O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 7:10 pm


FICHA:

Sipnosis ~~ :)
Los mitos de superpoderes lobos vampiros  brujos sirenas y ect. Les gustan que pasaría si les digo que todos TODOS son reales que no son mitos que viven entre nosotros. , pero que no lo sabemos y que tampoco sabes que existe un colegio para educarlos y enseñarles a aprender sus poderes y que tal si te digo que una "humana" entro a esa escuela ¿casualidad? No lo creo más bien el destino no creo que esta "hana" sea "humana" descubre mi historia mi vida mi pasado yo Tn Scolt quieres saber que paso lee 

Espero les gusté 



Última edición por Lisset. el Lun 09 Sep 2013, 6:07 pm, editado 2 veces (Razón : Faltaban cosas)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 7:17 pm

Poderes
Harry Styles : fuego
Zayn Malik: viaja en el tiempo y puede parar el tiempo
Niall Horan: absorbe la vida y da vida
Louis Tomlinson: súper guerrero
Liam Payne: invisibilidad crea campo de fuerza
Natalia (novia de Liam)/: Maneja los elementos naturales
María: (Zayn)puede ver el futuro y leer mentes
Laura: puede multiplicarse (Niall)
Heyshla: rapidez y fuerza extrema (Louis)
Justin: mueve cosas con la mente
Selena : hielo (Justin)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 7:27 pm

El poder de tn podrás descubrirlo XD
Laura http://k06.kn3.net/53C1BD675.jpg
María http://st-listas.20minutos.es/images/2011-05/289391/3018337_249px.jpg?1309324185
Heyshla http://st-listas.20minutos.es/images/2013-06/362514/4048948_640px.jpg?1370571715
Nati http://antologiadebellezas.files.wordpress.com/2008/05/jessica-biel.jpg
Tn http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPUsLufsro0EnH3agiu6wXphGNFOGpLoIzDbkeV8Sn7TmEgL9j1ZitQy4
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 8:13 pm

