O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:50 pm

Capitulo 5
Desperté en mi cama como antes chequee la hora y era las 455 pero como si a esa hora paso lo de quemo me mueva y los ojos eso ojos rubí que vie. Mirándolo se notaban dolor y ¿Ofio? Agh debo estar loca ( aunque yo no lo creo ;)) como sea baje y fui al fin a poder comer
Mattei13
Mattei13

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Jue 15 Ago 2013, 4:15 pm

Primera y nueva lectora!!!
Me gusto tu nove 
Siguela porfis
Yo se que Harry esta celoso de las fotos haha XD
Besos linda pasate por mi nove, esta en mi firma ;)
argent.
argent.

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 4:44 pm

Al fin al llegar a la cafetería me brillaron los ojos :) esto estrenada mente feliz y molesta co. Dolor de cabeza ya que NO e comido en todo el día >:| en fin hice una pequeña fila y compre una hamburguesa 2rebanadas de pizza peperroni y quedo ( si quieren cámbienlo ) unas papas frutas helado de chocolate y una batida de frutas con un refresco biggy oh si ya quiero sentarme y HARTARME. De comida al dah al nigth
Llegue a una mesa sola ya que quiero comer a MI MANERA. Como un salvaje sonriente mordí mi hamburguesa luego metí dos pautas fritas aún sin tragar para luego morder la pizza y tragar con ayuda del refresco al dentro la comida bajando suspire de alegría y seguí comiendo haci de moneto siento varias miradas en mi volteo y veo a todos mirándome :| Ok que vergüenza todos me veían que comía como salvaje pero lo que más me impresiono haciendo que casi callera del asiento era ver a los chicos mirándome fijamente
Tn: putamadrequesusto -dije rápidamente atragantada tome refresco trague fuertemente y los mire avergonzada
Louis : wuao -dijo con una expresión de asco pequeña todos se veían haci pero un momento ¿ESTÁN COMIENDO LA PUZZA Y HAMBURGUESA CON TENEDOR???!!! O.o
Heyshla: amm creo que tienes algo de salsa aquí-dijo u en cuanto dejo su tenedor yo empedernido a reír desenfrenadamente como demonios se les ocurre comer con tenedor
Zayn:que le pasa le dio gracia que dejara su tenedor ??-dijo slgo asustado pues parecía una maniática según mi risa todos me miraban espantados ecepto Harry quien fascinado y con sus codos en la mesa y su cabeza recargada en sus mano como un niño mirando su programa favorito deje de reír y sentí un destello en sus ojos con esa hermosa mirada Esmeralda me sentía relajada y unas corrientes desenfrenadas por todo mi ser nerviosa aparte un momento la mirada pero luego la subí y le sonreí algo sonrojada ya que el sonreía gigante yo estaba como un tomate y el me miraba con un lindo brillo en sus ojos y un zoológico desenfrenado en mi estómago
Liam: porque ambos se sonrojan -pregunto ash Liam cállate eres inoportuno Mire a Harry y tenía un leve sonrojó yo sentía mi cara arder se muy bien que esta sonrojada como un Chile o un tomate
Nati: Liam shh no viste que hicieron contacto sus miradas fueron muy tiernos -dijo tratando de "susurrar" pero Nati tengo algo que notificarte NO SABES SUSURRAR creo que lo grito ya que ahora todos reían Harry ahora si dstaba sonrojado y yo más colorada
María: cállense ya se volvieron tiernos todos sonrojados -dijo mirándonos con ternura tomando la mano de su novio Ok MARÍA CÁLLATE DIOS LO EMPEORAS QUE VERGÜENZA pensaba y María sonrió más abiertamente yo toda sonrojada aparté la mirada mirando hacia la nada era incómodo Harry miraba fijo sus pies ya todo sonrojado ya que nadie sabía que le gustan un poco tn pero sus pensamiento interrumpido
María: yo si se que revista pichón -dijo en su mente Harry molesto ya que María leía su mente
Harry : Déjame en paz
María: por que porque quieres besar a tn umm nop-se oyó la voz de María juguetona Harry la miro y esta sonreía y lo miraba de reojo Harry todo los ojos
Harry : cállate y vete o le digo a Zayn de esos sueños pervertidos que tienes ah-dijo Harry y de un momento a otro no oía POR FIN la voz de María la miro sonriente triunfante y ella algo sonrojada
