O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:02 am

Holi!!
Acá estoy!
No puedo creer que ya no tengamos ninguna relación, que triste u.u
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 8:58 am

francisMarciales escribió:
 heyy nuevaa y fiel lectora reportandomee,bueno creo que me conoces soy lectora de tu otra nove VIVIENDO EL SUEÑO buen en fin!
por dios tienes que seguila m leido la primra temporada y de verdad quede enviciada jajaja escribes fantastica de verdad seguila hermosa!
PD;PUEDO SALIR CON TOM? , DIGO SI PUEDO SI NO NO , SOLO DIME Y TE MANDO MI FICHA
BESOS  HERMOSAA Y SEGUILAA
 Hola!!si ya te recuerdo jaja que bien!!si claro mandame tu ficha,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 8:59 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!!
Acá estoy!
No puedo creer que ya no tengamos ninguna relación, que triste u.u
En fin, debes seguirla!
 si muy triste:lloro: :lloro: ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 9:01 am

DJMalik_MyLove escribió:Siiii...subiste el primer capi!! ¿Sabes que te AMO? Jajaja...me encanto el capi, que pena que ya no estemos juntas!! Voy a llorar :( Tienes que seguirla plis, quiero saber que pasara! Besos linda, te quiero
 jaja yo tambien te amo jajaja me encantan tus comentarios jaja,no llores,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 9:01 am

Yoana Tomlinson escribió:me encanto el capiiiiiiii siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
 que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 9:36 am

Capitulo 2 Love Narra Ella
 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Tumblr_mmsjjrv3AQ1sp35lko1_500
La entrevista me había dejado algo tocada,desde que Nathan me saco del agua aquel día no he vuelto a ser la misma,he cambiado pero para bien,él me ayudo a ver la vida algo mejor pero estas entrevistas donde sacaban mi pasado,me mataban,estaba pensando todo esto admirando las maravillosas vistas que tiene Brasil cuando note que alguien me coge de la cintura y me da un beso en la mejilla
yo:¿sabes que estamos prometidos?-Nathan me soltó y se puso a mi lado pero apoyado de espaldas en la barandilla
Nathan:eso he oído-yo sonreí
yo:¿cuando lo has hecho que ni me he enterado?-dije levantando una ceja,él rió
Nathan:¿estas bien?
yo:si,eso de recordar mi pasado lo odio mucho
Nathan:¿te he dicho que odio ser mas bajo que la chica?-yo le mire y después a los tacones,él rió tu y tus tacones-dijo poniendo una mueca bastante graciosa,yo me los quite
yo:ahora estamos a la misma altura-mediamos lo mismo
Nathan:es cierto-y me beso tiernamente-Mia ha venido hoy
yo:¿en serio?
Nathan:si y quería verte
yo:pues que se venga he quedado con Taylor,Selena y Francis
Nathan:¿están aquí?
yo:si,están de vacaciones,ya sabes relajarse antes del tour y eso
Nathan:¿a donde vais?
yo:a buscarle un novio a Selena-dije riendo,le mire,estaba enfadado-era brome,iremos de compras
Nathan:mas te vale-dijo cogiéndome de la cintura y dándome besos en la mejilla-Sykes ya vale
Nathan:¿creía que te gustaba que fuera romántico?
yo:y me gusta,mucho,muchísimo pero tengo que ver si Nareesha y Kesley se apuntan y ver a Mia ¿esta con Jay?
Nathan:si,en la playa junto al resto
yo:les mandare un mensaje-empece a escribir el mensaje y lo envié
Nathan:¿vas a preguntárselo a Selena?
yo:si,la diré que si quiere que venga y grabamos el vídeo,le hará ilusión
Nathan:ok
yo:gracias por todo Nath,eres el mejor
Nathan:y tengo a la mejor chica
yo:¿y donde esta?-dije divertida
Nathan:en esta habitación
yo:espero que no sea una modelo delgadisima,no puedo competir con eso,amo demasiado el chocolate-él rió
Nathan:eres tu
yo:ya lo suponia-dije riendo,él me beso tiernamente,me tumbo en la cama sin separarnos
Nathan:te quiero-dijo metiéndome un mechón de pelo detrás de la oreja
yo:y yo a ti,tuve suerte de encontrarte
Nathan:y yo a ti
yo:estuve ciega tanto tiempo
Nathan:pero lo vistes ¿no?
yo:claro que lo vi-puse mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje mas a mi para besarle
Nathan:esto acabara mal si seguimos así
yo:cierto-dije picara
Nathan:sabes que yo no tengo problema
yo:no puedo,he quedado
Nathan:podemos hacer que esperen-dijo besando mi cuello
yo:no,a Selena Gomez y a Taylor Swift no se les puede hacer esperar-dije riendo,me gustaba fastidiarle con ese tema,teníamos poco tiempo a solas y que yo quedara con las chicas le fastidiaba un poco
Nathan:eres perversa
yo:lo se-él se levanto
Nathan:¿que te apetece hacer?
yo:no se-puse cara de pensar
Nathan:si que lo sabes,eres mala mentirosa
yo:si pero aun no puedes hacerlo,necesitas reposar-a Nathan le acababan de operar de la garganta y necesitaba reposar la voz
Nathan:estoy bien
yo:no me arriesgare a que miles de chicas me maten porque has perdido la voz
Nathan:no lo harán las fans te quieren mucho-yo solo me encogí de hombros,él me dio un beso en la mejilla,me sonó el móvil y los dos nos miramos preocupados,cuando paso lo de Louis tuve que cambiarme de numero para que me dejara en paz y no solo él,para que todo mi pasado lo hiciera,por eso nos preocupamos cuando sonó
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 10:28 am

