O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:30 am

Me decespcione, no se debe de copiar en los exámenes
Ma acuerdo. Una vez que le copié el examena mi mejor amigo nomás las respuestas que no sabía, y las que si yo las contestaba sola, al final fui la única que saco 10 así. Que me felicitaron enfrente de toda la clases y me subieron un punto en la materia
Soy chica mala jaja
Me encantoooooo que padre sería leer mentes, lástima que no hay Nerds en mi salón, siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 06 Oct 2013, 1:06 pm

Chicos creo que hoy no podré subir otro capitulo :( pues me an quitado el iPod y me mandaron a estudiar y recoger :P 
Byeee que casi me cachan
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 06 Oct 2013, 3:40 pm

Jajajaj Ame El Capitulo Con Amigos Asi ¿Quien Pierde Un Examen? Jajajaja Espero Que El Desconocido No Aya Sido El Directior O Si No... Estamos Jodidos Jajajaj Siguela!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 06 Oct 2013, 5:16 pm

06.10.2013

Holaaaaaa si llegue voy a subir el capitulo ya mismo :P si como oyen me devolvieron el iPod así que bueno ya mismo subo byeee 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 06 Oct 2013, 5:34 pm

Mattei13 escribió:06.10.2013

Holaaaaaa si llegue voy a subir el capitulo ya mismo :P si como oyen me devolvieron el iPod así que bueno ya mismo subo byeee 
Siiiii! No Espero Para Leer El Siguiente Capitulo! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 06 Oct 2013, 5:38 pm

