Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«El ciego» - •larry stylinson•-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Sera maratón linduras:ternura: .
But, tendré que pos ponerlo para mañana ya que estoy castigada del ipod y ahí tengo el cap.
siento por la tardanza, la/os amooo, gracias por sus comentarios-.
Besssooos y cuídense<3
Xx
But, tendré que pos ponerlo para mañana ya que estoy castigada del ipod y ahí tengo el cap.
siento por la tardanza, la/os amooo, gracias por sus comentarios-.
Besssooos y cuídense<3
Xx
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Capítulo 8 creo(? En un rato subo las otras dos partes
Maratón 1/3
I love You babes:3
Harry se levanto como pudo del suelo.
Forcejeaba consigo mismo para mantenerse en pie, mientras una lagrima, en realidad no sabia cuantas ya había derramado, se resbalaba con tanta facilidad por su mejilla hasta llegar a su cuello.
Tenía que ser una persona fuerte, no tenía que dejarse caer por las personas, aunque le doliera como la mierda esta situación.
El estaba tratando de ser fuerte, pero simplemente los insultos y las golpizas que le propinaban desde la primaria, lo hacían caer, como ni el mismo tenía una idea.
El era un chico muy feliz antes de que todo esto del bullying empezara.
El tenía personas que lo ayudaban con sus problemas.
El estaba eternamente agradecido por eso, ¿Pero, cuando todo se volvió esto? Constantes insultos y golpizas, nunca podría olvidar la primera vez que ashton, le insulto y lo hizo sentir una mierda.
Fue en sexto de primaria, el estaba sentado en un banco a la hora del recreo, y como de película ashton y sus amigos entraron al aula, sus miradas puestas en el, caminando a paso lento, fulminando con la
Mirada a todo el que pasara.
Se detuvieron frente a harry y ashton fue el primero en hablar.-hola cieguito.- el se tenso al instante sabiendo de quien se trataba y mas por las palabras con las que lo había descrito,agacho la mirada tratando de imaginar que el chico parado frente a el no estaba- ¿Por que existes? Dime, ¿Eh? La vida seria mejor sin ti, creeme.- el ojiverde quería desaparecer en ese instante, no podia creer cuanto se esforzaban en molestarlo.-¿Y eso en que te afecta?.- trato de sonar autoritario pero en vez de eso, se oyó débil, apenas un eco ahogado, sus palabras salieron como plumas ligeras y con cierto temor.- ocupas un espacio que alguien mas podría utilizar, eres como la nada, a la que se le puede pisotear.- no dijo mas.
Se alejo como el cobarde que era, al lado de su ex mejor amigo y sus amigos, que reían al unísono, haciendo eco en las palabras del chico mayor, que se alejaba hasta llegar a la puerta.
Lo recordaba perfectamente, después de eso, pocos días después cumplió años su mamá, el actuaba feliz ante ello, mostrándose un chico que irradiaba felicidad, dando a aludir que no tenía problema alguno, pero lo que nadie sabia es que ese día, podía haber sido el ultimo día en vida del ojiverde.
Por suerte su intento fallo, al ser visto a tiempo por el carro que venia en dirección a el.
Después de eso, el tuvo que asistir a terapias en familia, fue ahí donde descubrieron que harry tenía depresión, su familia le dio todo para que el mejorara.
Y así fue,después de la escuela no hubo tantas depresiones y el ojiverde parecía haber vuelto a ser el de antes.
Pero no era hasta ahora, que se volvía a sentir así, solo, deprimido, sin ánimos de vivir.
Solo lo hacia por su familia, y ahora mas que nunca, ya que su madre sufría por el, y aunque el pensara que no era necesario sufrir por un chico como el, su madre era demasiado buena para dejar a un ciego y un chico que tiene cáncer como el.
Se volvió a sentar en unas bancas, importándole muy poco si tenía moretones en la cara o si alguna persona lo mirara raro, en realidad esas eran de las cosas que no le importában en lo absoluto.
Lo que la demas gente pueda decir de el, el tenía que ser fuerte y superar cualquier critica, eso no los hacia mas fuertes a ellos, criticar cada cosa de las personas, pero el aprendía de ello, aprendía que las personas tienen su opinión y pueden darla sin importar lo que es, solamente hay que evitar escucharlas, para eso tienen boca y la pueden mantener callado, no decir tanta mierda y eso dependía de cada quien, por ejemplo a harry no le gustaba comentar los defectos de la gente, porque para el las demás personas lo sobrepasaban, para empezar ¿Que le importaba?, de echo el se mantenía alejado a toda sociedad lo mayor posible.
Este se salió de su pensamientos, al sentir una mano en su espalda, se arqueo para preguntar quien era, pero este se le adelanto sorprendido -por dios, harry ¿Que te paso?.- el Rubio levanto una ceja y tenía la boca entreabierta.
El ojiverde se paro enseguida y abrazo al mayor, tan fuerte como pudo, ahora mas que nunca necesitaba ayuda, el sabia que había dicho que ya no hablaría con el, pero simplemente no podía dejar de hacerlo, se sentía solo, des protegido.el rubio reaccionó al instante y abrazo a harry, agarrándolo por la espalda y conteniendo unas lagrimas al ver a su amigo así.
El ojiazul siempre había sido muy sentimental, y mas con las personas que le importaban, los dos se separaron, la mirada de harry fija en la nada, mientras que el rubio pasaba por los moretones de su cara y brazo, conteniendo las ganas de llorar
-¿Quien te hizo esto?.-el Rubio sonaba imponente frente a su amigo.
-nadie, no importa ya.- el oji verde se encogió de hombros mientras se mordía el labio, con mucha tranquilidad, realmente no quería recordar lo que había pasado.
-si importa, ¿Quien fue el puto que te hizo esto?.- el mayor levanto los hombros y soltó las palabras con un toque de enojo y a la vez en su voz preguntaba una cosa y ala vez miles de ellas.
-nadie- mintió, hizo que sintiera un horrible sabor de boca, ¿Culpabilidad?¿Cobardía?
-no me vengas con eso styles, quiero saber quien te hizo esto y quiero saberlo ahora.-
-nadie, podemos olvidar esto, me caí entrando en la escuela, eso es todo,- el menor se revolvió el estomago, le estaba mintiendo a su amigo, pero era por el bien de todos, así no tendría mas problemas, además el no merecía que el peleara por alguien como el.
-harry, juro que averiguare quien hizo esto y lo haré pagar.- el mayor abrazo de vuelta al ojiverde, hundiendo se en el lavanda de la camisa de su amigo y rozando su nariz con la gran mata de risos del menor, mientras que el se agachaba para abrazar mejor al mayor.
Ambos pasaron la mayoría de la mañana aburridos por las clases y la comida de la cafetería, Niall por fin le había contado a harry sobre el concurso, a lo cual el menor se sorprendió pero después de todo, sus nervios salieron a flote, a lo que el mayor respondió que lo haría excelente, solo tenía que practicar una linda cancion y listo, seria pan comido, el había descubierto que su amigo tenía una voz fenomenal y sin duda si la usaba en el concurso dejaría a todos helados, no solo por ser una voz única, si no que la voz rasposa de su amigo, derretiría corazones, el dulce asentó británico del ojiverde le hacia sonar como un sexy profesor-pensó el oji azul.-
-.-
Louis estaba extenuado, la clase de literatura había empezado ya hace media hora y para el joven seguía pareciendo que ya llevaba alrededor de mil años luz, su agotamiento lo hacia querer dormir, la maestra hablaba muy lento y con tanto sosiego que apenas y sus palabras eran entendibles para el.