Dios, tienes que seguirla!!! alguien le habrá dado su nuevo número a One Direction, Little Mix o el resto de Pitch Perfect...siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 11:21 am

En serio me da mal genio con Ella!
No debería ser así u.u
Debes seguirla!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Miér 14 Ago 2013, 12:01 pm

OMG!Me pierdo medio dia y pasa eso?!?!?!Nathan y Ella?QUE??SOLISTA?Y Pitch perfect?¿Me abandonast amor:(Te echo de menor:(Y NUESTRO AMOR?¿OKNO-.-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Miér 14 Ago 2013, 12:11 pm

Porr dioss seguila como la dejas así! 
Pd; gracias por aceptarme hermosa ,  ahora te mando mi ficha por MP , cuando llegue a mi casa esque estoy conectada del iPhone de mi mama! Y es algo raro por tlf. Si 
Besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios, tienes que seguirla!!! alguien le habrá dado su nuevo número a One Direction, Little Mix o el resto de Pitch Perfect...siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
 quien sabe jajaja puede que no sea asi jaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:En serio me da mal genio con Ella!
No debería ser así u.u
Debes seguirla!


 
si pero..
ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:30 pm

Alby Styles escribió:OMG!Me pierdo medio dia y pasa eso?!?!?!Nathan y Ella?QUE??SOLISTA?Y Pitch perfect?¿Me abandonast amor:(Te echo de menor:(Y NUESTRO AMOR?¿OKNO-.-
 si jajaja no te a abandona volvera....algun dia....lejano...muy lejano...¿o no tanto? jajaja ya la sigo besos <3<3
P.D me encanta tu nueva firma jajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:31 pm

francisMarciales escribió:Porr dioss seguila como la dejas así! 
Pd; gracias por aceptarme hermosa ,  ahora te mando mi ficha por MP , cuando llegue a mi casa esque estoy conectada del iPhone de mi mama! Y es algo raro por tlf. Si 
Besos
 jaja ya la sigo,si no pasa nada mandamela cuando puedas besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 3:41 pm

lo siento se que os he dicho que ahora la seguia pero no me da tiempo os subo mañana sin falta besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 2 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.