O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«El ciego» - •larry stylinson•-

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 31 Ago 2013, 1:01 pm

Hii nueva lectora me llamo Alba! me encanta la novela me encantó siempre me gustan muchos estas en las que Harry es ciego como vibes, no sé ni yo porque

Entiendo a Louis, el de otra manera tampoco tiene una vida fácil, en este cap. lo único que quería era estrujar a Harry entre mis brazos


Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 31 Ago 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 31 Ago 2013, 1:15 pm

Debby1D escribió:Bueno, al menos Louis dejo, un poco, de ser tan idiota.
Es que yo creo que, en verdad, en ningun momento penso eso de Harry, solamente era la presión de tener que ser un imbecil (? como su papa le habia enseñado.
Que bueno que se haya disculpado, aunque es triste que Harry no quisiera creer que nada de lo que le habia dicho antes es cierto.
Estuvo ahi, conteniendolo, esto es un gran avance sin dudas.
Bien, te odio un poco menos Louis JAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
holaaaaaaaaa Debby<3 ¿Como te puedo llamar? «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 1608199403 , bue... en fin,
jajaja que bien que no odies a tommo, es tan cutie, tu coment, la sigo prontito bby:oso: «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 350222609 «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 350222609 
Besos y cuidate:hug: 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 31 Ago 2013, 1:16 pm

Dimples'sHarold escribió:Hii nueva lectora me llamo Alba! me encanta la novela me encantó siempre me gustan muchos estas en las que Harry es ciego como mute, no sé ni yo porque

Entiendo a Louis, el de otra manera tampoco tiene una vida fácil, en este cap. lo único que quería era estrujar a Harry entre mis brazos
Holiiiii Alba,! Nueva lectora, sabes eso me encanta:baba:  New Reader... baba baba baba baba baba  ah.
OMG, yo también leí mute, bueno no la termine pero las veces que lo leí me enamore:oops: :oops:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 31 Ago 2013, 1:18 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ZNVLZXHVZHDKFV
fuee tan linnndo!!!!!
enfin no puedo decir mucho!
simplemente me encantó el apoyo q lucho le brindió a Harry.
por fin se sintió mal!

haahhhahaha
me teng q irr sigo castigada!

seguilaa
hahahaha Hi Luu<3 :P :P que lindo ver tu comentario, por aca. 
Louis es tan aslihfgsdd, lose. lose... se sintio bad, lose....aaah.
Estas castigada. «El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 167695056  aún...Hahahah honey, que hiciste pue'?-
ah bue....
La sigo prontito lindura.
Besos y cuidate.:hug: 
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Sáb 31 Ago 2013, 1:19 pm

Andrea Muela escribió:Me encanto el cap plis síguela
pobre Harry sera tan confuso para el
la sigo pronto bby :hug: 
Besos y cuidate:ternura:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 31 Ago 2013, 8:58 pm

Hola creo que hace mucho comente
Amo tu novela por favor síguela
No lo puedo creer es tan tierna
Bueno bye síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 02 Sep 2013, 7:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola creo que hace mucho comente
Amo tu novela por favor síguela
No lo puedo creer es tan tierna
Bueno bye síguela
la sigo en un rato linda<3
besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Lun 02 Sep 2013, 10:24 pm

Capitulo 7. ¿creo?.oops.«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 1608199403 

Quiero dedicar este capitulo a Debby1D, siempre ha comentado desde el principio, y espero que si ves esto, este cap va para ti, linda.
Besoooos
No les puedo decir lo que va a pasar, pero no les va a gustar de seguro:(...
Bue, no las dejo con la intriga, a 
¿Quienes todavía lean? ....uh...

