O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:16 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Sii ella nos extraña!
Debería llamarnos
Debes seguirla!
si jajaja luego la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:17 am

Yoana Tomlinson escribió:aaaaaaaaaaaaa me encantooo!!! eso será bueno... ya quiero ver como se reunen Ella y Finn...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
que bien!!si sera bastante bueno jajaja luego intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:17 am

Victoria Martinez escribió:me eencantooo!!! deves seguirlaa!! :)
que bien!!luego la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 5:18 am

give me love escribió:Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mlpzm5WEAA1rk0zmbo1_500 demi es su amiga *w* Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_inline_mqwd32pkxG1qz4rgp bueno ya..eres muy mala no me dejes asi siguela que va a pasar cuando vea a pitch perfect y a little mix y los chicos no seas malita siguela :muere: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mra83vOq2m1sus3ayo1_250 te adoro besos *-* 
ya lo sabras jajaja luego la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 12:01 pm

Capitulo 6 ¿quien dirige el mundo?Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Who_run_the_world_GIRLS!
El sol me daba en la cara y para colmo el móvil no paraba de sonar,intente cogerlo como pude y conteste para que se callara
*llamada*
yo:¿si?-dije con la voz ronca
Xx:lo siento ¿te he despertado?-me desperté en cuanto oí su voz,también me sirvió para ver que dormí en el suelo
yo:Nath-dije contenta-no pasa nada-él rió
Nathan:¿que tal la fiesta?
yo:si te digo la verdad-intente hacer memoria-esta borrosa
Nathan:¿cuanto tomaste?
yo:recuerdo que a partir del segundo vaso de cerveza ya veía borroso-él soltó una carcajada-si graciosillo ¿que pasa?
Nathan:nada,¿no puedo llamar a mi novia?
yo:depende¿que hora es?
Nathan:las 10
yo:no a esas horas no puedes llamarme,hasta las 15 no suelo estar disponible los dos reímos-m*erda tengo que llamar a Finn
Nathan:¿Finn?
yo:si ayer me llamo,necesita ayuda con el coro del instituto,ya te contare,pasare allí la semana que me queda hasta los premios
Nathan:¿te refieres a Ohio no?
yo:si
Nathan:te acompañaría pero no puedo,vuelvo al trabajo
yo:no importa hablaremos todos los días te dejo tengo que llamar a Ver y a Finn,te quiero
Nathan:y yo a ti
*fin de llamada*
Colgué y llame a Finn
*llamada*
Finn:hola Bels
yo:hola ¿a que hora es la clase?-dije mientras recogía mis cosas
Finn:dentro de 3 horas ¿te dará tiempo?
yo:lo intentare ¿dais la clase en el aula de ensayos en el auditorio?
Finn:en el aula de ensayo
yo:ok ¿sabes si mi tía esta por allí?no tengo llaves
Finn:si la vi ayer
yo:ok gracias te dejo
*fin de llamada*
Termine de hacer la maleta y busque el primer vuelo a Ohio por Internet salia en 20 minutos,salí corriendo del hotel hacia el aeropuerto,cogí el vuelo y antes de despegar una niña se me acerco y me pidió un autógrafo que yo hice con gusto,llegue y aun me sobraba una hora,fui a mi antigua casa,llame a la puerta y Vero me abrió
Vero:Ella-dijo abrazándome- que alegría ¿que haces aquí? y sobre todo ¿por que no me llamaste?anda,pasa-dijo haciéndose a un lado,yo entre
yo:queria darte una sorpresa-ella me abrazo
Vero:bueno me alegra que estés aquí pero tengo una reunión
yo:ok yo tengo que volver al instituto,nunca pensé que me alegraría al decir eso-ella rió
Vero:ok luego nos ponemos al día-me dio una beso en la mejilla y salio
Yo subí a mi habitación y coloque un poco mis cosas cuando me vino un recuerdo de la fiesta
*flashback*
Yo ya había bebido no bastante pero como si lo hubiera echo,hablaba con las chicas cuando Mia pregunto
Mia:¿por que aun sigues guardando eso?-dijo por el collar que me regalo Louis por mi cumple
yo:para tirárselo a la cara-las dos reímos
Mia:sabes dicen que un cambio te viene bien en estos casos
yo:me lo pensare
*fin del flashback*
Mia tenia razón tenia que cambiar de estilo,cogí algo de ropa y me cambie me puse esto(http://25.media.tumblr.com/0fe24e2f560b69e6700dcff00f1c797a/tumblr_mj8d97LZgp1qeds6ko1_500.jpg)la verdad me quedaba bien,después iría a la peluquería a que me hicieran algo en el pelo,podría teñírmelo,mire el reloj y salí al instituto para mi suerte los pasillos estaban vacíos llegue hasta el aula donde me esperaba Finn,que al verme se quedo de piedra
Finn:vaya-dijo impresionado-esta no eres tu
yo:ahora si,necesito un cambio,el interior ya esta solo faltaba el exterior,ademas me gusta
Finn:¿que tienes pensado cantarles?
yo:¿quien dirige el mundo?-pregunte levantando las cejas
Finn:las chicas-dijo riendo
yo:ves,ya has aprendido-dije riendo,la sirena sonó y yo me senté encima del piano,la gente entraba y me miraban algo extrañados sobre todo porque no sabían que era yo,la gorra me tapaba-¿están todos?-pregunte en un susurro
Finn:si-dijo susurrando-bueno hoy tenemos a una vieja amiga que nos cantara algo,darla un aplauso-ellos lo hicieron y yo hice una seña a la banda y levante la cabeza,todos se sorprendieron mucho
Yo empece a cantar y a bailar y cuando acabe Finn me dio un abrazo
Finn:la maravillosa Ella Edwards-todos aplaudieron
yo:gracias,estoy feliz de estar aquí y demostrar que puedo bailar hasta con resaca-la verdad tenia un poco pero era soportable
Finn:¿te pasaste en el cumple de Selena?
yo:si me acordara-los dos reímos- bueno me quedare una semana,mi ultima semana de vacaciones asinque a ver que sabéis hacer-no se como acabaron discutiendo,la sirena sonó y ellos salieron
Finn:bueno ¿que tal los ves?-dijo cuando ya estábamos solos
yo:¿sinceramente?-él asintió- están divididos si quieres que funcione hay que unirlos como grupo y para eso necesitamos refuerzos-cogí mi móvil y llame a Amy,Stacy,Lily y a Cynthia Rose,algunas de las antiguas Bellas,ellas aceptaron-bueno ¿va a ser un coro acapaella?
Finn:no,eso ya no esta de moda,sera un coro normal
yo:ok mas facilidades,nosotras sufrimos un montón
Finn:¿que tal con Nathan?-pregunto cambiando drasticamente de tema
yo:genial ¿y tu con Rachel?
Finn:tambien bien
yo:¿solo?
Finn:esta en Nueva York-yo le di un codazo-¿y eso a que viene?
yo:podias habérmelo dicho antes y hubiera ido a verla ¿De donde te crees que vengo?,pero da igual continua
Finn:la echo de menos
yo:oh-le abrace-llámala,hablar por Skype no se yo aun no he tenido el problema de la distancia con Nath pero yo haría eso,lucha por lo vuestro
Finn:¿desde cuando eres tan anti-tu?
yo:desde que fui un juguete roto y me rescataron del mar y ahora si me disculpas-dije levantándome de donde estaba sentada-me voy a la pelu a teñirme el pelo-salí de allí y todos los chicos me miraban,yo solo salí de allí sin darle mucha importancia y fui a la peluquería que estaba al lado de mi casa,me teñí el pelo de azul*me gusto mucho como quedo ademas de que me rape el lado derecho,cuando llego mi tía se impacto un poco pero después nos pusimos al día y eso
*al día siguiente*
Me levante y vi que tenia un mensaje de Nathan
Nathan:"estoy enfadado,coge el teléfono de una vez"-lo revise y vi que tenia varias llamadas perdidas de él,le llame enseguida
*llamada*
Nathan:¿si?
yo:hola soy yo,lo siento me quede dormida y no oí el teléfono ya conoces mi sueño profundo-esperaba una risa pero eso nunca llego-¿por que estas enfadado?
Nathan:porque he visto las fotos
yo:¿fotos?
Nathan:¡¿como se te ocurre ir a un instituto lleno de adolescentes idiotas así?!
yo:con que es eso..¿celoso Sykes?-dije juguetona
Nathan:¿te refieres celoso de que te desnuden con la mirada,cubran el suelo de babas y te crean un trozo de carne? para nada-yo reí
yo:lo siento,quería probar algo diferente ademas tu tienes mas privilegios que esos chicos
Nathan:eso también-dijo mas relajado,yo reí-¿que tal en el coro?
yo:la tercera guerra mundial
Nathan:¿tan malo?
yo:no paran de pelear
Nathan:seguro que puedes con ellos,te dejo creo que me reclama Jay aunque parece mas que se ha atragantado-yo reí
Xx:idiota,deja de hablar con ella y ven aquí-dijo alguien de fondo,yo reí mas fuerte
Nathan:te quiero mucho
yo:y yo mas
*fin de llamada*
Colgué y me prepare para ir al instituto cuando llegue las chicas ya estaban allí decidimos bueno decidieron hacer un homenaje a Nathan,ya que lo iban a grabar y cantar la de las Spice Girls,yo me puse esto(http://25.media.tumblr.com/0fe24e2f560b69e6700dcff00f1c797a/tumblr_mj8d97LZgp1qeds6ko1_500.jpg)todas íbamos caracterizadas,estábamos muy graciosas practicamos y luego llego la hora,Finn se partía de risa pero a los chicos les encanto
Amy:bueno estamos aquí-dijo cuando acabamos de cantar
Lily:para ayudaros
Stacy:a estar mas unidos
Cynthia:como lo estuvimos nosotras cuando fuimos Bellas
Xx:¿Bellas?-pregunto una chica
Amy:¿no les has enseñado el vídeo? -dijo refiriéndose a mi,yo levante las manos intentando parecer inocente,cogí mi tablet
yo:asi eran las Bellas antes de que llegara yo-puse el vídeo y juraría que muchos se durmieron
Xx:¿un coro acapella?
Stacy:exacto
Xx:erais una aburridas
yo:y así cuando llegue yo-puse el video y todos alucinaron

