O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 21 Ago 2013, 8:43 pm

Harry: Sabes para llegar "discretamente" eres muy ruidosa-dijo haciendo comillas al aire para luego reír junto cogió pues el tenía razón soy muy ruidosa me senté al lado de el en la roca nuestras piernas chocaban haci que podía sentir el calor que emanaban estas sonreí admirando el paisaje es Hermiso *.*
Tn:Es muy hermoso -dije con mis ojos brillantes pues ese paisaje me hacia ser haci
Harry:Si es Hermoso se llaman Brave fire waterfalls (Casacadas valientes de fuego)
Tn:Porque se llama haci. O quien se lo puso ?-pregunte divertida Harry sonrió para luego pensar en Niall cuando animado creo esas cascadas y ese hermoso lago
Harry:Nose pero el que lo puso debió tener imaginación si la verdad lo tenía de un momento a otro el sol en el atardecer refleja Aus rayos en las cascadas haciendo que están temieran un color rojizo era HERMOSO PERDECTO y sobre todo ROMÁNTICO. Harry admiraba igual que yo el hermoso paisaje mirando a mis al rededores dije mi mirada en Harry quien me miraba fijamente de nuevo esa conexión esas mariposas y nervios sonreí al recordar que Loly y el NO ERAN NOVIOS LO HABÍAN DROGADO Harry acaricio mi mejilla haciendo que esta se sonrojara y lo mirada tiernamente a sus ojos Harry se acercaba a mi su mirada tan bella tierna ¿Enamorada?!! Hacia mi era mi felicidad era mi debilidad era lo que me completaba La roca estaba algo alta y llena de limo haci que sus labios ya rozando con los míos pero TROPIESO Y CAUGO AL AGUA!!!
Tn:Aah-no pude gritar bien Harry río al verme salir toda asustada y con mis ojos abriereis a la par y tociendo mi corazón latía a mil tenía aún el susto en mi de un momento a otro agua me cae en la cara era Harry quien de Había tirado para acompañarme awww
Harry:Jajaj no podía dejar que estuvieras aquí sola -dijo tratando de excusarme sonrojado mentiras que ambos luchábamos por estar en la superficie y no hundirnos
Tn:aww que lindo Jajajaa-die burlona este río y comenzamos a Jugar de todo tipo de juego hasta que un momento mientras nadábamos Harry me toma por la cintura impidiéndome salir yo con los ojos cerrados pues no habría los ojos el me beso era un beso tierno cariñoso no movíamos nuestros labios muchos ya que entraría agua pero era un beso con miles de sensaciones mariposas y felicidad estaba feliz al salir a tomar aire "puto si no te necesitara ya estuviera besando me aún con Harry"
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 22 Ago 2013, 2:44 pm

Capitulo 21
Al recargar me de aire nuevamente mire a Harry quien estaba entretenido acomodando sus rizos ya que le impedían respirar estaba como la niña del pozo "The ring" obio más corto su cabello reí fuertemente sin poder evitarlo
Tn:Jajajajaja -no paraba de reír mientras movía mis manos para quedar a Flote
Harry:Que están Graciosito-dijo enojado yo solo reía y ahora todo estaba a la luz de la luna y todo parecía Plateado *.* que hermoso esto esta justo en el lugar romántico
Tn:Euao estas cascadas con el lago están en un perfecto lugar no crees-dije mirando algunos pecesitos mi vestido estaba por las caderas ya que era algo onda no tanto pero si me tapaba
Harry:No me interesa que esto este en un lugar perfecto ni que yo este aquí-dijo frío yo lo mire algo en shock y medio triste pero porque solo por decirme que este lugar no le importaba al igual que nuestro beso :/ -Me importa con quien estoy y esa chica es la más perfecta que todo lugar cosa o persona "Perfecta" Es ella esa chica eres tu solo tu la que alegra y perfecciona mi día -dijo tomándome por la cintura pegándome a su cuerpo tanto haci que no pasaba corriente de aire que ni el mismísimo infierno nos separaría era tanto haci esa conexión entre nosotros que al mirarnos a nuestros ojos sentimos ese pequeño pero sinónimo ante deseo puede que lo que paso con Loly arda pero con el solo con ese rizado oji esmeraldas con el ya no importaba con el ya no dolía solo con el me sentía satisfecha y ENAMORADA nuestros cuerpos se pegaron más y más como si fueran aparte haci mientras cada centrimetro se acortaba para fundir un esquisto dulce y perfecto beso rodee su cuello para el tomarme por la cintura ladee mi cabeza para dar mejor posición al beso para darle pasión y desenfrenar una guerra de amor lenguas era todo un cosquilleo sentía cosquillas en mis labios deseo por esos labios rizados y ese beso jamás terminara ese lindo y PERFECTO BESO entre HARRY Y YO -
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Jue 22 Ago 2013, 10:45 pm

Wohoo! Subiste varios caps!
Harry es todo un romantico :ilusion: 
Gemma como pudiste hacer eso? :( 
Besos linda y siguela ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 23 Ago 2013, 8:40 am

Capitulo 22 
Al separamos yo toda sonrojada de nuevo le sonreí este me devolvió la sonrisa regalándome la vista a esa hilera de siente blancos 
Tn:Em...Pues..Que tal si jugamos un rato -dije confundida y nerviosa Harry asintió feliz
Harry:Que tal....-no dijo más ya no hablo yo quien estaba de espalda de el me voltee y no lo vi okey 
Tn:Harry! ,Harry sal vamos a jugar -decía riendo pero pasaron 5minutos y NO salió 0.0-HARRY VAMOS ESTO NO ES GRACIOSO Harry ,Harry si esto es una broma te juro que no te hablo Harry no seas haci ya sal-repetía una y otra vez y Harry no salía ya con lágrimas gritaba su nombre asustada buscaba y NO estaba oh Dios Harry .De un momento a otro sale Harry tomando una gran bocada de aire en la orilla tociendo yo corro/Nado hacia el
Tn:HARRY!-gire emocionada feliz sin saber bien que hacer si besarlo o abrazarlo o regalarlo por su estúpida broma -.- opte por las tres :D Le si un pequeño ves lo abraze para luego pegarle 
Harry:Auh me confirmaría con las primeras dos-me miro pícaro yo molesta no me sonroje -Que te pasa preciosa-dijo abrazandome por la cadera yo estaba arrodillada y el recostado lo que abrazo mis caderas 
Tn:No me dio gracia tu broma tonto -dije tratando de separarme de el el se aferró más a mi hasta que escuche u a tercera voz chillona Loly
Loly:Separa tu asquerosas manos e MI chico tn -dijo molesta SILENDO DEL LAGO 0.0" WTF 
Tn:Pero que -dije ella sonrió y mordió sus labios Harry la miro con asco y casi vomita hay mismo 
Harry:ESA LOCA ME HALO Y VIOLO MI FARGANTA METIÓ SU ASQUEROSA LENGUA EN MI VIOLADORA DE GARGANTAS ALEJATE ANTES DE QUE TE VALLA MAL-dijo Harry asqueado gritando pero que esta Zorradequintayahoravioladoradegargantas beso a mi Harry molesta la mire 
Loly:No te hagas seque te gusto -dijo guiñandole  un ojo A Harry este asqueado le asco su dedo del medio jaja ella lo miro indignada 
Harry:Hay no te hagas tu ahora el indignado aquí soy yo maldita-dijo Súper molesto volviéndome algo caliente yo lo mire confundida 
Tn:Harry te sientes bien ardes estas muy caliente -dije algo preocupada este me miro pícaro yo me sonroje idiota jaja 
Harry si me siento bien vámonos-dijo levantándose al igual que yo pero no antes de aclarar algo 
Tn:Ah zorra a mi chico nadie lo toca -dije para darle una gran cachetada y patearle su trasero de golfa ja ! 
Loly:Maldita yo no tengo la culpa que no seas dividiere para Harry-dijo aún la puta esta le conecte un derechazo en la cara para luego hablar 
Tn:Zorra no hables si no sabes para que no te quede duda ...-Dije y tome a Harry por su camisa y lo bese apasionadamente succionado sus labios mordiéndoles jugando con nuestras lenguas era un beso MUY apasionado Harry me apretó más a el y Senti  fuegos artificiales nervios amor locura hacia este chico el tomo mi rostro y yo suavisr el agarre Antes de separamos Harry mordió mi labio inferior a lo que yo sonreí y pase mi lengua sobre sus exquisitos labios l fin separados Loly tenía una cara de Shock Harry algo torpe se separó era como si no hubiera besado haci (en su mundo no besaban tan apasionado lo normal para ellos era apasionado) pero síe era su primera vez me gusto Loly echa furia se fue 
Tn:Bueno Harry yo este me voy adiós la pase increíble -dije algo sonrojada recordando el beso o mejor dicho los BESOS :D el asintió y me guiño un ojo lo que hizo que ahora sea una fresa diambulante corrí hasta mi habitación para haci bañarme y cambiarme 
Harry~~ 
Al tn irse aparecieron LOS CHICOS !!!0.0 ellos sonreían píocseamente 
Louis:Ph Harry eh creo que te gusto la violadora de garganta eh y as su recompensa-dijo y yo lo mire mal
María:Jaja y sus pensamiento Jajajaa era cómico ver los nervios de Harry a tonto las piernitas tnlorosas
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 24 Ago 2013, 5:30 pm

Capitulo 23
María:Piernas temblorosas Jajajaja-dijo pues pensaba que las piernas me temblaban yo la mire serió
Zayn:Tengo una Gran idea -dijo gritando María quien le leyó los pensamientos asintió con una sonrisa picara dirigida hacia mi
Liam:chicos que traman contra Harry ?-dijo como todo padre "Protector" la verdad en su rostro solo era curiosidad
Harry:Aaggh déjenme en paz!!-dije molesto pero calmando mi fuego interno ya que no quiero que se inciense mi regalo de cumpleaños sip Niall lo creo para regalo de cumpleaños número 118 (Son inmortales) pues tendrán duda ja es que somos inmortales esta cool ya que no envejeceremos como los vampiros o como Jake que es un vampiro es buena onda pero como sea me ENCANTABA !! Esto de ser inmortal hasta que llego Tn: por que ?Facil pues la amo y no se que haré sin ella cuando muera cuando no pueda envecejer junto a ella en una silla sentados en un porche viendo el atardecer Ok Ya Harry te fuiste volando
María:MUyyyyy volátil chico-dijo en mis pensamiento ella me miraba enternecida agh
Harry:No PUEDES JODER A OTRO!!-dije ya molesto de que se metiera en donde no la llaman
María:Calma chico bye ahora quédate con otra duda de tn en que piensa en este momento ja!-dijo burlona y no sentí su presencia en mi agh mierda -.-" de nuevo sin saber y María haciéndome fiero
Louis:Bueno Zayn que piensas hacer viajero del tiempo-dijo burlón y Zayn dio vuelta atrás para pegarle antes como lo vi pues el le dio vuelta atrás a Louis SOLO a el si el puede decidir aquí en quiere volver al pasado o simplemente para pegarte sin saber y cuando llegue el momento (Presente)No saber tres carajos porque
Louis:Arrg sigo odiando ese poder -dijo gruñendo Niall creo un árbol con flores y frutas ya que TENÍA HAMBRE
Harry:Yo sigo pensando el mejor poder el de Niall-dije al ver el sabroso fruto el río y le quitó vida al árbol y flores volviendo todo normal
Laura:Chicos !!-grito desde la punta de una roca ALÓ ALTO
Niall:Laura bebe eso es muy alto es lo más alto de seguro-susurro lo último pero como carajos llego allá arriba ella río e hizo un andeman de adiós
Laura:Voy a morir me suicidare -grito y ahora todos quedamos WTF Exepto Niall quien se les aguaron sus ojos Dios
Nati:Laura esto no puede ser Laura calmarte Heyshla ve para allá RAPiDO!-dijo pero antes de que Heyshla ejecutara su rapidez Laura se tiró de cabeza Liam trato de crear campo de fuerza pero fue imposible !!!
Todos:Laura!!!-gritamos al ver como callo al lago
Niall:Laura AMOR NOOO!!!-Grito desesperado y comenzó a llorar desenfrenadamente no pude negarlo a todos se les salió lágrimas escuchamos una risa detrás de nosotros
Laura:Jajajajaja chicos por favor Jajajajaja se acuerdan de la vez en química -dijo y Niall al ver a su amada corrió rápidamente las nubes nubladas creadas por Nati se fueron al igual que la tristeza pero Esta LOCA COMO SE ATREVE
Harry :Chica acaso estas loca casi se nos sale el corazón al verte caer y no hacer nada -dije pues era verdad ella sonrió y me abrazo fuertemente
Laura:Lo siento ricitos -dijo y me abrazo más Niall le quito la vida a un arbusto de la rabia
Niall:Como que mucho cariño verdad -dijo celoso Laura río para luego correr hacia el este la abrazo pero le traspaso y esta le toco la parte de atrás de su hombro este feliz se giró y le dio un tierno beso
María:Yo solo tengo que decir SO LOCA COMO DEMONIOS SD TE OCURRE CASI ME AGO EN LOS PANTALONES AL VER A LAURA "CÁLLENDO" ERES UNA MALDITA INSENCIBLE-grito furiosa y con lágrimas Laura la miro dolida
Heyshla :Si es verdad esta vez te pasaste COMO SE TE OCURRE-le gritaron molestas ZAYN abrazo a María quien lloraba María siempre a sido haci no le gustan ese tipo de bromas se encariña rápido y perder a alguien significa para ella perder partes de su alma ella al igual que Heyshla son Hermanas y la verdad no quiero saber muy bien su historia solo de su familia queda Carl el chofer que tiene el mismo poder que María (Se acuerdan del primer CAP)
Laura:Lo siento chicas si -dijo con lágrimas las cuatro se abrazaron y nosotros incómodos mirábamos la escena pero llega corriendo Justin con Selena con cara de espanto
Justin:Chicos Hay reunión urgente la verdad muy urgente corran-dijo y llego con Dani quien se puede teletransportar mucho pueden hacerlo aquí al igual que todos nuestros poderes son repetidos ecepto los reales los MULTIFACECOLLAGE y el único sobreviviente según la leyenda Lord se corompio y solo el real y más fuerte Sol el dios SOL la Luan es fuerte no tanto pero no estamos para leyendas lo de ahora es la REUNIÓN al llegar con Dani rápidamente estaba el director con Lord a su lado todos nos arrodillamos ante el -.-esto era ridículo pero bueno esto muestro sumiso y obediencia para los guerreros inclinarze ante el Repugno y ASCO el lo sabía y nos obligaba ha hacerlo La última vez callo a Laura a azotazos recuerdo que María se interpuso y tbien recibió algunos pero lo más doloroso del recueros fue ver a mi tn: a mi amada allí tirada llorando llena de dolor casi muriendo antes sus manos al recordar eso los puños en el suelo se encendieron pero se volvieron a apagar al volvernos a levantar Lord sonreía
Lord:Bueno bien echo ,Ahora quiero que pase al frente Gemma Styles -dijo oh no Gemma ella como si fuera un robot se dirigió a el que!!! Pero que haces Gemma corrí hasta ella y la tome del brazo
Harry:Gemma que haces ?-pregunte y esta tenía sus ojos blancos estaba poseída!!!! Dios No porque no ella lágrimas salieron de mi como carajos paso como no lo impedi Dios se preguntarán porque tanto alborotó pues fácil Lord sumisa a los guerreros o posee para hacer lo que quiera con ella el. Último fue Greg el hermano de Niall lo poseyó para que matara una población entera de humanos Dios que habrá echo Gemma pero ese no es el problema Niall al intentar sacarlo de ese estado lo obligaron a el estar delante de el antes de matarlo lentamente en la habitación de Este los grito de Greg se escucharon por todo el colegio el director adormecía a tn para que no los oyera pero no importa EL MATARÍA A MI HERMANA SIN PODER YO HACER NADA
Lord:Harry Harry jaja no te preocupes no hizo nada malo solo mando a Loly a seducir te y joderte un rato si ya solo quería diversión -Dijo cínicamente yo molesto me levanté y dirigí hacia el pero un Bruto (haci se llaman sus guardaespaldas la cosa de tn que le apareció en el bosque) me dejo inmóvil ellos son humanos pero envenenados con odio y dolor haciendo que sean los mal torturadores del mundo
Lord:Bueno Harry como decía Gemma-dijo mirándome mientras llamaba a mi hermana yo lloraba no porfavor
Harry:No Gemma por favor no lo agas Gemma!-gritaba adolorado el Bruto me coloco una llave agh Gemma llego donde el el maldito acaricio su rostro el rostro de mi hermana mire a mis amigos pidiendo ayuda pero estos también eran agarrados por los Brutos Dios Sol por favor no a ella no
Lord:Harry ven acá-dijo y mis pues se movieron solos con odio en mi mirada este me hizo arrodillar y ver como besaba a mi hermana -.- No maldito forcejeando tratando de que se separaran no podía
Harry:Déjala DÉJALA MALDITO SUÉLTALA !!!-gritaba lleno de odio rencor y asco al gritar Gemma despertó de su posecion y miro a Lord aterrada pálida sin saber que hacer
Gemma:Pero que pasas que -dijo y asustada me miro y intento abrazarme pero Lord la abofeteo las llamas crecían en mi mis puños llenos de estos se hice fiaron y quemaron a el Bruto Lord con rencor tomo a Gemma por el cabello y río Gemma lloraba mirándome
Gemma:Harry ..Por favor ayúdame -dijo suplicante llorando yo asenti y trate de hacercarme pero el Lord hizo campo de fuerza en mi no podía moverme dios porque Gemma me necesita no me dejes ahora Mire a mi alrededor todos miraban aterrados lágrimas de llama caían de mis ojos y fuego en mi ser
Lord:Bueno Harry de castigo por lo que as echo no se que hacer dime que haría tu -dijo riendo yo con odio lo mire y con amor cariño y ternura a mi hermana esta me lanzo un beso yo llorando lo recibí pues eso ya sabía lo que pasaría pero yo NO QUIERO ESTO NO.
Lord:Bueno ya esta -dijo y tomo a Gemma con su poder de mover cosas y campo de fuerza me movió quedando al frente de Gemma y de espalda a los demás el saco sus sucios colmillos y los enterro en el cuello de Gemma
Harry:NoOO NO GEMMA-grite lágrima dolor una puñalada directa a mi corazón lágrima a mil Gemma grito
Gemma:Aaaaaahhh -grito y Lord succionaba su sangre no por favor no me repetía una y otra vez
Gemma:Ahhh aaaahh ahhhh aahhhv-gritaba una y otra vez fuertemente un hilo de sangre corría y Lord la soltó luego de dejarla moribunda sin sangre yo inmóvil sin poder detener aquello sin poder parar el dolor de mi hermana el único ser que estuvo hay por fin me pude mover y me aceque a Gemma como que su cabeza alucinante en mi regado llorando bese su frente con dolor y con culpa en el alma miraba a mi hermana esta me sonrió y acaricio bese su mano al sentirla tan fría sentí el corazón destrozado no Quería perderla no quiero
Gemma Harry...Te amo...mi rizado tonto-dijo riendo yo reí levemente y esta me beso y acaricio los rizo como cuando éramos pequeños-No me olvides si tonto te amo mucho si -dij obligando y pasusadamente yo tenía su mano en su corazón y sentía como se paraba poco a poco NOOO por favor
Harry:Y yo a tu Gemma preciosa te amo mucho mucho te amo te amo por favor no no te vallas Gemma te amo -decía desesperado ella sonrió y tapo mi boca ella río pero Persia cada vez más fuerzas sentía como se me iva sentía como la perdía
Gemma:Dile a tn que la quiero y siento lo que le hice Dile a todos que los amo y más a Taylor Dile que esta loca siempre lo amara si dicelo y que reaga su vida ,Pero quiero que sepas Papa y mama me esperan están en la puerta esperándome Harry -dijo y miro hacia la puerta yo lloraba pues no quería que muriera no -Te amo y me encanta tu relación con Tn si lucha por ella y prométeme que te cuidarás mi rizado tonto-dijo acariciandome yo asenti
Harry:Su hermanita te amo si no me dejes no no me dejes te amo -dijo y ella con la última gota de sangre beso mi mejilla y se recostó y cerró sus ojos
Gemma:Te amo Harry-susurro para luego dejar escapar el último suspiro de su corazón no Gemma ya no la sentía respira ya no se movía no No NO
Harry:Niall por favor dale vida Zayn vuelve el tiempo no dejes que esto pase por favor agan algo muere se muere la mire que verdad amo mi hermanita mi corazón por favor-decía llorando desenfrendanente no porque ella porque no NOOOOOO llorando a mares. Con el dolor más grande del mundo inundando mi alma abrazaba a mi hermana en el suelo todos lloraban pero no entendía acababa de perder a mi pequeña puede que sea mayor pero ella era mi pequeña mi sol y que paso NADIE LA AYUDO PORQUE GEMMA no ella no
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Lun 26 Ago 2013, 2:24 am

Wow! Que beso mas apasionado XD
Harry tiene que aprender a controlarse haha
No! Gemma!!! :(  No lo puedo creer...
Besos y sigue, estoy triste por Gemma :( 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 26 Ago 2013, 6:13 pm

holaaa nueva lectora me encanta siguela!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 2:32 pm

Hola jja gracias por el comente ayer subiría 2 pero se cortó la luz en mi urbanización y ahora saque 3 diferentes clases 100% LA ÚNICA (toda una cerebrito) y mi "Revompenza hacer ejercicio agh -.- y no podré subir creo que en las noche :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 3:37 pm

Capítulo 24 
Narra tn 
Feliz por los besos de Harry me encontraba aún en la sala ya an pasado 3 DÍAS siiii *.* pero suspendieron las clases y no dejan salir a los estudiantes de sus habitaciones razón "Desinfectacion " del colegio por un virus (El sepelio de Gemma y entierro en su mundo solo dura 3Dias ) la verdad no preste atención e intentado Hablar con alguno de los chicos por el chat de la escuela ya que por Facebook no los encontré (No tiene es de humanos ;) ) pero NINGUNO me responde en fin ahora estoy viendo Despicable Me algo aburrida la verdad 
Tn:Hay que mierda es esto -decía hablando solo sujetando mi rostro en una mano y arrugandola de un momento a otro YA NO ESTOY EN MI CUARTO NI EN EL MUNDO. Solo era una habitación de Blanco y mis PADRES OH DIOS o mejor oh Sol pero nah! 
Madre:Tn hija mía como estas -dijo alegre. Y ¿Triste?!! Como carajos se expresa eso no lo se pero eso era lo yo la sentía transpirar si eh desarrollado muy bien ese poder :) (Gemma ) 
Tn: que pasa mama -dije y note como brillaron sus ojos caramelos muy lindos :) 
Papa:HIJA!!-dijo llegando a la habitación la que solo era de blanco solo los veía a ellos estoy dudando  que sea una habitación  ya que no había paredes ahora la incógnita es DONDE CARAJOS ESTOY 
Papa:Tn! No seas malcriada -dijo ya que leyó mis pensamiento algo sonrojada por el regaño baje mi mirada 
Tn :Lo siento pero porque estoy aquí -pegue ahora ya confundida sentrandome en esa pareja de padres que resultan ser LOS MÍOS !!  
Mama:Tn puede que te duela y hasta te niegues pero es lo mejor y lo tienes que entender y amar y comprender-decía rápidamente yo la mire algo espantada pues hablaba rápido y sin tomar aire 
Papa:Tranquila Solach Tranquila decía este tomándola de sus manos para darle un tierno beso *.* áww pero iug 
Tn:Iugh eso no se ha e delante de niñas pequeñas !!-grite ya que estos se miraban con amor y cariño sujetando sus manos enfrente del otro y dándose pequeños besos INCREÍBLE. Como se salieron del tema -.- jaja ellos me miraron por un segundo como"interrumpes" jiji yo los mire como niña inocente 
Papa-Mama:Hajajaja-explotaron en carcajada limpia yo los mire ceñuda pero luego reí
Papa:Lo siento Tn -dijo algo apenado yo reí y levanté mis hombros 
Tn: no importa ..... Pero ahora que querían decirme-ahora pregunte volviendo al tema más importante que "Darsecariñodeesposos" ellos fruncieron su ceño y mama suspiro 
Mama :Bueno tn lo que había que notificarte es que nos entretuvimos y tn TENEMOS QUE COMENZAR a prepararnos -dijo pero que raro en que se entretuvieron ? Ah ya me acorde creo que como hace rato ya dieron demostración Jajajaja 
Tn:Pero comenzar a que- pregunte extrañada 
Mama:A tu entrenamiento tn -dijo sin rodeos al grano y directa haciendo que la noticia hiciera que diera un vuelvo a mi corazón de alegría curiosidad  y angustia representarán en mi rostro 
Tn:Pe ...pero ...como yo .. Este -balbuceaba tonterías y decía tonterías no sabía como reaccionar
Mama : cariño se que es muy emocionante y angustia te pero debemos poner manos a la obra para sacarte el alma y que un ángel suplante por 1Año tu vida-dijo sonriendo !!!QUEEE!! Pero como carajos me quitaran el alma y un ángel suplantarme NO!:

Papa:Debes aceptar corremos riesgo todos tu tio ya tomo ventaja -dijo pero que ventaja esto no es un puto juego ni algo para pensar rápido ME QUITARAN EL ALMA NO. 
Tn:Queeee NO NO HARÉ ESO!!!-grite aterrada con miedo en mi mirada y escalofrios al pensar en abandonar la escuela mis amigos y a Harry 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 3:38 pm

Capítulo 24 
Narra tn 
Feliz por los besos de Harry me encontraba aún en la sala ya an pasado 3 DÍAS siiii *.* pero suspendieron las clases y no dejan salir a los estudiantes de sus habitaciones razón "Desinfectacion " del colegio por un virus (El sepelio de Gemma y entierro en su mundo solo dura 3Dias ) la verdad no preste atención e intentado Hablar con alguno de los chicos por el chat de la escuela ya que por Facebook no los encontré (No tiene es de humanos Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Icon_wink ) pero NINGUNO me responde en fin ahora estoy viendo Despicable Me algo aburrida la verdad 
Tn:Hay que mierda es esto -decía hablando solo sujetando mi rostro en una mano y arrugandola de un momento a otro YA NO ESTOY EN MI CUARTO NI EN EL MUNDO. Solo era una habitación de Blanco y mis PADRES OH DIOS o mejor oh Sol pero nah! 
Madre:Tn hija mía como estas -dijo alegre. Y ¿Triste?!! Como carajos se expresa eso no lo se pero eso era lo yo la sentía transpirar si eh desarrollado muy bien ese poder :) (Gemma ) 
Tn: que pasa mama -dije y note como brillaron sus ojos caramelos muy lindos :) 
Papa:HIJA!!-dijo llegando a la habitación la que solo era de blanco solo los veía a ellos estoy dudando  que sea una habitación  ya que no había paredes ahora la incógnita es DONDE CARAJOS ESTOY 
Papa:Tn! No seas malcriada -dijo ya que leyó mis pensamiento algo sonrojada por el regaño baje mi mirada 
Tn :Lo siento pero porque estoy aquí -pegue ahora ya confundida sentrandome en esa pareja de padres que resultan ser LOS MÍOS !!  
Mama:Tn puede que te duela y hasta te niegues pero es lo mejor y lo tienes que entender y amar y comprender-decía rápidamente yo la mire algo espantada pues hablaba rápido y sin tomar aire 
Papa:Tranquila Solach Tranquila decía este tomándola de sus manos para darle un tierno beso *.* áww pero iug 
Tn:Iugh eso no se ha e delante de niñas pequeñas !!-grite ya que estos se miraban con amor y cariño sujetando sus manos enfrente del otro y dándose pequeños besos INCREÍBLE. Como se salieron del tema -.- jaja ellos me miraron por un segundo como"interrumpes" jiji yo los mire como niña inocente 
Papa-Mama:Hajajaja-explotaron en carcajada limpia yo los mire ceñuda pero luego reí
Papa:Lo siento Tn -dijo algo apenado yo reí y levanté mis hombros 
Tn: no importa ..... Pero ahora que querían decirme-ahora pregunte volviendo al tema más importante que "Darsecariñodeesposos" ellos fruncieron su ceño y mama suspiro 
Mama :Bueno tn lo que había que notificarte es que nos entretuvimos y tn TENEMOS QUE COMENZAR a prepararnos -dijo pero que raro en que se entretuvieron ? Ah ya me acorde creo que como hace rato ya dieron demostración Jajajaja 
Tn:Pero comenzar a que- pregunte extrañada 
Mama:A tu entrenamiento tn -dijo sin rodeos al grano y directa haciendo que la noticia hiciera que diera un vuelvo a mi corazón de alegría curiosidad  y angustia representarán en mi rostro 
Tn:Pe ...pero ...como yo .. Este -balbuceaba tonterías y decía tonterías no sabía como reaccionar
Mama : cariño se que es muy emocionante y angustia te pero debemos poner manos a la obra para sacarte el alma y que un ángel suplante por 1Año tu vida-dijo sonriendo !!!QUEEE!! Pero como carajos me quitaran el alma y un ángel suplantarme NO!:

Papa:Debes aceptar corremos riesgo todos tu tio ya tomo ventaja -dijo pero que ventaja esto no es un puto juego ni algo para pensar rápido ME QUITARAN EL ALMA NO. 
Tn:Queeee NO NO HARÉ ESO!!!-grite aterrada con miedo en mi mirada y escalofrios al pensar en abandonar la escuela mis amigos y a Harry
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Mar 27 Ago 2013, 5:30 pm

Que?!?! Como le pueden quitar el alma a alguien! Wow!
Siguela porfis ;) Esta muy buena haha
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Capitulo 25 h e n
No dejaría a Harry !! 
Mama: Tn se que piensa que es un juego pero NO LO ES es serió pequeña aceptare la descorono pero dime algo -dijo y tomo mis manos y miro directo mis ojos algo cohibida pues en su mirada me trayecto a una especies de imagenes de personas especies GUERREROS muriendo una Luz acabando la tierra el infierno desatado gritos de personas desgarradores y muchas cosas más haciendo que mi mirada se entristeciera bajara mi rostro y observa mis pies - Estarás dispuesta a tomar esta decisión y jamás cambiar ver como todo cae al suelo derrotado y sin vida solo por el amor no correspondido de ese chico quien no te habla de hace tres días cuando fue su primer beso cuando te diste cuenta que lo amabas estas totalmente segura que dejaras todo que todo acabes haci solo por un amor dime tn dime mirando. A los ojos lo que piensas hacer este es el camino si decides el Si! Ya no despertaras desde este momento tu alma será separada de tu cuerpo y el ángel tomara tu cuerpo ,Pero si elijes el No! Estarás dispuesta a observar como lenta y dolorosamente cae el mundo y llega el Apocalipsis dime Tn te sonara hasta cruel pero ya es hora de esta pequeña elección el mundo no tiene todo el tiempo mi niña -dijo seriamente dejándome como si un balde de agua fría fuera arrojado  hacia mi pero la verdad no estaba segura de elegir a Harry no podía ver como el mundo de desmoraba ella sin despegar su mirada de mi me abrazo
Solach:Se que amas a ese chico se que tienes esas sensaciones pero en 1año de nuestro mundo para el que estas acostumbrada sería solo 6 meses si cariño escoñe lo que quieras -dijo y ahora me sentí fatal no quería dejar a Harry pero tengo más cosas en la vida por las que luchar  con una lágrima corriendo el camino largo de mi mejilla brindándome una acaricia de dolor y frustración mire los ojos de mi madre para decir la frase tan esperada mi respuesta 
Tn:Madre acepto el entrenamiento -dije algo insegura y tímida además que detrás de esos sentimientos sentía la tristeza de no ver a mis amigos no menos a Haery pero es lo mejor es mucho MEJOR. Esto 
Papa:Buena decisión ahora acuéstate- dijo señalando una especie de silla blanca flotante aparecida de la nada suspire para acostarme
Mama:Hija el proceso puede doler pero también hacer cosquillas depende de lo fuerte que sea -dijo que no entendí ella río - Mi niña la extracción del alma o entrenamiento del alma es complicado pues el aprendiz debe sacar su alma porque al ser un Guerrero no se entrena con el cuerpo si no con el corazón alma y poder nada de músculos para haci cuando el ángel decida dejar el cuerpo para que el aprendiz ya entrenado la habite de nuevo el alma solo encajaría si fueras un guerrero en tu cuerpo pero si eres un Multifacecollage tu alma podrá tomar cualquier cuerpo solo que severa ser de alguien que desee y permita que lo aga -dijo explicando más o menos  algo. Estaba algo nerviosa 
Tn:Última mi cuerpo no sufrirá algo verdad-dije algo asustada mama. Río fuertemente pero que carajos esto era algo que JAMÁS EN MI VIDA hubiera pensado que podía pasar -.- 
Papa:No sufrirá nada solo traspasare tu cuerpo la fuerza de los guerreros y especies  o "alma" se sacará cuando becas esto -dijo y me entrego una posion un tanto extraña  http://data.whicdn.com/images/35233872/422245_337187133034250_1590965291_n_large.jpg aja era EXTRAÑA. Mire desconfiada la copa que mi padre me ofrecía 
Papa:Hazlo necesitas hacerlo tn-dijo y acerque la copa a mis labios para haci tomar en mi cabidas bucal un gran trago amargo de ese. Asquerosa cosa sentía como si fuera sangre con agredidas y imán poco de agua salada para terminar con un toque de limón -.-" si asqueroso y viscoso  paso lentamente por mi traquea haciendo querer parar me de mi puto lugar y vomitar pero no podía moverme sentía como me volvía azul asustada. Sentí un dolor y como mis párpados y ejes ardían obligándome a cerrar mis ojos de los cuales se hallaban SECOS sin nada la boca rasposa asquerosa seme tensaba impidiéndome soltar las maldiciones que sentía y expresar con dolor y llanto este dolor en el pecho era como punzante y estrecedor me sentía sin gravedad en mi y con  náuseas mareos fiebre me sentía HORRIBLE y mi cuerpo no reaccionaba mi padre INTRODUCIDO. Sus manos en mi las cuales TRASPASARON SIN NINGUNA GOTA SANGRE  de mi parte  asombrada con un jodido dolor creciendo en mi pecho haciendo mi vista se nublara no puedo evitar quieres llorar querer moverme vomitar  aquella poción  de mierda la que me hacia sentir aquello tan inexpresable  antes de lla sentir el último latido de mi corazón note como de mi salía una bella esfera de luz traspirante de colores hermosos multicolores y ya no sentir mi cuerpo ..... 
            2 Horas normales 


   Al despertar me encontraba en una sala de espejo me levanté del suelo para verme haci http://4.bp.blogspot.com/-XARYtOaWzOE/T-iQMF3mxRI/AAAAAAAACj8/n7bs8b88NR4/s320/imagen01.jpg wuao era hermosa y extraña sin poder evitar la curiosidad esparcida en mi toque mis alas estas el sentir mi suave tacto dejaron un brilo de plata caer de ella era hermoso y curioso además de extremadamente raro aún admirando e pues esta soy yo esta es MI ALMA  .......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 6:40 pm


  • Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty
  • [url=/post?p=3016769&mode=quote]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Citar10[/url]
  • [url=/post?p=3016769&mode=editpost]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Editar10[/url]
  • [url=/post?p=3016769&tid=aefa0b3194e419a03eff93557fd8b9e4&mode=delete]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Borrar10[/url]



Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty [url=/t56813p60-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu#3016769]Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)[/url]
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 I_icon_minipost por [url=/u38822]Mattei13[/url] Hoy a las 8:39 pm

Capitulo 25 h e n
No dejaría a Harry !! 
Mama: Tn se que piensa que es un juego pero NO LO ES es serió pequeña aceptare la descorono pero dime algo -dijo y tomo mis manos y miro directo mis ojos algo cohibida pues en su mirada me trayecto a una especies de imagenes de personas especies GUERREROS muriendo una Luz acabando la tierra el infierno desatado gritos de personas desgarradores y muchas cosas más haciendo que mi mirada se entristeciera bajara mi rostro y observa mis pies - Estarás dispuesta a tomar esta decisión y jamás cambiar ver como todo cae al suelo derrotado y sin vida solo por el amor no correspondido de ese chico quien no te habla de hace tres días cuando fue su primer beso cuando te diste cuenta que lo amabas estas totalmente segura que dejaras todo que todo acabes haci solo por un amor dime tn dime mirando. A los ojos lo que piensas hacer este es el camino si decides el Si! Ya no despertaras desde este momento tu alma será separada de tu cuerpo y el ángel tomara tu cuerpo ,Pero si elijes el No! Estarás dispuesta a observar como lenta y dolorosamente cae el mundo y llega el Apocalipsis dime Tn te sonara hasta cruel pero ya es hora de esta pequeña elección el mundo no tiene todo el tiempo mi niña -dijo seriamente dejándome como si un balde de agua fría fuera arrojado  hacia mi pero la verdad no estaba segura de elegir a Harry no podía ver como el mundo de desmoraba ella sin despegar su mirada de mi me abrazo
Solach:Se que amas a ese chico se que tienes esas sensaciones pero en 1año de nuestro mundo para el que estas acostumbrada sería solo 6 meses si cariño escoñe lo que quieras -dijo y ahora me sentí fatal no quería dejar a Harry pero tengo más cosas en la vida por las que luchar  con una lágrima corriendo el camino largo de mi mejilla brindándome una acaricia de dolor y frustración mire los ojos de mi madre para decir la frase tan esperada mi respuesta 
Tn:Madre acepto el entrenamiento -dije algo insegura y tímida además que detrás de esos sentimientos sentía la tristeza de no ver a mis amigos no menos a Haery pero es lo mejor es mucho MEJOR. Esto 
Papa:Buena decisión ahora acuéstate- dijo señalando una especie de silla blanca flotante aparecida de la nada suspire para acostarme
Mama:Hija el proceso puede doler pero también hacer cosquillas depende de lo fuerte que sea -dijo que no entendí ella río - Mi niña la extracción del alma o entrenamiento del alma es complicado pues el aprendiz debe sacar su alma porque al ser un Guerrero no se entrena con el cuerpo si no con el corazón alma y poder nada de músculos para haci cuando el ángel decida dejar el cuerpo para que el aprendiz ya entrenado la habite de nuevo el alma solo encajaría si fueras un guerrero en tu cuerpo pero si eres un Multifacecollage tu alma podrá tomar cualquier cuerpo solo que severa ser de alguien que desee y permita que lo aga -dijo explicando más o menos  algo. Estaba algo nerviosa 
Tn:Última mi cuerpo no sufrirá algo verdad-dije algo asustada mama. Río fuertemente pero que carajos esto era algo que JAMÁS EN MI VIDA hubiera pensado que podía pasar -.- 
Papa:No sufrirá nada solo traspasare tu cuerpo la fuerza de los guerreros y especies  o "alma" se sacará cuando becas esto -dijo y me entrego una posion un tanto extraña  http://data.whicdn.com/images/35233872/422245_337187133034250_1590965291_n_large.jpg aja era EXTRAÑA. Mire desconfiada la copa que mi padre me ofrecía 
Papa:Hazlo necesitas hacerlo tn-dijo y acerque la copa a mis labios para haci tomar en mi cabidas bucal un gran trago amargo de ese. Asquerosa cosa sentía como si fuera sangre con agredidas y imán poco de agua salada para terminar con un toque de limón -.-" si asqueroso y viscoso  paso lentamente por mi traquea haciendo querer parar me de mi puto lugar y vomitar pero no podía moverme sentía como me volvía azul asustada. Sentí un dolor y como mis párpados y ejes ardían obligándome a cerrar mis ojos de los cuales se hallaban SECOS sin nada la boca rasposa asquerosa seme tensaba impidiéndome soltar las maldiciones que sentía y expresar con dolor y llanto este dolor en el pecho era como punzante y estrecedor me sentía sin gravedad en mi y con  náuseas mareos fiebre me sentía HORRIBLE y mi cuerpo no reaccionaba mi padre INTRODUCIDO. Sus manos en mi las cuales TRASPASARON SIN NINGUNA GOTA SANGRE  de mi parte  asombrada con un jodido dolor creciendo en mi pecho haciendo mi vista se nublara no puedo evitar quieres llorar querer moverme vomitar  aquella poción  de mierda la que me hacia sentir aquello tan inexpresable  antes de lla sentir el último latido de mi corazón note como de mi salía una bella esfera de luz traspirante de colores hermosos multicolores y ya no sentir mi cuerpo ..... 
            2 Horas normales 


   Al despertar me encontraba en una sala de espejo me levanté del suelo para verme haci http://4.bp.blogspot.com/-XARYtOaWzOE/T-iQMF3mxRI/AAAAAAAACj8/n7bs8b88NR4/s320/imagen01.jpg wuao era hermosa y extraña sin poder evitar la curiosidad esparcida en mi toque mis alas estas el sentir mi suave tacto dejaron un brilo de plata caer de ella era hermoso y curioso además de extremadamente raro aún admirando e pues esta soy yo esta es MI ALMA  .......

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 IjdN[/url]

[url=/u38822]MATTEI13[/url]


TUS NOVELAS:HTTP://FORO.UNIVISION.COM/T5/ONE-DIRECTION-WEBNOVELAS/Y-ME-ENAMORE-DE-TI-ZAYN-MALIK-Y-HORAN-ROMANTICA/M-P/474245176

NOVELAS QUE LEES.:HTTP://FORO.UNIVISION.COM/T5/ONE-DIRECTION-WEBNOVELAS/Y-ME-ENAMORE-DE-TI-ZAYN-MALIK-Y-HORAN-ROMANTICA/M-P/474245176

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Icon_user_profile[/url] [url=/privmsg?mode=post&u=38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Icon_contact_pm[/url]

[url=#top]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty[/url] [url=#bottom]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty[/url]
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 6:42 pm

Este es el último Por HOY jaja bye :corre: :bye:
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 27 Ago 2013, 6:48 pm

http://data.whicdn.com/images/35233872/422245_337187133034250_1590965291_n_large.jpgesla
Es la pócima http://data.whicdn.com/images/35233872/422245_337187133034250_1590965291_n_large.jpg jaja se quedo 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.