O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Mar 01 Oct 2013, 12:39 pm

Okey laura ya lo esta escribiendo pronto lo sube sus deseos son ordesnes y aun no creo q soy la sezu sirena les doy un adelanto??
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 1:30 pm

Haaaa que malas :( ajajajaaja nah mentira ya la sigo besitos y Aneyshalee me as dado duro -.- nah mentira me hizo cosquillas en PLENO SALÓN.
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 1:30 pm

Capitulo
Ya que era la cosa fea un PARÁSITO DE MAR
Parásito del mar:Ola hermosa -dijo sonriendo sínica mente lo único que me dio fue asco u miedito
Tn:Alejate mierda -dije sería en su pensamiento no podía hablar no quería que se me fuera el oxígeno prieste estúpido seguí nadando pues ya estaba llegando antes de poder seguir cha paleteando esa fría horrible cosa toma fuertement mi pie y tira de el
Tn:Maldito déjame o te mato -dije pegándole con la fuerza (poder como Heyshla ) podía hacer como si nose tuviera en el agua y le pegara bien fuerte en su fea cara luego de un puñetazo comenze a nadar nuevamente
Parásito:Oj no de aquí no te vas perra -dijo y arrullo mi cara me dolió bastante pues su afiladas garras parecían como lava quemaba cada vez que tocaba de un intento a otro el parásito no estaba si no solo había una corriente pequeña como su algo hubiera nadado por hay miraba para todos lados hasta que me encontré con HARRY LUCHANDO contra el parásito mal nacido
Harry:In feliz te voy a matar no toque es mi novia a ella no se le pega yo la amo y si te le hacer as para dañarla maldito carbón no sales vivo -dijo con rabia golpeando al parásito como era que podía estar aquí y hablar ??!! 0.0 el parásito ya solo sangraba Harry antes que la sangre lo tocar incendió solo con su mirada al parásito 0,0 WTF no lo puedo negar dio algo de miedo ver en su mirada tanto odio el parásito de Mar se consumía lentamente y sus gritos de dolor me sentirme tabla mientras que a Harry parecía ni importarle yo lo mire algo asustada y Harry callo en si e hizo cenizas al parásito de mar yo solo lo mire y comenze a nadar de nuevo a la superficie por suerte no habían olas o mejor dicho por Nati no habían olas
Todos:Tnn!!!!!-erutaron felices yo sonreí y robe un gran bocado de aire lo necesitaba al nadar hacia las rocas Harry salió de agua sonriéndome yo le sonreí oye el aunque me dio miedo me salvo del parásito de mierda o perdon era de mar :P como sea Harry nado hacia mi y me abraso
Harry: te amo -dijo sin más mi corazón se aceleró una sonrisa feliz alegre y enamorada se asomó en mi rostro
Tn:Yo también te amo y gracias por ayudarme -dije abrazándolo más fuerte no sentía frío pues Harry estaba cálido
Louis:Awww que bellos -dijo enternecido haciendo muecas de amor raras todos reímos
Nati :Vueno muévanse que no puedo aguantar -dijo ya canaada todos rápidamente retrocedimos y Nati bajó sus brazos y una gran ola chico contra la ola empapando nos a todos ji
Zayn :Mi peinado !!-grito yo reí
Louis:Oh el peinado deZayn -dijo dramatizando ahora si todos explotaron en carcajadas
Liam :Hay que ir a las habitaciones -dijo sonriendo nosotros asentimos y cada uno se dirigido hacia las habitaciones solo nos dirigimos una mirada de despedida y todo eso entramos al la habitación corrimos al baño mientras yo gane y lo hize notar
Tn:Gane gane jaja gane gane ha ha -decía dentro de la ducha Harry bufó
Harry:Te deje ganar es diferente -dijo riendo por mi estúpido baile extraño yo reí igual que el
Tn:Buen yo me voy a bañar afuera Styles !!!-dije divertida Harry me dio un corto beso y asintió para salir cerré y aseguré la puerta
Harry:Segura y no nos bañamos juntos -dijo en broma yo reí al igual que el
Tn:Claro que si cariño porque si no sufrirás de violación -grite divertida Harry río una fuerte carcajada y escuche como se lanzó a la cama jijijiji como sea me bañe bastante cómoda quitando el agua salada de mi sistema y cuerpo quedando olorosa a jabón de flores ya terminada de duchar me mire en el espejo de un one yo a otro APARECE EN ESTE UN ÁNGEL MENSAJERO !!!!! Me asuste y me voltee no había nadie pero en el espejo aún de reflejaba
Ángel:Bo te asuste vengó de parte de Francis -dijo dulcemente yo deje mi estado de alarmes y lo mire atenta obio atraves del espejo
Tn:Que paso con Francis solo llevo una semana sin hablar con el -dije divertida el ángel sonrió dejando a la vista una hermosa y perfecta sonrisa blanca me quede lo embobada
