, pero el sabía que no lo haría, el tenía que ser fuerte por su mamá, darle ánimos, como ella se los daba, decirle que todo estaría bien, aunque ni el
mismo sabia si se pondría mejor.
El tenía bastantes problemas como para agregar uno mas a la lista.
¿Que tal si moría?, no quería dar ese sufrimiento a su familia, a Niall, por supuesto que no.
Se mantendría alejado lo mas posible del Rubio, sabia que no tenía que hacerlo, pero el no le quería ocasionar dolor, era suficiente con que soportara ser amigo de un ciego para ahora ser amigo de un chico con cáncer y con pocas probabilidades de vivir.
Por un momento pensó en el castaño oji azul, ¿que diría el? Lo mas seguro es que se alegría de ya no tener que soportar a un ciego mas, y claro ya no va a tener que sentir pena por el.


Tal vez las cosas eran así, aunque le dolieran, el sabia que el mundo no giraba a su alrededor y nunca lo hizo.
Como si el fuera una estrella rodeada de miles y millones de estas.
En cualquier momento la suya podría dejar de brillar, y el no aria nada para impedirle, el mismo sabe que algún día su estrella se apagara, pero el nunca pensó que de esa manera.
Un leve sollozo de enseguida, saco a el ojiverde de sus pensamientos.
La mamá de harry quien antes estaba aferrada a cubrirse la cara con las manos, tratando de pensar que todo esto era un sueño, ahora estaba tratando de abrazar a su hijo, quien le correspondió enseguida, ambos lloraron ante la mirada del doctor que tenía un poco gacha la mirada, y chascaba la lengua.
El primero en separarse fue el menor quien le dijo a su mamá que todo estaría bien a lo que ella asintió aun con lagrimas en los ojos.
Guió a harry hasta el auto, después de pedir instrucciones de lo que tenía que hacer, las tales llamadas quimio terapias empezarían esta misma semana.
Al subir al auto anne pregunto a su hijo donde quería ir, que podían ir a donde quisiera.
A lo que el asintió con un -gracias- pero que lo mejor seria ir a su hogar a descansar un poco.
Cuando llegaron, anne le preparo un te al chico, y este se fue a su cuarto con la mirada fija en la nada, como casi siempre, harry no podía ver las escaleras, el piso, el entorno, lo único que el podía ver es atráves  de sus pensamientos, sus emociones...los sonidos, era lo único.
Y harry siempre pensaba que eso lo hacia mas mierda.
Al llegar a la cama, se lanzo a ella sin importarle que hubieran objetos picudos o ropa tirada, en fin el pensaba que ya nada importaba.
Ni siquiera ese pequeño piano con el que jugaba tardes y noches mientras componía canciones para su hermana... Nada de eso importaba desde que todo cambio, desde que su vida dio un giro de 180 grados.
Desde que se entero de que tenía leucemia, le había caído como una bomba...arruinando todas sus oportunidades e ilusiones.


-.-


-¡Liam!, para...enserio vas a desordenar todo, tu sabes que pase mucho recogiendo todo este mugrero como para que vengas y lo arruines.-  el ojiazul dijo, mientras acomodaba unos cuantos cojines de la sala y se ponía una ropa un poco mas destenté.
-no que ya no te importaba la bruja de eleanor calder - este lo dijo con ironía, casi escupiendo el calder en los oídos de louis, pareciera que no le cayera, su casi ex novia.
-no es que no importe, tengo que arreglar las cosas con ella li.- el oji azul rodó los ojos y subió escaleras arriba buscando su camisa aeropostale.
-amigo, pienso que tu y ella no tienen nada que arreglar.- el oji marrón dijo en un tono lo suficiente alto como para que el castaño que estaba en el segundo piso lo escuchara.
-claro que tengo que arreglar ciertas cosas, ella no a parado de llamar y la verdad me estoy cansando de sus niñerías.- sus gestos algo afeminados, imitando a la manera. En que su antigua novia hacia para conseguir las cosas, haciendo un puchero de lado y agrandando los ojos.
-ah, que acaso soy el único que detesta esa mirada de,'dame esto' o 'se ara lo que yo digo'.- un louis asqueado termino de arreglar todo y se dispuso a abrirle la puerta a liam, ya que su ex novia vendría pronto.
El castaño asintió, entendiendo a la perfección lo que quería el oji azul y salió por la puerta, no sin antes desearle suerte y caminando el amplio pasto hasta perderse la mirada del ojiazul.
Este cerro la puerta.


