O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 6:01 pm

Ya no sentía al mirarlos aturdidas ellos entendieron y suspiraron pues lo que me habían contado no me servía Nooo para entender la mitad
Papa: Tn yo aese que te debemos muchas explicaciones y sobre todo que esto es solo la mitad de lo que pasa -dijo. Y mi mama lo abrazo ella suspiro y yo me acomode
Tn: tengo tiempo expliquen-dije algo molesta ellos negaron
Mama: No no tienes el tiempo -decía y me tomo la mano y beso los dedos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 6:02 pm

No subiré me castigaron sin iPod :( hasta el lunes sorry mi papa solo por no salir con unas idiotas de veces y quedarme en casa con el iPod
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 17 Ago 2013, 7:46 pm

Luego de besar mis dedos comenzó a llorar y me abrazo
Mama : Te extrañare mi niña -dijo llorando yo la abraze pues esto es raro Lucas nos abrazo a ambas y le salieron unas cuantas lágrimas no entendía nada
Papa: mi niña no es momento para saber lo que sabes sentimos tanto haberte dicho lo que ahora sabes correa un gran peligro -dijo y me abrazo y beso mis párpados
Tn: De que hablan que riesgo ???!! No entieso nada -dije y ellos me abrazaron
Mama: Tn ya tu tío sabe de tu existencia solo por haber venido aquí solo porque nosotros queríamos evitar la historia queríamos evitar tu destino -dijo llorando y ahora comprendo ellos me trataron de sacar de algo y empeoraron las cosas ??
Tn: de que destino Hablas -dije aún en shock
Mama: Tn la historia es un largo y fuerte nudo no entenderás ahora quiero que recuerdes nuestras caras pero lo que te as enterado será borrado mi niña -dijo sollozando sujetando mis manos NO NOQUIERO OLVIDARLOS.
Tn: QUE??! No por favor no me agan esto yo no los quiero olvidar por favor -dije llorando pues solo un día de conocerlos o horas y ya tener que olvidarlos NO!
Papa: Tn es eso enterarte de toda la verdad esta rescindida luchando hasta que la gran profecía sea cumplida NO QUEREMOS ESO PARA TI MI NIÑA -dijo desesperado yo negué puede que me la pase JODIDA pero ellos son mis PASRES Y NO LOS COY P NO QUIERO OLVIDARLOS
Mama: mi hija linda tendrás que elegir y por favor piénsalo por favor si -dijo con amor cariño y dulcera ahora con pocas lágrimas cállendo de sus ojos caramelos ( los ojos de tn son del papa) no tenía que pensar ya sabía bien lo que haría
Tn: Elijo La verdad ya basta de retrasarla -dije segura de mi decisión pues es lo que más deseaba ellos suspiraron y vi un destello de alivio en los ojos de ambos de seguro no querían que los olvidara
Papa: Okey la historia es .....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 17 Ago 2013, 7:48 pm

Jaja lo siento Papa solo me dejo terminar el CAP y mañana seguiré ME DEVOLCIO MI VIDA JAJAJ ( iPod )
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 1:06 am

Capitulo 12
Papa: La historia es que al rey del inframundo se enamoró de la esposa de tu top Venus ella era única especial ella para nuestro mundo era una plebeya tu tío LORD el fue uno de los que nos apoyo cuando nadie más nos acepto pero ese no es el caso -dijo con sus ojos ahora llenos de lágrima y un nudo en su garganta mi mama lo tomo por el brazo y lo ayudo el hizo un gesto de querer seguir - El un día vino y ON la noticia de que Venus estaba embarazada lo cual. Nos lleno de gozo a los tres éramos nosotros cuatros contra todo pero un día de campo al cual salimos el Dios del inframundo Irnex (Diablo) se enteró que su "amada" o mejor dicho su "obsesión" se ha
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 1:55 am

