O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 5:45 am

Capitulo
Harry me abrazo más a el y acaricio mi cabello para luego susurrar
Harry:Ya lo sabía mi vida -dijo besando mi mejilla yo me quede tensa ruda como piedra pálida como las nubes y perdida cuando lo sabía como cuando donde en que lugar ??!!!! Esa eran las preguntas que aparecía. en mi me separe un poco para mirarlo como era eso posible
Tn:Cu cuando lo supiste -pregunte dudosa y temerosa
Harry:Sabía que hablas dormida -dijo sonriendo y me quede 0.0 como solo por un sueño se enteró !!! Wuao la verdad de todas las maneras menos esa
Tn:y no me vas a odiar dejar y hasta olvidarte de mi ??-pregunte con voz de hilo pensando en cque no podría si eso pasaba
Harry:No porque lo haría si tu eres a la chica que amo no soy masoquista no quiero sufrir si tener a mi lado a lo que amo -dijo acariciandome la mejilla y sacando un mechón de mi cabello -Si admito que al principio me dio rabia el que no me lo digieras y que yo te confesaba todo -dijo y yo baje la mirada apenada pero Harry me beso lentamente -Pero luego recapacite y cuando el mar te llevo supe que no sabría que hacer sin tu que eras mi vida y que Ami lado te quería -dijo besando lentamente mis labios yo asenti y tome los Ramos de flores
Harry:Quieres estar sola -pregunto compresivo y si eso era lo que quería quería tener un momento de soledad y Harry podría enfermarse asenti y Harry beso mi mejilla dulcemente y escuche pasos alejarse mire los Ramos de flores y suspire
Tn:Mama te quiero perdóname -dije y de un momento a otro alguien se para al lado mío yo me asuste un poco pero pensé en Harry haci que no lo mire
Tn:Harry ...-no termine mire ala persona y NO ERA HARRY si no que era LORD
Lord:No soy Harry -dijo sonriendo sínica mete yo me levanté furiosa del suelo
Tn:Como te atreves a venía aquí maldito -die con rabia lágrimas de odio y dolor
Lord:Nada solo quería ver como caíste como sufres y para darle la cereza a l padre esto -dijo y con el poder de volver en el tiempo y ver el pasado creo una nube y hay pude ver como unos demonios llegaban a casa de mi mama
Tn:Que carajos quieres -dije furiosa adivinando lo que haría
Lord:Que sufras Maldita no querías ganarme cuantas veces me lo gritaban ah? Pues ahora ya tienes solo el principio querida ahora dime tn quien pierde más tu o yo segura de continuar -dijo susurrando yo con rabia lo mire Lord me creo el cmpo de fuerza impidiendo moverme agh -.- y comenze a ver el pasado lo que me dolía y Lord disfrutaba
En el pasado
Mama:Hay es muy bueno ya esta la cena -dijo alegre mientras probaba un poco de espagueti mientras los demonios se acercaban a su puerta
Toc toc tocaro la puerta y tanto haci como a la puerta de mis lágrimas
Mama:Quien es ?!!-pregunto desde el comedor desatando su delantal ...Nadie contesto
Mama :De seguro una carta de tn -dijo pensando alegre yo lloraba abrió la puerta esperando algo de mi una carta lloraba sin control y Lord disfrutaba
Demonios:No creo que seamos una carta -dijo y la golpeo
Mama:Maldito hijo de tu perra madre como te atreves -dijo furiosa mama ya sabía que era una Mornx el demonio entro a la casa y mi mama se levantó del suelo intento correr pero un demonio se le apareció Alfrente Dios vi como una espada atravesó su estómago y lágrimas caían del rostro de mi madre no no no trate de cerrar mis ojos trate de no escuchar pero no podía moverme solo quedarme hay llorar que mi corazón ya no latiera que mis sentimientos murieran
Lord:Esta es la mejor parte dijo susurrando
Demonio:Quieres decir algo antes de morir-dijo al ver como mi madre se retorcía de dolor
Mama:Si Te amo Tn -dijo y vi como los demonios la descuartizaron aún ella en agonía sus gritos me desgarraban el alma ya no podía con esto y Lord dejo que terminara caí al suelo llorando triste y muy molesta
Lord:esos gritos no son comparados con los queda en el infierno y todo por tu culpa -dijo riendo yo me levanté del suelo y con rabia odio me avalanze sobre el le conecte un buen puño en su cara le hize bastantes rasguños una arte marcial y antes de pide matarlo hay mismo me golpea relevando me hacia la lapidas pues yo ya había separado de que lo golpeaba
Lord:Entiende Tn el camino es oscuro y yo soy el reí de lo oscuro si sigues haci poco a poco todos morirán
Tn:No Maldito perro yo estoy con ellos y te juro que si morirás si antes veías miedo en mi eso ya no esta maldito solo voy a luchar hasta matarte y acabar con todo esto guerra quieres guerra tendrás -dije levantándome con rabia e ira era un juramento puro Lord solo desapareció un líquido salía de mi nariz era sangre -.- me la limpie y deje los Ramos de flores en las tumba de dos personas que nunca debieron morir ya bastaba de esto resé un momento para luego mientras me hacia la señal de la cruz juraba que lograría esto y que ganaría aunque tenga que dar mi vida me levanté del suelo sería sin una parte de mi mataron lo que más amaba y yo los vengaría duran y tus padres reales pero ellos solo los vi a esta etapa no creo que los llegue a amar tanto como a esas dos personas que estaba bajó tierra y juro que esos dos demonios estarán iguales que ellos LO JURO .............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Vie 04 Oct 2013, 9:16 am

Siguee aoraaaa
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:21 pm

:imdead: Morí en este capitulo, me encanta, y Hazza ya sabía que la rayis era  una multicecollage porque habla por la noches mientras dormía Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 167695056 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 167695056 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 167695056.muy puto de Lord que le enseña a la pobre rayis la muerte de su mama :lloro: :lloro: :lloro:   yo mato a Lord como me llamo Montserrat ( pero prefiero Montse ) MUERE LORD MUEREEEE :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Si la sigues prometo ser una niña muuuy buena :niña: :niña:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 04 Oct 2013, 1:50 pm

Hola :D Ohhh Este Capitulo Fue El Mejor!!!! No Puedo Creer Que Lord Halla hecho Eso  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 3258640905 MALDITO! Algun dia Me Las Pagara xD Jajaj Ok No Pero Ojala Se Pudraaaa Aaaa Y Q No mueran Mas Personas :3 

Siguela Me Encanto xD 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Vie 04 Oct 2013, 2:28 pm

awwwwwwwwwwwwwww
harry ya sabia que la rayis era una multifacecollage por que hablaba por la noches 
puto y asqueroso lord eres un maldito te odio te odio te odio 
te mato por que te mato
vamos rayis yo te ayudo a matar a los demonios
:( murieron las padres postizos de la rayis 
adiossssssssss......te mando muchos besossss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 3:04 pm

Capítulo
Entre a la casa con un semblante serió Harry al verme así se sorprendió y fue hacia mi
Harry:Tn sus ese ago -pregunto de seguro noto mi humor estado
Tn:Nada solo vámonos tenemos que encontrar a Aneyshalee e irnos de esta isla de una buena vez -dije sería fría ni yo me reconocía Harry no me dejo caminar a la puerta y lo mire sería
Tn:Harry no estoy de humor por favor sueltame -dije sería no quería decirle nada solo quería estar sola que nadie me mirara con pena que dijeran lo comprendo MIENTRAS QUE NO LO HACÍAN. No sabían como me sentía
Harry:Tn que te pasa se que estas diferente -dijo serió y no sea porque no quería agarrarla contra el Hasi que solamente me salí de su agarre y camine hacia la puerta me sería mal pero solo quería volver y ya olvidar todo quería terminar este capitulo de mi vida y eso haría Harry subió al auto en el que yo ya estaba montada sería sin más Harry encendió en marcha hacia el hotel en el camino fue distante tenso y silencioso Harry quería darme mi espacio pero también quería saber que me sucedía al llegar al hotel baje del auto sin más y antes de caminar Harry tomo mi mano
Harry:Tn te amo por favor no deja que nada te cambie esto solo es el principio debes mostrarte fuerte si superas esto lograrás superar todo mi vida no estas sola puede que sientas que aló muera en ti pero no debes dejar que eso te cambie -dijo abrazandome yo llore silenciosamente en su hombro
Tn:Y que se supone que deba hacer ??-pregunte frustrada Harry me abrazo más a el tratando de calmarme
Harry:Vivir con ello -dijo sin más yo negué y no podía no sabía como vivir con eso era tan difícil que nada más de pensarlo me ardía y dolía como si fuera ayer -
Harry:Ahora pensarás que no podrás pero el tiempo y el amor juntos hacen una excelente cura mi vida solo por favor no cambies por nada del mundo -dijo besando mi frente yo asenti levemente aunque la verdad dudaba que pudiera
Tn:Vamos con los chicos quiero terminar esto -dije sería Harry asintió y tomamos el primer carrito para nuestro cuarto al llegar vimos a las chicas afuera mirando todo y a los chicos co ellas como si nos esperarán mis ojos estaban hinchados de tanto llorar mi nariz congestionada y mi voz ronca me veía decaída no me veía alegre como ellas me vieron antes de sale haci que rápidamente se acercaron a mi
María:Tn estas Bien pregunto extrañada y confundida los chicos miraban a Harry interrogante y este les hizo una seña para que se callaran y el les contaría luego
Tn:Si solo que necesito tiempo que Harry les explique por favor si -dije en tono de suplíca hacia ellas ,estas asintieron y miraron a Harry yo solo camine hasta llegar a la habitación allí tenía la llave en mi bolso y entre me tire a la cama no me importaba estar húmeda con tal ellos limpiaban esto siempre me acosté en mi cama ya que ayer dormí con Harry pero no importaba me coloque en posición fetal y afectando la sábana a mi llore ,llore por todo lo que paso llore por no evitarlo llore hasta sentirme limpia hasta sentirme evaporada alguien me abrazaba y acariciaba era una de las chicas la mire y era María esta me sonrió triste de seguro Harry ya le contó yo solo me levanté y la abraze necesitaba una amiga en este momento
Tn:María se me fue se me fue para siempre -decía una y otra vez llorando en su hombro María tenía sus ojos llenos de lágrimas
María:Tn cariño ella esta bien esta en el cielo déjala ir -dijo cariñosamente pero eso era lo que más me dolía ella no estaba en el cielo ese angelito no estaba donde pertenecía esa reina sufría y todo por mi culpa
Tn:María tu y yo sabemos donde esta si tan solo pudiera cambiar con ella que yo estuviera muerta y no ella solo eso -dije llorando María negó sería y tomo mi rostro entre su manos
María:No Tn no digas eso puedes que estés triste pero el mi do te necesita y es más ahora haremos lo de Aneyshalee hoy la sacaremos de hay si rompemos los sellos tu mama y muchas personas guerreros y clanes se aliviarán tn ya es hora de actuar ya basta de palabra y no acciones ahora es tu momento aprovéchalo amiga te dejare para que te cambies le avisaré a la chicos que sacáremos a Aneyshalee de hay hoy mismo cámbiate que vengo por tu -dijo sería y era cierto lo que decía limpie mis lágrimas y asenti María sonrió y se levantó para ir hacia afuera yo me Apple los mocos y camine hacia el baño allí me moje el rostro e hice una coleta alta con mi flequillo afuera me cambie el vestido mojado el cual coloque en una bolsa plástica y guarde y acomode mis cosas me vestí como para la playa mi traje de baño era. http://image.dhgate.com/albu_358533494_00-1.0x0/women-s-sexy-swimwear-black-amp-white-dot.jpg muy sencillo y bonito salí y vi a las chicas con sus trajes de baño
María : http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v4/871147103_1/Free-shipping-Lowest-price-New-Sexy-Yummy-Bikini-Set-Black-Swimwear-LC40467.jpg
Laura : http://i00.i.aliimg.com/img/pb/012/327/573/573327012_422.jpg
Nati: http://mlm-s1-p.mlstatic.com/bikini-traje-de-bano-push-up-halter-negro-envio-gratis-3031-MLM3874784126_022013-O.jpg
Heyshla : http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/821152983_1/Free-Shipping-2013-Sexy-Lingerie-Bikini-Swimwear-Swimsuit-Beach-Bikini-font-b-Dress-b-font-sexy.jpg
Los chicos al vernos casi se les caía la baba pero eso no importaba María tenía una espada obio los humanos no podían ver las armas Heyshla una lanza Laura tenía como una pistola pero esta era un arpón Nati otra espada yo tenía el arco y flecha ya listas nos miramos los chicos nos defenderían. Nosotras sacaríamos a Aneyshalee
Llegamos a pie a las rocas filosas por donde nos llevo el parásito de mar
Tn:Ahora que haremos para que duren en el agua -dije dudosa aún no se muy ir el brindar oxígeno
Niall:Yo les daré oxígeno solo que si lo pierden chicos lo perderán y ya no contarán con más -dijo mostrándonos una esfera de aire parecida a una bien una como en Harry potter que el tenía que ir al agua y ect. Todos asintieron Niall creo una para cada uno y mientras la mordían nos tiramos al mar todos Nati calmo las olas para que pasáramos de hay haci lo logramos nadamos adentrando nos en el mar ahora todo se veía sin vida casi era negro sentimos movimientos a nuestro lados y comenzamos una conversación mental
Tn:A la izquierda Zayn y Louis Liam y Harry a la derecha chicas rompan posiciones tenemos que movernos saben que estamos aquí -dije dando las órdenes los chicos así hicieron comenzamos a nadar más rápido y vimos unos TIBURONES BLANCOS nadar hacia nosotros uno trato de morder a María esta le corto la cabeza
María:Muere puto -dijo mentalmente (ahora hablan por la mente ok)
Tn:María tres parásitos contra Laura ayuda la Harry llegan tritones y Louis ven conmigo los demás traten de mantener a ocho parásitos vienes a tres metros -dije sería por su mente escuchaba las vibraciones y haci fue llegaron todo lo avisado ya los chicos previstos estaban ganando a mi me ataco un parásito yo en ventaja le atravesé una flecha directa al corazón
María:Tn !!-me advirtió pero fue tarde y una sirena trato de morderme y lanzo su lengua como alga a mi brazo yo molesta la corte escuche un chillido y aspire quieta para atravesar la cabeza de una sirena en frente antes de que me mordiera
Los chicos:Vete tn saca Aneyshalee nosotros detenemos esto -dijeron yo asenti y con Niall a mi lado nade hacia el castillo el cual logre ver era lindo pero algo se podría hay adentro
Niall:Ve tn ahora -dijo empujado me un PARASITOTE era grande :P lo ataco yo asenti y conecte tres flechazos en la espalda del parásito lo que debilito y Niall le quitó la vida
Tn:Ce ayuda a los demás -dije al ver como muchos ma tiburones sirenas tritones y parásitos de mar se avalada van contra los chicos estos tenían una especie de formación se defendían uno a los otros yo tenía el camino despejado las flechas se ma agotaban genial -.- como sea nade hasta el centro donde estuve la última vez allí vi a ABEYSHALEE encadenada a una jaula mientras que el tritón la azotaba !!!! Qe hijo de la fruta no podía equivocarme ahora nade silenciosamente y me escondí detrás de una columna escuche la conversación del tritón y Aneyshalee
Tritón:Maldita yo te amaba y tu que pudiste hacer -dijo con rabia y otro azote me molestaba eso Aneyshlaee quería sacarse pero no podía
Tritón:Nada Solo te enamoraste de MI HIJO !!-grito y otro azote Aneyshalee solo lloraba
Tritón:Y ahora traiste a tn aquí mientras que estabas muy bien solo te encaprichaste en ayudar a esa perra de Multifacecollage -dijo y otros dos azotes más yo. Ya tenía rabia nade para el techo del castillo ya más arriba vi como una jaula estaba casi suelta y podía caer en la cola horrible y babosa del tritón
Tritón:Ahora morirás -dijo peo antes de que sucediera tire un flechazo a la cuerda que sujetaba la jahula y callo directa partiendo la cola del tritón yo me lanza al medio de este y sorprendentemente era como si hubiera gravedad aquí caí como toda un guerrera :P fue genial pero no importaba eso ahora
Tn:Creo que el que morirá será otro -dije señalando su cara con una flecha los chicos llegaron y se sorprendieron al ver a Aneyshalee en ese estado
Tn:Desatenla chicos -dije sería estos lo hicieron y de un momento a otro el tritón ríe
Tritón:Cariño piensas que están fácil -dijo riendo de un momento a otro el me envuelve a ambos en una esfera de oxígeno convirtiéndose en un humano y muy grande lo juro era como de 3 metros yo parecía un mime al lado de el
Tritón:Lista para perder todo -dijo sacando una enorme espada yo solo le sonreí
Tn:Cuando se supone que te mate ahora o te ago sufrir -dije sonreindo el tritón furioso me lanzo u golpe el que logre esquivar veloz mente ahora utilizaría mis poderes me convertí en invisible y con el poder guerrero tome una espada y lo apuñale en su espalda el tritón grito un poco y me tomo de la pierna para tirarme contra el suelo y lo admito eso si dolió me tomo por las piernas y lanzo contra otra extremidad. Los chicos estaban afuera de la esfera tratando de golpearla o algo para entrar Harry se veía preocupado pero no importaba ahora lo más sencillo era romper este puto sello el tal ya me esta cansado
Tn:Okey maldito tu lo pediste será rápido -dije furiosa limpiando un poco de sangre en mi labio con el poder de dar vida cure mis heridas y me Teletransporte y en su cabeza enterré mi espada hasta el fondo la saque pero el muy maldito aún no moría y eso sabía que pasaría solo le creo un dolor gigante
Tritón:Maldita estúpidas -dijo y me intento abofetear yo con la súper fuerza sujete su mano con una mis y la parto escuche su hueso tronar y como la sangre corría en el era blanca Iugh como sea di un salto y las últimas tres flechas que tenía las dispare en el aire para que quedarán en su corazón y atravesadas el tritón se retorcía
Tn:Últimas palabras -dije la furia corría en mi el sentimiento de la culpa era extinto
Tritón:Maldita -dijo y yo le quite la vida con solo un toque
Tn:Gracias muchos me lo dicen -dije viendo el cadáver de ese tritón gigante tome la pequeña esfera de oxígeno y la mordió para deshacer la esfera al salir parecía como si volara
Chicos:Wuao me as sorprendido -dijeron yo les guiñe un ojo Liam sujetaba a Aneyshalee quien estaba inconsciente yo sonreí y les hice una señal para irnos de un momento a otro todo comenza. A temblar
Louis:Carjo todavía falta mucho para salir y esto caerá en segundo -dijo serió yo asenti
Tn:a todos agárrenme -dije y me tocaron en diferentes partes de mi cuerpo obio respetando me yo desee estar en la orrilla del mar y PUUMMMM..........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 3:09 pm

Hola a todos sip yo también quiero matar a Lord :muere: pero buen oque lindo que les aya gustado :P bueno besos la sigo mañana disfruten el capitulo y la intriga al saber que paso recuerden tn no sabía muy bien sus poderes estarán en donde quieren en la playa o en otro lugar o quizás en otra dimensión pues no se puede que estén puede que no les dejo la dudita 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:21 pm

Haz una maraton porfiiii, y donde ha transportado la rayis a los demas ? Yo espero que sea en alguna playa bonita como en el Caribe o alguna por el estilo. Porfa seguila que mr encanta tu nove. Kisess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Vie 04 Oct 2013, 3:22 pm

Sigue esta buenisima
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:41 pm

Que mala, me dejaste con la intriga :lloro: 
Síguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 04 Oct 2013, 6:08 pm

Ayyy QUE INTRIGA Siguela!!! :D Esta Super Buena :D No Puedo Esperar Para El Proximo Cap... Tengo Que Admitirlo Es Una De Mis Novelas Favoritas! :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 04 Oct 2013, 6:53 pm

Capítulo
Y PUMMMM estábamos en ........INGLATERRA!!!!!!!!!!!!! En el colegios para ser exactos y en pleno jardín oh oh que vergüenza todos estábamos mojados y todos me agarraban las partes y ..esperen uno agarraba mi seno y ese era HARRY !!!
Tn:Style saca tu mano de mi -dije sería este me sonrió y saco su mano demi seno -.- que pervertido
Tn:No me toques hasi oíste -dije sería pues era una falta de respeto Harry asintió apenado María temblaba frenéticamente
Zayn:Creo que mejor soy vuelta atrás al tiempo -dijo y PUMMMM estábamos en el castigo y sin creer LAURA EXPLOTO SU ESFERA DE OXÍGENO
Tn:Oh mi dios
Laura:Avanza el oxígeno se me va !!! -dijo desesperada yo asenti y ahora si estábamos en la orrilla del Mar todos me soltaron y se sentaron cansados en el suelo Laura espacia agua y rocía Niall la ayudaba Anyshalee seguía inconsciente esta vestía http://asset2.zankyou.com/images/magazine-post-main/0eb/f126/425//-/es/wp-content/uploads/2012/11/vestido_fiesta_zuahir_fiesta_108.jpg era un hermoso vestido
Heyshla:Dios no lo puedo creer -dijo no muy convencida toco el vestido y su cara era de asombro
Louis:Que pasa que lleve un pesado vestido -dijo serió pues el era ahora el que la sujetaba
Heyshla:caí este vestido su novio Jay le propuso matrimonio dice la leyenda que al día anterior el tritón l secuestro el papa de Jay y que ella fue condenada a estar co el hasta regresar a casa -dijo suavemente ahora toda la concentración era en Heyshla yo la mire como me estas jugando
Aneyshalee:Jiji lo que se inventan-dijo algo adolorida y Louis por el susto la dejo caer antes de que tocara el suelo puse e cámara lenta sus movimientos haciendo que quedara recostada todos me miraron impresionados pues ni los reacciono a tiempo
Tn:Louis!!! Ella esta lastimada y la uvas dejar caer será mejor que otro la cargue -dije sería Aneyshalee me miro un momento y sonrió
Aneyshalee:Es muy bonito que sigas Viva aún su majestad -dijo yo la mire sin entender aún quieren matarme genial -.-
Tn:Que bien creo como sea a cambiarnos tengo frío -dije y todos asintieron
Louis:Fue genial lo de ir a Inglaterra Tn -dijo burlo yo me imagine que su cuerpo caía al suelo y que creen cayo al suelo como una fruta madura de un árbol yo reí
Tn:Perdón que decías-dije burlona y divertida los chicos rieron incluyendo a Heyshla y Louis nos fulmino con la mirada a todos
Louis:Ja que Graciosito no -dijo serió y luego río en fi fuimos cambiarnos pues era tiempo de volver a inglaeterra Por suerte el pagaré ya los hicimos en la mañana uff como sea yo ya tenía la ropa vista hasi que solo era cuestión de quitarse la arena y vestirse y andando http://e.kotear.pe/images/277125/ropa-coreana-blusa-celeste-suelta-estilo-murcielaago1313254641.jpg al quitarnos y cambiarnos ya todos salimos del cuarto
Tn:Bueno los veo en Inglaterra -dije tomando la mano de beta hale esta se reuso a cambiarse estaba helada y eso me preocupaba
Harry:De que hablas -dijo sin entender
Tn:Bueno yo y Anyshalee nos adelantaremos y yo me voy a teletransportar y ustedes se van con Iván -dije sería Harry asintió y beso mis labios lentamente dulcemente
Louis:Toz falsa ) bueno mucho amor en el ambiente y tn solo quiero decirte que no vallas a otra dimensión por el amor de dios y que la Pobre de Abeyshalee sea comida de marcianos -dijo divertido yo solo pensé en darle un poco de Dolr y Louis ya tenía una mueca de dolor
Tn:Sigue TONMILSON sigue -dije sería los chicos se sujetaron a Iván quien ya estaba aquí yo asenti mire a Harry por un momento y Puff aparecí en la entrada del colegio mire a mis lados y los chicos estaban algo confundidos
Tn:Listos -dije y toda nos miramos Aneyshalee se veía nerviosa es normal que te agan que verás a tu familia después de tanto es difícil
Tn:Creo que es mejor que Aneyshalee entre primero -dije dándole el pase ella entro con un semblante sonriente y elegante signo de una reína yo solo mire como Loly salía entre la multitud y la abrazaba puede que sea una perra Pero ella se merecía estar con su hermana de un momento a otro se acerca un chico y
Desconocido:Tuuuu!!!-dijo sorprendido hacia
Aneyshalee quien palidecía poco a poco
Aneyshalee:Jay como estas -dijo sería con rencor???! Pero no que ellos se amaban ??? Okey a ahora la duda que demonios paso aquí todos estaban sorprendidos de la nueva sirena adentrada de que la desaparecida te apareciera :P era extraño y confuso
Tn:Creo que esto es incómodo para muchos mejor nos vamos a la oficina del director -dije sería todos asentimos Aneyshalee agarro la mano de su hermana y camino junto a nosotros sin mirar a Jay https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGKYp4rHTVHLD_ffGta7PvMOYy22N1r4t3cLEa1A1bKX8a529mRQdkEXWF el cual bajo su mirada triste esta historia le faltaba algo ,pero no era nuestro problema yo suspire y tomamos nuestro rumbo hacia la oficina del director al llegar este estaba con una cara de alivio al ver Aneyshalee yo sonreí
Directo:Bienvenidos a casa de nuevo -dijo para todos pero más para Aneyshalee todos le sonreímos
Director:El primer sello ya esta quebrado tn ahora Lord de seguro estará más pendiente de los demás pero eso no quitan que hay algunos fáciles el segundo sello esta más cerca de lo que creen el segundo sello es ........

Bien malota lose ajajajajA mañana les subo Maratón besos jamás lo subo por que una chica a la que no mencionare (Aneyshalee) me lo pedía por Facebook y no tuve otra que complacerla ya el capitulo estaba echo para el maratón estoy trabajando pues mañana también tengo juego de voleibol ahora si byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Vie 04 Oct 2013, 7:07 pm

Te enviare a Ian sube otro so malota o ye envio a Ian
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 04 Oct 2013, 7:27 pm

Jajajja SI Muuuy Malota ¿Como Nos Dejas Asi? Eres Cruel Jajajjajaja Me Dejaste Super Intrigada Con Este Capitulo Yeiii Mañana Maraton :D No Puedo Esperar :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:45 am

Eres una malota total, como se te ocurre dejarme tan intrigada ? yo quiero saber donde esta el sello. Y espero el maratón con ansias es que esta es mi novela favorita :enamorado: . Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 21 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.