Capitulo 1
Hoy mi primer día en el Colegio Wentferchs es extraño su apellido era del su dador jaja me daba risa lo más extraño era que es muy pero muy apartado de la civilización , pero bueno ya estoy llegando de tp estoy vestida con un. Conjunto normal http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s320/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg siempre me a gustado estar al estilo XD me traía un chofer del colegio que a cada rato me miraba como examinándome era algo raro al por fin llegar que por un momento pensé que mis nalgas quedarían planas el chofer comenzó a reír okey
Tn: gracias -dije cuando saco mis maletas me agrada el sonrió y le de volví la sonrisa y al mirar todos me miraban examinándome varios chicos se mordieron sus labio sin descaros *que les pasa parecen lobos buscando carne perros yo domo a los salvaje si aman a sus amiguitos alejense* pensé y una chica comenzó a reírse y llego hasta donde mi era muy bonita
Chica risa: hola soy María -dijo extendiéndome su mano la acepte
Tn: hola tn -dije extendiendo mi mano ella frenética me abrazo lo que hizo los que todos me miraban ahora miraran más curiosos yo le acepte el abrazo y parece que nadie había visto un humano o que reí ante mi pensamiento
Tn : chica podrías decirme donde esta la oficina del director -dije sonriéndole ella asintió
Maria: oh claro te llevo -dijo contenta y tomo mi maleta *okey cool se ve una genial persona aunque todo esto es ratito y que tal si torturan a los estudiantes 0.0* pensé María comenzó a reír
Tn: emm que paso -dije confundida
María: oh es que casi ..me caigo si eso -dijo algo nerviosa yo asenti no muy convencida de momento se acercan 5 chicos y 3 chicas corriendo hacia María
Chico ruloso : ya viste a la nueva -dijo emocionado el rulos lindos será haci de esponjoso su pelo quiero tocarlo
Chico Rubio : y donde esta
Chica ojos castaña: jijijiji dicen que es muy bonita
Chica rubia: si y que muchos chicos parecía primerizos jajaja-dijo riendo okey esto ya se volvió incómodo
Tn: oh enserio dicen eso de mi-dije sin poder contener lo que pensaba todos se voltearon a verme que al verme los chicos casi se les cae la mandíbula al piso -un gusto soy tn y ustedes -dije Amable
Chico Rubio: Niall
Chica rubia:Laura novia de Niall-dijeron y de abrazaron aww que tiernos
Chico castaño :Liam
Chica castaña: Nati novia de Liam -dijo y se besaron de pico
Chico ojiazul: Louis amiga mía abrazarme-pidió abriendo sus brazos levanté mis hombros y lo abrace todos los chicos lo miraban como para ?
¿Saber que se siente? Okey son raros pero divertidos al separarme Louis estaba atontado
Chica ojos castaño :Heyshla novia de este loco -dijo y beso la e mejilla de Louis la cual se sonrojó
Chico morocho :Zayn novio de María-dijo sonriendo Jajajaa caen tal para cual pensé al ver como se tomaban de manos
Chico ruloso : pues yo ....Harry que tal -dijo algo nervioso le sonreí y me devolvió la mirada mi mirada se tornó a su cabello lo sigo diciendo lo quiero tocar sin pensarlo dos ve es extenso mi mano y toque ese cabello esponjoso suave y aterciopelado al sacar mi malo de sus rulos todos me miraban shock dados
Harry: tocaste mi cabello ?-pregunto en shock
Tn: si esta mal lo siento solo era que me hacia sentir tocarlo -dije como si no pudiera aguantar lo estaque mis ojos y vi un chico a mi lado
Todos : o hola Taylor-dijeron y todos los saludaron
Taylor: hola chicos y tu eres tn verdad
Tn: sip -conteste rápidamente como si algo me obligara a decirla (Taylor tiene ese poder poder sacar la verdad o jamás solo si el quiere )
Taylor: un gusto -dijo sonriendo
Tn: igualmente créeme-oh mierda debo morderme mi lengua me sonroje y todos reían frenéticos -ups -dije y vi ahora la oficina del director
Director Buen Día -dijo feliz de verme
Tn: oh buenos Díaz vengó por el horario y unas cosas -dije sonriendo el director asintió
Y comenzamos con esas cosas aburridas y firmas de papeles Al salir me encontré con un chico y una chica
Chico : oh Hola tn soy Justin y mi novia Selena venimos a acompañarte a tu primera clase talento -dijo sonriendo
Selena:si vamos tienes que tener un talento verdad-dijo riendo tengo muchos la verdad asenti y suspire los seguí de tras ellos Iván tomados de la manos y Justin siempre le decía piropos era lindos al llegar al aula todos me miraron el profesor parpadeo incrédulo pero luego sonrió
Profesor : hola soy su profesor Tolmn y empezaremos con talentos quien quiere empezar -dijo y yo me senté al lado deLaura la clase avanzo poco a poco muchos bailarín otros hacían chiste otros esculturas y pinturas Nadie canto raro en fin ya todos habían ido solo faltaba yo oh mierda
Profesor : señorita tn-pase al frente-dijo y sonrió yo sonreí y en mi mente mi presentación era matar al profesor y fin les gustos reí y María también
Tn: bueno yo pues Cantare -dije y todos me miraron más curiosos comenzó a cantar https://youtu.be/3SeY2QbtHKU al terminar todos me miraban impresionados
Tn: y ese es mi pequeño talento -dije sonriendo muchos se levantaron a aplaudir yo sonreí y me senté en mi lugar que había una nota la habría y decía
...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 8:14 pm

