O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:58 pm


NOMBRE: EL ASESINO ENTRE NOSOTROS

AUTOR: YO CON AYUDA DE OTRA NOVELA

GENERO: UN POCO DE TODO

ADAPTACIÓN:  UN POCO

ADVERTENCIA:  NO PODRE SUBIR CAPITULOS SEGUIDOS

OTRAS PAGINAS: NO





Spoiler:



En un viaje donde iban 10 amigos ocurre un asesinato.
Entre ellos esta el culpable.
Mandan a la persona equivocada a la cárcel, y el asesino convive con ellos durante años.
Cuando la inocente sale en libertad, los busca,dispuesta a hacer justicia,pero en esos años,las cosas han cambiado mucho.





POR CIERTO ZAYN RESERVADO PARA LA PROTAGONISTA


Última edición por chelsy el Lun 26 Ago 2013, 3:22 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 6:02 pm

:o me encanto la sinopsis *-*
Fue tan asdfghjkl
Te dejo mi ficha para ser amiga de jessica ;)
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 6:48 pm

ola esta super la sipnosis me encanto puedo con louis o niall aurita te dejo mi ficha si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 6:51 pm

NOMBRE Y APELLIDO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO: YSI O LUCI

EDAD: 17

DESCRIPSION FISICA: CABELLO CASTAIO HASTA LA CINTURA,OJOS CAFES,BUEN CUERPO,TES MORENA,BUEN CUERPO ESTATURA MEDIANA
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Penelope20bella46431480


DESCRIPSION PSICOLOGICA: TERCA,RESPONDONA,BUENA AMIGA,CARIOSA,AMABLE,REBELDE,NO LE GUSTA QUE LE DEN ORDENES Y QUE LE DIGAN QUE HACER

GUSTOS:


  • BAILAR
  • CANTAR
  • SALIR
  • DIVERTIRME
  • EL CHOCOLATE
  • LAS ESTRELLAS
  • EL AMANECER Y ATARDECER
  • LOS OSOS DE PELUCHOS
  • LOS ANIMALES


DISGUSTOS:

  • LA MENTIRA
  • LA OSCURIDAD
  • LAS ALTURAS
  • LA GENTE ANTIPATICA

    ESTILO:http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
    http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501

    CHICO: luis tomlinson

aqui esta mi ficha para ser amiga de jessica xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

hola nueva lectora esta interesante la sinopsis bueno veo que necesitas chicas puedo con niall?? bueno aqui te dejo mi fichita:

ficha:

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Ariana+gran

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15 (o la que tu quieras)
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:niall

espero que te sirva besos
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 7:23 pm

Puedo con Louis?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 7:25 pm



Paola Sugg Jenner


Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao |Chico: Louis Tomlinson


Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Tumblr_mjibj1BmSH1rb1h8ko3_500

Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Chico
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Tumblr_m9oyyrBz6W1rt3fn2
Louis Tomlinson(Lou o Tommo)




Otras cosas
*Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar ballet, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate y leer.

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, que me despierten eso odio, egoísmo.

Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados.

Defectos: Tiene claustrofobia.

Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg

Famosa que me representa: Zoe Sugg

© abi odair for sourcecode




Espero te sirva y me encanto la idea del asesino y espero me aceptes como amiga de Jessica ejfxmf! :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:27 pm

lo siento.....louis ya esta pero puedes con liam !!!! QUE DICES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

hola chica!!
Ingrid reportandose!
gracias por entender mi situacion!! muy buena se ve que estara tu novela y asi como tu me haz apoyado a mi,yo te apoyare!!!
si puedes incluyeme con Harry... (:
un poco de mi:
Ingrid Bonilla
Mexicana
19 años
Fisico:
-Delgada
-baja estatura
-morena (como Zayn)
-cabello castaño casi negro
-ojos marrones
Psicologico:
-Alegre
-Amiguera
-Fiel amiga
-Honesta
-Creativa
-Sensible
-Cariñosa

