O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 2:14 pm

no importa cuando subas, lo único que queremos es que te recuperes ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 2:24 pm

PASE DE PÁGINA!!!!!! YEAHHH!!!

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Tumblr_mooup4tCAp1sw8ggdo1_400
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Tumblr_mk3n3dOHjW1s60vtwo1_500
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 19 Ago 2013, 2:52 pm

Yoana Tomlinson escribió:no importa cuando subas, lo único que queremos es que te recuperes ¿si?
bss!!! :bye:
gracias,si ya estoy algo mejor ahora subo un cap besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 19 Ago 2013, 2:52 pm

Yoana Tomlinson escribió:PASE DE PÁGINA!!!!!! YEAHHH!!!

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Tumblr_mooup4tCAp1sw8ggdo1_400
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Tumblr_mk3n3dOHjW1s60vtwo1_500
si jajajajaja ya van dos veces jajaja me encantan los gif jajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 19 Ago 2013, 3:28 pm

Capitulo 12 TMI Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Tumblr_mes0w5oRat1rxyfzfo1_500
La fiesta de ayer estuvo bien,no paraba de bailar ya sea con Nathan o con las chicas,ahora estábamos en el aeropuerto de Londres,ya habíamos llegado a casa,mas o menos,un montón de fans nos atacaron pero Nathan me ayudo un poco a salir de allí
Mia:vale,creo que nunca me acostumbrare a eso-dijo ya en el coche
Jay:ya veras como si-y la beso
Tom:iros a un hotel-todos reímos
Max:estas celoso porque estas soltero
Tom:que te den-yo reí y Nathan me miro divertido
yo:¿que me miras así?-dije haciendo que girara la cara
Nathan:nada-y me robo un beso
Tom:oh por favor ¿ahora vosotros?al final seré yo el que se vaya a un hotel-yo reí
yo:celoso ven aquí-le di un beso en la mejilla ya que le tenia a mi lado
Tom:no estoy celoso
Nareesha:y yo no soy la novia de Siva-y le dio un beso
Tom:puede-Siva le dio una colleja
Entre risas llegamos a casa,entre y fui corriendo a mi habitacion,ya que la de invitados ya se había convertido en la mía y deshice la maleta,me puse ropa cómoda((aunque sin los tacones) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=92703854)y baje al salon,Nathan estaba sentando en el sofa y tomando su te,este chico esta demasiado enamorado del te ¿debería ponerme celosa?reí internamente antes ese comentario aunque salio un poco a la superficie
Nathan:¿De que te ríes?-dijo cuando pase delante de él,me senté a su lado en el sofá
yo:de que estas demasiado enamorado del te y estoy celosa asinque elije el te o yo-puse cara de enfado
Nathan:no me hagas elegir entre mis dos amores
yo:osea que me estas engañando con el te-me estaba aguantando la risa mucho,Nathan tenia una cara como para hacerla una foto
Nathan:no te engaño..solo..
yo:sin solos,decide
Nathan:no puedo,lo siento-no pude aguantar mas y solté una carcajada y Nathan conmigo
Nos pusimos a ver la tele,no era nada bueno a decir verdad,él tenia su brazo sobre mis hombros,hasta que le llamaron y se fue a atenderlo,a mi me llego un mensaje de Demi
Demi:"voy a Londres dos semanas y necesito un favor cuando llegue te cuento todos los detalles besos"
yo respondí
yo:"claro,sabes que me tienes para lo que sea ademas así podre huir de tanto chico jajaja besos"
Guarde el móvil y Nathan llego


Narra Nathan
Cuando me llamaron fui a la cocina a atenderlo,después volví al salón allí estaba Max y Ella,Max estaba con el móvil al igual que Ella solo que esta lo guardo cuando llegue
Max:¿que pasa Nath?vaya cara
Ella:si¿que ha pasado?-dijo preocupada
yo:quieren que haga una canción para la banda sonora de Cazadores de Sombras-Ella se levanto y salio corriendo por las escaleras,yo la seguí con la mirada-¿que la pasa?-Max se encogió de hombros,yo igual
Me volví a sentar en el sofá y en cuanto llegue a sentarme y ver la tele una montaña de libros me tapaba la vista,había un brazo apoyado en lo alto mire a su propietaria
Ella:Amar es destruir y ser amado es ser destruido-yo lo mire extrañado-¿Cazadores de sombras les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234?-yo la volví a mirar extrañado-¿no te sabes ni esa frase?
yo:¿conoces la historia?-dije impresionado
Ella:me he leído los cinco libros de cazadores de sombras y los tres de los orígenes-dijo orgullosa
yo:vaya-dije impresionado-¿me ayudas con la canción?
Ella:claro aunque antes-me tiro un libro-letelo,es de lo que va la peli-yo mire el libro,era bastante gordo,Max rio
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Ago 2013, 3:36 pm

pobre Nath...tendrá que leerse todos los libros...HAHAAA siguelaaaa me encanto el capi!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 7:19 pm

Jajaja con el te!
Nathan me cae bien!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 1:53 am

Naht y su té....jajajajaja
Me encanto el capi.
SIGUELAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Mar 20 Ago 2013, 10:35 am

JAJAJAJAJAJ! NATH! SE TIENE Q LEER! el libro! jJJAJAJA SIGUELA!! PLIS! BSTS!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 12:52 pm

Preciosaaaaa!!! Siento muchísimo no haber comentado pero he estado sin internet *puto internet* Pero ya estoy aquí...necesito que la sigas YA!! Al fin nos reecontramos...creo que fue mi capi preferido!! Bueno siguela cuando puedas hermosa! Besos linda, te quiero y en serio, siento muchísmo no haber comentado! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 20 Ago 2013, 1:20 pm

Wiiiiii me bese con Jay:baba: jejjejejej creo q eso fue lo unico q note en el capitulo lol ajjajajaj bueno siguela pronto ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:37 pm

Yoana Tomlinson escribió:pobre Nath...tendrá que leerse todos los libros...HAHAAA siguelaaaa me encanto el capi!!
bss!!! :bye:
si pobrecito jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja con el te!
Nathan me cae bien!
Debes seguirla!
jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:38 pm

Alby Styles escribió:Naht y su té....jajajajaja
Me encanto el capi.
SIGUELAAAAAAAAAA
si jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 2:38 pm

Victoria Martinez escribió:JAJAJAJAJAJ! NATH! SE TIENE Q LEER! el libro! jJJAJAJA SIGUELA!! PLIS! BSTS!
si jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 8 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.