Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
no importa cuando subas, lo único que queremos es que te recuperes ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
PASE DE PÁGINA!!!!!! YEAHHH!!!
Yoana Tomlinson
gracias,si ya estoy algo mejor ahora subo un cap besos<3<3Yoana Tomlinson escribió:no importa cuando subas, lo único que queremos es que te recuperes ¿si?
directioner infinitive
si jajajajaja ya van dos veces jajaja me encantan los gif jajajaYoana Tomlinson escribió:PASE DE PÁGINA!!!!!! YEAHHH!!!
directioner infinitive
Capitulo 12 TMI Narra Ella
La fiesta de ayer estuvo bien,no paraba de bailar ya sea con Nathan o con las chicas,ahora estábamos en el aeropuerto de Londres,ya habíamos llegado a casa,mas o menos,un montón de fans nos atacaron pero Nathan me ayudo un poco a salir de allí
Mia:vale,creo que nunca me acostumbrare a eso-dijo ya en el coche
Jay:ya veras como si-y la beso
Tom:iros a un hotel-todos reímos
Max:estas celoso porque estas soltero
Tom:que te den-yo reí y Nathan me miro divertido
yo:¿que me miras así?-dije haciendo que girara la cara
Nathan:nada-y me robo un beso
Tom:oh por favor ¿ahora vosotros?al final seré yo el que se vaya a un hotel-yo reí
yo:celoso ven aquí-le di un beso en la mejilla ya que le tenia a mi lado
Tom:no estoy celoso
Nareesha:y yo no soy la novia de Siva-y le dio un beso
Tom:puede-Siva le dio una colleja
Entre risas llegamos a casa,entre y fui corriendo a mi habitacion,ya que la de invitados ya se había convertido en la mía y deshice la maleta,me puse ropa cómoda((aunque sin los tacones) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=92703854)y baje al salon,Nathan estaba sentando en el sofa y tomando su te,este chico esta demasiado enamorado del te ¿debería ponerme celosa?reí internamente antes ese comentario aunque salio un poco a la superficie
Nathan:¿De que te ríes?-dijo cuando pase delante de él,me senté a su lado en el sofá
yo:de que estas demasiado enamorado del te y estoy celosa asinque elije el te o yo-puse cara de enfado
Nathan:no me hagas elegir entre mis dos amores
yo:osea que me estas engañando con el te-me estaba aguantando la risa mucho,Nathan tenia una cara como para hacerla una foto
Nathan:no te engaño..solo..
yo:sin solos,decide
Nathan:no puedo,lo siento-no pude aguantar mas y solté una carcajada y Nathan conmigo
Nos pusimos a ver la tele,no era nada bueno a decir verdad,él tenia su brazo sobre mis hombros,hasta que le llamaron y se fue a atenderlo,a mi me llego un mensaje de Demi
Demi:"voy a Londres dos semanas y necesito un favor cuando llegue te cuento todos los detalles besos"
yo respondí
yo:"claro,sabes que me tienes para lo que sea ademas así podre huir de tanto chico jajaja besos"
Guarde el móvil y Nathan llego
Narra Nathan
Cuando me llamaron fui a la cocina a atenderlo,después volví al salón allí estaba Max y Ella,Max estaba con el móvil al igual que Ella solo que esta lo guardo cuando llegue
Max:¿que pasa Nath?vaya cara
Ella:si¿que ha pasado?-dijo preocupada
yo:quieren que haga una canción para la banda sonora de Cazadores de Sombras-Ella se levanto y salio corriendo por las escaleras,yo la seguí con la mirada-¿que la pasa?-Max se encogió de hombros,yo igual
Me volví a sentar en el sofá y en cuanto llegue a sentarme y ver la tele una montaña de libros me tapaba la vista,había un brazo apoyado en lo alto mire a su propietaria
Ella:Amar es destruir y ser amado es ser destruido-yo lo mire extrañado-¿Cazadores de sombras les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234?-yo la volví a mirar extrañado-¿no te sabes ni esa frase?
yo:¿conoces la historia?-dije impresionado
Ella:me he leído los cinco libros de cazadores de sombras y los tres de los orígenes-dijo orgullosa
yo:vaya-dije impresionado-¿me ayudas con la canción?
