O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 9:52 am

                     Capítulo 2
































































El tiempo que harry había convivido con Niall había descubierto que el era un chico muy divertido sin duda, su risa era uno de los sonidos mas relajantes que había escuchado. Por otra parte Niall veía en harry a un chico muy tímido y algo inseguro, siempre notaba en las personas su aura con tan solo estar un tiempo con el, podía definir si tenía algún pasado borroso, o si era una persona hipócrita.
















Harry sin duda era un chico listo y educado, con pasados turbios, como su primer amigo, quería saber todo de de el, su pasado, sus metas, sus mas grandes sueños, entre otras miles y miles de cosas mas.
















Harry por su parte pensaba que Niall era una persona muy compasiva y sin duda son de las personas que con su encanto siempre consiguen lo que quiere.
















quería hacerle una pregunta pero no estaba seguro de como lo tomaría su nuevo amigo.
















Tal vez le diría '¿Que importa eso?' o esquivaría la pregunta y lo entendía completamente pero solamente quería saberlo no había algo en especifico del porque quería saberlo.
















-.mmm...Niall, quisiera hacerte una pregunta, pero nose como la tomaras.- dijo un harry sonrojado a mas no poder, era tierno sin duda pero a la vez mostraba vergüenza por lo quería decir.- claro, hazla siempre y cuando no sea dinero.- respondió, mientras soltaba una pequeña risa, que hizo que harry también riera.- no, nada de eso...lo que pasa es que quería preguntarte, como eras, se que es algo tonto...pero es que la verdad es que no te puedo ver y yo solo...- harry fue callado por un silencioso 'sshh' de Niall que hizo que harry se pusiera a un mas nervioso.
















-. Era eso...yo pensé que querías proponerme matrimonio.- ambos chicos soltaron una gran carcajada hasta que se les acabo el aire de los pulmones y nuevamente quedaron en silencio, un silencio tranquilo y sin preocupaciones, sin duda a harry le gustaba.
















Niall soltó un largo suspiro luego de varios segundos y hablo.
















- bien, ya que quieres saber como soy, no soy bueno haciendo descripciones pero lo intentare por ti.- dijo un Niall haciendo muecas chistosas mientras se metalizaba para autor evaluarse
















-.bien, soy estatura mediana, mas bien un poco chaparro supongo, tu eres mas alto que yo.-












- mis ojos son azules, supongo que no lo sabes pero ese color es un color muy profundo, es como el mar o el cielo, me han dicho que tengo el color de ojos mas claro que han visto.-




























-mi cabello es desordenado.- dijo mientras agarraba la mano de harry y seguidamente la colocaba en su cabeza, apenas rozándolo con la llema de los dedos, era una sensación increíble sin duda para harry.




































-mi piel es pálida pero no tanto, tengo los cachetes algo colorados, aunque no te asustes, es porque así nací,-




















- mi nariz es un poco chata o aplastada supongo, no lo recuerdo bien...no es que me la pase viéndome en el espejo calificando cada parte de mi cuerpo.- 




































-ehmm, supongo que es todo.-
















Dijo un Niall feliz de haber terminado.




















- eres muy interesante debo decir.- dijo harry.algo entusiasmado
































































El mayor soltó su mejor risa, la cual había estado guardando para la ocasión.
















Harry se removió incomodo en su asiento. 
















-¿Que?.- dijo mientras fruncía el seño.
















-.nada, nada, eres muy gracioso...solo eso.-
















Harry frunció mas el seño, intentando descifrar el porque de ese  comentario.
















Dejo de pensar un segundo. MIERDA, había olvidado que tenía que ir con su profesor de música para confirmar el horario y asistir a su primera clase
















-¡Mierda!.- harry grito inconscientemente, ganándose una mirada confusa de Niall.
















- wao, ya no eres tan gracioso ricitos.- dijo colocando su mano en la boca en forma de ofensa, obviamente exagerando un poco la situación.
















- lo siento, es que se me salió.- estaba mas rojo que un tomate, pero esas palabras habían salido sin su consentimiento.
















- disculpa aceptada, pero ¿Porque reaccionaste así?.- dijo.
















- se supone que tenía que ir a clase de música esta mañana, ¿Me puedes decir la hora?.-
















-claro...mm.- Niall reviso su reloj
















-son las...8:25.- 
















- ¡santa mierda, joder!...- dijo harry mientras se levantaba rápidamente de su asiento y tomaba sus cosas.
















-supongo que estas retrasado, ¿Te puedo acompañar a tus clases?, yo tenia mi primer entrenamiento de fútbol pero el maestro tuvo que faltar por razones personales.- 
















El ojiverde asintió y juntos llegaron al pequeño salón que se encontraba en el tercer piso. Niall abrió la puerta y dejo que harry entrara primero, seguidamente cerro la puerta tras el.
















Llegaron a un pequeño mostrador donde se encontraba un señor tecleando cosas en su ordenador
















- disculpe.- Niall hablo.
















El señor parpadeo varias veces antes de voltear a ver a los dos chicos parados frente a el.
















- harry llegas retrasado.- dijo con una mueca en su rostro.
















- lo...losiento...- harry agacho la cabeza
















- descuida harry.- dijo mientras se paraba y entraba a una nueva habitación llena de instrumentos.












Harry y Niall entraron sin siquiera haber preguntado, el profesor indico a harry donde estaba el piano con el que practicaría y este asintió, aun era un poco inexperto.




Los labios entre cerrados, en su cara se libero millones de emociones cuando sus dedos conectaron con el piano, Niall se había despedido hace rato y ahora el se encontraba solo, solo con el gigantesco piano, estudiando cada tecla y cada sonido, se sentía feliz, por alguna extraña razón sintió que no estaba solo... Dejo de tocar las teclas por un momento.
















Se dio la vuelta y exclamo
















-¿¡Hay alguien ahí!?.- nadie contesto así que harry pensó que realmente estaba siendo paranoico.
















Después de haber practicado alrededor de 30 minutos, su clase de piano había acabado y se dirigió al que seria su salón de clases, le tocaba matemáticas «pensó» el camino lo conocía a la perfección así que no tuvo que preocuparse en pedir ayuda, se sentía desesperante no poder ver el camino que tenia que tomar, y mil millones de veces mas desesperante era no poder ver los rostros de las personas, era muy estrésante y ala vez limitaba su aprendizaje...no era que por eso ya no fuera a estudiar, si no que se sentía genuinamente una porquería que realmente no iba a servir de algo en la vida
































































Toco varias veces el salón de clases, una señora abrió, supuso por el tono de voz de la mujer
















- buenos días muchacho, llega retrasado.- dijo mientras lo dejaba pasar 
















- lo siento, tengo clases de música particular a esta hora, y casi no conozco el campus, supongo que me perdí un poco.-
















- ¿tu debes ser harry cierto?..-
















- si si lo soy.- dijo asintiendo con la cabeza repetidas veces.
















La maestra lo dejo tomar asiento y así inicio la clase.
















Harry trataba de anotar todo lo que la maestra decía, era difícil pero mas difícil era el echo de que ella hablaba como perico, que ha tomado mucho energétizante.
















Otra vez volvió a sentir una mirada, por alguna extraña razón, esta vez decidió no darse la vuelta.
















Al termino de la clase se encontró con Niall, mas bien Niall lo vio eh hizo que llamara su atención al gritar por medio pasillo ¡Harry! ¡Harry! Como un loco desenfrenado.
















Así pasaron las siguientes clases hasta que llego el recreo, Niall y harry se sentaron en la mesa mas alegada posible, platicaban de cosas sin sentido mientras comían, harry no aguantaba la risa, por las cosas incoherentes que decía su amigo.
















- enserio Harry, si no me crees pregúntales a mis tíos.-
















- es que *risa* no puedo creer que seas tan torpe Horan.- reía a mas no poder.
















- eh, cuida tus palabras ricitos.- dijo mientras lo amenazaba con un tenedor, lo que era ilógico porque el no lo podía ver.
















Harry seguía riendo cuando Horan sintió la mirada de alguien.
















Niall volteo sobre sus hombros y casi  jadea al darse cuenta de que louis tomlinson el capitán del equipo de hockey los estaba observando, en su mirada no había ni una pizca de diversión o pesadez, solo los estaba observando.












Niall se dirigió de nuevo a harry, con su vista en la comida
















Sintió unos pasos aproximarse y como acto reflejo agacho la mirada, en comparación con harry que seguía riendo no se porque coños, solo reía como si no hubiera un mañana.












Levanto poco a poco la mirada y casi grita al ver al chico frente a el junto a su mejor amigo liam Payne, un chico un poco mas alto que tomlinson, habían sido mejores amigos desde que los habían aceptado en el hockey de la universidad, juntos habían hecho bullying a mas de la mitad de la escuela...para todos ellos eran los reyes.




























Louis estaba mirando a harry, con una mirada indescifrable para Niall.




























- y ¿Que paso con tus tíos te regañaron?-




















Niall no respondió 




































- ¿Todo bien?




















El seguía sin responder




















-¿Te paso algo? Que sea ciego no signifique que no tenga sentimientos, contesta Horan.




























Era inútil sin embargo, Niall estaba tan congelado como un cubo de hielo...no podía pronunciar palabra alguna.




















- vaya, vaya...- el gigantesco hombre del hockey pronuncio.
















Haciendo que harry se sorprendiera, no reconocía esa voz, pero sin duda no era una persona amable...
















Lo notaba en la intensidad de su voz, y ya se podía imaginar que tipo de persona era la que estaba detrás de ellos.




























- a si que ustedes son los chicos nuevos, vaya y al parecer tu eres un maldito ciego.- dijo remarcando el CIEGO, cerca del odio de harry.




















Harry sintió una puñalada en el estomago, a que se refería con ¿Maldito ciego?... Esas palabras hicieron que harry se partiera, nunca se había sentido así... A excepción de aquella vez en la que ashton le había gritado ¡Princesa de los ciegos! En medio de todo el salón.
















los ojos de harry se aguaron sin ni siquiera sentirlo... Ciego...claro tenía toda la razón en llamarlo así...era un maldito ciego, era la peor escoria de la vida...un ser que no valía la pena...¿Porque? Era la pregunta que se hacia harry todas las noches...¿Porque el? ... 




























- déjanos.- tomo la iniciativa Horan




















-claro... Claro hmmm...- las palabras de tomlinson sonaban como una forma totalmente directa preguntándole su nombre al Rubio...pero ..,claro...una indirecta patética y engreída




























-Niall...- dijo este, abriéndose a todo pulmón tratando de ocultar todo el miedo que tenía por dentro.




























- bien...Niall, una cosa...escúchame bien...¡Nunca!...- podía sentir que todo el mundo nos veía, asqueados seguramente...«pensó styles» Niall rodó los ojos. Louis se acerco mas a el.- me des una orden, y espero que lo hayas entendido bien, porque no volveré a repetir.- tomo a Niall del cuello y lo apretó casi al borde de asfixiarlo pero soltándolo a tiempo... Este tembló de miedo..,y se retorció hacia atrás en busca de aire.




























El recién llegado liam, solo contemplaba lo ocurrido, sin siquiera mover un dedo, como si fuera una estatua o algo parecido.




















Louis se acerco a harry y le susurro en el oído algo casi inaudible«pudrete cieguito, no vales nada» después de eso, louis se aparto del lugar con una risa fingida, diciendo un “¡Hasta luego chicos, gusto en verlos!”... Harry se quedo paralizado... No podia ser verdad... El pensó que después de ashton todo había terminado... Las pesadillas, los constantes insultos por ser ciego, pero al parecer estaba muy equivocado con louis a su lado... Empezó a llorar... Le importo una mierda si Niall estaba aun ahí.
















Tenía que desahogarse de una u otra manera. Horan rápidamente se paro y se paso al lado de harry para cubrirlo en un cálido abrazo.
















Harry al sentir los brazos de Niall al rededor suyo, comenzó a llorar mas, sabia que parecía un cobarde pero simplemente no podía parar, estaba dolido... Simplemente las palabras del chico de hockey dolían peor que nada.
















Niall hacia semi círculos en la espalda de harry, para darle apoyo mientras que harry tenía la cara escondida en el pecho de Niall.








Después de un rato, harry se había calmado, gracias al Rubio que no paraba de decirle que louis no valía la pena, que no le hiciera caso.
















Ya no sentía tan mal, solo estaba un poco perturbado... 
















Pasaron las clases completamente aburridas, había descubierto, por suerte que Niall tocaba en varias clases con el, a si que estaba mas que satisfecho por eso.
















Al salir de la universidad anne ya estaba esperando en el lugar acordado frente a la puerta principal.
















No tardo mucho en reconocer una mata de rizos aproximarse hacia ella, acompañado de un chico Rubio.
































































La joven madre se acerco a su hijo y lo tomo por los hombros, sorprendiendo al menor.
















- hola hijo, ¿Como estuvo tu día, veo que tienes un nuevo amigo?.- dijo esta, mientras miraba de reojo a Niall, quien solo asintió avergonzado.
















- si, su nombre es Niall.- respondió mientras el ojiverde sonreía de oreja a oreja.- mucho gusto.- Niall se acerco a anne y le dio un rápido abrazo y un estrecho de manos.
















- que bien harry, que tengas un amigo y me parece tan grandioso que sea este chico y no uno delincuente o algo así.- dijo ella
















- mamá.- harry sonrió apenado.
















- ya, ya, esta bien... Y ¿Niall, tienes quien te lleve a casa cariño?- 
















- oh, si claro, de echo creo que ya están esperándome.- dijo el ojiazul entendiendo completamente la insinuación de la mamá de harry 
















Harry y Niall se despidieron de mano y Niall dio un rápido giro de manos en el aire a anne mientras desaparecía por las gigantescas calles.
















Anne y harry subieron al auto de anne y como era costumbre pusieron la radio, en la estación favorita de harry. 
















«read all about it, de emeli sandé» pasaban en ese justo momento.
















Harry se movió sorprendido pero a la  vez alegre..,amaba esa canción, ella era una inspiración para el sinceramente., sonrió recordando el club de fans de emeli que tenían antes en su antigua escuela 
































































-y ¿bien harry como te fue?- anne interrumpió los pensamientos del chico menor y este se puso serio casi al instante.
































































Anne lo noto
















- ¿Y bien?.- anne esperaba con una sonrisa.
















- bien, no me puedo quejar.- dijo haciendo una sonrisa fingida, viniendo a el otra vez el recuerdo de esta mañana en el almuerzo con el capitán de hockey.










Su nuevo insulto de todos los días, cerro los ojos instantáneamente intentando no pensar en ello, pero era inútil, louis llegaba a su mente, el chico le iba a hacer ¿la vida de cuadritos?...






No lo sabia, y menos lo quería averiguar.


Última edición por larryholdup el Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm, editado 4 veces
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Ago 2013, 2:33 pm

oooh genial síguela! 
pobre de Tomlinson que llegue a los golpes o yo lo golpeo a el
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:40 pm

Maldito Louis!!!! No le digas eso a Harry ni tampoco te metas con Niall!!!! Ambos no han hecho nada!!! Me encanto el cap aunque L-O-U-I-S argg siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 6:24 pm

#Louisa&Harriet escribió:oooh genial síguela! 
pobre de Tomlinson que llegue a los golpes o yo lo golpeo a el
 Atte: Harriet 
La sigo en la noche cielo, hahah lose, lou malo:( 
Besos y cuídate<3
xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 6:25 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Maldito Louis!!!! No le digas eso a Harry ni tampoco te metas con Niall!!!! Ambos no han hecho nada!!! Me encanto el cap aunque L-O-U-I-S argg siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
Lose, louis es un aasfdjskl, ¿entiendes? ...ah.
Pero descuida, el no va a ser malo todo el tiempo, ya lo veras. 
La sigo en la noche, besos<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:36 pm

Que feo que Louis sea tan estupido e insensible. Con esas cosas no se juega, es un imbecil :S
Pero al menos Harry tiene a Niall con el, que bueno que lo conocio.
Ojala las cosas mejoren para el :/

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 6:39 pm

Debby1D escribió:Que feo que Louis sea tan estupido e insensible. Con esas cosas no se juega, es un imbecil :S
Pero al menos Harry tiene a Niall con el, que bueno que lo conocio.
Ojala las cosas mejoren para el :/

Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola linda, que bien que comentaras, :(L): 
Louis es estúpidamente insensible, pero veras que no todo es como parece. 
La sigo en la noche honey baba 

Besos y cuídate :hug: 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 6:58 pm

Uhhh Pao soy yo!! Te acordas de mi!?
Fui bueno soy tu primera lectora en tu otra hermosa novela *.*
bueno shaAAaaaa!!
OmG!! Esto es impActante!! Impactante te digo!!
Maldito Louis pero siento que le hace daño porque le gusta Hary
Ósea ellos no pueden evitar su Larry y claro bah nuestro Larry!!
Uf uf no respiro
Nialler es un amor uh y vi que necesitas chicas
Me preguntaba si podía salir con Zaynchu!?
(te dejo mi ficha de todos modos a y pues te la voy a resumir ya que voy de salida)
Edad: 13 años pero ponme la edad que necesites
Nombre: Mariann pero pueden decirme Mari
Físico: tengo cabello ondulado y castaño oscuro/claro tengo demasiado xd llega hasta el final de mi espalda ósea esta muy largo.. Tengo ojos grandes de color café oscuro, mis pestañas son medio largas y medio abundantes igual que mis cejas.... Soy de tez blanca mis labios son rojos y carnosos, cuerpo definido y tamaño algo pequeño para mi edad bueno estoy mas o menos de estatura,.
Personalidad: soy humilde, cariñosa divertida gran amiga fiel honesta y ruinosa muy tímida pero cuando eres especial para mi soy muy extrovertida así como aquí en el foro..
Gustos: me encanta la comida (soy súper amante de la Nutella y el pollo) como ya dije me gusta la Nutella y mucho tengo una adicción con ella, mi pasión es la música y la escritura ... Me gustan los colores oscuros pero son lindos los claros pero aun así prefiero los oscuros, amo dar paseos aunque soy muy holgazana me encanta dormir (hahaha nada extraño(?) amo los animales!! Y adoro ser Larry anilles y amo ser directioner pero me encantan otros cantantes así como soy dirctioner soy Smiler y Soldier (entre otros) ..
Disgustos: la gente cruel esa que no tiene nada de pudor , odio el muho dulce lo se raro porque amo la Nutella (so extraña) detesto las ratas e insectos menos las mariposas (amo los animales domésticos y naturales menos estos que te mencione)
Ohh se me olvida soy una desenfrenada para reirme xD
Uhhh creo que eso es todo
Y bueno espero estar con el negro y si no se puede con Nialler porque ya note que escogieron a Leeyum..
En fin seguila y yo te amo!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 7:19 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Uhhh Pao soy yo!! Te acordas de mi!?
Fui bueno soy tu primera lectora en tu otra hermosa novela *.*
bueno shaAAaaaa!!
OmG!! Esto es impActante!! Impactante te digo!!
Maldito Louis pero siento que le hace daño porque le gusta Hary
Ósea ellos no pueden evitar su Larry y claro bah nuestro Larry!!
Uf uf no respiro
Nialler es un amor uh y vi que necesitas chicas
Me preguntaba si podía salir con Zaynchu!?
(te dejo mi ficha de todos modos a y pues te la voy a resumir ya que voy de salida)
Edad: 13 años pero ponme la edad que necesites
Nombre: Mariann pero pueden decirme Mari
Físico: tengo cabello ondulado y castaño oscuro/claro tengo demasiado xd llega hasta el final de mi espalda ósea esta muy largo.. Tengo ojos grandes de color café oscuro, mis pestañas son medio largas y medio abundantes igual que mis cejas.... Soy de tez blanca mis labios son rojos y carnosos, cuerpo definido y tamaño algo pequeño para mi edad bueno estoy mas o menos de estatura,.
Personalidad: soy humilde, cariñosa divertida gran amiga fiel honesta y ruinosa muy tímida pero cuando eres especial para mi soy muy extrovertida así como aquí en el foro..
Gustos: me encanta la comida (soy súper amante de la Nutella y el pollo) como ya dije me gusta la Nutella y mucho tengo una adicción con ella, mi pasión es la música y la escritura ... Me gustan los colores oscuros pero son lindos los claros pero aun así prefiero los oscuros, amo dar paseos aunque soy muy holgazana me encanta dormir (hahaha nada extraño(?) amo los animales!! Y adoro ser Larry anilles y amo ser directioner pero me encantan otros cantantes así como soy dirctioner soy Smiler y Soldier (entre otros) ..
Disgustos: la gente cruel esa que no tiene nada de pudor , odio el muho dulce lo se raro porque amo la Nutella (so extraña) detesto las ratas e insectos menos las mariposas (amo los animales domésticos y naturales menos estos que te mencione)
Ohh se me olvida soy una desenfrenada para reirme xD
Uhhh creo que eso es todo
Y bueno espero estar con el negro y si no se puede con Nialler porque ya note que escogieron a Leeyum..
En fin seguila y yo te amo!! :(L):
MARIIIIIII!, claro que me acuerdo de ti linda, como olvidarte:hug: .

QUE BIEN QUE ESTES POR ACA:baba: , Y YA que me dices, si necesito chicas, liam ya tiene pareja...con una hermosa chica que supongo viste su comentario, por lo que me dices.<3, ah... tal vez estés con Zayn... i don't know...tal vez... tal vez... :fiu:

Tal vez aparezcas en 2 caps, bby, yo también i love u...:(L): :omg: 

La sigo en la noche, besos y cuídate muchoooo.
🍌 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 7:44 pm

Capitulo 3.


{esta cor tito, pero asfkjfdsad, ahora entenderán cierta cosa,ah.<3,) Las amo


Al llegar a casa lo primero que hizo fue subir a su habitación sin pronunciar palabra alguna.
Se encerró con seguro y se acostó en la cama.
Tenía que ser positivo, no iba a dejar que los problemas se apoderaran de él.
Se armo de valor y se dispuso a bajar las escaleras… una por una abriéndosele una sonrisa más amplia cada vez.
Al llegar a la sala, su madre lo esperaba con la comida preparada.
El ojiverde se sentó aun más positivo de lo que el mismo esperaba.
-vaya, a que se debe esa sonrisita Hazz…- dijo su madre, mientras ponía vegetales en el plato de Harry.
-mamá, sabes que no me gustan los vegetales…- especifico mientras olía la comida de cerca.
Su madre frunció el seño y se apresuro a echarle la mayor cantidad de verdura, incluyendo pepino, y aguacate.
-vamos Hazz, es solo un poco, además no me has contestado jovencito, que te trae así.- dijo su madre, sonriendo pícaramente.
-nada, es solo que nuevo año, mejor ánimo, supongo…- respondió el ojiverde agarrando un poco de su comida.
- hmmm, es pollo con papas… que rico mamá…- afirmo, sonriéndole de lado a su madre.
Esta asintió complacida…
-Hijo, hoy tengo que ir a Yoga, lo recuerdas, ¿no?... veras… se que te aburre estar ahí, así que había estado pensando, que podrías quedarte en la casa de tu tía.- puso su mejor voz de suplica.
-Madre, preferiría quedarme aquí si no te molesta.- dijo este, sonriéndole lo mejor posible a su madre.
-Claro, es .. está bien, como quieras, solo cierras las puertas con seguro y no le abras a nadie.- respondió esta, sonriendo de lado, y parándose para recoger los platos ya vacios de su hijo y ella, y tomando los vasos, igual vacios.
Harry asintió.
-lo prometo,-
Se abrió paso por la sala, y se dirigió a su habitación.
Ya ahí, agarro una toalla  y ropa seca y se dispuso a bañarse.
Abrió la regadera dejando que el agua llenase la tina, y vaciando el shampoo, junto con jabones de todo tipo.
Se relajo, mientras sentía el agua caer por sus mejillas, ya heladas… se enjabono la espalda y recorrió cada centímetro de su piel, asegurándose de haberse limpiado todo su cuerpo.
 
*

Louis y liam caminaban distraídos en la carretera.
Louis sujetaba su mochila de lado, y portaba una cara de pocos amigos, Liam… por su lado… estaba irradiando felicidad, que hasta a Louis le dolía.
-¿¡ Liam.,coño… se podría saber, porque traes esa cara de estúpida niña quinceañera enamorada?!.- Louis estaba enfadado, tenía muy alto temperamento y no le gustaba la felicidad de la gente, sin duda Liam lo estaba hartando con tantas flores y corazones imaginarios volando y girando alrededor de su cabeza.
-cálmate lou, si te permito que me hables así es porque eres mi amigo…- dijo el recién nombrado, ladeando la cabeza al lado contrario de Louis, dejándole ver un chico malo y sin duda, eso enfermaba a Louis, liam ni si quiera sabia porque había querido ser su amigo en primer lugar… tal vez porque al principio de haberlo conocido, no se comportaba como un maldito gilipollas.
-lo siento li, estoy un poco estresado.- dijo este, masajeándose el cuello repentinamente.
-lose, se porque estas así.- respondió.
- no… no lo sabes…- realmente no lo sabía.
- sí, si lose…estas así porque eleanor te pidió un tiempo… lo que quiere decir que no  te quiere, te olvido…le das igual amigo…-dijo este, no pudiendo evitar soltar una risa, que hizo que Louis estallara.
- no es por ella, mierda…es por otra cosa…- Louis volteo al suelo.
-no…claro que es por ella, mejor olvídala joder…hay millones de chicas mucho más guapas que ellas, y que si te merecen.- Louis golpeo el estomago de liam con el codo.
-Li…querido li…¡QUE NO ES POR ELLA ESTUPIDO RETRASADO…NO. ES POR ELLA, SI FUERA POR ELLA NO ESTUVIERA ASÍ… Y SABES, MEJOR VETE HA NOSE...con esa…la nahomi esa…- liam lo interrumpió.
- Es Noemi idiota, y tengo planes con ella esta noche…- la sonrisa de liam se cubrió con unos ojos brillando de felicidad.- Y si no estás así, por ella…entonces ¿Por qué?...bueno… mejor dicho, me vale tres kilos de mierda… mejor dejo que pienses las cosas que tengas que pensar…avísame cuando estés de mejor humor.- dicho esto, liam se dirigió a su casa, dejando a Louis solo, en una banqueta… este se sentó en el piso… ¿Qué le pasaba estos días?...
 
Al llegar a su casa, la cual estaba sola, era obvio su madre estaba en la cárcel y su padre por lo regularmente estaba boxeando.
 
Abrió el inmenso refrigerador y saco una PEPSI (PD: promoción express, ah)
se sentó en el sillón y prendió la tele.
Como siempre solo había programas de amor, típico en esta hora… Louis se acomodo mejor en el pequeño sillón y se dispuso a ver una película que amaba – abc de amor.
Lloro como un niño chiquito viendo esa película, se sentía como la misma mierda.
Era un gilipollas, un maldito afeminado…
Sintió unos golpeteos en la puerta y se apresuro a abrir.
Era su padre con la comida, unos buenos tacos (PD: Rico, se me antojaron, ah) se le hizo agua a la boca al instante.
Su padre y el se sentaron en la mesa de la sala y comenzaron a comer.
Louis daba pequeñas mordidas, y se limpiaba la boca con una servilleta.
-Louis…ahora no, no empieces… - dijo arrebatándole el taco a Louis.
-Así se come, fíjate eh,.- el joven tomlinson, solo asintió sin poder moverse.
El padre del menor dio mordiscos agigantados y se dejaba escurrir el jugo que provenía de este, Louis sintió la necesidad de vomitar.
-lo vez, - le devolvió el taco a Louis.
-mejor dime como te fue en la escuela,…- dijo este cambiando de tema.
-Bien, supongo…hoy entro uno nuevo a la escuela, bueno…más bien dos.- dijo este mientras dejaba una sonrisa pequeña de lado. – Y les diste su merecido- pregunto el padre con una mirada cómplice.
-Si, padre…como tú me enseñaste.- dijo, el … sintiéndose un completo cerdo al recordar el momento que había vivido esta mañana… no tenía derecho de tratar a esos chicos así
-Ese es mi hijo, espero que los hayas hecho rogar.-  dijo este, dando otra mordida atrabancada a su taco.
- Claro, por su puesto.- respondió con una satisfacción falsa
-Vamos, tu sabes que ellos se lo merecen ¿no?...- dijo el padre mientras se servía otro gigantesco plato, lleno de tacos..
-Padre, yo creo que…tal vez….- el chico fue interrumpido por su padre, que le jalaba del brazo.
-Louis, ellos se lo merecen, no tengas la menor duda,-
-pero…-
- Pero nada, vete a tu cuarto, y báñate, mañana tienes entrenamiento- el joven asintió y salió de la sala, igual sintiéndose una basura.
 
*
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por alexandracvr Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm

Aksjaksj siguelaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Dom 18 Ago 2013, 9:48 pm

alexandracvr escribió:Aksjaksj siguelaaa
La sigo mañana<3 adfjshds
Besos y cuidate(:
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por paula_1Direction Lun 19 Ago 2013, 12:10 pm

Dioss ahora entiendo por que Louis es tan cabrón!!!«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 4229596405
paula_1Direction
paula_1Direction


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 19 Ago 2013, 2:19 pm

paula_1Direction escribió:Dioss ahora entiendo por que Louis es tan cabrón!!!«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 4229596405
Adfjdsksgs ¿entiendes?, ah wue bien<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Lun 19 Ago 2013, 2:35 pm

hoooooooooola!

dios!!! cuantas cosas! ame
el cap! 
fue tan ñsdknvibdzvzdfh
yo querer estar en la nove puedo(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 2 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.