Capítulo
Dijo EL PREFECTO hay que vergüenza
Tn:Quien ??nosotros??!! Hay señor prefecto nos ofende nosotros JAMÁS haríamos algo tan infame como copiares en un examen-dije como niña inocente y todos asentimos igual en forma e reproche le prefecto nos miro más desconfiado
Prefecto!:No les haré nada pues yo también me copie en mi "examen"-dijo divertido 0.0 pero como hay aquí si que todos estamos mal hasta el prefecto de copia ;) ajajajajA
Todos:Jajajajaja-reíamos divertido el prefecto nos guiño un ojo y se fue
María:Sin querer sonar vulgar se me cerro el cu** cuando nos hablo serió -dijo remiendo y ahora si estábamos casi muriendo nos de la risa
Aneyshalee:Déjame decirte si sonaste cafre -dijo y ahora todos la mirábamos como que carajos significaba lo que dijo
Aneyshalee:Hay lo siento pues estar en Puerto Rico te acostumbras a sus palabras eso de "cafre"significa vulgar -dijo excusándoze todos asentimos complacidos más o menos por la respuesta Ni Jake,Jay y Justin estaban donde estarán ??
María :Oigan el grupo de las "J" no esta donde se metieron esos -dijo extrañada robando mi frase
Harry:No lose creo que Jay iría a la sala de canto que tal si buscamos hay -dijo sonriendo todos asentimos pero me acorde de un problema y no puedo ir por hay sin revisar lo
Tn:Aammm chicos hoy me vino a visitar Andrés -dije y las chicas me miraron pícaras -.-" Harry celoso y Los chicos interrogantes
Loly:Ejele y quien es ese -dijo picara codeándome si se esta juntando más con nosotros es divertida pero ahora eso no importaba la verdad importaba que no entendían yo solo la pude mirar como me estas JODIENDO !!"
Tn:Pues ya saben de el -dije estacando mis ojos a la par y ellas seguían sin caer Harry estaba cada vez más serio genial !! >.<"
Laura:Aaaoh chica ya entendí -dijo esta cállendo en quien demonios era Andrés
María:Enserio le dijiste a Laura y a mi no !!-dijo indignada por no saber yo reí al igual que Laura
Harry:Y quien es ese Andrés -dijo furioso y muy celoso jaja que lindo lo mire tierna
Tn:Cariño es alguien bien sexy la verdad algún día te lo presentare -dije y Laura quien ya les había explicado alas chicas comenzamos a reír Harry tenía su cara roja de la rabia
Harry:Enserio más sexy que este novio que tienes -dijo mirándome seductor yo reí y las chicas casi se orinaban encima
Tn:Hay mi vida luego te cuento devo irme -dije rápidamente misteriosa Harry negaba divertido y me abrazaba pero qe pasa estoy bipolar y eso me molesto
Tn:Ya Harry déjame !!! Que necesito ir arreglar un puto problema déjame quieta !!!-dije fuerte molesta irritada Harry me miro asustadizo y confundido por mi repentino cambio de humor cuando me solito me fui sin despedirme de el hacia el baño las chicas se quedaron sorprendidas pero me acompañaron allí sin más entre a un baño apartado y me revise no había manchado tanto pues me limpie me coloque perfume bastante la verdad me cambie de toalla pues era más cómodo y al salir me sentía como nueva las chicas se arreglaban el labial polvo y peinado
Tn:Hay dios no se creo que necesito estar en un cuarto aparte todo me molesta -dije divertida las chicas rieron
Nati:Me dio pena el pobre de Harry -dijo riendo arreglando su labial yo comenze a arreglar mi cabello
María:Si su cara era de conducir. Y miedo a ajaja-dijo arreglando su ropa yo reí
Tn:Hay es que no se soy bipolar y es más quiero un chocolate -dije mencionando mi antojo de repente
Loly:Gracias al cielo que a nosotras nos da 1 una vez al año y es en verano jjaja la realeza es diferente -dijo divertida yo las mire con envidia
Tn:Hay que alivio el de ustedes la verdad -dije sincera ellas asintieron
