O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Lun 22 Abr 2013, 6:18 am

Madre santaaa :o
Quien mato a Perrie!
Estuvo grandioso el cap scusjrjfisjsr
Escribes grandioso
Oh dios quien es el culpable
Omg tengo tanta intriga!!
No la dejes ahi siguelaaaaaaa
Sisissisisisi
Besoss :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 11:54 am

omg quien fue 3l que mato A Perrie no la dejes con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto esta tan interezante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Lun 22 Abr 2013, 1:07 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pierre se pone entre Jessy y Zayn u.u
Quuien mato a Pierre!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:43 pm

buenas!!! como veo que a gustado voy a publicar otro capitulitoo!!! jejeje muxisimas gracias por los comentarios!!! me ayudan muchoo!!!
y nada que espero que os guste este capi tb!
un besito a todos

CAPITULO 2

Pierre estaba tendida en el suelo,sangrando en el corazon,Jessy se acerco al cuerpo,ya sin vida,el disparo habia sido muy certero,habia una pistola a su lado,la cojio.
-¿Quien te ha hecho esto?
Jessy se derrumbo llorando,pero alguien la saco del estado de sock en el que estaba.
-Señorita suelte el arma!!!
Jessy solto el arma asustada porque ese policía la estaba apuntando con una pistola.
-Policia no se que ha pasado,yo me la e encontrado asi.
Dijo Jessy sumida en un profundo llanto,vale que no se llevaba bien con Pierre pero no se alegraba por lo que le había pasado.
De repente la habitacion se lleno de policias,y de todos sus amigos,incluido Zayn.
-No se mueva!!-Le ordeno el policia.
-Que pasa?? Yo no he hecho nada!!!!-Gritaba Jessy deseperada y sin entender nada.
-Dese la vuelta la voy a esposar.
Dicho y hecho,Jessy se encontraba esposada enfrente de toda la gente que queria que la miraba con odio y en sus pies el cuerpo de Maria.
-Zayn tienes que creerme yo no he hecho nada!!!-Gritaba sin respuesta alguna.
Se la llevaron a declarar,pero no sirvio de nada que se declarase inocente ya que la noche anterior muchos testigos habian presenciado una fuerte discursion entre las dos chicas,y tambien escucharon como Jessy la amenazaba antes de que Pierre se fuera. Sabían que se llevaban mal y que era la exnovia de su novio y también haberla encontrado arrodillada al lado del cuerpo sin vida y con el arma en las manos,habia ayudado.
Se encontraban en el juicio,Jessy tenia un minimo de esperanza de que saliera el culpable o de que todo fuera un sueño.
Zayn no se habia dignado ni a mirarla ni a hablara,el ultimo recuerdo que tenia Jessy de Zayn,era mirandola con odio.
-Jessica Maigua yo la declaro culpable y sera castigada con cadena perpetua.-Sentencio el juez.
Jessy se dio la vuelta mirando a los ojos a todos sus amigos que se encontraban alli,y sobre todo a Zayn.
-Soy inocente!! Tienen que creerme!! Zayn yo no lo hice!!!
-Llevenla a la carcel.-Ordeno el juez.

Jessy se alejaba de Zayn llorando y suplicando que la creyera.
Ese fue el peor dia de su vida, no se le olvidaria nunca,y tampoco se le olvidaria nunca la mirada de odio y de desprecio de Zayn…

6 AÑOS DESPUÉS.

Jessy se encontraba en la carcel,no habia sabido nada de ninguno de los que decian ser sus amigos,ni de Zayn,ninguno habia creido en ella,ni siquiera la habian dejado explicarse,lo habian dado todo por hecho,de verdad creia Zayn que era una asesina??

Se habia hecho esa pregunta 1000 veces durante los ultimos seis años,su abogado el unico que confiaba ciegamente en su inocencia,habia apelado cada año,pero sin resultado alguno,Jessy se habia portado muy bien en la carcel habia tenido buena conducta,colaboraba con los trabajos…pero no la dejaban en libertad,ni siquiera la rebajan la pena.

-Bueno Jessy ya sabes,tenemos que apelar otra vez.-Le dijo el abogado intentando animarla un poco.
-Para que Taylor?? Sabes que todos los años es lo mismo,no va a valer de nada.
-Tenemos que tener un poco de optimismo,yo te prometí que te iba a sacar de aquí y lo haré.
-No lo vas a poder cumplir,pero no pasa nada,creo que hasta me puedo acostumbrar a vivir aki…-Dijo sonriendo con desgana,intentando mostrar un poco de entusiasmo.
-Jessy,no digas eso,tu vas a salir de aquí ok?? Pero también te digo que tienes que estar preparada para el no.
-Ya lo se…
-Lauther y Maigua?-Dijo el juez de la cárcel.
-Si nosotros.-Contesto el abogado.
-Podeis entrar.
Entraron y se acomodaron en las sillas,no era la primera vez que habían pasado por eso,y seguro que no seria la ultima,Jessy ya sabia la respuesta.
-Bueno señortita Maigua,hemos estudiado tu caso y…
Interumpiendole.-Lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada para reducir las condena no??
-No iba a decir eso pero si quieres lo digo.-Dijo el juez.
-No,no señor juez discúlpela,siga.-Disculpo Taylor a Jessica.
-Bueno como iba diciendo,creo que deberías recoger tus cosas porque mañana a estas horas estarás libre.
-QUE?!?!?-Grito Jessy-Muchas gracias,de verdad muchas gracias.
Jessy y Taylor se miraron y se abrazaron,lo habían conseguido,pero eso era el principio de una larga lucha descubrir el verdadero culpable de la muerte de Pierre.

A miles de kilómetros,en una gran casa se encontraban cenando Louis,Luci,Harry,Cecilia,Dai,Mariano,Joselyn,Paola,Zayn, Liam y Maria.
-Entonces para cuando el casamiento Zayn??.-Pregunto Mariano.
-No lo sabemos todavia pero Maria y yo estamos muy contentos e ilusionados y lo queriamos compartir con ustedes,que son mis amigos.
-Muchas gracias Zayn,pero todos sabemos que las cosas han cambiado mucho….-Dijo Harry,sin olvidarse de Jessy.
Él era el único que pensaba que Jessy era inocente,pero poco a poco se fue dejando llevar por los pensamientos de los demas,y al final no sabia ni lo que creia.
-No aruines la fiesta Harry.-Comento Louis.
-Se puede saber de quien hablais??.-Dijo Maria sin entender ni un palabra de lo que decian.
-Hablamos de Jessy,o que pasa que ya nadie se acuerda de ella?? Fue nuestra amiga,la rebelde del grupo,la mas alocada…
-Si que me acuerdo de eso,pero tambien me acuerdo de Pierre,que pasa que nadie se acuerda de que la mato??.-Se pronuncio Dai.

Todos se quedaron alucinados por la reacción de Dai,se suponía que eran amigas y que lago tenia que confiar en su inocencia no?Maria y Cecilia,no entendían nada,y seguían comiendo a lo suyo ya que ni Zayn ni Harry les habían contado nada.
-Yo no creo que ella fuera capaz de hacer eso.-Dijo por primera vez Luci,nadie se había atrevido a decir si creian o no en que era inocente,desde hace seis años,no había hablado del tema,desde que salieron todos del juzgado y vieron como se llevaban a Jessy esposada no habian dicho nada.
Dai y Mariano se habían casado,al igual que Luci y Coco, parecia imposible pero los dos asentaron la cabeza y decidieron casarse,Harry estaba de novia con Cecilia,era buena gente pero demasiado superficial para él lo que pasaba era que se dejaba querer, Joselyn seguia sola,habia tenido algun novio pero nada en especial pero su corazón siempre pertenecería a Niall, Pao seguía siendo la misma de siempre,intentando manejar la vida de todos y aunque ella niegue quiere mucho a Liam el seguía en su trabajo al igual que los otros y Zayn llevaba un año con Maria y se iban a casar.

Todos se callaron,empezaba a ser un silencio incomodo,y como Maria y Cecilia no sabían de que hablaban siguieron con el tema de la boda.
-Bueno Maria cuando vas a ir a por el traje?? Yo quiero acompañarte eh!!.-Dijo Cecilia.
Poco a poco la conversación se fue reanudando y fue mas tranquila,claro esta sin volver a mencionar a Jessy.

En la puerta de la cárcel se encontraba ella, volvía a respirar ese olor a ciudad, volvía a estar viva,se lleno los pulmones de aire, y se dio un pequeño pellizco para comprobar que no era un sueño.
-Que piensas hacer ahora Jessy??-Le pregunto Taylor.
-Ya sabes voy a volver para descubrir quien fue el que cometió ese crimen.
-Pero hace mucho que no sales a la calle y ves el mundo,las cosas han cambiado mucho desde que tu entraste.
-No pasa nada,no le tengo miedo a nada, después de estar seis años encerrada lo que mas ansió es conocer el mundo y saber todo lo que me e perdido,pero sobre todo busco justicia,y poder demostrarles a todos los que no me creyeron que yo soy inocente.
-Me tienes para lo que quieras Jessy, podrías venirte a mi casa si quieres.
-No Talyor,voy a ir al hotel donde paso todo,quiero ir a la habitación donde ocurrió todo.
-Estas loca Jessy?? No va a servir de nada.
-No se si servirá pero necesito hacerlo.
-Pero si ni si quiera tienes plata.
-Si tengo,dentro de la cárcel hacia artesanías,y una carcelera las vendía fuera,le daba un parte a ella por venderlas y otra me quedaba yo.Y eso durante seis años…
-Bueno esta bien pero toma mi teléfono, llámame para cualquier cosa.
-Esta bien,gracias por todo Taylor, no se como podre agradecerte todo lo que hiciste por mi.
-Lo hice porque quise,y porque confié en tu inocencia.
-Y eso es lo que mas valoro,gracias de verdad.
-De nada.
-Hasta pronto Jessy.
-Hasta pronto Taylor.




¿Encontrara algo Jessy en el hotel?¿Que pensara cuando se entere de que Zayn se va a casar?¿Como se quedaran todos al verla?

[rand]Continuara…[/rand]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 8:57 pm

me encanto como zayn no le creyo pobre jessy lore cuando nadie le creyo siguela me tienes atrapada con tu historia sube
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 22 Abr 2013, 9:13 pm

siguella que me encanto en capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Lun 22 Abr 2013, 9:18 pm

Oh dios
Metieron a Jessy a la carcel
Y Zayn y sus amigos no le creyeron!
Pero ya salio despues de 6 años
Pero zayn se casara
Encontrara algo Jessy en el cuarto?
Tienes que seguirlaaaaaa
Tengo mucha intriga
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Lun 22 Abr 2013, 10:08 pm

:o ME ENCANTO!
Metieron a la carcel a Jessy :O
Nadie le creyo :(
Zayn se va a casar!!
Jessy va a ir al hotel!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 26 Abr 2013, 10:24 am

ahh! muy buena tu novela,disculpa por no comentar hasta ahora,pero no habia podido,ya vez qie ni en mi novela he subido,pero espero hacerlo manana!!
lo repito,muy buena tu novela!! (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 12:46 pm

PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LEER SUBE PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 12:31 pm

PORFA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:00 pm

buenasss!!!!! que tal??? yo mu contenta porque os guste mi novelita!!!! haber que os parece este capitulo!!!
deciros que muchísimas gracias a todas las que me comentan porque gracias a ellas sigo publicando,y na mas que me comentéis que os a parecido este capitulo!!
muxos besos para todos!!

CAPITULO 3

Jessica se encontraba en la habitación donde hacia seis años había ocurrido todo,una prueba no iba a encontrar ya que haba pasado mucho tiempo,pero algo tenia que darle una pista.

-Algo tiene que haber algo…-Decía hablando sola.
Repaso la habitación un montón de veces pero no encontraba nada hasta que se fijo en algo.
-El balcón…
Se asomo a un pequeño balcón que había en la habitación, daba a unas escaleras de emergencias.
-Por aquí se tuvo que escapar el verdadero asesino…
Y yo me voy a encargar de que pague.-Dijo para si misma.

EN CASA DE ZAYN.

Zayn estaba muy raro desde la cena,mejor dicho desde que se menciono a Jessica, no se había podido olvidar de ella en todos esos años,lo había intentado con millones de chicas pero ninguna era como ella.

Estaba en el despacho de su casa donde se sentía a gusto y tranquilo ya que con él vivían sus mejores amigos y compañeros de trabajo. Obvio cada uno con su carrera y también disfrutando la carrera de cantante.

-Hay Jessica…porque tuviste que hacerlo…porque…yo te amaba… lo teníamos todo…-Decía Zayn agarrando un pañuelo que conservaba de Jessy,era lo único que tenia de ella,y todavía conservaba su olor.
-Zayn estas aki!.-Dijo Pao entrando por al puerta,acto seguido Zayn guardo rápidamente el pañuelo en el cajón con llave de su escritorio.
-Te he dicho mil veces que llames antes de entrar y mas cuando estoy aquí.
-Vale vale,solo quería informarte de que acabo de echar a la cocinera.
-Como?!?!? A Rosita??
-No se como se llamaría pero la he echado.
-Pero tu estas mal?? Es una buenísima cocinera me lleva cocinando desde que tenia 2 años!
-Por eso,ya esta mayor…
-No quiero discutir contigo,me voy que tengo cosas que hacer en la empresa.
-Adiós amiguito…

Pao le manejaba la vida a Zayn,ella había sido la que mas le había metido en la cabeza que Jessica había sido la culpable del asesinato de Pierre.

Jessica estaba montada en un avión rumbo a Londres se iba a rencontrar con sus viejos amigos…..

Después de 12 horas de viaje llego a su destino,estaba ansiosa por mirarles a los ojos a todos,pera se tenia que organizar bien,se instalo en un hotel,del centro de la capital,se quedo extasiada al ver como había cambiado todo en los seis años,todo eran tan diferente…
Cuando ya había acomodado todo en la habitación saco su agenda de teléfonos.

-Zayn Malik…a ti te dejare para el final…
Se dirigió a la D de su agenda y marco un numero.
-La casa del matrimonio Martinez diga?-Contestaron a la otra parte del teléfono.

Jessica se había quedado sin palabras,ella había llamado a Dai…

-Quien es?-Pregunto otra vez la voz insistente.
-Se encuentra la señora Mellark?-Pregunto un poco temerosa.
-No no se encuentra el matrimonio, quería dejarles algún recado??
-Si,les podría decir que esta noche vayan al hotel ***** a las 9 de la noche??
-De acuerdo yo se lo comunico,de parte de quien??
Pi,pi,pi…

Jessica ya había colgado.

-Daisy se ha casado con Mariano??
No daba crédito,si que las cosas habían cambiado…
Volvió a la agenda,busca la K y marco de nuevo.
-Quien es??-Preguntaron.
-Perdona es la casa de Kreysi Lucita Saavedra?
-Si y del señor Louis Tomlimson, quería algo??
-Les podría comunicar que esta noche entes a las 9 en el hotel *****
-Yo se lo digo,de parte de quien.

Pi,pi,pi. Jessica volvió a colgar,estaba claro que no iba a decir quien era,porque si no la mayoría no irían…
Ahora tocaba Harry…su gran amigo…
-Quien??
-Esta Harry Styles??
-No,no esta pero yo soy su novia Cecilia, quería dejarle algún recado??
-Si decirle que esta noche este en el hotel **** a las 9.
-Yo se lo digo,de parte de quien??

Jessy ya había colgado de nuevo.
Se dirigió a la Z,ya había llegado la hora.
-Ahora tu Zayn…-Dijo para si misma
-Casa Malik quien habla?-Dijo una voz que le sonaba familiar.
-Se encuentra el señor Malik??-Pregunto Jessica.
-No pero yo soy su amiga Pao, podría dejarme a mi el recado.
-Esta bien,porque también es para usted,vaya con Zayn, Liam, Niall y con su hermana Joselyn al hotel ****** a las 9 de la noche.
-Quien es usted??
Pi,pi,pi…

Pao se quedo pensando…quien podría ser esa persona?? No la había reconocido por la voz…no iría a esa cena,para que?? Podría ser una joda…o no…

Cuando Harry, Daisy, Mariano, Lucí y Louis llegaron a sus respectivas casas les comunicaron el recado que les habían dejado. Pao al final decidió, decírselo a Zayn y a los demás para ir con ellos.

Jessica había dejado dicho en recepción que reservaran una sala con una mesa para 12 personas, con lo nombres en cada sitio.
Y uno del servicio los dirigiera para allí.

Eran las 9 menos 10 y ya iban llegando,se encontraban ya sentados,Zayn y amigos,vieron los nombres de los asientos,eran todos sus amigos los que también estaban invitados.
-Hombre vosotros también??-Dijo Louis entrando con Luci por la puerta de la sala.
-Ya ves,a nosotros también nos han llamado.-Le contesto Zayn.
-Seguro que es una joda de alguien.-Protesto Pao como siempre.
-No se,pero esto es muy raro eh!!.-Dijo Luci.
-No se pero yo mientras que llega y no voy a comer que esos langostinos tiene una pinta…-Dijo Joselyn que como siempre pasaba de todo.
-Tu siempre igual,de verdad que no cambias eh!!.-La regaño Pao.
-Veo que nos somos los únicos…-Hablo Mariano desde la puerta.
-Por desagracia…-Le reprocho Harry entrando después de él.
-Que pasa mexicano??-Le dijo Mariano.
-Dejarlo ya…y no sabéis quien a podido ser??-Pregunto Dai.
-No estamos con la intriga…-La contesto Luci.
-Pero si nos han puesto los nombres en los asientos y todo que calidad.-Dijo bromeando Niall.
-Si y mira el vino,es de buena marca eh!!.-Apunto Liam.
-Pero a vosotros no os importa quien a sido el que ha llamado esto es muy extraño…-Dijo Dai,estaba un poco asustada…

Jessica seguía en la habitación se estaba dando los últimos retoques,ya eran las 9 en punto.
Cojio aire y se decidió a bajar.

Ya estaba enfrente de la sala,una fuerte luz la alumbro a Jessica, abrió la puerta y todos los presentes se quedaron mirando,no la veían por la luz.

-Quien eres?!?!?-Grito Zayn.
-He vuelto……hay cosas del pasado que quedaron sin resolver…-Dijo Jessy.
Poco a poco fue andando,hasta que se descubrió.
-Jessy??-Dijeron Luci y Joselyn a la vez con una sonrisa en la boca.
-Jessica?!?!.-Dijo Dai y fue seguida de Mariano sin salir de su asombro.
-Maigua!!.-Pronuncio Pao mirándola con odio
-Chelsy!!.-Dijeron Niall, Liam, Louis y Harry,que por sus caras parecían alegrarse.
Por fin pudo hablar Zayn y con los ojos abiertos como platos:-Vos??

¿Qué le dirán a Jessica? ¿ Seguirán creyendo que es una asesina? ¿Que habrá sentido Zayn al volverla a ver?

Continuara…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 9:18 pm

noooooo como la dejas asi nosevale porfa siguelaaaaaaa yo digo que pau es la asesina porfa siguelaaaaa plizzzzz si sube aunque sea uno cortito pero sube no la dejes asi besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Dom 26 Mayo 2013, 9:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Jessy regreso! :O
Que pasara con Zayn?
Siguela, siguela, siguela....
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por king.kylie Dom 26 Mayo 2013, 10:07 pm

Queeeeeee? No la dejes ahi, soy una malota corri a la cocinera
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa
Sisisi, besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 2 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.