-----------------------------------.-----------------------
Louis se había despertado con un humor de los mil demonios, se retorcía en las cobijas, mientras soltaba un gran bufido, su cabello hecho un desastre y el cansancio al máximo.
Se paso la mano por la frente repetidas veces, asegurándose de no tener algún tipo de fiebre, aunque eso fue en vano, porque estaba perfectamente bien, -Se maldijo por eso, tal vez así no hubiera tenido que ir a la bendita universidad-.
No quería ir a la universidad, se sentía cansado y algo enfermo, el solo quería inventar un pretexto para dormir todo el día, pero el trabajo que tenía que presentar le vino como un balde de agua fría.
Se levanto algo animado, y se dispuso a redactar el proyecto.
No sabía que poner, pero al final opto por poner lo básico, sobre sus pensamientos y todas las cosas que ahora sabía del ojiverde.
Al terminar, se dio una ducha rápida, y se puso su típicos Vans y una polera Burberry color azul, que hacía juego con sus ojos, unos Jeans azul oscuro.
Bajo a la sala a comer, su madre le dijo que se llevara el desayuno en el camino por que era tarde  y el asintió, salieron de la gigantesca casa de Louis.
Al llegar el ojiazul se encontró con el castaño que estaba con Niall, ambos reían y el no entendía el porqué de tan buena relación, cuando se acerco mas a ellos se dio cuenta de que no estaban solos, junto a ellos, estaba un joven morocho, tal vez un poco más joven que el, con una chica, muy linda a su parecer… ambos reían de al parecer lo mismo que el castaño y el ojiazul.
Cuando llego a ellos, liam le saludo de manera amistosa, y niall se tenso notablemente mientras se encogía de hombros.
Louis decidió ignorar eso, volteeo a ver a los 2 chicos parados frente a el, preparado para presentarse con ellos, pero Liam se le adelanto.
-Ellos, son Zayn y Perrie de la clase de química…- el morocho y la rubia saludaron alegremente, la chica le tendió la mano y el ojiazul le correspondió amablemente.- Zayn, perrie, el es mi mejor aunque estúpido, y algo enojón, amigo Louis Tomlinson.- Perrie asintió.- Si, se quien es… el es el capitán de Hockey de la universidad, como no saberlo.- la rubia le sonrió, zayn pareció recordarlo,.-Ah, Claro… Tomlinson, eh oído hablar de ti, manejas muy bien el hockey.- Zayn sonrió, lo cual Louis contesto con una sonrisa de satisfacción.-gracias.-
Al terminar de presentarse y platicar de cosas sin sentido, se dirigieron a clases, al sonido del timbre que indicaba su primer periodo.
A Louis le tocaba literatura, mientras que a Liam deporte, el ojiazul se despidió y se dirigió a la clase próxima.
Al llegar al salón trato de divisar al ojiverde, pero no lo localizo. Falto, es lo mas probable –Pensó.-
Se sentó hasta al fondo en un banco alejado de cualquier distracción.
La maestra empezó a hablar y en ese momento Louis se desconecto.
La mujer hablaba, como si le pagaran para hacerlo, hablaba y hablaba sin siquiera trabarse, hablaba de cosas sin sentido para Louis.
Cosas que el ya sabía pero que ella se empeñaba en recalcar, como si Louis fuera un chico de primero de primaria y le estuvieran enseñando las sumas.
Al final de un largo discurso introductorio, la profesora pidió los trabajos que había puesto.
Louis camino rápidamente hasta el escritorio y le entrego a la señora, el trabajo que constaba de 1 hoja y media, tamaño carta.
Sonrió de lado y se volvió a sentar satisfecho.
Al termino de esa clase, que continuó mas aburrida de lo que esperaba.
Se encontró con liam junto al rubio, este pudo notar que el ojiazul ya no se tensaba tanto a su vista, pero si aún le guardaba cierto temor.
Los tres se dirigieron hacia las mesas de la coperativa, y se depositaron en una mesa en el centro.
Niall tenía el seño fruncido, como si estuviera pensando algo, se mordía las uñas y cerraba los ojos repetidas veces, Louis lo notó.
-Hey, ¿Qué pasa?.- El güero se sorprendió de pronto por la repentina pregunta del ojiazul, mas bien ¿Qué le interesaba?.-pensó.
Niall abrió la boca para responder, pero el oji café se le adelanto.
-Esta preocupado por Harry, me conto que desde ayer no viene a la escuela,..- el ojiazul bajo la mirada, recordando el odio con el que el mayor había recibido a su amigo el primer día de clases, simplemente no podía olvidarlo…
El asintió con la cabeza.- seguramente está bien, no tienes de que preocuparte.- Okay, eso sin duda, sorprendió a un mas al ojiazul, ¿Acaso no había dicho algo insultante hacia su persona?, o ¿hacia Harry?,. siendo lo que fuera, el menor agradeció el aliento que le brindo el mayor, y asintió mientras agachaba la cabeza.
 