No supo en que punto estaba casi entrando al mundo de los sueños, cuando la profesora exclamo.
-Voy a pasar calificaciones, conforme el proyecto que encargue.- ¡bingo!, el castaño se removió en el asiento, limpiando cualquier residuo de lagañas o saliva y poniendo un poco, solo un poco de mas atención a la clase.
A- genial, era casi un premio, el era un chico de sacar no tan agradables calificaciones, por eso estaba demasiado impactado, se sentó de nuevo en el banco y se dispuso a contemplar su trabajo lo que le hizo pensar inconscientemente lo que había pasado esta mañana con harry, se sentía culpable en cierto modo, el no se lo merecía, pero su estúpido recuerdo le había impedido ayudarlo, tal vez era en cierto modo así.
El estaba destinado a verse y lucir como un chico malo, que ataca a personas, un popular con intelecto de un mosco que agobia a alumnos que no tienen la culpa.
Y eso en varias forma dolía, dolía ser el chico cruel que hace bullying y consigue lo que quiere, por que en su interior el sabe que hay mucho mas que un gran ego y una inaguantable personalidad, el solo... Era un chico atrapado por el temor, recordó Aquella vez en la que hablo por primera vez con su padre de su enamoramiento a un chico.
-papá.- el pequeño apenas balbuceo, mientras se movía incomodo de un lado a otro en el sofá, moviendo sus dedos, una mano acariciando a la otra mientras soltaba una mueca.
El padre volteo a ver a su hijo con una enorme sonrisa.
-¿Si, hijo?.- el menor soltó un bufido, era un pequeño solamente, lo que el sentía por dentro lo carcomía y le hacia sentir raro, quería contárselo a su padre para que lo ayudara, aparte de saber que su papá era un hombre muy bueno y lo ayudaría, seguro que sí.
-hoy en la escuela,uhmm, ¿Sabes quien es Kevin?.- el mayor levanto una ceja y después de unos segundos pareció reaccionar,- claro, si el chico de tu salón, en que va en fútbol, claro...¿Que tiene el?.- el padre parecía no entender, mientras cambiaba de canal en el sillón opuesto al pequeño.
-pues, uhmm, el...hoy..,este...hoy jugo fútbol en la escuela, bueno...todos los del salón fuimos a verlo jugar, ya sabes...,uhmm.- el mayor seguía sin entender por que a su pequeño le interesaría hablar de esto, no era su deporte favorito y el chico ese, no era su amigo.
-el, se...-
-¿El se que?.- la ceja aun mas levantada por parte del papá de louis.
-se veía, bien,- el mayor se tenso pero no quería sacar conclusiones, su hijo no era un maldito gay,de eso quería aferrarse a pensar, hizo un movimiento de manos indicándole que continuara, aun un poco confundido.
El menor se sonrojo, un intenso carmesí inundo las mejillas del pequeño mientras hacia semicírculos en el respaldo del sillón.
- sentí, algo en el estomago, se veía muy bien, realmente papá, no se que me pasa, pero quiero dejar de sentir esto.- dijo mientras se tocaba el estomago y su sonrojo aumentaba notoriamente.
El padre se paro de su asiento y se dirigió a su hijo lo monto en su pierna mientras este estaba abajo de el, ambos sentados en el sillón, mas pequeño.
-hijo,lo que tu sientes no esta bien, no debes de sentirlo...te voy a pedir que no veas a ese chico mas, trata de fijarte en las porristas y menos en jugadores, te contare algo pero presta atención.- el menor asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo mientras palidecía, ya no podría ver a Kevin jugar.
Después de todo el tiempo que su padre le hablo, dijo cosas muy desagradables, todas en contra de la homosexualidad que en ese tiempo no sabia que significaba y muchas cosas mas, acerca de mejor evitar a los gays, nunca les tuvo odio, pero después de esa platica mejor los evito.
Su padre igualmente inculco en el a un chico que le pegaba a los demás, niños únicamente, pareciera que cada vez que louis se peleaba con un niño, su padre se enorgullecía
después entro a la secundaria y conoció a eleanor, una chica muy linda con la congenio desde el principio, se hicieron novios por mucho tiempo y solo así louis dejo de pensar en los chicos y esas cosas, ahora su corazón le pertenecía a la chica con el cabello brillante y ojos saltones color miel, con su piel clara y labios finos y delgados.
Pero hace poco el chico había dejado de sentir ciertas cosas por eleanor, ahora el deseo era menor, el amor se extinguió, la chica se comportaba como una acosadora y simplemente para louis, ella ya no era mas, el amor de su vida.
Maratón 1/3
I love You babes:3
Harry se levanto como pudo del suelo.
Forcejeaba consigo mismo para mantenerse en pie, mientras una lagrima, en realidad no sabia cuantas ya había derramado, se resbalaba con tanta facilidad por su mejilla hasta llegar a su cuello.
Tenía que ser una persona fuerte, no tenía que dejarse caer por las personas, aunque le doliera como la mierda esta situación.
El estaba tratando de ser fuerte, pero simplemente los insultos y las golpizas que le propinaban desde la primaria, lo hacían caer, como ni el mismo tenía una idea.
El era un chico muy feliz antes de que todo esto del bullying empezara.
El tenía personas que lo ayudaban con sus problemas.
El estaba eternamente agradecido por eso, ¿Pero, cuando todo se volvió esto? Constantes insultos y golpizas, nunca podría olvidar la primera vez que ashton, le insulto y lo hizo sentir una mierda.
Fue en sexto de primaria, el estaba sentado en un banco a la hora del recreo, y como de película ashton y sus amigos entraron al aula, sus miradas puestas en el, caminando a paso lento, fulminando con la
Mirada a todo el que pasara.
Se detuvieron frente a harry y ashton fue el primero en hablar.-hola cieguito.- el se tenso al instante sabiendo de quien se trataba y mas por las palabras con las que lo había descrito,agacho la mirada tratando de imaginar que el chico parado frente a el no estaba- ¿Por que existes? Dime, ¿Eh? La vida seria mejor sin ti, creeme.- el ojiverde quería desaparecer en ese instante, no podia creer cuanto se esforzaban en molestarlo.-¿Y eso en que te afecta?.- trato de sonar autoritario pero en vez de eso, se oyó débil, apenas un eco ahogado, sus palabras salieron como plumas ligeras y con cierto temor.- ocupas un espacio que alguien mas podría utilizar, eres como la nada, a la que se le puede pisotear.- no dijo mas.
Se alejo como el cobarde que era, al lado de su ex mejor amigo y sus amigos, que reían al unísono, haciendo eco en las palabras del chico mayor, que se alejaba hasta llegar a la puerta.
Lo recordaba perfectamente, después de eso, pocos días después cumplió años su mamá, el actuaba feliz ante ello, mostrándose un chico que irradiaba felicidad, dando a aludir que no tenía problema alguno, pero lo que nadie sabia es que ese día, podía haber sido el ultimo día en vida del ojiverde.
Por suerte su intento fallo, al ser visto a tiempo por el carro que venia en dirección a el.
Después de eso, el tuvo que asistir a terapias en familia, fue ahí donde descubrieron que harry tenía depresión, su familia le dio todo para que el mejorara.
Y así fue,después de la escuela no hubo tantas depresiones y el ojiverde parecía haber vuelto a ser el de antes.
Pero no era hasta ahora, que se volvía a sentir así, solo, deprimido, sin ánimos de vivir.
Solo lo hacia por su familia, y ahora mas que nunca, ya que su madre sufría por el, y aunque el pensara que no era necesario sufrir por un chico como el, su madre era demasiado buena para dejar a un ciego y un chico que tiene cáncer como el.
Se volvió a sentar en unas bancas, importándole muy poco si tenía moretones en la cara o si alguna persona lo mirara raro, en realidad esas eran de las cosas que no le importában en lo absoluto.
Lo que la demas gente pueda decir de el, el tenía que ser fuerte y superar cualquier critica, eso no los hacia mas fuertes a ellos, criticar cada cosa de las personas, pero el aprendía de ello, aprendía que las personas tienen su opinión y pueden darla sin importar lo que es, solamente hay que evitar escucharlas, para eso tienen boca y la pueden mantener callado, no decir tanta mierda y eso dependía de cada quien, por ejemplo a harry no le gustaba comentar los defectos de la gente, porque para el las demás personas lo sobrepasaban, para empezar ¿Que le importaba?, de echo el se mantenía alejado a toda sociedad lo mayor posible.
Este se salió de su pensamientos, al sentir una mano en su espalda, se arqueo para preguntar quien era, pero este se le adelanto sorprendido -por dios, harry ¿Que te paso?.- el Rubio levanto una ceja y tenía la boca entreabierta.
El ojiverde se paro enseguida y abrazo al mayor, tan fuerte como pudo, ahora mas que nunca necesitaba ayuda, el sabia que había dicho que ya no hablaría con el, pero simplemente no podía dejar de hacerlo, se sentía solo, des protegido.el rubio reaccionó al instante y abrazo a harry, agarrándolo por la espalda y conteniendo unas lagrimas al ver a su amigo así.
El ojiazul siempre había sido muy sentimental, y mas con las personas que le importaban, los dos se separaron, la mirada de harry fija en la nada, mientras que el rubio pasaba por los moretones de su cara y brazo, conteniendo las ganas de llorar
-¿Quien te hizo esto?.-el Rubio sonaba imponente frente a su amigo.
-nadie, no importa ya.- el oji verde se encogió de hombros mientras se mordía el labio, con mucha tranquilidad, realmente no quería recordar lo que había pasado.
-si importa, ¿Quien fue el puto que te hizo esto?.- el mayor levanto los hombros y soltó las palabras con un toque de enojo y a la vez en su voz preguntaba una cosa y ala vez miles de ellas.
-nadie- mintió, hizo que sintiera un horrible sabor de boca, ¿Culpabilidad?¿Cobardía?
-no me vengas con eso styles, quiero saber quien te hizo esto y quiero saberlo ahora.-
-nadie, podemos olvidar esto, me caí entrando en la escuela, eso es todo,- el menor se revolvió el estomago, le estaba mintiendo a su amigo, pero era por el bien de todos, así no tendría mas problemas, además el no merecía que el peleara por alguien como el.
-harry, juro que averiguare quien hizo esto y lo haré pagar.- el mayor abrazo de vuelta al ojiverde, hundiendo se en el lavanda de la camisa de su amigo y rozando su nariz con la gran mata de risos del menor, mientras que el se agachaba para abrazar mejor al mayor.
Ambos pasaron la mayoría de la mañana aburridos por las clases y la comida de la cafetería, Niall por fin le había contado a harry sobre el concurso, a lo cual el menor se sorprendió pero después de todo, sus nervios salieron a flote, a lo que el mayor respondió que lo haría excelente, solo tenía que practicar una linda cancion y listo, seria pan comido, el había descubierto que su amigo tenía una voz fenomenal y sin duda si la usaba en el concurso dejaría a todos helados, no solo por ser una voz única, si no que la voz rasposa de su amigo, derretiría corazones, el dulce asentó británico del ojiverde le hacia sonar como un sexy profesor-pensó el oji azul.-
-.-
Louis estaba extenuado, la clase de literatura había empezado ya hace media hora y para el joven seguía pareciendo que ya llevaba alrededor de mil años luz, su agotamiento lo hacia querer dormir, la maestra hablaba muy lento y con tanto sosiego que apenas y sus palabras eran entendibles para el.
No supo en que punto estaba casi entrando al mundo de los sueños, cuando la profesora exclamo.
-Voy a pasar calificaciones, conforme el proyecto que encargue.- ¡bingo!, el castaño se removió en el asiento, limpiando cualquier residuo de lagañas o saliva y poniendo un poco, solo un poco de mas atención a la clase.
A- genial, era casi un premio, el era un chico de sacar no tan agradables calificaciones, por eso estaba demasiado impactado, se sentó de nuevo en el banco y se dispuso a contemplar su trabajo lo que le hizo pensar inconscientemente lo que había pasado esta mañana con harry, se sentía culpable en cierto modo, el no se lo merecía, pero su estúpido recuerdo le había impedido ayudarlo, tal vez era en cierto modo así.
El estaba destinado a verse y lucir como un chico malo, que ataca a personas, un popular con intelecto de un mosco que agobia a alumnos que no tienen la culpa.
Y eso en varias forma dolía, dolía ser el chico cruel que hace bullying y consigue lo que quiere, por que en su interior el sabe que hay mucho mas que un gran ego y una inaguantable personalidad, el solo... Era un chico atrapado por el temor, recordó Aquella vez en la que hablo por primera vez con su padre de su enamoramiento a un chico.
-papá.- el pequeño apenas balbuceo, mientras se movía incomodo de un lado a otro en el sofá, moviendo sus dedos, una mano acariciando a la otra mientras soltaba una mueca.
El padre volteo a ver a su hijo con una enorme sonrisa.
-¿Si, hijo?.- el menor soltó un bufido, era un pequeño solamente, lo que el sentía por dentro lo carcomía y le hacia sentir raro, quería contárselo a su padre para que lo ayudara, aparte de saber que su papá era un hombre muy bueno y lo ayudaría, seguro que sí.
-hoy en la escuela,uhmm, ¿Sabes quien es Kevin?.- el mayor levanto una ceja y después de unos segundos pareció reaccionar,- claro, si el chico de tu salón, en que va en fútbol, claro...¿Que tiene el?.- el padre parecía no entender, mientras cambiaba de canal en el sillón opuesto al pequeño.
-pues, uhmm, el...hoy..,este...hoy jugo fútbol en la escuela, bueno...todos los del salón fuimos a verlo jugar, ya sabes...,uhmm.- el mayor seguía sin entender por que a su pequeño le interesaría hablar de esto, no era su deporte favorito y el chico ese, no era su amigo.
-el, se...-
-¿El se que?.- la ceja aun mas levantada por parte del papá de louis.
-se veía, bien,- el mayor se tenso pero no quería sacar conclusiones, su hijo no era un maldito gay,de eso quería aferrarse a pensar, hizo un movimiento de manos indicándole que continuara, aun un poco confundido.
El menor se sonrojo, un intenso carmesí inundo las mejillas del pequeño mientras hacia semicírculos en el respaldo del sillón.
- sentí, algo en el estomago, se veía muy bien, realmente papá, no se que me pasa, pero quiero dejar de sentir esto.- dijo mientras se tocaba el estomago y su sonrojo aumentaba notoriamente.
El padre se paro de su asiento y se dirigió a su hijo lo monto en su pierna mientras este estaba abajo de el, ambos sentados en el sillón, mas pequeño.
-hijo,lo que tu sientes no esta bien, no debes de sentirlo...te voy a pedir que no veas a ese chico mas, trata de fijarte en las porristas y menos en jugadores, te contare algo pero presta atención.- el menor asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo mientras palidecía, ya no podría ver a Kevin jugar.
Después de todo el tiempo que su padre le hablo, dijo cosas muy desagradables, todas en contra de la homosexualidad que en ese tiempo no sabia que significaba y muchas cosas mas, acerca de mejor evitar a los gays, nunca les tuvo odio, pero después de esa platica mejor los evito.
Su padre igualmente inculco en el a un chico que le pegaba a los demás, niños únicamente, pareciera que cada vez que louis se peleaba con un niño, su padre se enorgullecía
después entro a la secundaria y conoció a eleanor, una chica muy linda con la congenio desde el principio, se hicieron novios por mucho tiempo y solo así louis dejo de pensar en los chicos y esas cosas, ahora su corazón le pertenecía a la chica con el cabello brillante y ojos saltones color miel, con su piel clara y labios finos y delgados.
Pero hace poco el chico había dejado de sentir ciertas cosas por eleanor, ahora el deseo era menor, el amor se extinguió, la chica se comportaba como una acosadora y simplemente para louis, ella ya no era mas, el amor de su vida.
Última edición por larryholdup el Dom 08 Sep 2013, 11:12 am, editado 2 veces
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Mi babe :( osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg puto louis y el padre el mayor cabrón de todos
Dimples'sHarold
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Aaaaaaaaaah lose:/Dimples'sHarold escribió:Mi babe :( osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg puto louis y el padre el mayor cabrón de todos
No culpes de todo a boo(? De echo no tiene toda la Ulloa pero si, el padre es un cabron' ah.
Esto es como un maratón??¿¿ Enun raro subo el otro cap(:
Bessssooos y cuidate linda(:
Xx
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Maratón 2/3
-.-
Niall acompaño a harry a casa después de la escuela, su madre los había dejado para ir a comprar la comida, por suerte no había notado los moretones aun visibles de harry al momento de casi asfixiar lo en la escuela con un abrazo, eso tranquilizaba al menor...
Ambos se sentaron en el sillón de centro a la sala, escucharon la radio por un rato, hasta que Niall la apago sin decir palabra alguna, harry levanto una ceja confundido.
-¡tenemos que practicar harry, el concurso va a ser en dos días, se que eres bueno pero necesitamos un tema y que lo ensayes!.- el oji verde hizo una mueca, levanto un poco la mirada y se paso la mano por el cabello, -Niall, no quiero practicar, es muy cansado y sigo pensando que no soy lo suficientemente bueno.-
-lo eres- contradijo el ojiazul.
-pero.-
-pero nada,-interrumpió.
-Niall.-
-Niall nada.- volvió a interrumpirle.
- y si mejor...-
-no, tu vas a participar sea como sea.- el Rubio se oía determinado mientras dejaba salir una gran sonrisa con sus brackets color blanco, agarro a harry de la muñeca y juntos llegaron al pequeño piano que se encontraba en la sala, el menor dejo salir un gran bufido de desesperación.
-no me hagas esos pucheros muchachito yo se que quieres participar y se muy bien que eres el mejor y apresurare antes de que se me quiten las ganas de ayudarte.-
El menor soltó una pequeña risa, el rubio estaba mas emocionado que el por esto y algo paranoico.
-ya, esta bien practicare pero después tendré un gran descanso.-
-si si como quieras, ¿Que canción quieres presentar?.- el Rubio actuaba algo mas como un entrenador que como un amigo.
-no lose, ¿algo como für elise?, es una de mis favoritas en piano.-
El Rubio parecía pensar.
-bien, estúdiala y aprendértela.- el Rubio con una amplia sonrisa
-claro como diga jefe.- el menor lo decía en broma pero el Rubio se lo tomo muy enserio, se cruzo de brazos y le dio la espalda.
-bien, ahora ¿Quieres algo de tomar?.- el Rubio seguía dándole la espalda.
Un silencio duradero se prolongo entre los dos y el menor pregunto inconscientemente -¿Estas enojado?- no hubo respuesta.
-perdón, por que le sea que haya echo, ¿Ya te fuiste?.- el menor soltó un bufido y se paro del taburete para dirigirse a la cocina.
-sigo aquí, pero no me digas jefe, suena de viejos y si, tengo sed ¿Tienes agua?.-
El menor río,-no Horan, no tengo agua me baño con chocolate.-
Los dos soltaron una carcajada que les lleno los pulmones, ambos se sentaron de nuevo en el piano para practicar un poco cuando después llego su madre, venia repleta de comida de todo tipo.
-mmm, huele bien.- elogio el menor, anne dejo las bolsas en la mesa.
-por supuesto, te traje tu comida favorita y Niall traje para ti también así que no me podrás negar una invitación a comer,¿Verdad?, me sentiría ofendida.- la mujer agarro uno de los cachetes de Niall y comenzó a jugar con ellos, como con los de harry cuando apenas era un bebe.
-por..bldlbbl...su..bldbbl...puesto...amo...bldbbl... La comida.- anne soltó los cachetes de Niall al darse cuenta de que no lo dejaba hablar a lo que el menor asintió agradecido, los tres se sentaron a comer y después de una tarde de risas y comida, Niall se tuvo que ir, tenía que llegar a casa si no su madre lo mataría.
Harry fue arriba darse una ducha, le dolía el cuerpo y no era solamente por la enfermedad si no las golpizas que había recibido lo habían echo papilla prácticamente, se metió a la bañera permitiendo que cada una de las gotas llenaran sus poros y absorbieran el dolor que ahora sentía.
Aun con el dolor punzante, harry tomo el jabón y lo paso por su piel
Tarde o temprano tenía que llegar a el, el pensamiento de que era un maldito chico con cáncer, recordó el gran amigo que tiene y que en algún momento sufrirá por que el se ira, el sabia muy bien que moriría, era mas como un presentimiento, se sentía cansado y eso lo hacia sentir peor, cuando fuera a rehabilitación estaría solo, su madre con el por su puesto, pero al fin de cuentas, era mas que nada una obligación para su mamá y el moriría solo, solo como llego al mundo, sin una gota de esperanza, ahora la sociedad lo marcaría de por vida, ser un ciego y además esto
Aveces pensaba¿Y si tiro la toalla?, eso no era posible, no podía hacerlo.