Saludos y ojala que puedas agragarme,so no no hay problema,aqui estare (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:54 pm

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:hola chica!!
Ingrid reportandose!
gracias por entender mi situacion!! muy buena se ve que estara tu novela y asi como tu me haz apoyado a mi,yo te apoyare!!!
si puedes incluyeme con Harry... (:
un poco de mi:
Ingrid Bonilla
Mexicana
19 años
Fisico:
-Delgada
-baja estatura
-morena (como Zayn)
-cabello castaño casi negro
-ojos marrones
Psicologico:
-Alegre
-Amiguera
-Fiel amiga
-Honesta
-Creativa
-Sensible
-Cariñosa

Saludos y ojala que puedas agragarme,so no no hay problema,aqui estare (:


BIENVENIDA....Y GRACIAS POR ESTAR AQUI, BUENO HARRY YA ESTA CON ALGUIEN....PERO CLARO QUE TE AGREGARE......PERO CON ALGUIEN MAS .....Y SERAS UNO DE MIS MAYORES APOYOS....!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 9:34 pm

chelsy escribió:lo siento.....louis ya esta pero puedes con liam !!!! QUE DICES

Claro con liam esta perfecto :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:05 pm


[rand]INTRODUCCIÓN[/rand]


El asesino esta entre nosotros.

Estaba llegando el verano,y un grupo de amigos de 20 años planeaban sus vacaciones juntos.
¿Quiénes eran ellos??

Jessica Maigua,Jessy o Chelsy para los amigos,era la mas alocada de todos,pero también la mas razonable cuando la situación lo requería,era feliz,acababa de terminar la carrera de periodismo,que era su sueño,y estaba con el chico con el que siempre habia soñado.

Zayn Malik.Era el novio de Jessy ,nunca se había fijado en ella,solo como amigo,pero un día habrio los ojos cuando vio que la perdía por ir de tranza en tranza y asentó la cabeza.Era un gran cantante, pero aun así él había estudiado empresariales,y le encantaba el mundo de los negocios,pero cuando salia del trabajo se convertían en la persona mas risueña.

Daisy Mellark, la llamaban Dai porque a ella no le gustaba su nombre,era la mejor amiga de Jessy, eran como hermanas,era muy ingenua,y por eso se llevaba tan bien con Jessy,porque ella la abría los ojos cuando se estaba equivocando con alguien.

Harry Styles. Viene de Cheshire, que llego para estudiar periodismo a Ecuador, y se encontró con Jessy,con la que iba a clase,se hicieron muy amigos,y poco a poco fue conociendo a los demás,y se fue haciendo uno de ellos,estaba enamorado de Dai, desde el primer momento en que la vio,pero no la decia nada por miedo a perderle como amiga también.

Louis Tomlimson, Le encantaba la fiesta y siempre estaba de cachondeo,eso si con su inseparable Luci.

Luci es KREYSI LUCITA SAAVEDRA, la novia de Louis, son tal para cual, les ves desde fuera y parecen muy inmaduros ya que se pasan la vida de joda en joda.Pero son muy maduros ya que tuvieron que pasar por la muerte repentina de sus padres,que iban juntos es un coche los cuatro,se quedaron huérfanos,y desde ahí son inseparables pero decidieron vivir la vida.

Joselyn Ponce, es la mejor amiga de Zayn a decir verdad son como hermanos, ella se lleva mejor con Jessy, pasa de su hermanastra a la que no soporta mucho porque esta siempre encima de ella.

Niall Horan. Reconocido cantante, empresario el guarda muchos secretos.


Paola Sugg Jenner,tambien es amiga de Zayn y hermanastra de Joselyn,es mayor que ellos,intenta manejar la vida de Zayn,y sacar de su vida a Jessy,ya que dice que no es para él.Por eso no se lleva bien con Jessy.

Liam Payne, otro cantante reconocido al igual que los otros guarda muchos secretos......q seran descubiertos.

Mariano Martinez,es el novio de Dai,no es parte de la pandilla porque no cae muy bien a casi nadie,pero por Dai le aguantan.

Y tambien estaba Pierre,era la exnovia de Zayn,caia bien a todo el mundo o eso parecia,a Dai sobre todo porque le encantaba la moda como a ella,se llevaba mal con Jessy,porque siempre estaba metiendose entre ella y Zayn,porque aunque no queria a Zayn decia que si no era para ella no era para nadie y menos para Jessy.

Y asi empieza una historia que cambiaria la vida de estas personas para siempre.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 10:11 pm

La introduccion me encantoooo
Ya quiero el primer cap
Adjendjdjdjdje
Besos y gracias por ponerme con liam :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 10:14 pm

:o me encanto la introduccion!
*_*
Fue tan asdfghjkl ahhh la amrle
Espero el primer capitulo.
Siguela, siguela, siguelaa....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:02 pm


CAPITULO 1.


Se encontraban en una cafetería en la que siempre solían parar para hablar todos juntos.

-Bueno y donde vamos a irnos entonces de vacaciones??-Pregunto Dai empezando la conversación.
-Louis y yo hemos pensado que podíamos irnos a esquiar, estaría bueno no??-Expuso Luci.
-No,no yo paso de esquiar no me gusta-Dijo Zayn.
-Porque cariño, podría estar bien.-Intento convencer Jessy a su novio.
-Yo tambien voto por ir a esquiar,me encanta el deporte-Apunto Joselyn.
-A mi me da igual.-Dijo Harry.
-Y a mi-Asintio Pao.
-Y a mi.Dijo también Pierre.
-Y a mi. -dijeron Niall y Liam-
-Zayn porque no quieres ir??-Le pregunto Dai.
-Porque me da miedo…-Dijo susurrando.
-Que has dicho amor??-Le volvió a preguntar Jessy esta vez.
-Que me da miedo esquiar! De pequeño me llevaron de fin de curso,y me rompi una pierna,y desde ahí me dije que no volvia a esquiar.
Todos se empezaron a reir,parecia mentira que ese hombre de negocios tuviera miedo a esquiar.
-Venga ya chicos.-Cortando la risa de sus amigos, Jessy intento ayudar a su novio-Entonces podemos ir a la playa.
-No ves ahí no digo que no.-Dijo sonriendo Zayn.
-Pues entonces nos vamos a la playa??-Pregunto Luci.
Todos asintieron.
-Yo me encargo de las reservas,somos 10,pero no voy a reservar nueve habitaciones no?
Dai interrumpiendola-Somos once Jessy.
-Dai parece mentira que tengas una carrera…-Con tono ironico.
-Es que Mariano viene.
-Que?!?!?!-Dijo Harry saltando de la silla por el grito que habia dado.
-Que viene Mariano,haber es mi novio.-Defendiendose.
-Si va él yo no voy.-Salto de repente Harry.
-Pero porque Harry?? Que tiene que ver que vaya Mariano?? Da igual que venga, pero tu tambien vienes.-Le dijo Jessy intentando hacerle entrar en razon.
-Esta bien…-Resignandose.

UN MES DESPUES.

Ya estaban todos en la playa,se estaban instalando.
Jessy y Zayn estaban en una habitación.
-Esto es precioso.-Dijo Jessy mirando por la ventana que tenia una hermosa vista al mar.
-No tan precioso como tu.-Le dijo Zayn acercándose por detrás.
-Cariño acabamos de llegar vamos a tener mucho tiempo…-Con cara picara.
-Esta bien… pues entonces vamos abajo porque si no no me voy a poder controlar.
Jessy se rio,y bajaron para abajo donde les estaban esperando.
-Ya era hora que bajarais eh!!-Les dijo un poco enojada Dai,odiaba esperar pero ella cuando quedaba con alguien llegaba media hora tarde…
-Bueno no es para tanto pero bueno que vais hacer??-Defendiendose Jessy.
-No se yo y Mariano nos vamos a pasear.-Repondio Dai.
-Buenisimo!!-Dijo Harry mientras salia por la puerta del hotel.
No podia soportar que Dai estuviera con aquel tipo…era superior a sus fuerzas.
-Se puede saber que le pasa al Cheshire ese??-Dijo con soberbia Mariano.
-No lo se pero ese Cheshire tiene nombre y le respetas,si no quieres que te baje los dientes.-Dijo alteradoZayn,queria a Harry como a un hermano.
-Tu y cuantos como tu??-Encarandose a Zayn.
Interviniendo Louis entre los dos que estaban dispuestos a matarse delante de todos-Vale ya chicos,no tenemos dos años para armar escandalos,y tu Marianito callate que el que vas a salir perdiendo vas a ser tu.
-Bueno ya vale Louis tu tambien,salimos en parejas,y nos reunimos para cenar.-Dijo Luci.
-Si claro y yo con quien salgo??-Salto Joselyn.-No sereis capaz de dejarme sola con esta vivora no??-Señalando a Pao.
-Que vivora eh!! Ademas yo me voy a ir a dar un paseo,y no necesito compañía.Ademas puedes irte con Pierre no??
-No no yo me voy a ir con Dai y con Mariano no?? -dijo Pierre-
Todos se quedaron alucinados con le indiscrepcion de la chica,se habia invitado ella sola,pero alucinaron mas cuando Mariano asintio…él no hacia nada por cumplir asi es que si no le habia dicho que no a Pierre era porque queria que saliera con ellos…
-Pues yo me quedare dando una vuelta por el hotel,y haber si encuentro a Harry.-Dijo Joselyn.
-Si te quieres venir con nosotros vente Joss,si vamos a conocer un poco esto.-La dijo Niall.
-No de verdad asi Harry tampoco esta solo.
-Vale bueno nos vemos a la hora de cenar xao chicos.-Dijo despidiendose Niall y Liam.

Todos pasaron las tarde por su lado,conociendo el pueblo,paseando por la playa,viendo las instalaciones del hotel… hasta que llego la cena.
Estaban en el restaurante del hotel,iban llegando poco a poco y se iban sentando.
En la mesa ya estaban Harry,Joselyn,Louis,Luci, Pao y Liam.
Ya estaban llegando Zayn, Jessy, Dai,Mariano y Pierre,se encontraron por el camino,Jessy aparto la silla para sentarse cuando.
-Eh que haces!! Yo iba a sentarme aquí.-La grito Pierre
-A mi no me chilles lo primero,y lo segundo no ves que he cojido yo primero la silla,buscate otro sitio.-La contesto Jessy.
-Ya pero es que yo me iba a sentar al lado de mi Zayn para comentar la tarde a que si?
Zayn no dijo nada ni para contestar a Pierre ni para defender a su novia,a si es que Jessy ya enojada se sento a la otra punto de la mesa,dejando a Zayn con Pierre,y sentandose ella al lado de Luci y de Dai.
-Es que no la soporto…siempre se esta metiendo entre nosotros…-Cuchicheaba Jessy con las chicas.
-Ya pero Zayn… tambien tiene lo suyo no a dicho nada para apoyarte.-Intervino Dai defendiendo un poco a Pierre.
-No si ese me va a oir a mi esta noche…
La cena siguio sin mas contratiempos,cada uno ya estaba en su habitación.
En la habitacion de Zayn y Jessy.
-Cariño,vente ya a la cama.-Le decia Zayn tumbado a Jessy que estaba en el baño.
-Ire cuando me apetezca,o si no llama a tu Pierre a que te venga hacer compañía.
-No seas boba Jessy,estas celosa de Pierre?? Amor es mi exnovia si estoy contigo es por algo…
-No estoy celosa Zayn Malik,lo que pasa es que estoy harta de que veas como me pisotea delante de todos y tu te quedas callado,nunca me defiendes.
-Lo dices por lo de la silla?? Jessy eso a sido una chikilinada.
-Todo es una chikilinada,sabes que Zayn me tienes harta,tu y tu exnovia!
Dicho esto salio de la habitacion,dejando a Zayn con la boca abierta.
Mientras Jessy se dirijia al bar que habia abajo,para tomarse algo encontrandose alli,con la persona que menos queria ver en ese momento.
-Hombre Jessiquita,que pasa has discutio con Zayn??-Dijo maliciosamente Pierre.
-Y que te importa a ti??
-Haber cuando te das cuenta…
-Que me de cuenta de que eh!!!-Dijo ya subiendo el tono de voz.
-Tu no eres la clase de chica para Zayn.
-Y cual es según tu la clase de chica para Zayn??
-No se alguien…alguien como yo.
-JAJAJAJ ahí queria yo llegar…eso es lo que te pasa ESTAS CELOSA!!!
-YO NO HE DICHO ESO!!
-PERO ES LO QUE TE PASA!!-Chillando.
-Y TU QUE SABES LO QUE A MI ME PASA ZORRA.
-QUE ME HAS DICHO??
-ZORRA LO QUE ERES Y CORNUDA,NO SABES CUANTAS VECES TE HA PUESTO LOS CUERNOS ZAYN…
-DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO BRUJA!!!
El espectaculo que estaban dando ya se estaba pasando hasta tal punto que los empleados tuvieron que intervenir.
-Perdonen señoritas podeis bajar el tono de voz??
-No voy a bajar nada porque yo con esta cualquiera no tengo nada de que hablar.-Dijo Pierre,acto seguida se levanto de la silla y se fue,pero llego a oir lo que Jessy la grito.
-ESTO NO VA A QUEDAR ASI EH!!ME HAS ODIO??

Jessy no creia lo que Pierre le habia dicho,estaba claro que lo unico que queria era malmeter entre los dos,pero estaba ya harta.Se fue para su cuarto,Zayn ya estaba dormido,mejor asi no tendria que hablar con él,se metio en la cama y se durmio.

Mientras Pierre se iba para su cuarto,se encontro con alguien.
-Hombre a ti te queria yo ver.-Dijo Pierre.
-Que quieres ahora??
-El dinero que me debes.
-Yo no te debo nada,ya te di todo lo que me pediste.
-No,no querid@ porque si no quieres que hable…ya sabes lo que tendras que hacer…
-Joder!! Cuanto tiempo mas vas a seguir asi??
-Ahí no lo se!! Hasta que me canse.-Dijo sarcasticamente.
-A lo mejor me canso yo antes.
-Tu no te atreverias a decir nada…porque si no tendrias que revelar tu secreto y…
-Te recuerdo que tu tambien esta implicada en ese secreto.
-Pero yo no importo a nadie…bueno ni ellos me importa a mi en cambio tu…
-Vale vale,bueno mañana a la tarde te lo llevo a tu habitacion.
-Ok te estare esperando.

La mañana siguiente paso normalita, Jessy y Zayn estuvieron con Louis y con Luci ya que Jessy no queria estar sola con él porque le tendria que hablar y no tenia nada de ganas.

La comida estuvo bien porque comieron por separado Dai, Pierre y Mariano,los que por cierto eran inseparables.

Ya eran las 7 de la tarde y se subian a la habitacion para areglarse, habian quedado para ir a un boliche del pueblo.
Ya estaban todos en sus habitaciones menos Jessy que se habia quedado comprando agua.
Iba subiendo para su habitacion cuando escucho discutir en la de Pierre,decidio no hacer caso seguro que estaria hechando la bronca a algun empleado ya que se sentia superior.
Ya estaba llegando a la puerta cuando PUMM!!! Un disparo se escucha.
Jessy asustada sale corriendo para la habitacion de Pierre que era de donde venia el disparo,abre la puerta con esfuerzo.
-PIERREEEEE!!!!!!

¿Qué le habra pasado a Pierre?¿Quien habra sido el culpable?¿Y quien guarda un secreto que solo Pierre sabe?

Continuara…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.