Ángel:Tn Francis dice que si quieres romper la guerra e primer sello esta cerca solo es fácil y sereno olas llenas de veneno chapalatea hasta que encuentres una princesa ella te espera y la verdad le cela busca búscala Bie y tráela a casa por el bien del azul ella unicamente amo y tu solo encuentra que el primer sello rompera bellas playas hay aquí entre olas solución esta sola no podrás un tirano te esperara junta valentía y rompe el sello ten suerte tn pdijo tomando yo asenti un poco tratando de analizar y el ángel desapareció 0.0 Wuao me quede embobada y rápidamente recordé lo que me dijo de que carajo hablaba las chicas tal vez me ayudarían rápidamente me vestí y me hize una coleta tenía una pijama de pantalón largo y una camisa de manguillos y de bigotes. Vi a Harry tirado en BÓXER en la cama 0.0 Ok ya si no tengo ovarios PUMMMM !!!! no existen :P ajaja como sea salí del cuarto con la llave para tocar la puerta de Heyshla y Louis desenfrenadamente escuche maldiciones desde adentro y como alguien venía haci que sede mi tocar jiji
Louis:Maldita loca desquiciada muchos duermen que quieres -dijo furioso yo reí al ver su cara de soñoliento y todo llevo de baba con el pelo revuelto Heysha salió del baño lavándose los dientes
Tn: Heyshla ven es urgente !!! -dije tomándola de la mano Heyshla ni pudo hablar cerré la puerta después de sacarla del cuarto n iva hacer lo mismo haci que le hable a las chicas por la mente
Conversación
Tn:Chicas!!!!! Salgan es urguente necesito su ayuda -dije apurada por su mente ellas no me contestaron solo escuche unos 3 puerta os y vi a las chicas a Laura en bata de baño a Nati con su pijama más abotonada y a María en ropa INTERIOR. !!! Todas la miramos con los ojos desorbitados ya que tenía CHUPONES EN SU CUERPO y no creo que se los alga echo sola
María:Que??-pregunto por nuestras miradas de trauma al verlas
Nati :Ojey esta bien ya me traume -dijo suavemente Laura estaba mirando a María y exploto en carcajada
Laura:Acho niña creo que no voy a dormir y va a hacer por tu culpa -.--dijo después de reír María parecía un tomate diambulante jiji :P
María :Déjenme que ustedes hacen lo mismo -dijo sonrojada co cara de vergüenza yo solo reía por lo bajó por las chicas que TAMBIÉN se sonrojaron
Heyshla:Bueno venimos porque alguien ALGUIEN nos llamo -dijo mirándome sería y acusador yo solo Supire
Tn:Chicas ustedes saben lo que soy -dije sería las chicas se pusieron haci y asintieron
María:Que pasa con eso ??-pregunto confundida
Tn:Pes hoy cuando el mar "me trago" fue un parásito de mar -dije y las chicas asintieron en shock -Enviado por la Princesa Aneyshalee-dije y las chicas palidecieron
Laura:Esta aquí en el Mar Caribe -dijo en shock pero porque
Tn:Si que pasa
María:Ella es hermana de Loly y pues ella desapareció -dijo sin más yo me quede en shock pues hable con una princesa desaparecida wuao
Tn:Como ?? Pero si ella estaba ha es más hasta hablo conmigo y todo !!-dije exaltada pues digamos no era muy corriente lo que me decían -.-
Heyshla:Chixa enserio esta desaparecido su historia es la más que me fascina es tan ahdjfjdhfnnfbfdjd-dijo emocionada yo la mire WTF que mierda dijo al final ??
María:Quiere decir que es su fan pues ella es una luchadora ella es la siguiente al trono y Loly es la menor por eso es hasi Aneyshalee fue secuestrada por un tritón el tritón era 45 años mayor que ella y Aneyshalee estaba enamorada de su hijo Jay por eso el tritón trato de asesinar a su propio hijo pero no lo logro y secuestro a Aneyshalee se rumora que se fue al triángulo de las Bermudas Loly quería buscarla tanto pues la única testigo del secuestro fue ella. Pero sus padres no pudieron hacer nada ya que Lord lo prohibió y violo a la reina de las sirenas haciendo que el reí se asesinará y la reina el mismo la mato solo queda Loly y Aneyshalee las herederas de los océanos y Mares -dijo contándome su historia yo me quede en shock wuao y lo que uno no conoce de las personas era toda la historia impactante
Tn:Es tan trágica la historia -dije era lo único que podía decir
María:Si es muy trágica pero que se puede hacer y ahora que tenemos que hacer para que nos llamaste cuenta -dijo desesperada yo solo suspire y les dije
Tn:Me visito un ángel mensajero yo quiero evitar la guerra pero ese es otro cuento como sea solo quiero saber que significa quieres romper la guerra e primer sello esta cerca solo es fácil y sereno olas llenas de veneno chapalatea hasta que encuentres una princesa ella te espera y la verdad le cela busca búscala Bie y tráela a casa por el bien del azul ella unicamente amo y tu solo encuentra que el primer sello rompera bellas playas hay aquí entre olas solución esta sola no podrás un tirano te esperara junta valentía y rompe el sello ten suerte tn -dije recordando lo que me dijo el ángel las chicas quedaron pensativas excepto Heyshla que le desbordó una gigante sonrisa
Heyshla :Es tan fácil tn esta en tu cara HAY QUE RESCATAR A ANEYSHALEE. Y no tu sola si no que TODOS -dijo alegre brincado de alegría todas asentimos
Desconocido:Recuerdan que de habían tiranos !!!??-pregunto 0.0 ......oh oh esto no es bueno .....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 1:39 pm

Chicos la luz puede que se valla y el internet también pues esta por llover el cielo esta negro -.- :wut: voy a llorar a un rincón estoy rogando porque no se valla :P pero bueno byee lesa sigo si puedo SI PUEDO. En la noche lo dudó tengo que hacer unos trabajos byee 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Mar 01 Oct 2013, 2:07 pm

Me rescatarannn omg siguee o te secuestro yo a tiiii y lo de las cosquillas en pleno salon solo fue un comiemzo
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 01 Oct 2013, 6:25 pm

Hola Ame Ame Ame El Capitulo Sube El Otro :D :D :D Awwwn Una Mision Por Decirlo Asi :D Presiento Que Harry Ayudara Mucho Ahi O No Se jajja Ojala Bueno Me Encanto Siguela :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:34 pm

Lo ame
SíguelaSíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Mar 01 Oct 2013, 9:30 pm

Sigueeeeee
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Montse_01 Miér 02 Oct 2013, 8:18 am

Ame este capitulo, esta super bjen lorfa seguila. Byeeeee
Montse_01
Montse_01


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:58 am

Tienes que seguir la nove, me ha encantado este capitulo. Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 02 Oct 2013, 4:59 pm

Chic@s mañana la sigo Upss tengo mucho trabajo y exámenes :( :wut: Mueran maestros pero mañana les subo el de hoy y el de mañana haci que será 2Capitulos ;) bueno byee me voy a hacer las asignaciones :(
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 03 Oct 2013, 2:19 pm

Capitulo
Dijo LIAMMM!!!!0.0 oh dios
Tn:Liam cielo santo que as escuchado ??!!!-pregunte alarmada y asustada de un momento a otro aparecen LOS CHICOSS 0.0 ""
Liam:No emos escuchado casi nada solo que te encontraste a la princesa Anryshalee y que eres una Multifacecollage que escondído te lo tenías -dijo mirándome severo yo me quede en shock su ellos saben eso puede que se LO DIGAN A HARRY oh mi dios eso era malo era mejor decírselo yo
Tn:Pero como !!??? Nos estaban espiado ??!!-pregunto te notoriamente molesta ellos solo levantaron sus hombros Harry no estaba hay -.- genial no podía estar era más fácil que yo decirlo pero bueno
Tn:No tengo mucho que explicar chicos ya saben lo que tiene que saber si escucharon mi conversación -dije sería ellos se sonrojaron apenados
Louis:Perdón pero te llevaste a Heyshla tan apurada y pues -dijo tratando de explicar yo solo lo mire desconfiada
Zayn:Es la verdad !! Lo juro ósea María y yo estábamos OCUPADOS (María se sonroja) y alguien nos interrumpe pero no se quien fue acaso tn TU sabrás -dijo irónico yo solo le sonreí este estaba en bóxer (debe ser ilegal XD ) y miraba indignado a María y luego a mi los chicos riñeron por mi sonrisa "inocente "
Niall:Para ser sincero yo pensé que si salió haci fue porque tn estaba embarazada y Harry era el padre y no sabía que hacer e iban a una disputa si abortar o no -dijo como si nada pero QUEEE!! 0.O me eh quedado traumada que mente volátil tenía este chico las chicas estaban igual o peor que yo aunque no lo creo los chicos miraban atónitos a Niall
Louis:Oye Niall enserio de Zayn y Liam lo esperaba pero de TI No lo esperaba te creía tan santo e inocente que pensaba "este chico es una alma PURA" pero veo como cambia. Las cosas -dijo dramatizando como su fuera una madre decepcionada Niall solo lo miro como " y a este que carajo le pico " todos explotamos en carcajada por lo que dijo
María:Buen oya basta hay que organizar como haremos para romper el sello -dijo sería todos asentimos
Tn:Lo haremos 1dia antes de irnos pues haci tendremos 2 días para saber que hacer que hay en la zona y que más o menos esperamos encontrar Niall y Nati podrán ir al mar y revisar el perímetro Heyshla Louis y Zayn practicaran para ser los guardianes mientras que yo y Laura iremos por Abeyshalee haci será más fácil persuadirlos Harry solo tendremos que derogarlo y a ararlo a una silla -dije ya mi plan en menos de dos segundos montado :P pero serviría todos me miraron asintiendo
Liam:Es muy bueno el plan pero debemos descansar -dijo a bostezando yo asentí y y me despedí vi a todos entrar a sus cuartos pero antes de entrar vi como su alguien me mirara desde afuera de mi edificio mire bien y no había nadie eso daba algo de miedo haci que entre al cuarto y ahora si que me desenrede mi cabello cepille los dientes y me recosté al lado de Harry quien roncaba un poco ya dormido de seguro por el quinto sueño jijiji :) (pijama se me paso http://2b23084f892a1c17d139-c0f578547cae1f568f75422accd751e3.r91.cf2.rackcdn.com/pin1141_expand.jpg ) me acosté a su lado dándole la espalda hacia algo de frío ha si que pegue más mi cuerpo al de Harry sintiendo su calor y sintiéndome más mucho más cómoda la verdad :) deje que Morfeo me atrapara entre sus brazos y me cantara en el oído dejándome haci dormida pegada a Harry .Ala mañana siguiente me desperté por suaves y cariñosas caricias en mi hombro me removí un poco y me voltee hacia la persona a mi lado le sonreí a Harry quien me miraba tiernamente
Tn:Hola cariño -dije adormilada con cariño y estirando mi yerno como un gato Harry me miro fascinado y
Harry:Hola mi vida buen día te ves preciosa-dijo susurrando yo lo mire enternecida :3 era mentira ya que yo SIEMPRE ronco un poco mido ellos parados como una bruja la almohada marcada en mi rostro baba por esta y ojos achina duros por el cansancios
Tn:Te drogaste ya tan temprano ??-pregunte divertida Harry río y negó
Harry:Nop es que se me paso la hora ahora ya es tarde dijo haciendo un puchero de queja siguiendo mi juego yo explote en carcajada al igual que el
Tn:Que mal debes poner alarma -dije riendo Harry asintió como si estuviera pensando pero luego sonrió como broma yo reí un poco aún abrazada a Harry lo que hasta ahora no había notado me sentía cómoda entre sus brazos quería da y protegida era especial las sensaciones que sentía con Harry eran llenas de amor aveces me siento estúpida al no decirle lo que soy pero YA BASTA DE ESTA MIERDA. Le diré a Harry lo que soy y quien soy ya basta el drama aquí es más mañana mismo visitaría a mi madre que empaz descanse y luego sacare a Aneysha y le diré todo a Harry que demonios me pasaba no lo se pero estoy decidida Harry sabrá ya lo que soy :) ...........
Holaaa ya mismo subo el otro
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 03 Oct 2013, 6:04 pm

Capítulo
Me removí entre los brazos de Harry para sale de su agarre Harry gruño y frunció su ceño y me apretó más a el yo reí un poco y bese la punta de su nariz haciendo te eso le sacará una sonrisa
Tn:Déjame salir dormilón -dije suavemente aunque ya estaba despierto
Harry:No me puedo negar a los deseos de mi Reyna -dijo bromista yo reí
Tn:Pues bueno déjame salir que me estas aplastando cariño -dije algo adolorida (finguido) y Harry rápidamente quitó su peso de mi pero sus labios son otra cosa ya que se unieron junto a los míos era suave y lento pero no me besaría recién levantada y con mal aliento NO !!! Me separe y corrí al baño para cepillar frenéticamente mi boca vi atra vez del espejo a Harry recargado en el marco de la puerta con una gen sonrisa adornando su rostro :3
Harry:Sabías que te amo y no me importa su Andes con mal olor o fea o gordita o incluso peluda -dijo riendo yo lo mire enternecida pero enjuague mi boca y le sonreí abiertamente ya con un olor a mentolado
Tn:Yo también te amo como seas pero eso no quita la Uribe corporal cariño -dije pasando mis brazos por su cuello y Harry por mi cintura Harry me beso lentamente suave perfecto nuestros labios danzaban juntos y encajaban como rompecabezas respiraciones agitadas se hicieron notar y ambos queriendo que ese beso nunca a de acabar .Al separarnos nuestros labios estaban hinchados y rijosos sonreímos
Tn:Harry pensé que esta semana sería la más ira de mi vida que no sabría como superarla pero enserio gracias por estar conmigo me as echo olvidar un poco lo de mi mama pero hoy quiero visitarla llevarle flores quiero que esta semana termine ya y todo acabé que ya los secretos terminen solo eso -dije en parte si ceria eso y romper la JODIDA guerra y lo de mi identidad Harry asintió y sentí lágrimas caer Harry sin pensarlo me abrazo yo solo suspire y lo apreté más a mi
Tn:Bueno vamos a cambiarnos para dejar a los chicos y nos vamos tu y yo ara la mansión de mis padres -dije sería Harry asintió
Harry:Vete duchare primero que yo me invento algo con ellos si -dijo besando mi frente yo asenti y Harry rápidamente salió por la puerta para dejar que me duchara tranquila y arreglar la situación
.Me duche tranquilamente pensando en como le diría A Harry quien era o como le explicaría que pasaría todo terminaría ?? Mientras que todo acababa de comenzar ??? Me sentía confundida temerosa de lo que podía pasar pero si no me arriesgaba me hundiría lentamente Dañando la confianza en Harry suspire antes de salir ya toda duchada vestida y arreglada del baño vestía bonita se que pensaran como carajos me visto preciosa para ver a mi madre http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/02/ropa-juvenil.jpg pero no importa ella debe estar en el cielo no ?? ...Aunque lo desee mi madre esta en el infierno por Lord solo por el malnacido que me la arrebato limpie una lágrima rebelde de mi mejilla y salí para con las chicas vi a Harry entrar al cuarto dándome una mirada de que ya todo estaba arreglado suspire y me acerque a las chicas
Tn :Hola chicas que hacen -pregunte algo triste pero con una gran finguida sonrisa las cuales las chicas no notaron y rieron alegres
María:Nada solo fuimos a la piscina y habían unos chicos de INFARTO !!!-dijo sonriendo y haciendo nuevas raras yo reí algo contenta
Laura:Quieta amiga quieta que tienes a Zayn celoso desde hace rato -dijo divertida y si era cierto el Moreno nos miraba fulminare a todas
Tn:Ajaja que lindos todos TODOS están celosos-dije viendo y notando la mirada de los demás
Laura :Niall no se puede quejar pero es que había uno que estaba querido chupi(ruido extraño )-dio y yo la mire WTF (en Puerto Rico ahora le dicen haci a los sexy )
Nati:Hay es verdad me voy a cambiar para ir a la piscina -dijo divertida y antes de despedirse siquiera de marcharon a los cuartos de un momento a otro una mano cálida y grande rodea la mía sabía que era Harry haci que sonreí
Tn:Vamos??-pregunte algo ansiosa Harry asintió yo comenze el camino para salir del hotel tomamos un carrito la verdad no pensaba caminar :P como sea mientras que el carrito nos llevaba al estacionamiento yo pensaba en mi Mornx o mejor dicho mama esa mujer que tantas bese me cantaba de cuna que me ayudaba en los trabajos escolares y que siempre parecía que no podía hacer nada ya que me pedía cosas sencillas pero era por lo agotada de su trabajo esa mujer que pelo y discutió con maestros por mis notas y problemas en los que me metía esa chica con la que siempre pude confiar ella era mi mama ella era todo de mi y ahora se marchó me sentía con un vacío punzante en mi corazón un nudo en mi garganta y tantas sensaciones de culpa dolor y extraño lágrimas silenciosas desprendía de mis mejillas me picaban los ojos de tanto llorar pero los sollozos los combatía aún no caía en que esa mujer preciosa llena de vida este muerta y lo peor muerta por mi culpa :( llegamos al estacionamiento no se cuando pero ya estábamos en camino hacia la direcion de mi casa 0.0 como carajos no lo se tal vez me quede muy sumida en mis pensamientos pero no importaba
Harry:Cariño se que esto es difícil haci que me encargue de los Ramos de flores -dijo señalando detrás de el en los asientos traseros yo mire y observe unos hermosos Ramos de flores blancas https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3WRr06Iq8U9uPeP7KiJ7YeLdgYynowe6ImtsPZsml0MD2VRmSnIDSTgMD le agradecí a Harry para quedarme en silencio recordando mis monmentos con mi madre
Flash back ~~~
3años de edad
Estaba con mi mama a ella le encantaba jugar a las escondidas de princesa y Ami me encantaba ser princesa mami me tenía que atrapar y ahora estoy escondida en el mejor escondite y ese es debajo de mi cama lo se soy una genio :) escuchaba los pasos de mi mama hacercarme y la risa me inundo pero me aguante pues ella era la bruja que me quería atrapar y yo soy una dulce princesa
Mama:Donde esta mi pequeña princesa -dijo canturreando la risa me invadía un poc haci que sin quieres se escapaban de mi
Mama:Ujum aquí huelo a ella-dijo entrando a mi cuarto 0.0 oh oh
Mama:Aquí estas -dijo mirándome la risa salió de mi sin permiso
Tn:Aahhhhh-grite riendo y saliendo de la cama corrí por el cuarto y mami me atrapo :) la amo tanto
Mami:Te amo princesa -dijo llenando mi cara de besos luego de una guerra de cosquillas yo con voz tierna bese su mejilla
Tn:Te amo mami-dije con oz de niña chiquita

13 años
Estaba en la escuela saliendo con mis amigas la verdad ya son las tres y todas me juzgaban por no tener novio aún -.-
Tn:Ni sean tontas aún no quiero es mucho para mi -dije riendo porque ellas me hablaban de pasar besarse tomarse de manos y novios Iugh que asco
Nicole:Hay tn ya sabes que quieres besar a Yariel y hay rumores que el también gusta de tu -dijo picara yo me sonroje entera y la verdad ese chico ME ENCANTABA lo vi salir y vi a mama allí afuera -.- tan rápido me vino a recoger suspire me despedí aún sonrojada de mis amigas y entre al auto con mama
Tn:Bendición -dije monótona mama me sonrió y yo a ella
Mama:Y como te fue hoy princesa -dijo alegre yo bufe no me gustaba hablar mucho
Tn:Mama ya soy grande y nada oy como siempre -dije sin más

15 años
Mama:Cariño tráeme agua -dijo gritando desde su cuarto y yo chateando con un chico -.-" pero por lo menos es mami me pare refunfuñando de mi cama y fui a la cocina allí serví el dichoso vaso y lo lleve sería hacia mama cuando entre a su cuarto vi muchos papeles en su cama ella con un moño desorganizado y muy cansada la mire tierna y comprendo ella estaba abatida y yo sin hacer nada le sonreí y le id el caos con un beso en la mejilla
Mama :Gracias princesa te amo -dijo sonriéndome y besando mis mejillas yo rodee mis ojos y salí riéndome
Fin flash back
Me acorde todo momento malo y bueno lágrimas salían de mi no se porque aveces me negaba de esas pequeñas cosas que debimos apreciar adorar y amar pero esas cosas son las que me alegran y me hacen pasar un ratito de luz en este lugar ya obscuro Lord si supo donde golpearme supo donde me haría caer supo como dudaría en seguir supo hacer que me costara levantarme el supo hacer que mi corazón se quebrará que muriera lenta y dolorosamente supo como hacerme llorar sin remedio supo como destruirme mientras que yo no se nada de el me saco de mis pensamientos el ruido del motor apagando se para dar a la vista a la mansión del amor según mis padres yo sonreí tristemente y me baje para observarla mejor era al estilo rústico y cálido http://esphoto980x880.mnstatic.com/mansiones--del--barrio--san--rafael_566290.jpg muy bonita sencilla no algo del otro mundo pero muy perfecta saque la llave y me adentre en mis recuerdos era como una foto al abrir la puerta un crujido como de terro se hizo notar camine lentamente entre el living todo cubierto de sábana y cortinas con una ligera capa de polvo Harry me miro triste cargando dos Ramos de flores yo solo tenía mis ojos llenos de lágrimas recordé como hicimos mama papa y yo una guerra de agua por la calor como burlamos a papa por colocar mal la cortina y vimos fotos juntos camine para encontrarme con el comedor allí tanto recuerdos y ya ahora sin vida suspire y vi la puerta que conducía hacia el jardín allí al abrir un lindo jardín de risas blancas me inundo yo sonreí triste al ver en el centro de este dos lapidas :( camine lentamente hacia la lápida estas estaban juntas tenían grabados ~~Aquí se encuentra los cuerpos de (tu mama ) y(tu papa) la mejor historia loca de amor juntas almas por siempre sonriendo y bendiciendo a todos con amor ~~ sabría que diría algo haci mi mama era haci trate de prepararme mentalmente para lo que encontraría pero no pude me derrumbe y caí al suelo abrazando las lápidas mientras lloraba a mares no podía con el dolor en mi alma era tan fuerte que no sabía si querer seguir
Tn:Te amo te amo perdóname enserio enserio perdón -decía repetidas beses arrodillada del te de la lápida de mi mama me sentía desecha ya no podía esto solo era el principio y ya no podía levantarme ya solo mi corazón estaba roto solo quería pedirles disculpas porque no databan vivos porque están ahora durmiendo e el infierno por mi culpa por mi maldita culpa me ardía la garganta y lágrimas de dolor con en mi me sentía de morir gritaba lloraba me culpaba en esa lápida que estaba hay esa lápida no decía existir de un momento a otro el cielo se vuelve oscuro rayos truenos y agua caían como si se quisiera caer y no me importaba ya nada importaba me an golpeado en lo que más amo y eso de debilitaba sentí unos brazos rodearme y era Harry quie me miraba con pena yo solo llore lo apreté a mi no quería que fuera real
Tn:Harry enserio no porque ella si tan solo yo AAAAHHH porque -dije sería llorando me arrancaban el alma pero esto no se quedaría haci si Lord quería atacar yo atacaría su quería dolor dolor tendría lo mataría lo juro lo mataría lentamente dolorosamente ya la guerra esta declarada guerra quiere quiere que Pelée eso tendrá eso gano pero primero lo primero abrace a Harry a mi y triste llorando quería que todo acabara sollozado en su hombro dicte las palabras prohibidas las palabras que definirían todo desde ahora si me quedo sola o me ayuda solo eso si no lo aceptaba estaba bien solloze una vez más y dije
Tn:Harry te amo y quiero decirte mi verdad la verdad de todo quiero contarte lo que soy lo que realmente soy ,Harry yo soy una Multifacecollage -dije llorando en su hombro y..........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:32 pm


