O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:34 pm

Awwwww me encanto el cap!!! :corre: :corre: Que mono el duende con Hazza!! :aah: aah: Aun me da pena Hazza que este ciego.. :/ Que bien Louis terminaste con Eleanor!!! Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 22 Ago 2013, 3:46 pm

KI'm Luu BITCHES! escribió:
ahhhhhhh queee leeeeeeendo!
harry toca tan bien!
ahhh nialler q buen amigo eres!
sdbnivcdbsfbgvdf si!!!
Luanor (asi le digo) terminó
deseguro debe ser xq Lucho se enamoó de Harry a primera viste pero no lo admitiria!!
jajajjajja emfin seguila!!!!


p/d: te pasas x mi novela?? esta en mi firmaaa!
Jajaja lose,¿Termino? Party hot.ea ea perdón sinnúmero escribo muy bien, emm apenas voy aprendiendo y aparte este CAP lo tuve que hacer en 20 minutos porque mi mama llega a casa temprano y como ella sabe que me gusta escribir me pregunta que si que escribo y mimoso de decirle, nada mama solo una nove de dos gays(? Ah, y sobre todo de mi banda favorita, ah ...noo? Ah.
Bue, la sigo prontoo babe, en la noche tal vez<3y claro me pasare por tus noves(:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 22 Ago 2013, 3:50 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awwwww me encanto el cap!!! :corre::corre:Que mono el duende con Hazza!! :aah:aah: Aun me da pena Hazza que este ciego.. :/ Que bien Louis terminaste con Eleanor!!! Siguela :ilusion::ilusion:
La sigo en la noche honey y que bien que te gustara el cap:'), lose es triste que harry sea ciego, pero con un amigo como Niallah,
Yeah, eleounor ¿Termino? Ah
Besos y cuidate <3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:45 pm

Aww, Niall es un amor.
Lo de la competencia esa es una muy buena forma para que Harry pueda cerrarle la boca a todos los estupidos con su talento :') we.
Que bueno que Louis termino con la beard, aunque sigue siendo un idiota. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Vie 23 Ago 2013, 2:13 pm

Debby1D escribió:Aww, Niall es un amor.
Lo de la competencia esa es una muy buena forma para que Harry pueda cerrarle la boca a todos los estupidos con su talento :') we.
Que bueno que Louis termino con la beard, aunque sigue siendo un idiota. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
la sigo en un rato, hahaha si, lo bueno es que ¿Terminaron?, ah. Si Hazz les cerrara la jeta a esos estupidos, hahaha si<13, 
Besos y cuidate.
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Vie 23 Ago 2013, 6:43 pm

quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas

no puedo esperar!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Vie 23 Ago 2013, 11:17 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas

no puedo esperar!
linda, tal vez mañana suba, tengo que salir , :( pero como sorpresa are dos caps, arreh!. Ah:hug: :hug:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Sáb 24 Ago 2013, 6:41 am

larryholdup escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas
quiero que la sigas

no puedo esperar!
linda, tal vez mañana suba, tengo que salir , :( pero como sorpresa are dos caps, arreh!. Ah:hug: :hug:
jaajaj ok no hay drama!!!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Dom 25 Ago 2013, 5:56 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Andrea y síguela, síguela, síguela plis me encanta esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dew suerte :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:16 am

Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 26 Ago 2013, 2:37 pm

Andrea Muela escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Andrea y síguela, síguela, síguela plis me encanta esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dew suerte :(L):
La sigo linda. 
¿te puedo decir Andy? o como sea<3, 
la sigo:hug:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 26 Ago 2013, 2:38 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278
claro<3 ya lo hice, siguelaaaaaaaaaaa:hug:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 26 Ago 2013, 2:40 pm

Capítulo 5

POV


Después de un rato, decidí tomarle la palabra a Niall, ese chico me estaba enfadando con tanto 'por favor' y 'será genial' bueno, no es que no tuviera ganas de participar en el concurso, pero no creo ser tan bueno como los demás, además de faltarme practica...
Realmente tenía que decir que no, pero por un lado tal vez, solo tal vez puede ser...

esto era confuso, en cierto modo, pienso que seria genial participar en un concurso y que por alguna razón ocurra un milagro y gane.

¿No perdería nada si lo intentaba? ¿No?...

-.¿Que dices? Di que sí, di que sí, di que sí ¿Sí?.-

Podía sentir a Niall muy cerca de mi y casi podía imaginar la cara que estaba poniendo.

-no lo se...- 

-si, si lo sabes.-Realmente lo sabía pero no... simplemente no... deje de sentir a Niall cerca mío ¿Donde fue?.

A los pocos minutos oí una puerta cerrarse.

¿Se había ido? 

Vaya forma, si no conociera el autoestima de Niall, casi podría haber jurado que estaba enojado...

Ya era un poco tarde así que mejor decidí que la almohada me aconsejara.

Me cambie de ropa, solo una pijama normal a rayas y un pantalón holgado...

Me metí en la cama y caí en los brazos de Morfeo.



POV general.

Al día siguiente harry despertó con un dolor de cabeza insoportable, su mamá había decidido que lo mejor era que ese día no fuera a la escuela, ya después podría llevar a harry al doctor, para que le recetaran algo.



Niall ya se encontraba en la escuela, por alguna razón había decidido llegar temprano.

Tocaron el timbre y Niall se dirigió a su clase de literatura.

No encontró a harry por ningún lado. ¿Acaso se había enojado con el? Lo mas posible es que haya enfermado. «pensó Niall»



Ese mismo día louis llego junto con liam, liam se veía realmente feliz, a comparación de louis.

 llevaba unos jeans junto a una ramera blanca con sus favoritos vans de siempre.

- quita esa cara o vas a espantar a todos lou.- liam, siempre tan jodidamente fijado «pensó louis»

- pues bien, así no tendré mas novias.-

-¿Hablas por lo de eleanor? Que pasó con ella apropósito.-

Louis rodó los ojos mientras entraban por el gran pasillo directo al aula de literatura

-si, hablo de ella,lo que pasa es que es un chicle, no la soporto, es linda y todo pero la verdad es que ya no siento nada por ella...-dijo mientras llegaban a la puerta de la clase.

Liam se encogió de hombros, no tenía nada que decir, el siempre supo que la relación de louis con esa chica no iba a dar para largo.

Los dos entraron sin pronunciar nada mas.

Se sentaron en los últimos bancos y louis se dirigió al Rubio que se encontraba en la esquina del salón sentado en un banco, al parecer no se encontraba con Harry.

Sonrió de forma maliciosa y se sentó junto a Niall, este se veía preocupado, pero en cuanto vio a louis este rodó los ojos y cambio su postura.

-hola¿Como amaneciste?, veo que no viene con tigo ese chico de pelo chino.- louis con una mirada de inocencia

- se llama harry, y ati no te importamos, tu lo sabes.- el ojiazul rodó los ojos.

Iba a responderle al Rubio cuando la maestra interrumpió y pidió que louis se devolviera a su asiento

-bien, muchachos ya saben que se acercan los trabajos de proyecto, así que para empezar el año he decidido Hacer un pequeño trabajo en equipo.-

Liam y louis se compartieron miradas y chocaron los puños por lo bajo, a louis no le importaba absolutamente nada el trabajo, pero estando con liam tal vez no pasaría muriendo de aburrimiento

- ya se, que muchos de ustedes ya están haciendo equipos pero lamento informarles que yo los eligire-

Murmullos y abucheos por parte de los chicos y chicas sonaban en el salón

Louis soplo un bufido que casi llegaba hasta la profesora.

-si, si bien...que enfadosa es la maestra, pero bueno les dictare los equipos..

 Liam tu estarás con...Niall.- el ultimo mencionado se sorprendió al instante, tenía de equipo al amigo del chico que le hacía bullying.

No pudo evitar temblar.

- tina, tu estarás con alex.-

-Josh, tu con bryan.-

Louis estaba nervioso, ya no tocaría con liam, el se enfocaba en los chicos o chicas que le podría tocar ¿Cynthia?era linda sin duda, ¿Scott?  No, ese chico apestaba y no literalmente, ¿Kevin? Ni en un millón de años.

La maestra pasaba la lista como si su mente le digiera, pronuncia hasta lo ultimo a louis, hazlo sufrir, lee mas lento,

-louis...usted estará con edward styles.- ¿Edward styles? Que mierda era eso, el no conocía a un edward, ni lo quería conocer sin duda

Frunció el seño y se dirigió a su maestra, que lo miraba con una sonrisa de lado.

-Disculpe, no se quien es mi compañero,-

La maestra frunció el seño, pero segundos después sonrió de nuevo

- se llama harry, ¿Nunca oyó hablar de él? Es nuevo.-

Su cara casi tocó el piso, le tocó justo el chico a quien le hacía bullying fantástico, no podría ser mejor.

-gracias, ya recordé-

Casi volé hasta mi banco.

-chicos, como ya sabrán, este proyecto vale 2 puntos de su calificación final, tienen que redactar un escrito acerca de su compañera o compañero, ya se que la mayoría no se conocen, por eso el objetivo de esto, es que haya una buena convivencia entre todos, además que este trabajo va a contar su calificación final, tendrán que utilizar adjetivos y la mayor buena ortografía que puedan ¿Entendido?-

Todo el grupo asintió.

Genial, «pensó louis» tendría que pasar su tarde con harry, además de ser un estúpido ciego no sabia ni donde buscarlo.

Se dirigió de nuevo a Niall, este estaba hablando con liam, parecían tranquilos.

-Niall, tu sabes porque falto..,ehmm harry.- dijo dándole poca importancia

-no ni idea.- se encogió de hombros

Mierda.

-y ¿sabes donde vive?

En este momento louis quería que lo tragara la tierra.

-si...pero no te voy a decir.- ¿Niall se estaba burlando?

- mira, aclaremos las cosas..,si no me dices donde encuentro a ese pedazo de ciego, tu amaneces en Alaska, ¿Entendió?.- el ojiazul sonaba impotente.

-es...esta bien.- el Rubio asintió



Después de eso, louis se giro sobre su asiento.

Su respiración algo entrecortada, ¿Se supone que tenía que pasar toda una tarde con ese chico? Por esa estúpida calificación que le valía una mierda pero de seguro sus padres lo matarían si no lo hacía.

Bien tranquilízate «louis se mentaliso» solo tienes que pasar una tarde con el, no es mucho aparte no tienes que hacerte su amigo ni bada por el estilo.

Bien«pensó louis» estaba echo, después de la escuela iría a la casa de harry aunque le costara mil demonios, pero lo haría, tenía que aprobar, además las practicas de hockey así lo pedían y para louis era su mayor sueño, sin duda, no dejaría que algo como eso se interpusiera.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 11:46 pm

Que histerico Niall, se fue como si nada (? JAJAJAJAJ
Justo le tenia que tocar con el, osea.. agh, pobre Harry.
Lo peor del caso es que ni siquiera esta enterado de la tarea y le va a aparecer este estupido de repente en su casa :S 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Mar 27 Ago 2013, 5:24 am

Claro que me puedes decir Andy y con mucho gusto xd 
Una pregunta, es un mote ?:bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 4 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.