Bueno aquí esta el cap,espero que os guste y deciros que en 2 caps salís ¿si?besos <3<3
*pelo de Ella*
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 3723804_640px

*canciones y baile*

(saltar hasta el segundo 22)

directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por give me love Sáb 17 Ago 2013, 1:01 pm

me encanto el cap, quiero que ya lleguen los premios muero de intriga por saber que pasara con las chicas y los chicos Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mrlax1b3T01sfouhqo1_500y nathan esta celosito baba Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mro718HJac1sofy3jo1_500 siguela pronto besos *w* 
give me love
give me love

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 3:56 pm

awww me encanto!!! ese Nathan celosito...hahaaaa siguela pronto!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Sáb 17 Ago 2013, 5:41 pm

:amor: ame el capitulo, jajja el nuevo estilo de ella Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 1857533193 es tan :calor: iiiii que paso en la fiesta de selena? Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 1926951358 mmmm esto me intriga, ya te dije q me encanto el capi estba tan Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 961472736 no lo supero!! siguela pronto :bye:
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%

https://www.youtube.com

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 4:05 am

give me love escribió:me encanto el cap, quiero que ya lleguen los premios muero de intriga por saber que pasara con las chicas y los chicos Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mrlax1b3T01sfouhqo1_500y nathan esta celosito baba Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Tumblr_mro718HJac1sofy3jo1_500 siguela pronto besos *w* 
si llegan muy pronto tranqui ademas estoy pensando en que si puedo hoy hacerlas un mini maraton ¿que os parece?besos<3<3
P.D me encantan tus gifs sobre todo el de Harry jajajaja
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 4:06 am

Yoana Tomlinson escribió:awww me encanto!!! ese Nathan celosito...hahaaaa siguela pronto!!
bss! :bye:
que bien!!si es un celoso jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 4:07 am

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió::amor: ame el capitulo, jajja el nuevo estilo de ella Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 1857533193 es tan :calor: iiiii que paso en la fiesta de selena? Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 1926951358 mmmm esto me intriga, ya te dije q me encanto el capi estba tan Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 961472736 no lo supero!! siguela pronto :bye:
que bien!!si esque me lo quiero teñir asi por eso he preferiado probarlo con Ella jajaja aaaahh ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 4:47 am

Capitulo 7 ¿raro?si eso Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Avion
Mi semana en Ohio a sido...¿rara?si dejemoslo así ha sido rara,ya estoy acostumbrada a que me pidan autógrafos y fotos pero que lo hagan hasta los profesores que mas odiaba no
Con respecto al coro,conseguimos unirles,con mucho sudor,sangre y lagrimas pero lo conseguimos y gracias a nosotras tendrían semanas temáticas seguro que Aubrey nos hubiera matado pero esto ya no era tema de Bellas,era de Nuevas Iniciativas ademas no parabamos de hacernos fotos
Volver a casa me sentó bien,sobre todo hablar con mi tía Vero,ella me apoyo mucho con lo de los premios y me dijo que me divirtiera pasara lo que pasara hasta me hizo prometérselo
Con Nathan bueno hablaba todos los días,pero el día mas importante de todos fue el día que volvió a los escenarios
*Flashback*
Nathan me llamo ayer para decirme que volvía a cantar en un concierto me dijo que lo echaban por Internet y que estaba muy nervioso,yo intente relajarlo y decirle que no pasaba nada,ya tenia todo preparado y en cuanto salieron,Vero y yo nos pusimos a verlo pero en cuanto salio Nathan los nervios me mataban y Vero me intentaba relajar,cuando empezó a cantar la verdad es que se me encogio el corazón
*fin del flashback*
Ahora estoy recogiendo mis cosas para irme a Los Angeles a la madita entrega de premios pero si algo tenia mas que claro era que no me iban a arruinar la gala,me despedi de Vero y fui con Finn al aeropuerto,las chicas tambien se iban hoy por lo que nos despedimos en el aeropuerto y nos hicimos una ultima foto,subi al avion y me dormi hasta que llegue a Los Angeles,oia a muchisimas chicas gritar pero no creo que sea por mi,me acerque a donde se escuchaban los gritos ya que la curiosidad me mataba cuando conecte mi vista con unos ojos que llevaba meses sin ver,salí corriendo de allí y volví a oír gritos,esta vez no le di importancia hasta que los gritos se escucharon mas cercanos y alguien me cogió por la muñeca iba a darle un puñetazo pero si lo hubiera echo me hubiera arrepentido,era mi bebe,BabyNath,salimos del aeropuerto corriendo y en el taxi me dio por fin el beso que esperaba
yo:¿que hacías allí?-dije al separarnos
Nathan:ir a por ti
yo:no voy a discutir
Nathan:me encanta tu pelo azul-dijo empezando a tocarlo
yo:¿a si?
Nathan:no pero si no lo digo acabamos mal-yo le di un codazo-era broma

*actuación*

directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 5:16 am

awww me encantoo!!! habrá visto a ¿Louis? y son tan monos la rayis y Nathan... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 8:35 am

Yoana Tomlinson escribió:awww me encantoo!!! habrá visto a ¿Louis? y son tan monos la rayis y Nathan... siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien!!puede jajaja si son muy monos ya la sigo ademas como ha sido muy corto voy a hacer una mini maraton besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 18 Ago 2013, 9:07 am

Capitulo 8 Numero 1 Narra Ella Maratón 1/4*
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 6 Demi-lovato-la-la-land-o
Sin darnos cuenta la noche ya había llegado y con ella la hora de los reencuentros,no le dije nada a Nathan de que lo había visto,sabia que se enfadaría y no quería estropearle nada,ya bastante tenso estaba me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=94303523)y me mire al espejo,me gustaba mucho,salí del baño y los chicos abrieron la boca tanto que creo que se rompieron la mandíbula
yo:¿estáis bien?-dije tímida
Max:¿que?-Nathan le dio un codazo y yo reí-si..si es que estas..
yo:estoy...
Nathan:guapisima-dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla
yo:gracias ¿vamos?-los chicos despertaron y salimos de la habitación
Llegamos a la gala,estaba nerviosa eso no pasaba desapercibido era a los primeros que iba y mas nominada,llegamos al photocall,yo posaría sola,ahora estaba Selena posando
Nathan:¿de verdad quieres posar sola?
yo:si,no pasa nada,solo son millones de flashes
Nathan:yo le echaría mas-le di un golpe en el brazo
yo:deja de asustarme-él rió
Nathan:lo siento-iba a darme un beso pero yo me aparte en eso me fije que Selena empezaba a hacerme señas para que fuera con ella-ve,anda-dijo empujándome yo empece a andar hasta donde estaba,nos abrazamos y posamos juntas,después se nos unió Taylor
Después de posar,entramos y vi a Demi,Nathan estaría posando
yo:voy a saludar a Demi-dije ya emprendiendo la marcha
Selena:espera,te acompaño-dijo llegando a mi lado
Taylor:yo voy a saludar a Ed le acabo de ver ¿nos vemos aquí?
yo:okey-fuimos hasta donde Demi y la abrace-Demi,te he echado de menos
Demi:y yo a ti-nos separamos y abrazo a Selena-¿que tal llevas tus primeras nominaciones?
Selena:¿son las primeras?-yo asentí que suerte tienes,3 nominaciones y eres numero 1-yo la mire rara-¿no lo sabes?-iba a responder pero
Xx:hola Ella-dijo alguien detrás mía,gire y era Harry junto al resto menos Louis
yo:hola-dije algo incomoda,no habia pensado que me saludarian
Zayn:no aguanto mas-y me dio un abrazo que me dejo mas extrañada que sorprendida
yo:¿que ha pasado con el bad boy?-dije al separarme,él puso una mueca bastante graciosa
Liam:felicidades por tu nominaciones y por el numero 1
yo:¿que es eso del numero 1?
Harry:¿no lo sabes?-yo negué con la cabeza
Niall:tu single es numero 1 en itunes-yo salte y lo abrace
yo:soy numero 1-dije emocionada y abrace a Harry y después a Liam,todos me correspondieron-os he echado de menos,los de the wanted no abrazan tan fuerte
Zayn:porque son unos débiles-yo le di un pisotón
yo:he dicho que no abrazan fuerte no que os deje meteros con ellos-dije riendo,ellos me siguieron hasta que alguien me cogió de la cintura
Xx:¿pasa algo?-gire
yo:nada Nathan me estaban felicitando por las nominaciones y porque soy numero 1-gire del todo y lo abrace
Nathan:eso es genial,enhorabuena cielo-y me dio un beso
Harry:nosotros sobramos-dijo ya yéndose
Liam:ya nos veremos Ella
yo:eso espero,suerte con las nominaciones-él asintió y se fue

*esta es la primera parte del maratón el cual va a consistir básicamente en contar todo lo que es la gala y lo que pasa,espero que os guste
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba