O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:40 pm

DJMalik_MyLove escribió:Preciosaaaaa!!! Siento muchísimo no haber comentado pero he estado sin internet *puto internet* Pero ya estoy aquí...necesito que la sigas YA!! Al fin nos reecontramos...creo que fue mi capi preferido!! Bueno siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero y en serio, siento muchísmo no haber comentado! Besos linda, te quiero
hooollllaaaaaa!!!!!no pasa nada si ya nos encontramos bieeennn *5 min party hard* jajaja sorry se me ha ido la cabeza jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:40 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:Wiiiiii me bese con Jay:baba: jejjejejej creo q eso fue lo unico q note en el capitulo lol ajjajajaj bueno siguela pronto ;)
jajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 3:42 pm

Capitulo 13 Cagada+Fútbol Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Tumblr_m79zyvvOIY1ralvb9o1_500
Me costo lo mio pero al final conseguí que se leyera el libro,ahora estaba tirada en el sofá con Siva viendo un partido de fútbol debo decir que en el fondo soy futbolista aunque conozca muy poco sobre como va
Siva:eso es falta-alguien me tiro un libro,yo mire a quien fue
Nathan:terminado
yo:bien solo has tardado 3 días y-mire el móvil-5 horas,muy bien
Nathan:no juegues conmigo o te castigare
yo:¿a si?-dije juguetona,me levante del sofá y me acerque hasta los botones de su camisa-¿que me harás?
Siva:hacer eso en otra parte o mejor no lo hagáis sois muy enanos
Nathan y yo:¿que?
yo:da igual,vamos-le cogí de la mano y fuimos hasta el piano-¿de que va el libro?
Nathan:¿en serio?
yo:si,espera-mire el móvil ya que empezó a sonar-es Demi
Nathan:pues contesta mientras yo voy a ver el partido de fútbol
yo:de eso nada,aquí quietecito
Me fui a la cocina a atender a Demi
*llamada*
yo:hola Demi ¿ya has llegado?
Demi:si,acabo de aterrizar,dime tu dirección para ir
yo:okey es (imaginaros una)*
Demi:vale voy para allá y te cuento todo
yo:okey,besos
Demi:para ti también
*fin da llamada*
Colgué y fui hasta el piano pero ya no había rastro de Nathan,fui hasta el salón y estaba con Siva y Tom viendo el partido
yo:ejem-dije aclarándome la garganta lo mas falsamente que pude,Nathan me miro y yo me cruce de brazos
Tom:la has cagado babyNath
yo:pero bien cagada-me fui hacia mi habitación
Nathan:Ella espera
yo:avisarme cuando llegue Demi-dije indiferente,subí las escaleras y me encerré en mi habitación dándole con la puerta en las narices a Nath
Nathan:abreme,quiero hablar
yo:olvidame
Nathan:no seas cría
yo:no lo mejoras
Nathan:lo siento mucho
Tom:enana es Demi-grito desde abajo,yo abrí la puerta y salí de mi habitación hacia el salón
Nathan:venga,hablemos-dijo detrás mía
yo:no hay nada de que hablar quédate viendo el fútbol yo me voy con Demi por ahí-baje las escaleras y fui a abrazarla
Demi:hola enana,¿problemas en el paraíso?
yo:mejor no hablar¿vamos a cualquier sitio lejos de chicos y su fútbol?
Demi:si,sin duda-salimos de la casa
yo:bueno la curiosidad me mata ¿en que te tengo que ayudar?
Demi:me han propuesto hacer la banda sonora de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso
yo:igual que a Nathan
Demi:si¿te lo ha contado?
yo:si y me pidió ayuda,le dije que se leyera el libro y tarde 3 días en convencerlo,ahora íbamos a empezar a componerla pero prefiere el fútbol
Demi:au eso duele
yo:dimelo a mi
Demi:y necesito que me ayudes,ya se de que va la historia,me regalaste los libros por mi cumple pero necesito la opinión sincera de una amiga y fan de la saga
yo:por suerte para ti soy la dos cosas-las dos reímos-claro que te ayudare
Demi:gracias
yo:¿tiene algo pensado para la canción?
Demi:tengo una escrita que podría valer
yo:tengo una idea,volvamos a la casa,los chicos tienen una habitación con instrumentos,la interpretas allí y te doy mi opinión
Demi:okey-volvimos a la casa y lo único que había cambiado era la cara de Nath a una de arrepiento total y que se habían unido Jay y Max a ver el partido


Mañana subo la segunda parte si?besos <3<3
*sorry por eso pero no me apetece pensar jajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 4:04 pm

me encanto!!! Nath, la cagaste...hahaa siguelaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 11:31 pm

HSJDMEKRIFM Pobrecito nath Ella es algo dura!
Sigurlaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:04 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!!! Nath, la cagaste...hahaa siguelaaaaa
bss!! :bye:
que bien!!si la cago pero bien jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:04 am

