O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 29 Sep 2013, 8:40 pm

Owwwwn Me Encanto El Capitulo *-* Pero Porque Carajos No Le Dice Lo Que Es Antes De Que Sea Tarde -.- Jajajja Okay No... Siguela Esta Muy Muy Muy Buena Gracias Jajaja :D Me Encanta No... AMO Tu Novela Jajaja Sube Capitulo :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 19 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:45 pm

Lo ameeeee
Pero como le e puede ser su novia y luego que no es oficial y al final si, y se dicen te. Amo
Que complicado es ese Hazza 
La sigues??? 

MARATON 
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN 

Porfavorrrr!!!,
Invitado

Invitado

Mensaje por Mattei13 Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

Chic@s el maratón esta encaminó es de 3 ya que no tengo tiempo para uno de 5 -.- lo siento pero bueno :P ya mismo comienzo a subirlo byeee
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Sep 2013, 3:07 pm

Siiii!!! Gracias xD MARATON! <3 <3 <3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:08 pm

Si!!!! Súbelo yaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Mattei13 Lun 30 Sep 2013, 4:22 pm

Capítulo Maratón 1/3
Al separar nuestros labios ambos nos miramos enamorados la cita fue súper extremadamente PERFECTA *.* se que la razón de estar aquí no fue buena pero por lo menos hay un ratito de sol en toda esta penumbra para mi llamada vida sin poder evitarlo luego de corretear por la playa me canse y abostezo
Harry :Cariño vamos a dormir si ??-pregunto cuidadoso y preocupado yo solo asenti pues no se ya tenía un sueño muy devastador era raro pero no importaba deje que Harry me tomara en brazos
Harry:Ellos se encargarán de limpiar vamos -dijo al ver como yo trataba de limpiar un poco yo asenti a bostezando y me recargue en Harry este sin pensarlo me cargo como los recien casados estaba cansada demasiado cansada como para negarme o hablar era muy extraño sin poder evitarlo quede dormida entre los fuertes brazos de Harry
Sueño
Desconocid@: perdón enserio yo quería pero no pude -decía ... Llorado a mares que carajos pasaba quienes eran
Desconocid@3:Ves ahora que sientes ser tu quie creas el fin -dijo burlón mirando a .... Yo me quede en shock quien carajos era
Desconocid@2: Te Odio enserio te odio yo te di todo y tu mira como pagas mal hij@-dijo furios@ esa persona pero que pasaba aquí de un momento a otro alguien me abraza era un chico pero este chico no lo reconocía me parecía conocido Pero aún no lo identificaba
Chico:Se fuerte y ten cuidado porque te amo tn : -dijo besando mi frente yo solo asenti me sentía tan segura entre sus brazos lo intente abrazar pero ......
PUMMMM!!!!!
Me desperté -.- que carajos paso en ese sueño nose pero fue raro debo pasar algo este es el segundo sueño raro y aquel lo pase por desapercibido y que paso algo me ataco (se acuerdan el cuarto y todo eso ;) ) necesitaba más información mire a mi alrededor y no estaba nadie solo una nota con una rosa blanca
Nota~~Princesa soy Harry salí a dar una vuelta con los chicos estaremos en el recibidor del hotel que descanses hermosa te quiero besos no porque es mejor darlos ;) bye mi vida att tu NOVIO Harry <3 ~~ sonreí y me recosté suspirando nuevamente pensando en el escalofriante sueño no se porqye pero me dolieron las palabras de odio eran tan frías y crueles la pregunta era quienes eran pesadamente me levanté y comenze a buscar ropa para cambiarme para salir conseguí un estilo muy bonito http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/08/falditas_1.jpg al salir camine por el hotel de un momento a otro una ráfaga de aire helado acaricia mi anatomía haciéndome estremecer mire para ambos lados y no había nadie huy eso si daba miedo el camino de piedra solo se alumbraba por pequeños faroles de luz que no bastaban para iluminar muy bien
Tn:Dios que miedo da esto es peor que una película de terror en este momento es en el que me matan o persiguen -dije divertida para pasar un poco el miedo pero saben que logre :) pues nada solo meterme MÁS miedo!!!-.- genial ahora parecía una loca mirando asustada a todos lados de un momento a otro escucho un canto místico bello hermoso suave este era en la playa la cual en esta parte es rocosa y las olas están desenfrendas no se pirque pero ese canto era tan lindo que me hizo caminar como zombie hacia el
Canto:Tn ...tn ven ven tn -decía una voz muy bonita y suave yo como estúpida seguí no pensaba no analizaba estaba adormida en la voz sabría dios si iva a mi muerte pero llegue hasta al borde de la roca donde una ola llego mojándome un poco pero eso no quitó mi estado de abobes y yo mirando las olas deje que la gravedad me llevara con ellas ......
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Lun 30 Sep 2013, 4:23 pm

