O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 19 Ago 2013, 4:47 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hoooooooooola!

dios!!! cuantas cosas! ame
el cap! 
fue tan ñsdknvibdzvzdfh
yo querer estar en la nove puedo(?
Holaaa<3 gracias y claro que puedes, tengo a Niall disponible, (: solo deja una ficha si quieres salir:3, solo lo básico sobre ti
Besos y cuidate:B
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 19 Ago 2013, 7:17 pm

Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 19 Ago 2013, 7:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Síguela ;)
Holiii :hug: nueva lectora :P «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 350222609 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 3275125450 
La sigo, en un rato o en la noche baby (: «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 4229596405 (gif de luchooo! ah.«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 285151902 
Xx.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 19 Ago 2013, 10:25 pm

Maldito puto viejo!! (hablo del papa de Lou)
Pinche viejo quiero matarlo!! :muere: una y otra vez!! :muere:
Ahhhhhh esque me subió los humos «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 961472736
Awsss ahora entiendo a mi pequeño de lucho :(
Seguila Pao me voy a morir ...
Ahh D:
Besos!'
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 19 Ago 2013, 11:00 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Maldito puto viejo!! (hablo del papa de Lou)
Pinche viejo quiero matarlo!! :muere:una y otra vez!! :muere:
Ahhhhhh esque me subió los humos «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 961472736
Awsss ahora entiendo a mi pequeño de lucho :(
Seguila Pao me voy a morir ...
Ahh D:
Besos!'
Mari te ama :(L):
Holaaaaaaaaa mariiii!!!!:hug: 
JAJAJAJA YO IGUAL QUIERO MATARLO:teobservo:  (gif de lou, ah)
La sigo pronto bby:sir: 
Besos y cuidate:ternura:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 3:09 pm

larryholdup escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:hoooooooooola!

dios!!! cuantas cosas! ame
el cap! 
fue tan ñsdknvibdzvzdfh
yo querer estar en la nove puedo(?
Holaaa<3 gracias y claro que puedes, tengo a Niall disponible, (: solo deja una ficha si quieres salir:3, solo lo básico sobre ti
Besos y cuidate:B
Xx
Mi Ficha:
-Gif de tu personaje
 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Gif+Lucy+Hale+2
-Apodo
Lu
 
-Tu nombre completo
Ludmila del rosario  López Romero
 
-Fecha de Nacimiento y Edad
15/03/2000
13 años
 
-Chico Nialler Horan 
-Nacionalidad
Argentina
-Sueños
Ser una gran diseñadora de moda y tener mi propia fundación para ayudar a los niños sin hogar
-Descripción Física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara, ojos verdes, labios rosas y carnosos, piernas torneadas, tengo busto normal, pero tengo un gran trasero
-Descripción Psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actuo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
 
-Gustos
Los días de lluvia
La música
Las artes
El dibujo
Hablar de sus ideas
Expresarse libremente
Nadar
Leer
Escribir
Los animales, todos
Los bebes
La honestidad
 
-Disgustos
Las mentiras
Los homofóbicos
Los engreídos
Los “superiores”
El Bullying
El maltrato animal
Los avaros
-Fobias
La única fobia más grande LA MUERTE, aunque solo quiere cumplir sus sueños antes de morir y hacer feliz a las personas, luego de eso que sea lo que dios quiera.
-Orientación Sexual
Heterosexual
-Enfermedades
Ninguna
-Estilo
 
Historia:
nací en una familia separada, mi mama por un lado y mi papa por el otro, mi mama se hizo cargo de mí durante todos esos años mientras que mí para solo decía que yo no era su hija, crecí bajo el blullying abusivo de mis compañeros hasta la secundaria. -Extras

Se muerde el labio y choca sus uñas contra algunas mesa cuando está nerviosa, cuando escucha música, tiene que cantarla o bailarla no se resiste y le gusta dibujar en cualquier lado para darle su “toque” a las cosas


buenooo esto posiblemente sea mucho pero la ficha ya tenia una guardada y la puse acá espero que tenga lo que necesites! ajjaja
es solo porque me tengo que ir a natacion! xD
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 20 Ago 2013, 3:40 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
larryholdup escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:hoooooooooola!