Aneyshalee:Pero no raro te dura 2 semanas y parecemos unos cerdos del matadero -dijo sería todas asintieron yo reí
Tn:Tanto así ??-pregunte sin creer mucho
María:Hay si chica así o más -dijo sería yo solo hice una mueca de disgusto eso si que estuviera bien malo
Tn:Bueno y ahora para donde vamos ??-pregunte las Chicas miraron sus horarios
María:Loca creo que hoy solo tenemos eso y práctica de grupos -dijo y todas sintieron
Heyshla:Hay es eso en verdad corran o nos tocara el peor -dijo apurada todas asintieron y salieron volando literalmente del baño yo con calma hoy no quería que nadie me presionara camine con mi santa calma camine lentamente a los campos de batalla eran muy grandes un bosque al llegar todos estaban divididos mis amigos estaban junto algunos de los Bueos se acuerdan de las zorritas de la biblioteca pues con esos y TODOS mis amigos -.- genial
Director:Porque LEGA A ESRA HORA QUIEN SE A CREÍDO !!-me grito enfrente de todo el mundo y este hay que vergüenza mi corazón latía a mil pero les llevo diciendo que estoy BIPOLAR y me moleste de santa forma que me sentía hervir mi mano se volvió con una leve llama la cual extinguí enseguida
Tn :Disculpa !??-dije indignada el director me miraba serió
Director :Como Oye QUE SE A CREÍDO?!!!!-pregunto de nuevo gritándome. Y ahora todos me miraban divertidos ahya esto si es una vergüenza
Tn:La misma mierda que se cree usted -dije sería todos miraban sin poder creerlo y espantados yo no le faltaría el respeto pero me moleste y con mi Andrés sale una tn irreconocible para todos
Directo:Con que se cree mucho eh quiero ver como combate de parte de los clanes en vez de con los guerreros -dijo divertido yo lo mire sin poder creerlo
Tn:Me habla enserio ??!!-pregunte incrédula el director asintió
Director:Valla con los clanes ahora. Y quiero que los guerreros sean fuertes co ella no tengan piedad piense que es un clan más y si me enterró que no pelearon como debían -dijo mirando a mis amigos quienes estaban en shock -No pasaran de grado y será expulsados del colegio -dijo sin más yo me quede e shock era eso posible nos juntamos en filas eran 15 y 15 yo era la última con los clanes de un momento a otro ya teníamos una armadura yo les sonreí a mis amigos estos se quedaron seriós
Harry:Cariño lo que pase qui no te lo tomes a pecho si solo es por el entrenamiento -dijo como para disculparse por lo que pasaría yo le sonreí y asenti
Tn:lo mismo digo -dije sonriendo mis amigos me sonrieron vacilantes por lo menos Loly Alisha Aneyshalee y Jake estaban de mi grupo pero a estos LOS SACARON. !!! Para los guerreros
Director :Sin amigos tn esta es la verdadera pelea tienes que aprender -dijo serió ahora solo estábamos 14 y 14 genial -.-" nosotros teníamos menos los demás grupos estaban mirando pacientes todo
Director:Quiero que me entreguen la espada dorada esta en el ferie del bosque -dijo serió todos se colocaron en posición de batalla menos yo que me quede masticando chicle como si nada ajaja
Tn:Porque se ponen así-dije como si nada el director sonrió malisioso
Director:Neserio quiero que pelen contra ella dijo el director a mis amigos estos asintieron y me miraron pidiendo disculpas yo les guiñe un ojo
Director:AHORAA!!!-grito todos corrieron hacia el bosque menos yo que camine campante hacia adentrar me tenía mi calma no iva como si la espadita esa fuera comida y yo un bianbulante pidiendo comida ;) de un momento a otro se me aparece una flecha casi rozándome la cara yo la arranco del árbol y otra se dirigieron a mi espalda yo sonrió y me vuelvo invisible me TELETRANSPORTO a la rama de un árbol para ver mi atacante y no es nada más ni nada menos que ..........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:06 pm

Quien será Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 2278276204  Me dejaste con la intriga, síguelasíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:07 pm

Pd:cuantos años tienes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 4:20 am

Pues holaaaaa como la pregunta pues tengo ............ 13 años porqueeee ??? Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 917567405 :scratch: Jijiijijijijiji soy una bebe :P XD es divertido pero bueno byeeee me explican luego porque el de mi edad  besssoooooossss
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 5:26 am

Capítulo
Era Brittany la zorrita esta que se creía antes que pudiera atacarla yo Lola la ataco y relevo
Auto parlante:Eleminada Brittany y 4 guerreros más ya an Eleminada a 6 de los clanes -dijo dictando lo que pasaba genial ahora dios. Cuando me golpearan salte con súper fuerza por los árboles pero antes de poder seguir brincando un boomeran me tiro al suelo genial caí de cara -.- adolorida mire al causante me sorprendí al ver a Aleisha
Tn:Pero que carajo loca soy yo -dije sería esta solo me ataco yo la esquive
Aleisha:Lo se amiga pero no me puedo dignar a fracasar el grado -dijo golpeándole por las piernas tirándome al suelo yo Supire y sin Lasmanos me levanté
Aleisha:No lo tomes a pecho pero eres una buenita no me vas a golpear o que -dijo divertida yo reí y me puse invisible le conecte un combo en su cara le tome un boomeran y me Teletransporte a su espalda hay torcí su brazos . Un poco no quería lastimarla
Tn:Algo así no me gusta esto -dije
Aleisha:Que mal a mi me interesa-dijo burlona y me dio un cabezaso en la nariz dejándome aturdida -.- me intento golpear con un puño pero l retuve y le parti la muñeca uii eso no se veía nada bien Aleisha me meaba a mi y a la muñeca a mi ala muñeca y así sucetibamente
Tn:Odio que me golpee. Chica-dije explicando mi acción esta se desmayó de seguro por el dolor qe sería ya que no pudo gritar y toda su mano estaba para atrás la de en el suelo y seguí corriendo un poco aturdida si me golpeo antes que pudiera moverme me crean un campo de fuerza genial
Liam:Hola-dijo sonriendo malicioso
Tn:Hola vientito-dije al ver como desaparecía recibí un gran puñetazo en mi cara de seguro ya tendría el labio partido
Tn:Que carajos no me ven soy tn -dije furiosa vi un movimiento y rápidamente enrede mis piernas en su cuello e avalanze mi cuerpo hacia el frente provocando que Liam callera al suelo
Tn:Ya me estoy molestando -dije y le quite el oxígeno hasta dejarlo desmayado en el suelo
Tn:Lo siento amigo pero me golpearon fuerte -dije y me Teletransporte
Auto parlante:De los clanes solo quedan 3 de la guerreros 8 -dijo oh que bien nos estaban dando un pela
Suspire y camine quieta hacia el centro de seguro muchos se divertían golpeándole y yo no apesto estoy sucia con tierra en la cara y TENGO SED !!! Antes de poder quejarme más siento una ráfaga de viento al rededor mío de seguro alguien me coloque normal esperando que pasara pero saben que paso solo me quede casi noqueada de tales golpes en mi cuerpo estoy ahora en el suelo y esta es Heyshla
Tn:Hola Heyshla -dije quejándome de dolor si me golpeo fuerte muy yerre me dolía como mil demonios el cuerpo que carajos si así tengo amigos -.- no quiero los enemigos
Heyshla:Hola tn te ves horrible la verdad-dijo y pum otro golpe genial ya me moleste no voy a dejar que me golpee rápidamente antes que llegara a mi la tome por el cuello quitándole un poco el aire
Tn:No tanto como tu te verás-dije ya no era yo misma ahora tenía rabia de que me pegaran y yo no porque eran mis amigos mis ojos cambiaron diferentes http://us.123rf.com/400wm/400/400/acepixure/acepixure0808/acepixure080800101/4851584-resumen-de-ojos-de-colores-blanco-y-negro.jpg sonreí maliciosa y la lanza con fuerza contra un árbol Heyshla cayo al suelo antes que reacionara me multiplique y con rapidez y muchas yo le pegue una tundra ya casi noqueada esta me golpeo dándome contra una roca en la pierna
Tn:Hay me diste -dije quejándome esta sonrió y yo ya cansada solo le cree dolor
Heyshla :Ahhhhh!!!-grito retorciendose en el suelo cree el dolor mayor para que se desmayara y ya no tener que lastimarla
Tn:Lo siento amiga-dije y la cure obio sin hacer que reaccionara
Corrí ahora si ya faltaban metros para llegar a la espada dorada esa y como era de esperarse me encontré con Alex de lobo pero de convirtió en humano
Alex:Tn solo quedas tu Lola y yo los demás están en la enfermería -dijo serió yo me quede en shock tan así de rabiosos habían peleado y eso que yo estaba uno a uno
Tn:Euao enserio -dije impresionada el asintió
Alex:Devemos caminar rápido y en silencio en este lado esta la parejita -dijo sonriendo yo lo mire como "de que carajos me hablas"
Alex:Laura y Niall-dijo sin más yo asenti y comenze a caminar de un momento a otro Alex no estaba a mi lado 0.0 ero que demonios si ese estaba hablando casi ahora escuche una risita y esa la conocía muy bien sonreí y vi a Laura salir de un arbusto
Tn:Hola amiga -dije aliviada esta solo desapareció -.- oh genial esta también esta panaroica
Laura:Hola tn-dijo detrás de mi yo me voltee y esta me lanzo contra los árboles quebrándolos y dejándome a mi en el suelo .Ja que lindos amigos tengo mierda -.-
Tn:Hay ya me estoy molestando no quiero dañar te Laura-dije sería y taquiti otro golpe ya tenía mi cara rasguñada la espalda adolorida la nariz sangrando un ojo hinchado el labio partido y MUY cansada además de más golpes no contados
Tn:Ya me harte-dije al recibir un fuerte tirón de mi cabello controle el cuerpo de Laura con la mente y lo estrelle contra los árboles y contra el suelo me había dado duro y yo le daba duro para el carajo ellos me dieron una santa pela y yo les iva a dar a Laura la releve contra los árboles
Tn:Lo siento!!!-grite alto por si acaso seguía consiente lo oyera camine más y ya llegue un poco más cerca de la jodia espada esa
María:Hola -dijo y ya no pude contestar estaba comiendo tierra ella estaba con Niall y Zayn
Tn:Hola amigos -dije sonriendo sarcástica escupí la última buche de tierra
Tn:Que carajos eso me dolió -dije quejándome vi a lo lejos a Alex quien ataco a Zayn y lo elimino Niall desmayo a Alex y lo elimino genial todo eso pasaba así de rápido no quiero saber usando me maten -
Tn:Bueno quien empieza ustedes o yo -dije ya me canse los iva a tratar como ellos me an tratado
Niall:María -dijo dándoles el pase yo le sonreí y la fose en el tiempo se quedo estática
Tn :No mejor Niall-dije burlona el me sonrió y de u momento a otro me empieza a faltar el aire genial comenze a buscarlo desesperada mientras que veía a Niall normal maldito cabron pensé yo misma me brinde aire oxígeno para mis pulmones los que sentía retorcidos y encojio da sentía el palpitar de mi corazón en los oído
Tn:Oye es enserio mis amigos me torturan-dije ya quejándome de lo que pasaba Niall solo me sonrió
Tn:Sabes que voy a acortar esto -dije y camie hacia el y toque su frente para con el poder de la vida dejarlo inconsciente en el suelo .Se me había olvidado María si que cuando me voltee lo primero que vi fue un puñetazo en mi cara Auch mire a María muyy molesta la versada
María:Sabes el poder de leer mentes también puede controlarlas-dijo y de un momento a otro me sentí volar y caer a suelo pero no estaba normal -Puedo hacer alucinar a mi enemigo -Dijo y en sentía como gigante no sabía controlar mi heroico lo único que me huso reacionar fue que ya estaba en el suelo y tenía. En mi boca un buche de sangre el cual escupí rápidamente me lo limpie huyy ya si me moleste y esto no era bueno
Tn:Sabes María si eres muy buena contrincante -dije pero ella intento controlarme de nuevo y lo único que pudo lograr fue un dolor en la espina dorsal lo cual la hizo gritar
María:Aahhhhh!!!!-grito y callo al suelo se levantó de nuevo con cara de molesta corrió hacia mi ero antes de que me tocara le hize un lazo al vaquero
Tn:Pero un Multifacecollage tiene sus poderes más adelantados -dije susurrando a su lado al verla sin aire la desmayé y seguí mi camino ahora una duda que pasara con nuestra amistad será igual pues yo no se es difícil verdad nos Ramos dado mutuamente una pálida prácticamente
Auto parlante :Guerreros solo quedan 2 clanes 1-dijo sin más yo me quede genial esto es el juego del hambre y aquellos son los protagonista -.- ya perdí suspire y me sorprendí al ver como a 5 metros más a ya el resplandor de algo ERA LA ESPADA antes de caminar un látigo amarro mis pues y me hizo caer en dos vueltas caí en mis costillas lo que me dificulto el aire
Tn:Toch toch que demonios -dije la ver a Louis
Louis:Hol amiga-dijo y pateo mi estómago no podía respirar antes de que me diera una paliza cure rapudamente mis heridas a Louos si que le daría una buena paliza oh si >:D este me miro y me tomo por el cuello permitiendo que solo ráfagas de viento entrarán a mis pulmones eso me hacia querer explotar su cabeza para que me soltara conecte mi rodilla en la boca de su estómago este me soltó en busca de aire entes de que se respondiera y se recuperará enrede mis brazos en su cuello y con un árbol me impulse para que Louis callera de cara al suelo y comiera tierra jaja
Tn:Muy bien en que estábamos a Si ya me acorde TENGO HAMBRE...-grite para el cielo pensando que Louis no se levantaría pero este me tomo en mi peso y me dejo caer caí en la rodilla y la verdad sentí como si algo se rompiera me quede en el suelo sujetándola pues me dolía Louis me tomo por el pie y me relevo como si fuera un saco de papas contra el suelo
Tn:Que JODIENDA!!!-grite furiosa desde el suelo me Teletransporte a la espalda de Louis allí le José una arte marcial y ya este en el suelo lo tome como u. Saco de papa con súper fuerza obio y lo deje caer en peso enterró haciendo que su brazo se quebrara
Tn:Ahora si-dije y patee su cara dejándolo inconsciente en el suelo suspire y acomode mi cabello me cure y camine hacia el resplandor solo estaba la espada al fin !!!! Pensé
Auto parlante: clanes 1 ....-uff ya todos se acabó pensé cansada -Guerreros 1-dijo divertido genial
Desconocido-Enserio pensaste que fácil sería -dijo 0.0 Ahy no porque ella /El me quede en shock.
Tn:Y porque tienes guille a Percy la película -dije divertida tratando de hacer sonreír a ............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:11 am

Me necantaron estos 2 capis, estubieron genial, porfa seguila no me dejes con intriga de que pasa ahora. Byeeee :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 9:15 am

Holaaaa ya mismo subo Jajajajaja salí ya de la escuela Party Hard ollea otra :eaea:otra ajajajajA bueno me voy para subir el capitulo bueno no soy tan malota verdad soy angelical  :xd: 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 9:59 am

Capítulo
A HARRY. Ahy yo no quería luchar contra el
Harry:Mi vida enserio no se que hacer si lastimarte rápido o dejarte que te rindas-dijo burlón yo le sonreí y guiñe un ojo
Tn:Esq pregunta te la debería dar yo a ti -dije burlona y Harry solo asintió y me envió una ráfaga de fuego la cual esquive con una maroma
Tn:Oye amor !!!-dije divertida
Auto parlante:Paren !!!! Un momento -dijo serió nosotros dejamos de " pelear" y TODA LA ESCUELA aparece uo al rededor nuestro la espada estaba en una roca y Harry a un extremo y yo a otro nos dejaron espacio para combatir vi a mis amigos viendo todos algunos con ojos morados yesos vendas y todo eso los clanes esos enserio estaban maltratados :( bendito me dieron pena vi a Aneyshalee sería mirando a Jay este solo le sonreía triunfante humm!!! Que habrá pasado
Director:Bueno tn vas de parte de los clanes y Harry de los guerreros como tn tiene más ventaja en poderes Harry podrá utilizar armas tn NO UTILIZARÁS ARMAS solo tus poderes SOLO ESO-dijo divertido huy este si que es rencoroso Harry asintió y en su mirada solo había batalla nada más nada de sentimientos nada de compasión amor o algo y yo aquí pensando que es mi NOVIO y no lo quiero pegar
Tn:Pues y quien dicen que voy a pelear con tal expulseme-dije retadora el director sonrió
Director:Bo la expulsaría a usted expulsaría a sus Amigos-dijo sin más mire a mis amigos estos tenían una mueca de preocupación genial tendría que pegarle a Harry bueno total el dijo que no me lo tomara enserio yo asenti y me coloque en forma de batalla Harry solo tomo una daga uff por lo menos
Harry:Lista amorcito-dijo irónico yo le tire un beso
Tn:Claro ccariño que quieres de cenar-dije y Harey ataco yo me eche hacia atrás y le patee levemente el rostro Harry tomo mi pierna la cual sufrió una quemadura y una daga enterrada 0.0 mierda
Tn:Carajo Harry!!!-dije sacando mi pierna y golpeándolo con fuerza relevando lo saque la daga de mi cuerpo furiosa
Harry:Ups Cariño -dijo sarcástico ahora con una espada el director sonó un pito parando la pelea yo lo mire y me quise curar
Director:Tn para hacerlo huso tu no utilizarás el poder de la vida no podrás curarte ni quitarle el oxígeno a Harry-dijo serió ese poder fue el que más utilice yo solo le cree dolor al Director el que aguanto un grito
Tn:Hecho -dije y lo deje en paz Harry antes de yo poder moverme ya estaba a mi lado y me quemo la mitad del cuerpo levemente eso hacia que me doliera como mil demonios
Tn:Hay Puñeta -dije quejándome de dolor recibí la espada de Harry en mis piernas la verdad me estaba dando una salsa
Harry:Ya tan rápido te debilitas mi vida -dijo y yo reí
Tn:No es que te aviso algo -dije burlona me levanté con una maroma y me coloque invisible me Teletransporte al frente de el y aparecí
Tn:Aún no intento lastimarte-dije y le conecte un puñetazo en su nariz un codazo me gire en una vuelta y le torcí su brazo Harry con su pierna me pateo la rodilla tirándome al suelo antes de que me tocara la espada rodé al lado salte y le di una patada en su pecho y con el poder de hielo lo rodee Harry se encendió en fuego y lo derritió antes de que me tocara unas esferas de fuego las hice bolas de nieve
Tn:Que pasa cariño te estas frustrando -dije como si nada Harry sonrió
Harry:No esto solo es calentamiento -dijo y pum un. Flechazo con fuego en mi hombro 0.0 que cabezota y abusivo Harry
Tn:So mal nacido -dije molesta la saque y evite que otra me tocara ya molesta le cree dolor a Harry asiendo que este soltará un pequeño grito de dolor yo molesta ya hable
Tn:Te gusta verda te gusta pues ese Dolor sentí con esta puta flecha-dije con rabia y conecte mi pie en su rostro
Harry :Cariño creo que empezamos con el pie izquierdo-dijo burlón y ahora recibí una patada en mi cadera yo retrocedi y corrí hacia Harry me areguinde de el y le hize un lazo para dejarlo en el suelo
Tn:Yo pienso lo mismo tesoro -dije con rabia y le quebré su pierna me ardía el cuerpo cada vez sangraba cada vez más y Harry cada vez tenia un hueso quebrado más y sangraba igual
Harry:Que haremos para mañana cuales son tus planes -dijo tomándome por el cuello apretándolo y quemándolo yo chille de dolor y le apreté y esturgue ja cara y congele hasta que me soltó
Tn:Toc toc creo que curar tus heridas y velar que no quedes paralítico-dije pateando sus rodillas
Harry:Habrá que vigilar que no te quede marca -dijo y un tenedor de Elektra me atravesó y roso dejando un gran corte en mi brazo
Tn:Por tu bien si -dije y torcí su otro brazo lo deje en el suelo e iva a tomar la espada Harry me tiro de las piernas y caí al suelo yo patee su cara ya hinchada y magullada menultiplique y casi tomo la espada pero Harry la quemo
Tn:Sabes que me quemaste a mi verdad-dije sería el me lanzo un beso sonoro y antes de que caminata le cree dolor
Harry:Aahhh!!-grito cállendo al suelo yo me levanté como pude y casi me arrastre hasta la jodia espada
Tn:Bueno cariño creo que ya tengo que ir a recibir mi premio -dije pero Harryne relevo entre los Árboles
Harry:Eso lo diría yo -dijo y antes de que la tocara me Teletransporte y ambos a la vez tocamos la espada -.-
Director:Es un empate !!!!-grito que cabron yo jodia al igual que Harry y es un EMPATEEE molesta hable
Tn:Un empate que es eso acaso no me ve !!! Me duele el cuerpo y usted declara un empateeee-dije con rabia Harry se acerco a mi
Tn:Y tu no me toques que bastante me golpeaste -dije sería controlando el cuerpo de Harry lejos de mi contra los árboles
Director:Deve aprender a perder-dijo serió yo sonreí maliciosa y todos me miraban algo temerosos yo con rabia en mi no pensaba le cree dolor al propio director el director callo al suelo aguantando gritos hasta que no pudo
Director:Ahhhh!!!-grito desgarrador mis amigos el prefecto el director y el mismo Harry me miraban espantados yo solo volví en mi y mire a mi reflejo por el agua espantada hasta yo misma me aterraba en lo que me convertía yo. Sin decir palabra alguna desapareci de hay no quería estar aquí era una mierda todo esto no se que me pasaba no se sí así sería mi personalidad así des de ahora sería yo ?? Eso me asustaba eso era lo que menos deseaba frustrada no se e donde pare solo tenía mis ojos cerrados y lloraba lloraba por todo lo que hice sentí caricias en mi brazo y como alguien me abrazaba yo solo llore con mis piernas cubriendo mi rostro yo solo no quería que lo que hice fuera real que solo fuera como una pesadilla todo pensarás que es estúpido pero ver el dolor el miedo el terro en la mirada de todos te cambia te duele te mata sin poder evitarlo
Desconocido:Mi niña no llores sabes que todo estará mejor -dijo esa voz yo la conocía y muy bien como era posible sorprendida en shock y con lágrimas en mis mejillas mire a ...............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 11:04 am

Ame Los Capitulos Ya Siguela!!! :D Esta Super Buena :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 1:04 pm

Capítulo léanlo escuchando https://youtu.be/mRFHAvdwXXs repita lo hasta que terminen ;)
Mire a mi mama a mi Mornx como era posible me levanté del suelo y me tire a llorar en sus brazos Dios mire hacia los lados y todo era blanco que raro pero no importaba solo me importaba tenerla entre mis brazos a esa viejita linda a esa mujer que tanto ame mi corazón estaba completo lleno de alegría todo lo pasado estaba olvidado solo me importaba ella la abrazaba con fuerza a mi pero era como humana
Tn:Mamita perdón enserio perdón -decía una y otra vez abrazándola casi no se me entendía por las lágrimas pero no importaba
Tu ma.:No te preocupes cariño sabes no te culpes no fue tu culpa -dijo ella con lágrimas en sus ojos yo negué limpiándose las me dolía eso tal vez solo era mi imaginación
Tn:Perdóname por llegar a tu vida y destrozar la así -dije bajando la mirada mi mama me la levantó sonriendo y besando mis mejillas como cuando era humana siempre me abrigaba una calidez gigante que hacia que mi corazón volara pero esta vez era frío como la nieve volviéndome a la realidad ella estaba muerta y eso me quebraba me asesinaba
Tu ma.: mi niña no digas eso JAMÁS lo digas duendecita -dijo divertida pero lágrimas por sus mejillas bailaban yo solo la abraze a mi ella me retuvo con fuerza a ella esto era lo que quería que me abrazara que me besara y que me diga ápodos extraños porque eso no tenía precio eso me quitaba el dolor eso me cura eso me completaba eso era lo que me hacia ser feliz estar con ella estar con la persona que más amo
Tu ma.:Sabes porque no quiero que digas eso sabes porque -dijo besando mi cabeza yo negué -Porque cuando tu llegaste mi vida dio un giro fue más alegre esa duendecita que siempre se acurrucaba conmigo a escondidas por pesadillas esa niña adolescente rebelde que muchas veces me dio dolor de cabeza y esa adulta que quiere salvar el mundo yo la críe yo la cuide y puede que no sea tu madre de sangre pero siempre serás mi hija
Tn:Y tu mi mama tu siempre serás mi mama -dije llorando con dolor mi mama me abrazaba a ella como para recordar esto para jamás olvidarlo eso yo también lo quería
Tn:Si tan solo hubiera estado contigo ahora mismo estaría junta contigo y seríamos felices nada de esto hubiera pasado por mi capricho de tener una "familia " completa decidí recordar me arrepiento tanto -dije sollozando recordando cuando no pensé la respuesta de mis actos una semana antes de que mi mama muriera
Tu ma:no No mi vida no digas eso sabes por que porque lo que a pasado a bendecido tu vida lo malo no es más que el reflejo solo algo pasajero no te arrepientas porque sabes que yo hubiera echo lo mismo que hize antes sabes porque -dijo llena de amor -Prque tu estas viva y si tu estas vivía a mi no me importa nada más solo tu que mi pequeña si esta viva y es y va a ser feliz -dijo besando mi mejilla yo no podía ahora con mi llanto esto me dolía tanto el no tenerla la vista era nublada por lágrimas
Tn:pEro estas sufriendo por mi culpa mami -dije triste ella negó y me abrazo
Tu ma.:Solo vine a decirte que todo estará bien mi vida ya me tengo que ir pero no te culpes mi duendecita se feliz y vive contenta si por que te amo -dijo desapareciendo yo negaba y trataba de tenerla conmigo trataba de retenerla aquí junto conmigo tenerla junto mi corazón pero no podía no , se me iva como el aire de las manos se me iva lloraba lágrimas saladas el nudo en mi garganta crecía al no sentirla al no tenerla me dolía
Tn:También te amo mami-dije al ver como desapareció para siempre como se fue como se marcho y marco mi vida caí rendida al suelo golpeándolo con fuerza con furia no quería vivir quería morir si era eso necesario para estar con ella eso haría no quería estar sin ella me levanté del suelo llorando reclamándole al mundo quitármela arrebatarnela reclamándole a todos el no tener a esa persona especial para mi al no tener a lo que más amaba conmigo Porque salvar el mundo si que ellos me darían que me devolverían a mi mama NO NO LO HARÍA y si perdida que haría NADA solo perder eso solo eso yo solo mire a mi alrededor con rabia asco no quería recordar no quería saber no quería vivir tanto era el daño a mi persona que no me interesaba ya me canse ya me harte ya no más ya basta ya no puedo ya no se con rabia en mi interior algo secándose en mi algo muriendo en mi me Teletransporte piara el colegio en la entrada al entrar todos me miraron con odio miedo terror otros solo me dieron la espalda y se iban aterrados yo solo supire y camine derecha con lanzas dagas rabia frustración y miedo en mi lágrimas pequeñas caían por mi mejilla murmullos hacia mi persona se decían y los escuchaba pensamientos de odio hacia mi existencia se expandían sentimientos de repugnancia . Era lo que obtenía caminaba como zombie por los pasillos hasta llegar al frente de la enfermería allí entre sin mirar a nadie sin sí quiera sonreír mis amigos todos allí al llegar solo recibí odio pena lástima rencor solo pensamientos de repulsión miedo a mi solo eso yo los mire sin expresión y vi a Harry sin sentimiento hacia mi yo les sonreí y solo recibí que se marcharán sin siquiera mirarme solo quedo Harry yo lo mire y este suspiro
Harry:Te lo dije tn no lo tomes enserio -dijo con una lágrima de dolor en su mejilla
Tn:Harry es que yo no se que me paso -dije tratando de explicarle me sentía burnerable y esto más me maltrataba
Harry:Nadie sabe que te paso tn -dijo franco serió yo asenti y sus pensamientos no eran los más lindos que digamos ........me dejo sin habla sin palabra sin fuerza lo que pensó "Tn podrías hasta ser peor que el mismísimo Lord eres tal vez hasta peor no se sí es la misma lo que más me asusta es el no sentir afecto ya solo repugnancia .." eso fue la gota que colmó el vaso Harry sin más se volteó no podía mirarme solo miro
a la camilla que todos rodeaban era el director
Harry:Ni Niall pudo curarlo de lo que le hisiste -dijo culpándole yo solo me sentí desfallecer mire en shoc y triste al director
Tn:Tal vez yo pueda ...-no termine Harry me interumpio
Harry:T tal vez solo crees más dolor-dijo con repugnancia yo solo asenti y deje que Harry cerrara la puerta antes de que regresarán escuche como le reprochaban todos el dejarme sola con el director tanto me temian tanto me odiaban yo solo tome su mano y Supire
Tn:Ya todo acabo-die y le cure poco a poco todo del director luces de mi desprendían lo deje sano y me separe Nadie me vio y cuando abrieron llegaron serios y preocupados que le haga echo algo al director María fue la que se me acerco
María:Será mejor que salgas tn-dijo sería yo asenti y me fui eso haría si no me querían si me pensaban peor que Lord eso haría me iría me marchária me largaría de aquí y olvidaría entre a mi departamento llorando ,lloraba de frustración dolor de todo de mi todos me temían todos me odiaban para que continuar en su vida mire el pequeño mapa de los sello y este tenía 12 en negros de seguros ya Los habian echo , ellos podían con los otros 8 sellos sin mi ayuda ellos solo podían deje las armas todo no me llevaría nada deje todo menos mi ropa y fotos ya con las maletas echas me cambie de ropa http://www.polyvore.com/untitled_26/set?id=79327073 hoy sería mi último día hoy era el último día de esta Tn: ya bastaba las lágrimas ya bastaba el dejar la cabeza abajo ya bastaba de esto no me querían BIEN. Me voy abrí la puerta de mi apartamento ya sin nada dos maletas pesadas en mis brazos y mi semblante serió camine con dignidad por los pasillos todas las miradas sorprendidas se dirigían a mi ya había pasado rato de que llegue todos no podían creer lo que veían me iva antes de cruzar la puerta vi como mis amigas sacaron al director de la enfermería todos me miraron sorprendidos con pena pero con alivio de que me fuera
Director:Así sin más se va -dijo serió le dolía que me fuera el sabía que paso yo solo lo mire y enfrente de todos me quite el collar y el mapa de los sellos
Tn:Adiós Y Para siempre -dije sería caminando a la salida sin ninguna expresión mire por última vez todo y suspire antes de irme vi ante mi a LORD 0.0 ...........

Jaja La sigo ?? Nah mentira la sigo creo que mañana o hoy no se depende :P jajaja quieren adelanto pues va
.......

Tn respira Ajajajajajsno esta bien otro tn parpadea ajajajajA :) byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 24 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.