Capitulo 2/3
Con ellas me tire hacia las olas salvajes no se pero solo seguía ese canto las olas me envolvieron el aire se me acortaba me trataba de estabilizar mi abobes se fue a la mierda quería vivir
Tn:Puñeta (palabra zoes puertorriqueña ) -dije al sentir el golpe de una afilada roca en mi cuerpo trataba de nadar ala superficie pero una mano agarro mi pie ala dime hasta el fondo yo logre darle una patada a lo que sea eso y salí vi a los chicos caminando si
Tn :Ayudaaaaaa!!-grite antes de que otra JODIDA ola me llevara de nuevo al fondo del mar
Harry:Tn!!!!-grito y no vi más sentí a algo o alguien rodearme con Fríos azulados y huesudos brazos pero muy fuertes y hablarme al fondo del mar trataba de liberar me pero no podía que carajos pasaba no entendía comenze a pataletear ya el oxígeno se acortaba y la criatura ya que vi sus ojos era como de serpiente amarillos me llevaba cada vez más lejos con fuerza logre atinare un puño me comunique con su mente y die
Tn :Antes de que quieras hacerme algo te juro te matare -dije para peder toda gota de oxígeno en mis pulmones perder el sentído y dejando que mi corazón latiera poco a poco casi deteniéndose (no puede morir ya que es inmortal pero esta grave ;) )
4 horas después ~~~
Con los chicos
Harry:Tn !! No no mi vida Nooo-gritaba desesperado no salí los chicos me retenían aún estábamos en la playa mi tn se la llevo no se que carajo pero se la llevo se llevo mi vida mi amor
Liam:Dios Harry tranquilo-dijo preocupado pero no en entendía ella si le pasa algo muero las chicas lloraban silenciosamente mirando directamente el mar donde se fue la luz de mis ojos
Harry:Déjame !!! Sueltee me necesita la AMIOOOO ES QUE NO ENTIENDEN. Dejenmeeee-grite soltando llamas de mi cuerpo haciendo que los chicos me soltarán yo podía durar en el agua pensarán como pues entre el fuego y el agua muchos piensa que el fuego se apaga pues no eso me da más oxígeno sin pensarlo me quite la camisa y me tire al mar al agua no me podía mover el fuego la detenía comenze a nadar y nadar pero sin logro no la encontraba no encontraba a mi vida no encontraba a tn ella solo fue tragado por e mar y la cosa maldita que fue la buscaría su rostro lo tengo grabado en mi cerebro como me sonreía mientras que se llevaba a tn era un cachorro o parásito de mar le sirven a ...... LAS SIRENAS la rabia me inundaba lágrimas de lava desprendían de mis ojos no me rendiría la buscaría y la encontraría y asesinaría lentamente al parásito de mar (parásito de mar son como sirenas pero no tienen cola son azulados más baboso que las sirenas tiene una cresta en medio de su cabeza sus ojos como las serpientes amarillos tienen garras y sus dientes solo son colmillos afilados pero pequeños su sangre es veneno y sirven a la realeza de sirenas
Con tn ~~
Desperté tociendo agua botándola hasta por la nariz Iugh los músculos me ardían y vomitaba haciendo que el pecho me doliera y mi estómago se retorcía me sentía mal enferma me limpie la cara y me sorprendía al ver donde estaba yo estaba en.......
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Lun 30 Sep 2013, 4:24 pm

Capitulo Maratón 3/3
Yo estaba en un castillo !!!! Reí que pasa estaba dentro de una esfera de aire WTF de un minero a otro veo peces caballitos de mar algas todo muy bonito y sofisticado la verdad pero QUE DEMONIOS AGO AQUÍ -.- dudosa me levanté del "suelo" y mire a mis alrededor vi a un TRITÓN (un hombre sirena ) era como el papa de Ariel igual y el castillo lo juro la réplica pero que pasaba aquí mire a ambos lados y me asuste al ver a una cosa feiasa al frente de mi esfera
Tn:Putamadremeadadoelsustodemierdaestecabron -dije poniendo una mano en mi pecho la cosa fea sonrió dejando ver una hilera de blancos y afilados colmillos okey ya tengo miedo lo se doras estúpida eres una Multifacecollage pero a la mierda no estas aquí viendo como esa cosa fea (parásito de mar) te sonreía y te observa como comida de un momento a otro se va y aparece un sirena !!!!!!! http://www.fondolove.com/bulkupload/sirenas-wallpapers/Sirenas/Sirena%20Real_800.jpg muy bella de seguro una princesa ella toco la esfera adentrando su mano yo algo asustada retrocedí ella entro y aparecían una chica con pelo castaño su flequillo rojo ojos chicolearíais buen cuerpo labios definidos y anchos algo bajita pero no tanto morenita y muy bonita ella me sonrió y yo solo la miraba confusa
Sirena:Hola tn soy Aneyshalee soy la princesa del Mar Caribe -dijo presentandose con delicadeza yo solo la miraba desconfiada pues como llegue aquí no fue muy bonito que digamos
Tn:Que quieren-dije sería con odio ella solo bajó un poco la mirada de seguro asabais el porque de mi actitud pues no era la mejor que digamos ósea como ser amable con la persona que prácticamente TE SECUESTRO.
Aneyshalee: se que estas enfadada pero era necesario ya que corrias peligro -dijo sin más yo solo la mire como "eres estúpida o que " ella solo me sonrió y creo una leve espuma mostrando un DEMONIO entrando a mi cuarto con una piscina era extraña era negra y viscosa se veía simplemente asquerosa
Aney:Vez yo solo te protejo tn tu eres la salvación a las naciones y sabes Bie que los clanes nos queremos liberar de tu tío el tirano -dijo algo triste yo asenti esto era extraño
Tn:Lose pero porque no se revelan o que se yo
Aney:Sabes siempre lo emos intentado pero el al ser un Multifacecollage es más fuerte y es una mezcla todos los que an intentado sacarlo del mando an muerto y y solo eres la salvación -dijo sería juro que recordando como morían muchas sirenas personas y clanes ya casi extintos
Tn:Todo es muy trágico solo todos nos unimos y ya lo matamos -dije sonriendo algo divertida
Aney:Tus padre pensaron lo mismo tn -dijo sería y triste wuao yo no podría vivir haci -Y ya sabes lo que paso -dijo y que paso nada ??! Que yo sepa la mire extrañada y ella se volvió algo pálida
Aney:Conque aún no le an dicho -dijo más para su misma que para mi yo la mire como WTF acaso esto no podrá parar o que como sea solo quiero regresar el demonio ya se fue y me voy yo también de aquí
Tn:Me voy adiós Chaito ya el demonio se fue y yo me voy de aquí gracias por salvarme y todo pero tengo que regresar -dije sonriéndole Aneyshalee me miro por un momento y asintió desusó la esfera de oxígeno y yo quede tratando de obtener aire Aneyshalee me lanzo un beso ??! Oh if que gay pero bien opor lo menos ayudo a que TU VIERA OXÍGENO
Aneyshalee:Sigye el camino eso te llevara a la costa recuerda JAMÁS decir que paso aquí -dijo sería yo asenti y comenze a nadar aveces me cansaba y paraba estaba en el fondo del océano era extraño y más si duraba tanto tiempo yo mientras nadaba pensaba en la estupidez que fue arrastrar me al fin del océano por un simple demonio antes de seguir afán ya casi llegando algo me atrapa en fuertes brazos y ese algo lo mire espantada ya que era ......

Bueno maratón les gusto ?? Qué bueno es corto lo se pero la escuela me tiene peor que la cárcel byeee
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

OMG Me Encanto Pero ¿Como la Puedes Dejar Asi? Dios Estaba Super Entretenida No Puedo Creer Que El Maraton Acabo :C Ojala El Proximo Capitulo Sea Pronto Y Largo xD Muuuy Largo XD Ok No Saludos xD
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por aneyshaleeprisoner Lun 30 Sep 2013, 9:00 pm

OMG esa soy yo ANEYSHALEE ES MI NOMBRE POR SI NO LO SAVEN MATTEI Y YO ESTUDIAMOS JUNTAS.MUY BUEN CAP .PROMETO PONERTE NOVIO EN MI NOVE TE LO GANATE
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:51 pm

Ame el maratón
Que bueno que lo hiciste, ahora estoy feliz
Que no las sirenase tan feas y malas???
No veo la hora en que la rayis le diga a Hazza lo que en verdad es
Ya quiero leer el siguiente capítulo
Me dejaste con la intriga
Creo que Harry cree que la rayis hasta muerta
Pobre sito!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 4:33 am

Hola a todos y Aneyshalee que tal jajajajajajajas bueno si las sirenas son feas PERO la REALEZA es hermosa y Aneyshalee es princesa del Mar Caribe su historia va en el próximo CAP al igual de quien era ;) como les decía ah ya las sigo mi mNombre real es Laura ,Mattei e mi apellido :P la sigo órita ya el CAP  esta más o menos haci que puede ser PUEDE SER que hoy suba 2 CAP :) :canto: nos vemos :) 
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:07 am

:imdead:  Me ha encantado la maratón pero me dejas con la intriga porfa seguila que no se quien es quien ha coguido a la rayis. Te amo besos :enamorado: , seguila chaooooo :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por aneyshaleeprisoner Mar 01 Oct 2013, 12:16 pm

Soy una sirena de la realeza okey yaa laura te ordeno q sigas o me aras ir a tu casa
BUENO OLA CHIC@S PREGUNTO QUIEREN Q OBLIGUE A LAURA A Q SUBA UN CAP???
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner

Mensaje por Montse_01 Mar 01 Oct 2013, 12:23 pm

Siiii obligala, que esta muy interesante. Byee
Montse_01
Montse_01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba