O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 14 Ago 2013, 4:29 pm

Ella ya no es como antes...quien será el o la que la llamo??? Tienes que seguirla plis o morire! Besos linda, te quiero! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Miér 14 Ago 2013, 7:10 pm

HOLAAA!!1 llege!!!! Me terde un poco por las pruebas y hago mucho deporte y lalalala bueno me encantoooo!!!!

Ella es solistaaa!!! :O

Q pervertida es ella !!! OMG!!!!

jajajaja ame los cap no puedo escribir mucho porque mañana tengo prueba de  ingles!!! Grrrrrr BUeno bsts! siguela!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por give me love Miér 14 Ago 2013, 7:27 pm

hola nueva lectora!! me encanto la primera temporada siguela por favor que va a pasar con perrie y las chicas siguela por favor. ame cuando salio demi es mi idola Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_m881hvzvt41qdf6tfo1_500siguela please :muere: 
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Jue 15 Ago 2013, 8:43 am

aqui toy yooo!!! coño siguela q va a pasar?, buehh yo siempre de desparecida pero se me olvida q tengo cuenta aqui ademas ando mas adicta al twitter, puedo irme hasta una semana y no me acuerdo de esto jijiji, WOHOOOO apareci bueno literalmente no pero hablaron de mi :3 YAY, siguela prontooo, bye
PD: si toy con Jay, toy con Jay, *baile raro de cinco segundos* me lo violoooooo, jijiji yo siempre con mis bulgaridades me paresco a mi abuela lol, de ella aprendi todo ajjajajja q vulgar
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 8:53 am

DJMalik_MyLove escribió:Ella ya no es como antes...quien será el o la que la llamo??? Tienes que seguirla plis o morire! Besos linda, te quiero! Bye
 si ha cambiado :( no te preocupes ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 8:55 am

Victoria Martinez escribió:HOLAAA!!1 llege!!!! Me terde un poco por las pruebas y hago mucho deporte y lalalala bueno me encantoooo!!!!

Ella es solistaaa!!! :O

Q pervertida es ella !!! OMG!!!!

jajajaja ame los cap no puedo escribir mucho porque mañana tengo prueba de  ingles!!! Grrrrrr BUeno bsts! siguela!!
 Hola no pasa nada,que bien que te encanto!!si es solista y muy pervertida,suerte con la prueba!!besos <3<3
P.D ya la sigo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 8:59 am

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:aqui toy yooo!!! coño siguela q va a pasar?, buehh yo siempre de desparecida pero se me olvida q tengo cuenta aqui ademas ando mas adicta al twitter, puedo irme hasta una semana y no me acuerdo de esto jijiji, WOHOOOO apareci bueno literalmente no pero hablaron de mi :3 YAY, siguela prontooo, bye
PD: si toy con Jay, toy con Jay, *baile raro de cinco segundos* me lo violoooooo, jijiji yo siempre con mis bulgaridades me paresco a mi abuela lol, de ella aprendi todo ajjajajja q vulgar
jajaja si no pasa nada ya la sigo por cierto estoy haciendo otra novela sobre 1d y the wanted siquieres pasate tienes el link en la firma besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 9:53 am

Capitulo 3 Best riends Night Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Bolsas-de-compras-11%5B1%5D
Nathan y yo nos miramos preocupados cuando sonó el teléfono,lo cogí y suspire
yo:tranquilo es un mensaje de Nareesha diciendo que si que vienen-él suspiro y se relajo-tenemos que dejar de ponernos tensos cada vez que suene mi teléfono
Nathan:lo se,pero es difícil,hasta hace casi un mes no paraba de llamarte
yo:por eso me cambie de numero,nadie lo sabe,salvo las personas que me importan
Nathan:¿que hora es?
yo:¿ya me quieres echar?
Nathan:no es eso
yo:es hora de irme,chao te quiero-dije dándole un beso en la mejilla
Nathan:no te olvidas de algo
yo:¿de que?
Nathan:de esto-y junto nuestros labios apasionadamente-te quiero
yo:y yo hasta la noche-salí de la habitación y por el camino me puse los tacones
Baje al vestíbulo y vi a muchísima gente afuera,no se como los chicos están acostumbrados a esto,salí como pude hasta la playa donde estaban todos pero una chica castaña con ondas al final,pestañas largas y negras,alta y con ojos marrones me abrazo
yo:Momo cuanto te he echado de menos-dije dándola un beso en la mejilla
Mia:y yo ni te cuento
yo:¿que tal por Ibiza?
Mia:una pasada,allí las fiestas son alucinantes ¿y tu con los chicos de gira?
yo:estresante pero por suerte las chicas me ayudaron a soportarles-justo llegaron las chicas
Nareesha:¿nos vamos o no?
yo:si claro
Kelsey:¿y con quienes vamos a estar a parte de con Selena?
yo:con Taylor y Francis
Mia:guay y ¿que vamos a hacer?
yo:ir de compres y luego de fiesta
Kelsey:¿Nathan y tu vais a hacer lo del vídeo?
yo:ese es el plan
Mia:¿que vídeo?
Nareesha:ya lo sabrás venga vamos de compras-se despidieron de los chicos y fuimos hasta el centro comercial,allí había quedado con Selena y el resto pero una chica de tez trigueña,pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños rizos en las puntas,ojos azules y pestañas largas* me asalto
yo:hola Francis ¿que tal?
Francis:bien,deseando verte ¿y tu?
yo:bien,ah creo que no os conocéis Mia-ella se puso a mi lado-ella es Francis,Francis ella es Mia la novia de Jay
Mia:¿de que os conocéis?
Francis:somos amigas desde pequeñas pero cuando se fugo perdimos el contacto,hasta hace un mes o así
yo:si,tenia que haberte llamado antes-dije riendo
Xx:chicas-dijo una rubia acercándose a nosotras
yo:Taylor-la abrace y le di dos besos-Sel-dije separándome y abrazando a la morena
Kelsey:bueno ya que estamos todas vamos a comprar
Sel:cierto-miramos varias tiendas,yo aun no había encontrado nada que me gustase,mientras Taylor y Mia se probaban un vestido,Selena y yo hablamos
yo:¿que tienes pensado para tu cumple?
Sel:una gran fiesta,por supuesto estáis todas invitadas
Nareesha:¿donde va a ser?
Sel:en Nueva York daré como un mini-concierto allí
Kelsey:que bien
yo:Sel ¿puedo preguntarte algo?-dije algo temerosa
Sel:claro ¿que pasa?
yo:Nathan y yo-todas se pusieron en plan "oh"-dejarlo ya-dije riendo-el caso es que habíamos pensado hacer una versión en español de Slow Down solo si te parece bien,ademas nos gustaría que salieras en el vídeo
Sel:claro,es una gran idea ¿cuando lo vais a rodar?
yo:esta noche,vamos a una fiesta y aprovechamos
Sel:ok,me parece bien
yo:gracias-dije abrazándola
Mia:¿que tal me queda?-dijo saliendo del probador con un vestido
yo:no esta mal
Al final yo solo me compre un conjuntito de nada mientras el resto,sobre todo Taylor,llevaban 30 bolsas por lo menos
Llegue al hotel,a duras penas y subí a mi habitación Nathan no estaba,me puse lo que me había comprado(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=92704948)y justo llego Nathan,parecía algo enfadado

*he cogido la de viviendo el sueño,espero que no te importe Francis,besos
Hola ¿que tal?deciros que necesito chicas para mi nueva novela si queréis pasaron tenéis el link en la firma y también que no os preocupéis porque dentro de poco vuelve a salir las chicas de Pitch perfect ¿si?besos <3<3


Última edición por directioner infinitive el Jue 15 Ago 2013, 10:09 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 10:07 am

give me love escribió:hola nueva lectora!! me encanto la primera temporada siguela por favor que va a pasar con perrie y las chicas siguela por favor. ame cuando salio demi es mi idola Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_m881hvzvt41qdf6tfo1_500siguela please :muere: 
Hola bienvenida!!!que bien que te guste,ya la segui,besos <3<3
P.D me encanto el perro y con lo de Demi no tardara en salir otra vez jajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 10:17 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Ay que susto!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Jue 15 Ago 2013, 10:36 am

me encnato el capi siguela`pronto :D
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Jue 15 Ago 2013, 11:30 am

 hooo!!!! me encantoo!!!! mucho!!!


Pero porque esta enojado nathan? quiero saber!!!

Siguelaa!!! bsts!!! :)))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por give me love Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

enserio va a volver a salir Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_mrkndeaNt51scle5bo6_250 demi hay nesesito oxigeno Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_ma3tidIqD41qkdghtWarzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_mrht6wc9Tw1szlgoxo2_250 bueno ya me tranquiliso un poco Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Tumblr_mrhl1yliJS1rj34yxo1_250 que va pasar con las chicas de pitch perfect y perrie ?? si no es mucho pedir siguela por favor :( :bye:  te adoro besos *-* *w* siguela pronto :-w-: 
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 2:23 pm

Me encanto el capi preciosa.
Vengo a avisarte que estare fuera 3 dias pero cuando vuelva te comentare como loca!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 15 Ago 2013, 2:26 pm

Ohh...me encanto el capi! Que le pasa a Nathan?? Tienes que seguirla ya plis...¿porque siempre me dejas con la intriga? Eres mala Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 2278276204 plis siguela ya o morire! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 3 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.