Capitulo 1
Hoy mi primer día en el Colegio Wentferchs es extraño su apellido era del su dador jaja me daba risa lo más extraño era que es muy pero muy apartado de la civilización , pero bueno ya estoy llegando de tp estoy vestida con un. Conjunto normal http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s320/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg siempre me a gustado estar al estilo XD me traía un chofer del colegio que a cada rato me miraba como examinándome era algo raro al por fin llegar que por un momento pensé que mis nalgas quedarían planas el chofer comenzó a reír okey
Tn: gracias -dije cuando saco mis maletas me agrada el sonrió y le de volví la sonrisa y al mirar todos me miraban examinándome varios chicos se mordieron sus labio sin descaros *que les pasa parecen lobos buscando carne perros yo domo a los salvaje si aman a sus amiguitos alejense* pensé y una chica comenzó a reírse y llego hasta donde mi era muy bonita
Chica risa: hola soy María -dijo extendiéndome su mano la acepte
Tn: hola tn -dije extendiendo mi mano ella frenética me abrazo lo que hizo los que todos me miraban ahora miraran más curiosos yo le acepte el abrazo y parece que nadie había visto un humano o que reí ante mi pensamiento
Tn : chica podrías decirme donde esta la oficina del director -dije sonriéndole ella asintió
Maria: oh claro te llevo -dijo contenta y tomo mi maleta *okey cool se ve una genial persona aunque todo esto es ratito y que tal si torturan a los estudiantes 0.0* pensé María comenzó a reír
Tn: emm que paso -dije confundida
María: oh es que casi ..me caigo si eso -dijo algo nerviosa yo asenti no muy convencida de momento se acercan 5 chicos y 3 chicas corriendo hacia María
Chico ruloso : ya viste a la nueva -dijo emocionado el rulos lindos será haci de esponjoso su pelo quiero tocarlo
Chico Rubio : y donde esta
Chica ojos castaña: jijijiji dicen que es muy bonita
Chica rubia: si y que muchos chicos parecía primerizos jajaja-dijo riendo okey esto ya se volvió incómodo
Tn: oh enserio dicen eso de mi-dije sin poder contener lo que pensaba todos se voltearon a verme que al verme los chicos casi se les cae la mandíbula al piso -un gusto soy tn y ustedes -dije Amable
Chico Rubio: Niall
Chica rubia:Laura novia de Niall-dijeron y de abrazaron aww que tiernos
Chico castaño :Liam
Chica castaña: Nati novia de Liam -dijo y se besaron de pico
Chico ojiazul: Louis amiga mía abrazarme-pidió abriendo sus brazos levanté mis hombros y lo abrace todos los chicos lo miraban como para ?
¿Saber que se siente? Okey son raros pero divertidos al separarme Louis estaba atontado
Chica ojos castaño :Heyshla novia de este loco -dijo y beso la e mejilla de Louis la cual se sonrojó
Chico morocho :Zayn novio de María-dijo sonriendo Jajajaa caen tal para cual pensé al ver como se tomaban de manos
Chico ruloso : pues yo ....Harry que tal -dijo algo nervioso le sonreí y me devolvió la mirada mi mirada se tornó a su cabello lo sigo diciendo lo quiero tocar sin pensarlo dos ve es extenso mi mano y toque ese cabello esponjoso suave y aterciopelado al sacar mi malo de sus rulos todos me miraban shock dados
Harry: tocaste mi cabello ?-pregunto en shock
Tn: si esta mal lo siento solo era que me hacia sentir tocarlo -dije como si no pudiera aguantar lo estaque mis ojos y vi un chico a mi lado
Todos : o hola Taylor-dijeron y todos los saludaron
Taylor: hola chicos y tu eres tn verdad
Tn: sip -conteste rápidamente como si algo me obligara a decirla (Taylor tiene ese poder poder sacar la verdad o jamás solo si el quiere )
Taylor: un gusto -dijo sonriendo
Tn: igualmente créeme-oh mierda debo morderme mi lengua me sonroje y todos reían frenéticos -ups -dije y vi ahora la oficina del director
Director Buen Día -dijo feliz de verme
Tn: oh buenos Díaz vengó por el horario y unas cosas -dije sonriendo el director asintió
Y comenzamos con esas cosas aburridas y firmas de papeles Al salir me encontré con un chico y una chica
Chico : oh Hola tn soy Justin y mi novia Selena venimos a acompañarte a tu primera clase talento -dijo sonriendo
Selena:si vamos tienes que tener un talento verdad-dijo riendo tengo muchos la verdad asenti y suspire los seguí de tras ellos Iván tomados de la manos y Justin siempre le decía piropos era lindos al llegar al aula todos me miraron el profesor parpadeo incrédulo pero luego sonrió
Profesor : hola soy su profesor Tolmn y empezaremos con talentos quien quiere empezar -dijo y yo me senté al lado deLaura la clase avanzo poco a poco muchos bailarín otros hacían chiste otros esculturas y pinturas Nadie canto raro en fin ya todos habían ido solo faltaba yo oh mierda
Profesor : señorita tn-pase al frente-dijo y sonrió yo sonreí y en mi mente mi presentación era matar al profesor y fin les gustos reí y María también
Tn: bueno yo pues Cantare -dije y todos me miraron más curiosos comenzó a cantar https://youtu.be/3SeY2QbtHKU al terminar todos me miraban impresionados
Tn: y ese es mi pequeño talento -dije sonriendo muchos se levantaron a aplaudir yo sonreí y me senté en mi lugar que había una nota la habría y decía
...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 9:04 pm

