O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:36 pm


ME ENCANTO EL MARATÓN !!!!!!!! Lo ame estuvo tan alfgthhdvnsjv  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 961472736 amo esta rana Jaja 
Lástima que no le puede decir a nadie que ella es una Multifacecollage , yo ya quería que ella le dijera que también tenía poderes , aunque María casi se da cuenta si no fuera por el arcángel que la distrajo de leer los pensamientos de rayita  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 2208951267 
Y el libro!!!!!! Desapareció 0.o hay María ¬¬ si no hubieras aparecido, la rayis toda vía estuviera ,leyendo y averiguando más cosas  , yo también pienso que el nombre LOLA es de zorras perdón si alguien se llama así  y aparte me callo súper mal -.- se cree la reina del mundo aunque esta bonita  :pokerface: 
Que mal que la rayis ya no pueda ver ni comunicarse con sus papas durante un mes 
La puedes seguir PRONTO????!!! Andale di que si yo se que quieres seguirla..... Yo lo se, te estoy vigilando eeee!!! Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 2278276204   Jaja no me aguas casó estoy Loca, pero así me quieres, ya me voy, tengo que cabalgar en mi pandicornio al mundo chocolate amo el chocolate *-*  :ilusion: :enamorado: 
Bye me despido con muchos besos y abrazos para todos ternurita 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:22 pm

Puse tu novela en mi firma, espero que no te moleste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 14 Sep 2013, 5:11 pm

No claro que no me encanta :) :amor: :enamorado: :imdead: Fabuloso gracias besitos mañana la sigo hoy cumple mi primita un añitos awww bueno cumplió el 13 CON NIALL pero hoy se lo elevarán bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:51 pm

Mándale un abrazo de mi parte y una felicitación , que padre cumplir el mismo día que Niall  :enamorado: besos
Mattei13 escribió:No claro que no me encanta :) :amor: :enamorado: :imdead: Fabuloso gracias besitos mañana la sigo hoy cumple mi primita un añitos awww bueno cumplió el 13 CON NIALL pero hoy se lo elevarán bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 4:14 am

Hola, me encanta este cap, pero yo quiero que la rayis ya le diga a todo el mundo que es una multifacecollage y que tiene un montón de poderes, aparte quiero que Hazza le enseñe a controlar el fuego porque como se enfade y le prenda a algo o a alguien le prendan fuego ( espero que sea a Lola, ya que es una put* y una zorr* ). Bueno besos :enamorado: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Dom 15 Sep 2013, 8:21 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegueeee 
OOH MY GOSH
LA RAYITA SE MOJO EL TRASERO :o
AME EL MARATON
LASTIMA QUE LA RAYITA NO LE PUEDA DECIR QUE ES UNA MULTIFACECOLLAGE 
MARIA CASI LA DESCUBRE SI NO FUERA POR EL ARCANGEL :o
EL LIBRO DESAPARECIO :o
VEO QUE ME PERDI DE MUCHOOO
buenoooooo
esa tal lola no me cayo bien es un zorra
LA RAYIS NO SE PODRA COMUNICAR CON SUS PAPAS POR UN MES :o
SEGUILAAA 
di que si coshita hermosa
di que si coshita hermosa
buenooooooooooooooooooooo
adiossssssss 
nos  vemos luegoo
me ire a narnia en mi gaticorniooooo
adioshitoooooooooo
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Dom 15 Sep 2013, 10:39 pm

Ahhhhh! Me e perdido de mucho haha 
Lo siento de verdad Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 1187795894 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 1187795894 
Me encantaron todos los caps de verdad los A-M-E haha
Siguela linda y besos ;)
PD: Felicidades por tener mas lectores ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 3:51 pm

Capítulo 
Dios no como se habia DESAPARECIDO !!! -.-" Dios eso era lo único que podía ayudarme sin tener que preguntar y recibir tre carajos de respuesta -.- ya frustrada me senté en la silla suspire derrotada con las manos en mi cabeza mirando el sitio vacío donde se supone  que estuviera el libro 
María:Hay tn Que estas loca o que ??!-pregunto riendo de mi a mi lado yo aún seguía sería trataba de sonreír pero NO podía me sentía estúpida como pude perder algo haci  de fácil y en tres segundos -.- 
María:Ya ya Tierra llamando a Tn Aquii aquí mírame despierta !!!-decía esta moviendo sus manos frenéticamente delante de mi yo la mire reaccionando 
Tn:Que pasa?!-pregunte algo irritada María río algo nerviosa y se levantó
María:Bueno no era nada solo vine a leer el libro de vampiros ya sabes-dijo riendo yo me acorde del libro que estaba inservible pero parece que a María le encanta sonreí y le pase el libro que estaba al lado mío ella se fue sin más yo suspire y tome mi cabeza entre las manos pues me sentía tan irritada con ganas de saber más y ya no podría saber nada solo que necesito saber quien carajos era ~El tres gotas ~ suspire acomode mi cabello y me fui hacia los pasillos llenos de libros sin nadie en ellos estaba sola mirando cada libro viejo y antiguo muchos libros muchas palabras y mucha información ,PERO NO la que necesitaba y anhelaba sería cansada y agotada me recargue en un estante mirando ala nada para cuando seri una ráfaga de viento seco algo aturdida me estremecí y mi piel se erizó de un momento a otro todo se volvió silencioso y opaco no tenía brillo ni felicidad el ambiente de volvió oscuro y triste sin vida algo confundida y nerviosa me coloque bien de pie mire a mi alrededor y NADIE se movía de un momento a otro aparece ante mi LORD pero que 0.0 este me sonreía divertido de seguro había perdido color y noto mi nerviosismo YO NUNCA lo había visto haci sonriéndome como el mismo diablo en su trono sus facciones relajadas y cruzado de brazos este soltó una carcajada al ver como me tensaba 
Tn:Que demonios quieres?!-pregunte tensa e molesta este se me acerco 
Lord:Nada solo quería ver a lo que es "mi perdición" -dijo burlón yo cerré mi puño enfurecida -Pero por lo que veo solo es una diminuta piedra en mi camino -dijo y me tomo por el cuello yo coloque mis manos al rededor de sus manos grandes frías huesudas con garras trataba de separarlo de mi su mano ejercía fuerza pero no me asfixiaba yo le sonreí 
Tn:No me subestimes idiota-dije sería Lord me miro furioso yaya ojos color rubí cambiaron !!! 0.O a azules y violeta la misma mitad del iris era plateado dividiendo ambos colores eran hermosos,Pero solo mostraban odio furia y muerte lo que me hacia querer correr y salir de su agarre la mirada tan profunda que rápidamente mi corazón se aceleró lleno de mi eso que los nervios me carcomían que mi respiración se ajotara y que mi piel se erizara tan asustada como un cachórrito abandonado lo mire pero luego me dije a mirarlo este me apretó más su agarre cortando mis ráfagas de aire cortando lo más anhelado por cualquiera cortando el oxígeno en mi rápidamente la presión subió a mi cabeza queriendo hacerla explotar dolores fuertes y debilidad en el resto del cuerpo era o que sentía 
Lord:Tu no te creas mucho cariño y más si estas creyendo en una mentira -dijo serió yo lo mire algo indecisa este me soltó y luego de toser un rato  lo mire 
Tn:De que hablas ?!-pregunte mirándolo desde el suelo este se coloco en cuclillas y sonrió 
Lord :No se pero yo tu chequearía cuán cierto es lo que sabes y si estas en el lado correcto -dijo antes de desaparecer definitivamente poco a poco todo se volvió como antes aturdida y asustada ,Pero ahora MÁS CONFUNDIDA Salí de ese pasillo la frustración al no saber me invadía Dios tan difícil era todo esto ya saliendo de la biblioteca me encontré una escena no tan bella que digamos era LOLA Y HARRY la zorra esta coqueteando le a MIS LLAMITAS que zorrahuelebichacabrona es -.- camine por su lado sin "mostrarle importancia" pero la verdad quería escuchar haci que me quede hay pero invisible 
Lola:Hay vamos Harry sabes que me amas-dijo acercándose a el 
Harry:No no entiendes puta Alejate no me gustas eres más arrastrada que las serpientes -dijo furioso al escuchar eso sonreí 
Lola:Eso no me decias antes cariño-dijo seria puede que sea puta pero sabe decir cosas hirientes 
Harry:Si lo se solo era un idiota enamorado de una puta -dijo serio gruñendo yo fruncí mi ceño ahora que me acuerdo la vez que Harry tuvo  un ataque estaba en la biblioteca y escuches a unas brujas mencionando a una Lola fruncí mi ceño me Teletransporte y aparecí unos cuantos metros atrás sonreí y me acerque a Harry 
Tn :Hola -dije besando sus labios en un corto beso dejando a Harry aturdido y a Lola sería aja zorra estoy marcando MI territorio como tu puta pensé 
María:Eso dale tn en la cara por cabron a-dijo en mi mente contenta mire a mis alrededores buscándola
Tn:María salte es privado !! -.--pensé sería María siempre de imprudente escuche su risa y esta salía de la biblioteca con Zayn esta me guiño disimuladamente un ojo y ya dejo de joder 
Lola:Y que me cambiaste por esta poca cosa -dijo riendo señalándome yo sonreí y negué antes de que Harry hablara 
Tn:No cariño el no te cambio el te SUPERO con algo MUCOH MEJOR que tu -dije divertida Loal enfurecida atino un golpe en mi cara un puñetazo y a decir verdad bastante fuerte sobando mi mejilla y furiosa me levanté del suelo 
Tn:Oh no perra Sata disfrazada de lobo -dije furiosa y con fuerza no demasiada le atine una buena patada en la boca del estómago (derechos de autor de mi hermana la frase ajaja me dijo que se los pusiera XD sigue) esta cayó enlos brazos de un chico Rubio ojos grises una pantalla en su ceja derecha labios rosados y una musculatura de infarto tenía un tatuaje en su cuello y su peinado para arriba parecía como surfista y su sonrisa era perfecta blanca como la nieve por lo que pude notar y alto como unos 1.75 pero en vestimenta se veía como chico malo tenía unos jeans negros ajustados dejando bien marcado un bien trasero y una chaqueta con una camisa blanca en "v" dejando un collas en su toax definido era morenito y extremadamente SEXY 
Chico:Oye Lola deberías dejar de buscar problemas -dijo serió y como si no le importará Lola pero no se porque Lola se sonrojó 0.0 huyhuhui me huele a amor .....no enserio sentí amor con mi poder de sentir los sentimientos sentí amor pero ala vez negación a aceptarlo jijijiji la negación era de ambos y el amor DE AMBOS ajajajaaja que tierno aww pero NO ESTA PUTA ME QUIERE A MIS LLAMITAS.  Por zorra jiji pasa lo que le pasa Sta. Se sacudió de sus brazos "molesta" pero la verdad estaba nerviosa yo solo los deje solos llevándome a Harry conmigo ya en un pasillo solitario Harry me empujo hacia un salón solos y ........... ;) 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 3:52 pm

Capítulo 
Dios no como se habia DESAPARECIDO !!! -.-" Dios eso era lo único que podía ayudarme sin tener que preguntar y recibir tre carajos de respuesta -.- ya frustrada me senté en la silla suspire derrotada con las manos en mi cabeza mirando el sitio vacío donde se supone  que estuviera el libro 
María:Hay tn Que estas loca o que ??!-pregunto riendo de mi a mi lado yo aún seguía sería trataba de sonreír pero NO podía me sentía estúpida como pude perder algo haci  de fácil y en tres segundos -.- 
María:Ya ya Tierra llamando a Tn Aquii aquí mírame despierta !!!-decía esta moviendo sus manos frenéticamente delante de mi yo la mire reaccionando 
Tn:Que pasa?!-pregunte algo irritada María río algo nerviosa y se levantó
María:Bueno no era nada solo vine a leer el libro de vampiros ya sabes-dijo riendo yo me acorde del libro que estaba inservible pero parece que a María le encanta sonreí y le pase el libro que estaba al lado mío ella se fue sin más yo suspire y tome mi cabeza entre las manos pues me sentía tan irritada con ganas de saber más y ya no podría saber nada solo que necesito saber quien carajos era ~El tres gotas ~ suspire acomode mi cabello y me fui hacia los pasillos llenos de libros sin nadie en ellos estaba sola mirando cada libro viejo y antiguo muchos libros muchas palabras y mucha información ,PERO NO la que necesitaba y anhelaba sería cansada y agotada me recargue en un estante mirando ala nada para cuando seri una ráfaga de viento seco algo aturdida me estremecí y mi piel se erizó de un momento a otro todo se volvió silencioso y opaco no tenía brillo ni felicidad el ambiente de volvió oscuro y triste sin vida algo confundida y nerviosa me coloque bien de pie mire a mi alrededor y NADIE se movía de un momento a otro aparece ante mi LORD pero que 0.0 este me sonreía divertido de seguro había perdido color y noto mi nerviosismo YO NUNCA lo había visto haci sonriéndome como el mismo diablo en su trono sus facciones relajadas y cruzado de brazos este soltó una carcajada al ver como me tensaba 
Tn:Que demonios quieres?!-pregunte tensa e molesta este se me acerco 
Lord:Nada solo quería ver a lo que es "mi perdición" -dijo burlón yo cerré mi puño enfurecida -Pero por lo que veo solo es una diminuta piedra en mi camino -dijo y me tomo por el cuello yo coloque mis manos al rededor de sus manos grandes frías huesudas con garras trataba de separarlo de mi su mano ejercía fuerza pero no me asfixiaba yo le sonreí 
Tn:No me subestimes idiota-dije sería Lord me miro furioso yaya ojos color rubí cambiaron !!! 0.O a azules y violeta la misma mitad del iris era plateado dividiendo ambos colores eran hermosos,Pero solo mostraban odio furia y muerte lo que me hacia querer correr y salir de su agarre la mirada tan profunda que rápidamente mi corazón se aceleró lleno de mi eso que los nervios me carcomían que mi respiración se ajotara y que mi piel se erizara tan asustada como un cachórrito abandonado lo mire pero luego me dije a mirarlo este me apretó más su agarre cortando mis ráfagas de aire cortando lo más anhelado por cualquiera cortando el oxígeno en mi rápidamente la presión subió a mi cabeza queriendo hacerla explotar dolores fuertes y debilidad en el resto del cuerpo era o que sentía 
Lord:Tu no te creas mucho cariño y más si estas creyendo en una mentira -dijo serió yo lo mire algo indecisa este me soltó y luego de toser un rato  lo mire 
Tn:De que hablas ?!-pregunte mirándolo desde el suelo este se coloco en cuclillas y sonrió 
Lord :No se pero yo tu chequearía cuán cierto es lo que sabes y si estas en el lado correcto -dijo antes de desaparecer definitivamente poco a poco todo se volvió como antes aturdida y asustada ,Pero ahora MÁS CONFUNDIDA Salí de ese pasillo la frustración al no saber me invadía Dios tan difícil era todo esto ya saliendo de la biblioteca me encontré una escena no tan bella que digamos era LOLA Y HARRY la zorra esta coqueteando le a MIS LLAMITAS que zorrahuelebichacabrona es -.- camine por su lado sin "mostrarle importancia" pero la verdad quería escuchar haci que me quede hay pero invisible 
Lola:Hay vamos Harry sabes que me amas-dijo acercándose a el 
Harry:No no entiendes puta Alejate no me gustas eres más arrastrada que las serpientes -dijo furioso al escuchar eso sonreí 
Lola:Eso no me decias antes cariño-dijo seria puede que sea puta pero sabe decir cosas hirientes 
Harry:Si lo se solo era un idiota enamorado de una puta -dijo serio gruñendo yo fruncí mi ceño ahora que me acuerdo la vez que Harry tuvo  un ataque estaba en la biblioteca y escuches a unas brujas mencionando a una Lola fruncí mi ceño me Teletransporte y aparecí unos cuantos metros atrás sonreí y me acerque a Harry 
Tn :Hola -dije besando sus labios en un corto beso dejando a Harry aturdido y a Lola sería aja zorra estoy marcando MI territorio como tu puta pensé 
María:Eso dale tn en la cara por cabron a-dijo en mi mente contenta mire a mis alrededores buscándola
Tn:María salte es privado !! -.--pensé sería María siempre de imprudente escuche su risa y esta salía de la biblioteca con Zayn esta me guiño disimuladamente un ojo y ya dejo de joder 
Lola:Y que me cambiaste por esta poca cosa -dijo riendo señalándome yo sonreí y negué antes de que Harry hablara 
Tn:No cariño el no te cambio el te SUPERO con algo MUCOH MEJOR que tu -dije divertida Loal enfurecida atino un golpe en mi cara un puñetazo y a decir verdad bastante fuerte sobando mi mejilla y furiosa me levanté del suelo 
Tn:Oh no perra Sata disfrazada de lobo -dije furiosa y con fuerza no demasiada le atine una buena patada en la boca del estómago (derechos de autor de mi hermana la frase ajaja me dijo que se los pusiera XD sigue) esta cayó enlos brazos de un chico Rubio ojos grises una pantalla en su ceja derecha labios rosados y una musculatura de infarto tenía un tatuaje en su cuello y su peinado para arriba parecía como surfista y su sonrisa era perfecta blanca como la nieve por lo que pude notar y alto como unos 1.75 pero en vestimenta se veía como chico malo tenía unos jeans negros ajustados dejando bien marcado un bien trasero y una chaqueta con una camisa blanca en "v" dejando un collas en su toax definido era morenito y extremadamente SEXY 
Chico:Oye Lola deberías dejar de buscar problemas -dijo serió y como si no le importará Lola pero no se porque Lola se sonrojó 0.0 huyhuhui me huele a amor .....no enserio sentí amor con mi poder de sentir los sentimientos sentí amor pero ala vez negación a aceptarlo jijijiji la negación era de ambos y el amor DE AMBOS ajajajaaja que tierno aww pero NO ESTA PUTA ME QUIERE A MIS LLAMITAS.  Por zorra jiji pasa lo que le pasa Sta. Se sacudió de sus brazos "molesta" pero la verdad estaba nerviosa yo solo los deje solos llevándome a Harry conmigo ya en un pasillo solitario Harry me empujo hacia un salón solos y ........... Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Icon_wink
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 3:56 pm

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 3275125450 Siento no haber subido ayer :misery:  Pero ya estoy aquí Jajajaja :maloso: y violare sus mentes dejándolos con la duda hasta órita :twisted: soy bien malota lo se amenme y holaaaaa cuanto tiempo a toditos besos las seguiré entre hoy en la noche (lo dudó ) y mañana que salgo de la escuela a el medio día ssiiiiii
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 16 Sep 2013, 4:43 pm

HOLAAAAA CHICOS DE SEGURO PENSARÁN QUE QUIERO PUES ES FÁCIL UN RETO TENGO OTRA NOVE <3 NUNCA EN MI VIDA HABÍA ESCRITO UNA NOVELA HACI pasen se por ella PLISSS SE LLAMA 
Amor entre olas es de Louis si de Louis pasen se por ella pliss les subo maratón de 7 si solo me comentan en esta nove ;) lose es chantaje pero me gustaría opiniones ya que según amigas NO LA LEEN. Pues es esta  https://onlywn.activoforo.com/t60797-amor-entre-olaslouis-y-tu#3137789 es de Surf ;) byeee ustedes deciden
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por argent. Lun 16 Sep 2013, 4:57 pm

Me encanto linda! ;) haha
Puedes poner una foto del chico porfis? :ilusion: haha
Besos linda y sigue que nos dejas con intriga ;)
PD: Estuvo buena la parte de la patada haha XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 5:28 pm

eres mala ¬¬ me dejaste con la intriga ,me confundi en el capitulo, ese Lord nomas quiere confundir a rayita o esta diciendo la verdad?? es todo un misterio, siguela quiero saber que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Montse_01 Mar 17 Sep 2013, 2:04 am

Me ha encantado este capitulo, pero deja una foto del chico porfiiiiiiii,e intenta subir esta noche un capitulo . Byeee
Montse_01
Montse_01


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 12:15 pm

Holissss bueno como querían una foto del chico que me e imaginado es este. http://4.bp.blogspot.com/_paZiSH3IyE8/TSDFby0w49I/AAAAAAAAADg/VYqg2tiFfjE/s1600/jorge.jpg duda 
Típico usando vas al dentista siempre piensas que tu boca es la peor del mundo Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 4242539333 y el dentista hace muecas y uno piensa "Hay que vergüenza mi boca" ajajajajA eso me paso a mi :xd: 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 14 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.