Louis: ya basta si ahora lo principal tn que te pasa por que comes con las manos -dijo y ahora todos la miraban
Tn: oh vamos como quieren que coma con tenedor y cuchillo es que son tan flor que se lastimarían por favor la pizza se come haci -dijo y tomo la de peperroni y le dio un gran bocado saboreando lo al darme cuenta que no estábamos sola abrí mis ojos para encontrarme con 9 miradas fascinadas ellos con torpeza tomaron sus pizzas y imitaron mi acción al hacerlo comenzaron a dar respingó de alegría yo los mire expectante ya que se me hace raro que no lo hayan echo una ves en su vida
Laura: wuao esto es genial -dijo alegre y siguió comiendo Niall la miraba enamorado y la beso okey ahora todos besaban a sus novias quedando Harry y yo a un extremo de la mesa mirando incómodos la "tierna/asquerosa " escena de besos con salsa de tomate
Harry : jaja creo que ... Sería... Más in cómodo .... Si estuviéramos .... Solo ...uno mejor y compartimos el momento incómodo -dijo nervioso y ahora que lo pienso es verdad sonreí y reír
Tn: tienes razón pero duda cuanto duran besando se-dije al ver como no tenía intención de separarse Harry levantó sus hombros
Harry: hasta que se les acabe el aire ( y al se especiales pues tenían más aire reservado y duraban MUCHO Más sus besos) yo lo mire perpleja ya que aún seguían en esa guerras de lengua okey creo que vomitare si no se separan Harry al ver mi expresión de asco río
Harry: vamos a otro lado a comer mejor ?-dijo ya con confianza yo lo mire para luego ver a las parejitas y decidí con Harry ya que quiero comer en paz tome la mano de Harry quien me la tendía y con la otra mi bandeja llegamos a una en el campo de solo dos personas nos sentamos hay pero antes de comenzar a comer
Tn : emm Harry -dije algo nerviosa Harry me miro esperando que continuara - pues quiero advertirte -dije y Harry tenía ahora una expresión de pánico -No te preocupes solo que yo me alimento como una "salvaje"-dije haciendo comillas sarcástica y el río
Harry: pues te quiero advertir -dijo ahora tomando mi mano y dando leves caricias Ok morí el sxeyrulosoqueestadeinfarto me acaricio la mano - yo también me alimento como salvaje -dijo y ahora los dos estamos muertos del la risa comenzamos a comer pero de momento siento que ¿no hay gravedad? Okey ya se que con Harry me siento en las nubes y todo nervios pero es demasiado de un momento se acerca una chica parecida a Harry la cual lo abrazo muy fuerte haciendo que la guerra de celos se desbocara en mi no se porque pero si no era una familiar ya mi mente estaba preparada para asesinar la lentamente
Chica la cual esta en peligro si no suelta a Harry: hola Harry hermanito como te va -dijo riendo ya que Harry quedo anonado luego sacudió su cabeza sabía que Gemma lo hacia apropósito
Harry: Gemma-dijo entre dientes ya que lo hizo parecer idiota delante de tn -muy bien hermanita -dijo ahora sonriendo sabe que si se molesta hincando ara todo lo que hay a su paso y Gemma ese era su propósito molestar a su pequeño hermanito
Tn: emm hola soy tn: -dijo extendiendo su mano Gemma no entendió ya que Nunxa había echo eso hasta que comprendió ella era tn La humana ahora quedo con cara de trauma su hermanito enamorado de tn y esta no se le quedaba atrás ( Poder de Gemma crear sentimientos o extinguir el sentimiento crearlo novia de Taylor ambos era la pesadilla para los que escondían secretos o enamoramientos ect.)
Gemma: hay que linda soy Gemma -dijo y todo los ojos sintió el incómoda miento de tn pero no le importa miro a Harry como que ya sabía en una parte Harry maldecía el poder de su hermana Gemma se fue junto a ello el sentimiento de estar sin gravedad tn aún algo perpleja término su almuerzo callada y un Harry incómodo dejo su almuerzo a mitad
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 4:45 pm

Oh cool jaja claro que me pasare por tu nove jaja ;). :D
Mattei13
Mattei13

Mensaje por argent. Jue 15 Ago 2013, 8:56 pm

Mattei13 escribió:Oh cool jaja claro que me pasare por tu nove jaja ;). :D
 Haha que bueno
Gemma es muy mala con Harry XD
Siguela porfa ;)
Gracias pero no se si te va a gustar :/
Sigue porfavor
argent.
argent.

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 12:47 am

Capitulo 6
Tn término su almuerzo pero al mirar a Harry vio que aún tenía la mitad de su plato lleno si aún que se veía tierno y sexy al estar tan pensativo tn pensó pagaría 1dollat por susu pensamientos luego río ahora atrayendo la atención de Harry
Harry: que pasa ? Hay algo gracioso o tengo algo en la cara -dijo alarmado y limpiando su cara frenéticamente yo tome su mano y la agarre para que no siguiera parecía un locomaniacodrogadoconrufisymarihuanapervertido jajaja reí al pensar en eso A lo lejos secescuxgo la risa de María para luego un murmullo y que los demás rieran igual okey asuetos ya se dejaron de comer :D
Tn: no tienes nada jajaj solo que de verías comer ya sabes la comida no se desperdicia -dije guiñandole un ojo y el me miro como si no le importará pero sobre el tuteo se sonrojó
Harry: yo siempre desabrocho comida (pensó irónico que cuando se molestaba su comida quedaba cenizas por culpa de sus amigos al cual les divertía ver hacer eso ) -fijo como si nada y se levantó a tirar la comida pero tn tbien se levantó y rodeo la mesa indignada
Tn: Harry como dices que no te importa si en África cada minuto casa hora cada día mueren Niños adolecisteis y humanos y tu la desperdicias por cada cosa que el humano desperdicia Hay un pobre que necesita de ell-dije ahora molesta Harry me miro sin comprender ( ya que para Harry no conocía el mundo Himano )
Harry:tn se que es malo tirar la comida pero creo que no tengo hambre además tengo algo que hacer-dijo el ruloso sin dar vuelta l asunto Tn lo miro con una ceja levantada
Tn: haci con que crees que no tienes Hambre -dijo molesta lo cual sorprendió a Harry el no había echo "Nada" -Siéntate Styles ahora -dijo Harry el cual le preocupaba que Tn este haci se sentó y ahora ella sonrió pero que pensó Harry ya que no había presenciado un bipolaridad y tan desarrollada como la de tn
Harry: tn estas bien -pregunto dudoso el ojo esmeraldas al ver como tn se sentaba mirándolo fijamente pasando ya pierna por cada lado para haci quedar dfrente a frente el asiento era para ina persona y lo que llevaba a que lo cuerpos estén ligeramente pegados
Tn: es incómodo -dijo pensando para una alternativa haci que sonrió y paso las pierna por encima de las de Harry haci rodeando su cadera y hacia ya más es pació lo que hacia que se separaran unos escasos centímetros más el sonrió de ambos lo dejaron pasar para después
Tn: Ahora Harry dime 'aah'-dijo esta abriendo la boca y Harry haci lo hizo lo que tn le impresiono que lo hiciera pero a la vez le encanto -Nien hay va el avión el avión y esta llegando y aterrizooo-dijo meneando la pizza al frente de Harry para luego meterla en su boca y que este la mordiera Harry y hizo un gesto de "si ganamos" pero era ya que el 'avión' aterrizo Tn miro encantada y llena de ternura la acción de Harry
Tn: Pkey ahora y viene un trencito que decía "chu qu chu qu "-deci haciendo el "sonido de un tren" Harry la miro parecía una niña de 3 años donde sale su primer poder sonrió y abrió su boca y tn volvió a meter la pizza en su boca ya no tenía haré pero con tal de veo esos hermoso ojos azules era capaz de aguantar eso y que parecieran niños con tal de tenerla cerca y pode pasar sus brazos por su cintura y abrazarla lo haría ( eje Harry no pierde el tiempo nah mentira ;) ) con tal de ver esa sonrisa de felicidad haría cualquier cosa solo por esa ojiazul humana a su lado
Tn: Bueno ya que terminaste tu querido almuerzo vamos para el postre !!!-dijo y tn saco las frutas y el helado pero en ves de pasárselo ella tomo un melocotón en la cuchraea y con la otra debajo porsi acaso se viraba su jugo
Tn: Harry abrí esa linda boquita vamos "aa
h" -dijo y Harry riendo y pensando que se veía ridículo lo hizo - muy bien Cariño -dijo y beso su mejilla la cual lo dejo atontado y peor que el poder de su hermana veía como tn reía y por energía sonrió no eran de esas risas fingidas para decir "Hay que tierna risa tiene " no eran de esas risas contagiosas graciosas y raras
Harry:Ya vámonos-dijo haciendo un "puchero" la verdad es que deseaba que dijera que no
María en su mente : eje picaron porque no le dices que no quieres que se calla jaja jaja -dijo y Harry miro a la mesa de los chico pero ya no estaba okey eso si era una vergüenza de seguro los vieron haci
María: Claro que los como jaja no estamos circuitos y más si parecen dos enamorados picaron -decía esta en su mente decidió ignorarla y se concentró en tn que se comía sus uvas verdes "escondidamente"
Harry: Oye esas son mis invitas déjalas -dijo tratando de comer una pero tn la mordió en sus dedos haciendo que SOS carnosos y suaves finos labios rozarán su dedos una sensación tan extraña pero ala vez le encanta recorian por todo el cuerpo de amaños Harry la miro impresionado
Harry: wuao jjajaja si que eres rápida -dijo al ver la mirada de la última uva en sus dedos se lo comió ya que era la última
Tn: Lo siento. Es que me gustan las uvas -dijo como miña pequeña y sonriendo inocentemente lo cual provocaba esa ternura y ganas de besarla de Harry
Harry: oye eres una tramposa solo quedan 5 fresas con chocolate -dijo refufuñando ya que el había tomado 13 de estas
Tn: Solo te alijare la carga para que no comieras tanto -dijo "inocentemente" pero la verdad se veía un rastro de malicia Tn tomo una fresa pero antes de que llegara a moderna Harry mordió el otro extremo rozando su labios lo que hizo un cosquilleo el los labios de ambo tn sintió unas miradas impresionadas a su espalda pero no vio a nadie totalmente roja le sonrió a Harry
Tn:Ote ! Me dejaste. Menos de la mitad-dijo frunciendo sus rojos labios los cuales para Harry ahora eran más comestibles
Harry: Sabes tengo una idea-dijo con una mirada a la cual tn no puf desifrar
....
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 12:50 am