Me muerroooo
Ame el capítulo todo fue tan alfgthhdvnsjv que muero y revivo después y luego muero y al final vuelvo a morir (?) 
Encerró que alfin la rayis se digna de querer decirle a Hazza lo que encverdad es
Los chicos ya la descubrieron y ahora también lo hizo Harry :O 
Me dejaste con la intriga de que pasara
Que pasa si se enoja :wut:  Ojal y no y pobre la rayis estaba llorando por sus papas 
Espero y harry la perdone por ocultarle lo que era y no se enoje con ella
Y que jamás se valla de su lado y que sean felices por siempre!!!! Se casen y tengan 192682917639 millones de hijos, mi favorita sería Darcy Styles Ortega (ese es mi apellido) Ana... Mentira todos serían mis favoritos :aah: 
Síguela me encantooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 03 Oct 2013, 9:32 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me muerooooooooooooo
awwwwwwwwwww 
me perdi de muchoooooooooo
lamento no haberte comentado es que ya tu dabes la tarea y todo eso
ooooooooooo
con que yate dignaste a decirle la verdad a harry eh??
me encanto el capitulooooooooooooooo
fue tan asdfsafdasdashgdfsdfashgdashgashgashdg
tengo un zoo desenfrenado en mi estomagooo
awwwwwwwwww me encantooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajaj cuado el triton le dio el susto a rayita
si por que te vistes bonita para tu madre???
es un funeral o yo que se
que dijo harryyyyyy
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh...ohh.....ohh oh nose 
solo seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
da un adelantooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto haora mismo estoy brincando de aqui a alla
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 3258640905 te mando muchos beshosss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 20 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.