-.-


Niall estaba a aproximadamente 2 cuadras de la casa de harry, venia realmente feliz, ya que había inscrito a su amigo al concurso y este tendría que participar y ganaría de seguro.
Se entretuvo comprando un churro y después de aquella pequeña interrupción se dirigió hasta la puerta de la casa donde vivía el oji verde.
Este toco varias veces la puerta, tragando hondo, hace algo que no veía a harry.
Después de un rato, anne la mamá de harry -Niall pensó- salió con unas lagrimas secas en la cara y echa un lío, con el cabello desaliñado y una bata gigante
-hola...uh...buenos días¿Se encuentra harry?.- el Rubio pensó que tal vez era mala idea haber ido.
Tal vez harry estaba enfermo y no lo podía recibir, o tal vez estaba ocupado.
-el... No esta disponible, ¿Es algo importante?.- el Rubio podía percibir un cierto dolor en la voz de anne, un dolor que no podía permitirse demostrar ante el.
-no...solo quería saber como estaba.-
-el esta bien.- mintió.
-¿Te puedo pedir que lo veas luego?, este no es buen momento.-
El Rubio asintió algo preocupado.
Cruzo el jardín pequeño de los styles y camino de regreso a su casa, preguntándose por la actitud de anne, la madre de harry.
Ahora no podrían practicar para el concurso, y mucho menos hablarle de eso, tal vez el había cometido un error, intento no pensar en eso, mañana podría ver al oji verde y decirle acerca del concurso.


-.-


Se escucharon unos puertazos algo poco afeminados y louis supo que era eleanor, y supuso que venia enojada.
El abrió la puerta esperando ver a una eleanor muy molesta por no haberle respondido las llamadas que ella le enviaba, pero en vez de eso encontró a una chica muy tierna para nada enojada o estresada, con la bolsa de mano y un celular en la otra, el cabello recogido y un bonito vestido hasta la rodilla floreado y despegado de la cintura hacia abajo con un collar en forma de flores y unos zapatos tipo botas color café con tacón.
El se sorprendió un poco por la extraña buena conducta de eleanor.
-hol...-eleanor planto un beso en louis algo empalagoso y para nada amable, casi arrebatado.
-hola louis.- dijo eleanor mientras entraba a la casa del ojiazul.
Este se quedo estático pero después de un tiempo reacciono, tratando de dejar pasar ese beso algo extraño que acaba de vivir, tenía que aclarar las cosas con eleanor, cerro la puerta con cuidado y se dirigió a la sala donde eleanor lo esperaba en el gigante sillón apuntando a su lado para que este se sentara con ella, pero este la evito y se sentó del lado opuesto en un pequeño sillón para uno.
El tomo un gran suspiro, sabía que esto no sería fácil de decir, mas bien de asimilar y el muy bien sabia que eleanor no era de las chicas mas comprensivas. 
-¿Porque no me contestabas las llamadas?.- eleanor saco de golpe, louis no se esperaba eso.
-eleanor...- eleanor lo cayo con un beso de vuelta, nuevamente empalagoso y arrebatado, pero esta vez con malas intenciones.
Se saco rápidamente el vestido y louis supo enseguida por que había traído un atuendo flojo y no pegado como ella acostumbraba.
El se separo enseguida de ella, entregándole el vestido que hacia poco se había quitado y entregándole
Una cara neutra se volteó.
-vístete eleanor.-
Esta asintió avergonzada,¿Que acaba de hacer?, sabia que estaba enamorada de louis, pero no sabia que podía caer tan bajo.
-lo...losiento.- eleanor se termino de cambiar y louis volteó de nuevo hacia ella, el asintió y se paso la mano por la cabeza, tratando de recordar las palabras que le diría a eleanor.
Tan pronto como las palabras salieron, quiso no haberlas dicho pero era la única forma de terminar con todo esto.
Esta empezó a llorar, un chillido muy agudo que propino la joven en un intento de que el ojiazul se retractara pero el no lo hizo.
en cambio pidió que ella se retirara, dándole tiempo para pensar a lo que ella asintió enojada, saliendo casi a horcajadas del hogar del oji azul.
-.-


