O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:59 pm

Mattei13 escribió:Las crónicas de un amor
El el popular
Ella la nerd
El la molestaba y se burlaba
Ella en las noches lloraba
El se enamora de ella
Ella lo odia
El se le confiesa y pide perdón
El corazón de ella lo niega se siente lastimada
El le pide una oportunidad
Ella solo le dice
Yo Por tu culpa me intente suicidar 3 veces y hasta odiaba todo de mi como quieres que ame algo que me a lastimado tanto.
Ella lo supera y lo olvida
El la recuerda
Ella ahora sonreí
El ahora llora todas las noches  
<3<3<\3
Crónicas de un Amor ~~~
Se me ocurrió mientras estaba por dormir Jajajaa :) ;)byee
Me gusto la idea, y ame el maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:00 pm

Yo también amo jelena <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 4:03 pm

aneyshaleeprisoner escribió:Sin q se enojen a quien de asqui le gusta the wanted???
Jajaja Aunque No Es Una Muy Buena Pregunta Que Hacerle A Un Grupo De Directioners... Te Respondo igual :D Nop xD A Ti Si?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Amaa1D Sáb 05 Oct 2013, 4:09 pm

AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegue lo mas bonito que hay, okya
seguilaaaaaaaaa ame los capitulos
que bueno que perdonaron a rayitaa
y todos vivieron felices para siempre, okya


te digo una cosa
nooo, tu no la vas a dejar ahy
la seguiras verdad??
pero que pregunta es esa
claro que la seguiras
awwwwwwww
me estoy voviendo loco
no se que hacer
bueno en lo que seguia
noooooooooooooo,
tu no dejaras la novela ahy por la mitad
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Tumblr_mie7pdOMoc1rprch2o1_500
jaja muero con ese gif
en lo que seguia
no la dejaras ahy la novela
la seguiras porque la seguiras, okyaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
me encantaron los capitulos 
espero que la sigasssssss
prontooooo
me estoy desesperando
awwwwwwwwwwwww
loco por completooo, okya
aww harry y rayita se ven lindos juntosssssss
seguilaaaaaaaaa
Wow me fascinó ver que un DB Lee novelas *-* es emocionante,
Todos estamos locos
fue raro lo de cambios de cuerpo pero amo la forma de esas locuras
si no fuera loca la escritora no tendría imaginación de esta novela...
es deseperante que no sigan las novelas :P y pienso que Hazza y __ se ven muy cuscos (divinos) juntos ♥️♥️
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Sáb 05 Oct 2013, 4:16 pm

Sie gusta TW y 1D creo q aon buenisimas.ambas bandas ;-) y laura te obligo a q sigas
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 5:14 pm

