O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:07 am


Albdebghfvqdejhqefmbc :observo: ya la rescataron!!!
Cual es el segundo selló dime!!!
MARATÓN que bien, ya quiero que los subas, voy a estar pendiente en tu novela para saber que pasa después porque exactamente, tu eres una malota Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 4229596405  Pero te perdono nomás porque vas a subir maratón, si no, no te perdono :P SÚBELO SÚBELO yaaaaa!!!!!!!
Me estoy muriendo :imdead:  De la intriga y fue vas a un partido de voleibol "ERES MALA" 
Cuando más pronto subas mejor, yo estaré aquí..... En la computadora...... ESPERÁNDOTE
Bye :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 10:23 am

Holaaaaaa ajajajajA y mismo subo salí del juego de voleibol y ahora voy para uno de pelota :P ajajajajA yo bien malota besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 11:36 am

me encantaron lod caps!, segula pronto!, te mando un abrazo!
besos xx NUEVA LECTORA!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:35 pm

Capítulo Maratón 1/5
Director:El sello es .... Pues no lo se solo necesito que gracias Anyeshalee supimos el primero pero necesito que te instales -dijo serió toda los miraros con una cara de querer asesinarlo por cabezón -.-"
Louis:Señor director sin ofender uste es un Nerd gordo tetu cabron -dijo sonriendo los colores de la rabia aún mentaban en el director y nosotros con las ganas de aguantar la risa
Director:Señor TONMILSON !!!-dio con voz de regaño Louis le sonrió
Louis:Ese soy yo ! :P -dijo por molestar un rato más al director lo tal logro Jajajaja
Tn:Ya todos serios -dije sería ahora yo Aneyshaleee se fue con el prefecto para su apartamento
Director:Bueno ya solo quiero que Justin Bieber Selena Gómez (aww me encantaba Jelena ) Jake Alisha y Taylor -dijo por el auto parlante en segundos ya todos estaban aquí
Tn:Como demonios llegaron tan rápido -dije sería y confundida ellos solo levantaron sus hombros
Director:El auto parlante es un teletransportador -dijo como si nada y ahora si todos estábamos 0.0 pero se nos quitó eso no es de importancia ahora solo si que había una chica nueva aquí y esa creo que era Aleisha no se muy bien todos nos fijamos en ella era la más apartada de todos ella era muy bonita la verdad ella es alta 1.70 flaca buena figura tez blanca su pelo rojizo ojos verdes y marrón ala vez una perfecta combinación labios rosados muy bien definidos se veía y notaba sería http://4.bp.blogspot.com/-4-0l6deLYiM/UHgz6ticb7I/AAAAAAAAAPc/LuSs4W8_KoQ/s640/sexy-redhead-ariel-atelier-29.jpg
Aleisha:Bueno como sabrán yo soy Aleisha pues soy una mujer lobo -dijo mirando con asco a Jake este la miro igual
Jake:Cuidao y no se nos peguéis la sarna -dijo burlón esta gruño y se le puso en frente
Alisha:No cuidado en que no los muerda-dijo sería Jake saco sus colmillos oh oh esto es como algo erótico pues se le acerco más si era posible
Jake:Eso lo debería decir yo cariño-dijo en su oído Aleisha lo miro como "que estúpido " y se alejó
Director :Bueno ya ahora Ustedes 1D y sus novias Justin Selena Jake Aleisha Loly y Taylor irán por el segundo sello ustedes serán el grupo que ayudarán a Tn en todo lo posible -dijo serió nosotros asentimos
Tn:Como encontraremos el primer sello -dije sin entender el director sonrió con misterio y
Director:Facil haci.-dijo y .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:36 pm

Bienvenida nueva lectora ya sigo con el maratón :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:38 pm

Capitulo Maratón 2/5
Director :Facil Haci -dijo y nos mostró un mapa antiguo pero este no era tanto como un mapa era un pesado de papel como para ir hacer la compra y solo tenía dos puntitos uno verde chantre (claro ) y otro negro
Tn:Que haremos con la lista para la compra-dije divertida el director bufó
Director:Chica esto es más fácil que la tabla del uno solo una Multifacecollage puede ver lo que hay aquí yo solo veo un papel pero tu ves palabra verdad o signos algo -dijo desesperado yo solo veía unos puntitos
Tn:Si veo algo pero a donde iremos para ir al segundo sello -dije sería el Director solo nos sonrió
Director:Síganme yo se donde -dijo contento no se el era como un nerd con sus historietas yo reí por mi pensamiento María me miro fustrada de seguro intentando leer mi mente yo leí la suya y era
Pensamiento de María
Porque carajos no puedo saber lo que piensa ....eran tan divertidos sus pensamientos y locos -pensó extrañada y fustrada sentía sus sentimientos
Tn:Facil no quiero -dije en su mente ella me meo sorprendida y yo le guiñe un ojo esta río avergonzada y seguimos al director hasta los hartos de castigo en donde me encerró el prefecto -.-
Director:Bueno aquí no vendrá nadie pero mientras ustedes asen el segundo sello vengan -dijo y entramos al jodido mismo cuarto que me encerraron y por más vergüenza yo y mi fea intelecto tiene bien grade escrito"Tn estuvo aquí 24 horas quiero dedicarle una buena mandada Para el carajo al prefecto ;) " okey ahora todos me miraban y yo solo me sonroje que vergüenza Dios jijijiji
Tn:Concentréce en lo que vinimos -dije ya creando un campo de fuerza en la pared y ya nada se veía :)
Director:Bueno como sea aquí se irán y aquí volverán -dijo serió todos lo miramos "COMO PENDEJO VOLANDO" el me miro directamente a mi
Director:Ella ya sabrá tn -dijo y Ahhh quería que me teletransportarte
Niall:Bueno si genial todo eso sonó los vengadores o la liga de la justicia pero QUIERO COMER. Y usted ya habrá comido pero nosotros NOOO haci que nos traigan un bufet -dijo furioso mirando intimidaste al director yo lo mire con una ceja levantada
Zayn:Niall como que con hambre si te comiste toda nuestra comida antes de venir -dijo serió Niall se sonrojó
Niall:Que se creen que crear cosas no te quita energía pes si chicos y mucha así que tráiganme comida !!-dijo reprochando y todos reímos
Taylor :Bueno ya Niall iremos a comer DESPUÉS. Que regresemos -dijo sonriéndole este asintió quejumbroso
Tn:Bueno y que hago ahora -dije y toque el punto para delante de mi ver .....Nada solo escuchaba susurros
Susurro:Asco y hambriento come lo que sea y traga a cualquiera en un parque prohibido se encuentra Alejate de hay si quieres vivir no busques salidas ya el sabe casuales son búscalo si quieres esta en el centro del bosque prohibido pero recuerda Hambriento y asco -dijo una suave voz yo solo asenti y los mire ellos se quedaron como "y"
Tn:Que ?? Acaso no escucharon ??!!!-pregunte confundidas ahora si todos me miraban como si estuviera loca yo suspire de seguro ello no podía
Tn:Hay que ir a un "Bosque" y que prohibido -dije y todos palidecieron
Tn:Que pasa ?? Qué hay allí ??-pregunte confundida
Niall:Ha ha y ...un.un ........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:39 pm

Capitulo maratón 3/5
Niall :Un Trol gigante -dijo con terror yo me acuerdo que en mi entrenamiento recibí una paliza de uno -.- sería como la venganza jiji :P sonreí y asenti
Tn:Y como llegamos al bosque
Director :Facil -dijo y Puff Aparecimos como en un bosque pero no era tan adentro
Director:Estanos e Rusia adiós tienes que ir al centro -dijo y Desapareció genial el bosque era tenebroso oscuro con árboles gigantes y tinieblas era uno de esos que te hacen ir al baño nadamas de mencionarlo
Taylor:Bueno hay que caminar pero tenemos que tener cuidado el bosque juega con tu mente te mostrara lo que más desea y anhelas hasi que no caigan en la tentación-dijo y nos miro serió a todos
Heyshla:Cuidado esta echo para que la mente más centrada quede loca hasi que suerte a todos -dijo con temor todos asentimos cada uno tenía un arma diferente espadas arcos lanzas los tenedores de Elektra ajajajajA como sea .Todos comenzamos a caminar lentamente y de un momento a otro comienza todo a colocarse negro oscuro pero no impedían la visión
Taylor:Listos estamos acercabdonos -dijo susurrando ese era- para asustar
Louis:Maldito HDP deja de susurrar me asustas-dijo y callo a unas arenas movedizas -AAAAHHH ayuda ayuda -gritaba desesperado moviéndose lentamente
Tn:Calmare no te muecas o te tragara más -dijo y Louis asintió de un momento a otro aparece en La misma arena aparece como una serpiente pero esta era gigante y horrible Louis nos mira pálido u ouh ya n estaba se veía como algo se moví dentro de la arena
Heyshla :Oh por dios sáquenlo sáquelo !!!-decía deseperae a Liam la agarro pues se lanzaría hacia la arena movediza
Liam:No basta !!dijo yo me imagine a Louis a muera de la arena pro antes de sacarlo una mano agarro mi pie
Tn:Haaaaaaa!!-grite asustada pes están concentrada Y era la mano de Louis este salió con LA CABEZA de la serpiente y todo lleno de arena
Louis:Se los digo ya me canse -dijo y todos reino Louis pateo la cabeza y la arena movediza sabio otra serpiente gigante todos nos miramos
Selena:Creo que hay que comenzar a buscar al jodido Trol
-dijo temerosa todos asentimos
Jake:Os creo que estamos cerca -dijo mirando como se volvía más claro todo de un momento a otro aparece un árbol al frente de todos era hermoso
Niall:Que lindo quiero una fruta *.* -dijo feliz y todos lo miramos serios
Aleisha:Esto no me da buena espinA Debe ser el deseo de alguien -dijo y de un momento a otro aparece GEMMA !!!!!! Delante de nosotros pero más delante de TAYLOR y Harry
Gemma:Mis amores soy yo -dijo vi como una lágrima corría por la mejilla de Harry y miraba embobado hacia Gemma y Taylor no se diga estaba e shock y acaricio la mejilla de "Gemma"
Tn:No chicos no es ella!!-dije sacando mis dagas sien (tenedores de Elektra )
Gemma:Harry que tu crees si yo o no -dijo sonriendo Harry solo la miraba embobado -Ese árbol es para ustedes coman de el -dijo y Niall se acerco campante
Justin:NOO! -dijo y tarea tarde ya todos estábamos en jaulas construidas con troncos Gemma desapareció
Tn:Mierda ahora como salimos de aquí -dije pero me calle al sentir que nos levantábamos del suelo colgábamos Niall ya estaba como en un canal
Niall:Chicos necesito su ayuda -dijo serió mirando hacia al frente
Louis:Idiota como demonios te voy a ayudar que me ayuden a mi -dijo con rabia de un momento a otro escuchamos pasos lentos y pesados jais que todo temblará y que calleramos al suelo
Laura:Qe es eso ??'!!!-recinto espantada
María:Es el Trol esta era una trampas-dijo
Loly:Wuao tu crees No me di cuenta -dijo sarcástica yo solo redee mis ojos entre los árboles aprecio un gigante o Trol como su de estuviera pudriendo era asqueroso con limo y sus dientes negros con un marrón en su mano
Tn:Genial!!'adije con rabia de un momento a otro el reí locera una sofá y la jahula de Niall se va
Niall:Ayudaaaaaa!!-frío hasta desapareces de un momento a otro el Trol nos mira y erupta
Zayn:asqueroso foooo!!!-dijo con rabia tapando se su nariz ero que pasaba todos comenzamos a marear nos tratar de mantenernos del pie pero el cuerpo no respondía caímos al suelo lo último qe vi fue a todos desplomares en su jaulas
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:40 pm

Capitulo maratón 4/5
Tiempo Después ~~~~
Desperté algo adolorida como en una cabaña pero esta era gigante no veía muy bien pero me sentía de cabeza y para mi sorpresa haci estaba 0.0 al igual que los demás
Liam:Bienvenida a la fiesta -dijo yo los mire WTF y estos me señalaron con sus labios estabos colgados atados con si fuéramos comida tal frente estaba Niall encadenado a una silla como si fuera un bebe pero este solo miraba pálido todo lo que hacia el Trol !!!! Quien cortaba fruta gigante Y las echaba en un caldero como para cocinar Humanos !!!!!
María:Nos viva a cocinar amiga -dijo desesperada sus mejillas tenía muchas lágrimas todos estaban pero habían dos castañas más hay
Tn:Quienes son ellas-dije dudosa pues no las conocía
Harry:Humanas eran cinco -dijo triste yo lo mire y solo habían dos
Tn:Y los otros tres???-rehunde del los bajaron su mirada
Selena:En el caldero -dijo triste yo me quede pálida oh genial el Trol se movía de lado a lado haciendo cosas de un momento a otro se acerca a nosotros y comienza a olerlos !!!para que carajos las chicas lloraban asustadas y las castañas solo estaban serias parecía que no les importaba el Trol se quedo mirando a LAURA !!!! Oh oh
Laura:Hay no Ami no-decía desesperada LA IVA A ESCOGER el Trol sonrió y la descolgó
Niall: NOO amo cógeme Ami -de la desesperado Niall llorando el Trol lo miro serió y con un dedo lo golpeo y créanme solo con eso lo dejo con un gran moretón
Laura:Adiós chicos-dijo llorando lágrimas acomunadas trataba de moverme pero la soga lastimaba mis muñecas
Castaña:Nooo a ella no a mi yo tengo más carne Trol de mierda -dijo furiosa perciba que quería morir el Trol la miro miro a Laura y dejo a Laura recostada en una masa descolgó la castaña y la olfateo para sonreír
Trol:ajsnelfckeo-decía pero no se le entendía -.- Laura estaba pálida y aliviada el Trol le arranco la ropa a la castaña y la tiro en un en ande gigante con agua para lavarla la castaña solo estaba en ropa interior todos los chicos intentaban cerrar los ojos y una forma para no escuchar yo solo me quede quita que carajos pasaba de un momento a otro el Trol saca a la castaña y LA TIRA EN EL CALDERO
Castañ:aahaahhhaaahhhhbh-gritaba mi corazón estaba acelerado la castaña la día morir no podía cerrar mis ojos estaba en shock sus gritos se oían por toda la cabaña yo solo estaba llorando los chicos de retircian no querían escuchar eso Niall para que la chica no sufriera más le quitó la vida
Niall:no puedo con esto -dijo serió yo lloraba silenciosamente el Trol sonrió mirando el caldero la otra castaña estaba desmayada pobre
Tn:Bueno hay que buscar una forma de salir de aquí -dije y todos asintieron
Tn:Justin trae el cuchillo Liam crea un campo de fuerza para no vernos Zayn frisa el tiempo para el Trol Harry saga el fuego Nati ayúdanos a salir a todos Hake y Aleisha ayuden a Niall y a Laura Selena ayuda a Harry -die dando órdenes todos asintieron Justin trajo con la mente el cuchillo gigante con este partió la soga que nos sujetaba yo cree un campo de fuerza para no caer duramente al estar en la bares todos nos sacamos las sogas Harry corrió al caldero con Selena y lo apago Zayn friso a Trol y haci corrí para buscar la salida con Heysha y Louis
Tn:Buen Louis tu me ayudarás Con Heyshla ustedes se aseguraran que todos los que estamos aquí salgamos por ese camino -die señalando un camino de piedras era la salida ellos asintieron Heyshla y yo juntas abrimos la puerta gigante
Tn:Loly!!! Taylor vengan con la castaña -dije estos traían a la castaña desmayada
Tn:Ustedes las llevarán y se encargarán de que no recuerde nada vallan con María -dije esto asintieron y se marcharon junto con María ya Niall y Laura estaban sueltos y todos igual
Tn:Genial. Ahora vallando Niall quédate -dije y todos asintieron Harryne miro
Harry:Segura ?!-pregunto yo asenti todos cruzarlo la puerta y yo vi a Zayn concentrado aún en el Trol
Tn:Zayn vete corre con los demás -dije sería este asintió Niall miraba co. Repugnancia al Trol
Tn:Te lo dejo a tu -pregunte y este asintió yo solo Supire y quite el tiempo cruzado en el Trol al salir escuche ruidos extraños y como alguien gritaba y luego silencio me asome y me sorprendió el ver a
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 12:47 pm

Capitulo maratón 5/5
Y me sorprendió ver al Trol SIN CABEZA. Y sin vida Niall estaba como si hiciera yoga y de el salieron luces y. Cosa bonitas todo comenzó a estar normal y casero el Trol desapareció lentamente y Ahora el bosque se veía más decente no tan tenebroso Niall sonrió y me miro
Niall:El Trol era e l que mantenía el bosque oscuro -dijo yo asenti mire a una esquina y habían muchos huesos juan años guerreros y clanes yo me sentí mal por todos ellos
Niall:No te preocupes ya todo ira mejor -dijo y ambos salimos del bosque los chicos ya estaban la castaña estaba recobrando el sentido
Tn:De donde es -dije sería
María:De España es turista -dijo yo asenti y la recargue en mi me imagine en el aeropuerto y aparecí hay la deje como si se hubiera dormido y tenía un pasaje par España yo suspire y aparecí ahora junto a los chicos
Zayn:Donde la dejaste -dijo curioso yo sonreí
Tn:en el areopuerto y le borraron la memoria verdad -dije sería María asintió
María:Si llevaba días aquí lo que vivió fue horrible -dijo triste yo asenti
Taylor:Bueno ya nos vamos -dijo divertido todos reímos y asentimos
Heyshla:Esto de ser casi comida de un Trol fue divertido lo repetimos -dijo y todos la miraron como loca y se agarraron a mi
Niall:Nooo ni loco mejor cuando ya nos vamos -dijo asustado reí y asenti toque a Heyshla y nos Teletransporte hacia el cuarto de castigo eso director nos esperaba sentado como un indio feliz
Director:lo lograron ??!!-pregunto nosotros reímos y asentimos
Director:Bien yes -dijo con una pose de victoria -De reconoenza tiene un bufete de comida la especialidad caldo -dijo sonriendo todos lo miramos como esta loco
Niall:Ni loco vuelvo a comer eso -dijo y pues el caldo era como un recordatorio de lo que vivimos en esa puta escena e nuestra vida
Taylor:Bieno yo iré a dormir -dijo sonriendo yo asenti al igual que todos
Harry:Yo tengo que estudiar para el examen de mañana -dijo y todos abrieron sus ojos a la par
Niall:Es cuero y yo no e estudiado mierda
María:Eso es fácil no copiamos de los nerd -dijo y todos la miramos abriendo nuestros ojos y mirábamos al director esta entendió la indirecta y se pudo nerviosa -Claro que es una broma yo JAMAs Aria algo así eso es de irresponsables -dijo haciendo muecas de "si claro "
Director :Jum la voy estar vigilando -dijo serió ella le sonrió inocente el director se fue y los chicos también despidiéndose cada uno solo nos quedamos las chicas
Tn:Que les parece si hacemos una Pijamada -dije y las chicas me miraron de que carajos hablaba
Aleisha:De que hablas que es eso ??!!-pregunto confundida yo las mire sin poder creerlo
Tn:Agh mire busquen una pijama y van a mi cuarto okey -dije sonriendo estas asintieron algo desconfiadas .Me fui hacia mi apartamento y allí observe que todo estuviera recogido suspire para buscar las cosas de la Pijamada limpie el baño por si acaso y le puse una vela de olor y arregle un poco más deje todo oloroso y busque más películas esmaltes revistas cobijas y una esfera de luz como ellas no sabían que era puedo es quería hacer una divertida puse un CD de pop comenzó Wings de The Little Mix yo estaba motivada y me fui a cambiar a una pijama bonita al terminar de cambiarme me senté a esperar a las chicas las cuales tocaron el timbre para dejar paso a las chicas vestidas con una pijamas o mejor dicho algunas con Lencería 0.0
Pijama MARÍA http://img2.mlstatic.com/pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-3273605873_102012.jpg
Pijama Heyshla http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46AZPCaMg/s400/pijamas.jpg.
Pijama Laura
http://1.bp.blogspot.com/-m9_IRmDPShk/UFoc-wRg5_I/AAAAAAAAClo/x8ODSWf3gFQ/s400/ththy.jpg
Pijama Selena
http://www.bidorbuy.co.za/user_images/139/467139_purple-babydoll.jpg
Pijama Nati
http://bimg2.mlstatic.com/leg-avenue-baby-doll-blanco-2-piezas-86358-sexy-hw_MLM-F-3262916994_102012.jpg
Pijama Aleisha
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTel4PHdYPMdAy0G9hv0jtkjXDt9ZvIsnD0o8vE0a1uIK-1XgQp-HcstUk
Pijama tn:
http://www.designer-lingerie.com/photos/LZoom_634737587532612869_Shirley%20of%20Hollywood%20Babydoll%2020258.jpg

Todas:Holaaaaa:Gritaron felices no estaba Loly de seguro se quedo con Aneyshalee
Tn:Holaaaaa -grite igual que ellas todas nos repartimos en risa
Todas:Que Comienze el. Party Hard -dieron y entraron para comenzar a subir el volumen y moverse brincando de aquí para allá ............

Fin del maratón ajajajajA les gusto que bueno y HOLAAA NUEVA LECTORA :P byeeee besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 1:10 pm

 Wiiiii Siguela Esta Super! Maldito Trol.... Y Maldito Director  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 3258640905 Porque Dijo Eso Si No Sabia!!! Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 3258640905  Jajajaj Okey AME AME AME EL MARATON <3 Igual Que Las Pijamas De Las Chicas Y Mejor Entro Justin, Selena Y Taylor :D Jajajajaj Bueno Me Encanta Siguela <3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 1:50 pm

Las crónicas de un amor
El el popular
Ella la nerd
El la molestaba y se burlaba
Ella en las noches lloraba
El se enamora de ella
Ella lo odia
El se le confiesa y pide perdón
El corazón de ella lo niega se siente lastimada
El le pide una oportunidad
Ella solo le dice
Yo Por tu culpa me intente suicidar 3 veces y hasta odiaba todo de mi como quieres que ame algo que me a lastimado tanto.
Ella lo supera y lo olvida
El la recuerda
Ella ahora sonreí
El ahora llora todas las noches
<3<3<\3
Crónicas de un Amor ~~~
Se me ocurrió mientras estaba por dormir Jajajaa :) ;) byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 2:29 pm

Mattei13 escribió:Las crónicas de un amor
El el popular
Ella la nerd
El la molestaba y se burlaba
Ella en las noches lloraba
El se enamora de ella
Ella lo odia
El se le confiesa y pide perdón
El corazón de ella lo niega se siente lastimada
El le pide una oportunidad
Ella solo le dice
Yo Por tu culpa me intente suicidar 3 veces y hasta odiaba todo de mi como quieres que ame algo que me a lastimado tanto.
Ella lo supera y lo olvida
El la recuerda
Ella ahora sonreí
El ahora llora todas las noches  
<3<3<\3
Crónicas de un Amor ~~~
Se me ocurrió mientras estaba por dormir Jajajaa :) ;)byee
Oshhh Te Inspiraste *-* Me Encanto Jajjaja 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 05 Oct 2013, 2:54 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa 
maldito tritonnnnn
maldito trol
cronicas de un amor??
suena interesante 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdasgasgfadsgfasdsfa se comio a la castaña sagfasdafsdgfd
maria maria no agas trampa te estoy vigilando eh Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 4229596405  
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh..ohh...deberia decir algo amenazante pero no se me ocurre nada..eh ya se o si no mandare a mi pandicornio a que te amarre y te viole 
bueno adiossss
me tengo que ir
en mi gaticornio a la tierra del chocolate y vivir ahi para siempreeeeee ehhhh party hard all day all nigth xD
te mando muchos besos
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Sáb 05 Oct 2013, 3:13 pm

Sin q se enojen a quien de asqui le gusta the wanted???
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 3:57 pm

aneyshaleeprisoner escribió:Sin q se enojen a quien de asqui le gusta the wanted???
Yes a mi me gustan ambas bandas son geniales cada a es diferente cada una tiene diferentes títulos de canciones y cada una tiene diferentes fans pero ambas son amadas con el corazón de su fan Directioner o prisioner así que me gustan AMBAS bandas pero como sea aquie estamos de Directioner cariño ;) pero no se Talvez alguno que otro le guste :(L): Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 961472736 Sin insultos a la pregunta pliss si no te gusta pin le nop y ya nada de es una mierda o algo así es que vi esa pregunta en otra novela y muchos insultaron a la que pregunto y se veía mal eso pero besos no se sí la sigo hoy o mañana
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 22 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.