Capitulo 2
La nota decía
"Wuao cantas hermoso atte. Harry" sonreí y mire para mis lados vía a Harry sonriéndome le devolví la sonrisa "gracias" le escribí "por lo menos no mate a nadie con mi voz" le puse luego se la envíe y el río para luego tirarme la de nuevo "oh gracias a dios te esmeraste :) jajaja no broma de nada "reí. Y anote "tonto si nos cachan te culpare a ti Ok" le envíe el hizo una mueca y me la envío "in gracias déjame morir solo no ayudes a un compañero en la batalla contra los pedos del profesor en castigo y solito dándole nariz " reí una fuerte carcajada a los que todos me miraron
Profesor:tn tiene algo que compartir con la clase-dijo serió yo negué frenetucete con mis ojos desorbitados todos reía -claro que si levántese y venga acá ahora
Tn: fue Harry el me hizo reír -dije señalando a Harry que tenía la cara de. No poder creerlo yo le guiñe un ojo y el soltó una risita
Profesor : pero no dijo que no hizo nada solo le IVA a entregar su nota pero usted se delato -dijo sonriendo vencedor
Tn:ah?....por eso decía que no hice nada -dije rápidamente y todos rieron de nuevo de momento. Mis piernas se mueven hasta quedar al frente del profesor pero que carajos como me móvil su yo no quería ( el poder del profesor mover cosas con la mente) mire para todos lados y de momento vi a Harry en llamas Louis con armadura a Niall creando una rosa y dándosela a Laura a Natalia haciendo un torbellino de aire y al profesor moviendo las cosas sin moverse a María leyendo pensamientos. Y después todos me miraban espesantes los mire a todos asustada ellos me miraban confundíos y salí de hay necesitaba aire y aquello me asusto un poco al salir del salón el profesor grito mi nombre
Profesor : señorita tn venga acá -dijo y me móvil de nuevo sin mi consentimiento pero luego me di cuenta que era producto de mi imaginación y entre algo confundida
Profesor: que le paso señorita -dijo confundidos yo aún en shock hable
Tn: nada solo era que .....Nada-dije y me volví a sentase debo estar volviéndome loca jiji y que moverme sin yo querer tn Loca pensé y sentí una mirada pesada mire y era María que se veía preocupada pero luego me sonrió en fin las primeras clases avanzaron y todo fue normale muy cool ya era la hora del almuerzo y me fui con María hasta los chicos que Harry me miraba sonriente yo sonreí y me senté aún lado de el un escalofrío corrió por mi y nervios al estar haci con Harry agh que tonta pero en fin comimos y término las clases antes de entrar a mi jabitacion ya que es un internado estaba el director
Director: tn ya sabe que usted es modeló verdad-dijo y obio si no lo se quien lo va a saber asenti
Tn: si. Que pasa ...-me quede pensando cuando me di cuenta que firme ara una sección de fotos de ropa detrajese de baño mierda -oh no yo firme para una pequeña sección oh no y ahora -dije preocupada el director río
Director : señorita le vengo a decir que la hará mañana a primera hora jaja me an llamado y esperan que este hay. Temprano será en el campus central -dijo serió yo asenti aliviada pues necesito el dinero el director se fue y me adentre por primera vez a mi habitación es hermosa parece un departamento
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 11 Ago 2013, 9:05 pm

El departamento habitación http://www.decoracaodoapartamento.com/wp-content/gallery/apartamentos-decorados/apartamentos-decorados-5.jpg luego de observar todo me desvestí y me acosté a dormir dejando que Morfeo me meciera en sus brazos

Se me quedo esta parte. Subiré mañana o cuando pueda
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 2:24 pm

Capitulo 3
Luego de dormir plácidamente me desperté por el molestoso sonido del despertador o alarma para mi es unaputacisacabtonaqyejodeychillaytededpierta apague el molestoso sonido y me desperté completamente grite mi rostro y estire me fui duche cepille mis dientes y unte cosas aromáticas (desodorante crema y perfume) ahora que me soy cuenta estos asqueroso apestan y para mío linda "suerte" (sarcasmo) los tendré JUNTOSO TODO el AÑO o bien que bien -.-' en fin termine de vestirme y salí del cuarto no me encontré a nadie haci que seguí mi rumbo a la cafetería donde me comería la mitad de esta .-. Ok no pero si tengo hambre a. Al fin llegue a la cafetería y me encontré con una "linda" sorpresa (irónica)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 2:51 pm

Si claro linda bufe al ver a fotógrafos (son jumanos) para mi sección de fotos es enserio tengo hambre no quiero nada de fotos >:/ moleta me acerque a la maquillara y estilista
Tn: hola-dije sería ellos sin importarle ni corresponderme a mi saludo me llevaron a rastras al campus central donde tenían ya todo listo 0.0 oh mierda no voy a comer :(
Fotógrafo : oh cariño acércate -dijo y me abrazo pues soy una buena modelo - que linda estas ven déjame verte -dijo dándome una vuelta inspeccionando mi cuerpo se MUY bien que no es por alago si no inspeccionando que sea buena para la sección de fotos al terminar de mirarme sonrió -perfecta como siempre cariño pero algo gordita pero te queda bien -dijo para molestar para el no NO hay nada perfecto
Tn: jaja Félix tu como siempre tan críticon no vives sin criticar pero como sea gracias -dije franca y rodeando los ojos lose cuando me da hambre me vuelvo una persona tan intolerable como yo sola al mirar a mi alrededor TODOS miraban como si esto fuera algo ¿nuevo? Pero si quien no ha visto a alguien tomarse fotos vi a lo lejos a los chicos acercarse a mi algo tímidos les sonreí para que tomarán confianza pero seguían igual Mistando todo como si JAMÁS lo hubieran visto
Nati: hola tn -dijo abrazandome a Liam yo sonreí MILAGRO TN CON HAMBRE SONRÍE
Pensé y María dejo escapar una risita okey esta tiene algo con la risita
Niall: tn que es todo esto-pregunto y lo mire incrédula es enserio
Tn: me estas preguntando enserio Niall -dije pensando que solo era una broma pero todos me miraban impacientes para que contestara
Louis: que pasa para que es todo estoGABLA YA CHICA-dijo sin aguantar mi silencio yo di un respingo y lo mire
Tn: Louis por gritar ahora no te digo -dije sacándole la lengua jajaj que malota soy HAMS SE ENTRARAN QUE ES UNA SECCIon fotográfica pensé y Naria comenzó a saltar de emoción okey esta loca pensé y esta se sonrojó por las miradas de todos en ella pero la de Zayn no era precisamente en sus ojos Jajajaa que pervertido Naria le dio un zape al entender la mirada de Zayn
Harry: bueno ya dejen se de pavadas chicos -dijo ya que unos como Niall y Laura se besaban tiernamente pero OTROS como LOUOS Y HEYSHLA. No entiende de tiernamente juro por mi que se están comiendo vivos
Tn: Bueno chicos me voy tengo una sección de fotos ya saben -dije y ellos se quedaron como su no entendieran eso fue raro pero voy tarde para cambiarme era un conjunto de verano muy bello lo cual me coloque gustosa al salir pase por alado de varios chicos casi parecían que se les portería sus cuellos jajaj reí mentalmente y seguí mi camino cuando llegue las primeras fotos fueron bonitas hasta trajes de baños me medi 3 conjuntos lo cual estoy agotada ahora estoy con traje de baño y a los chicos parecen tigres rodeando a su pureza lo que incomodaba ya se terminaba hasta que
Fotógrafo : okey ahora Jakeeeee !!!! -grito y salió un chico bonito pero que !!! El venía ( Jake humano)...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 2:52 pm

Jake: http://www.bluemodels.com.ar/fotos/62344098f69c8368a872a1f601e9aaff.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:01 pm

Prime conjunto http://www.lostinvogue.com/wp-content/uploads/Kelly+Ripa+Kelly+Ripa+in+NYC+p5q5dHJui-il-e1312374693716.jpg
Segundo conjunto. http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldHOTZnMDY1UmVpSlZRWjZ5LUlrV0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Tercer conjunto : http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=49635912
4 conjunto : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjNGTkFjMWtfU3gyY3E3ZDBSV2RmN0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Traje de baño http://www.hechoamanos.com/images/sce/fotoFiz.jpg
Traje de 2 baño.http://img2.mlstatic.com/trajes-de-bano-chamela-y-phax_MLV-O-3665955916_012013.jpg
Traje de baño 3: http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/07/ultimas-fotos-modelo-candice-swanepoel-traje-de-bano-5.jpg Ok estos son un ejemplo de la sección de fotos :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

Es el traje de baño que no salió : http://img2.mlstatic.com/trajes-de-bano-chamela-y-phax_MLV-O-3665955916_012013.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm

Capitulo 4
Jake venía en Bóxer de Calvin Klein que no se le ven nada mal ósea no es pecado mirar ON si pensé y todas la chicas se mordían el labio al Jake pasar por su lado sonreí pero mi sonrisa se borró tendré que modelar en interior 0,0NO!! Que es eso por favor pero con ese chico hasta desnuda Jajajaa pensé internamente y María me miro con cara pervertida yo le guiñe un ojo y ella entendió ( María ya sabía Lee mentes ) la verdad es que vi a los chicos serios Justin se intentaba llevar a Delena pero esta no se movía quería ver la sección de foto TODOS LOS CHICOS apretaban la mandíbula ya que NINGUNA se quiso mover de hay pues miraban encantadas el trasero de Jake el cual esta Uf de infarto reí una carcajada que pervertida ya me puse
Tn: Hola Jake -dije sonriente MUY sonriente el me la devolvió okey ya morí es hermosa su sonrisa *.*
Jake: Tn hola as sido un gusto el conocerlos -dijo con acento en español oh dios es de España morí
Tn: el gusto es mío pero una duda tendremos una sección de fotos juntos ?-pregunte como quien no quiere la cosa pero la verdad moría MORÍA porque dijera que si
Jake: es lo que yo os penséis ya que nadéis me as notificado -dijo con ese perfecto okey PERFECTO acento el que hace explotar mis ovarios :D
Tn: creo que si -la verdad es que Lo DESEO María reía al ver mi cara que de seguro era de unapercertidaacosadirasexualalladodeunadojisyqyieretragarseloyviolarlo XD u eso era lo mínimo miles de perversos pensamientos pasaban por mi mente y María se retorcía de la risa haberes se quedaba en shock pero no se que CARAJOS LE PASA.
Fotografo: Jake hermano-dijo dandose el tipico saludo de hombres Jake le sonrio igual

Jake: Amigo que ah pasaos que no les e vistos hace ya batanteis tiempo -dijo sonriendo poniendo sus manos en la cadera lo que lo hacia ver extremadamente sexy
Fotógrafo: pues nada lo e llamado ya sabe sección de foto en ropa interior con tn -dijo señalándome yo aún en traje de baño el me miro de pues a cabeza -que es muy hermosa por cierto oh no Jake
Jake: es Condenadamente sexy y muy hermosasch por ciertos -dijo y acaricio su mentó lo cual me. Hizo un poco sonrojar ósea el españolpapitodeinfarto me llamo sexy oh dios estoy brincando mentalmente
Jake :Peri vos sabéis ya que estos comprometió -dijo y de momento llego una chica con un enorme anillo ENORME en su dedo anular okey tipa te tengo celos todas las chicas nos miramos como "que cojones " y ala chica que son tenía su mano como "PUTAAA" pero que bueno que tenga novia aquí en engaño quiero llorar
Fotógrafo: bueno como sea tn cámbiate tendremos 2 conjuntos es para una pequeña revista en tootal 10 foros -dijo y yo asenti el primer conjunto era sexy lo que hacia que los chicos memoraran pero Harry están serió pues ya que lo había ignorado pero como sea Jale se quedo sin sentimiento al verme solo sonrió pero miro a su prometida y le brillaron los ojos aww que lindo pero MIERDA ESTA ENAMORADO. Jajajaa que loco ya celosa pero quien no con ese lindo español Las fotos eran algo raras y comprometedoras pero solo SOLO trabajo ya que el ama a su novia Raquel según me dijo mientras tomábamos las fotos en fin terminamos si por fin Jaje se la paso tirándote fotos con su grupo de animadoras que lo abrazaban bitches por favor se que mueren por el español pero tiene sueña la que desgraciadamente no soy yo en fin salí de mi apartamento ya cambiada pero algo me impide seguir moviéndome miro a ambos lado y no hay nada solo veo unos ojos llaman te Rubí si un coló RUBÍ lo cual me aterro y luego negro
...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:36 pm

Primer conjunto de ropa interior : http://images02.olx.cl/ui/6/96/68/1278682239_104308868_1-ROPA-INTERIOR-JUEGOS-DE-SEDUCCION-VITACURA-1278682239.jpg cualquiera w
Segundo conjunto http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6HSZX01B1rzG0dBYUvM0t2CDbBJ0lxqxa1J6UdLWlPFNLuqKx4tHEtY3b jiji es que no quería dejar la ropa al aire y pues
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:41 pm

La ropa de tn de AHORA se me quedo ups http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmhCU2hfbWYwU1NDY2dVRjhjT3A3OUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.