O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Jue 15 Ago 2013, 2:42 pm

me encantooo el ca´pi herosaaaa , porque co*os nathan esta molesto? 
ahahaha debes seguirla yaa ahahaha
pd; ohoo hermosaa no importa que la hayas agarrado del otro tema esque en verdad , no me dio tiempo de mandarte la ficha! jeje
pd2; cuando seguis la otra novela
pd3;me gustan las posdatas jaja
pd4; amooo tu novelaa ! <3

bueno chauu
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Jue 15 Ago 2013, 2:45 pm

wiii te pase paginaaa! :corre: okey ya me voy chauu!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Ay que susto!
Debes seguirla :D
 que bien!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:01 pm

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:me encnato el capi siguela`pronto :D
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:01 pm

Victoria Martinez escribió: hooo!!!! me encantoo!!!! mucho!!!


Pero porque esta enojado nathan? quiero saber!!!

Siguelaa!!! bsts!!! :)))
 que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:02 pm

give me love escribió:enserio va a volver a salir Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Tumblr_mrkndeaNt51scle5bo6_250 demi hay nesesito oxigeno Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Tumblr_ma3tidIqD41qkdghtWarzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Tumblr_mrht6wc9Tw1szlgoxo2_250 bueno ya me tranquiliso un poco Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Tumblr_mrhl1yliJS1rj34yxo1_250 que va pasar con las chicas de pitch perfect y perrie ?? si no es mucho pedir siguela por favor :( :bye:  te adoro besos *-* *w* siguela pronto :-w-: 
jajajaja si ya te enteraras ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

Alby Styles escribió:Me encanto el capi preciosa.
Vengo a avisarte que estare fuera 3 dias pero cuando vuelva te comentare como loca!
que bien!!ok not problem que te lo pases bien ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

DJMalik_MyLove escribió:Ohh...me encanto el capi! Que le pasa a Nathan?? Tienes que seguirla ya plis...¿porque siempre me dejas con la intriga? Eres mala Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 2278276204 plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
 que bien!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:04 pm

francisMarciales escribió:me encantooo el ca´pi herosaaaa , porque co*os nathan esta molesto? 
ahahaha debes seguirla yaa ahahaha
pd; ohoo hermosaa no importa que la hayas agarrado del otro tema esque en verdad , no me dio tiempo de mandarte la ficha! jeje
pd2; cuando seguis la otra novela
pd3;me gustan las posdatas jaja
pd4; amooo tu novelaa ! <3

bueno chauu
que bien!!
ok no pasa nada
La seguire lo mas seguro mañana o pasado
Que bien que la ames yo amo tus comentarios jajaja besos ya la sigo <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:05 pm

francisMarciales escribió:wiii te pase paginaaa! :corre: okey ya me voy chauu!
si!!!!jajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 3:30 pm

Capitulo 4 Slow Down Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Tumblr_lph514iPve1qizo4vo1_500
Nathan llego cuando yo acabe de prepararme,salí y le vi enfadado
yo:¿pasa algo Nath?
Nathan:¿Que?oh..nada-se quedo un poco embobado mirando mi vestido,yo sonreí tímida
yo:¿seguro?
Nathan:no pero no quiero arruinarte la noche
yo:Nath ¿que pasa?
Nathan:te han nominado a tres premios en los teen choice-dijo soltándolo pesadamente
yo:¿eso es malo?-dije riendo
Nathan:iran One direction,Little Mix y Pitch Perfect
yo:vale es malo pero sabes que,que no me importa,disfrutemos de Brasil hasta que dentro de un mes vayamos a los premios ¿te parece?
Nathan:crei que te desmoronarias
yo:no,te tengo a ti para cogerme si me caigo ¿no es así?pues yo seré tu ancla ahora-dije sonriendo-y ahora arréglate,Sel ha aceptado-dije tirando le la ropa,sonrió,me dio un beso en la mejilla y se metio en el baño a cambiarse
Yo salí a la terraza seria duro verle de nuevo bueno verlos pero tengo a Nathan,a Sel y a Taylor y aun sigo siendo amiga de Demi,fue a la única persona a parte de Vero y Finn que le di mi nuevo numero,alguien me giro,era Nath
Nathan:¿segura de que no te desmoronas?
yo:segura,ahora vamonos,no creo poder seguir aquí arriba-él rió y yo me metí de nuevo a la habitación,a los dos segundos bajamos y el resto ya nos esperaba allí
Jay:¿vais a grabarlo?
Nathan:si
Max:necesitas reposo
yo:hara playback,pondremos la música de fondo y la editaremos luego
Tom:muy lista
Nathan:si tengo buen gusto-dijo dándome un beso en la mejilla
Mia:¿haréis como Selena en el vídeo?
yo:si¿quien coge la cámara?
Siva:yo- se la di y Nareesha se la quito
Nareesha:mejor yo ¿vamos?
Nathan:claro-yo puse la música y lo fuimos grabando dentro de la fiesta hasta Selena se atrevió a cantar con nosotros,acabamos el vídeo y por suerte Taylor trajo su Ipad por lo que lo editamos en seguida
La fiesta no estaba mal pero yo no era bueno soy de fiestas pero hoy no tenia ganas después de lo que me ha dicho Nathan
 
Sorry que sea tan corto me echan del ordenador,espero que os guste besos <3<3
*canción

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 15 Ago 2013, 3:50 pm

Pronto nos veremos...ya quiero que la sigas. Nunca me cansaré de decir que ADORO esta nove! Eres una de mis escritoras preferidas...TE AMO! Pero si no a sigues morireeee!! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Ago 2013, 4:05 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el capi, siguela u cando puedas ¿si? que le habrá pasado a Nathan? siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Jue 15 Ago 2013, 5:19 pm

OMG OMG se van a encontraR!!! tienes q seguirlaaa!!!! porfaa!!! bsts!!! :)))))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Jue 15 Ago 2013, 6:05 pm

Holasss, por primera vez en esta novela ehh comentado tres veces en un dia wohooo, un gran logro para mi :3 ejjeje buehhh siguela
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 4 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.