O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Mar 27 Ago 2013, 5:37 am

Me a encantado el cap !!!!!!!!!!!!!!
pero me has dejado con la intriga de que pasara dhvidbovid!!!!!!!!!
:bye:  bye
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 27 Ago 2013, 6:41 pm

IDebby1D escribió:Que histerico Niall, se fue como si nada (? JAJAJAJAJ
Justo le tenia que tocar con el, osea.. agh, pobre Harry.
Lo peor del caso es que ni siquiera esta enterado de la tarea y le va a aparecer este estupido de repente en su casa :S 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jajaja lose, WE histérico lol.
Jajajjaja imagínate a Hazz cuando louis llegue, épico
Y pobre:((
Bue..,,la sigo prontito<3
Besos u cuidate muchooo
Ilysm<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 27 Ago 2013, 6:44 pm

Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap !!!!!!!!!!!!!!
pero me has dejado con la intriga de que pasara dhvidbovid!!!!!!!!!
:bye:  bye
Holaaa andy<3!!!Que bien que te haya gustado el CAP,srsly , la sigo pronto y no creo que te imaginas lo que pasara. Lol bue....
Besos y cuidate, linda(:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por KarenLS Mar 27 Ago 2013, 8:53 pm

soy Karen!!nueva lectora!!! :)
me encanto tu novela♥
seguila pronto!!!
me dejaste con mucha intriga....lo va a tratar bien Lou a Hazza??? :O 

besote
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 27 Ago 2013, 9:36 pm

KarenLS escribió:soy Karen!!nueva lectora!!! :)
me encanto tu novela♥
seguila pronto!!!
me dejaste con mucha intriga....lo va a tratar bien Lou a Hazza??? :O 

besote
Nueva lectora, ahhhhhh! Ilysm, bienvenida karen<3('-:
Que bien que te gusta mis fic:3 srsly
Ah veras, veras que pasa, alomejor o alomejor no, Idk
Besos too y cuidate<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:01 am

Argg no me habia dado cuenta de que colgaste :/ estare masa atenta!! Wow Louis le toco hacer el trabajo con Harry jejeje haber como se lo toma Harry hahaha Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Miér 28 Ago 2013, 7:43 pm

HOOOOOOLA!
me ha encantado...
aja! en tu cara Tomlinson!
por fin se encontraran!
haaag le digo pedazo de ciego!
MALOTE!
ajajajjaja
seguila! no habia comentado antes xq esty castigada!
asiq shhhhhhhhhhhh
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 28 Ago 2013, 11:42 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Argg no me habia dado cuenta de que colgaste :/ estare masa atenta!! Wow Louis le toco hacer el trabajo con Harry jejeje haber como se lo toma Harry hahaha Siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
Oli k ase? Ah. 
No importa honey, lo importante es saber que estas viva y wue comentaste(': hoy cumple ańos leeyum eeeeh<3! Bue... Mañana la sigo bby cuidate y besos<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Miér 28 Ago 2013, 11:51 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:HOOOOOOLA!
me ha encantado...
aja! en tu cara Tomlinson!
por fin se encontraran!
haaag le digo pedazo de ciego!
MALOTE!
ajajajjaja
seguila! no habia comentado antes xq esty castigada!
asiq shhhhhhhhhhhh
Holiiiiiiiwiiiii HAHHAHA lose lou pobre Hazz bue.... Shshhsjsjsjssjdj castigada(? Why? Que malota,ah<3la sigo mañanita bby
Cuidate<3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Osito Teddy Jue 29 Ago 2013, 3:03 pm

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500
Me llamo Celeste y soy ... 
*Tambores para el suspenso* 
¡TU NUEVA LECTORA!
Ame tu Novela, espero que la sigas cuando puedas... 
 Tengo derecho de lectora ¡exijo un nuevo capitulo! «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 4229596405 okno ._.
ldgkrukgbur  Amo y estoy 100% segura 
que seguiré amando esta novela! :3
 Bueno, Me despido...
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 29 Ago 2013, 6:20 pm

