O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:20 am

1.¿Como te hiciste larry shipper??
Empece el año pasado con los videos de los chicos y despues leyendo la pagina web de las Larry Shippers Spain en Tumblr - http://larryspain.tumblr.com/post/41049137270/todo-lo-que-debes-saber-sobre-larry
Al principio viendo los videos pensaba que todo era normal, era normal que Harry y Louis se hicieran esos cariños pero al ver mas videos de supe que me equivocaba, empece a creer que Larry era real entonces para saber mas me tope con esa pagina y aqui estoy hahaha :) soy 100% Larry Shipper

2.¿Porque te intereso mi novela?
-Por el titulo y el sinopsis, pensaba que esta novela seria muy buena para leer y lo es ;)

3.¿De donde eres?
-De Cataluña, España ;)

4.¿Que opinas de Harry en esta novela?
- No tendria que ser tan inseguro de si mismo tendria que confiarse mas en el mismo si pudiera lo ayudaria y seria la vista de sus ojos.

5. ¿Has sufrido de bullying?
-Si, lo he sufrido durante 3 años cuando estaba en el instituto, como era una de esas chicas responsables y buena con los demas, algunos (por no decir nombres) empezaron a molestarme, a reirse de mi, a burlarse de mi, a veces llegaba al extremo de suicidarme y no seguir sufriendo mas por culpa de ellos, pero no lo hice por que pensaba y aguantaba por mi familia, la verdad es que eso mis padres no lo saben, saben que sufrí bulling pero no saben que pense en suicidarme, cuando acabe el instituto mi vida mejoro empece a estudiar en una academia de peluquería, donde conoci a mis profesores que son muy buenos y geniales al igual que mis compañeras, ellas y yo nos llevamos estupendamente bien, siempre salimos todas juntas en el descanso para sentarnos en la cafeteria y hablar de cualquier cosa :) :)

PD: Ostras!! Que se me olvida!! :) Me gusto mucho el capitulo!!! Louis!!! ¡¡¿¿Por que no has ayudado a Hazza??!! Eres un idiota, ¡¡¿¿Que es lo que te pasa??!! Si fuera tu iria ayudar a Hazza!!! Pobrecito :/ Bueno siguela :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por paula_1Direction Miér 04 Sep 2013, 6:51 am

holaaa new reader y las preguntas pues...

me hice larry shipper porque mi amiga me hablo de larry asi que busque videos fotos y esta claro que es real y ahora soy larry shipper total

me intereso la nove porque buscaba una de mucho drama y me llamo la atencion la lei un poco y la ameeeee

soy de tenerife islas canarias

opino que harry es ADORABLE lo amooooo el pobreeeeee

no, de vez en cuando se han metido conmigo y eran muy crueles la verdad llegue a tal punto que me quise suicidar... casi lo hago... pero aqui estoy
paula_1Direction
paula_1Direction


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 04 Sep 2013, 11:42 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Adivina que estoy haciendo? Llorar otra vez, me da que esto será una rutina cada vez que lea capítulo. El pobre ya tiene bastante con el enfermedad y aunque no la tuviera no se merece eso ¿por el simple echo de ser ciego? pues no, nadie se merece eso PÚDRETE LOUIS Y EL ANÓNIMO IGUAL

respecto a las preguntas:
 
-Me hice larry shipper por las chicas que llevan el tumblr de larryspain lo encontré un día de casualidad me leí todos los análisis y vi que tenían razón aparte siempre amé Larry desde siempre y notaba cosas raras no típicas de bromance pero pasaba

- Me interesó en el primer momento por que harry es ciego idk siempre me gustan esas no me digas porque ya que ni yo lo sé y cuando empecé a leer por la trama aunque llore siempre mira soy masoquista

-Soy de España mas concretamente de la ciudad de Barcelona

-Pues pienso que Harry se valora muy poco por culpa de los desgraciados que le rodean, en realidad el bale mucho pero no lo ve. Creo que dentro suyo hay una valentía que él desconoce


-Bullying en todo lo que abarca la palabra no pero mi estancia en la escuela no fue la mejor que se podía pedir. Desde parbulario hasta la secundaría fui al mismo colegio por eso la gran mayoría de gente era la misma y desde los tres años el mismo grupo de gente no me dejaba tranquila, se metían conmigo y criticaban todo cualquier cosa que hiciese o llevase. Cuando ya fui mas mayor pasaba o evitase que me molestara pero bueno ya llega un punto que lo encontraba normal así que le quitaba importancia después se unió mas gente pero siempre eran los mismos que se juntaban con esas chicas. Por suerte ahora voy a otro centro ya que el bachillerato ahí no se daba y nadie me molesta y desde el primer día unas chicas muy majas me acogieron.
Muchas gracias por contestar las preguntas:), yo también ne hice larry shipper por algo parecido, solo qu yo siempre decía que larry era bromance aunque pensara que era romance:? Lose, muy rara yo:B, ¿Eres de España?, hostia, que lindo tío ¿O algo asï?ah
Amo el acento español<3.
Esas chamas siempre han existido, que bien que no te dejaron trauma, siempre va a haber de esas minas que te sacan el tapó con solo dirigirte la mirada, peo solo debes de pensar que eres mas fuertes que ellas, porque ellas demuestran su inseguridad y falta de valores al molestar(:
En fin, la sigo mañana linda, :B 
Besos y cuidate...
Teng sueño, joder, ah
xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 04 Sep 2013, 11:48 pm

paula_1Direction escribió:holaaa new reader y las preguntas pues...

me hice larry shipper porque mi amiga me hablo de larry asi que busque videos fotos y esta claro que es real y ahora soy larry shipper total

me intereso la nove porque buscaba una de mucho drama y me llamo la atencion la lei un poco y la ameeeee

soy de tenerife islas canarias

opino que harry es ADORABLE lo amooooo el pobreeeeee

no, de vez en cuando se han metido conmigo y eran muy crueles la verdad llegue a tal punto que me quise suicidar... casi lo hago... pero aqui estoy
Eso, ovación a tu amiga, ea!(tono de estadio olímpico)
Que bien que te guste mi pequeña fic ;').
Encerio te quisiste suicidar(? :S, no es joda), que mal... Rajas, encerio me gustaría ir hasta donde vives y cerrarles el orto a las que causaron que te quisieras deshacer de tu vidaD:
En fin bby, gracias por respondeeer las preguntas<3
Mañana sigo(:
Besos y cuidate 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por patoperez Jue 05 Sep 2013, 12:53 am

me gusta tu novela mucho aunque pobre de Harry enfermedad tras enfermedad eso no me gusta realmente me llamo la atención por el titulo en secundaria tenia una novia ciega a la cual quise mucho y ahora somos amigos fue complicado realmente pero es una experiencia muy padre , creo que deberías quitas la leucemia aunque es tu nove perdii a una amiga en esa misma fecha de secundaria y fue por lupus parecida a esta mencionada , no es bonito todo lo que sufren realmente estas personas ne encantaría que fuera un error =P pero es tuu novela soy de mexico gto estudio una licenciatura  en  psicología  aunque ofresiste papeles para mujeres me gustaría entrar en tu novela me llamo patricio me gusta que me digan pato realmente , soy un chico de piel blanca delgado ojos cafes muy claros y pelo negro largo labios gruesos mi actitud es digamos muy divertido siempre  y leo este tipo de novelas por que el mundo se debe acoplar a las diferentes preferencias y como spcicologo debemos comensar asi siempre me gusta ayudar amis amiwo y daría mi vida por ellos siempre sonrio y soy muy donativo me encanta ayudar ala gente como no tienes idea ... piénsalo si me aseptas en tu nove y si si pues selena gomez no estaría mal de una pareja para mi =P bueno me gusta tu nove mucho sige adelante
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Jue 05 Sep 2013, 9:14 am

¿Como te hiciste larry shipper?  
Por que son todo para mi y no se bien bien como explicarlo ya que nunca sentí esto por ninguna pareja en serio pero fue como se dice un flechazo xd son todo para mi <3 


2.¿Porque te intereso mi novela? 
1-Por que es de Larry y me encantan y 2- por que como el Harry  está ciego y no puede ver es un amor mas intenso no se si me entiendes pero no se tiene mas contenido y cosas interesantes


3.¿De donde eres? 
De España, Cataluña


4.¿Que opinas de harry en  esta novela? 
Bueno es un poco inseguro pero bueno las personas ciegas lo son, no ?para mi es perfecto como todo en esta novela


5. ¿Has sufrido de bullying? 
No
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Jue 05 Sep 2013, 10:06 am

Síguela plis!!!!!!!!!!!!!!!! te has quedado en la mejor parte me encanta como escribes!!!!!!!!!! <3
Bye kisses :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 05 Sep 2013, 8:12 pm

patoperez escribió:me gusta tu novela mucho aunque pobre de Harry enfermedad tras enfermedad eso no me gusta realmente me llamo la atención por el titulo en secundaria tenia una novia ciega a la cual quise mucho y ahora somos amigos fue complicado realmente pero es una experiencia muy padre , creo que deberías quitas la leucemia aunque es tu nove perdii a una amiga en esa misma fecha de secundaria y fue por lupus parecida a esta mencionada , no es bonito todo lo que sufren realmente estas personas ne encantaría que fuera un error =P pero es tuu novela soy de mexico gto estudio una licenciatura  en  psicología  aunque ofresiste papeles para mujeres me gustaría entrar en tu novela me llamo patricio me gusta que me digan pato realmente , soy un chico de piel blanca delgado ojos cafes muy claros y pelo negro largo labios gruesos mi actitud es digamos muy divertido siempre  y leo este tipo de novelas por que el mundo se debe acoplar a las diferentes preferencias y como spcicologo debemos comensar asi siempre me gusta ayudar amis amiwo y daría mi vida por ellos siempre sonrio y soy muy donativo me encanta ayudar ala gente como no tienes idea ... piénsalo si me aseptas en tu nove y si si pues selena gomez no estaría mal de una pareja para mi =P bueno me gusta tu nove mucho sige adelante
hola, que bien que te gustara mi novela:P , lose pobre:(, realmente he pensado en quitarle la enfermedad, pero es necesaria, ya lo veras, claro que puedes aparecer en la nove, tengo un papel perfecto para ti(: mmm selena casi no me cae, pero por ti la metería. (:
Gracias por comentar,la seguire en un rato;) 
Cuidateeee:hug: 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 05 Sep 2013, 8:13 pm

Andrea Muela escribió:Síguela plis!!!!!!!!!!!!!!!! te has quedado en la mejor parte me encanta como escribes!!!!!!!!!! <3
Bye kisses :bye:
La sigo en un rato lindaaa:P 
Cuidateeee
;) 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 05 Sep 2013, 8:17 pm

Andrea Muela escribió:¿Como te hiciste larry shipper?  
Por que son todo para mi y no se bien bien como explicarlo ya que nunca sentí esto por ninguna pareja en serio pero fue como se dice un flechazo xd son todo para mi <3 


2.¿Porque te intereso mi novela? 
1-Por que es de Larry y me encantan y 2- por que como el Harry  está ciego y no puede ver es un amor mas intenso no se si me entiendes pero no se tiene mas contenido y cosas interesantes


3.¿De donde eres? 
De España, Cataluña


4.¿Que opinas de harry en  esta novela? 
Bueno es un poco inseguro pero bueno las personas ciegas lo son, no ?para mi es perfecto como todo en esta novela


5. ¿Has sufrido de bullying? 
No
Graciaas por contestar las preguntas linda, me sirvieron mucho, omg, llevo 3 españolas, ¿todas las que me leen son españolas?, ah.
Bue. 
Que bien que no sufras de bullying, no se muy bien lo que se siente, pero trato de expresarlo en esta novela, como me sentiría y lo que sufriría,
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 05 Sep 2013, 8:57 pm

ANUNCIO.


SI VEN ESTO, QUERÍA HACERLES UNA PREGUNTA. no me digas, ¿para que mas estarías aquí publicando un anuncio.
QUISIERAN QUE HICIERA UN MARATÓN DE 3 CAPITULOS SIN FALTA MAÑANA O EL CAP NORMAL DE HOY?, 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por patoperez Jue 05 Sep 2013, 9:56 pm

como se te acomode el tiempo será entretenido tu decide suerte =P ahahah aver que hago en la nove por cierto soy muy divertido y no me importa aser el ridiculooo =P aunque en tema seriosoy la persona con la que mejor puedes ablar
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:58 pm

Maraton de 3 capitulos ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Sep 2013, 2:33 am

3 CAPITULOS Y MORIR EN MI MAR DE LÁGRIMAS <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 2:31 pm

MARATÓN!!!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 8 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.