Jajajaa okis ya la sigo Mañana XD gracias :P de seguro me gustara
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 7:29 am

Capitulo 7
Harry tomo las fresas mirándome directo a los ojos tomo una y la remojo en chocolate y me miro con una ceja levantada
Harry: tn la bebe abre la boquita abre la bebe -dijo y yo reí abrí la boca y Harry coló o la fresa pero antes de poder morderla Harry mordió la mitad haciendo un roce más largo un "casi" beso mi cara de sorprendida y trauma gigante 0.0
Tn: emm que rica la fresa -fue algo incómoda ya que sentía las miradas sorprendidas MUCHAS PERO NO HABÍA NADIE
Harry: lo se y más conejo ingrediente especial -dijo y me miro pícaro lo que provoco que me sonrojara como un tomate oh dios que vergüenza
Tn: No seas tonto -dije pegándole amistosamente el río más fuerte alargando una carcajada pero luego se acerco a mi a escasos centímetros para luego susurrar en mi oído
Harry: ¿tonto porque por decir la verdad ?-yo estoy en shock ya que sus labios chocan levemente en mi oreja -Pues prefiero ser un tonto porque es la pura verdad -dijo y río levemente para luego mirarme a los ojos el zoológico sin guardia en mi estómago todo revolcado y mis dos tomates (las mejillas sonrojadas) De momento y por SUERTE suena el time te anunciando que hay reunión al al que yo JAMÁS voy me arregle y levanté torpemente para huir pero se estropea mi huida ya que tropiezo pero CON QUE ??! No había nada me guro a Harry y me despido. Con la manos ya que estoy en shock pero este me guiña un ojo y muerde levemente susu labios okey ahora soy un chilediambulantecinsalsadetomate tan roja que estoy me fui por fin de hay para la biblioteca
Con Harry ~
Al tn irse totalmente roja reí pero APARECIERON LOS CHICOS. Que carajo ahora me soy cuentas las miradas que sentía eran ellos espiando de chismosos
María : oye no somos chismosos solo quiero. Tener buena información -dijo y tomo la última fresa -Muy buena no ? Y más con el ingrediente especial-dijo imitando mi voz lo que hizo que levemente me sonrojara desvié mi mirada de ella y esta río mire a Louis quien hacia movimientos raros con su boca como si comiera algo y luego me guiño un ojo yo no podía de la vergüenza
Heyshla : Hay que lindo se sonroja el mister conbesoyfresachocolatosa -dijo y Laura estrujo mis. Cachetes
María: Jajaja estoy segurísima que deseaba morder as labios antes que la fresa -dijo y reía al igual que todos Niall creo una corona de flores la cual se muy bien su significado y es Unlocoenamiradoquenosabeexpresarlo. Molesto ya por sus burlas durante 15 minutos. Sin poder controlarlo sentí la adrenalina y llamas subiendo por mi sentí mis ojos cambiar de color y la furia en mi OhNO ! Hace ya años que podía controlarme mis ojos se volvieron rojos Como la sangre y las llamas me envolvian los chicos se separaron asustados y yo antes de poder hacer algo vi al director corriendo hacia mi y luego todo negro y como mi cuerpo se desplomaba
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 7:30 am

Ojos de Harry http://3.bp.blogspot.com/-wEYcky9bdZw/Tp-etPODx3I/AAAAAAAAAmA/QsS-JxwFIM4/s200/ojos-rojos.jpg
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 3:45 pm