Osito Teddy escribió:«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500
Me llamo Celeste y soy ... 
*Tambores para el suspenso* 
¡TU NUEVA LECTORA!
Ame tu Novela, espero que la sigas cuando puedas... 
 Tengo derecho de lectora ¡exijo un nuevo capitulo! «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 4229596405 okno ._.
ldgkrukgbur  Amo y estoy 100% segura 
que seguiré amando esta novela! :3
 Bueno, Me despido...
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382
Holaaaaaaaaaaaaaa Nueva lectora, ah ('::hug: hay que festejar , baba baba 
Que bien que te gustara esta fic, significa mucho para mi :oops: 
la sigo en un ratito linda, besos y cuídate.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 3373640616
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Jue 29 Ago 2013, 6:45 pm

Capítulo 6
Louis no supo ni cuando ya se encontraba parado frente la casa de harry.
La casa tenía un toque muy marroquí con un extenso jardín de flores de todo tipo, dando una apariencia de una casa muy pintoresca y de un estilo urbano.

Louis aun sentia esa pequeña pulsada en su estomago.

Estaba parado frente a la puerta de la casa de el chico al que había dicho cosas tan desagradables.

No dejo pasar mas tiempo y toco varias veces.

El tiempo parecía eterno y el solo lo que quería era que todo pasara lo mas rápido posible.

Después de varios minutos salió una señora, algo desarreglada pero aun así lucia muy bien, con una bata que parecía ser un mandil y un broche de lado, unos pantalones holgados y traía unos pequeños lentes negros de lectura.

-Buenos días joven¿Que se lo ofrece?.- dijo esta, una sonrisa amplia de lado.-¿ehmm, vive aquí harry styles?.- louis volvió a tensare al ver la figura de la mamá de harry, el chico al que había molestado injustamente, su sonrisa le hacia parecer una soñora bastante amigable, y por unos segundos reflexiono sobre como lo recibiría si supiera que el le había daño a su hijo.

-uh, claro... A estado un poco enfermo esta mañana ha tenido temperatura y aun no ha bajado mucho que digamos ¿Por que lo necesitas? ¿Es algo importante?.-

Louis se removió incomodo. Tenía ganas de salir corriendo y inventar una mierda de excusa para que no lo reprobaran y así pasar su glorioso tiempo practicando hockey o jugando  FIFA.

Pero no, tenía mas bien debía era un echo, tenía que hacer ese trabajo para poder aprobar y el lo sabía.- si, bueno es para un trabajo que contara dos puntos de nuestra calificación final...pero descuide, si el no esta en condición de hacerlo, puedo...uh decirle al profesor o hacerlo solo.- la mamá de harry pareció estar reflexionando algo.

Después de unos segundos salió corriendo escaleras arriba.

Louis no sabía si irse, o esperar...todo esto ya le parecía una mierda.

A los pocos minutos la mamá de harry bajo con una bolsa nueva, ya que antes no la traía, pareciera que fuera a salir, se puso unos lentes oscuros y se detuvo frente a louis.

-puedes pasar, harry esta en el primer cuarto a la derecha del segundo piso, se siente un poco mejor, sin embargo la fiebre aun esta, iré por unas pastillas y medicinas, vuelvo enseguida, te lo encargo por favor, nos vemos....vuelvo en unos diez.- dicho esto, salió apresurada, desapareciendo en un una jeep blanca.

Louis no reaccionaba, pero al mal tiempo darle prisa«pensó louis»

Camino con paso decidido hasta el segundo piso.

Toco varias veces la puerta pero parecía no haber reacción.

Era ahora, podía huir y no detenerse hasta llegar a casa y comer y comer algo bueno, tenía hambre, su estomago rugía.

¡NO! Se dijo en sus pensamientos.

Aun algo indeciso abrió la puerta, despacio para dar vista a una figura recostada aparentemente,en la cama, tapado hasta el cuello.

Tembló.

Se acerco al chico que parecía ser un pez apenas sacado del agua.

No pudo evitar preocuparse, al diablo la apariencia de chico malo.