No era lo suficientemente valiente para eso.
Termino de bañarse y se paso una toalla por la cintura, la finas gotas cayendo por su cuerpo hasta llegar a la unión de su cintura con la toalla, fue a su cuarto y se puso una pijama una camisa holgada color negra y un pans gris con un gorro de estambre que su abuela le había regalado
Se acostó un rato en la cama, pensando en todo y en nada, contemplando el oscuro negro de su mente, de echo el hacia algo ya había tirado la toalla, nunca quiso hacerse chequeos para ver si podía recuperar la vista, el simplemente lo había dejado pasar sin siquiera haber echo el intento.
Su madre toco la puerta repetidas veces, haciendo que harry dejara sus pensamientos.
-¡Pasa mamá!.- el oji verde se acomodo en la cama mientras se sentaba.
Una chica casi perfecta paso por la puerta y con paso decidido llego hasta harry, plantando un beso en el, acorralando lo, sujetándolo de sus rizos y atrayéndolo a ella, con una mano la cintura de el y moviendo su lengua cerca de los labios de harry, apenas haciendo contacto, harry respondió el beso después de un rato sabiendo de quien se trataba, esta se separo después y se sentó enseguida de el.
-no soy tu mamá.- una sonrisa picara, mientras tomaba la mano de harry.
-lose, me di cuenta.- el menor apenas una sonrisa pequeña
Realmente le sorprendía la presencia algo escasa e inesperada de su novia, hace mucho no la veía y ahora llegaba así como así.
Ahora otra razón por la que se odiaba a si mismo, cuando el muriera ella también sufriría.
Quería que este fuera uno de esos momentos en los que nada pasa, excepto tu y nada mas, sin dañar a nadie, pero eso era imposible con el, ahora tenía cáncer y no le diría a ella,ella era mas que su novia, una amiga a le que le podía contar todo lo que le pasara, no la haría sufrir, no...no lo haría, ella merecía ser feliz con quien sea, menos con el... De el solo recibiría desgracias y solo eso
Terminaría con ella, estaba decidido.
-.-
Niall acompaño a harry a casa después de la escuela, su madre los había dejado para ir a comprar la comida, por suerte no había notado los moretones aun visibles de harry al momento de casi asfixiar lo en la escuela con un abrazo, eso tranquilizaba al menor...
Ambos se sentaron en el sillón de centro a la sala, escucharon la radio por un rato, hasta que Niall la apago sin decir palabra alguna, harry levanto una ceja confundido.
-¡tenemos que practicar harry, el concurso va a ser en dos días, se que eres bueno pero necesitamos un tema y que lo ensayes!.- el oji verde hizo una mueca, levanto un poco la mirada y se paso la mano por el cabello, -Niall, no quiero practicar, es muy cansado y sigo pensando que no soy lo suficientemente bueno.-
-lo eres- contradijo el ojiazul.
-pero.-
-pero nada,-interrumpió.
-Niall.-
-Niall nada.- volvió a interrumpirle.
- y si mejor...-
-no, tu vas a participar sea como sea.- el Rubio se oía determinado mientras dejaba salir una gran sonrisa con sus brackets color blanco, agarro a harry de la muñeca y juntos llegaron al pequeño piano que se encontraba en la sala, el menor dejo salir un gran bufido de desesperación.
-no me hagas esos pucheros muchachito yo se que quieres participar y se muy bien que eres el mejor y apresurare antes de que se me quiten las ganas de ayudarte.-
El menor soltó una pequeña risa, el rubio estaba mas emocionado que el por esto y algo paranoico.
-ya, esta bien practicare pero después tendré un gran descanso.-
-si si como quieras, ¿Que canción quieres presentar?.- el Rubio actuaba algo mas como un entrenador que como un amigo.
-no lose, ¿algo como für elise?, es una de mis favoritas en piano.-
El Rubio parecía pensar.
-bien, estúdiala y aprendértela.- el Rubio con una amplia sonrisa
-claro como diga jefe.- el menor lo decía en broma pero el Rubio se lo tomo muy enserio, se cruzo de brazos y le dio la espalda.
-bien, ahora ¿Quieres algo de tomar?.- el Rubio seguía dándole la espalda.
Un silencio duradero se prolongo entre los dos y el menor pregunto inconscientemente -¿Estas enojado?- no hubo respuesta.
-perdón, por que le sea que haya echo, ¿Ya te fuiste?.- el menor soltó un bufido y se paro del taburete para dirigirse a la cocina.
-sigo aquí, pero no me digas jefe, suena de viejos y si, tengo sed ¿Tienes agua?.-
El menor río,-no Horan, no tengo agua me baño con chocolate.-
Los dos soltaron una carcajada que les lleno los pulmones, ambos se sentaron de nuevo en el piano para practicar un poco cuando después llego su madre, venia repleta de comida de todo tipo.
-mmm, huele bien.- elogio el menor, anne dejo las bolsas en la mesa.
-por supuesto, te traje tu comida favorita y Niall traje para ti también así que no me podrás negar una invitación a comer,¿Verdad?, me sentiría ofendida.- la mujer agarro uno de los cachetes de Niall y comenzó a jugar con ellos, como con los de harry cuando apenas era un bebe.
-por..bldlbbl...su..bldbbl...puesto...amo...bldbbl... La comida.- anne soltó los cachetes de Niall al darse cuenta de que no lo dejaba hablar a lo que el menor asintió agradecido, los tres se sentaron a comer y después de una tarde de risas y comida, Niall se tuvo que ir, tenía que llegar a casa si no su madre lo mataría.
Harry fue arriba darse una ducha, le dolía el cuerpo y no era solamente por la enfermedad si no las golpizas que había recibido lo habían echo papilla prácticamente, se metió a la bañera permitiendo que cada una de las gotas llenaran sus poros y absorbieran el dolor que ahora sentía.
Aun con el dolor punzante, harry tomo el jabón y lo paso por su piel
Tarde o temprano tenía que llegar a el, el pensamiento de que era un maldito chico con cáncer, recordó el gran amigo que tiene y que en algún momento sufrirá por que el se ira, el sabia muy bien que moriría, era mas como un presentimiento, se sentía cansado y eso lo hacia sentir peor, cuando fuera a rehabilitación estaría solo, su madre con el por su puesto, pero al fin de cuentas, era mas que nada una obligación para su mamá y el moriría solo, solo como llego al mundo, sin una gota de esperanza, ahora la sociedad lo marcaría de por vida, ser un ciego y además esto
Aveces pensaba¿Y si tiro la toalla?, eso no era posible, no podía hacerlo.
No era lo suficientemente valiente para eso.
Termino de bañarse y se paso una toalla por la cintura, la finas gotas cayendo por su cuerpo hasta llegar a la unión de su cintura con la toalla, fue a su cuarto y se puso una pijama una camisa holgada color negra y un pans gris con un gorro de estambre que su abuela le había regalado
Se acostó un rato en la cama, pensando en todo y en nada, contemplando el oscuro negro de su mente, de echo el hacia algo ya había tirado la toalla, nunca quiso hacerse chequeos para ver si podía recuperar la vista, el simplemente lo había dejado pasar sin siquiera haber echo el intento.
Su madre toco la puerta repetidas veces, haciendo que harry dejara sus pensamientos.
-¡Pasa mamá!.- el oji verde se acomodo en la cama mientras se sentaba.
Una chica casi perfecta paso por la puerta y con paso decidido llego hasta harry, plantando un beso en el, acorralando lo, sujetándolo de sus rizos y atrayéndolo a ella, con una mano la cintura de el y moviendo su lengua cerca de los labios de harry, apenas haciendo contacto, harry respondió el beso después de un rato sabiendo de quien se trataba, esta se separo después y se sentó enseguida de el.
-no soy tu mamá.- una sonrisa picara, mientras tomaba la mano de harry.
-lose, me di cuenta.- el menor apenas una sonrisa pequeña
Realmente le sorprendía la presencia algo escasa e inesperada de su novia, hace mucho no la veía y ahora llegaba así como así.
Ahora otra razón por la que se odiaba a si mismo, cuando el muriera ella también sufriría.
Quería que este fuera uno de esos momentos en los que nada pasa, excepto tu y nada mas, sin dañar a nadie, pero eso era imposible con el, ahora tenía cáncer y no le diría a ella,ella era mas que su novia, una amiga a le que le podía contar todo lo que le pasara, no la haría sufrir, no...no lo haría, ella merecía ser feliz con quien sea, menos con el... De el solo recibiría desgracias y solo eso
Terminaría con ella, estaba decidido.
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
¿Novia? okey... eso no me lo esperaba para nada pokerface creo que se lo tendría que decir porque tiene derecho y le ayudaría pero su postura también es entendible
Dimples'sHarold
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Maratón 3/3
-¿Como has estado?.-
La chica con una sonrisa irradiando felicidad mientras que harry solo trataba de no sonar tan débil ante ella, estaba dolido en cualquier forma pero ella no debía saberlo.
-Bien¿Que hay de ti?no te he sabido de ti en mucho tiempo.-
- así es.- ella afirmo.
-me siento bien, muy bien en realidad- la chica hacia semicírculos en la mano de harry, ella sabia muy bien que el estaba deprimido, pero
¿Por qué? Lo veía en sus facciones, la forma en que dijo 'bien' sus labios se entrecortaron mientras lo decía y un cierto nerviosismo en sus ojos.
-que bien.- el menor asintió.
-eh estado pensando en que podríamos salir a comer, ya sabes a esos restaurantes que te gustan.-
Una chispa de esperanza en los ojos de la chica mientras se acomodaba una de los mechones güeros con café de la cara, para pasárselo atrás de la oreja.
-no tengo ánimos, tal vez otro día¿Bien?.-
El se removió incomodo, esperaba no sonar tan deprimido como el pensaba, quería que ella se fuera y se olvidara de el, pero obviamente ella no tenía en sus planes 'terminar'.
El chico dio un pequeño beso a su novia, quien estaba un poco molesta ante la respuesta de su novio, pero ella comprendía un poco el humor repentino del chico.
-esta bien, supongo que quieres descansar, ¿te dejo para que duermas un rato?mañana vendré a visitarte sin falta.- sin decir nada mas, beso la sien de su novio y se dirigió a la puerta de la recamara, la cual ella siempre pensó que era bastante grande, era la primera vez que se acordaba de gemma ¿Donde estará? No se preocupo mucho en pensar, odiaba a esa mocosa, una ve oyó que le decía a harry que ella lo engañaba, lo cual era totalmente cierto pero harry no debía enterarse, en fin..,esa había sido aventura, nunca fue algo serio, ella prefería a harry ante todos, siempre fue un chico sincero y amable sin duda un perfecto novio, en fin ella no veía los defectos que poseía¿Era ciego, y que? Ella lo quería aun así.
Salió de la casa del chico y se dirigió a la suya.
-.-
Louis caminaba junto a liam quien le contaba como había ido su increíble cita con Noemi y como las cosas iban muy bien, para ser sinceros a louis le importaba un mierda lo que decía, el solo se dedicaba a asentir con la cabeza mientras perdía su mirada en la nada.
Sintió como una mano en su hombro lo movía seguidas veces, era liam quien lo veía con una cara olímpica, Oops.
-¡Me estas escuchando!.- liam dijo.
-si,claro- asintió
-enserio,¿Que estaba diciendo?.- louis se alarmo, no había escuchado a liam desde creo que desde menciono a nohemi.
-que tu..uh.-
Liam asintió
-¡Aja!, sabía que no estabas escuchándome, ¿Que te trae así amigo? Estas ido.-
Liam enarco las cejas esperando una respuesta, mientras el ojiazul se encogía de hombros, pronto dejo de ponerle atención a su amigo cuando diviso a una cabellera rizada iluminada por el sol, este se acerco importándole muy poco que su amigo lo observara confundido, llego hasta el menor que seguía caminando sin rumbo fijo.
Este al llegar pensó que el menor se detendría, pero pensó mal, un gran peso cayo encima de el, apretándole el estomago y parte de su pecho, el menor se levanto enseguida disculpándose mil veces y preguntando si estaba bien.
-si estoy bien, tranquilo, yo...- el menor rodó los ojos al darse cuenta que era louis, levanto su mochila del suelo y siguió su camino sin importarle si el lo seguía o si se molestaba por no ser escuchado.
-¡Hey!.- el mayor lo detuvo, una vez que volvió a estar frente al chico.
-¿¡Que quieres?!.- el menor se adelanto, su respiración algo entrecortada y su voz quebrada.
-¡yo, quería disculparme por lo que paso ayer, yo no quería lastimarte, fue todo un error, losiento, en verdad no quería hacerlo!- los ojos azules traspasando los del ojiverde, este asintió y por un momento el mayor se relajo.
-no tienes por que pedir disculpas, ya te había dicho antes.- la voz del ojiverde apenas audible, mientras trataba internamente que no le salieran las lagrimas allí mismo.
-es que no entiendes la puta madre, te pido disculpas porque no te mereces lo que te hize, fui un cobarde y losiento.- el ojiverde iba a volver a protestar pero sintió unos brazos alrededor de el, agarrándolo por arriba de los hombros, ¿Louis tomlinson le estaba abrazando?
Se dejo llevar por los brazos que estaban alrededor de el, abrazándolo también, por la cintura, oliendo su pelo, cubrió su rostro en el cuello del mayor cerrando los ojos como un niño chiquito, permitiéndole a si mismo disfrutar del abrazo que le proporciono el oji azul, tratándose de pensar a si mismo que no lo hacia por pena, que ese abrazo había sido por afecto, pero era una locura, el mayor nunca le haría eso afecto, solo sentía pena, pena de tener que pedirle disculpas a el.
Se separo abruptamente del oji azul, las lagrimas contenidas aun.
-no tienes que sentir pena por mí.- el mayor lo miro confundido, ¿Pena? ¿Eso era lo que harry pensaba.?
-no siento pena por ti harry- el
Mayor negó con la cabeza.
-si, eso es lo que sientes, pena de un maldito ciego como yo, todos aquí estarían mejor sin mí.- no contuvo las ganas, unas gotas se derramaron por su mejilla hasta llegar a su barbilla, se sentía estúpido como creer que una persona se puede preocupar por el, mas alguien como tomlinson.
-cállate, ¿Como puedes decir eso?.- el mayor se oía enojado, pero a la vez le dolían las palabras del menor.
-si así es, por favor... -
Sintió una mano de un momento a otro en su mejilla, apenas un choque.
- eso fue por pensar que eres alguien que no vale, ya te lo he dicho muchas veces, si vales y vales mucho.- el menor se sorprendió por las palabras de el mayor 'vales mucho', sintió un leve rosa subir por su mejillas y no era solo el golpe que le propino el ojiazul.
-si valgo mucho entonces porque todos me pegan, humillan y porque a ti te importa una mierda lo que me pase tomlinson,estoy arto de que sientan pena por mi.- el mayor no sabia que decir, se quedo atónito, helado...no sabia que hacer, el menor se veía tan dolido, lo veía tan frágil, pareciera que con tan solo un toque el se quebraría.
-adiós tomlinson.-
El menor se Alejo sin decir mas.
El castaño se volvía a repetir las palabras de harry en su cabeza 'si valgo mucho entonces porque todos me pegan, humillan y porque a ti te importa una mierda lo que me pase tomlinson,estoy arto de que sienta pena por mi.'
-.- 2 días después.
Harry y Niall se dirigían a la escuela, era hora de hacer el ridículo - pensó harry- mientras que Niall se veía muy emocionado, casi saltando en medio de la calle hasta llegar al lugar en donde seria el concurso
Aunque el ojiverde no lo dijera, sentía una leve felicidad crecer por su estomago, uno que le gustaría que siempre estuviera ahí.
Esta era la primera vez que tocaría el piano frente a mas personas que no fueran Niall y o su mamá y se sentía nervioso de alguna manera, recordó inconscientemente la pequeña discusión que había tenido con el chico de hockey, de alguna forma le hacia sentir que solo tal vez valía la pena aunque el bien sabia que el lo había echo por pena hacia el.
Tal vez Niall le había pedido que se disculpara, o algo parecido.
Llegaron al lugar donde se llevaría acabo el concurso, muchas personas con instrumentos se acorralaban el el gran escenario, varios bailarines y padres de familia, todos frente a muchas filas de asientos de la cantidad de estudiantes de la es escuela, eso ponía mas nervioso a harry, tendría que sentir la presencia de personas a su alrededor, no podría ver sus expresiones y eso le hacia querer dejar el concurso eh irse a casa.
Pero ya ni había vuelta atrás, se encontraba a 2 turnos de pasar, podía sentir a todos los chicos de la escuela burlándose de el, tirándole tomates o objetos a la cara.
-quita esa cara, vas a asustar a la gente, vas a ganar, lo prometo.-
El rubio apareció de pronto enseguida de el, observando a todos los alumnos que se empezaban a amontonar en los asiento.
El menor asintió nervioso.
-iré a buscar a liam, tu mamá vendrá en 5 minutos, tuvo que hacer algo importante.-
El menor asintió de nuevo y ahora un poco mas nervioso.
Estaba echo, tendría que salir a como de lugar, no importaba lo que pasara, el tendría a Niall y su madre apoyando lo.
- lo harás bien.-
Escucho una voz a su espalda, no era la de Niall ni la de su madre eso era seguro, era mas aguda que la de Niall, mas potente y sin duda hizo que se le revolviera el estomago.
-¿Como has estado?.-
La chica con una sonrisa irradiando felicidad mientras que harry solo trataba de no sonar tan débil ante ella, estaba dolido en cualquier forma pero ella no debía saberlo.
-Bien¿Que hay de ti?no te he sabido de ti en mucho tiempo.-
- así es.- ella afirmo.
-me siento bien, muy bien en realidad- la chica hacia semicírculos en la mano de harry, ella sabia muy bien que el estaba deprimido, pero
¿Por qué? Lo veía en sus facciones, la forma en que dijo 'bien' sus labios se entrecortaron mientras lo decía y un cierto nerviosismo en sus ojos.
-que bien.- el menor asintió.
-eh estado pensando en que podríamos salir a comer, ya sabes a esos restaurantes que te gustan.-
Una chispa de esperanza en los ojos de la chica mientras se acomodaba una de los mechones güeros con café de la cara, para pasárselo atrás de la oreja.
-no tengo ánimos, tal vez otro día¿Bien?.-
El se removió incomodo, esperaba no sonar tan deprimido como el pensaba, quería que ella se fuera y se olvidara de el, pero obviamente ella no tenía en sus planes 'terminar'.
El chico dio un pequeño beso a su novia, quien estaba un poco molesta ante la respuesta de su novio, pero ella comprendía un poco el humor repentino del chico.
-esta bien, supongo que quieres descansar, ¿te dejo para que duermas un rato?mañana vendré a visitarte sin falta.- sin decir nada mas, beso la sien de su novio y se dirigió a la puerta de la recamara, la cual ella siempre pensó que era bastante grande, era la primera vez que se acordaba de gemma ¿Donde estará? No se preocupo mucho en pensar, odiaba a esa mocosa, una ve oyó que le decía a harry que ella lo engañaba, lo cual era totalmente cierto pero harry no debía enterarse, en fin..,esa había sido aventura, nunca fue algo serio, ella prefería a harry ante todos, siempre fue un chico sincero y amable sin duda un perfecto novio, en fin ella no veía los defectos que poseía¿Era ciego, y que? Ella lo quería aun así.
Salió de la casa del chico y se dirigió a la suya.
-.-
Louis caminaba junto a liam quien le contaba como había ido su increíble cita con Noemi y como las cosas iban muy bien, para ser sinceros a louis le importaba un mierda lo que decía, el solo se dedicaba a asentir con la cabeza mientras perdía su mirada en la nada.
Sintió como una mano en su hombro lo movía seguidas veces, era liam quien lo veía con una cara olímpica, Oops.
-¡Me estas escuchando!.- liam dijo.
-si,claro- asintió
-enserio,¿Que estaba diciendo?.- louis se alarmo, no había escuchado a liam desde creo que desde menciono a nohemi.
-que tu..uh.-
Liam asintió
-¡Aja!, sabía que no estabas escuchándome, ¿Que te trae así amigo? Estas ido.-
Liam enarco las cejas esperando una respuesta, mientras el ojiazul se encogía de hombros, pronto dejo de ponerle atención a su amigo cuando diviso a una cabellera rizada iluminada por el sol, este se acerco importándole muy poco que su amigo lo observara confundido, llego hasta el menor que seguía caminando sin rumbo fijo.
Este al llegar pensó que el menor se detendría, pero pensó mal, un gran peso cayo encima de el, apretándole el estomago y parte de su pecho, el menor se levanto enseguida disculpándose mil veces y preguntando si estaba bien.
-si estoy bien, tranquilo, yo...- el menor rodó los ojos al darse cuenta que era louis, levanto su mochila del suelo y siguió su camino sin importarle si el lo seguía o si se molestaba por no ser escuchado.
-¡Hey!.- el mayor lo detuvo, una vez que volvió a estar frente al chico.
