O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por aneyshaleeprisoner Lun 07 Oct 2013, 1:56 pm

Siguee
aneyshaleeprisoner
aneyshaleeprisoner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 2:24 pm

Jajajaj Nooo Rayis NO Te Vallas :C Siguela Hoyy!!! Si Puedes e.e Jaajaja Siguela!!!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:27 pm

Me muerooo no puedo creer que rayita sea mala ahora, y luego se va así de la nada
Pero volvió a ver a su mama
Que querrá ese Lord, de seguro es algo malo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:27 pm

Lo de la edad pregunte por curiosidad jaja:P  yo también tengo 13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 5:53 pm

andreita1122 escribió:Me muerooo no puedo creer que rayita sea mala ahora, y luego se va así de la nada
Pero volvió a ver a su mama
Que querrá ese Lord, de seguro es algo malo
No amiga no es mala deja para que veas el nuevo capitulo ;) bueno ya mismo la sigo byeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 07 Oct 2013, 6:13 pm

Siguela ;) oye podrías cambiar el color a la letra esq en el celular no se ve :/ y me toca desde un computador y pues casi siempre estoy desde el celular :/ porfa xD
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Lun 07 Oct 2013, 6:28 pm

Mattei13 escribió:
Amaa1D escribió:
AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegue lo mas bonito que hay, okya
seguilaaaaaaaaa ame los capitulos
que bueno que perdonaron a rayitaa
y todos vivieron felices para siempre, okya


te digo una cosa
nooo, tu no la vas a dejar ahy
la seguiras verdad??
pero que pregunta es esa
claro que la seguiras
awwwwwwww
me estoy voviendo loco
no se que hacer
bueno en lo que seguia
noooooooooooooo,
tu no dejaras la novela ahy por la mitad
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Tumblr_mie7pdOMoc1rprch2o1_500
jaja muero con ese gif
en lo que seguia
no la dejaras ahy la novela
la seguiras porque la seguiras, okyaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
me encantaron los capitulos 
espero que la sigasssssss
prontooooo
me estoy desesperando
awwwwwwwwwwwww
loco por completooo, okya
aww harry y rayita se ven lindos juntosssssss
seguilaaaaaaaaa
Wow me fascinó ver que un DB Lee novelas *-* es emocionante,
Todos estamos locos
fue raro lo de cambios de cuerpo pero amo la forma de esas locuras
si no fuera loca la escritora no tendría imaginación de esta novela...
es deseperante que no sigan las novelas :P y pienso que Hazza y __ se ven muy cuscos (divinos) juntos ♥️♥️
Jajaja si Ami también me sorprendió que fuera un DB además de que sexy ajajajajA ;) Jajajaja como sea que bueno que te guste la nove ajajajajA si pues muchos me dicen loca pero la verda luego me dicen que alegró días de la persona más amargada pero soy así loca y volátil ajajajajA :P  Bueno besitos y lo del directioner boy sexy es cierto ;) oh no es cierto Alejandro ajajajajA pero creo que lo perdimos esta en el mi do de chocolate :sad: y NO ME INVITO!!!! -.- bueno byee que les gusté la nove
:O lose es emocionante 
si loshe todos estamos desquisiados 
lose soy tan sexy y sensualon, okno 
ya vinee del pais del chocolate 
ooops se me olvido invitarte
pero te traje una bolsa llena de chocolatesss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 6:59 pm

Capítulo
Lord:Tn la verdad es muy divertido jugar contigo-dijo y desapareció 0.0 al igual que todo todos desaparecieron pero que ??!! Solo escuchaba muchas voces a lo lejos raras preocupadas me sentía débil de momento caí al suelo blanco y mis párpados pesaban tanto así que se me era imposible mantenerlos abiertos caí sin más al suelo alucinando agonizando y perdiendo la conciencia de donde estaba
Tiempo después ~~~
Me desperté y una luz me huso cerrar nuevamente mis ojos aturdida mire a mi al rededor estaba en la enfermería ?! Pero que hacía allí mire mejor aclarando mi vista nublada y vi a Harry al lado de mi camilla con su rostro durmió pero tenso lo mire extraña que había pasado no que me iva y dejaba todo ?? No que vi a mi mama ?? Qué paso aquí aún tenía la cadena de mi mama todo muy normal Me removí un poco despertando a Harry quien se levantó de u tirón y me abrazo con fuerza a el
Tn:Hola Harry mi vida que paso ??-pregunte confundida Harry Supiro y me abrazo que pasaba tenía que abrazarlo después de lo que paso decidí quedarme quieta
Harry:Mi vida te desmayaste al tomar la espada -dijo preocupado entonces quiere decir que Lord JUGO CON MI MENTE DE NUEVO nada de lo de mi mama del odio de todos de que me daba por vencida que Haery me odia que olvidaría todo TODO. Lo pasado era FALSO que cabron el Lord la verdad es u estúpido yo abraze a Harry contenta pensando en que nada había pasado que todo seguía igual andaba bien todos estábamos bien sonreí y al separarme de Harry este solo me beso dulcemente apasionado nuestros labios danzaban juntos nuestras lenguas jugaban acaloradamente mordí un poco su labio inferior y Harry mi superior sonreí e el beso y nos separamos co peje los besos mojados era una sensación tan linda besar esos carnosos jugosos y rosados labios era mi diversión mi droga sonreí alegre con mi corazón a mil con el amor en mi mirada y abrazando a Harry a mi
Harry:Au !! Cariño no lo quería admitir pero me duele un poco la espalda -dijo y yo reí a decir verdad yo también estaba adolorida por los golpees
Tn:Y bien quien gano en la "batalla" ??-pregunte pues que me aya jodido por eso y no saber la verdad fustraba
Harry:Pues los guerreros ganamos mi vida -dijo divertido apretando mi mejilla yo suspire luego que me clave y perdimos -.- que bien
Antes de seguir hablando aparecen los chicos con muchos globos y dulces
Todos :Hilaaaaaa-gritaron felices yo reí
Tn:Ola como les va -dije curiosa estos me sonrieron m
Niall:pues curándolos de. Nuestra paliza -dijo adolorida yo reí
Louis:La que fue provocada PIR TU MALDITA LOCA INFERNAL CASI ME DEJAS EN COMA !!!-grito frustrado yo lo mire algo espantada y me abraze más a Harry
Harry:Ya basta Louis deja de insultar la -dijo serió awww me defendió pero para eso tengo boca pero bueno yo le si un veía sonoro en su mejilla la cual reacciono convirtiéndose como tomate de rojas yo reí y las apreté Harry me huso algo de cosquillas y yo vi que olvidándonos de la preserve vía de los chico
María:Awww la parejita feliz -dijo enternecida
Loly:Bueno amiga te dejamos estos y nos vamos -dijo asiendo les señas para dejarnos solos Louis me miraba fulminante
Louis:Estoy vigilando a mi chico amiga -dijo refiriéndose a Harry ajaja Harry huso una mueca de rareza y yo reprimí mi risa
Tn:Okey culon todo tu yo -dije divertida Louis me guiño un ojo
Louis:Bueno cariño te espero en el cuarto no te tardes -dijo con voz de chica a Harry este solo lo miro raro y Louis se fue riendo y muy contento
Harry:Okeyyhhhh-dijo mirando la puerta extrañado de seguro todavía imaginando se a Louis yo solo reí
Tn:Bueno cariño que vamos hacer cuando salga de aquí -dije envolviendo mis brazos en su cuello no fuerte pues le dolía este se quedo pensado e huso un puchero
Harry:No se quisiera complacer a mi princesa -dijo acariciando su Naria con la mis yo sonreí grande y le si unos pequeños besos Harry me tomo por las caderas y me atrajo más a el besando un poco más salvaje nuestros labios asiendo que nuestras respiraciones se agitarán y millones de sensaciones desbocara. Un zoológico informado sin comida por tes días se aparecía en mi estómago nervios corrientes eléctricas todo era tan perfecto *.*
Desconocido:Interrumpo???-pregunto el director Harry y yo rápidamente no separamos como si tuviéramos la peste nuestros ojos abiertos a la par asustados yo agarrada a la camilla y Harry a la silla
Tn:No claro que no. Señor director-dije embobada el director asintió desconfiado
Director venía avisar señorita que ya pesé hirse a su cuarto -dijo seri oyó asenti y rápidamente me intente levantar Harry me seguro para un no callera ya que no podía sostenerse
Haery:Princesa mejor ven -dijo tomándome en brazos awww qe perfecto era este chico la verdad
*.*
Tn:Eres muy tierno lo sabias -dije besando si mejilla la verdad me encantaba todo esto no me arrepentía de nada si si ya se puede que lo de mi mama me allá afectado pero devo seguir adelante esas cosas pasan en la vida no devo quedarme en solo una parte de ella ya Harry aniñaba por los pasillos de los dormitorios pero
Auto parlante:Harry Styles y Tn-dijo y sentí como aparecí en la oficina del director Harry aún sosteniendo me ya todos nuestros amigos estaban allí y nos miraron pícaros
Aneyshalee:Ejele que hacían -dijo picara yo reí ruborizada y Jay la abrazo esta se sonrojó pero se separó día que "molesta" m
Jay:Porque te separas cariño -dijo divertido Aneyshalee lo miraba sería
Aney:Alejate estúpido-dijo y Jay rápidamente le robo UN BESO!!! Todos comenzamos a gritar y hasta el DIRECTOR grito haciéndole bulla a la parejita
Jake:Wuao tío que bien guardao se los ai tenido -dijo burlón
Justin:No te agas que otro que se lo tiene guardado eres tu con Aleisha desde que lo que paso con las pijamas-dijo y Jake se ruborizo Aleisha solo ignoraba avergonzada la mirada de Jake
Louis:No vengan que Niall era el que soñaba con Laura y su pijama -dijo riendo Niall se sonrojó hasta las orejas y más gritos
Niall:No vengan quien me niega que no solo con esas pijamas esa noche -dijo serió señalándolos y ahora TODOS se ruborizaron
Loly:Euao voy a hacer que no escuche eso - dijo riendo todas asentimos
Taylor :Porque belleza si edo no es nada. Malo que piense que eres bella-dijo y Loly parecía querer morir brincar violarlo hay mismo por su voz ronca ahora su casi todos tocaríamos el suelo con nuestra boca
Director:Bueno ya ya basta quería hablarle sobre que en la lista apareció algo -dijo pasándome el papel yo asenti habían dos puntos más verdes
Tn:Si hay. Dos porque -pregunte y el director suspiro
Director:Pues este sello es doble tiene dos partes pero aún no sabemos de que es -dijo mirándome yo asenti entendiendo la indirecta de que lo tocara
Lo toque y vino un susurro escalofriante a mi lentamente rozando mi piel este susurro decía
Susurro:Aparese y desaparece habita en un mundo al que no pertenece muchas letras en cantidad la respuesta allaras una injusticia tendrás que encontrar -decía el primer susurro yo toque el segundo y NADA !!!cpero porque
Tn:El segundo no dice nada-dije fustrada el directo asintió
Director:Tal vez porque no an logrado el primero -dijo serió y yo asenti tal vez sería eso
Selena:Y que decía el susurro-dijo interesada al igual que los demás yo confundida repetí lo que decía
Tn: Aparese y desaparece habita en un mundo al que no pertenece muchas letras en cantidad la respuesta allaras una injusticia tendrás que encontrar -dije sería todos se quedaron pensando un momento hasta que Justin palideció
Justin:Yo se donde es el sello y que es -dijo pálido como el papel dando leves temblores todos lo miramos para que continuara
Justin:El tercer sello es ..............


Bueno si como ven hoy escribo corto pero bueno si un adelanto ???.....les gusto el anterior verdad ;) yo se que si Jajaja
Bueno adelanto
Tn:Pero como estoy segura que eres ...-le dije temerosa de lo que pudiera pasar mis amigos corrían riesgo no podía confiar mucho en el /Ella
Desconocido:Un instinto amiga Jajajaa-dijo con voz rasposa escalofriante detrás de mi me voltee y mi corazón dio un giro de miedo al ver a .......
Tn:Ahhhhh!!!-grite porque vi.....
~~~
Harry:Hasi pues la verdad que el sello real es ......
~~~~~~~~~~~ y mucho más adelante MUCHO más adelante
Todos:Tu eres el Tres gotas !!!-gritamos sorprendidos al a ver quien era
Desconocido:Soy yo -dijo y como no nos aviso tanto esperándolo y el ella lo sabía -.- me sentía defraudada de yo que confié en el /ella pero no confió en mi y ahora como yo confiaría en el /Ella ..........
Les gustaron ;) que bueno
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 07 Oct 2013, 7:03 pm

AleDirectionerBoy escribió:
Mattei13 escribió:
Amaa1D escribió:
AleDirectionerBoy escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegue lo mas bonito que hay, okya
seguilaaaaaaaaa ame los capitulos
que bueno que perdonaron a rayitaa
y todos vivieron felices para siempre, okya


te digo una cosa
nooo, tu no la vas a dejar ahy
la seguiras verdad??
pero que pregunta es esa
claro que la seguiras
awwwwwwww
me estoy voviendo loco
no se que hacer
bueno en lo que seguia
noooooooooooooo,
tu no dejaras la novela ahy por la mitad
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Tumblr_mie7pdOMoc1rprch2o1_500
jaja muero con ese gif
en lo que seguia
no la dejaras ahy la novela
la seguiras porque la seguiras, okyaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que muero lentamente
me encantaron los capitulos 
espero que la sigasssssss
prontooooo
me estoy desesperando
awwwwwwwwwwwww
loco por completooo, okya
aww harry y rayita se ven lindos juntosssssss
seguilaaaaaaaaa
Wow me fascinó ver que un DB Lee novelas *-* es emocionante,
Todos estamos locos
fue raro lo de cambios de cuerpo pero amo la forma de esas locuras
si no fuera loca la escritora no tendría imaginación de esta novela...
es deseperante que no sigan las novelas :P y pienso que Hazza y __ se ven muy cuscos (divinos) juntos ♥️♥️
Jajaja si Ami también me sorprendió que fuera un DB además de que sexy ajajajajA ;) Jajajaja como sea que bueno que te guste la nove ajajajajA si pues muchos me dicen loca pero la verda luego me dicen que alegró días de la persona más amargada pero soy así loca y volátil ajajajajA :P  Bueno besitos y lo del directioner boy sexy es cierto ;) oh no es cierto Alejandro ajajajajA pero creo que lo perdimos esta en el mi do de chocolate :sad: y NO ME INVITO!!!! -.- bueno byee que les gusté la nove
:O lose es emocionante 
si loshe todos estamos desquisiados 
lose soy tan sexy y sensualon, okno 
ya vinee del pais del chocolate 
ooops se me olvido invitarte
pero te traje una bolsa llena de chocolatesss
Que biennnnn :) chocolates espero que de variedad ;) por que si no tendremos problemas Jajajajajaajajaja bueno bueno se te creció mucho el ego sensualon sexy ajaja pero bueno yo soy la más cuerda de todos NADIE ME LO NIEGA  AJAJAJA si y veo niñas moradas vomitando arco iris y duende voladores con unicornio que hablan y cerdos voladores soy MUY cuerda y desqusiada nop :P ajaja byeee sexy lectores ajaja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:38 am

Ame los capitulos y lo siento por no comentar antes esque estoy con el movil casi todo el rato entonces mi madre me lo quita y ya se jodio la cosa. Bueno quiero decirte que la sigas que me encana tu novela y que me casaria con ella si pudiera. Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 08 Oct 2013, 1:27 pm

Capítulo
Justin:Es...-no término ya que recibió un puñetazo de parte de LOUIS!!! Pero que carajos
Todos:Louis!!!!-le gritamos reprendiendo lo
Louis:Que? Quien lo manda a tardarde a decir -dijo como si nada excusándoze todos rodeamos los ojos y Niall ayudo a Justin a parar este se sobaba su mejilla colorada Justin con rabia movió una silla y la rompió en la espalda de Louis !!!! Estés por lo menos se quedo como si nada
Justin:Grr como sea es el espectro de la biblioteca -dijo serió todos lo miraron como "tu estas loco"
Tn:Hay y ahora que es eso -dije sería
Justin :Pues era una estudiante la cual era una nerd , ella siempre estaba sola un día en la biblioteca ella fue violada y brutalmente asesinada nadie sabe quien fue el dicen que su alma aún baga en la biblioteca justo a las 12: 00 de la noche ese espectro sale y baga en la biblioteca muchos an intentado vencerlo pero es tanta su furia que terminan con traumas lecciones y otros hasta muertos dicen que el espectro juega con las almas y saca al frente tu yo lo mas que le temes pero nadie sabe si es verdad ya que los que an intentado sacarlo no an hablado más o se an suicidado ya que lo que vivieron los atormentaba -dijo serió todos estaban en shock como carajos eso seguía aquí y yo viviendo aquí como si nada !!' Y ahora quiero un peluche para dormir en la noche y otra persona a mi lado para que si viene se lo lleve primero que a mi
Selena:Mi madre fue una de las que intento sacarlo -dijo triste todos la miramos impresionados
Justin:Junto a mi padre pero este no salió de la biblioteca -dijo y una lágrima rodó por su mejilla su padre había sido asesinado 0.0 wuao esto era impactante
Aleisha:Y como iremos a la biblioteca -dijo sería la verdad yo estaba deseando que no llegara esa hora
Zayn:Pues fácil porque no adelantar el tiempo -dijo riendo
Harry:Genial-susurro cerca mío sarcástico yo lo mire
Tn:Hay yo no me atrevo-dije para el y para mi el asintió
Harry:Todo estará bien ...creo-dijo y yo lo mire sería no me ayudaba NADA sus palabras para ayudarme
Louis:Y si mejor esperamos yo este mejor esperamos siiii-dijo asiendo cara tierna yo sentía su miedo al igual que el de los demás
Director:Ni hablar Zayn adelanta el tiempo -dijo serió Aj cabron como el no iva verdad que lo adelante -.- Zayn asintió y PUMMMM ya estábamos en la biblioteca adentro el reloj marcaba las 11:58 todos estábamos juntitos no queríamos separarnos
TaylorNaldito envíame de nuevo a un lugar seguro -dijo asustado Zayn estaba al frente de todos
Louos:HDP maldito envíame a la oficina del director !!!-dijo furioso Zayn negó mirando pálido el reloj todos lo miramos y vimos agonizandamente como cambio a las 12:00 oh oh
María:Yo me voy-dijo pero ates de salir de la puerta esta se cerró María palideció e inteno de mil formas abrir la puerta nos miro con sus ojos llenos de lágrimas esta tenía pánico enasta en Us respirar y no lo niego yo también
María:No abre -dijo despertada nosotros nos comenzamos a deseperar pero lo que nos dejo frisado fue
Desconocido:Ajajajajajaaj llegaron a su perdición queridos amigos míos-dijo una risa malévola y las luces comenzaron a parpadear todo se apagaba según los estantes todos estábamos tensos aterrados todas las luces de apagaron y solo escuchamos
Desconocido:Ahhhhhhh!!!-un grito desgarrados yo en mi mente hacia un Rosario Susana frío del miedo me agarre a Harry fuertemente al igual que las chicas hasta Aneyshalee abrazo a Jay con todas su fuerzas vi a María esta tenía los ojos aguados pequeñas lágrimas de miedo se escapaban
Desconocido:Caminen amigos no me tengan miedo -dijo una voz rasposa aterradora de esa que te deja helado te acelera el corazón y quieres moriría antes de escucharla nosotros todos juntos caminamos pegados en un circulito de momento sentimos como nos separaban nos lanzaban contra los estantes una luz central se encendió dejando por lo menos viéramos por donde caminábamos había una sombra oscura que se acerco a MARÍA. Esta la tomo Zayn no se podía mover nadie intentábamos deseperadamentr movernos hacer algo lo que sea pero no podíamos ni hablar podíamos
María:Aaaahhhhhhh!!!!!-gritaba aterrada tratando de no dejarse llevar sus uñas enterradas al suelo lo gustaban dejando marcas sin poder trataba pero esa cosa era más fuerte se la arrastraba con fuerza hacia lo más oscuro dela gran biblioteca María lloraba y la cosa esa llego un momento en que la arropó y DESAPARECIÓ !!!! Desapareció desapareció eso era lo único que había en mi mente solo eso no sabía que hacer solo miraba el suelo aterrada pálida Harry corrió hacia mi y me ayudo a levantar yo no podía quitarme vista de hay Zayn camino lentamente hacia el mismo lugar donde desapareció María sus ojos estaban con Lágrimas rápidamente Zayn trato de romper el suelo gritaba lloraba desesperado Niall se acerco y lo abrazo
Harry:Mi vida hay que estar tranquilos hay que superar esto si -dijo al ver como lloraba silenciosamente y si no lo lograbamos y si no podíamos si no lo lográbamos que pasaría
Tn:Harry tengo miedo-dije la verdad eso sentía para que ocultar lo todos Nial volvimos a reunir en el centro de la biblioteca esperando alguna señal algo cada uno tenía su poder ya equipado Harry tenía fuego entre sus manos Loiis su armadura Heyshla lista Laura en tipo de batalla Justin tranquilo Alesiha como loba Jake con sus colmillos afueras y yo con mi poder de guerrera esperando algo que hacer que había que hacer pero que pasa todo comienza a temblar a moverse a oír gemidos de dolor y sollozos
Desconocido:Bueno están bienvenidos a la peor noche de su vida y tal vez la última -dijo esa JODIDA voz todos mirábamos a los lados esperando algo
Desconocido:Yo se que se pregunta y María donde esta -dijo cerca de nuestros oídos todos estábamos ahora furiosos enserio furiosos
Zayn:Sonde esta mi novia maldita perra-dijo serió pues era la nerd la que hablaba el desconocido río y de un momento a otro un televisor gigante se encendió en blanco y negro el radio se encendió y solo sonaban gritos desgarradores pero no cualquier grito si no los de MARÍA!!!! Nosotros nos quedamos cruzados espantados al ver como estaba semi desnuda en ropa interior en una mesa co ácido y como si se movía su cuerpo su gritos de un corte mortal esta solo podía gritar y llorar todos estamos en shock Zayn solo lloraba deseperado pues era su novia de un momento a otro oímos como algo se rompía quebraba era Laura tratando de sujetársela a algo su cuerpo se movía hacia un armario oscuro en el cual salió una mano!!!! 0.0 negra llena de putrefacción era femenina
Desconocido:No te resistas -dijo serió desde el armario Niall trataba de sujetarla pero antes de poder movernos solo nos quedamos fruzados solo podíamos ver Niall podía moverse y la sujetaba con fuerza
Laura:No me sueltes!!!-dijo llorando desesperada todos queríamos movernos pero NO podíamos era tan frustrante
Niall:No voy a dejarte -dijo apretando más su mano agarrándola una sombra negra agarro a Niall y Laura era cada vez más arrastrada hacia el armario esta intentaba regenerar con cualquier cosa pero la nerd reí sínica mente la vimos entrar y al cerrar la puerta solo se escuco
Laura:Aahhhhhhaaaaahhhh!!!!!-grito deseperada golpeando la puerta pero luego ya no más solo todo quedo en silencio Niall abrió corriendo el armario y solo había SANGRE!!!nada más solo eso sangre y una pared como carajos esto pasaba
Niall:No no no !!-repetía deseperado-Lauraaaaa!!! Princesa Lauraaa-gritan golpeando con furia la pared pero ella se había ido ya no podíamos hacer nada solo encontrar la razón la porque estaba todo así porque hacia esto
Desconocido:Bueno fácil saben que tienen que hacer para tener asus amigas de nuevo ?? Facil encontrar el porque estoy aquí y porque me asesinaron -dijo triste pero luego se sintió una mala precensi a creo que la nerd no es la única espectro aquí y de seguro no creo que sea más buena que la nerd
Desconocido2:De eso no te equivocas-dijo y...........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 08 Oct 2013, 3:57 pm

Ohh Me Encanta Voy A Morir Si No Subes Capitulo :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:44 pm

Que mala es esa nerd, que la rayis con sus poderes la reviva y luego la mate y luego la reviva y al final la mata para déjala bien muerta (?) encerró me encanto, siguelaaaa me dejaste con la inttriga de qué va a pasar después ,
SíguelaSíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:16 am

Seguila seguila, y ajora que va a pasar con María Y Laura? La muy cab..rona de la nerd las ha encerrado y dejado en ropa interior. Subi proto. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 09 Oct 2013, 2:14 pm

Capitulo
Desconocido:De eso no te equivocas -dijo y Nati callo al suelo revolcándose como si necesitara un exorcista
Liam:Pero que carajos-dijo tratando de pararla pero esta tenía sus ojos en blanco y espuma en su boca Liam creo un campo de fuerza en ella tratando de detenerla estas solo se quedo quiera de un momento la espuma se volvió roja pero eso no era espuma era SANGRE !!!!! 0.0 que todos nos desesperamos
Louis:Niall curara as algo -dijo deseperado más sangre caía de Nati pero que carajos
Niall:eso intento pero no puedo no se que pasa-dijo deseperado tocando a Nati pero esta no paraba yo solo corrí hacia ella y la toque pero fue como si siento era lo que ella sentía escuchara lo que ella escuchaba y veía lo que ella veía estaba vio a una nerd llorando en la esquina de la biblioteca la cosa que sea se acerco a ella rápidamente y vimos el terror en la nerd
Desconocido2:Bienvenida a tu pesadilla -dijo y la asesino lentamente los gritos de la nerd me atormentaban el dole de Nati me debilitaba me ardía Nati cayo desplomada al suelo sin más tociendo sangre pero la sangre era negra no era del cuerpo de Nati !!!!! No era la misma sangre
Tn:Dios !!-exclame entendiendo lo que había que hacer pero esto era imposible o Talvez me había equivocado pero no se
Hery:Que paso estas bien -pregunto preocupado yo lo mire a los ojos
Tn:Ya se lo que hay que hacer -dije sería todos me miraban espectantes Nati también lo sabía y tenía sus ojos aguados
Tn:Hay que encontrar la verdad -dije sería todos me miraron si entender
Tn:La nerd no es con lo que hay que combatir si no con lo que asesinó a la nerd la nerd no esta aquí si no lo que la asesino -dije explicando todos se quedaron pasmados
Tn:Y lo que sea es perverso con las Chicas-dije sería todos palidecieron y Nati solo se abrazo a Liam
Justin:Como estas tan segura -pregunto confundido yo asenti escuche algunos aplausos y unas risas sínica a
Desconocido:Muy bien ya as completado una fase chicos saber que tienen que hacer-dijo una voz gruesa precida a la de un demonio pero eso de seguro no era
Desconocido 2:Pero as fracasado e saber cuantos éramos cariño y por eso estas castigada!!-grito otra sombra en la penumbra se veían unas formas pero se nos era difícil y casi imposible encontrarla
Desconocido:Por eso serán castigados-dijo con odio maldad era perverso de un momento a otro Loly y Aneyshalee son arrastradas hacia lo oscuro nosotros de nuevo no podemos movernos era imposible Taylor y Jay miraban aterrados como las chicas eran arrastradas a la maldad yo deseperada con ira rompí el campo que me impedía moverme cree la luz y solo pude ver comoAneyshalee se agarraba para no entrar en una puerta roja
Aneyshalee:Encuentren la solución -dijo y algo la aló hacia adentro
Loly:Dios dios dios aahhhhhhhhjj-grito la chica adentro de la puerta roja
Aneyshalee:Lolyyyyy Dios mío !!!!! Aaahhhhhhhb-grito esta a lo último corrí a la puerta pero esta DESAPARECIO!!!!!! Dios no los chicos se levantaron corriendo y comenzamos a buscar la solución para esto de un momento a otro se deja ver en la televisión una lágrima pero que ??! Salió la televisión dejando ver a LAURA !! Esta estaba llena de sangre pero no era su sangre a su lado habían MONOS desangrandose y esa era la sangre en su cuerpo de un momento a otro se deja ver a una Perra del demonio son como el chupa cabras pero caminan en cuatro patas sus ojos rojos era una mezcla de vampiro animal y de demonio esa cosa la rodeaba el perro del demonio es la tortura en el infierno la menor pero por eso no significa que sea la menos dolorosa todos estábamos pasamados Laura estaba atada de pies manos y vendada sus ojos y boca esta se movía un poco de seguro para saber donde se encontraba el perro de el demonio la rodeaba y L ATACO la mordió la reventó contra las paredes la torturaba sucio Ana su sangre y de todo un poco más todos estábamos en shock Niall lloraba en su mano tenía una esfera esa esfera la conocía bien era la esfera de la vida de curar cualquier dolor ,de seguro desearía poder quitarme el dolor que se expresaba en el rostro de su novia pero no podíamos nadie podía evitar lo que sucedía el televisor se apagó y en la radio se oían los gritos de ayuda de María
:( era todo muy estrés ante cuando todo paro todos nos miramos
Tn:Bueno ya basta hay que terminar esto según la leyenda Justin donde se supone que asesinaron a la nerd -dije sería todos limpiaron sus lágrimas y asintieron Justin solo me miro