Capítulo 8
Harry le absorbieron caí poder ya que la última vez creo. Una explosión atómica y fue un gran problema solo temporalmente esta ahora en la enfermería con sus manos hirviendo (Poder del Director absorber poderes temporalmente o para siempre solo que el de ?¿ no puede con ese único poder ) Harry temblaba mientras que as amigos preocupados por "Haber creado" esa reacion en Harry apenados tn aún estudiaba en la biblioteca sin saber nada de lo que paso
Tn~
Estaba aún sonriente por lo de hace rato con Harry. Pues fue tan GENIAL riendo anotando unos apuntes oigo a unas chicas murmurando
Chica 1: Chica te enteraste Harry tuvo un ataque -dijo y la otra hizo una expresión de asombro yo "pare mi oreja " al escuchar el nombre de Harry (puso atención)
Chica2: enserio wuao hace cuanto no le daban hace como3 años -dijo preocupada pero que le paso un¿ataque?!! Ya no le pasaba que cosa no le pasaba hace tres años
Chica1: si desde lo de Lola su ex pobre en verdad la amaba -dijo y las dos rieron pero quien MIERDA ERA LOLA ya sin conocerla me cae extremadamente mal con mi ceño fruncido y un ataque de celos apoderándose de mi cerré el libro con fuerza lo cual las chicas me miraron y siguieron hablando de ropa y zapatos agh rodee los ojos y salí de la biblioteca al pasar por la cafetería el olor a ¿Fuego?!! Entro por mis fosas nasales pero que Mierda paso vi a unos chicos apagando un fuego en la mesa DONDE ESTÁBAMOS HARRY Y YO. Aun más confundida de lo que pasaba me dirigí a la enfermería allí al llegar estaban los chicos preocupados las chicas al verme me miraron pícaras tal vez ya sabían lo de la cafetería me sonroje pero eso no es de importancia
Tn: Hola chicos me enterré de lo del ataque de Harry que paso ??-dije preocupada ellos al escucharme se pusieron pálidos miraron a María quien me miraba fijamente como su buscara algo dentro de mi y negó ellos al intaste se relajaron pero que mierda
Nati : Tn pues Harry no tuvo un ataque si no .... Que ...-no sabía que decir y estaba muy nerviosa Liam la miro y ella estaba con esa expresión de querer decir algo y no poder
Liam : Nada es que Harry le teme a las arañas (mentira) y pues se asusto y al asustarse se golpeó en la cabeza pero no es nada grave- dijo y no se sentí ese sentimiento de mentira en el pero no dije nada
Tn: oh puedo verlo un momento -dije y ellos sonrieron los demás no hablaron se veían muy preocupados para ser solo un golpe pero como siempre no dije nada al pasar al lado de Harry quien temblaba y murmuraba algo se me pareció muy MUY raro que este haci solo por un golpe en la cabeza ellos creen que soy idiota mire la cara de Harry que estaba roja totalmente lo toque pero me separe estaba ardiendo!! Y demasiado como para un humano bueno tal vez fui yo ya que no tengo mucha fiebre
Zayn : tiene un poco de fuebre ya sabes lo del golpe-dijo preocupado (Zayn sabía que a tn le pareció extraño que estuviera tan caliente haci que improviso) yo asenti y tome la Mano de Harry su calentón y la mía dura hacia que su temperatura sea más tolerable Zayn no podía creer lo que veía ¿como?!! Pudo hacerlo ninguno de ellos podía tocar a Harry a esa temperatura peo interrumpiendo el silencio allí llego Gemma muy alterada
Gemma : y Harry donde esta ?- dijo mirando a todos muy mal la rabia se veía en ella -Hablen imbéciles -dijo muy molesta gritando Laura se levantó par tratar de calmarla
Laura: cálmate Gemma Harry esta bien solo ....-no pudo terminar Gema la miro mal
Gemma : que me calme no vengas con idioteces si ustedes crearon para que el estuviera haci !!-dijo y empujo a Niall quien la intento detener para entrar ala habitación de Harry al ver a tn: no supo pero más su irá aumentaba
Gemma : y esta idiota que hace aquí-dijo con lágrimas en sus ojos tn afligida se separó de Harry para hablar con su Hermana
Tn: Gemma aguarda un momento si-dije tratando de calmarla -solo vine porque me enterré que tu hermano Harry sufrió un ataque y pues me preocupe por el -dije y parece que a Gemma eso más le enfureció
Gemma: porfavor idiota infórmate y después me dices que tiene Harry y que te preocupo Harry eso es MENTIRA solo quieres hacerte la más "afligida " eres una zorra-dijo sin sentido la mire bien y parece que creía eso
Tn: perdón Gemma estas bien no se de donde sacas eso yo si me preocupe por Harry y calmante no hace falta que grites -dije ya sería esta me miro de arriba a bajó
Gemma : idiota alejate de Harry no entiendes pensando que el te quiere sabrá y si es solo para la cama y tu como una tonta enamorada detrás de el -dijo y la miro de arriba a bajó- jaja aunque creo que ni para eso sirves ya que te gusta alguien que aún ama a su ex ah Zorra Fracasada DIME QUE SE SIENTE??-dijo gritando a tn se le aguaron sus ojos si puede que Harry le gusté pero no era para ponerla de arrastrada por el eso era un insulto a su dignidad como mujer
Tn: Dine tu que se siente que alguien como yo sea más superior que tu -dije con mis ojos llenos de lágrimas siempre odie que me gritaran ella llena de rabia me planto una gran cachetada Louis agarro a Gemma quien estaba llorando yo mire a todos. Agarrando mi mejilla adolorada y colorada y abofete a Gena quien le viró toda su cara
Tn: yo si me preocupe por tu hermano no solo por arrastrada yo siento un gran cariño a tu hermano y por eso vine no tenías que entrar haci solo tenías que calmarte -dije y tome mi bolso y otras cosas y salí de hay llorando corrí un poco ya que la enfermería estaba al final del colegio y luego un pequeño patio para luego un bosque me adentre en el bosque no mucho ya que no lo conocía y llore agarrando mis piernas me dolía que me tratara como zorra de momento oigo un ruido asustada me giro y no veo a nadie
Tn: hay alguien hay -dije temerosa pues se escuchaban susurros preste más atención al escaso susurro y entendí
Susurro : tn , tn , ven ,ven cariño acércate -decía por un largo pasillo de árboles una voz ronca y fina era como un hombre y una mujer era escalofriante de esas voces que te dejan helada mire a mi alrededor y no había Nadie hasta que veo como un destello más adentro del bosque
Susurro: ven cariño no temas solo ven tn ven esta en tu destino entra -decía ahora una voz como de mujer pero no la reconocía. No reconocía ese susurro helado debo estar loca pero me adentre al bosque http://www.fotosparafacebook.com/i/bosque1.jpg el cual cada vez me apartaba más siguiendo ese destello hasta que mis pues ya no pudieron más caí al suelo cansada ya era de noche y se escuchaban aullidos de lobos animales y muchas cosas más tenebrosa asustada sin recordar el camino mire al frente y de momento ya no estaba en ese tenebroso bosque si no en un campo con flores y una mujer tocando la guitarras era http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeiJouEHXiYXvK_CK021r-t7zrj91AbMbw1TSQB1Xk_nv0j5R6mgmzP_podA la mujer muy parecida a mi me acerque y ella cantaba sentada aún con una guitarra cantaba una canción https://youtu.be/c497ZY18wCY (con voz de mujer) al terminar me miro y sonrió
Mujer: tn cariño que linda estas -dijo con sus ojos aguados y me abrazo no sentí miedo no nada por el contrario la abraze igual -te e extrañado tanto mi niña -dijo y le salían lágrimas no se pero esta mujer me inspiran confianza y amor la tenía abrazada pero ¿quien era?
Mujer: te preguntas quien soy verdad mi niña -dijo acariciando mi rostro feliz y contenta de ¿verme?-mi niña yo soy .....
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 4:31 pm