Esta mañana el ojiverde había amanecido un poco mejor, no se sentía tan mal y el creía que si podría ir a la universidad, al fin de cuentas era mejor vivir su vida plenamente antes de que esta se acabara.
Salió de las enormes cobijas que lo cubrían por completo, los ojos cerrados y se dirigió al baño.
Se dio una ducha rápida y bajo a comer.
Su madre sonrió a duras penas al ver a harry bajando al primer piso.
Le preparo el desayuno, pero el decidió evitarlo.
Se dirigió al colegio.
Al llegar se fue y se sentó en la misma banca en la que se había sentado la primera vez, junto a un árbol, olía a frutas, el suponía que eran naranjas o algo así...
Prendió su reproductor y comenzó a escuchar una de sus canciones favoritas
'forever young' 
Sonreía mientras escuchaba la letra, sin duda era una de sus preferidas


                      forever young, i want     
                      To be, forever young


Tarareaba mientras su mente se relajaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz algo gruesa y demandante.
-ey, tu eres el nuevo verdad, me han dicho que eres ciego.-
Aquí vamos de nuevo- harry pensó- se tenso enseguida.
-¿y?.- harry respondió con igual impaciencia y con ganas de salir corriendo.
-nada...solo quería hacer esto.- el chico aparentemente mayor golpeo en el estomago a harry, mientras este se retorcía en el suelo.
El mayor le propino un golpe bajo y luego le planto un puñetazo en la cara, que hizo que el menor gimiera de dolor.
El otro le pegaba como si no hubiera un mañana, solo le pegaba...no sabia si era por diversión o por que en verdad se lo merecía.
Las razones valían muy poco, al final le venia golpeando como si fueran enemigos de toda la vida, el oji verde trataba de zafarse y salir corriendo.
Estaba apunto de cerrar los ojos para dejar de sentir el dolor que le propinaba aquel chico, pero una voz hizo que todo su cuerpo se estremeciera a mas no poder 
-déjalo.- la voz del capitán de hockey se dio a conocer a los oídos del oji verde, este se escuchaba demandante y para nada había una pizca de gracia.
Sin embargo el chico que se encontraba golpeando a harry, no dejo de hacerlo, en cambio comenzó a reír.
-¿Que pasa tomlinson, te despertaste del lado izquierdo, ayúdame con esto, no seas cobarde.- el ojiazul apretó el puño dispuesto a golpear al mayor, pero este dijo unas palabras que simplemente lo atravesaron por completo, algo que no podía evitar- ya sabes lo que opina tu padre.- el ojiazul aflojo el puño y estaba listo para darse la vuelta, cuando la fastidiosa voz de Rony le hablo.
-ayúdame, si no le contare a tu padre.- eso no podia pasar-pensó louis- con toda la rabia y la impotencia que cargaba se acerco a ellos hasta quedar de pie junto a harry y contra toda su fuerza de voluntad, le pego al menor, quien solo gimió al tacto
de louis.
 se sintió peor que la mierda, le había pegado a un chico que simplemente no se merecía lo que le hacían.
El menor soltó una lagrima transparente que choco contra al suelo, haciendo a louis temblar, era un mounstro sin duda, quería ayudarlo, pero no podía, no debía.
Se alejo con la mirada gacha escuchando los quejidos del menor, este se retorcía en busca de auxilio, un auxilio que no llegaría nunca gracias a su maldita cobardía.
Se sentia mal.
Muy mal, quería retroceder el tiempo y haber levantado a harry en sus brazos ayudándolo a curar, pero no lo hizo, en cambio le golpeo.
Seguro harry estaría sufriendo en este momento y el no haría nada por cambiar eso...
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 6:06 pm

¿Adivina que estoy haciendo? Llorar otra vez, me da que esto será una rutina cada vez que lea capítulo. El pobre ya tiene bastante con el enfermedad y aunque no la tuviera no se merece eso ¿por el simple echo de ser ciego? pues no, nadie se merece eso PÚDRETE LOUIS Y EL ANÓNIMO IGUAL

respecto a las preguntas:
 
-Me hice larry shipper por las chicas que llevan el tumblr de larryspain lo encontré un día de casualidad me leí todos los análisis y vi que tenían razón aparte siempre amé Larry desde siempre y notaba cosas raras no típicas de bromance pero pasaba