Ella:claro aunque antes-me tiro un libro-letelo,es de lo que va la peli-yo mire el libro,era bastante gordo,Max rio
La fiesta de ayer estuvo bien,no paraba de bailar ya sea con Nathan o con las chicas,ahora estábamos en el aeropuerto de Londres,ya habíamos llegado a casa,mas o menos,un montón de fans nos atacaron pero Nathan me ayudo un poco a salir de allí
Mia:vale,creo que nunca me acostumbrare a eso-dijo ya en el coche
Jay:ya veras como si-y la beso
Tom:iros a un hotel-todos reímos
Max:estas celoso porque estas soltero
Tom:que te den-yo reí y Nathan me miro divertido
yo:¿que me miras así?-dije haciendo que girara la cara
Nathan:nada-y me robo un beso
Tom:oh por favor ¿ahora vosotros?al final seré yo el que se vaya a un hotel-yo reí
yo:celoso ven aquí-le di un beso en la mejilla ya que le tenia a mi lado
Tom:no estoy celoso
Nareesha:y yo no soy la novia de Siva-y le dio un beso
Tom:puede-Siva le dio una colleja
Entre risas llegamos a casa,entre y fui corriendo a mi habitacion,ya que la de invitados ya se había convertido en la mía y deshice la maleta,me puse ropa cómoda((aunque sin los tacones) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=92703854)y baje al salon,Nathan estaba sentando en el sofa y tomando su te,este chico esta demasiado enamorado del te ¿debería ponerme celosa?reí internamente antes ese comentario aunque salio un poco a la superficie
Nathan:¿De que te ríes?-dijo cuando pase delante de él,me senté a su lado en el sofá
yo:de que estas demasiado enamorado del te y estoy celosa asinque elije el te o yo-puse cara de enfado
Nathan:no me hagas elegir entre mis dos amores
yo:osea que me estas engañando con el te-me estaba aguantando la risa mucho,Nathan tenia una cara como para hacerla una foto
Nathan:no te engaño..solo..
yo:sin solos,decide
Nathan:no puedo,lo siento-no pude aguantar mas y solté una carcajada y Nathan conmigo
Nos pusimos a ver la tele,no era nada bueno a decir verdad,él tenia su brazo sobre mis hombros,hasta que le llamaron y se fue a atenderlo,a mi me llego un mensaje de Demi
Demi:"voy a Londres dos semanas y necesito un favor cuando llegue te cuento todos los detalles besos"
yo respondí
yo:"claro,sabes que me tienes para lo que sea ademas así podre huir de tanto chico jajaja besos"
Guarde el móvil y Nathan llego
Narra Nathan
Cuando me llamaron fui a la cocina a atenderlo,después volví al salón allí estaba Max y Ella,Max estaba con el móvil al igual que Ella solo que esta lo guardo cuando llegue
Max:¿que pasa Nath?vaya cara
Ella:si¿que ha pasado?-dijo preocupada
yo:quieren que haga una canción para la banda sonora de Cazadores de Sombras-Ella se levanto y salio corriendo por las escaleras,yo la seguí con la mirada-¿que la pasa?-Max se encogió de hombros,yo igual
Me volví a sentar en el sofá y en cuanto llegue a sentarme y ver la tele una montaña de libros me tapaba la vista,había un brazo apoyado en lo alto mire a su propietaria
Ella:Amar es destruir y ser amado es ser destruido-yo lo mire extrañado-¿Cazadores de sombras les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234?-yo la volví a mirar extrañado-¿no te sabes ni esa frase?
yo:¿conoces la historia?-dije impresionado
Ella:me he leído los cinco libros de cazadores de sombras y los tres de los orígenes-dijo orgullosa
yo:vaya-dije impresionado-¿me ayudas con la canción?
Ella:claro aunque antes-me tiro un libro-letelo,es de lo que va la peli-yo mire el libro,era bastante gordo,Max rio
directioner infinitive
pobre Nath...tendrá que leerse todos los libros...HAHAAA siguelaaaa me encanto el capi!!
Yoana Tomlinson
Jajaja con el te!
Nathan me cae bien!
Debes seguirla!
Nathan me cae bien!
Debes seguirla!
darko.
Naht y su té....jajajajaja
Me encanto el capi.
SIGUELAAAAAAAAAA
Me encanto el capi.
SIGUELAAAAAAAAAA
Alby Styles
JAJAJAJAJAJ! NATH! SE TIENE Q LEER! el libro! jJJAJAJA SIGUELA!! PLIS! BSTS!
Victoria Martinez
Preciosaaaaa!!! Siento muchísimo no haber comentado pero he estado sin internet *puto internet* Pero ya estoy aquí...necesito que la sigas YA!! Al fin nos reecontramos...creo que fue mi capi preferido!! Bueno siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero y en serio, siento muchísmo no haber comentado! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
Wiiiiii me bese con Jay:baba: jejjejejej creo q eso fue lo unico q note en el capitulo lol ajjajajaj bueno siguela pronto ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
si pobrecito jajaja ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:pobre Nath...tendrá que leerse todos los libros...HAHAAA siguelaaaa me encanto el capi!!
directioner infinitive
jajaja ya la sigo besos <3<3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja con el te!
Nathan me cae bien!
Debes seguirla!
directioner infinitive
si jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3Alby Styles escribió:Naht y su té....jajajajaja
Me encanto el capi.
SIGUELAAAAAAAAAA
directioner infinitive
si jajajaja ya la sigo besos <3<3Victoria Martinez escribió:JAJAJAJAJAJ! NATH! SE TIENE Q LEER! el libro! jJJAJAJA SIGUELA!! PLIS! BSTS!
directioner infinitive
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14