Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
Ella ya no es como antes...quien será el o la que la llamo??? Tienes que seguirla plis o morire! Besos linda, te quiero! Bye
DJMalik_MyLove
HOLAAA!!1 llege!!!! Me terde un poco por las pruebas y hago mucho deporte y lalalala bueno me encantoooo!!!!
Ella es solistaaa!!! :O
Q pervertida es ella !!! OMG!!!!
jajajaja ame los cap no puedo escribir mucho porque mañana tengo prueba de ingles!!! Grrrrrr BUeno bsts! siguela!!
jajajaja ame los cap no puedo escribir mucho porque mañana tengo prueba de ingles!!! Grrrrrr BUeno bsts! siguela!!
Victoria Martinez
hola nueva lectora!! me encanto la primera temporada siguela por favor que va a pasar con perrie y las chicas siguela por favor. ame cuando salio demi es mi idola siguela please :muere:
give me love
aqui toy yooo!!! coño siguela q va a pasar?, buehh yo siempre de desparecida pero se me olvida q tengo cuenta aqui ademas ando mas adicta al twitter, puedo irme hasta una semana y no me acuerdo de esto jijiji, WOHOOOO apareci bueno literalmente no pero hablaron de mi :3 YAY, siguela prontooo, bye
PD: si toy con Jay, toy con Jay, *baile raro de cinco segundos* me lo violoooooo, jijiji yo siempre con mis bulgaridades me paresco a mi abuela lol, de ella aprendi todo ajjajajja q vulgar
PD: si toy con Jay, toy con Jay, *baile raro de cinco segundos* me lo violoooooo, jijiji yo siempre con mis bulgaridades me paresco a mi abuela lol, de ella aprendi todo ajjajajja q vulgar
Mia_gu ♥ @#~$%
si ha cambiado :( no te preocupes ya la sigo besos <3<3DJMalik_MyLove escribió:Ella ya no es como antes...quien será el o la que la llamo??? Tienes que seguirla plis o morire! Besos linda, te quiero! Bye
directioner infinitive
Hola no pasa nada,que bien que te encanto!!si es solista y muy pervertida,suerte con la prueba!!besos <3<3Victoria Martinez escribió:HOLAAA!!1 llege!!!! Me terde un poco por las pruebas y hago mucho deporte y lalalala bueno me encantoooo!!!!
P.D ya la sigo
directioner infinitive
jajaja si no pasa nada ya la sigo por cierto estoy haciendo otra novela sobre 1d y the wanted siquieres pasate tienes el link en la firma besos <3<3Mia_gu ♥ @#~$% escribió:aqui toy yooo!!! coño siguela q va a pasar?, buehh yo siempre de desparecida pero se me olvida q tengo cuenta aqui ademas ando mas adicta al twitter, puedo irme hasta una semana y no me acuerdo de esto jijiji, WOHOOOO apareci bueno literalmente no pero hablaron de mi :3 YAY, siguela prontooo, bye
directioner infinitive
Capitulo 3 Best riends Night Narra Ella
Nathan y yo nos miramos preocupados cuando sonó el teléfono,lo cogí y suspire
yo:tranquilo es un mensaje de Nareesha diciendo que si que vienen-él suspiro y se relajo-tenemos que dejar de ponernos tensos cada vez que suene mi teléfono
Nathan:lo se,pero es difícil,hasta hace casi un mes no paraba de llamarte
yo:por eso me cambie de numero,nadie lo sabe,salvo las personas que me importan
Nathan:¿que hora es?
yo:¿ya me quieres echar?
Nathan:no es eso
yo:es hora de irme,chao te quiero-dije dándole un beso en la mejilla
Nathan:no te olvidas de algo
yo:¿de que?
Nathan:de esto-y junto nuestros labios apasionadamente-te quiero
yo:y yo hasta la noche-salí de la habitación y por el camino me puse los tacones
Baje al vestíbulo y vi a muchísima gente afuera,no se como los chicos están acostumbrados a esto,salí como pude hasta la playa donde estaban todos pero una chica castaña con ondas al final,pestañas largas y negras,alta y con ojos marrones me abrazo
yo:Momo cuanto te he echado de menos-dije dándola un beso en la mejilla
Mia:y yo ni te cuento
yo:¿que tal por Ibiza?
Mia:una pasada,allí las fiestas son alucinantes ¿y tu con los chicos de gira?
yo:estresante pero por suerte las chicas me ayudaron a soportarles-justo llegaron las chicas
Nareesha:¿nos vamos o no?
yo:si claro
Kelsey:¿y con quienes vamos a estar a parte de con Selena?
yo:con Taylor y Francis
Mia:guay y ¿que vamos a hacer?
yo:ir de compres y luego de fiesta
Kelsey:¿Nathan y tu vais a hacer lo del vídeo?
yo:ese es el plan
Mia:¿que vídeo?
Nareesha:ya lo sabrás venga vamos de compras-se despidieron de los chicos y fuimos hasta el centro comercial,allí había quedado con Selena y el resto pero una chica de tez trigueña,pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños rizos en las puntas,ojos azules y pestañas largas* me asalto
yo:hola Francis ¿que tal?
Francis:bien,deseando verte ¿y tu?
yo:bien,ah creo que no os conocéis Mia-ella se puso a mi lado-ella es Francis,Francis ella es Mia la novia de Jay
Mia:¿de que os conocéis?
Francis:somos amigas desde pequeñas pero cuando se fugo perdimos el contacto,hasta hace un mes o así
yo:si,tenia que haberte llamado antes-dije riendo
Xx:chicas-dijo una rubia acercándose a nosotras
yo:Taylor-la abrace y le di dos besos-Sel-dije separándome y abrazando a la morena
Kelsey:bueno ya que estamos todas vamos a comprar
Sel:cierto-miramos varias tiendas,yo aun no había encontrado nada que me gustase,mientras Taylor y Mia se probaban un vestido,Selena y yo hablamos
yo:¿que tienes pensado para tu cumple?
Sel:una gran fiesta,por supuesto estáis todas invitadas
Nareesha:¿donde va a ser?
Sel:en Nueva York daré como un mini-concierto allí
Kelsey:que bien
yo:Sel ¿puedo preguntarte algo?-dije algo temerosa
Sel:claro ¿que pasa?
yo:Nathan y yo-todas se pusieron en plan "oh"-dejarlo ya-dije riendo-el caso es que habíamos pensado hacer una versión en español de Slow Down solo si te parece bien,ademas nos gustaría que salieras en el vídeo
Sel:claro,es una gran idea ¿cuando lo vais a rodar?
yo:esta noche,vamos a una fiesta y aprovechamos
Sel:ok,me parece bien
yo:gracias-dije abrazándola
Mia:¿que tal me queda?-dijo saliendo del probador con un vestido
yo:no esta mal
Al final yo solo me compre un conjuntito de nada mientras el resto,sobre todo Taylor,llevaban 30 bolsas por lo menos
Llegue al hotel,a duras penas y subí a mi habitación Nathan no estaba,me puse lo que me había comprado(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=92704948)y justo llego Nathan,parecía algo enfadado
*he cogido la de viviendo el sueño,espero que no te importe Francis,besos
Hola ¿que tal?deciros que necesito chicas para mi nueva novela si queréis pasaron tenéis el link en la firma y también que no os preocupéis porque dentro de poco vuelve a salir las chicas de Pitch perfect ¿si?besos <3<3
Nathan y yo nos miramos preocupados cuando sonó el teléfono,lo cogí y suspire
yo:tranquilo es un mensaje de Nareesha diciendo que si que vienen-él suspiro y se relajo-tenemos que dejar de ponernos tensos cada vez que suene mi teléfono
Nathan:lo se,pero es difícil,hasta hace casi un mes no paraba de llamarte
yo:por eso me cambie de numero,nadie lo sabe,salvo las personas que me importan
Nathan:¿que hora es?
yo:¿ya me quieres echar?
Nathan:no es eso
yo:es hora de irme,chao te quiero-dije dándole un beso en la mejilla
Nathan:no te olvidas de algo
yo:¿de que?
Nathan:de esto-y junto nuestros labios apasionadamente-te quiero
yo:y yo hasta la noche-salí de la habitación y por el camino me puse los tacones
Baje al vestíbulo y vi a muchísima gente afuera,no se como los chicos están acostumbrados a esto,salí como pude hasta la playa donde estaban todos pero una chica castaña con ondas al final,pestañas largas y negras,alta y con ojos marrones me abrazo
yo:Momo cuanto te he echado de menos-dije dándola un beso en la mejilla
Mia:y yo ni te cuento
yo:¿que tal por Ibiza?
Mia:una pasada,allí las fiestas son alucinantes ¿y tu con los chicos de gira?
yo:estresante pero por suerte las chicas me ayudaron a soportarles-justo llegaron las chicas
Nareesha:¿nos vamos o no?
yo:si claro
Kelsey:¿y con quienes vamos a estar a parte de con Selena?
yo:con Taylor y Francis
Mia:guay y ¿que vamos a hacer?
yo:ir de compres y luego de fiesta
Kelsey:¿Nathan y tu vais a hacer lo del vídeo?
yo:ese es el plan
Mia:¿que vídeo?
Nareesha:ya lo sabrás venga vamos de compras-se despidieron de los chicos y fuimos hasta el centro comercial,allí había quedado con Selena y el resto pero una chica de tez trigueña,pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños rizos en las puntas,ojos azules y pestañas largas* me asalto
yo:hola Francis ¿que tal?
Francis:bien,deseando verte ¿y tu?
yo:bien,ah creo que no os conocéis Mia-ella se puso a mi lado-ella es Francis,Francis ella es Mia la novia de Jay
Mia:¿de que os conocéis?
Francis:somos amigas desde pequeñas pero cuando se fugo perdimos el contacto,hasta hace un mes o así
yo:si,tenia que haberte llamado antes-dije riendo
Xx:chicas-dijo una rubia acercándose a nosotras
yo:Taylor-la abrace y le di dos besos-Sel-dije separándome y abrazando a la morena
Kelsey:bueno ya que estamos todas vamos a comprar
Sel:cierto-miramos varias tiendas,yo aun no había encontrado nada que me gustase,mientras Taylor y Mia se probaban un vestido,Selena y yo hablamos
yo:¿que tienes pensado para tu cumple?
Sel:una gran fiesta,por supuesto estáis todas invitadas
Nareesha:¿donde va a ser?
Sel:en Nueva York daré como un mini-concierto allí
Kelsey:que bien
yo:Sel ¿puedo preguntarte algo?-dije algo temerosa
Sel:claro ¿que pasa?
yo:Nathan y yo-todas se pusieron en plan "oh"-dejarlo ya-dije riendo-el caso es que habíamos pensado hacer una versión en español de Slow Down solo si te parece bien,ademas nos gustaría que salieras en el vídeo
Sel:claro,es una gran idea ¿cuando lo vais a rodar?
yo:esta noche,vamos a una fiesta y aprovechamos
Sel:ok,me parece bien
yo:gracias-dije abrazándola
Mia:¿que tal me queda?-dijo saliendo del probador con un vestido
yo:no esta mal
Al final yo solo me compre un conjuntito de nada mientras el resto,sobre todo Taylor,llevaban 30 bolsas por lo menos
Llegue al hotel,a duras penas y subí a mi habitación Nathan no estaba,me puse lo que me había comprado(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=92704948)y justo llego Nathan,parecía algo enfadado
*he cogido la de viviendo el sueño,espero que no te importe Francis,besos
Hola ¿que tal?deciros que necesito chicas para mi nueva novela si queréis pasaron tenéis el link en la firma y también que no os preocupéis porque dentro de poco vuelve a salir las chicas de Pitch perfect ¿si?besos <3<3
Última edición por directioner infinitive el Jue 15 Ago 2013, 10:09 am, editado 1 vez
directioner infinitive
Hola bienvenida!!!que bien que te guste,ya la segui,besos <3<3give me love escribió:hola nueva lectora!! me encanto la primera temporada siguela por favor que va a pasar con perrie y las chicas siguela por favor. ame cuando salio demi es mi idola siguela please :muere:
P.D me encanto el perro y con lo de Demi no tardara en salir otra vez jajaja besos <3<3
directioner infinitive
Hola!
Me encanto el capítulo
Ay que susto!
Debes seguirla :D
Me encanto el capítulo
Ay que susto!
Debes seguirla :D
darko.
me encnato el capi siguela`pronto :D
Mia_gu ♥ @#~$%
hooo!!!! me encantoo!!!! mucho!!!
Pero porque esta enojado nathan? quiero saber!!!
Siguelaa!!! bsts!!! :)))
Pero porque esta enojado nathan? quiero saber!!!
Siguelaa!!! bsts!!! :)))
Victoria Martinez
enserio va a volver a salir demi hay nesesito oxigeno bueno ya me tranquiliso un poco que va pasar con las chicas de pitch perfect y perrie ?? si no es mucho pedir siguela por favor :( :bye: te adoro besos *-* *w* siguela pronto :-w-:
give me love
Me encanto el capi preciosa.
Vengo a avisarte que estare fuera 3 dias pero cuando vuelva te comentare como loca!
Vengo a avisarte que estare fuera 3 dias pero cuando vuelva te comentare como loca!
Alby Styles
Ohh...me encanto el capi! Que le pasa a Nathan?? Tienes que seguirla ya plis...¿porque siempre me dejas con la intriga? Eres mala plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14