Capítulo
De un momento a otro no se de donde diablos lo sacan pero hay botellas de alcohol
Tn:Chicaaasa!!-grite esta dejaron de brincar para mirarme-Controlense un poco el prefecto se dará cuenta -dije sonriendo estas asintieron rápidamente fuimos hacia la sala donde aguardaba todo
Tn:Bueno a disfrutar !!!!!-grite u todas levantamos las manos jugando colocamos Tre metros sobre el cielo en película la música bajita veíamos revistas y María preparaba tragos
María:Tn de que color lo quiere-pregunto yo tenía jugo y negué
Aleisha:El mío violeta
María:El mío amarillo
Laura:Rosa
Heyshla :Blanco
Selena:Azul bebe
Nati:Rojo -gritaron y para yo no quedarme atrás grite
Tn:Anaranjado -dije y todas asentimos María comenzó amezclar tragos para buscar el color que. Pedimos mientras yo limaba y pintaba la uñas de Nati Laura pintaba las de Heyshla mientras veíamos revistas
Toc toc tocaron la puerta yo deje a Nati para correr a abrirla allí vi a Loly con su peluche y una pijama
Loly: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/02/baby-doll.jpg
Aneyshalee : http://img2.mlstatic.com/bonitos-baby-doll-en-varios-modelos-muy-cautivadores-2013_MLM-O-3744361797_012013.jpg
Yo las mire buen y las deje entrar
Tn:Bien estamos en la sala María en la cocina preparando tragos que quieren o color
Loly:El mío verde -dijo desde la sala divertida pintando ahora ella las uñas de Nati
Aneyshalee:Rosa pálido -dijo divertida y emocionada corriendo a la sala para tomar un espaicio y comenzar a hacerse pedicura con Heyshla
Tn:María ahora uno verde y rosa pálido -Dije y vi ya casi todos los tragos echos y de LOS MISMOS COLORES ella asintió
María:Vamos a jugar ya mismo
Dijo divertida volví a la ala ye sorprendí al ver que todas estaban riendo y compartiendo con Loly esta pidió disculpas por sus comportamientos pero no tenía una vida fácil y blabla
Tn:esta bien que tal si jugamos a decir un Secreto que nadie sepa o una historia quien comienza -dije ya todas teníamos los tragos de María eran súper cargados la verdad pero sabían rico
Loly:soy virgen -dio y todas nos quedamos en shock tenía que ser mentira
María :Cica sin insultar pero eso no tu te lo crees -dijo sincera todos asentimos y reímos Loly se sonrojó
Loly:Es enserio fue que me enamore y la quise perder con ese chicos pero el estaba enamorado de otra y no pudo ser aún lo espero pero aveces pienso que jamás pasara -dijo triste todas la miramos enternecidas
María:Pues yo no soy virgen -dijo y ahora si todas explotamos en carcajada
Laura:María era algo que NO supiéramos eso ya lo sabía -dijo riendo María sonrió
María:Pues fácil yo no se que decir ajaja -dijo divertida creo que su bebida le subió a la cabeza y aún nos esperaba otra ronda ya preparada
Laura:Yo estuve en cinta pero lo perdí -dijo agobiada nosotras no podíamos con la cara de trauma si lo de Loly nos sorprendió imagínate eso
Tn:Euao pues yo tenía un novio el le diagnosticaron cáncer terminal y su último deseo fue perder su cohibidas conmigo yo la perdí con el y el conmigo el murió dedicándome un te amo y luego murió al día siguiente yo lo supere pero el fue muy especial -dije recordado a Matt
Nati:Yo tengo una gemela -dijo sonriendo toas las miramos sin poder creerlo
Heyshla:Oh dios nos Jodimos -dijo traumada ajajajajA
Nati:No ella murió -dijo quitando su vista de nosotras la entiendo es difícil todas les dimos una mirada asesina a Heyshla
Aleisha:Me gusta Jake -dijo y ahora si era lo divertido todas la mirábamos sin poder creerlo
Aneyshalee:Enserio el lobo y el vampiro Arrg-dijo molestándola Aleisha se sonrojó aww
Aneyshalee:Pues yo u Jay terminamos antes que su padre me secuestrara ya que el se beso con una plebeya aún pienso como carajos pudo pero bueno el por rabia no sabía que pasaría pero le dijo donde estaba y gracias a el Tritón me encontró y secuestro cuando se enterró de arrepintió pero eso no quita el maltrato y lo que sufrió nuestra familia por el y tampoco quita el dolor que me causaron en estos años -dijo y una lágrima cayo por su mejilla Loly la abraso y todas le dimos palabras de consuelo
Selena:pues Justin y yo no somos novios -dijo sin más ahora si era que todas escupimos nuestros tragos
Todas:Queee?!-rehundamos gritando
Selena:Ers broma Jajajaja -dijo riendo todas bufamos y tomamos de un trago lo que quedaba en nuestros vaso
Loly:otra rondas!!!-grito y María trajo unos vasos con los mismos colores y ya estábamos Algo borrachas pero aún no se nos afectaba el habla