Alby Styles escribió:HSJDMEKRIFM Pobrecito nath Ella es algo dura!
Sigurlaaaaaaaaaaa
si un poco,muy poco jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Miér 21 Ago 2013, 10:33 am

jajaja Ella! es un poquitin! durita jajajaaj! siguelaa!! bsts! me encanto!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:37 am

Capitulo 14 Heart Narra Ella

Llegamos a casa y lo único que cambio fue la cara de Nathan que paso de feliz a arrepentimiento total y que Jay y Max se habían unido al ver el futbol,llegue y Nath iba a decirme algo pero
yo:ni se te ocurra dirigirme la palabra Sykes-subí seguida de Demi las escaleras hasta la sala de música
Demi:vaya-dijo impresionada
yo:yo dije lo mismo cuando la vi-las dos reímos-¿tienes la partitura aquí?
Demi:claro-yo empece a tocar la guitarra mientras ella cantaba,cuando acabamos pregunto-¿y?
yo:es perfecta para cazadores de sombras¿como se llama?
Demi:aun no le tengo un nombre,siempre compongo y luego le busco el nombre
Xx:¿que tal Heart by Herat?lo repites mucho,ademas que es muy bonito-las dos miramos a la puerta y allí estaba Nathan y Max
Demi:si,me gusta,buena idea,gracias Max,nunca pensé que diría eso-Nathan,Demi y yo reímos mientras Max nos mataba con la mirada
Max:Nathan ¿le has dicho a Ella que tienes que hacer un dueto?
yo:¿que?-dije enfadada,no me molestaba lo de dueto,me molestaba que no me lo dijera
Nathan:gracias Max-dijo sarcástico-te lo iba a decir
yo:ahora si que la has cagado Sykes
Demi:creo que debo irme,gracias por ayudarme bels
yo:de nada y por cierto me voy contigo-dije sin quitar la mirada de Nathan,salimos de allí y la acompañe a su hotel
Decidí volver a casa,odiaba estar peleada con Nathan pero me fastidia mas que no confié en mi,fui hasta mi habitación y allí estaba tumbado,me acerque mas y genial,esta dormido
yo:venga ya-dije enfada y le tire de la cama
Nathan:que cariño-dijo sarcástico
yo:no haber mentido ni dormido en mi cama
Nathan:no mentí no lo sabia,me lo han dicho cuando te has ido y sobre lo de dormir no estaba dormido
yo:por eso roncabas ¿no?
Nathan:yo no ronco-dijo indignado
yo:no voy a discutir,odio estar así contigo
Nathan:y yo ¿por que nos hemos peleado?-dijo llegando hasta donde estaba yo
yo:porque me cambias por el fútbol
Nathan:no te cambio por nada,eres lo primero¿de donde sacas eso?
yo:para mi no es solo porque sea la banda sonora de mi libro favorito-dije sentándome al borde de la cama-es poder ayudarte y componer juntos,tu compusiste 3 canciones de mi disco,las hiciste sin mi ayuda,y créeme valoro el gesto pero me hubiera echo mas ilusión hacerlo juntos,tenemos poco tiempo juntos y si nos lo vamos a pasar discutiendo o con otras personas esto se ira a la porra-¿como he podido decir tantas cosas que antes ni pensaba?-lo siento no pienso la mitad del discurso que acabo de soltar-él rió no quiero perderte-¿que?mi razón no esta funcionando bien
Nathan:eso no pasara-dijo sentándose a mi lado y abrazándome por el lado-seguiremos juntos pase lo que pase


*2 semanas después*
Compusimos la canción en dos semanas,estaba estupenda,el dúo seria con Ariana Grande,hoy ella venia a casa para que la escuchara y eso,pronto salia la banda sonoras y tenia que acostumbrarse a la canción me lo pase muy bien componiéndola,Nathan siempre me hacia reír ademas en el cuaderno que usábamos para escribir la letra yo acababa dibujando runas,no era una gran dibujante pero me defendía Ariana llego y saludo a todos menos a mi,ya que justo cuando llego estaba terminando de arreglarme,estaban cantando los dos juntos cuando note algo,como un peso sobre mi corazón le dije a Jay que me iba a dar una vuelta y salí de allí no se como pero acabe en la playa,me senté en la arena,estaba perdida mirando al horizonte cuando note a alguien a mi lado
Xx:¿Estas bien?-no hizo falta ni que me girara
yo:¿que quieres Pezza?