Toco el hombro del chico aun con los ojos cerrados y al parecer delirando.

Decía cosas poco entendibles mientras temblaba.-harry.- susurro, el nombrado abrió los ojos de golpe.

Se separo del ojiazul, lo mas que pudo en la cama.-¿Tu?...- había confusión en la cara de harry.-¿Que haces aquí?.- louis podía observar el esfuerzo que ponía harry al hablar con voz apenas audible y cubierto de sudor.-yo...- louis se aclaro la garganta.-yo, vine a hacer un proyecto que nos puso la maestra de literatura, pero si no te sientes bien puedo irme.- louis cada vez mas cerca a la puerta.

-no...- la voz de harry apenas se escuchaba... louis se sentó en el extremo de la cama.

-hagamos esto rápido, yo...estoy bien, solo...*tosió*.-su mirada algo tímida pero a la vez representaba el miedo que sentía, un cierto temor que hizo sentir mal a louis de cierta manera.

El ojiazul se apresuro a sacar su cuaderno y una hoja junto con un lápiz

-bien.-louis comenzó, anoto el titulo del trabajo y seguido de ello, puntos remarcados de color azul, cada uno con una pregunta diferente.

-¿Que trata el proyecto?.- harry se recostó en la cama, para después hundirse en varias cobijas lo mas separado de louis posible.

- tengo que hacerte preguntas...harry...- el nombrado volteo a su lado, victoriosamente dando en el punto.

Esto era algo difícil con el ojiverde enseguida de el,pero tenía que disculparse de alguna manera.-yo...harry...solo quería disculparme por como te trate ayer en la cafetería, no te lo merecías...yo soy un maldito estúpido que no hace mas que molestar a gente sin razón.

Harry palideció, su mirada gacha...una mueca salió de su boca- descuida, tienes toda la razón con lo que me dijiste, no tienes por que pedir disculpas.- había creencia genuina en la cara de harry, como si el creyera todo lo que decía como si en verdad el se sintiera una persona inservible.-no, si si tengo...harry te trate como una mierda y la verdad yo...- no termino la frase...harry enarco una ceja pero enseguida volvió a una cara neutra.-harry, lo siento.- fue lo ultimo que dijo louis.

-te digo que no tienes nada de que disculparte y porque no en vez de hacer esto, hacemos el proyecto.-la voz de harry algo irritada. -¿Te sientes bien?, louis pregunto.-si...- respondió secamente.

-ajm, bien.- louis se lamió los labios y después de explicar a harry hacerca de el proyecto y lo que tenían que hacer harry parecía haber entendido, algo de temor aun en sus ojos, louis lo odiaba, no quería que el chico se sintiera intimidado...

-¿Cuál es tu mejor pasatiempo?- louis inicio.

Harry hizo una cara chistosa, al parecer pensando en una respuesta, louis sonrió ante el gesto que hacía.

-tal vez, tocar el piano.- harry se encogió de hombros.

¿El piano? Sin duda algo así no se esperaba.-¿Piano?.- louis repitió en forma de pregunta, la nariz un poco arrugada y una ceja levantada.

Harry sonrío.- si, me gusta tocar piano.- louis anotaba lo que decía harry, sin perder pista de nada....después de un largo tiempo«louis pensó» su estomago producíos sonidos como alarmas indicando que tenía hambre, y baya que tenía, harry pareció darse cuenta, al parecer ya un poco mejor se paro de la cama, louis se encontraba en una silla algo cercana, sujetando y tapando su estomago para que callara.

-¿Tienes hambre? El ojiverde pregunto. -un poco.- las mejillas de louis sonrojadas a mas no poder, nunca le gustaba demostrar su hambre en casas ajenas.-bien, voy a buscar algo de comer.- harry abrió la puerta.-¡espera!....¿Necesitas ayuda?. Harry dio una leve torcedura de la labios, apenas una pequeña sonrisa.-no gracias.- harry regreso después con una pizza, la cual tenía una nota.

Harry la puso en el centro y louis tomo la nota la cual decía que anne «asi se llamaba la mamá de harry «pensó el ojiazul. Tendría que ir a su trabajo de emergencia, que venía lo mas pronto posible.

Al final de la nota decía « si lees esto, por favor dale a harry la medicinas marcadas en la Nota de la

Mesa de centro,si se pone mal, no dudes en llámame mi numero esta en la nota

-había esta pizza, supongo que mamá la compro.- harry sonrió para si mismo- otra cosa que deberías poner en el trabajo es que amo estas.- mientras agarraba un gran pedazo de ella.-oh por su puesto, no dudare en ponerlo.- louis se sentía un poco mas relajado, no tenía ese horrible remordimiento que  inundaba su mente.

Al terminar de comer se dispusieron a terminar el proyecto.

Harry se volvió a la cama y se tapo.

Louis se sentó en el sillón próximo y saco su hoja y pluma,la pluma en la boca de louis.

-¿Porque te gusta tocar el piano?.- no se le había ocurrido esa pregunta, pero ya echa hizo que harry sonriera a mas no poder dejando ver unos dientes blancos y unos hoyuelos muy marcados junto a una cara de niño chiquito, louis no pudo resistirse a tocar uno de sus hoyuelos ¿Eran reales? Pico varias veces su mejilla, pero harry no se tenso, al contrario sonrió mas no poder.

Después de una intensa picoteada de cara, louis se alejo de nuevo y se sentó en el sillón color marrón junto a la cama.-losiento...-louis dijo.

-descuida, mi familia lo hace todo el tiempo,dicen que ellos no lo tienen, que yo soy el único, de todas maneras no es una sensación desagradable- harry sonrió ante el recuerdo de su familia picoteando su cara, se sentía bien sin duda.-que bien que no soy el único que tiene ganad de tocar esos hoyuelos.- ambos rieron, era la primera vez que louis escuchaba la risa de harry, era algo aguda pero muy conservadora.

-bien, siguiendo con el proyecto...- -louis- harry interrumpió - uh si...- louis parecía algo algo confundido por la interrupción del ojiverde.

-¿puedo hacerte una pregunta?- harry tenía los cachetes ruborizados y hagacho la cabeza,-claro.-respondió, algo confundido aún.-¿Como luces?.- esa era una de las preguntas que le quería hacer a louis desde que llego, solo que se sentía mal al preguntarle, como si louis fuera a pegarle o estallar.

Louis sonrió de lado, un poco confundido, nunca pensó que harry fuera a preguntar eso.

-uh, ¿Como luzco?, - louis repitió inconscientemente la pregunta.

-sí.-

Harry hizo un leve movimiento de boca, algo apenado y torpe. 




Louis tomo unos segundos-¿Por que quieres saber?.-harry se tenso

-ya sabes...-tosió.-yo...-agacho la cara.- no puedo verte y yo...yo quería saber como eres, si no te molesta.-

Louis soltó la pluma que traía en la mano y se sentó enseguida de harry esperando que el chico no se alejara, pero no paso.

-harry, no necesitas saber como soy.- louis hizo una mueca mientras analizaba la cara del ojiverde.-lose...-harry guardo unos segundos, pasaron eternos en realidad, una pequeña lagrima salió de sus ojos, recorriendo toda su mejilla hasta llegar a su barbilla y depositando se ahí.

Louis lo noto, no sabia que hacer, no era amigo de harry como para darle un abrazo, pero tampoco lo odiaba de sobremanera para dejarlo llorar, ¿Porque lloraba? Si el lo había echo llorar se daba golpes mentales por tan siquiera pensar en ello.-harry...-louis susurro, enseguida harry se limpio las lagrimas que aun seguían visibles.-¿Sí?.- harry volteo al lado del el sillón, seguro no sentía a louis suyo.

Louis no soporto verlo así, se hincó de rodillas junto a la cama y sujeto una mano de harry, era el primer toque que hacía con el chico, su mano era liviana y muy pálida, suave como la piel de un niño, harry se tenso al toque de louis.-¿porque lloras?.- louis dio un leve toque a la mano de harry con su mano restante, harry se movió incomodo.

-solo...-harry no pudo terminar -no puedes ver, lose.- louis termino. 

-pero no debes dejar que eso te limite, se que yo fui el que te insulto en un principio, pero la verdad...- louis se sentía mal.

-no eres inservible, eres mucho mas que eso, creeme...yo fui un verdadero estúpido al decirte eso si vales la pena harry en verdad-

- no, no lo soy, déjame, tu no sabes nada, viviste toda tu vida en una cuna de oro, arropado con cientos de amigos, nunca te falto nada, tu puedes ver, hacer que haceres, ayudar a tu familia,yo solo quiero... Quiero no ser una carga para los demás...yo quiero que se sientan libres de hacer lo que quieran sin preocuparse por mi, pero es obvio que se preocupan de sobre manera...-

-no seas pesimista, puedes ser muchas cosas en la vida, solo tienes que proponértelo, ser ciego no hace que la vida se acabe.-

-no sabes lo que yo siento, no puedes decir tan fácil que puedes ser como una persona normal, no soy normal, soy un fenómeno, tal vez estarían mejor sin mí...eso sería lo mejor.-

Harry cerro los ojos.

De un momento a otro Louis abrazo a harry, rodeo sus manos en su cintura, sentándose enseguida de el, puso la cabeza de el ojiverde en su pecho, dejando que el menor se desahogara, y asi lo hizo, pequeños sollozos salían de la boca del ojiverde que sacaba lagrimas con tanta facilidad, louis lo apretó un poco, tratando de transmitir un poco de apoyo, lo acerco y comenzó a acunarlo.

-no digas eso, pequeño tonto.-

Dicho esto, harry se separo al instante.

-louis el trabajo ya esta, si pudiera pedirte que te fueras, seria lo

Mejor, tengo que descansar y tu también,¿Cierto?.- louis se separo de harry y .- pero...- -por favor.- harry lo interrumpió. -bien, hasta mañana harry,descansa.- tomo su mochila y se acerco a la  puerta dando un ultimo vistazo a harry.

-hasta mañana louis.- el nombrado no dijo nada mas, salió del cuarto y bajo las escaleras para encontrar a la mamá de harry haciendo la cena.

-hola joven ¿Terminaron la tarea?.-

-uh si...-el ojiazul salió prácticamente corriendo, era tarde y su papá lo mataría sin duda al llegar a casa, lo que casi no le sorprendió fue que al llegar su padre estaba borracho en el sillón de su casa, trato de no hacer mucho ruido hasta llegar a su cuarto y quitarse su ropa, quedando solo en bóxer y saltando en la cama, era algo tarde por lo que decidió que mañana temprano escribiría su tarea.

Harry por otra parte no podia dormir, las palabras de louis le habían estado dentro de su cabeza toda la noche, su madre le había preguntado si quería faltar a clases y harry contesto complacido, un sí, se recostó en un lado de la cama y poco a poco se quedo dormido.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:48 am

Bueno, al menos Louis dejo, un poco, de ser tan idiota.
Es que yo creo que, en verdad, en ningun momento penso eso de Harry, solamente era la presión de tener que ser un imbecil (? como su papa le habia enseñado.
Que bueno que se haya disculpado, aunque es triste que Harry no quisiera creer que nada de lo que le habia dicho antes es cierto.
Estuvo ahi, conteniendolo, esto es un gran avance sin dudas.
Bien, te odio un poco menos Louis JAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Vie 30 Ago 2013, 6:55 am

Me encanto el cap plis síguela
pobre Harry sera tan confuso para el
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por proserpina Vie 30 Ago 2013, 11:37 am

ZNVLZXHVZHDKFV
fuee tan linnndo!!!!!
enfin no puedo decir mucho!
simplemente me encantó el apoyo q lucho le brindió a Harry.
por fin se sintió mal!

haahhhahaha
me teng q irr sigo castigada!

seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 5 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.