Capitulo 9
Tn mire a esa etnias mujer quien acariciaba mi rostro no se pero ya no siento miedo ni cansancio me siento en paz pero como llegue aquí quien es ella y que paso al bosque
Mujer : Cariño yo soy tu madre -dijo y ahora si sentí un poco atemorizada ella sollozando y me abrazo
Tn: que ... Espera .. No yo ..no .. Pero .. Que -dije no caí mi MADRE ESTA VIVA EN LOS ÁNGELES. -grite la mujer me sonrió. Tiernamente
"Mama": No cariño yo soy tu madre Solach hija del sol y tu padre Lucas hijo de la luna -dijo con orgullo al mirarme pero que esto que estos pasa desesperada me aleje de aquella mujer
Tn: no que le pasa. Yo no soy su hija mi madre de llama Miriam y mi padre murió en un accidente entiende señora -dije alarmada remalcando los nombres de mis padres
Solach: no mi hijita no tu eres mi hija se que no devi decírtelo haci pero ya es hora no hay mucho tiempo cariño -dijo acariciando e mi cabello con amor me separe de ella asustada retrocedía mientras ella se acercaba a mi
Tn: Alejese !!! ALEJESE DE MI !!!-decía con terror ella lloraba pero me logro agarrar un señor. Con mis mismos OJOsy los mismos LUNARES
Lucas: tn hija mía escúchanos por favor si no todo peligrara -dijo preocupado aún sin creerle mucho tome sus manos y ellos sonrieron con amor y tristeza pues según ellos soy su hija de un momento a otro aparecíamos en un baile pero era un baile de máscaras dos jóvenes muy diferentes bailaban escondidos de sus padres el Sol y su madre la Luna ya que era prohibido su amor pero ellos se amaban y mucho desde la primera ves que se vieron ( cambia de escenario donde estaban esoso dos jóvenes besándose )ellos rompieron todas las reglas del universo la madre del muchacho no permitía esa relación llevándose a su propio hijo a lo más oscuro del universo donde su. Torturado pero el aún haci quería a su amada Solach el Sol al ver a su hija tan dolida creo la tierra con Humanos y guerreros para que protegieran a la dulce pareja los humanos eran como los guerreros solo que sin el don de algún poder era para que La luna ni el resto de el universo entero los encontrada El sol libero a Lucas y obligo a La Luna a aceptar la relación o si no sería desterrada La luna con rabia mandó especies de vampiros lobos sirenas y ect. A combatir a los guerreros pero No pudieron resignada acepto esa Prohibida relación desde lejos veía cada noche a su hijo feliz lo que alegraba su alma un día ( cambio de lugar ahora era un chico y otra chica ) el Hermano de Solach enamorado de la fruta prohibida Venus la cual era MENOS ACEPTADA. Escapo con la ayuda de las estrellas hacia la tierra donde se casaron y vivieron juntos hasta que el rey del infrAmundo se enamoró de aquella muchacha hermosa y al ver que tenía un hijo .... Tn volví con mis padres
Tn: que paso con el rey del infrAmundo -pregunte confundida era mucha información como para procesar pensaba y pensaba era todas esas historias mitológicas eran REALES !!! Asustada miro a sus padres los cuales la miraban fascinados
Lucas: tn hija mía que belleza tan resplandeceré y fortaleza -dijo y de un momento a otro salieron con una joven pareja con una bebe era su familia era sus padres con ella
Tn: ¿somos nosotros ?pregunte llorando pues aún no caigo soy nieta del sol y la Luna y hija de. Los reyes de los guerreros (los subiré naturales) de un momento sale Lucas Silach y yo de bebe el cantando la canción de hace rato CON RAZOB SE ME HACIA CONOCIDA.
Lucas: no olvides la letra es la letra de nuestro amor tn -decía y me beso la frente esto están complicado extraño y raro
Tn: claro que lo haré Padre papa -dije pues en realidad tenía un padre lo abraze llorando pues esto es tan extraño pero a la vez es EXTRAORDINARIO el me abrazo
Papa: eso se oye tan lindo mi hija -dijo y me abrazo Solach llorando se tiró a nuestros. Brazos .de un momento a otro todo comienza a temblar y a quebrarás
Papa: tn tienes que desperta están aquí ahora despiert -dij oy comenzó a sacar una gran espada a matar unas cosas las cuales Noé era capaz de ver
Mama: hijita te veré luego recuerda esto aún falta mucho por entender si. Cariño recuerda Multifacecollange recuérdalo y toma -dijo entregándome una cadena para luego besar mi frente -Despuerta!!-grito y .apareci en el bosque en el mismo lugar mire mi mano hoy tenía el collar tenía el collar de MiMADRE
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 4:50 pm