Hola como no se me ocurre una foto que poner os pongo la canción de Demi la verdad es que es preciosa
P.D¿sabéis que Perrie y Zayn se va a casar?ya lo han confirmado,llevan prometidos desde el domingo!!sorry soy demasiado cotilla a veces jajajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 10:38 am

Victoria Martinez escribió:jajaja Ella! es un poquitin! durita jajajaaj! siguelaa!! bsts! me encanto!
si un poco jajaja ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 11:17 am

¿que querrá Perrie? espero que Perrie le diga que se van a casar como en la vida real...hahaaa como me gustaría estar en la boda...pero la madre de Pezz a dicho que hasta el año 2014 o 2015 no se casarán, no se si lo ha dicho, pero eso es lo que yo he leído...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Miér 21 Ago 2013, 5:42 pm

Me encanto el cap, seee ya me entere q se casaran eso es de lo q hablan todos en twitter, y algunas se lo tomaron a mal :/ pero yo me alegro por ellos, bueno siguela
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:11 am

Yoana Tomlinson escribió:¿que querrá Perrie? espero que Perrie le diga que se van a casar como en la vida real...hahaaa como me gustaría estar en la boda...pero la madre de Pezz a dicho que hasta el año 2014 o 2015 no se casarán, no se si lo ha dicho, pero eso es lo que yo he leído...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
aaahhh jajajaja si eso estaria guay,es mucho tiempo:lloro: :lloro: jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:12 am

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:Me encanto el cap, seee ya me entere q se casaran eso es de lo q hablan todos en twitter, y algunas se lo tomaron a mal :/ pero yo me alegro por ellos, bueno siguela
si siempre hay alguna que se lo tiene que tomar mal:evil: :evil: yo tambien,hacen una bonita pareja,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:40 am

Capitulo 15 Mi corazón acelera pero mi razón frena Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Tumblr_m4k3mvdx5Y1rqiiz4o1_r1_500
Perrie:quiero saber si estas bien-note como se sentaba a mi lado
yo:perfecta ahora ya puedes irte-dije mintiendo e indiferente
Perrie:eres la peor mentirosa del mundo y ya que no me lo quieres decir hablare yo,siento lo que paso,debí decírtelo,no me he comportado como una hermana aunque tu tampoco te has quedado atrás-¿eso es una disculpa?-bueno a lo que iba lo siento mucho,soy la peor hermana del mundo y odio estar así contigo-espero a que respondiera pero no lo hice,ella se levanto y se iba a ir
yo:espera Pezza-¿que me ocurre?ella volvió a sentarse-yo tampoco me he comportado como una hermana,no debí haberte dicho todas las tonterías que te he dicho-dije aun sin mirarla ¿que le pasa a mi razón?-yo también odio estar así contigo-ella me abrazo
Perrie:¿amigas?
yo:hermanas-fue la única vez que la mire,ella volvió a abrazarme,nos quedamos así unos segundos en silencio hasta que yo lo rompí-Nathan esta con otra-dije mirando como el sol se iba
Perrie:oh cielo lo siento
yo:no en ese sentido-solté una pequeña risa
Perrie:¿entonces?
yo:hemos compuesto una canción juntos y ahora la esta cantando con otra
Perrie:¿que me he perdido?
yo:mucho-las dos reímos
Perrie:¿y como te sientes?
yo:como si tuviera algo oprimiendo mi corazón
Perrie:eso son celos y créeme en eso soy una experta-las dos reímos-he conocido a alguien-yo la mire curiosa-un futbolista,llevamos un mes juntos
yo:que bien-yo la abrace
Nos quedamos un rato mas hasta que anocheció de todo
Perrie:¿quieres quedarte en mi casa y vemos una película?
yo:claro pero antes voy a casa a por un pijama ¿vienes?no quiero ir sola si aun sigue Ariana
Perrie:okey
Fuimos hasta mi casa y entramos,todos se quedaron de piedra a ver a Perrie,las chicas también estaban allí
yo:voy a por el pijama-le dije a Perrie con una sonrisa tranquilizadora
Subí a mi habitación saque una mochila,note que alguien cerraba la puerta,levante la vista para verle
yo:¿pasa algo Nath?
Nathan:¿que hace Perrie aquí?
yo:me voy a su casa
Nathan:¿que?-dijo con una mezcla de enfado y preocupación y puede que miedo
yo:solo voy a su casa a dormir,fui a la playa,ella vino me pidió perdón y como mi razón no funciona la he perdonado-dije guardando el pijama en la mochila
Nathan:vale,¿si ocurre algo me llamaras?
yo:si
Nathan:da igual la hora que sea,llámame y estaré allí en 10 minutos
yo:vale Nath,estas exagerando
Nathan:prometemelo
yo:prometo llamarte si pasa algo,da igual la hora que sea ¿contento?
Nathan:no porque te vas pero bueno-yo le di un beso
yo:no pasara nada,se cuidarme babyNath
Nathan:lo se¿por que te has ido antes?
yo:necesitaba aire-dije mintiendo un poco,bueno no es mentir porque en realidad le digo la verdad,necesitaba aire
Nathan:aja-dijo no muy convencido,le di un beso
yo:te quiero
Nathan:y yo baje
Baje y me despedí de todos,fui con Perrie hasta su casa entramos y preparamos el salón para dormir allí vimos los Juegos del Hambre y Amanecer Parte I,a mitad de la película nos quedamos dormidas


Por si alguien quiere oír el dueto para la banda sonora de cazadores de sombras lo dejo aquí,es super bonito

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 9 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.