O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 4:27 pm

YEI PORFINCAPITULO LO ESPERO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:46 pm

 olaaa!!! aki estoy para dejaros otro capitulo haber que os parece!!! es un poco corto ya lo se,assk si quereis que publique esta noche otro me lo decis si??
un besoo mu grande para todos lo que la leis,y otro tambien para los que me publican porque me encanta leer vuestros comentarios.
bueno decirme que os parecio este capi.




CAPITULO 5.

Mientras en casa de Luci y de Louis estaban Dai y Mariano.
En la cocina estaba las chicas y tenian una conversacion.

-Que te parece lo de Jessy??-Pregunto Luci.
-No se muy raro…
-Tienes miedo Dai?
-Que hablas tarada!! Yo no la mate.
-Yo no he dicho nada de eso.
-Que pretendes Luci?
-Nada solo te estaba diciendo si tienes miedo.
-Mira yo no tengo miedo a nada porque yo no tengo anda que ocultar,en cambio tu Luci?? Donde estabas cuando mataron a Perrie??

Luci se puso rigida y cambio su expresion de superioridad.

-Ya ni me acuerdo donde estaba…
-Ya claro…
-Y tu??
-Yo estaba…eh…creo que dando una vuelta…si…eso…

La conversacion del tema del asesinato no salio mas pero hay cosas que no cuadran…no eran que todos se habia ido a sus habitaciones a cambiarse?? Por que Dai mentia?? Y Luci no se ¨acordaba¨ de donde estaba?

Mientras en el comedor Mariano y Louis mantenian una conversacion muy parecida.

-Que sorpresa el regreso de Jessica.-Dijo Louis empezando la conversacion.
-Ni que lo digas,yo cuando la vi no lo podia creer,no se como pudieron dejarla salir.
-Y si tiene razon?? Y el asesino esta entre nosotros?
-Que dices Louis!! No digas boludeces… seguro que se lo a inventado todo.
-Yo no creo que sea tan asi,porque ella no ganaria nada con inventarselo,al fin y al cabo ya a salido…
-Ya pero el carácter de un asesino es muy complejo,todo lo que hacen tiene un porque,aunque nosotros no sepamos por que es.
-Vaya Mariano…y esa psicologia de donde la has sacado??
-Me lo dije…-Se callo porque sabia que estaba hablando mas de la cuenta- Es que tengo una prima psicologa y cuando paso lo de Jessica y se lo conte me dijo eso.-Mintio.
-Amm…-No se lo habia creido mucho pero decidio no darle importancia.

Las chicas salieron de la cocina y se reunieron el salon con ellos.

-Y?? de que hablaban??-Dijo Luci.
-Nada estabamos charlando de negocios.-Volvio a mentir Mariano…que pasaba porque oculataba que estaba hablando de Jessy??
-Amm,bueno cariño nos vamos a casa ya??.-Le dijo Dai a Mariano.
-Si vamonos que mañana tengo que ir a la oficina pronto.
-Xao Luci.-Le dio un beso.-Xau Louis.
-Xau chicos se despidio Mariano.

Mientras en casa de Zayn estaban comiendo Joselyn y Paola,ya que Zayn habia ido a comer con Maria.

-Es muy raro lo de Jessica no?.-Dijo Joselyn tan inocente como siempre.
-Si es raro que hayan dejado salir a una asesina.
-Y porque estas tan segura?? No creo que se haya inventado toda esa historia.
-Que estas insinuando??
-Yo nada…no se…a lo mejor todo fue una equivocacion.
-Tu estas mal verdad?? Ella fue quien mato a Perrie y no hay mas que hablar del tema.-Dio muy alterada.
-Pero porque te pones asi Pao??
-No me pongo de ninguna manera.-Dijo ya chillando.
-Vale vale…-Intentando calmarla.
-Ademas ese tema no es tan importante como el de la boda.
-Que pasa ahora con la boda??.-Ya un poco cansada de las paranoias de su hermana.
-Tenemos que evitar que se casen Maria y Zayn.
-No eso si que no.
-Eso si que si,no te das cuenta de que si se casan Zayn nos va a hechar de la casa??
-Pues nos buscamos otra…que mas da.
-Y de que comemos?? Si no trabajamos ni nada??
-No se pero yo no voy a evitar esa boda porque a Zayn se le ve feliz y a mi Maria me cae bien.
Dicho esto se levanto Joselyn de la mesa y se fue dejando a su hermana gritando.
-Ven aca Joselyn,no me dejes con la palabra en la boca!

Harry estaba en su departamento dando vueltas a todo lo que Jessy habia dicho seria verdad?? No se aguantaba mas y decidio llamarla al hotel.

-Hola buenas,me podeis pasar con la habitacion de Jessica Maigua?.-Le dijo por telefono al recepcionista.
-Si un momentito.-Le contestaron desde el otro lado.
-Diga.-Contesto Jessy.
-Jessy soy yo Harry.
-Styles?? Querias algo?
-Si hablar contigo.
-De que??
-De lo que dijiste el otro dia,quedamos dentro de 15 minutos en el restaurante ¨El Sol¨ para comer y charlamos.
-Esta bien ahora nos vemos.
-Chau
-Chao Jessy.

Ya habian pasado los 15 minutos y Harry estaba en el restaurante,y entraba por la puerta Jessica.

-Ola.-Le dijo Jessy muy seca.
-Jessy porfavor no me trates asi.-Le suplico Harry.
-Que pasa Styles te recarcome la conciencia?? Viste como pagaba yo un crimen que cometiste tu??-Le solto Jessica dejando a Harry con la boca abierta.
-Sabes que yo no lo hice,como tambien se que tu no lo hiciste.
-Pues mientes bastante bien…
-Porfavor Jessy dejame que te explique.
-Haber…
-Todo paso muy rapido,y yo queria ir a verte pero poco a poco empezaron a comerme la cabeza entre todos,que tu eras la culpable no se…no es una escusa,pero te creo y quier ayudarte de verdad,confia en mi.
-Eso es mucho,no confio en nadie,tendras que demostrame que puedo confiar en ti.
-Y lo hare,y quiero descubrir contigo el verdadero asesino.
-Harry no te anticipes,en esto estoy yo sola,y si me demuestras que estas conmigo alo mejor y digo a lo mejor,puedes llegar a ser mi amigo pero de momento no me pidas mas,me fallaste,hace seis años que llevo esperando una visita tuya,una llamada,de ese mexicano que decia ser como mi hermano,y no la recibi,asi es que ves poco a poco.Chao.

Jessy se levanto y se fue,ni si quiera habian comido pero ninguno de los dos tenian ya hambre.
Harry se quedo pensando en como podia demostrarle a Jessy que estaba con ella,pero estaba claro que iba a ser mas dificil de lo que él pensaba,Jessy ya no era la misma de siempre y la verdad es que motivos no la faltaban…
La tarde paso sin mas encuentros,Jessy no podia hacer nada hasta que no hablara con Zayn,y eso seria al dia siguiente.
Ella tambien penso en lo que Harry le habia dicho,su corazon la decia que confiara en él pero su cabeza que no lo hiciera,porque por ser buena y dejarse llevar por el corazon le paso lo que la paso hace seis años,y no queria que le historia se repitiera,ella alli solo tenia un objetivo descubrir al asesino,e irse ha empezar una nueva vida.

¿Qué pasara con Harry y Jessy?¿Que hara Harry para recobrar su confianza?¿Porque estara haciendo todo eso?¿Tendra algo que olcultar?



Wenas!!! aki os dejo otro capitulo!!
espero que os guste!!!
1besooo


CAPITULO 6.

Ya había amanecido un nuevo día,para Jessica un día importante ya que plantearía una oferta a Zayn, que seria muy importante que aceptara.

Se levanto con las pilas puestas,se arreglo y se fue para la oficina de Zayn como le había dicho el dia anterior.

Después de 30 minutos de trayecto se encontraba ya en los edificios ¨Malik¨
Entro al despacho como la vez anterior sin que nadie la anunciara.

-Veo que has perdido los modales no??.-Le dijo Zayn.
-Ya ves,en la cárcel se pierden muchas cosas pero también se aprenden…

Zayn se quedo callado,no se había esperado esa respuesta de Jessica.

-Bueno a lo que vengo,quería hablar contigo,o mas bien exigirte algo
-Tu a mi?? Exigirme?? Me parece que no estas en condiciones de exigirme nada.
-Pero es que lo que te voy a decir me pertenece.
-El que te pertenece que tenga que ver conmigo?
-Te acuerdas de las acciones que me regalaste??

Zayn callo en la cuenta,hace seis años,cuando Jessica se graduó en periodismo, Zayn le regalo unas acciones de la empresa, él ya era el presidente.

-Si, te las compro.
-No, no. Yo las quiero,es mas, quiero que me des un despacho, ya que si no recuerdo mal me diste un 20% y eso es mucho.
-No puedes llegar, meterte así como si nada en mi vida y ahora también en mi trabajo!!!.-La dijo chillando.
-Y porque no puedo? Yo no estoy haciendo nada malo,solo reclamando lo que es mio!
-Pero tu desapareciste hace seis años!! Ya no te pertenece nada!!
-No desaparecí, me hicieron desaparecer!!! Y te recuerdo que también he venido a desvelar eso.
-Tu me dejaste solo!!
-Que?!?!? como tienes tanto morro?? Como eres tan egoísta?? Tu me dejaste a 500.000 km sola en una cárcel!! Y sin darme ni una sola oportunidad para contarte mi versión!!!!-Estaba aguantándose las lagrimas,porque no quería mostrarse débil delante de él.
-Las cosas estaban muy claras Jessica, que podía hacer yo??
-Confiar en tu novia por ejemplo?.-Dijo en un tono sarcástico.
-Jessica te vi con el arma en la mano!!!
-Y que?? No te lo voy a negar, la cogí, pero yo no la mate!!
-Demasiadas coincidencias no?? La noche anterior discutís con ella y la amenazas,y al día siguiente te encontramos a su lado ella muerta y tu con la pistola en la mano.
-Pensaba que ibas a ser mas inteligente!! Pero esta visto que no, me demostraste que no me amabas,y que no me conocías.-Se levanto para irse pero Zayn la cogió por el brazo,tiro de ella y se quedaron muy próximos, podían notar las respiración del otro.
-Escúchame…-Le dijo Zayn intentando mantener la calma y resistiéndose a no darle un beso que era lo que mas quería en ese momento.-Yo te amaba, como nunca he amado a nadie…

En ese momento se hizo un silencio,poco a poco iban aproximando sus labios,se estaban dejando llevar por lo que en realidad sentían,se estaban rozando cuando Jessica reacciono, se separo bruscamente de él.

-No me amabas tanto como yo, hubieras confiado en mi, y no hiciste nada cuando me viste gritar desesperada, si de verdad me hubieras amado,no me hubieras dejado sola SOLA durante seis años.
Jessica no dijo nada mas,llego a la puerta la abrió y cuando la iba a cruzar le dijo:

-Mañana quiero tener un despacho libre para mi. Adiós.
-Mierda!!.-Dijo Zayn cuando Jessica ya había cerrado la puerta.

Él estaba enamorado de ella cuando ocurrió todo y aun ahora seguía enamorado,pero ahora estaba con Maria se iba a casar y no iban a cambiar las cosas,ademas él sabia que con Jessica no tenia ninguna oportunidad,ya que ella tenia claro un objetivo y era descubrir al asesino y en su planes no incluía volver con Zayn, y viendo como le trataba Zayn perdió todas las esperanzas.

Jessica cuando salio del despacho se fue directa a mirar un piso al que había llamado, para comprarlo.
Fue y le pareció perfecto era tipo a un estudio, porque no se podía permitir otra cosa de momento,como no tenia nada de muebles, se fue al centro comercial donde conocía una tienda barata, o por lo menos así era hace seis años, ¨si no habrá otra¨ pensó Jessy.

