O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 6:45 pm

Hola!
Estuvo bueno, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:43 am

DJMalik_MyLove escribió:Pronto nos veremos...ya quiero que la sigas. Nunca me cansaré de decir que ADORO esta nove! Eres una de mis escritoras preferidas...TE AMO! Pero si no a sigues morireeee!! Besos linda, te quiero
si muy pronto en dos capitulos o asi jajaja que bien!oh gracias:oops: :oops: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 961472736 jajaja se me ha ido la cabeza con tu comentario jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:43 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Estuvo bueno, síguela pronto!
hola!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:44 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el capi, siguela u cando puedas ¿si? que le habrá pasado a Nathan? siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:44 am

Victoria Martinez escribió:OMG OMG se van a encontraR!!! tienes q seguirlaaa!!!! porfaa!!! bsts!!! :)))))
jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:45 am

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:Holasss, por primera vez en esta novela ehh comentado tres veces en un dia wohooo, un gran logro para mi :3 ejjeje buehhh siguela
jajaja yuju!!perdon demasiada nutlela jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 11:56 am

Capitulo 5 Birthday Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Tumblr_mqc47e1rYO1re6nueo1_500
Ya llevaba tres días en Nueva York y hoy era el cumpleaños de Selena,iba hacia una entrevista cuando mi móvil sonó,lo cogí y vi que era ¿Finn?
*llamada*
yo:¿si?
Finn:hola soy Finn
yo:ya-dije riendo-me ha extrañado un poco que me llamaras ¿no estas en el ejercito?-cuando le di mi numero nuevo me dijo que se alisto en el ejercito
Finn:no salio bien-yo reí un poco
yo:¿que ocurre Finn?no es que no quiera hablar contigo pero me quedan 10 minutos para llegar a una entrevista
Finn:queria pedirte un favor
yo:claro ¿cual?
Finn:veras,las Bellas ya no están solo,hemos echo un coro mixto
yo:que bien,siempre desee que hubiera uno en nuestro insti
Finn:y yo pero desde que se fueron las chicas
yo:¿Aubrey y Chelsey se han ido?
Finn:si,a la universidad,sus familias las han obligado
yo:que palo
Finn:ya hora me han dejado el marrón y no se como hacerme cargo-yo reí
yo:¿el favor es que te ayude?
Finn:si y que animes un poco a los chavales desde que se fueron están algo decaídos
yo:ok,iré mañana ¿tema libre?
Finn:si
yo:ok te veo mañana
*fin de llamada*
Colgué justo cuando entraba al edificio,debí de calcular mal la distancia,entre al estudio de grabación ya que era para la Mtv,me senté en una silla de esas como las que usan los directores de cine
Presentador:hola Ella ¿que tal si empezamos la entrevista ya?
yo:hola,claro
Presentador:¿crees que aun tienes a algunas de tus antiguas fans?
yo:no lo se,puede,pero lo que tengo clarisimo es que sean antiguas o nuevas,amo a mis fans con locura
Presentador:¿como se llaman tus nuevas fans?
yo:ni idea aun no me decido por el nombre
Presentador:¿por cuales te decantas?
yo:Boopers o Starslights
Presentador:yo me decantaria por el de Starslights,Boopers suena fatal
yo:por eso no consigo decidirme del todo,haré hoy una encuesta en Twitter
Presentador:¿cual seria tu canción para una cita romántica?
yo:sin duda,Love Will Remember de Selena Gomez
Presentador:¿y para cuando te sientes deprimida?
yo:Rascacielos de Demi Lovato,Heart vacancy de The Wanted y Little Things de One Direction
Presentador:¿le tienes algún rencor a los chicos de One Direction?
yo:no,les conozco,son majos y les quiero mucho,me da pena que todo haya acabado así les echo de menos sobre todo a Zayn que aun me debe una clase de conducción-dije riendo nostálgica
Presentador:¿y a Louis?¿le sigues queriendo?-trague algo de saliva
yo:no pero le deseo lo mejor,no es bueno vivir con odio acumulado
Presentador:¿te has enterado ya de tus dominaciones y de que le veras?
yo:si,el recinto es grande a lo mejor-y con suerte-no nos vemos
Presentador:bueno sigamos con los temas musicales¿estrenaras tu single en la gala?
yo:si estrenare dos uno es una colaboración con Taylor Swift
Presentador:¿que vídeos o canciones oyes y digas"tengo que bailarla"?
yo:Slow Down de Selena Gomez,22 de Taylor Swift,I Found you de The Wanted,Beauty and the beat de Justin Bieber,24/seven y Windows Down de Big Time Rush
Presentador:¿sabes algo sobre la fiesta de Selena por su cumple?
yo:solo se que estoy invitada,que ella viene a por mi y que Taylor no va por la gira,solo eso
Presentador:Bien eso es todo gracias,ha sido un placer
yo:si igual,adiós-me despedí de él y salí a por un regalo para Selena,aun no se lo había comprado,después de un par de horas me decante por unos auriculares porque me dijo que se le habían roto,cuando llegue al hotel,casi ya venia Selena a por mi me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=93933995)y justo recibí un mensaje de ella diciendo que ya estaba abajo,baje y fuimos a la fiesta
*canciones



















directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 16 Ago 2013, 12:56 pm

Que hermoso el capitulo :'D *lloro* y hablando enserio toy llorando me puse a escuchar little things y no aguante esto es tan triste buehhh siguela pronto :D
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 16 Ago 2013, 1:07 pm

Hermoso...cada vez me haces llorar mas con esta temporada!! Ya quiero que nos reencontremos...plsi siguela ya o morire!! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 1:08 pm

Sii ella nos extraña!
Debería llamarnos
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 16 Ago 2013, 3:28 pm

aaaaaaaaaaaaa me encantooo!!! eso será bueno... ya quiero ver como se reunen Ella y Finn...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Vie 16 Ago 2013, 6:24 pm

me eencantooo!!! deves seguirlaa!! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por give me love Vie 16 Ago 2013, 10:04 pm

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Tumblr_mlpzm5WEAA1rk0zmbo1_500 demi es su amiga *w* Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Tumblr_inline_mqwd32pkxG1qz4rgp bueno ya..eres muy mala no me dejes asi siguela que va a pasar cuando vea a pitch perfect y a little mix y los chicos no seas malita siguela :muere: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Tumblr_mra83vOq2m1sus3ayo1_250 te adoro besos *-* 
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:15 am

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:Que hermoso el capitulo :'D *lloro* y hablando enserio toy llorando me puse a escuchar little things y no aguante esto es tan triste buehhh siguela pronto :D
si a mi tambien me pasa lo mismo con esa cancion :'( luego la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:15 am

DJMalik_MyLove escribió:Hermoso...cada vez me haces llorar mas con esta temporada!! Ya quiero que nos reencontremos...plsi siguela ya o morire!! Besos linda, te quiero
si ya lo veras jajaja luego la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 5 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.