Papa:se ha ...-se limpió las lágrimas y sollozo- se enteró que Cenus había quedado embarazada y envió a un demonio que la poseyera pasaron los meses y Venus dio a Luz un lindo varon James .Lo que no sabiamos Era que Venus tenia un demonio una noche LORD nos llamo llorando y diciendo que Venus no se sentía bien nuestras guaridas eran juntas haci que fuimos y la vimos a ella retorciendose de dolor y a tu tío LORD llorando sin poder moverse ya que un hechicero lo embrujo viendo como su esposa moría de dolor lenta y tortuosamente mientras que el dios del inframundo se llevaba a su hijo James al inframundo para un gran bocadillo Lord no sabemos de el hasta que nos enteramos que tendríamos una hija y hay. Saliste pequeña-dijo y me abrazo para luego volver a la historia- el tiempo que no supimos de Lord era porque el con la sed de venganza mato raza por raza pues el culpaba a todos por no ayudar a su débil esposa quien murió con un horrible dolor , el fue matando hechiceros los cuales ya casi no hay ,Brujas hombres lobos vampiros sirenas TODAS las especie de La Luna ya que esta fue la que envió a esas cosas como a Irnex y demonios a la tierra como sea el dejo para. Lo último la Irbex a quien se lo sirvió en un gran festín con sus aliados los jefes de los clanes (Haci se llaman los de la Luna los del Sol guerreros ) que fueron obligados o si no morirían sus razas en esa época mientras morían razas murieren millones de humanos los cual Lord como rey del inframundo se los llevo con el cada ángel que debe estar con tu Aburlo y mi madre ya no esta están en calabozos siendo torturados en este mismo momento.Nosotros creímos que Irnex era su última azalá y haci se detenida pero los últimos éramos Solach y yo un día se apareció convertido en algo jamás creado un Clizners (mezcla de guerrero y clan ) era una mezcla de vampiro y Multifacecollage pero Ti madre era la más fuerte de los dos la batalla entre nosotros era mundial un día llego sin guerrero sin nada solo el diciendo "Dime Lucas que sentirías estar sin tu esposa dime creo que te sentirías igual que yo ,Y dime Lucas que sentirías si te digo que tu hermosa hija como era Tn verdad ? Ya no existiera "dijo y .....- no término me miro y miro a mi madre ella lloraba con todos esos recuerdos al igual que mi padre pues esa es una herida la cual no a sánado aún - ya no paso nada pero si pasara algo Según la profecía el Dios Sol concedió un de sus grandes poderes a su Única Nieta la cual esta destinada a luchar por diferente reinos y tendrá que tomar la decisión más grande de su vida el final de su nieta aún es indefinido pero si es nieta no toma la desicion correcta esto llevará al Apocalipsis de ambos mundos de las 3 te especies de la tierra la profecía dice que se hará Reina de dos especies y con la otra tendrá que luchar una gran oscuridad se avecina y si es descubierta El Dios Sol llegara a la Tierra para evitar la invaccion Hacia otros mundos y haci creerás el fin de todo lo que conocemos -dijo pero QUE!!! Tanto se espera de mi pero no esto como yo como haré nisiquiera tengo poderes a y como le diré a mis amigos a Harry como le digo que soy algo sobrenatural que Gálvez Muera y cree el Apocalipsis no Dios como se volvió esto haci ??AH claro cuando decidí la verdad pero no me arrepiento Gálvez ahora sepa más de lo que quería pero tendré a mis padres
Mama : No te preocupes mi vida tu tienes un gran poder el cual aún no as desarrollado pero te advierto NADIE NADIE puede saber que ere Tn hija de Solach y Lucas los primero Reyes del mundo y Nieta del Sol -dijo pero wath ??! Soy una viejita pensé mi madre río - no mi vida es que tu eres inmortal cariño solo un arma o .. Te puede asesinar como a todos los de nuestra especie -dijo y yo reí verdad que tiene poderes pero que demonios es Muñtifacecollage -Eso mi niña es la raza de guerreros mezclada es La real la única con Nombre mi vida Nosotros somos los Primeros Y los únicos con este poder el cual un guerrero o las familias de guerrero tienen sus poderes se repiten este poder que es tener de todos Solo lo tenemos tu padre alunas yo tu y tu Tío el cual corrompió su nombre y raza -dijo con dolor pues es su hermano pero que paso con ellos ?? No me dijo
Mama: hija los Guerreros aún no deben saber que estas con ellos en La tierra tendrás un bloqueador ningún Guerrero podrá saber lo que te emos dicho solo tus pensamientos pero si piensas en nosotros JAMÁS. Podrá saberlo mi Hija lo que paso hoy finge que piensa que fue un sueño pues los "humanos" no deven saber (su madre sabia quien eran sus amigos y que pero eso se explicara luego ) mi niña adiós adiós mi niña-dijo y de momento me sentí que no tocaba suelo y que una cálida luz me decía "Recuerda vive normal ..Hará que sea hora no podrás salir a la luz" y Pummmm!!!! Jaja Ok .-. No pero como sea desperté y estaba en la Enfermería todos me miraban
Niall: Tn te sientes bien -dijo como si creyera que ¿hizo algo mal ??!! Ok lo sigo diciendo son raros (recuerden tn sabía que ellos existían NO QUIÉNES SON ) María soltó una risita ella si es rara siempre se RÍE DE TODO !! 0.0
Tn: Claro pero díganme porque ESTOY EN LA enfermería .-dije finguiendo lo cual se me da muy bien ellos suspiraron con alivio y antes que hablarán -Será que me metí mucha marihuana Ok tengo que dejarla -dije para mi misma bromista ellos me miraron con los ojos desorbitados
Laura: Tu pruebas Marihuana-dijo en shock
Zayn: Euao no puedo creerlo -dijo en shock Harry quien estaba pálido
Heyshla:Okey el aspecto de santa que tenía de tn DESAPARECIÓ ERES UN DEMINIO -dijo gritando asustada yo solté una carcajada echándome ha la atrás ellos me miraban WTF
Tn : no yo nunca e fumado o bebido -dije normal pero luego una sonrisa maliciosa se escapó de mis labios -Y que tal si vamos a un club y bebmos hasta morir -dije y ellos seguían con la expresión de espantado era de verdad ya que necesito un buen trago para bajar lo que siento ahora
Lois:Yo me apunto -dijo y todos lo miraron
Liam: bueno una salida de aquí no hará mal verdad -dijo y yo asenti frenéticamente
María: que no ! Chicos vamos -dijo algo asustados a Zayn sonrió y la abrazo
Zayn :No te preocupes mi vida me tienes aquí para ti si te siente incómoda y no te gusta volvemos pero vamos un rato si ?-dijo y María se veía que lo estaba pensando ella luego de un rato sonrió y acepto luego de un rato se fue es increíble 4 días y dos en los que estuve inconsciente (cuando sus papa le contaron la verdad quedo inconsciente y Niall la curo Pirque Harry se lo pidió XD ) e un momento me estoy parando cuando entra Harry lo miro un segundo pues lo de su hermana no NO me gusto NADA lo mire e IVA a salir sin hablarle pues su hermanita no inquiere que me hable haci lo haré ya que NO PUENSO PASAR OTRA VERGÜENZA antes de poder salir Harry me tomo por mi brazo
Harry: tn podemos hablar sobre lo que paso por favor -dijo mirándome con súplica yo lo mire y asenti pues que esos hermosos ojos te suplique era irresistible *.*
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 7:45 am

Capitulo 13
Asenti y eje que me guiara hasta la camilla para haci sentarnos
Harry: Tn siento mucho lo de Gemma ya los chicos me contaron perdóname si -dijo con susu ojos tristez es tan tierno bajo su mirada a lo que sonreí no me gusto NADA lo que hizo Gemma pero Harry no tenía la culpa
Tn: Harry cariño no tengo nada que perdonarte -dije levantando su mentó al el le brillaron sus ojos al escuchar como lo llamé estemos a escasos centímetros y mis manos Sudán pues estoy MUY nerviosa el sonrió y se acerco PERO no para lo que yo quería si no para abrazarme Harry también quería besarme pero sentía que rompería la pequeña conexión que acababan de tener
En la cabeza de Harry
María: Eres idiota o te haces imbécil este era tu momento -dijo y de nuevo leyendo mis pensamientos
Harry:María LARGATE ya no es asuntó tuyo -dije molesto pues siempre se mete en lo que NO LE INTERESA
María : Wuao haci me tratas que malo eres oíste MALO yo como buena amiga y tu hay pero esta bien ahora no te digo lo que tn piensa -dijo divertida pues la verdad si quería saber que pensaba tn
Harry: Noo espera que piensa dime -pensé desesperado pues millones de ideas venían a mi cabeza
María: nop me voy te dejare con la duda adioses -Fijo y ya no sentí su presencia agh María te matare y achuchare cuñado te veo
María :ESCUCHE ESO -dijo y se fue reí mentalmente
Fin de la conversación en la cabeza de Harry
Tn : bueno y ahora veté a preparar para salí okey rulossexyconsonrisaqueexplotaovarios -dije rápidamente uno de sus sobré nombre obio míos Harry me miro con trauma pero luego sonrió
Harry : con que rulos sexy con sonrisa que explota ovarios eh ?-dijo pícaro abrazandome de la cintura yo reí. Pues se supone que el no escuchara ni entendiera
Tn: ujum Haci es eres Sexy -dije sonriendo el me guiño un ojo okey morí ya no podré ser madre mi ovarios explotaron y más en esta cercanía -o wuao me matas de lo sexy que eres -dije bromista pero era cierto XD
Harry:Lo se rodea me miran pensando en que soy la perfección en la tierra -dijo siguiéndome el juego a lo que los dos reímos
Tn : Bueno párate para irme a bañar -dije pues estoy acostada y el encima mío abrazandome por la cintura el se acerco a mi oído
Harry : Segura cariño -dijo susurrando a lo que yo reí pues soy MUY cosquillosa nadie puede tocar mi cuello o susurrare comienzo a reír y encoji mis hombro yo reí y asenti pues me a dejado sin palabras el beso mi mejilla la cual ahora esta toda sonrojada y río. Para luego pararse
Tn: Gracias sexylon -dije riendo para luego irme despidiéndome al irme fui a mi cuarto apartamento XD y le en vie un mensaje a los chicos que se prepararan saldríamos a las 9:00pm de aquí . Con las chicas quedamos en el cuarto de María para vestirnos llegue en bata de baño al igual que las demás estábamos en ropa interior en el pasillo y María no abría sentíamos miradas pero no había nadie y que casualidad las bata de baño no se amarran -.-" que raras son como sea sentí unas miradas molesta deje de agarrarme la bata y le sí mi ropa a Laura que tuvo que soltar su bata también TODAS soltamos las bata y que suerte (sarcasmo) toditas nos pusimos tangas que lindo no -.- dejamos la ropa en el puso y empeze a tocar fuertemente okey FUERTEMENTE la puerta parecía que se iva a caer
Tn: María muévete ábrenos AHORA ! Abreee-dije molesta la fin la puerta abrió para dejar a un Zayn desconcertado tuvo en shock pues mis senos estaba casi en su cara rápidamente me tape al igual que todas
Zayn: Mari ... María ....esta pie aya chicas -dije
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:09 am

Zayn dijo aturdido para salir corriendo todas tomamos nuestras ropas y entramos corriendo para luego cerrar la puerta al cerrarla los chicos se aparecieron pues Liam los hizo a todos inviables para ver un rato a sus novias (que pervertidos)j en fin al entrar estaba María sin decidir que ponerse
Tn C
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:21 am

Tn:Naria tranquila si ya respira ipro fundo-dije y esta dejo de moverse por toda la habitación Heyshla se bañaba mientras que Nati se depilaba y Laura secaba su cabello ya María estaba perfumada y secado su cabello yo solo me había bañado
María: Okey me calmo
Laura:AL FIN ESTO ES UN MILAGRO MARUA SE CALMÓ-grito y todas explotamos en carcajada María la fulmino con la mirada ella le tiró un beso y María todo los ojos
Tn: bueno basta María porque no combinas esto con esto y ya esta -dije señalándole unos tacones con un conjunto lo cual le quedaría perfecto ella lo miro para sonreír le gusta AL FIN sonreí y me perfume depile y maquille para haci vestirme al igual que todas ya eran las 9:10 y los chicos tocaban insistentes la puerta nosotras ya harta gritamos
Todas : ya cállense idiotas !dijimos pues aún no nos colocábamos los tacones al salir los chicos quedaron en schock y creo que babeando
Niall: wuao Laura te ves hermosa mi vida-dijo para luego darle un gran beso
Louis: Heyshla te ves de infarto -dijo como siempre bromeando esta le pego un codazo el río y la abrazo -Ye ves muy muy hermosa -dijo y se besaron todos les decían piropos a sus chicas y Harry se acerco a mi me abrazo por la cintura y me beso vas mejillas las cuales se sonrojaron
Harry: Creo que no hay palabras para decir lo hernosa que se ve esta noche creo que esta espera si a valido la pena -dijo sonriendo de lado yo me sonroje y este beso de nuevo las mejillas tomates
Tn: no-dije riendo pues el sabía que eso me haría sonrojar -
quieres hacerme sonrojar -dije como niña pequeña el río y susurro
Harry: es que me encantan esas manzanitas -dijo y me apretó las mejillas yo reí y nos fuimos para el club
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:22 am

Ropa de Nati: http://data.whicdn.com/images/65292549/large.jpg
Ropa de Heyshla: http://www.radiopaula.cl/OLD/media/2012/09/polyvore.jpg

Ropa Laura: http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d2/c8/ce/d2c8ce1a9027eca684bc5ea89fd435ca.jpg
Ropa María: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfiKb6TGcCnnnnzD7lLFAhwEkBI_NE56A76E19wXxJZZWCmzHbFCaBdGU
Ropa tn http://prueba.agiltienda.com/405-2404-thickbox/elegante-vestido-sexy-ajustado.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm

Capitulo 14 
Salimos del colegio hacia el parking Luan saco las llaves útil se montó en el asiento de conducir al lado Bari  pero había un pequeño problema dos  no cabíamos en la camioneta y eso es grande pero como queremos meter 10 personas hay 
Niall: ya se Laura ven a mi Falda (o upa) y siéntate tn ve a la de Garry y yapara  fácil y resuelto -dijo sonriendo y haci lo hicimos los chicos Iván en su mundo de beso abrazo palabra linda beso abrazo palabra linda y todo es rosa  !! Si soy feliz  (sarcasmo ) 
Harry: y como vas -dijo tratando de romper el silencio incómodo 
Tn :  pues feliz viendo niñas moradas vomitando arcoiris con duendes y unicornios y tu -dije sonriendo sarcástica Harry soltó una carcajada no lo suficiente alto para romper el momento rosa de los chicos 
Harry: pues nada de lo más bien-dijo dirigiéndome una sonrisa pervertida yo reí y le codee  
Harry: auch!-dijo sobándole su muy bien formado brazo  (Harry aquí no tiene tatuajes ya que para ellos eso no existe AMOSsus tatuajes pero  sería raro que si ellos no saben mucho de los humanos  ustedes saben) 
Tn; Lo siento estas bien -dije al ver su brazo algo rojo huy si creo que me sabe  XD pero quien lo manda a pervertido 
Harry:Si -dijo sonriendo 
Tn: y pues a donde vamos-dije más comida recargando me de Harry  el río y me abrazo  por las caderas 
Harry: a un club que si tenemos permiso a ir -dijo sonriendo (el club es de la escuela haci que es para los Guerreros) 
Tn: wuao  la escuela nos deja ir a clubs -dije incrédula el asintió y yo sonreí-Cool-dije ya habíamos llegado y habían muchos chicos de la escuela bueno todos eran de la escuela nbajamos y muchos se nos quedaron viendo pues mis amigos eran populares ;) yo  como toda normal  entre ya que no había fila cool eso es bueno  entre agarrada de la mano con Harry y esta me guiaba hasta una mesa apartada allí las chicas dejamos. Nuestros bolsos no oía nada pues  la música de Chris Brown  sonaba (El Dj es humano ) Todos comenzaron a moverse al ritmo de la música algo raros sus bailes pero quien baila perfecto comenzar a mover mis caderas al son de la nusica yHarry se pego a mi espalda  bailábamos pegados  al mismo ritmo de momento comienza a sonar una canción pegajosa nose pero se hace un círculo con unas 5 chicas me acuerdo de ellas siempre pasan como si fueran las más bellas si me acuerdo bien son Loly La reina Scar la segunda Mariam  Bea Lili  estaban  https://youtu.be/YC4yXv7uEYY bailaban ridículamente si poder aguantarlo María Laura Nati Heyshla y yo explotamos en carcajadas la música para y nosotras podíamos revolcaremos por el piso 
Tn: que ridículas se veían jajajaajaajaja-dije ya que era la única que podía hablar las otras no aguantaban 
Loly: de que se ríen imbéciles -dijo indignada(las 5 son sirenas) yo no podía hablar 
Mariam: ah María imbécil de que te risa-dijo empujando a María esta dejo de reír y la empujo
María: no seas patética de su ridículo es de lo que nos reímos -dijo y de nuevo exploto en carcajada 
Scar: si se creen porque no bailan ustedes-dijo y nosotras nos miramos de un momento a otro comienza a sonar Boyftiend de Junas nos colocamos en posición
Heyshla:Lista para la patada en el trasero más grande de sus vidas -dijo y ellas nos miraron retadoras reímos y nos colocamos y comenzamos a bailar https://youtu.be/IBEFtz98sbg al terminar hizo mis la seña de. "En tu cara y besa mi trasero" reímos y todo volvió a lo mismo ellas se fueron indignadas  y comenzamos a bailar de nuevo Harry se acaricio a mi el me tomo por las caderas y comenzamos a reír 
Harry: jajaja como bailaron haci-dijo incrédulo pasándome una cerveza yo levanté  mis hombros el río y comenzamos a bailar solo me la pase con Harry tomando y bailando aveces bailaba con. Otros chicos al igual que Harry bailaba con otras chicas llego un momento que pudieron reggaton y Harry bailaba con una zorra que no sabía bailar se me acerco un chico bello creo que le novio de la chica ya que miraba mal a Harry 
Tn: Em ella es tu novia chico-dije pues me entro curiosidad  el río y negó 
Chico: no soy Eduardo soy su mejor amigo enamorado -dijo con algo de tristeza - ella. También me ama pero no sabe admitirlo -dijo pero como lo sabes (tiene el mismo poder de Gemma ) 
Eduardo :sabes tu chico baila muy pegado a mi chica-dijo algo molesto yo. Levanté mis hombros no puedo negar que tengo una furia de celos pero me estoy conteniendo pero una sonrisa paso por mis labios
Tn: Eduardo quieres bailar-dije sonriendo con malicia el levantó sus creas para luego Reír y tomar mi mano nos colocamos al lado de Harry y estrella 
Me dijo Eduardo  bailábamos algo no MUY provocativos y DEMASIADO juntos de un momento a Otro Harry tiene su mentón serió y su mandíbula apretada mirándonos a Eduardo y a mi Estrella no se queda atrás estaba roja de la furia y aveces sentía dolor pero no tome importancia (el poder de Estrella crear dolor) al terminar el baile erótico de Eduardo y yo Garry molesto me tomo por la mano pero antes de poder llevarme tome una cerveza y el siguió halando hasta llevarme afuera del local donde estaban los chicos todos borrachos besándose no comiendose haciendo cosas que deberían hacer en un cuarto (manoseandose) 
Harry: tn que te pasa como bailas haci y más con ...Eduardo-dijo su nombre entre dientes molesto yo que estoy algo borracha aquí en engaño Borracha le sonreí y levanté mis hombros tambaleándote le hable
Tn: pues nada solo quería bailar un rato -dije no le diría que quería darle celos como los que yo tenía NI LOCA  
Harry: Como sea nos vamos -dijo y me  monto en el copiloto y cerro con seguro y trajo uno por uno a los chicos quienes lloriqueaban por dejar de besarse Harry molesto conducía mirando al frente al llegar al colegio los chicos ya habían recobrado un poco POCO la cordura los que hizo que se bajarán besándose ujum [url=x-apple-data-detectors://2]esta noche[/url] algunos tendrán diversión reí y Harry me ayudo a bajar  tome mis tacones en la mano porque tn borracha tacones en una oración no bien en fin Harry me acompaño a mi cuaro y me ayudo a desvestir sus dedos acariciando mi espalda era una sensación drotica pero relajante agarre el vestido para que no callera y al entrar a la cama me lo quite Harry acomodo la sábana pero antes de que pudiera irse le hable 
Tn : Harry puedes dormir conmigo hoy -dije adormilada el me miro para luego suspirar 
Harry.... 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 2:11 pm

Niall: ya se Laura ven a mi Falda (o upa) y siéntate tn ve a la de Garry y yapara  fácil y resuelto -dijo sonriendo y haci lo hicimos los chicos Iván en su mundo de beso abrazo palabra linda beso abrazo palabra linda y todo es rosa  !! Si soy feliz  (sarcasmo ) 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 2:12 pm

Capitulo 14 
Salimos del colegio hacia el parking Luan saco las llaves útil se montó en el asiento de conducir al lado Bari  pero había un pequeño problema dos  no cabíamos en la camioneta y eso es grande pero como queremos meter 10 personas hay 
Niall: ya se Laura ven a mi Falda (o upa) y siéntate tn ve a la de Garry y yapara  fácil y resuelto -dijo sonriendo y haci lo hicimos los chicos Iván en su mundo de beso abrazo palabra linda beso abrazo palabra linda y todo es rosa  !! Si soy feliz  (sarcasmo ) 
Harry: y como vas -dijo tratando de romper el silencio incómodo 
Tn :  pues feliz viendo niñas moradas vomitando arcoiris con duendes y unicornios y tu -dije sonriendo sarcástica Harry soltó una carcajada no lo suficiente alto para romper el momento rosa de los chicos 
Harry: pues nada de lo más bien-dijo dirigiéndome una sonrisa pervertida yo reí y le codee  
Harry: auch!-dijo sobándole su muy bien formado brazo  (Harry aquí no tiene tatuajes ya que para ellos eso no existe AMOSsus tatuajes pero  sería raro que si ellos no saben mucho de los humanos  ustedes saben) 
Tn; Lo siento estas bien -dije al ver su brazo algo rojo huy si creo que me sabe  XD pero quien lo manda a pervertido 
Harry:Si -dijo sonriendo 
Tn: y pues a donde vamos-dije más comida recargando me de Harry  el río y me abrazo  por las caderas 
Harry: a un club que si tenemos permiso a ir -dijo sonriendo (el club es de la escuela haci que es para los Guerreros) 
Tn: wuao  la escuela nos deja ir a clubs -dije incrédula el asintió y yo sonreí-Cool-dije ya habíamos llegado y habían muchos chicos de la escuela bueno todos eran de la escuela nbajamos y muchos se nos quedaron viendo pues mis amigos eran populares ;) yo  como toda normal  entre ya que no había fila cool eso es bueno  entre agarrada de la mano con Harry y esta me guiaba hasta una mesa apartada allí las chicas dejamos. Nuestros bolsos no oía nada pues  la música de Chris Brown  sonaba (El Dj es humano ) Todos comenzaron a moverse al ritmo de la música algo raros sus bailes pero quien baila perfecto comenzar a mover mis caderas al son de la nusica yHarry se pego a mi espalda  bailábamos pegados  al mismo ritmo de momento comienza a sonar una canción pegajosa nose pero se hace un círculo con unas 5 chicas me acuerdo de ellas siempre pasan como si fueran las más bellas si me acuerdo bien son Loly La reina Scar la segunda Mariam  Bea Lili  estaban  https://youtu.be/YC4yXv7uEYY bailaban ridículamente si poder aguantarlo María Laura Nati Heyshla y yo explotamos en carcajadas la música para y nosotras podíamos revolcaremos por el piso 
Tn: que ridículas se veían jajajaajaajaja-dije ya que era la única que podía hablar las otras no aguantaban 
Loly: de que se ríen imbéciles -dijo indignada(las 5 son sirenas) yo no podía hablar 
Mariam: ah María imbécil de que te risa-dijo empujando a María esta dejo de reír y la empujo
María: no seas patética de su ridículo es de lo que nos reímos -dijo y de nuevo exploto en carcajada 
Scar: si se creen porque no bailan ustedes-dijo y nosotras nos miramos de un momento a otro comienza a sonar Boyftiend de Junas nos colocamos en posición
Heyshla:Lista para la patada en el trasero más grande de sus vidas -dijo y ellas nos miraron retadoras reímos y nos colocamos y comenzamos a bailar https://youtu.be/IBEFtz98sbg al terminar hizo mis la seña de. "En tu cara y besa mi trasero" reímos y todo volvió a lo mismo ellas se fueron indignadas  y comenzamos a bailar de nuevo Harry se acaricio a mi el me tomo por las caderas y comenzamos a reír 
Harry: jajaja como bailaron haci-dijo incrédulo pasándome una cerveza yo levanté  mis hombros el río y comenzamos a bailar solo me la pase con Harry tomando y bailando aveces bailaba con. Otros chicos al igual que Harry bailaba con otras chicas llego un momento que pudieron reggaton y Harry bailaba con una zorra que no sabía bailar se me acerco un chico bello creo que le novio de la chica ya que miraba mal a Harry 
Tn: Em ella es tu novia chico-dije pues me entro curiosidad  el río y negó 
Chico: no soy Eduardo soy su mejor amigo enamorado -dijo con algo de tristeza - ella. También me ama pero no sabe admitirlo -dijo pero como lo sabes (tiene el mismo poder de Gemma ) 
Eduardo :sabes tu chico baila muy pegado a mi chica-dijo algo molesto yo. Levanté mis hombros no puedo negar que tengo una furia de celos pero me estoy conteniendo pero una sonrisa paso por mis labios
Tn: Eduardo quieres bailar-dije sonriendo con malicia el levantó sus creas para luego Reír y tomar mi mano nos colocamos al lado de Harry y estrella 
Me dijo Eduardo  bailábamos algo no MUY provocativos y DEMASIADO juntos de un momento a Otro Harry tiene su mentón serió y su mandíbula apretada mirándonos a Eduardo y a mi Estrella no se queda atrás estaba roja de la furia y aveces sentía dolor pero no tome importancia (el poder de Estrella crear dolor) al terminar el baile erótico de Eduardo y yo Garry molesto me tomo por la mano pero antes de poder llevarme tome una cerveza y el siguió halando hasta llevarme afuera del local donde estaban los chicos todos borrachos besándose no comiendose haciendo cosas que deberían hacer en un cuarto (manoseandose) 
Harry: tn que te pasa como bailas haci y más con ...Eduardo-dijo su nombre entre dientes molesto yo que estoy algo borracha aquí en engaño Borracha le sonreí y levanté mis hombros tambaleándote le hable
Tn: pues nada solo quería bailar un rato -dije no le diría que quería darle celos como los que yo tenía NI LOCA  
Harry: Como sea nos vamos -dijo y me  monto en el copiloto y cerro con seguro y trajo uno por uno a los chicos quienes lloriqueaban por dejar de besarse Harry molesto conducía mirando al frente al llegar al colegio los chicos ya habían recobrado un poco POCO la cordura los que hizo que se bajarán besándose ujum [url=x-apple-data-detectors://2]esta noche[/url] algunos tendrán diversión reí y Harry me ayudo a bajar  tome mis tacones en la mano porque tn borracha tacones en una oración no bien en fin Harry me acompaño a mi cuaro y me ayudo a desvestir sus dedos acariciando mi espalda era una sensación drotica pero relajante agarre el vestido para que no callera y al entrar a la cama me lo quite Harry acomodo la sábana pero antes de que pudiera irse le hable 
Tn : Harry puedes dormir conmigo hoy -dije adormilada el me miro para luego suspirar 
Harry.... 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 2:17 pm

Capitulo 14 
Salimos del colegio hacia el parking Luan saco las llaves útil se montó en el asiento de conducir al lado Bari  pero había un pequeño problema dos  no cabíamos en la camioneta y eso es grande pero como queremos meter 10 personas hay 
Niall: ya se Laura ven a mi Falda (o upa) y siéntate tn ve a la de Garry y yapara  fácil y resuelto -dijo sonriendo y haci lo hicimos los chicos Iván en su mundo de beso abrazo palabra linda beso abrazo palabra linda y todo es rosa  !! Si soy feliz  (sarcasmo ) 
Harry: y como vas -dijo tratando de romper el silencio incómodo 
Tn :  pues feliz viendo niñas moradas vomitando arcoiris con duendes y unicornios y tu -dije sonriendo sarcástica Harry soltó una carcajada no lo suficiente alto para romper el momento rosa de los chicos 
Harry: pues nada de lo más bien-dijo dirigiéndome una sonrisa pervertida yo reí y le codee  
Harry: auch!-dijo sobándole su muy bien formado brazo  (Harry aquí no tiene tatuajes ya que para ellos eso no existe AMOSsus tatuajes pero  sería raro que si ellos no saben mucho de los humanos  ustedes saben) 
Tn; Lo siento estas bien -dije al ver su brazo algo rojo huy si creo que me sabe  XD pero quien lo manda a pervertido 
Harry:Si -dijo sonriendo 
Tn: y pues a donde vamos-dije más comida recargando me de Harry  el río y me abrazo  por las caderas 
Harry: a un club que si tenemos permiso a ir -dijo sonriendo (el club es de la escuela haci que es para los Guerreros) 
Tn: wuao  la escuela nos deja ir a clubs -dije incrédula el asintió y yo sonreí-Cool-dije ya habíamos llegado y habían muchos chicos de la escuela bueno todos eran de la escuela nbajamos y muchos se nos quedaron viendo pues mis amigos eran populares Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Icon_wink yo  como toda normal  entre ya que no había fila cool eso es bueno  entre agarrada de la mano con Harry y esta me guiaba hasta una mesa apartada allí las chicas dejamos. Nuestros bolsos no oía nada pues  la música de Chris Brown  sonaba (El Dj es humano ) Todos comenzaron a moverse al ritmo de la música algo raros sus bailes pero quien baila perfecto comenzar a mover mis caderas al son de la nusica yHarry se pego a mi espalda  bailábamos pegados  al mismo ritmo de momento comienza a sonar una canción pegajosa nose pero se hace un círculo con unas 5 chicas me acuerdo de ellas siempre pasan como si fueran las más bellas si me acuerdo bien son Loly La reina Scar la segunda Mariam  Bea Lili  estaban  https://youtu.be/YC4yXv7uEYY bailaban ridículamente si poder aguantarlo María Laura Nati Heyshla y yo explotamos en carcajadas la música para y nosotras podíamos revolcaremos por el piso 
Tn: que ridículas se veían jajajaajaajaja-dije ya que era la única que podía hablar las otras no aguantaban 
Loly: de que se ríen imbéciles -dijo indignada(las 5 son sirenas) yo no podía hablar 
Mariam: ah María imbécil de que te risa-dijo empujando a María esta dejo de reír y la empujo
María: no seas patética de su ridículo es de lo que nos reímos -dijo y de nuevo exploto en carcajada 
Scar: si se creen porque no bailan ustedes-dijo y nosotras nos miramos de un momento a otro comienza a sonar Boyftiend de Junas nos colocamos en posición
Heyshla:Lista para la patada en el trasero más grande de sus vidas -dijo y ellas nos miraron retadoras reímos y nos colocamos y comenzamos a bailar https://youtu.be/IBEFtz98sbg al terminar hizo mis la seña de. "En tu cara y besa mi trasero" reímos y todo volvió a lo mismo ellas se fueron indignadas  y comenzamos a bailar de nuevo Harry se acaricio a mi el me tomo por las caderas y comenzamos a reír 