Cadena de tn : http://bimg1.mlstatic.com/hermoso-dije-sol-y-luna-obsidiana-con-cadena-plata-ley-925_MLM-F-3612260025_012013.jpg
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 4:51 pm

La cadena es muy importante ;)
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 5:33 pm

Capítulo 10
Al mirar la cadena la guarde me levanté del suelo con más ánimos y felicidad al saber mi historia de un momento a otro oigo 4 timbres de la escuela porque ??!! No se pero antes de poder moverme apareció un ... Que carajos es eso tenía los ojos todos negros y muchas cicatrices http://farm3.static.flickr.com/2324/2254400957_3c3f822f5a_o.jpg pensé en correr pero no pude ya que este apareció a una velocidad de la luz al frente mío sonrió mostrando unos dientes de tiburón yo aterrada me movía. Pero el me tomo por cuello y me llevo a la escuela 0.0 ?!!! Se TELETRANSPORTO todos miraban aterrados detrás de mi al frente estaba Laura con unos latigazos!!!!! Mire a todos aterrados y vi a Harry que me miraba con dolor pues creo que ya se enteró de lo que me hizo su hermanita pero tan rápido se curó bueno eso no importa lo más escalofriante era estar al frente de Laura llena su espalda de latigazos mierda lo sabía aquí torturan. Al los estudiantes !!!! Oh no Narua que no aguanto río de momento apareció otra cosa que me apareció al frente de ella Zayn trato de agarrarla pero desapareció y apareció ala par mía con uno de esos brutos que le pego un latigazo Louos y Liam agarraron a Zayn ya que lloraba despersdente al ver a su amada recibidndo latigazos no se pero de pronto hable
Tn: déjala maldito déjala!!!-dije y lo empuje lo cual no lo movió este me miro con furia y María negaba en son de que no lo hiciera pero lo seguía mirando a los ojos el bruto comenzó a reír y me tiro un latigazo por suerte lo esquive
Xxdesconocido:BAASSTA!-dijo alguien a espaldas mío Todos se arrodillaron oh mierda de seguro alguien importante después se levantaron y vi a un tipo con una gran corona con sus ojos color rubí ese rubí lo conozco ese rubí fue cuando deje de moverme era un tipo completamente vestido de negro y una gran corona sus ojos color rubí y una mirada de malévola era aquel hombre que se me acerco. http://4.bp.blogspot.com/_DLUl-JD1XlQ/Si1gtv0SFMI/AAAAAAAAAKU/5f2_gXaUqJY/s320/Dark_Angel.jpg
Desconocido : Tn ,Tn -dijo lentamente rodeando me yo con miedo trague fuertemente saliva y el río como sabía mi nombre- sabes quien soy -dijo con voz suave yo no conteste y este me pego una buena cachetada haciéndome caer al suelo vi como Harry intentaa ayudarme pero el Dieector no se lo permitía no Gemma quien me miraba con pena yo asustada negué -QUE no te oí dilo -dijo con su voz cansada yo temerosa me levanté dejando a todos con cara de asombro
Tn: No lo conozco señor -dije fría
Lord: EXACTO NO ME CONOCES CHIQUILLA -dijo con una voz etenebrosa gritando de un momento a otro su mirada cambia a negra y siento que los huesos se quiebran que no respiro que la piel me arde que me dan latigazos sin poder soportarlo comienzo a revolcarme de dolor
Tn :aaAAAAHHH!!-gritaban desgarradora mente llorando mientras me volvía tratando de que el jodido dolor frenara caí al suelo mirando a los chicos llorando de dolor aún me sorprende que mi corazón no se parará o ya muriera
Lord: Soy LORD tu rey tn una simple humana yo soy LORD el hijo del sol tn -dijo. Pateándome que maldito tocón un dolor que me hace gritar y el me pega
Tn. Aaaaahhhh déjame -grite de dolor al sentir más precion de dolor de mil formas diferentes y las cuales ninguna podía parar yo veía mi cuerpo intacto pero el dolor era de mil demoniaco
Lord: Quieres que pare verdad -dijo y asenti llorando más -Pues no ,no lo haré maldita dije y cerré los ojos y apreté mis puños con fuerza aguantando las ganas horribles de llorar y gritar pero no por mucho grite ahora un grito más desgarrador Vei acomo Harry lloraba y trataba de venir hacia mi como las chi as me miraban y los chi os las agarraban ellos llorando a mares peor que ellas en mi cabeza oí
Mama: Tn levántate el dolor parara levántate míralo a los ojos que el dolor terminara mi niña hazlo no aguantarás mucho el ya sabe quien eres sabe que eres su sobrina su fin levanté cariño -dijo y desapareció haci como vino con dolor no podía poner las manos no podía el dolor venía a mi peo recordaba una y otra vez la voz de mi madre haci que como pude me arrodille todos miraban como lloraba y me levantaba al intentar levantarme el dolor como al corazón era veras tenía que hacerlo o jamás llegaría a mañana me levanté retorciendome sintiendo las miradas de todos sobré mi todo muy impresionados lo mire directo a lo ojos
Tn: No No eres mi REY NO LO ERES -grite y el dolor disminuyo haciendo que haci como sintiera que vino sintiera que se fue el me miraba impresionado pero luego sonrió y desapareció con todos los demás me voltee para mirar a los chicos quienes me vieron sentí una punzada de dolor en mi cabeza y un líquido en la nariz era sangre !!!! Oh Dios mire a mis amigas María y Laura quiénes se desplomaron al suelo y sentí que mis piernas al igual flaquearon y luego mire mi mano y como el collar cambiaba de rojo a negro para luego. Plateado y luego como Harry me tomo en brazos para luego perder la conciencia
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Mattei13 Vie 16 Ago 2013, 5:57 pm

Capitulo 11
Al despertar estaba rendida en el llano cuando vi por primera vez a mis padres me desperté algo desconcertada y vi a mi madre acariciando mis cabellos y sonreía
Tn: Hola mama-dije estirando me y sentandome como un indio Solach imito mi a clon y luego vi a Ñucas papa llegando y me abrazo fuertemente de milagro ya no sentía
Mattei13
Mattei13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba