O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
«El ciego» - •larry stylinson•- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

Titulo:  «El ciego» - •larry stylinson•-
Autor: yop, @larryholdup
Adaptación: ninguna.
Advertencia: relación gay, tardare un poco en subir, hay depresión, si no te gusta este tipo de novelas, adiós. 
genero: drama/romance/




El parecía tener la vida resuelta, familia adinerada, una bonita y refinada novia, estudios universitarios...solo existía un problema, uno que desvanecía el echo de ser casi un chico perfecto, bonita cara, ojos hermosos, piel lechosa, sonrisa grande y brillante que transmitía paz y amabilidad, ese problema hacia que sus inseguridades se hicieran cada vez mas y mas grandes, ese problema era ser ciego.
Se sentía inútil, pareciera que era solo un estorbo para su familia.


Su única salida de escape para olvidar, era un pequeño piano que le había regalado su padre antes de morir.


En el hacia partituras inventaba notas de sol y de fa le encantaba tocar canciones de amor, jugar con las teclas, era una sensación increíble.


Sin embargo el piano era solo un objeto que le hacia sentir bien.


Su inseguridad era muy grande, pensaba que era una basura, que de grande se tendría que desechar, claro, el pensaba que no lo abandonaban ahora de joven, por pena.


¿Intentos de suicidio? Claro, había tenido muchos, empezando por aquella vez en la que su familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de su mamá. 


El había puesto de pretexto que tenía que comprar el pastel de cumpleaños, se veía realmente feliz, una triste despedida que cubría con una gran sonrisa.


Salió de su casa y al llegar a la panederia se echo al piso al sentir el primer coche con exceso de velocidad. 


Para su buena o mala suerte, el coche reacciono a tiempo y logro esquivar el cuerpo del chico aun asustado por todo lo que casi llegaba a pasar.


No tenía amigos, ni conocidos, su novia era algo así como una extraña con beneficios, sus padres se la presentaron el día que salió de la secundaria. 


Ella siempre mostró apoyo hacia su familia y hacia Harry, salían a pasear y varias ocasiones a cenar.


El sin duda agradecía eso, pero simplemente no era feliz... deseaba ser entendido, deseaba no sentir ese vacío en su interior.


deseaba poder ver lo que había a su alrededor, los colores, los tonos, los matices, las pinturas.


Deseaba poder verse en el espejo y poder decir “soy lindo” como muchos de sus familiares y novia le habían dicho que era. 


El se imagina tal y como un árbol, con ojos verdes y cabello alborotado que pareciera ser un casco.








Esta historia no es la típica en la que hay amor al instante,no es la historia donde el solitario se encuentra con el chico que lo hace sentir especial, esta es la historia donde un chico ciego que es golpeado e insultado por uno de los chicos mas populares de su escuela, 


Louis Tomlinson.

 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por poopey19 Miér 14 Ago 2013, 7:59 pm

PRIMERA LECTORA!!! siempre quise decir eso :xd:. Me encanto tu sinopsis, es tan perf-ect :enamorado: y avísame si vas a necesitar chicas. :bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 14 Ago 2013, 8:07 pm

poopey19 escribió:PRIMERA LECTORA!!! siempre quise decir eso :xd:. Me encanto tu sinopsis, es tan perf-ect :enamorado: y avísame si vas a necesitar chicas. :bye:
 asdfghjkdds, hola creepygusta  1º lectora, awww que cutie :P :oops: . que bien que te haya encantado la sinopsis<3, tal vez necesite chicas, pero luego aviso baba.
La sigo pronto, solo esperare mas comentarios, ily. 
Besos y cuídate. :hug: 
xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:31 pm

Wow, es un tema muy triste la verdad. 
Harry puede tener todo lo que cualquiera desearía pero se siente vació.
Y Louis es una de esas personas que lo hacen sentir mal? :/
En fin, ojala empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 15 Ago 2013, 12:38 am

Debby1D escribió:Wow, es un tema muy triste la verdad. 
Harry puede tener todo lo que cualquiera desearía pero se siente vació.
Y Louis es una de esas personas que lo hacen sentir mal? :/
En fin, ojala empieces pronto!
Adios ♥
 Hola:3, si lose es un tema algo serio, te prometo que harry no lastimara mucho a Hazz es mas lo que lo hara feliz<3.
La sigo mañana linda,(:
Besos y cuidate.
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 15 Ago 2013, 11:37 am

Capítulo 1






Harry se encontraba tocando un pequeño  piano en el sótano, los ojos ligeramente cerrados y la mata de cabello rosando sus cejas.
Sus dedos conectaban perfectamente con el instrumento, mientras una lagrima traviesa se escapaba de sus ojos.

¿Porque lloraba? Simplemente por el echo de tener que existir.

Su vida era un basurero que pareciera que nunca se limpia.

Seco la lagrima con su pequeña mano, y respiro hondo antes de seguir tocando esa melodía que había creado para el cumpleaños numero 6 de su hermana gemma.

No supo cuando su madre llego al lado suyo y se coloco a su derecha.

-hola hijo, quería saber donde estabas.- dijo esta esbozando una pequeña sonrisa. -bien, pues ya viste donde estoy.- respondió el chico de 13 años apartandose de su madre.-no te comportes así, mañana es el cumpleaños de papi no creo que le quisieras mostrar mala cara mañana que va a ser su día ¿O sí?.- respondió con un tono de voz infantil. - claro que no mamá, lo que pasa...lo que pasa es que.- no pudo terminar de hablar porque su madre lo jalo del brazo y apunto un moretón aun rojo en su brazo.

- ¿QUIEN TE HIZO ESTO HAROLD?.- dijo su madre al borde de las lagrimas.-nadie mamá,yo...yo me caí.- respondió este con voz temblorosa. -.¡AY AJA, ESE CUENTO QUE TE LO CREA TU ABUELA, PORQUE YO NO. AHORA DIME EN ESTE MISMO INSTANTE QUIEN TE HIZO ESO SI NO QUIERES QUE TE BAYA MAL HAROLD EDWARD STYLES!.- su madre prácticamente lanzaba llamas de enojo, el chico solo se encogió de hombros. 

- No piensas decirme harry...- soltó una lagrima y se la seco al instante dejando una figura autoritaria

- yo...yo...- .

-tu tu ¿¡Que¡?.- dijo moviéndolo del brazo.

- fue Ashton, ya lo dije, me podrías dejar en paz.- dijo el niño llorando.

- ¡Ashton! Ese niño mocoso que va en tu salón.- dijo ella asqueada.

-si...el.- dijo este ocultándose en el pecho de su madre.

Ella abrazo al pequeño y lo acuno haciendo que se relajara.

-¿Porque lo hizo?- susurro.

- no lose... Porque le gusta hacerme daño supongo o a lo mejor porque soy ciego.-

Su madre se quedo callada por un momento

-Hazz, te cambiaremos de escuela aprovechando que mañana es sábado, iré a hablar con tu director, que descanses y buenas noches.- la mamá soltó al pequeño y salió del sótano sin decir mas.

El pequeño se acurruco con sus piernas y se fue quedando dormido poco a poco.



.........................................................................



Harry despertó esta mañana, era su primer día en la universidad, todo había cambiado desde aquella vez que su mamá descubrió que le hacían bullying.

Ella había pedido que lo cambiaran a uno de los colegios mas prestigiados, después de la muerte de su padre... El le había dejado un piano, el cual utilizaba todos los días.

Su madre y su nuevo padrastro le presentaron al termino de la secundaria a una chica llamada amy, muy amigable con la que había salido durante los últimos años.

Era una chica muy atenta y dedicada, según sus padres era una chica muy bonita y jamás podría serle infiel como cualquier otra.

Gemma pensaba todo lo contrario, nunca le había caído bien.

¿La razón? Era una puta según gemma.



El chico con ya 19 años salió de su cama, arrastrando los pies hasta llegar al baño.

Se dio una ducha rápida, no tenía ánimos de comer,solo se sentó en la mesa, asqueado por la gran variedad de comida que servia su madre no podía verla, pero el olor era muy fuerte que llenaba sus fosas nasales.

-harry, ya es hora, recoge tus cosas... Ahora es tu primer día de escuela y quiero que des una buena impresión a tus maestros.- dijo Anne su madre, recogiendo las llaves del auto.

-ya voy madre.- se deslizo por las escaleras hasta llegar al segundo piso y agarro sus cuadernos, 6 para ser exactos, cada uno con una portada diferente, unos gruesos otros delgados... Aunque ya se había acostumbrado a eso sinceramente.

Bajo rápidamente hasta llegar al primer piso y agarro su mochila.



Llegaron  al colegio, como siempre 30 minutos antes para 'cerciorarse' de que todo estuviera en orden y con tiempo libre para que el pudiera ir a presentarse con cada maestro.



Tomaría clases de música... La cuestión de los horarios ya lo habían hablado con el profesor maichaz. 

Tocaría piano de martes a jueves en clase particular.

Harry al haberse enterado de sus clases, no pudo evitar brincar y gritar de felicidad, algo que alegraba mucho a su familia, decían que era un gran avance tratándose de el.



Anne bajo del coche primero y observo la gigante universidad con la boca en forma de “o” mientras caminaba a paso lento observando cada detalle de la universidad, ayudo a harry con la mochila y juntos recorrieron el gran edificio varias veces mientras harry se familiarizaba con el entorno...al final de un recorrido Anne se tuvo que ir, no sin antes darle un beso de despedida a su hijo y una bendición.



Harry se sentía un bicho raro, uno al que pronto pisotearían sin duda... Se sentó en una especie de maceta rogando por que nadie lo fuera a molestar.

Saco su reproductor y puso en la lista sus canciones favoritas, con solo un click en la zona que había aprendido a tocar con los años, una canción de the fray se dio a conocer para los oídos de harry.

Traía auriculares así que no se percato de que un chico le estaba hablando, este estaba tan hundido en sus pensamientos, que no prestaba atención a nada mas que no fuera la música que escuchaba.

-Hey, oye ¿Que escuchas?, me llamo Niall, ehmm, soy de mullingar...soy nuevo aquí.- harry tarareaba la canción 'kiss me slowly' de parachute mientras se tambaleaba de un lado a otro con los ojos cerrados.

-Hey, ehmm...¿Me escuchas?.

Al parecer harry no notaba su presencia.

-¡Hola, soy Niall mucho gusto soy nuevo aquí y ¿tu?!.- harry dio un brinco hacia atrás asustado, mas bien sorprendido... Nunca nadie antes le había hablado...de seguro no sabia que el era ciego, claro eso debía de ser.-¡Hola me llamo harry, ¿Porque estamos gritando?!.- dijo este volteando torpemente hacia el lado opuesto de donde se encontraba el chico.-no lose.- respondió divertido.-oye...eh... Estoy por acá.- dijo señalando se a si mismo.

-oh claro que torpe soy.- ... Hubo un incomodo silencio que Niall rompió.

- ¿eres ciego verdad?.- dijo mientras se sentaba al lado de harry.

-¿Como lo supiste?.- se sorprendió

- es un poco obvio,.- dijo el mientras sonreía de lado.-bien, supongo que ahora te iras.- contesto mientras se ponía los auriculares de nuevo.

-no claro que no, quiero ser tu amigo.- 

Harry sonrió a mas no poder, ¿Acaso tenía un nuevo amigo?, ¿uno de verdad? El recordaba al chico que había creído fielmente su mejor amigo.

Había sido en 5 de primaria, cuando el tenía 11, su nombre era freddy, el sabia que harry era ciego pero aun así decidió hablarle, todo iba bien...el le ayudaba en las tareas, almorzaban juntos, incluso se había ofrecido a acompañarlo a clases de música, aunque el era un tipo tímido, con harry se comportaba como una figura autoritaria, como un padre o un hermano mayor.

Todos esas especulaciones se fueron al caño, cuando en sexto entro ashton al grupo y se hizo mejor amigo de freddy, el nunca lo defendió de las golpizas que recibía, se sentía traicionado...herido, pero nunca comento nada sobre eso, decidió ignorarlo por completo.

-yo también quiero ser tu amigo.- respondió, agradecido por la suerte que tenía de tener a Niall a su lado... Tal vez la universidad no seria tan difícil.



*



Hola, bien en un  comentario me preguntaron si necesitaba chicas para la nove lo podia pedir, asi que si alguien quiere estar, deja una ficha en un comentario.



Besos y cuidense (:

xx
 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm

Me presento.
Me llamo paola, soy de sonora y tengo 13 años, como verán soy una orgullosa larry shipper \._./ 
 Cree esta novela por que amo larry y amo leer , esta es mi segunda fic.
Se que esta un poco simple, porque todavía no viene lo bueno aunque tratare de que esta novela sea de su agrado, acepto comentarios de todo tipo, todos son muy bien recibidos, ¿Si tienen subgerencias, pueden darlas?(: en fin, las quiero 
Besos y cuidense
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por comepapas Jue 15 Ago 2013, 6:05 pm

Hefkkwgkrke sigueeeeee
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 15 Ago 2013, 7:54 pm

comepapas escribió:Hefkkwgkrke sigueeeeee
 asdfghjfdsa, la sigo prontito<3, :hug:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:31 pm

Ahora te pasare mi ficha :) Me encanto la novela y me gustaria entrar :ilusion: :ilusion: me gusta muchisimo :corre: :corre:


Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: «El ciego» - •larry stylinson•- 9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: Spain/España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
-One Direction
-Little Mix
-Fifth Harmony
-Sweet California
-Cher Llolyd
-Justin Bieber
-Selena Gomez
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:

Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Sáb 17 Ago 2013, 2:22 pm

hhhhhhhhhhhooooolaaa!
soyyyy nuevaaaaaaa lectoraaaaaa
y amo este fic!
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 17 Ago 2013, 4:58 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Ahora te pasare mi ficha :) Me encanto la novela y me gustaria entrar :ilusion::ilusion:me gusta muchisimo :corre::corre:


Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: «El ciego» - •larry stylinson•- 9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: Spain/España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
 -One Direction
 -Little Mix
 -Fifth Harmony
 -Sweet California
 -Cher Llolyd
 -Justin Bieber
 -Selena Gomez
 -Demi Lovato
 -Ed Sheeran
 -Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:
 
Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
gracias por la ficha linda, la tomare en cuenta:hug: , que lindo que te hayas puesto un tatto por tu mejor amiga. Descanse en paz:love: 

Tu  chico sera Liam, te pondré con el de seguro, en la noche la sigo y que bien que te gustara el 1º cap honey:P 
Besos y cuidate.
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 17 Ago 2013, 5:00 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hhhhhhhhhhhooooolaaa!
soyyyy nuevaaaaaaa lectoraaaaaa
y amo este fic!
seguila!
nueva lectoraaaaaaa :P  Yei! baba 
gracias linda la sigo en la noche:fiu: 
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por poopey19 Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

Primera lectora reportandose :-w-: 
que cutie Nialler :enamorado: :ilusion: no le importa que Hazza sea ciego. Es tan per-fect. Creo que con eso entiendes que me encanto el cap y si no entonces ME ENCANTO EL CAP!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: creepygusta 
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 2:37 am

poopey19 escribió:Primera lectora reportandose :-w-: 
que cutie Nialler :enamorado: :ilusion: no le importa que Hazza sea ciego. Es tan per-fect. Creo que con eso entiendes que me encanto el cap y si no entonces ME ENCANTO EL CAP!!!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: creepygusta 
:bye:
La sigoo en la mañanita, ya tengo el CAP solo que tengo mucho sueño lol ah.
Si Niall es tan lindo<3
Que bien que te haya encantado honey, 
Besos y cuidate 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.