Harry: jajaja como bailaron haci-dijo incrédulo pasándome una cerveza yo levanté  mis hombros el río y comenzamos a bailar solo me la pase con Harry tomando y bailando aveces bailaba con. Otros chicos al igual que Harry bailaba con otras chicas llego un momento que pudieron reggaton y Harry bailaba con una zorra que no sabía bailar se me acerco un chico bello creo que le novio de la chica ya que miraba mal a Harry 
Tn: Em ella es tu novia chico-dije pues me entro curiosidad  el río y negó 
Chico: no soy Eduardo soy su mejor amigo enamorado -dijo con algo de tristeza - ella. También me ama pero no sabe admitirlo -dijo pero como lo sabes (tiene el mismo poder de Gemma ) 
Eduardo :sabes tu chico baila muy pegado a mi chica-dijo algo molesto yo. Levanté mis hombros no puedo negar que tengo una furia de celos pero me estoy conteniendo pero una sonrisa paso por mis labios
Tn: Eduardo quieres bailar-dije sonriendo con malicia el levantó sus creas para luego Reír y tomar mi mano nos colocamos al lado de Harry y estrella 
Me dijo Eduardo  bailábamos algo no MUY provocativos y DEMASIADO juntos de un momento a Otro Harry tiene su mentón serió y su mandíbula apretada mirándonos a Eduardo y a mi Estrella no se queda atrás estaba roja de la furia y aveces sentía dolor pero no tome importancia (el poder de Estrella crear dolor) al terminar el baile erótico de Eduardo y yo Garry molesto me tomo por la mano pero antes de poder llevarme tome una cerveza y el siguió halando hasta llevarme afuera del local donde estaban los chicos todos borrachos besándose no comiendose haciendo cosas que deberían hacer en un cuarto (manoseandose) 
Harry: tn que te pasa como bailas haci y más con ...Eduardo-dijo su nombre entre dientes molesto yo que estoy algo borracha aquí en engaño Borracha le sonreí y levanté mis hombros tambaleándote le hable
Tn: pues nada solo quería bailar un rato -dije no le diría que quería darle celos como los que yo tenía NI LOCA  
Harry: Como sea nos vamos -dijo y me  monto en el copiloto y cerro con seguro y trajo uno por uno a los chicos quienes lloriqueaban por dejar de besarse Harry molesto conducía mirando al frente al llegar al colegio los chicos ya habían recobrado un poco POCO la cordura los que hizo que se bajarán besándose ujum [url=x-apple-data-detectors://2]esta noche[/url] algunos tendrán diversión reí y Harry me ayudo a bajar  tome mis tacones en la mano porque tn borracha tacones en una oración no bien en fin Harry me acompaño a mi cuaro y me ayudo a desvestir sus dedos acariciando mi espalda era una sensación drotica pero relajante agarre el vestido para que no callera y al entrar a la cama me lo quite Harry acomodo la sábana pero antes de que pudiera irse le hable 
Tn : Harry puedes dormir conmigo hoy -dije adormilada el me miro para luego suspirar 
Harry.... 

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 IjdN[/url]

[url=/u38822]MATTEI13[/url]


TUS NOVELAS:HTTP://FORO.UNIVISION.COM/T5/ONE-DIRECTION-WEBNOVELAS/Y-ME-ENAMORE-DE-TI-ZAYN-MALIK-Y-HORAN-ROMANTICA/M-P/474245176

NOVELAS QUE LEES.:HTTP://FORO.UNIVISION.COM/T5/ONE-DIRECTION-WEBNOVELAS/Y-ME-ENAMORE-DE-TI-ZAYN-MALIK-Y-HORAN-ROMANTICA/M-P/474245176

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Icon_user_profile[/url] [url=/privmsg?mode=post&u=38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Icon_contact_pm[/url]

[url=#top]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty[/url] [url=#bottom]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty[/url]
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 3:06 pm

Perdí el capitulo 15 lo subiré esta noche o ya mismo cuando se me pase el enojo
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.