- Me interesó en el primer momento por que harry es ciego idk siempre me gustan esas no me digas porque ya que ni yo lo sé y cuando empecé a leer por la trama aunque llore siempre mira soy masoquista

-Soy de España mas concretamente de la ciudad de Barcelona

-Pues pienso que Harry se valora muy poco por culpa de los desgraciados que le rodean, en realidad el bale mucho pero no lo ve. Creo que dentro suyo hay una valentía que él desconoce


-Bullying en todo lo que abarca la palabra no pero mi estancia en la escuela no fue la mejor que se podía pedir. Desde parbulario hasta la secundaría fui al mismo colegio por eso la gran mayoría de gente era la misma y desde los tres años el mismo grupo de gente no me dejaba tranquila, se metían conmigo y criticaban todo cualquier cosa que hiciese o llevase. Cuando ya fui mas mayor pasaba o evitase que me molestara pero bueno ya llega un punto que lo encontraba normal así que le quitaba importancia después se unió mas gente pero siempre eran los mismos que se juntaban con esas chicas. Por suerte ahora voy a otro centro ya que el bachillerato ahí no se daba y nadie me molesta y desde el primer día unas chicas muy majas me acogieron.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 6:11 pm

Aaaaaa ame el capítulo
Dioses quiero matar a louis aaaa por que mierda hiso eso?
Síguela

PD:
1- no lo se es que son tan tiernos y no se de un momento a otro ya los amaba y los defendía y creo aparte que fue por que una amiga me pego su obsesión a los gays

2- creo que me pareció interesante el título y vi que era de larry y me intereso más y no se me pareció muy interesante

3- Aguascalientes México ;)

4- la verdad me da un poco de lástima pero creo que es muy fuerte y esas personas siempre al final tienen algo bueno (espero que le pase algo bueno)

5- no la verdad no pero no puedo soportar ver que alguien le haga a alguien me enoja mucho

BUENOOOO EEEEEEEEN FIN
Bye ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 6:41 pm

1.¿Como te hiciste larry shipper?

desde siempre me gustó lArry como bromance, pero despues de mucho minutos pensando y algo fuerte q paso en mi familia acepté el hecho de que Larry sea real y ellos sean gays y aun asi ellos serian mis idolos


2.¿Porque te intereso mi novela?

por el nombre!
fue tan 
wow!
el ciego!
a y ademas de Larry

3.¿De donde eres?



Argentinaa
4.¿Que opinas de harry en  esta novela?
que es un amor!
y q lo amo x ser tan tiernito!
y q me da pena x q se le burlan x ser ciego!

5. ¿Has sufrido de bullying?


si Toda mi vida, y aunq mis amigas me lo digan q es increible y eso, jmas me he cortado, ni x lo peor q me aya pasdo!
ah es q soy coberde y prefiero llorar q lastimarme

y ahora el capppppppppp!
dios!
tu quieres maatarme mujer?
Lucho le pego a harry!
noooooo no me gusta!
tiene razon Tomlinson es un mounstro!
mi mm m dice LUDMILA APAGA ESA BEDITA COMPUTADORA! Ç
asique cm no quiero discutir...
JAAJAAAJAJ
byeeeeee!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 6:49 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Adivina que estoy haciendo? Llorar otra vez, me da que esto será una rutina cada vez que lea capítulo. El pobre ya tiene bastante con el enfermedad y aunque no la tuviera no se merece eso ¿por el simple echo de ser ciego? pues no, nadie se merece eso PÚDRETE LOUIS Y EL ANÓNIMO IGUAL

respecto a las preguntas:
 
-Me hice larry shipper por las chicas que llevan el tumblr de larryspain lo encontré un día de casualidad me leí todos los análisis y vi que tenían razón aparte siempre amé Larry desde siempre y notaba cosas raras no típicas de bromance pero pasaba

- Me interesó en el primer momento por que harry es ciego idk siempre me gustan esas no me digas porque ya que ni yo lo sé y cuando empecé a leer por la trama aunque llore siempre mira soy masoquista

-Soy de España mas concretamente de la ciudad de Barcelona

-Pues pienso que Harry se valora muy poco por culpa de los desgraciados que le rodean, en realidad el bale mucho pero no lo ve. Creo que dentro suyo hay una valentía que él desconoce