Estaba dando una vuelta por el centro comercial buscando esa tienda o otra,cuando alguien la toco por detrás.

-Jessica que haces por acá??.-La preguntaron.
-Dai y Luci que tal como andan?
-Bien dando un vuelta.-La contesto Luci.
-Y vos??.-La pregunto Dai.
-Nada vengo a comprar unas cosillas.
-Estas instalándote?-Le pregunto de muy buena onda Luci.
-Si ya he conseguido un piso…-Con un poco de desgana.
-Me alegro.-Siguió hablando Luci.
-Bueno me voy.-Corto la conversación Jessy, ya que no quería seguir por mas tiempo parado con esas dos que para ella eran unas traidoras y alguna de ellas corría el riesgo de ser la asesina.

-Xao Jessy, adiós Jessica.-Se despidieron las chicas.

Jessica ya había empezado a andar cuando se dio al vuelta y las dijo:

-Ha tener cuidado, haber si vais a dar un paso en falso… porque estaré pendiente de cada uno de vuestros movimientos, ya sabéis…quien sera el asesino?? La dulce Daisy o la alocada Lucia??
Dicho esto siguió con su camino buscando la tienda,mientras las chicas se quedaron hablando.

-Ah no!! Esta mina esta re-loca.-Dijo Luci.
Dai se quedo callada.
-Dai!! Que pasa?? Hay algo que me quieras contar??.-Le pregunto Luci
-Que decís tarada!! Todavía sigues con eso?? Yo no he hecho nada.
-Esta bien esta bien.
-Que pasa que me quieres echar las culpas de algo que has hecho tu tal vez??
-Piensa lo que quieras.

Luci parecía muy segura al decir eso pero por dentro estaba hecha una manojo de nervios al igual que Dai, algo ocultaban, tal vez el verdadero asesino??

Harry había ido a su redacción como todos los días,al igual que Jessy se había graduado en periodismo y llevaba un montón de tiempo trabajando para un importante periódico de investigaciones grosas,desde ahí él tenia acceso a muchas fuentes de información,y por ahí pensaba ayudar a Jessica.

-Jefe quiero hablar con vos.-Le dijo Harry a su superior.
-De que Styles?
-Bueno quería investigar sobre un asesinato que ocurrió hace seis años,y quería su permiso.
-Es interesante??
-Mucho.
-Esta bien tiene mi permiso,pero si en un mes no tiene nada lo dejas.
-Ok gracias.
-Que conste que lo hago porque vos nunca me has fallado no lo hagas ahora eh!!
-Descuide tendrá una buena nota.

Dicho esto se puso manos a la obra a investigar,la verdad es que el caso estaba muy claro,una mujer mata a la ex novia de su novio por celos.Pero él sabia que no era así algo tendría que haber. En el parte judicial ponía algo que llamo la atención a Harry. Decía:

¨Testigos sin declarar:Juan Aguirre,empleado del hotel¨
Eso él no lo sabia,no sabia que alguien fuera testigo de algo,pero por ahí podía empezar a investigar.
No aguanto mas y llamo a Jessica,eso era una prueba de que estaba con ella no??


¿Qué le dira Jessica? ¿Quien sera ese testigo?¿Porque no declaro? ¿Como les ira a Jessica y a Zayn trabajando juntos?

Continuara…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 6:03 pm

 holisss me encantaron los dos capi siguella pliss quiero leer mas!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:16 pm

Olaaaa!!! que tal?? bueno pues aki os dejo otro capitulo haber que os parece,comentarme si os gusto.
un besito grande a todos los que la leen y a los que me comentan.


CAPITULO 7.

Harry se dispuso a llamar a Jessica.

-Diga?.-Contesto Jessy desde el otro lado del telefono.
-Jessy soy Harry.
-Ah…que querias??
-Queria hablar contigo,tengo novedades.
-Que novedades??
-He estado investigando y e encontrado algo,tu sabeis que habia un testigo?
Jessica se paro en seco, al esuchar lo que Harry le habia dicho.
-Como??
-Quedamos y te cuento.-Le dijo Harry.
-Estoy en el centro comercial,te espero en la puerta.
-Ok en 15 minutos estoy alli.

Jessy que estaba en la tienda de muebles se fue para la puerta a esperar a Harry ,despues de 15 minutos que a Jessica se le hicieron eternos y tal como habia dicho Harry estaba alli,parecia que habia corrido una maraton,ya que desde el coche a la puerta habia ido corriendo.

-Y?? que eso que hay un testigo??-Le dijo Jessica impaciente.
-Si,pero vamos a tomar algo que vengo agotado.-Le dijo,Harry.

Se fueron para una cafeteria,y despues de haber pedido cada uno una bebida,empezaron a hablar de lo que les interesaba.

-Bueno,cuentame que me tienes en ascuas.
-Es que e decidido que voy a ayudarte quieras o no,yo llevo la 5 años en un periodico groso de aquí de Londres es de investigacion,y desde mi puesto tengo aceso a muchas cosas,como por ejemplo a tu caso,se lo he dicho a mi jefe y me a dado permiso para investigar,y esta tarde cuando me puse a investigar,encontre que habia un testigo,pero lo mas raro sin declarar.

Jessica habia estado escuchando todo lo que Harry le habia dicho sin prenunciar ninguna palabra,no sabia que decir,la verda es que Harry parecia que queria ayudarla pero no estaba segura,pero de momento la informacion que la estaba dando la era muy util.

-Y como se llama??
-Juan Aguirre, un empleado del hotel.
-Joder no podia tener un nombre mas comun??.-Dijo un poco desanimada ya que les llevaria una eternidad encontrarle.
-Que pasa Jessica?? No te acuerdas que en la facultad yo siempre te superaba??
-Que decis boludo??.-Dijo sonriendo,por un momento se habia olvidado del caso y se estaba acordando de todos los buenos momentos que habia vivido con aquel mexicano que tenia delante.
-Anda toma.-Le dijo Harry extendiendole unos papeles.
-Que es esto??

Jessica empezo a leer el cotenido de los documentos y era informacion de aquel tipo,se quedo alucinada,estaba todo,su fecha de nacimiento,su ligar de trabajo,su curriculum demostrando que habia trabajado en el hotel…y como no su direcion y telefono.

-Eres un genio Harry!!! Veo que aprendiste bien de mi eh!!!
Dijo Jessica  entre risas y Harry la siguio.
-Que vas hacer ahora??.-Le pregunto Harry.
-Ir a visitarlo y que me cuente todo lo que vio,y lo mas importante porque no fue a declarar.
-Te acompaño.
-No Harry, esto es algo mio,quiero hacerlo sola,pero gracias se que puedo confiar en vos.
-Cuanto deseaba escuchar eso.

Jessica se olvido de que podia ser el asesino,se olvido de hacer aquel papel de dura y de fria y abrazo a Harry,la verdad es que le habia necesitado mucho.

-No le cuentes a nadie eh!!.-Le advirtio Jessica.
-Ok no le dire a nadie.
-Mañana despues de instalarme en las oficinas ¨Malik¨ me ire a buscarle.
-Como?? Oficinas ¨Malik¨ ¿??
-Que vas hacr tu alla??
-Es que Zayn cuando termine la carrera de periodismo,me regalo un monton de aciones,pero poco a poco han ido subiendo,y ahora el 20% de las empresas.
-De verdad??
-Si.Bueno me voy que van a llevarme los muebles que compre,ya te llamo cuando averigue algo ok?
-Vale xau Jessy.
-Adios Harry.

Parece que habia pasado la tension que dias antes se habia palpado entre Jessica  y Harry,por ella,ya que era la que no se fiaba,pero parecia que con esa muestra ya habia quedado claro que podia confiar en él.

Zayn despues de haber estado esa mañana con Jessy no habia podido de pensar en ella,estaba con Maria pero no la hacia ni caso,ella le estaba hablando de la boda,pero él no estaba escuchandola.

-Vale cariño??....Eh!!! Zayn!! Mi amor!!

Zayn desperto de sus pensamientos.

-Si dime.
-Como que si dime?? Te llevo hablando dos horas sobre la boda y ahora me dices que si dime??
-Perdon cariño estoy en otra.
-No si no hace falta que lo jures.-Le replico molesta Maria.
-Y que me estabas diciendo??
-Que vamos a tener que adelantar la boda porque mi padre tiene que irse de viajes de negocios para cuando la habiamos planeado,y es muy importante y no lo puede cambiar.
-Ehh no no!! La atrasamos mejor.-Dijo Zayn  intentando que no se le notara mucho que no queria adelantar la boda,que si por él fuera ya no se casaba.
-Pero por que??
-Porque vamos a tener que adelantar todo y vamos a tener que hacer las cosas deprisa y corriendo y no va a salir como queremos.-Se justifico.
-Zayn no sera que no te quieres casar conmigo no??
-Que va!!! Estas loca!!! Claro que si.
-Es que desde que llego la tal Jessica estas muy raro.
-No nada que ver,solo que estoy detrás de un negocio importante y estoy un poco agobiado nada mas.
-Esta bien…-Dijo resignandose.

La conversacion de la boda quedo ahí,y quedaron en aplazarla mejor que adelantarla,no hablaron de nada importante ya que Zayn solo repondia con ¨Si¨ ¨No¨ ¨Nose¨ ¨Tal vez¨ y cuando respondia porque a veces asentia o negaba dandole la razon como a los tarados.

El dia para Louis paso normalito, él no habia cambiado mucho en esos seis años,no trabajba ya que él y Luci habian recibido la herencia de sus respectivos padres y les daba para vivir muy bien y sin trabajar.
Luci se pasaba todo el tiempo de compras con Dai,como por la mañana,y Louis  jugando,no era un jugador compulsivo porque se controlaba,pero el gustaba ir la casino.

Mariano,estaba trabajando en la empresa de su viejo,era abogado,bueno no lo era porque ni siquiera habia terminado la carrera,pero con los consejos de su padre se sabia mover bien en el mundo de los juicios,pero no le daban casos grosos porque no podia con él,mas bien su padre le tenia alli de ¨enchufe¨ y para justificar delante de toda la gente el dinero que tenian Mariano y Dai.

Dai tambien habia cambiado mucho,porque antes le gustaba trabajar ganarse las cosas por su esfuerzo, de hecho termino la carrera de politica y le encantaba ese mundo,pero pronto se acostumbro a vivir bien sin hacer nada,tenia todos los caprichos que queria porque Mariano se los daba,y se pasaba el dia con Luci.

Joselyn y Paola vivian de Zayn,no trabajan ni nada,a Joselyn le gustaria trabajar en la empresa de ¨Malik¨ porque ella tenia estudios,tenia gestion y contabilidad y le encantaban los numeros,pero Paola no la dejaba trabajar ya que decia que que iban a decir la gente si iba a trabajar,que ninguna de sus amigas de clase trabajan,Joselyn por no oirla no le daba mas bola, y Paola ni siquiera se planteaba salir de su casa.
Se pasaba todo el dia mandando a la mucamas y a Joselyn.

El dia fue pasando y pronto amanecio un nuevo dia para todos.

Jessica se levanto temprano se areglo y se fue para la oficina,cuando llego a la planta de las oficinas ¨importantes¨ se encontro con que alguien la estaba esperando al salir de la ascensor.

-Hola.-Le hablo una chica morena,de su misma edad,sonriendo de oreja a oreja y la que parecia bastante maja.
-Hola.-Costesto Jessica y siguio directa a la oficina de Zayn.
-Eres la señora Jessica Maigua??-Le pregunto la chica al ver que Jessica habia seguido para adelante.
-Soy Jessica Maigua,sin señora,jeje y usted??-La pregunto Jessica.
-Yo soy Belen Scalella su nueva secretaria.
-Me a puesto hasta secretaria…-Dijo susurrando ams para ella que para Belen.
-Como dice??-Pregunto un poco confusa Belen.
-No,nada nada,sabes entonces cual es mi oficina??
-Si acompañame.

Belen la dirigio a una oficina que quedaba al lado de la de Zayn.
Era normalita,una mesa de despacho con un ordenador portatil, habia tambien una pequeña mesa con unos sillones alrededor de ella,unas estanterias llenas de libro y poco mas.

-Esta bien.-Dijo Jessica.
-Señora,yo tendre ahí fuera mi mesa para lo que quieras si?
-Bueno empecemos bien,llamame Jessy por favor te lo exijo eh!!-Dijo sonriendo.-Que mas,yo aunque delante de Zayn parezca borde no lo soy eh!! Asi es que tratame con confianza,y otra cosa te podria llamar Belu?? Es que conozco a una chica que se llamaba Ingrid pero yo la llamaba Belu y me va a salir jejeje
-Si claro no pasa nada,jejeje y vive con ella??
-No vivia con ella en la car…-Se callo al darse cuenta de lo que iba a decir,no era una cosa que pudiera estar diciendo por ahí,mejor mantenerlo en secreto que ya bastantes personas lo sabian.
-En donde??-La apuro Belen.
-En carpoy,si en carpoy vivi con ella,es que e estado viajando mucho y alli esuve con ella.-Se invento lo primero que se le vino a la cabeza carpoy?? Existia eso acaso??
-Ammm,bueno estare ahí afuera cualquier cosa llamame vale?
-Vale Belu,xau.
-Xau.

Belen salio del despacho dejando a Jessica sola,miro otra vez el despacho,se dirigio al gran sillon que le habian puesto y se sento,dio un par de vueltas,ya que era de ruedas,parecia una niña pequeña,empezo a moverse por todo el despacho sentada en la silla,cuando ya estaba cansada de ahcer el tonto se situo frente a la gran mesa.
Que haria ahora alli?? Si no tenia ni idea de empresas…a ella lo que se le daba bien era investigar y ademas le encantaba por eso habia estudiado periodismo,estaba pensando cuando se le vino a la cabeza Juan Aguirre el testigo,saco de su bolso la carpeta que Harry le habia dado el dia anterior y busco el numero de telefono del tipo,cojio el telefono y marco.

-Quien??-Contestaron desde la otra linea.
-Perdon Juan Aguirre??-Pregunto Jessica.
-No esta ahora,soy su mujer queria algo??
-En realidad queria hacerle una visita,a que hora se encontrara en casa??
-Pues sobre las 5 y 30 llega de trabajar.
-Ok pues alli estare.
-Y para que queria verle??
-Queria hablarle de un asesinato que paso en el hotel ****** hace seis años,soy periodista y lo estoy investigando.
-Vale,bueno pues luego nos vemos.Xao
-Xao.

La mujer parecio bastante agradable,Jessy se habia quedado mucho mas tranquila por lo menos ya tenia algo y esa tarde cuando fuera a verle mas,pero no sabia que alguien habia escuchado toda al conversacion…


¿Quién habra sido el que ha escuchado la conversacion?¿Que sabra el testigo?¿Le servira a Jessica para llegar a la verdad?

Continuara…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Sáb 03 Ago 2013, 7:25 pm

:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Jessy ya confia en Harry :3
Todos han cambiado!
Quien escucho la conversacion?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 7:52 pm

qu chingada M encantogusto quien seria el que escuho Sguelaaaaaa no la dejes asi porfisssssss subeeee beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 04 Ago 2013, 9:26 pm

 siguella muero!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 2:33 pm

siguelaaaaaaa porfaaaaaaaa necesito mas plissss
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 2:06 pm

sube protno porfavor
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 2:17 pm

Siguela!!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 19 Sep 2013, 12:52 pm

siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction - Página 4 Empty Re: <El AsESiNo EsTa EntrE NosoTroS> Jessica y One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.