O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Dom 18 Ago 2013, 3:08 pm

Perdon por no haberme pasado antes :/
Hay que admitirlo, la rayis sabe actuar haha
Con que celosos los cuatro eh? XD
Me gusto mucho la cadena, estaba muy bonita y los conjuntos de las chicas tambien ;)
Besos linda y sigue y espero que se te pase el enojo haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por luqui98smile Dom 18 Ago 2013, 5:53 pm

siguela
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:45 pm

Capítulo 15 

Harry :Claro porq no además quie te ayudara mañana de seguro ni caminar podrá -dijo riendo pero el en el fondo sabía que esa solo era un estúpida y rota escuxa para hacer algo que siempre quiso hacer al desvestirse no sabía pero tn están en sus 5 sentidos pues tuve que actuar ya que no me atrevo Harry al quitarse la camisa o dios que pectorales abdominales  de infarto al quedar en los Calvin Klein oh my God que chico sexy reí ante mis pensamiento Harry al desvestirse y quedar solo en bóxer se acostó a dormir pero nisiquiera me tío o hablo solo lo más párrafo de mi -.- molesta puse en función el plan b el cual Harry tendría que colaborar pero mierda que fRío en mala hora encendí la consola molesta por mi decisión y un Harry totalmente apartado y dándome la espalda me acerque a el 
Harry: Que pasa tn -dijo ya que me sintió mover aún sin verme -.-"yo reí e hu me la borracha 
Tn: Es que hace frío entonces quiero abrazarme a tu me deja -dijo y Harry suspiro y los segundo se me hicieron siglos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:48 pm

Capítulo 15 

Harry :Claro porq no además quie te ayudara mañana de seguro ni caminar podrá -dijo riendo pero el en el fondo sabía que esa solo era un estúpida y rota escuxa para hacer algo que siempre quiso hacer al desvestirse no sabía pero tn están en sus 5 sentidos pues tuve que actuar ya que no me atrevo Harry al quitarse la camisa o dios que pectorales abdominales  de infarto al quedar en los Calvin Klein oh my God que chico sexy reí ante mis pensamiento Harry al desvestirse y quedar solo en bóxer se acostó a dormir pero nisiquiera me tío o hablo solo lo más párrafo de mi -.- molesta puse en función el plan b el cual Harry tendría que colaborar pero mierda que fRío en mala hora encendí la consola molesta por mi decisión y un Harry totalmente apartado y dándome la espalda me acerque a el 
Harry: Que pasa tn -dijo ya que me sintió mover aún sin verme -.-"yo reí e hu me la borracha 
Tn: Es que hace frío entonces quiero abrazarme a tu me deja -dijo y Harry suspiro y los segundo se me hicieron siglos
Harry : si esta bien porque no-dijo y el sabía porque la quería la amaba la desaba pero su boca y cerebro no están cocentada Me acurruque en Harry sintiendo la calidez de su cuerpo si poder evitarlo solté un suspiro de alivio 


Lo sigo mañana
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 8:56 pm

Gracias XD 
Me la pase escribiendo capítulos mañana subo los otros 3 que tengo pero tengo escuela y ya un día me quede y al otro día solo dormía en las clases:cherry:  :xd: :fiu:
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Lun 19 Ago 2013, 2:45 am

Hahaha hey! Quiero mis caps... pero si no estudias a mi me van a regañar XD
Haha es broma
Esperare el cap, besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 19 Ago 2013, 4:17 pm

capitulo 16 
Al soltar un suspiro de alivio Harry acaricio mi espalda y sin evitarlo ronronee el río y lo abrace más a mi la sábana no transpiraba ese rico (XD) calor como Harry el gustoso acepto mi acción Harry quien deseaba que esta noche no terminara pues tn el amor de su vida estaba sujetada a el como su lo necesitara como si lo amara pero el muy en el fondo triste ya que esto ella lo hacia por estar borracha (Harry no sabe que tn esta conciente) suspiro y rodeo a tn para haci dormir ambos deseando que esa hermosa y linda noche JAMÁS terminara .Ala mañana siguiente Harry se despertó como siempre PERO había algo diferente que tn estaba encima de el toda despeinada pero a la vez hermosa con sus piernas enrolladas a las de el y roncando un poco ESA SI ES LA CHICA PERFECTA Harry pensó al verla como tenía su boca semi abierta por lo ronquidos y a ella tan en paz sonrió sin poder evitarlo acaricio las ondas esponjadas de su cabello con olor a coco con rosas era embriagante y delicioso el olor mezclado con un poco de alcohol tn comenzó a moverse para haci abrir esos hermosos ojos azules 
Tn: Hola-dijo con voz soñolienta Harry sonrió con ternura al verla haci natural sin maquillaje ropa y tacones era hermosa haci como era 
Tn~
Harry: Buenod días Tn-djo sonriendo lo que no pude evitar ya que tenerlo haci era perfecto *.* 
Tn:Jajajaja vamos para que te puedas ir a bañar al igual que yo -dije emocionada y levantándome de Harry el me miro extrañado ¿por?!! 
Harry: y eso no era que ayer estabas BORRACHA-dijo divertido y remalcando Borracha 0.0 oh mierda ! Algo no Embarra del nerviosismo no sabía que inventar 
Tn: amm yo pues tu alcohol yo este entiendes -dije balbuceando tome mis manos y sonrojandome me delate !! Harry tomo mis manos (contento ya que tn le había esoso que durmiera con ella SOBRIA ) y la beso Ok ya soy un Chile diambulante :) >.< el río 
Harry: No te preocupes preciosa te entiendo -dijo para dirigirse a la puerta yo aún en shock pues me dijo PRECIOSA !!!! Ok Harry vete para quitarme el brasier y comenzar a saltar como si necesitara un exorcista y que algún canguro me enjendraria .-. Ok no pero no de cuanto estuve pendiente a mis pensamiento Harry ya no estaba ...QUE corrí hasta la puerta y lo vi de espaldas corrí hasta el para besarlo apasionadamente metiendo mi lengua en su boca moviendo nuestros labios a la par deseosos y llenos de pasión mis labios junto a esos finos  cálidos labios todo era perfecto hasta que 
Volviendo a la realidad 
Me desperté de lo sueño despierta y Harry ya no estaba sonreí al penar en mi sueño cuanto desearía que fuera real toque mis labio y ente al baño para haci darme una ducha digna de princesa feliz y sonriente
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 19 Ago 2013, 4:19 pm

Los otros 2en la noche mañana tengo examen haci que a ESTUDIAR -.-"
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

No podré hoy salió un proyecto y estoy cansada :( lo siento pero si no saco100 papa me castigara de nuevo y hay si no podré escribir más ya llevo 2strikes sorry
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 20 Ago 2013, 3:15 pm

Capitulo 17
Al terminar mi ducha me vestí algo tarde ya que quería estar "Perfecta"para Harry aunque es ridículo no se mi porque me importa y siento estas Mariposas en mi estómago lo que se es que VOY TARDE cuanto deseo teletransportarme ala cafetería y ¡Pum! Estoy en la cafetería 0.o!!! Mis poderes SE ESTÁN DESARROLLANDO SIIII mire para ambos lados y NO había Nadie sonreí y entre a la cafetería bastantes miradas se dirigieron a mi y a mis pechos y piernas "Cerdosdemierda que asquerosos todos pensé y vi a María asentir pero porque demonios asiente como sea me acerque a ellos ya que estaban los demás pero no estaba HARRY!! Agh José una mueca pero me senté sonriente
Tn: Holiss-dije algo chillón y reí Louis me hizo hola con la mano ya que besaba a Heyshla esta igual Zayn muy concentrado en besar y hacer piropos a su novia no contesto y Liam y Nati pues eso deberían estar en un hotel Niall y Laura se daban de comer awww*.* algo incómoda termine mi desayuno para irme directo a física la cual me tocaba con ...SOLEDAD Y COMPAÑÍA. De mis amigos a ellos talento (no el normal si no de sus poderes) pero falto lo que hacia que estuvieran por todos lados al entrar a la cancha estaban Loly y su séquito de seguidoras bailando ridículamente DE NUEVO JAJA :) rodee los ojos y fui a la cancha de volleybal el cual Se más o menos (la verdad soy buena era acomodadora jiji) pero era eso o bailar prefiero Volleybal tome un balón y comenze a bompear y volear para mi misma hasta que ME QUITAN LA BOLA molesta veo a mi lado y era Jake !!! Pero que porque seguía aquí lo mire WTF (Jake tiene poderes jaja es inmortal y vampiro BUENO)
Jake:Jaja Chiquilla Me os quedareis a estudiados aquí-dijo okey ya donde esta la cámara si ya caí en la broma si ya saquen para ver mi cara épica el sonrio y comenzó a jugar con la pelota okey ya no me importa belloespañolexplotaovarios quédate la si quieres con tal de que me VIOLES Ok no .-. Jaja reí y vi a LOS CHICOS NO! Harry ahora miraba directamente la cancha se muy bien que es a Jake y yo pero Harry se que eres hermoso me gusta pero la tentación ahora concentrarme en Jale quien seguía JUGANDO MALDITAMENTE PERFECTO
Tn: Wuao me enseñas a jugar haci -dije pues este lo hacia muy bien el sonrió y dejo la bola al lado de su cadera y me rodeo Ok ya mis piernas flaquearon oh Dios mordiéndote el labio Jake rodeo su cuerpo con el mío se que es lindo pero no me hace sentir las mariposas como con Harry ni los nervios ni que esos ojitos cuando me ven me afán querer besarlo y jamás apartarse de el .... Ok ya mucho Harry tn : por favor me concentré ahora en lo que decía Jake ya que antes NI TRES PEPINOS DE ATENCIÓN el seguía hablando y yo pensando en esos ojos Esmeralda y esos rulos esponjosos y lo suave que son
Jake: Entendiste tn-dijo y yo AHORA desperté de mi trance algo nerviosa conteste
Tn:Claro Jake vamos a jugar que te parece-dije algo acalorada el asintió y sonriendo haciendo que toda las miradas de chicas parecieran que necesitaban exorcista jajaja Ok lo admito yo también y más cuando se quitó la camisa oh pum !!! Tn ya no existe cuando pregunten porque morí quiero que digan SOLO PORQUE JALE SE QUITÓ LA CAMISA jaja:D
Jake:Chicas quien quiere Jugar -pregunto y de un momento las gradas que estaban repleta de chicas solo habían chicos y mis amigas eran unas de las primeras en el grupo al rededor de Hake sin contar a Gemma y Selena jaja Taylor y Justin están que notan fuego y los chicos no se quedan atrás están que can y cogen con una tundra a Jake pero que no lo toquen el es mío no la verdad es de su comprometida "Puta" jaja si no soy yo pues es "zorra y puta también" jiji en fin el equipo de Jake era Lola y séquito y el mío mis amigas que hacían que no sabían SOLO para que Jake las ayudara -.-"
Laura: agh no se sacar Jake me ayudas -dijo y yo ya molesta Jake algo cansado pues estaba de aquí a allá de acá a allí agh (Como sea XD ) fue y rodeo su cadera para acomodar la pero el duende elfo salío de las gradas echo furia acompañado de Zayn Louis y Liam quienes y hace rato se habían ido suspire pues e sudado más sola que jugando
Tn: Chicas se cancela el juego si jugamos JUGAMOS mañana-dije remalcando el "jugamos" ya que si quería hacerlo ellas mirándome mal se fueron a su próxima clase Jake me miro agradecido y se fue junto a su novia agarrados de manos esta algo celosa pero cuando este la beso se le fue aww que lindos sonriendo subí las gradas ahora vacía al igual que la cancha ya tengo libre para luego biología como sea me acerque a Harry quien estaba aguantando la risa al verme exploto Pero que ??
Tn: Se puede saber de que te ríes Harry -dije sería el no podía hablar hasta que
Harry: pues ..Hermosa..que...Jake..NO..Toco a ...MI chica -dijo pero un momento Que DIJO "MI CHICA" queeeeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 20 Ago 2013, 4:44 pm

Capítulo 18
QUEE chica peo que como cuando donde
Tn:Chi..chi..va-dije entrecortada mente el asintió sonriendo la ÚNICA CHICA QUE JAKE NO AYUDO ERA LOLY en shock lo mire
Harry:Si no toco a Loly es MI NOVIA-dijo remalcando "Mi Novia" Ok ya saquen la cámara si que esto sea un Puta broma por favor :( triste con el corazón desagrado pues pensaba decirle a Harry que me atraía hoy en la tarde de echo ahora lo iría a citar
Tn:Jajajaj buena broma -reí sarcástica el se quedo serió mirándome MAL pero que mi sonrisa se borró en un instante ya tenía los ojos llenos de lágrimas asenti tragando fuerte
Tn:Es tu ...no..novia-dije dificultosa y con un hilo de voz al ver como el sonreía feliz y asentía ya se me fue la vida ya el amor cariño y aprecio a Harry se fue a la MIERDA de un momento a otro llega Lola
Lola:Mi AMIRRR!!-grito para subir corriendo hacia el y BESARLO EN MI CARA !!!ya con una lágrima rodando por mi mejilla quebrándose me el corazón echo pedazos y dignidad por el suelo asenti y me fui de hay pues estos ya hasta se manoseaban yo algo incómoda al salir corrí a los baños y me mire al espejo deje salir un par de lágrimas para luego buscar en mi bolso
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 20 Ago 2013, 4:57 pm

Un pote de patilla al abrirlas se escuchaban como se movía eso de mi solución eso me ayudaría eso me quitaría el dolor eso me AYUDARÍA Al ver la pequeña pastilla la tome sin agua u sin nada más solo LA VITAMINA PARA EL CUERPO. Pues estoy cansada haciendo una mueca sonreí jamás haría una risiculez haci además de que ESTE NO ES MI DESTINO. Harry YA NO ESTA EN MI DESTINO !?(si claro. Eso piens ella) salí sonriendo falsamente extremadamente y fui a Biología la cual Por suerte llegue a tiempo los chicos miraban atónitos a Haery quien se besaba de LENGUA con LOLY huy fo ! Caca eso no se hace en público acaso no entiende que ME LASRIMA ME CONVIDRTE EN MIERDA EL SABER QUE AMA A OTRA!!! Disfrazando el dolor y la envidia que me provocaba es a maldita escena fui hasta los chicos ellos al verme bajaron su miradas apenados por lo de Harry yo los mire como no entender
Niall: lo siento tn-dijo y me abrazo
Zayn: es un idiota si -dijo si okey que les pasa (Tn no sabe que para el mundo de ellos lloran por su amor perdido 14 días y luego entran en depresión 3 días para separarme de todo y luego amar en secreto a aquella persona. O si no superarla ;muy diferente a los humanos)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 21 Ago 2013, 3:52 pm

Capítulo 19
No entendía nada esto no era del otro mundo que un chico se hiciera novios ah! Esperen si es raro ya que YO AMO A ESE CHCO y de tonta no le dije pero solo an pasado días haci que esto es bueno ya que como dicen "uno no termina de conocer a las personas" sonreí forzado y escondí muy bien mi dolor odio y celos hacia los chicos
Tn: Emm chicos que pasa que yo sepa mi mama no a muerto -dije burlona ellos me miraron Extraño para luego con algo de vergüenza pues sabía muy bien que se referían a Harry pero Me daña me Jode que sientan lástima o compasión hacia mi me senté al lado de Harry y Loly esta relamiendo se los labios se fue QUE ASQUEROSA !! -.- aunque lo admito Le Tengo Envidia. Cuanto desearía crearle dolor que se recuerda que sienta que las piernas le arden !!! De un momento a otro Loly comienza a gritar de Dolor !!!! Que oh Dios no que Hice le eh CREADO DOLOR A LOLY :D cool pero No deje de pensar en dolor para ella. Ya que POR EXPERIENSA sabía que era horrible ese dolor todos miraron a Estrella pero esta hizo un gesto de "No fui Yo " que ??!! Porque hace eso Ok esto es confunzo algo apenada por Loly comenze a mover y mezclar sustancias unas con otras Todos me miraban yo como ipnotizada como si FUERA UNA BRUJA O HECHISERO movía y probaba las sustancias al terminar la mezcla exploto 0.0 solo un poco creando humo y dejándola multicolor awww que lindo el color QUIERO UNO AZUL BEBE comenze de nuevo a mezclar ahora tosdos se concentraban en el profesor yo no y por suerte estoy de las últimas :) lo que me facilita HACER LO QUE QUIERA la mezcla quedo azul bebe aww ahora una VIOLETA siiiii como niña pequeña tome una blanca y otra negra y azul y roja solo esos colores y quedo violeta !!! Pero APESTABA UGGGG tape mi nariz y mire para todos lados buscando solución y vi un ventilador más arriba solo un poco ji estaba abierto y Por suerte La puerta se calló con reflejo la atrape mire a todos lados y metí la sustancia apestosa en este la tire lejos para que no apestara como niña inocente me senté de Nuevo y vi en la libreta de Harry CORAZONES Y LOLYS ESCRITOS EN ELLOS agh molesta hize la mezcla que pidió el profesor era esto pues esto parecía para seres mágicos sonreí al pensar en mis raíces y luego aparte esos pensamientos y termine me lleve mis dos sustancias pues quería saber que hacían mire a ambos lados y salí del salón por el timbre que anunciaba la otra clase pero eran 3!!!Agh una reunión molesta bufe y me fui (Lo que tn no sabía era que María vio el futuro y sabía que haría esa bomba explosiva de PESTE le pudo ayuda a Justin para que abriera la ventanilla del ventilador no era suerte era ayuda DE SUS GUERREROS. Los cuales mi tenían idea ) al pasar por un pasillo reconocí el olor eso era OH NO!!! Vi el ventilador en el te yo y vi a Loly parada bajo este coqueteando con unos chicos. Jah! Por zorra que caiga ,Que caiga ,Que caiga por favor haré mis tareas ya no seré sarcástica amare a mi prójimo no me portare mal. Y tendré 100 todo el año .... Pffff Ok no .-. Como sea si solo .....Oh Dios el envase callo y empapo de esa sustancia apestosa a Loly YEAH oh YEAH bailando el popa gamna Style y el estilo de peter anguila ósea Pe Pe peter anguila y Este es el estilo de peter anguila estilo de Peter anguila .... Ok. No pero si contenta la mire y me reí fuertemente de a lo lejos vi a Harry correr hacia Loly oh vamos Dios no puedes aunque sea ayudarme ABUELO SOL POR FAVOR. Molesta al ver como Harry ayudaba a Loly y al pasar por mi lado vi como mi collar cambió a AZUL !!!! Wath Ok mire a Harry por última vez y salí de hay hacia unos cuumpios de niños sonreí y me monte en el sube y baja pero no tenía a Nadie
Tn: Ok ya me siento Forever Alone si ya no hay nadie para mi en el mundo viviré con 80 gatos sin amor y sola con una casa con coca y la policía a cada rato para meterme presa por matar parejas al estar yo Forever Alone me volveré desquiciada y ......-no pude seguir escuche risas Muchas risas DETRÁS DE MI 0_0 Ok gritándome para pasar vergüenza en 3...2...1..0 al girarle estaban los chicos sin sus novias algo sonrojada les hable
Tn:Hola chicos-dije algo con vergüenza ellos estaban muertos de la risa
Louis:Hola....Fo ..Forever...Alone jajaja-dijo burlándose pero por la risa no podía yo como chilemutantediambulante sonreí y baje la mirada y estaba Harry NORMAL sin esa cara de ENAMIRADO -.- pero que raro es
Harry: Oigan no molesten a mi Tn: -dijo abrazandome oh no Styles ya no soy Tu tn: molesta era notable saque su brazo de mi
Tn:Nada de "MI TN " Styles adiós -dije cabreada como se atrevía que le diga a Loly "MI" como de su posecion (Tn no sabía que Loly era astuta no es raro que no haya ido a desayunar Harry ;) ) molesta escuche una conversación de Loly y ¿?!
Loly:Su ya tn lo trata indiferente sabes eres algo mal@ -dijo riendo en el pasillo me escondí pero que ...DE QUÉ CARAJOS HABLAN!!!!
Loly:Pobre Harry nisiquiera sabe lo drogado que estuvo esta mañana jaja fue gracioso ver como hace diez minutos reacciono de ya tu sabes -dijo y guiño un ojo aún no podía ver la segunda persona mierda que DROGARON A HARRY OH puta no SABES LO QUE AS ECHO TE MATARE
Loly:Hablando de eso ya quiero mi paga oíste ja ! Ya con Harry y Tn esta echo ella ya solo lo trata como AMIGO y el solo como DESCONOCIDA -dijo riendo oh no puta ahora si antes de salir vi a ¿?!!! Pero que!! No lo podía creer en shock
Gemma :Bien ya esto no podía ser ya sabes el es tu ya sabes y ella una escoria salida de la mierda -dijo y yo con rabia salí de hay escoria ella puta gracias a un poder note su sentimiento y era Dolor/amor ella LO HACIA PORQUE NO SABÍA pero que carajos le pasa (Tn no sabe algo aún no entiende esto No es gran explicación) me fui de hay y de nuevo avisaron la reuníos de ELLOS. A la 10:00 am de mañana me fui al lago de la escuela para ver !!! .....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 21 Ago 2013, 4:05 pm

http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/07/accesoriosmodaverano4.jpg tn ropa con el cabello suelto

Lago: http://www.1001viajes.com/wp-content/uploads/2012/11/Plitvice-4.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 21 Ago 2013, 8:22 pm

Capitulo 20
Para ver a Harry???!!! Quien estaba pensativo sentado en una roca jugando con el agua era raro ya que aveces miraba su mano con asco (Ovio el es fuego ). Me acerque algo ruidosa y el río ya que me caí enterré un piedra maldecía se ensuciaron mis tacones y llegue donde el por suerte solo mis tacones habían sufrido
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.