Tn:que tal si les hacemos una broma a los chicos -dije y todas asintieron me levanté torpemente riendo para buscar el teléfono ir suerte el último que marque fue a Harry así que lo llamé a el
Llamada telefónica
Harry:Hola
Tn:Hola mi vida -dije alegre más alegre de lo normal
Harry:Tn estas bien -dijo extrañado yo reí
Tn:Claro solo te llamaba para saber su estas con TODOS los chicos y Jay -dije curiosa Harry río
Harry:Pues si ya que ustedes tendría una noche de "chicas nosotros hicimos otra en mi cuarto porque ??-pregunto ahora confundido yo asenti e José una seña de "yes"
Tn:Por nada solo era que María extrañaba a Zayn pero bueno ya esta todo arreglado byee mi vida -dije y colgué antes de que hablara reí y me acerque a las chicas estas tenían ya sus vasos VACIOS wuao
Tn:Chicas están todos los chicos juntos -dije y todas se miraron cómplices
Aneyshalee:Bueno antes que nada Tn tomate tu trago de un cantaso solo faltas tu-dijo y yo asenti ya borracha por la combinación de tragos me lo tome sin respira levanté mi vaso en son de victoria y todas gritamos
Todas:Juuuujiiuii-gritamos
María:Vamos para los chicos y cuando estemos allí.....-dijo y ahora a todas nos salió una sonrisa malévola María Heyshla Laura y yo nos cambiamos a
María : http://2.bp.blogspot.com/-OZ9Zjqt7lb8/TssjjYJEyuI/AAAAAAAAAA8/dGcca6HrfGQ/s1600/1551.jpg
Laura http://www.fatalwoman.com/images/detailed/25/sexy-lingerie-SH-20409-l.jpg
Heyshla : http://www.bizzarre-intimo.it/4547-3914/baby-doll-infiore-art-3283.jpg
Tn: http://vypfashion.files.wordpress.com/2010/06/lenceria-babydoll-codigo-bd0027.jpg
Salimos me nuestro cuarto con batas de baño para que nadie nos viera ya era de noche como las 10 pm pero no importaba llegamos ala puerta de los chicos tocamos y solo escuchábamos un desorden gracias a las batas de baños no se notaba nada de nuestro cuerpo hasta pensarían que eran pijamas normales la mezcla de tragos nos emborracho pero no daño nuestra forma de hablar u olor ;) abrieron todos ala vez como si se hubieran peleado por abrir jaja
Todas:Hola-dijimos al unismo y reímos ellos estaban algo confundidos pero nos sonrieron
Harry:Amor hola -dijo y me beso cortamente los labios yo sonreí y me adentre en el apartamento ello estaban jugando videojuegos jaja
Zayn:Y a que se debe su visita -dijo extrañado María solo le sonrió y nos sentamos todas en un mismo sillón
Selena:Nada queríamos ver que hacían
Justin:Oh pues y ustedes no se sienten incómodas con esas batas -dijo curiosa nosotras sonreímos y asentimos
Laura:Hace calor pero no me atrevo a quitármela -dijo "inocentemente"
Niall:No te preocupes miramos a nosotros:Dijo señalando se a todos y estos solo andaban en pantalón de piabas de muñequitos ajajajajA
Aleisha:Jaja wuao te encanta Mario verdad Jake-dijo y este no entendía pero tenía un Mario directamente en su amigo al darse cuenta se sonrojó a millón nosotras reímos a lo bajito
Louis:pRro no importa enserio chicas quítense eso -dijo alegre nosotras nos miramos y nos levantamos a la vez y desabrochamos nuestras batas de baño para dejar vista a nuestras " pijamas "los chicos estaban en shock sorprendidos no podían creer lo que veían su boca estaría e el suelo literalmente
Tn:Hay si me siento con más. Fresco ahora y ustedes Chicaz -pregunte y estas asintieron nos volvimos a sentar y los chicos no hablaban nosotras reímos
Aneyshalee:Que les pasa se les comió la lengua el ratón-dijo divertida y Jay la devoraba con la mirada bueno en realidad todos lo hacia
Loly:Que bueno pero como les decíamos solo veníamos a. Ver lo que hacían pero se les notaba que no querían que estuviéramos pues nos vamos -dijo sonriendo con el fi de "disculparse"
Taylor:Pero pueden quedarse -dijo rápidamente mirándola
Tn:No es que molestamos mejor nos vamos verdad Chicaz -dije y todas asintieron ellos negaban frenéticamente
Harry:NOO mi vida puedes quedarte -dijo sonriéndome yo solo negué tome mi bata de baño y me la coloque sin cerrarla
Tn:No mi vida tienen noche de chicos y nosotras de chicas haci que vámonos-die y las chicas besado a sus novios ecepto Loly y Aleisha yo bese a Harry apasionadamente pero antes de que el beso se desatares bien me separe
Tn:buenas noches -dije
María:Nos vemos cariño -le dijo a Zayn los chicos nos seguían hasta la puerta pidiéndonos que no nos fuéramos pero en que quedaría el chiste de sus caras de deprecados y perritos jaja al salir nos reímos descontrolada mente y corrimos hacia mi cuarto en una carrera allí al entrar nos encontramos con ............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 5:19 pm

Amaa1D escribió:
AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegue lo mas bonito que hay, okya
seguilaaaaaaaaa ame los capitulos
que bueno que perdonaron a rayitaa
y todos vivieron felices para siempre, okya


te digo una cosa
nooo, tu no la vas a dejar ahy
la seguiras verdad??
pero que pregunta es esa
claro que la seguiras
awwwwwwww
me estoy voviendo loco
no se que hacer
bueno en lo que seguia
noooooooooooooo,
tu no dejaras la novela ahy por la mitad
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Tumblr_mie7pdOMoc1rprch2o1_500
jaja muero con ese gif
en lo que seguia
no la dejaras ahy la novela
la seguiras porque la seguiras, okyaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
me encantaron los capitulos 
espero que la sigasssssss
prontooooo
me estoy desesperando
awwwwwwwwwwwww
loco por completooo, okya
aww harry y rayita se ven lindos juntosssssss
seguilaaaaaaaaa
Wow me fascinó ver que un DB Lee novelas *-* es emocionante,
Todos estamos locos
fue raro lo de cambios de cuerpo pero amo la forma de esas locuras
si no fuera loca la escritora no tendría imaginación de esta novela...
es deseperante que no sigan las novelas :P y pienso que Hazza y __ se ven muy cuscos (divinos) juntos ♥️♥️
Jajaja si Ami también me sorprendió que fuera un DB además de que sexy ajajajajA ;) Jajajaja como sea que bueno que te guste la nove ajajajajA si pues muchos me dicen loca pero la verda luego me dicen que alegró días de la persona más amargada pero soy así loca y volátil ajajajajA :P  Bueno besitos y lo del directioner boy sexy es cierto ;) oh no es cierto Alejandro ajajajajA pero creo que lo perdimos esta en el mi do de chocolate :sad: y NO ME INVITO!!!! -.- bueno byee que les gusté la nove
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 5:22 pm

:amor: :ilusion: 
andreita1122 escribió:Yo también amo jelena <3
Es que eran tan lindos. Tiernos eran ahdjfjdhfnnfbfdjd perfectos :) bueno byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 05 Oct 2013, 5:23 pm

aneyshaleeprisoner escribió:Sie gusta TW y 1D creo q aon buenisimas.ambas bandas ;-) y laura te obligo a q sigas
Okey como estoy obligada ahora no la sigo Ajajajajajsajs broma :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Sáb 05 Oct 2013, 5:59 pm

Siguee
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 6:42 pm

Mattei13 escribió::amor: :ilusion: 
andreita1122 escribió:Yo también amo jelena <3
Es que eran tan lindos. Tiernos eran ahdjfjdhfnnfbfdjd perfectos :) bueno byee
Lose :enamorado: eran muy tiernos juntos, y me cae mal que las personas siempre digan que no hacen linda pareja porque no es sierto, quedan hermosos juntos y me puse mal cuando supe que terminaron :lloro: eran tan lindos <3 ojalá y regresen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 05 Oct 2013, 6:53 pm

OMG Jajajaj Esta Super Buena!!! Sube Capitulo :D 




Se Que Lo E Dicho Como 1 Millon De Veces Pero Tengo Que Volverlo A Decir...
...
...
...
...
...


AMO PERO RECONTRA AMO TU NOVELA :D Listo Lo Volvi A Decir :D 


Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 3275125450 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:25 am

Me ha encantado la maratón y este capitulo estan genial, y te tengo que decir que esta novela es la primera que he leido en este foro y es una de mis favoritas :enamorado: . Bye y segui con los capítulos :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 06 Oct 2013, 6:21 am

Capítulo
Con nada la verdad todo normal ajaja se me pego lo del director
Tn:Bueno ahora a dormir que tenemos mañana examen-dije de pronto me siento cansada les digo la verdad no vi más caí desmayada por la intoxicación de mi cuerpo dormida plácidamente .ala mañana siguiente me desperté con los pelos alborotados y baba en la cara vi a las chicas a María en el suelo abrazando a Selena a Laura encima de la mesa del comedor debajo de esta a Aneyshalee a Loly y a Nati durmiendo juntas en el sofá no se como Heyshla en medio del pasillo yo reí un poco pues milagrosamente NO tenía resaca ni nada wuao como sea me fui al baño recordaba muy bien lo que paso ayer y todo eso al entrar al baño me sorprendí al darme cuenta que estaba con ANDREEES -.- genial (menstruación) suspire y limpie la braga para echarla a lavar me limpie mi intimidad y afeite pes sería incómodo jajaj como sea me adentre a la ducha me limpie Bie pues cuando tengo Andrés me vuelvo loca con mi higiene al salir utilice una toalla oscuro ya por su acaso y me seque tome una braga le coloque una toalla sanitaria y me coloque mucho perfume y cremas para oler bien me vestí http://img.trendencias.com/2010/09/pepe-jeans-loobok-2010-fall-invierno-12.jpg oscuro para que si pasaba un accidente no se notará en mi bolso eche en una carterita pequeña un perfume de bolso toallitas desechables una braga por si acaso desodorante pequeño y Por su puesto toallas sanitarias (yo soy media paranoica con eso :P ) iva muy bien equipada me retoque el maquillaje y el perfume ya vestida salí con las chicas estas NO estaban solo había una nota
"chica te tardaste un LARGO tiempo nos vemos en la cafetería besos las chicas " yo sonreí antes de irme cepille mis dientes y ya con aliento mentolado toda arreglada salí tenía un antojo de chocolate grandísimo antes de ir a la cafetería me detendría a comprar un snicker en la tiendita por lo menos eso su sabían hacer de l a humanos yo suspire y casi corría hacia la tienda
Tn:Hola pues quiero un snicker-dije desesperada el nerd que atendía la tiendita me miro raro y yo queriendo explotar le sus gafas al maldito Por No avanzar a dármelo aunque me acusen de bulling ajaja como sea el chocolate deseoso llego POR FIN a mi. http://www.todayifoundout.com/wp-content/uploads/2010/02/snickers1.jpg rápidamente casi me lo como hay suspire aliviada y ahora si contenta camine hacia la cafetería mientras caminaba andaba feliz pues había comido mi antojo al llegar a la cafetería vi a muchos hablando y caminado a lo lejos vi la mesa de mis amigos pero solo estaban 1D y sus novias como sea antes de llegar una chica se tropieza en mi camino mojando un poco mi pantalón pero qe pasa e este momento nada así me podría pasar porque si no pobre del que fuera
Tn:Hay bendito eres estúpida o que -.- -dije furiosa la chica solo me miro sin entender y me saco el dedo del medio
Chica:JODETE perra-dijo y yo le Hisea seña de por tu Cu **
Tn:Pir donde te quepa pendeja-die y la empuje de mi camino nadie noto ese acontecimiento por suerte llegue con algo furiosa por lo pasado
Tn:Hola -dije bipolar porque sonreí alegre
Todos :Hola que haces -dijeron al unismo esas pequeñas cosas así me irritaban yo soy muy insoportable en este momento yo solo fruncí mi ceño
Tn:Pyes tomando sol que no ves -dije sarcástica todos entendieron que no estaba de humor ecepto Louis
Louis:Hui que sangrona -dijo divertido yo solo lo mire mal
Tn:No estoy de humores TONMILSON -dije sería creo que Louis es el que la paga cuando estoy así :P es igual como en Puerto Rico siempre discutía con Louis pero el se lo busca yo soy angelical y el buscaba molestarme 0:)
Louis:Tn la verdad creo que eres muy sangrona -dijo cruzado de brazos yo reí divertida pues como dije me vuelvo bipolar antes de que pudiera hablar sonó por el auto parlante
Auto parlante :Buenos días estudiantes o yes queremos avisarles que el día de hoy tendrán pruebas ya mencionadas un mes atrás pues estas pruebas son las que definen si pasan de año recuerden buena suerte la necesitan -dijo amargado y serió Uuh su con ese ánimo de el uno iva a estar que daba piruetas e el aire -.-
Haery:Hay yo no se casi nada
María:Yo por lo menos voy a leer la mente de algun nerd -dijo riendo pero se calló al ver al director al lado suyo este la toco y María se volvió algo pálida
Director:Tengo todos los poderes como el de usted absorbidos señorita espero y allá estudiado -dijo sonriéndole irónico el director toco a todos ecepto a mi en la mesa jaja el director se fue
Tn:AjajajajA y ahora que van a hacer -dije burlona
Todos:esto merece el plan B!!-!dijeron y salieron corriendo de la mesa yo me levanté tranquilamente sin aguaje no nada revise que nada estuviera fuera de lugar y me fui tras de ellos los vi entrar a la biblioteca jaja .Al entrar me sorprendí al ver a TODOS con muchísimos libros en sus costados no que fuera la gran cosa jaja .......eso espero 0.0 .Me senté al lado de Harry y lo vi apuntando todo lo que leía en un papel al igual que los demás oh jajaa se estaban haciendo un bate
Bibliotecaria:Les quedan 30 minutos -dijo avisando la hora y ahora si que toda la biblioteca estaba llena de murmullos
Laura:Mierda mierda mierda yo o me se tres carajos-dijo frustrada
Tn:No te preocupes de seguro nos va a ir bien -dije optimista pero solo lo que recibí fue miradas amenazantes
Niall :No es ir insultar tn , Pero ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE DICES -dijo furioso y desesperado ja ! Ahora parecía. Ellos en Andrés en ves de yo
Tn:Como sea vamos sigamos-dije también haciendo un bate pequeño :P .pasaron la media hora y nos BOTARON de la biblioteca muchos en los pasillos tenían unas caras que no podían con ellos los inteligentes o que habían estudiados no se veían tan preocupados y los nerd se veían sonrientes -.-
Louis:Quiero golpear a ese estúpido mírale la sonrisita Que tiene -dijo señalando a un nerd yo reí y era verdad le divertía nuestra preocupación yo estaría dispuesta nada más a borrarle la memoria para que se joda :D como sea sonó el último timbre indicando nuestro infierno desatado yo suspire y entre me senté en mi asiento correspondiente y Harry al lado mío no se pero su lapicero se veía más blanco y era porque tenía el papel hay 0,0 Louis quien tenía una corbata lo tenía pegado en estas las chicas se lo metieron en los senos ecepto Laura quien vestía con falda se lo pego en el muslo Zayn y Niall tenían sus tomas de borrar llenas de papeles pero no se notaban Jajajaja :P que cool todos pero el que más me sorprendió fue un nerd pegado su papel en el zapato dándole la mejor visión de la información a Loly y Aneyshalee (así son los bAtes en mi salón ajajajajA ) estas me guiñaron un ojo atrás Justin le expresaba señas a Selena para las contestaciones y ese si que era ingenioso jajaj (me acuerdo este lo utilicé para ciencia) como sea la maestra nos entrego un paquete a cada uno eran de 4 páginas 0.0 espero que no sea de tantas partes pero cuando lo vi esa idea se fue al carajo las letras eran pequeñas para que como 3 partes cupieran en la primera hoja okey este examen tenía
Pareo
Cierto o falso- que se creen que yo soy mística para saber la verdad
Escoge
Identifica
Dibuja -genial y ahora yo soy Picasso
Menciona-Ahora si me Jodi
Marca o
Llena la tabla -Oh si cabrones yo se lo que dice aquí (sarcasmo )
Pareo -Otro pero que carajo!!!!!
Explica la historia -genial -.- yo se ahora esto y mira ya me piden que la explique -.-"" okey suspire
La técnica para los exámenes
Mira al cielo por inspiración echo
Mira al suelo por desesperación echo
Mira a lado por información echo XD la verdad la mitad del pateo me lo copie de Harry quien se lo copio del papel
Cierto o falso ~~
1La posion Olor es una de las mejores para el amor -sacho si eso es verdad se jodio es es la posion que apesta con cojones eso es Falso
2Los clanes son los mandados por el dios Sol -Jajajaa si mierda es cierta Puff es más falsa que el cuerpo de Nicky Minaj
3Los humanos son creados por 30 espermatozoides unidos -AjajajajA si claro si claro Cierto ajaja es falso pendejo que fácil
Y seguí haci contestando y burlándose de las preguntas el escoge era de humanos hasi que lo pase bien
Identifica ~~
Cuales son realmente posiones y cuales no
Genial yo ni sabía que habían posiones con nombre pero si leo una mente no esta mal el nerd ese que se ve bien entregado jaja
Nerd:Identifica banana a ja es fácil -pensó activado si claro cabron estoy que te exploto el cerebro gigante inteligente que tienes
Nerd:Bueno las posiciones son Olor Gerne Asfi Sol Luz Oscuridad Amor Disfr y Arcoo que fácil o no tn -dijo oh oh mierda mierda -Si se que lees mi mente pues soy Sam
Tn :Emm hola Sam -dije Por su mente okey que vergüenza
Sam:Bueno te ayudo oh no
Tn:No yo me comunico cuando no sepa :P -dije y abandone su mente
Dibuja~~~
Dibuja la cara de un pegasus y su forma .Dibuja un Trol .Dibuja el dragón de las tinieblas ....
Genial estos HDP se creen que soy Picasso -.-
Mi primer dibujo quedo bello pues dibuje la cara de mi hermosa Gemma preciosa
El segundo pues más o menos era un círculo todo desfigurado y con manchas y dientes feos y afiladitos y el tercero no quiero mencionarlo ajajajajA
Menciona ~~
Menciona la realeza entre los dioses (2)
Dios Sol
Diosa Luna
menciona los poderes
Leer mentes
Crear dolor
Mover cosas
Fuego
Hielo
Manejar los elementos de la tierra
Invisibilidad
Viajar e el tiempo
Crear vida
Teletransportarte
Sentir los sentimientos
Saber la verdad y manejarla
Súper guerrero
Rapidez y fuerza
Multiplicarse me faltaba uno pero si esos eran todos ???
Absorber poderes
La tabla era fácil era posiciones y de los humanos el pateo era sobre los ángeles así que me fue bien jaja y explica la historia no se diga uff estaba fácil creo me levanté de la sill y todos me miraron sin creerlo otros fulminantes mis amigos y Sam me miraban cómplices yo dicte las respuesta por sus mentes y rápidamente ya tenía una filiara India detrás de mi para entregar (mis amigos y Sam) al salir todos explotamos en carcajada
Harry:La verdad lo de explica la historia fue lo más fácil
Laura:Si y el cierto o falso lo que jodia era lo de los humanos -dijo y Niall asintió
Louis:No pero los bates fueron de ayuda ajajajajA-dijo y todos asintieron
Desconocido:Con que se copiaron -dijo ....oh oh
Que lindo los comentarios gracias :) besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:13 am

Me ecanta tu nice enserio, si puiera me casaría con ella. Ohh !!! Pillaron a los chicos copiando, pero quien los pilló ? Sube otro capitulo porfaaaaaaa. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 23 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.