dios!!! cuantas cosas! ame
el cap! 
fue tan ñsdknvibdzvzdfh
yo querer estar en la nove puedo(?
Holaaa<3 gracias y claro que puedes, tengo a Niall disponible, (: solo deja una ficha si quieres salir:3, solo lo básico sobre ti
Besos y cuidate:B
Xx
Mi Ficha:
-Gif de tu personaje
 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Gif+Lucy+Hale+2
-Apodo
Lu
 
-Tu nombre completo
Ludmila del rosario  López Romero
 
-Fecha de Nacimiento y Edad
15/03/2000
13 años
 
-Chico Nialler Horan 
-Nacionalidad
Argentina
-Sueños
Ser una gran diseñadora de moda y tener mi propia fundación para ayudar a los niños sin hogar
-Descripción Física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara, ojos verdes, labios rosas y carnosos, piernas torneadas, tengo busto normal, pero tengo un gran trasero
-Descripción Psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actuo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
 
-Gustos
Los días de lluvia
La música
Las artes
El dibujo
Hablar de sus ideas
Expresarse libremente
Nadar
Leer
Escribir
Los animales, todos
Los bebes
La honestidad
 
-Disgustos
Las mentiras
Los homofóbicos
Los engreídos
Los “superiores”
El Bullying
El maltrato animal
Los avaros
-Fobias
La única fobia más grande LA MUERTE, aunque solo quiere cumplir sus sueños antes de morir y hacer feliz a las personas, luego de eso que sea lo que dios quiera.
-Orientación Sexual
Heterosexual
-Enfermedades
Ninguna
-Estilo
 
Historia:
nací en una familia separada, mi mama por un lado y mi papa por el otro, mi mama se hizo cargo de mí durante todos esos años mientras que mí para solo decía que yo no era su hija, crecí bajo el blullying abusivo de mis compañeros hasta la secundaria. -Extras

Se muerde el labio y choca sus uñas contra algunas mesa cuando está nerviosa, cuando escucha música, tiene que cantarla o bailarla no se resiste y le gusta dibujar en cualquier lado para darle su “toque” a las cosas


buenooo esto posiblemente sea mucho pero la ficha ya tenia una guardada y la puse acá espero que tenga lo que necesites! ajjaja
es solo porque me tengo que ir a natacion! xD
Holaaaaaaaaaaaaaaa:emocion:  leí tu ficha linda y es PEERFECTA :-w-: ah.
Muy buena descripción ah.«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 3232760151 .
Sufriste de Bullying? Ah «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1187795894  ESO ESTA MAL, malditos compañeros, y nadie te ayudaba.?«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 4120812466 
Tu padre me cayo mal, losiento...pero es tan jodidamente malooooooo ah:sheldon: siento si mi opinión afecta «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1857533193 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1857533193 pero no lo puedo evitar, pero espero que ahora estés mejor y pues, VAS A APARECER EN LA NOVE «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1608199403 ah.
Besos y cuídate, la sigo pronto.:hug: 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 3:48 pm

larryholdup escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
larryholdup escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:hoooooooooola!

dios!!! cuantas cosas! ame
el cap! 
fue tan ñsdknvibdzvzdfh
yo querer estar en la nove puedo(?
Holaaa<3 gracias y claro que puedes, tengo a Niall disponible, (: solo deja una ficha si quieres salir:3, solo lo básico sobre ti
Besos y cuidate:B
Xx
Mi Ficha:
-Gif de tu personaje
 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Gif+Lucy+Hale+2
-Apodo
Lu
 
-Tu nombre completo
Ludmila del rosario  López Romero
 
-Fecha de Nacimiento y Edad
15/03/2000
13 años
 
-Chico Nialler Horan 
-Nacionalidad
Argentina
-Sueños
Ser una gran diseñadora de moda y tener mi propia fundación para ayudar a los niños sin hogar
-Descripción Física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara, ojos verdes, labios rosas y carnosos, piernas torneadas, tengo busto normal, pero tengo un gran trasero
-Descripción Psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actuo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
 
-Gustos
Los días de lluvia
La música
Las artes
El dibujo
Hablar de sus ideas
Expresarse libremente
Nadar
Leer
Escribir
Los animales, todos
Los bebes
La honestidad
 
-Disgustos
Las mentiras
Los homofóbicos
Los engreídos
Los “superiores”
El Bullying
El maltrato animal
Los avaros
-Fobias
La única fobia más grande LA MUERTE, aunque solo quiere cumplir sus sueños antes de morir y hacer feliz a las personas, luego de eso que sea lo que dios quiera.
-Orientación Sexual
Heterosexual
-Enfermedades
Ninguna
-Estilo
 
Historia:
nací en una familia separada, mi mama por un lado y mi papa por el otro, mi mama se hizo cargo de mí durante todos esos años mientras que mí para solo decía que yo no era su hija, crecí bajo el blullying abusivo de mis compañeros hasta la secundaria. -Extras

Se muerde el labio y choca sus uñas contra algunas mesa cuando está nerviosa, cuando escucha música, tiene que cantarla o bailarla no se resiste y le gusta dibujar en cualquier lado para darle su “toque” a las cosas


buenooo esto posiblemente sea mucho pero la ficha ya tenia una guardada y la puse acá espero que tenga lo que necesites! ajjaja
es solo porque me tengo que ir a natacion! xD
Holaaaaaaaaaaaaaaa:emocion:  leí tu ficha linda y es PEERFECTA :-w-: ah.
Muy buena descripción ah.«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 3232760151 .
Sufriste de Bullying? Ah «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1187795894  ESO ESTA MAL, malditos compañeros, y nadie te ayudaba.?«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 4120812466 
Tu padre me cayo mal, losiento...pero es tan jodidamente malooooooo ah:sheldon: siento si mi opinión afecta «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1857533193 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1857533193 pero no lo puedo evitar, pero espero que ahora estés mejor y pues, VAS A APARECER EN LA NOVE «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 1608199403 ah.
Besos y cuídate, la sigo pronto.:hug: 
Xx
awwwwww gracias!
si sufri bullying desde q mi mejor amiga de fue del colegio. y no NADIE me ayudaba a lo sumo algunas personas no ayudaban a los que hacian eso simplemente los ignoraba.
note preocupes a mi tambien me cae mal! si, si lo es pero ya pasó! :D
no tu opinion esta en lo cierto!
ahhhh enserio(? que buenoooooooooo!
graciasss!
tambien tu!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:15 pm

Ahora me cierran mas las cosas.
Basicamente Louis es un imbecil porque el padre es un hijo de puta.
Pobre bebe, evidentemente algo dentro de el le dice que no tiene que ser asi, se ve que la conciencia le pesa, pero esta complicado.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:10 am

Aaaa sali sali que bien!! :corre: :corre: Gracias por dejarme salir en la nove!!! :) Ahora entiendo por que Louis es asi con los demas incluido con el pobre Niall y Harry!!! Espero que cambie de actitud, siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:10 am

Siento escribirlo dos veces XD


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Jue 22 Ago 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 22 Ago 2013, 2:20 pm

Debby1D escribió:Ahora me cierran mas las cosas.
Basicamente Louis es un imbecil porque el padre es un hijo de puta.
Pobre bebe, evidentemente algo dentro de el le dice que no tiene que ser asi, se ve que la conciencia le pesa, pero esta complicado.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
la sigo en un ratito linda,<3
Besos y cuidate.:hug:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 22 Ago 2013, 2:21 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aaaa sali sali que bien!! :corre::corre:Gracias por dejarme salir en la nove!!! :) Ahora entiendo por que Louis es asi con los demas incluido con el pobre Niall y Harry!!! Espero que cambie de actitud, siguela :ilusion::ilusion:
La sigo en un ratito, denada honey, y eso lo veras(: con el tiempo....
Besos y cuídate.
Xx.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 22 Ago 2013, 3:16 pm

Capitulo 4

Harry se encontraba en el sillón de la sala, pensando en todo lo que había pasado en la niñez, desde que era chico en primaria, hasta secundaria y preparatoria.
Desde la primara, no le habían vuelto a hacer bullying, pero tampoco le hablaban, a excepción de los maestros con los que se quedaba los recesos y tiempos libres.
Se sentía mal de alguna manera no tener compañía, pero él sabía que ahora las cosas cambiarían, ahora que Niall y el eran amigos.
Una sonrisa se escapo de sus labios, prendió la radio y comenzó a mover las estaciones hasta que se detuvo. Daban “radioreactive” de Imagine dragons.
Empezó a tararear los versos, se sentía bien de alguna manera poder desahogarse con las palabras, los tonos, la música, todo eso hacía que Harry se desahogara de alguna manera, las cosas no estaban bien, el lo sabía pero cuando cantaba, sentía ese cierto cosquilleo en su garganta que le decía que debía seguir y seguir cantando hasta sacar todo el dolor que poseía.
Nunca cantaba para su familia, ni siquiera a sus padres, era más bien algo personal y era más que absolutamente seguro que se quedaría así.
No noto cuando unos pequeños golpeteos en la puerta se dieron a conocer en la casa.
Después de varios toques en la puerta, Harry sintió un ligero temor, ¿a su madre se le había olvidado algo?, tal vez las llaves, aunque realmente hace algo se había ido a su clase de Yoga.
Se levanto con paso dudoso hasta llegar a la puerta.
- ¿Quién es?- Podía sentir la cierta presión que cargaba.
- Soy yo Niall- Respondió el rubio detrás de la puerta con una sonrisa en su rostro.  
Harry abrió rápidamente la puerta y recibió al rubio con un cálido abrazo, más bien un poco  sofocante y apretado que a el le gustaba, nunca antes le había ido a visitar, a excepción de su familia.
El rubio se separo del ojiverde después de sentir como se estaba asfixiando poco a poco.
Harry no sabía qué hacer, sinceramente nunca antes había tenido la necesidad de hablar con alguien.
-¿Cómo encontraste mi casa?-
-Fue fácil.
-Enserio, pero si no sabes mi dirección.- dijo Harry algo asombrado.
-Nah, solamente te tuve que seguir hasta aquí eso es todo, quería saber donde vivías.-
- Pues, wao… es… es que simplemente, nunca tuve visitas antes y me sorprendió que vinieras.-
- Pues aquí estoy.- dijo nial
Harry seguía un poco asombrado, pero le dio espacio a Niall para dejarlo pasar.
Se sentaron en el sillón de la sala.
Niall se sentía muy cómodo a pesar de apenas conocer a Harry, pero sabía que Harry no era un chico malo ni nada por el estilo, en cambio Harry tenía las manos unidas en el regazo, incapaz de dirigir palabra alguna.
Estaba nervioso, ¿Qué se supone que haría ahora?.
Todas sus dudas de cómo iniciar una conversación fueron desechas cuando niall grito emocionado.
-¡ Tienes un piano en tu casa!.-
Harry se sorprendió.
-Eh, si. ¿Por qué?.-
-Quiero verte tocar, no me enseñaste en la clase.- Niall suplico.
-Es, está bien… solo…solo…- Niall no lo dejo terminar- solo ¿Qué?.
-No… no  se tocar muy bien, no me considero un experto.-
- Que importa, apuesto que eres genial, vamos.-
Harry estaba algo indeciso, pero al final se dirigieron hacía el gigante piano color marrón.
El ojiverde se sentó en un pequeño taburete, y coloco las manos en las delgadas teclas, pareciera que Harry las conociera de toda la vida.
Inhalo hondo y luego empezó a tocar una melodía.
La canción era “Apologize” de one republic.
Niall quedo asombrado, Harry era realmente bueno.
Por un momento, pensó en una locura, pero no era imposible.
Cuando Harry termino de tocar, unió sus manos en su regazo y su cara se torno un fuerte rosado.
Harry realmente no podía dejar de sudar, estaba nervioso.
-Eres espectacular.-  Fue lo único que pudo decir.
-Gracias…- Harry dejo un poco la timidez, y dio paso a una gran sonrisa.
- Harry, ¿has pensado en participar en el concurso de la escuela?- Niall dijo con una gran sonrisa.
- No, soy bueno pero no tanto.-
-¿es broma no?, eres fantástico, espectacular, eres todo un dotado, eres simplemente, tocas  las teclas con tanta facilidad, y tu cara al tocarlas, dios es épica, inspira tranquilidad, como si el piano fuera algo fácil y créeme, ni por 1 millon de hamburguesas tocaría igual que tu.
-Pero…hay mucha gente, todos se burlaran de mí.- Por alguna razón al principio no se le había hecho tan mala idea la que expuso el ojiazul, pero al recordar ese pequeño inconveniente no, no… estaba cien por ciento seguro de que no participaría en ese concurso.
-Claro que no, y ¿Por qué se burlarían de ti?, ¿Por qué eres ciego?, eso no importa Harry, el talento es lo que importa aquí, tu solo debes ignorar todo y enfocarte en algo que vale la pena, no solo los defectos.
.- eres una pulga Horan.- Harry sonrió. Tal vez… solo tal vez, podría hacerlo, Niall le dio algo en que pensar.
 
***
Louis se encontraba hablando con eleanor por teléfono, realmente eleanor no le importaba una mierda, pero se sentía mal siendo el el que había comenzado la relación.
-Nos vemos mañana entonces.- la voz de la chica se notaba algo lastimada.
-No, lo  siento el, mañana no puedo.-
- oh, esta bien.- por alguna razón a Louis le podía la chica.
-Te parece venir la semana que viene a mi casa,.- LA RESPUESTA A ESO, ERA UN ROTUNDO NO.
-No puedo, la semana que viene tengo exámenes y necesito estudiar.- 
-Claro comprendo, si quieres te puedo ayudar a estudiar.-
-No gracias, el.-
- Louis…-
-¿Si?- Louis sabía que vendría drama.
-  No creo que nos entendamos bien, nunca tenemos tiempo juntos, se que te pedí un plazo para pensar las cosas, pero creo que esto te importa poco, así que mejor es terminar.-
-Como quieras.- Dijo con voz de poco interés.
- ¿Enserio?, así se dan las cosas… no puede ser Louis William tomlinson, eres,ah…. ¿Cómo que como yo quiera?, a que te refieres.-
- Me refiero a que tienes razón, tal vez deberíamos terminar-.
-Louis realmente no quiero terminar hemos pasado por mucho, esto es un obstáculo.-
- No eleanor, realmente creo que deberíamos terminar.-
- ¿Por qué?.- Habia enojo en su voz.
-Es acaso que me engañas con una perra, ¿Es eso?.-
- No, claro que no…pero sinceramente pienso que esto acabo.-
-NO, esto no acabo Louis, me debes unas explicaciones ahora mismo, quie…-
 
Louis cortó la llamada-
Realmente no quería escuchar el sermón de Eleanor, últimamente no tenía sentimientos hacia ella, era hermosa y educada, sin duda era un buen partido, pero… por alguna razón no… no sentía lo mismo por ella.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 3:30 pm


ahhhhhhh queee leeeeeeendo!
harry toca tan bien!
ahhh nialler q buen amigo eres!
sdbnivcdbsfbgvdf si!!!
Luanor (asi le digo) terminó
deseguro debe ser xq Lucho se enamoó de Harry a primera viste pero no lo admitiria!!
jajajjajja emfin seguila!!!!


p/d: te pasas x mi novela?? esta en mi firmaaa!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 3 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.