-Bullying en todo lo que abarca la palabra no pero mi estancia en la escuela no fue la mejor que se podía pedir. Desde parbulario hasta la secundaría fui al mismo colegio por eso la gran mayoría de gente era la misma y desde los tres años el mismo grupo de gente no me dejaba tranquila, se metían conmigo y criticaban todo cualquier cosa que hiciese o llevase. Cuando ya fui mas mayor pasaba o evitase que me molestara pero bueno ya llega un punto que lo encontraba normal así que le quitaba importancia después se unió mas gente pero siempre eran los mismos que se juntaban con esas chicas. Por suerte ahora voy a otro centro ya que el bachillerato ahí no se daba y nadie me molesta y desde el primer día unas chicas muy majas me acogieron.
hola!
una pregunta tu lees el Blg de Tumblr de LarrySpain?
pensee q de aca casi nadie lo leia!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por YamiBear Mar 03 Sep 2013, 7:28 pm

1.¿Como te hiciste larry shipper?

Bueno ni yo misma lose xD Creo que antes estaba entre que creía que era cierto y en que creía que era solo un bromance pero vamos que tipo de "mejores amigos" se tratan así ? xD
Así que navegando por ahí yo también encontré el tumblr de larry spain y eso me convencio de que era real. así que bueno asi fue (?  :)
2.¿Porque te intereso mi novela?

porque obviamente era larry y porque creo que al tratarse de un ciego iba a haber bullying y creo que siempre me intereso saber como se sentía una persona que sufre bullying en este caso harry entonces...


3.¿De donde eres?


argentina


4.¿Que opinas de harry en  esta novela?

que me da mucha bronca y a la misma vez lastima por como lo tratan y que nunca me gustaria estar en su lugar pero se que el es fuerte y va a salir adelante
5. ¿Has sufrido de bullying?
nop, nunca... De hecho tengo varios primos hombres y me han enseñado a defenderme por si las moscas.. Aparte odio ese tipo de cosas.

Espero haber respondido bien.. :)


Con respecto al capitulo

LOUIS y la #"$"%#"$#"!&#%#"$!"&$#"$#"&$""#$ :x :x :x :x 


pobre hazza :sad: :sad:  leucemia ??:wut: :wut:  y encima le pegan :lloro: 

quiero que harry se defienda y los golpee a todos por malditos :muere:
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:02 am

Okay, si, tenias razón. Esto se puso aun peor.
No puedo creer que Louis volviera a caer en lo mismo. Tanto es el miedo que le tiene a su papa como para hacer algo asi?
Es indignante. Pobre Harry.


ok, las preguntas.

1.¿Como te hiciste larry shipper?
Bueno, basicamente desde conoci One Direction hasta que me empeze a considerar Larry Shipper pasaron solo tres meses, por lo tanto fue cuestión de que fui descubriendo como eran las cosas a medida que iba conociendo mas sobre los chicos en general. Desde un principio cuando apenas si sabia los nombres, ya notaba que Elounor era falso, lo que no sabia era el porque. Ahi fue cuando empece a darme cuenta de cual podía ser el motivo(Larry, obvio). De todas formas seguía teniendo algunas dudas, hasta que buscando mas me entere de todo el asunto de Modest, de como solian proceder y de toda la mierda que estaban haciendo. Ese dia llore hasta secarme prácticamente al caer en la realidad y ver lo que H y L tienen que sufrir por no poder ser libres. Ahi digamos que fue el momento en el que se podria decir que empece a ser realmente Larry Shipper.


2.¿Porque te intereso mi novela?
Desde el momento que vi el titulo y la sinopsis ya me imagine que me iba a matar de angustia. Y bueno, soy terriblemente masoquista, asi que aca me tenes! ah.

3.¿De donde eres?
Buenos Aires, Argentina.

4.¿Que opinas de harry en  esta novela?
Me mata, simplemente me mata. Es demasiado triste su situación. 

5. ¿Has sufrido de bullying?

No, es decir, cuando iba a la escuela me habré peleado con el colegio completo prácticamente, pero eso se debía a mi caracter de mierda mas que nada. Literalmente lo que se llama bullying, no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 7 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.