-¿¡Que quieres?!.- el menor se adelanto, su respiración algo entrecortada y su voz quebrada.
-¡yo, quería disculparme por lo que paso ayer, yo no quería lastimarte, fue todo un error, losiento, en verdad no quería hacerlo!- los ojos azules traspasando los del ojiverde, este asintió y por un momento el mayor se relajo.
-no tienes por que pedir disculpas, ya te había dicho antes.- la voz del ojiverde apenas audible, mientras trataba internamente que no le salieran las lagrimas allí mismo.
-es que no entiendes la puta madre, te pido disculpas porque no te mereces lo que te hize, fui un cobarde y losiento.- el ojiverde iba a volver a protestar pero sintió unos brazos alrededor de el, agarrándolo por arriba de los hombros, ¿Louis tomlinson le estaba abrazando?
Se dejo llevar por los brazos que estaban alrededor de el, abrazándolo también, por la cintura, oliendo su pelo, cubrió su rostro en el cuello del mayor cerrando los ojos como un niño chiquito, permitiéndole a si mismo disfrutar del abrazo que le proporciono el oji azul, tratándose de pensar a si mismo que no lo hacia por pena, que ese abrazo había sido por afecto, pero era una locura, el mayor nunca le haría eso afecto, solo sentía pena, pena de tener que pedirle disculpas a el.
Se separo abruptamente del oji azul, las lagrimas contenidas aun.
-no tienes que sentir pena por mí.- el mayor lo miro confundido, ¿Pena? ¿Eso era lo que harry pensaba.?
-no siento pena por ti harry- el
Mayor negó con la cabeza.
-si, eso es lo que sientes, pena de un maldito ciego como yo, todos aquí estarían mejor sin mí.- no contuvo las ganas, unas gotas se derramaron por su mejilla hasta llegar a su barbilla, se sentía estúpido como creer que una persona se puede preocupar por el, mas alguien como tomlinson.
-cállate, ¿Como puedes decir eso?.- el mayor se oía enojado, pero a la vez le dolían las palabras del menor.
-si así es, por favor... -
Sintió una mano de un momento a otro en su mejilla, apenas un choque.
- eso fue por pensar que eres alguien que no vale, ya te lo he dicho muchas veces, si vales y vales mucho.- el menor se sorprendió por las palabras de el mayor 'vales mucho', sintió un leve rosa subir por su mejillas y no era solo el golpe que le propino el ojiazul.
-si valgo mucho entonces porque todos me pegan, humillan y porque a ti te importa una mierda lo que me pase tomlinson,estoy arto de que sientan pena por mi.- el mayor no sabia que decir, se quedo atónito, helado...no sabia que hacer, el menor se veía tan dolido, lo veía tan frágil, pareciera que con tan solo un toque el se quebraría.
-adiós tomlinson.-
El menor se Alejo sin decir mas.
El castaño se volvía a repetir las palabras de harry en su cabeza 'si valgo mucho entonces porque todos me pegan, humillan y porque a ti te importa una mierda lo que me pase tomlinson,estoy arto de que sienta pena por mi.'
-.- 2 días después.
Harry y Niall se dirigían a la escuela, era hora de hacer el ridículo - pensó harry- mientras que Niall se veía muy emocionado, casi saltando en medio de la calle hasta llegar al lugar en donde seria el concurso
Aunque el ojiverde no lo dijera, sentía una leve felicidad crecer por su estomago, uno que le gustaría que siempre estuviera ahí.
Esta era la primera vez que tocaría el piano frente a mas personas que no fueran Niall y o su mamá y se sentía nervioso de alguna manera, recordó inconscientemente la pequeña discusión que había tenido con el chico de hockey, de alguna forma le hacia sentir que solo tal vez valía la pena aunque el bien sabia que el lo había echo por pena hacia el.
Tal vez Niall le había pedido que se disculpara, o algo parecido.
Llegaron al lugar donde se llevaría acabo el concurso, muchas personas con instrumentos se acorralaban el el gran escenario, varios bailarines y padres de familia, todos frente a muchas filas de asientos de la cantidad de estudiantes de la es escuela, eso ponía mas nervioso a harry, tendría que sentir la presencia de personas a su alrededor, no podría ver sus expresiones y eso le hacia querer dejar el concurso eh irse a casa.
Pero ya ni había vuelta atrás, se encontraba a 2 turnos de pasar, podía sentir a todos los chicos de la escuela burlándose de el, tirándole tomates o objetos a la cara.
-quita esa cara, vas a asustar a la gente, vas a ganar, lo prometo.-
El rubio apareció de pronto enseguida de el, observando a todos los alumnos que se empezaban a amontonar en los asiento.
El menor asintió nervioso.
-iré a buscar a liam, tu mamá vendrá en 5 minutos, tuvo que hacer algo importante.-
El menor asintió de nuevo y ahora un poco mas nervioso.
Estaba echo, tendría que salir a como de lugar, no importaba lo que pasara, el tendría a Niall y su madre apoyando lo.
- lo harás bien.-
Escucho una voz a su espalda, no era la de Niall ni la de su madre eso era seguro, era mas aguda que la de Niall, mas potente y sin duda hizo que se le revolviera el estomago.
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Antes de acabar el cap tengo que decirlo SERÁ PUTA !!!!!! OSEA PENSÉ QUE ME CAERÍA BIEN AHHAHAHAHANO
Dimples'sHarold
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
tenía cara de awwwwww mas lágrimas no culpo del todo a Louis porque él no la tiene del todo pero si una parte aunque lo intenta arreglar y espero que Harry deje pronto a la guarraputon espero que gane se lo merece :')
Dimples'sHarold
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
Aaaaa ame el maratón
Fue tan aaaaaa alebkshsnska
Aaaaa no lo puedo creer
Como mierda la dejas así?
Aaaaaaaa mierda
Síguela por favor
Fue tan aaaaaa alebkshsnska
Aaaaa no lo puedo creer
Como mierda la dejas así?
Aaaaaaaa mierda
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
AAAAAAAAAAAAHHHH ame el maratón me encanto!!!!!!!!!
Pero como la dejas así!!!!!!!!!!!?
Síguela lo antes que puedas plis me encanta!!!!!!!!!!!
Bye
Andrea Muela
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
(':Dimples'sHarold escribió:tenía cara de awwwwww mas lágrimas no culpo del todo a Louis porque él no la tiene del todo pero si una parte aunque lo intenta arreglar y espero que Harry deje pronto a la guarraputon espero que gane se lo merece :')
Si, i hope.
se lo merece<3
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
holiwi:P thank you :oops:@Daniela1D escribió:Nueva Lectora Es Hermosa tu Novela
larryholdup
Re: «El ciego» - •larry stylinson•-
la sigo pronto linda:ternura:Andrea Muela escribió:AAAAAAAAAAAAHHHH ame el maratón me encanto!!!!!!!!!Pero como la dejas así!!!!!!!!!!!?Síguela lo antes que puedas plis me encanta!!!!!!!!!!!Bye
larryholdup
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Just... Sex- Larry Stylinson
» Nothing Like us - Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» Just... Sex- Larry Stylinson
» Nothing Like us - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.