No hablaba
Jay:Maldito vas a hablar el amor de mi vida esta en riesgo ya hise que estuviera en una situación similar dime o no me ago responsable de mis actos-dijo tomándolo fuertemente por la camisa Justin . Asintió
Justin:En la sección de amor -dijo serió todos asentimos y caminamos era hora de actuar no dejaríamos o por lo menos intentaríamos que se llevarán a alguien más al llegar a la sección de historia caminamos lentamente mirando algo que nos ayudara algo que nos dijo era que pasaba aquí
Selena:Esperen un momento creo que estamos mal -dijo sería todos buscábamos entre los libros nosotros la miramos -Si pues mi madre solo antes de suicidarse me dijo. "negro listas chicas aparece cuando quiere en la sección de muerte"-dijo repitiendo recordando las palabras de su madre antes de subir a su habitación y colgar se del armario
Tn:Donde es esa sección -dije sería
Louis:Tal vez donde apareció la puerta roja-dijo confundido dudoso eso podría ser
Selena:Pero como estamos seguros en esta maldita biblioteca perdí a mi madre y hermana tal vez deberíamos olvidarlo-dijo arrepentida yo solo la mire sería y negué
Harry: No mejor vamos a la sección de historia allí hay muchas muertes de personas y si no me equivoco lo de la nerd paso hace muchos años atrás -dijo mi ruloso novio todos lo miramos impresionados
Heyshla:Es cierto pero como haremos la puerta roja apareció e la sección de Ciencia ficción -dijo y yo asenti era cierto pero lo de Harry sonaba más coherente
Zayn:Vamos a ambas primero a historia-dijo el pensaba igual que yo todos asentimos no decíamos separarnos por el bien de todos ya allí comenzamos a buscar estante por estante buscábamos en lo más difícil y que jamás pensaríamos que estaría algo pero. NO HABÍA NADA cada vez era más frustrante más irritante -.-
Justin:Dios. No hay nada -dijo deseperado
Taylor:Y que ya si esta en un lugar en el que cualquiera lo puede ver y es muy simple de encontrar como saben lo más escondido esta en lo eminente y es tan original que no lo ve la gente -dijo serió parecía Sherlock Homes todos lo miramos y PUMMMM algo cayo al suelo todoso nos colocamos en alerta pero solo callaron dos libros uno rojo y otro negro yo tome el rojo y los chicos el negro todos nos mirábamos
Tn:Quien además de yo piensa que no es casualidad -dije sonriendo por lo menos y tal vez esto nos digiera algo al abrir el negó no tenía escrito nada ??!! Que raro decidí yo abrir el rojo ya que los demás se concentraron en el rojo este no tenía nada en las primeras páginas yo seguí buscando hasta que encontré
ElJuego de la belleza perversa ~~~~
Esta historia esta basada en Ash y Arl dos demonios estos eran la tentación Para las humanas eran hermosos pero sentimientos de mal crecían en ellos como una bomba de tiempo estos demonios eran tan infinitamente hermosos que lograron opacar al rey del inframundo este con tanta ira ya que ambos demonios hermanos podían hacer lo que quisieran y que todos le siguieran los condeno a hacer demonios espectros con fealdad que nadie los pudiera ver que nadie los siguiera que su ser maligno se desvocara y que toda la belleza de los demonios se destrozara esdros quedaron fueiosos por la condena estos están reprimidos encontraron la solución a su fealdad a poder volver ser demonios y vocer crear el caos entre los humanos y el mismo infierno estos solo buscan a 8 chicas hermosas para absorber su vida .....Los espectros demonios lograron lo que querían desenfrenando el primer Apocalipsis Humanó la última alma absorbida fue la de la estudiante del colegio (el colegio) esta fue la puerta al Apocalipsis por suerte el mismo dios sol los condeno a un juego los desuso de su forma de escape volviéndolos locos trastornados estos aún creen en el Juego de La belleza perversa~~~ estos dos espectros demonios an dañado a tantas resinas que el detenerlos el atrapar los para su juego y liberar las almas que an absorbido romperá el Sello el tercer sello será quebrado solo co el ritual el ritual es la estaca de madera bañado en sangre de un alma de un Multifacecollage ajo agua bendita y la lista de almas esta se encuentra en ........
No pude seguir leyendo algo me golpeo contra los estantes auh vi y note que era una sombra negra de seguro un demonio espectro
D.e:Muy bien as encontrado la segunda fase pero quien te dice que la podrás contar-dijo y sentí como mi cuerpo era frisado note como otra sombra sujetaba a Heyshla Nati y Aleisha Dios no !!
Tn:Suéltalas quien eres de los dos Arl o Ash-dije con asco odio rompí su campo en mi ya que descubrí como hacerlo lo detendría la sombra solo desapareció yo me sentí mareada un segundo y caí al suelo Harry me sujeto para que no callera los muy malditos se habían llevado a las chicas solo quedaba yo y que iva hacer. Estos malditos consumieron sus almas debía decírselo a los chicos busque con la mirada el libro rojo pero solo encontré cenizas los muy malditos habían destruido la solución a todo

Yo Supire y golpee con fuerza el suelo
Harry:Tn mi vida cálmate -dijo para tranquilizarme pero como podría como lo haría
Tn:Como quieres que me calme si ENCONTRÉ LA VERDAD Y LOS MUY INFELICES LA DESTRUYEN EH ?? Acaso quieres que baile y salte alegre gritando que soy feliz como una lombriz -dije furiosa gritando Harry y los chicos se quedaron en shock
Zayn:ESpera encontraste la solución -dije y yo asenti sentí un peso en mi hombro como si alguien colocara su brazo en mi pero no había nada
D.E2:Claro que la encontró amigos míos pero es muy tarde para que pueda decirla -dijo y me sujeto arrastrando me por los suelos yo combTia no quería que me llevara no lo haría este puto si que no me joderia furiosa aferraba mis uñas al suelo haciendo que sangraran un poco peo no importaba la puerta roja apareció al final del pasillo y cada vez más cerca lágrimas de ira y frustración salían de mis ojos ya la puerta a escasos metros mire a los chicos quienes no se podían mover Harry lloraba
Tn:encuentre la solución no se dejen engañar !!-gritaba antes de entrar a la JODIDA puerta -Sueltame pendejo -dije furiosa tratando de pegarle pero no podía le traspasaba yo me logre soltar el pie de donde me agarraban e intente correr pero sentí como si algo me atravesara el talón de Aquiles grite sin poder evitarlo era desastroso el dolor
Tn:AHH!-grite y me halaron sin dejar me pelear antes de entrar a la puerta roja me logre sujetar del marco de la puerta con fuerza la mierda que me halaba me apretaba la herida provocada anteriormete lo que me hacia querer soltarme pero solo para jolpearlo pero no sabia que pasaria ahora y no quería irme sin decir
Tn:Te amo Harry-dije y pum mis manos no resistieron mas me dolia no tuve opción de oponerme o resistir y fui arrastrada sin más adentro de la puerta Roja la cual cerró a mi entrada tal vez mi entrada al infierno mismo ..............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 25 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.