 
--.—
Harry se despertó aun peor que ayer, tenía mucho fiebre y había amanecido sin apetito.
La señora Styles llevo rápidamente  a Harry al hospital, con cuidado ayudo a Harry a llegar al consultorio, ya que el oji verde, se sentía muy cansado, tenía la piel de un leve amarillento, en verdad se veía enfermo.
Eso alarmo a anne,  pensando en las posibilidades de alguna infección o enfermedad, algo que le indicara la salud de su hijo, pero ella sabía que el doctor sería mas conciso.
Al llegar, toco varias veces la puerta, y un señor de edad entre 30 y 40 años los recibió con una amable sonrisa, indicando que pasaran.
Al término de la consulta, el doctor pidió muestras de sangre de Harry, un chequeo completo para asegurarse de que no fuera algo malo.
El doctor, pidió que regresaran mas tarde para recoger los resultados de los analizis, y le receto unas pastillas, la joven madre, un poco mas calmada, asintió y llevo a Harry como pudo hasta el auto, ya ahí se dirigieron a su casa.
Harry prácticamente se paso la tarde en la cama, vomitando varias veces y con una fiebre que parecía no querer calmarse.
-.-
El oji azul se dirigía hacia el salón de música, específicamente donde le daban clases a Harry.
Al llegar toco varias veces la puerta, y el profesor que ya había visto antes le atendió.
El entro y se deposito en una de las sillas giratorias frente al escritorio. No pudo evitar girar varias veces, mientras reía a carcajadas, ganándose una mirada ceñuda por parte del profesor.
Niall se dio cuenta y paro de inmediato, el señor le dedico una cara como de *¿Y bien, que quieres?* y el oji azul, tosió para empezar su discurso.
-Vengo a pedirle una inscripción al concurso de música de este viernes.- el mayor asintió y le entrego un formulario pequeño al oji azul.
Mientras este rellenaba los espacios en blanco, el mayor lo miraba con expectativa.- ¿Te gusta la música?.- El oji azul rio.
-No, en realidad vengo a inscribir a un amigo, Harry… el chico al que usted le da clases,.- El mayor dejo sacar un resoplo. –Ah, claro si… el Joven Harry, por supuesto.- El asintió.
El menor sonrió entregándole el formulario, se levanto sin decir mas, esta tarde visitaría al oji verde para practicar.
-.-
Anne  y su hijo se dirigían al consultorio al que habían asistido esta tarde,  no podía evitar estar nerviosa, Harry no había parado de toser y  en una ocasión le había salido sangre de la nariz.
Eso podía indicar que no estaba del todo bien, y la señora Styles, con solo de imaginarse a su pequeño en una camilla le ponía los pelos de punta.
Había dado todos sus cuidados, y al menos ahora no tenía tanta fiebre.
Toco varias veces la puerta y el mismo señor les atendió, esta vez con un semblante mas serio.
Ellos entraron, anne se tensó, no entendía el repentino comportamiento del doctor.
-¿ y bien, doctor?... – el nombrado tomo un gran respiro, que preocupo mas a anne.
Harry se sentía mal, y hasta el mismo sabía que esto no se trataba de un pequeño  problema o una infección.
Tomo aire para prepararse para cualquier noticia, intento no tensarse mucho, tal vez lo que el tenía era una enfermedad poco común, que se curaba con el tiempo, pero para las reacciones de su cuerpo no le decían lo mismo.
Trato de mantenerse fuerte, cuando el doctor sacaba los resultados de la prueba de analizis, el podía sentir la tensión en el aire, casi podía tomarle y tocarle.
-Como doctor mi deber es decir la verdad, por mas dura que sea, usted lo sabe.- la mujer asintió, mientras tomaba de una mano, la mano del menor.
Harry sentía que se destruía ahí mismo, estaba preparándose para recibir malas noticias, el lo sabía, esto no era un sueño, ni una pesadilla, el sabía que esto era real y que le afectaba de sobre manera, de un momento a otro, sintió pena de si mismo, como era posible que una mujer tan buena como su madre, se tomara la molestia de cuidarlo, a alguien tan inservible como el.
.- Su hijo presenta un cuadro de leucemia.- la señora styles, se desconecto, casi no podía respirar, se le cortó la respiración cuando las palabras fueron procesadas, despego la mano de Harry y se cubrió la cara, en un intento de secar las lagrimas que resbalaban por su mejilla.
Harry se desplomó, una sonrisa amarga atravesó sus oberverdes y una lágrima traviesa cruzo su rostro hasta llegar a su barbilla, se quiso morir en ese instante, ¿Por qué el? ¿Por qué el?, esas preguntas no lograba sacárselas de su mente.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:11 pm

Aww gracias por dedicarme el capitulo ♥ 
Aunque.. este capitulo, dios. No pense que te referias a algo asi cuando dijiste eso al principio.
Pobre bebe, porque le pasan estas cosas a alguien como el? 
Todo se fue tan al carajo :'(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 2:08 am

no  me imaginé que fuera algo tan drastico.. ni  me levante de la cama y ya me tienes llorando. Por favor que no se muera :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Andrea Muela Mar 03 Sep 2013, 6:07 am

Oh dios pobre Harry!!!!!!!!!!!!
No lo puedes dejar así!!!!!
Que pasará?, espero que se recupere o se ponga mejor :(
Plis síguela esta super interesante!!!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 2:38 pm

Nooooo por que??? Por qué me haces esto???
Aaaaaa mierda por que? A el? Estoy llorando
Aaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 2:45 pm

Debby1D escribió:Aww gracias por dedicarme el capitulo ♥ 
Aunque.. este capitulo, dios. No pense que te referias a algo asi cuando dijiste eso al principio.
Pobre bebe, porque le pasan estas cosas a alguien como el? 
Todo se fue tan al carajo :'(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
holiiiiiii<3, denada honey, en realidad gracias ati por tus comentarios de apoyo y por ser mi lectora(':, se que fue muy triste el CAP, pero.. Descuida(:, luego se pondrá peor(? Ah
La sigo en un ratito
Besos y cuidate
Ilove u.
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 2:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooooo por que??? Por qué me haces esto???
Aaaaaa mierda por que? A el? Estoy llorando
Aaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aaaah, losiento bby:( no era mi intención hacerte sufrir:/ encerio y si lloraste(? Espero que sea exageración porque si lloraste entonces tienes todo el derecho de pegarme sartenazos ...
En fin linda, la sigo en un rato(: 
Que bien que te gusto el CAP.
Besos y cuidate(;
xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por larryholdup Mar 03 Sep 2013, 2:55 pm

Andrea Muela escribió:Oh dios pobre Harry!!!!!!!!!!!!
No lo puedes dejar así!!!!!
Que pasará?, espero que se recupere o se ponga mejor :(
Plis síguela esta super interesante!!!!!!!!!!!!
Los ese pobre Hazz:( 
Pasara algo que en parte te gustara y en parte no, ¿Me entiendes?
La sigo en un ratito(:
Thanks honey:D
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

«El ciego» - •larry stylinson•- - Página 6 Empty Re: «El ciego» - •larry stylinson•-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.