O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 2:58 pm

Capitulo
Harry cerro la puerta y me sitio yo lo mire con una ceja levantada y cruzada de brazos
Harry:SAEA que eres hermosa cuando te pones celosa-dijo riendo yo lo mire indignada y este río para luego besarme de pico
Tn:Bueno y para que me resiste aquí-dije con cara perver ajaja Harry río y me señalo detrás de el yo lo mire atontada woau era el salón de MUSICA( que pensaron ejee)
Harry:El maestro nos esta dando clases sobre los humanos y quiero mostrarte algo -dijo arrastrando me hacia una guitarra comenzó a cantar era muy bonita la letra decía https://youtu.be/nNOeTlFnTTA yo asombrada por la voz de Harry me quede atontada Harry al terminar me miro tímido
Tn:Es hermosa !!-grite y lo tome por las mejillas y bese todo su rostro párpados nariz cien mejillas para último sus labios era tan bello yo estaba sonrojada al igual que Harry mientras más avanzaba el beso el cual era lento y suave si ese miembro carnoso rosado húmedo (lengua) pero su con mucho amor Harry mordisqueo mis labios y sonrió yo igual
Harry:Te quiero-dijo sonriéndome
Tn:Yo también te quiero Harry-dije con ternura Harry me abrazo y nos quedamos un rato hablando sobre las clases de humanos ajaja era gracioso ver a Harry algo confundido por algunas cosas tan simples como la menstruación ajaja el me contó como se trauma al igual que los chicos ajaja (Las guerreras NO tienen menstruación si fértiles ya ;) ecepto tn )
Tn:Hay Harry olvídalo -dije y Harry negó eufóricamente
Harry:Como quieres que olvide que LOS HUMANOS SE DESANGRAN y se ponen insoportables -dijo con una cara de trauma gigante yo reía desenfrenadamente
Tn:Tendrás que superarlo-die divertida
Harry:Lo dudó e perdió toda mi santidad con aquello que ma an dicho-dijo haciendo una mueca yo asenti y lo bese
Harry:Sabes quiero que mañana salgamos -dijo tierno yo lo mire desconfiada ya había saltado bastantes clases como para saltar más
Tn:No Harry sabes que mañana habrá pruebas y todo eso del colegio -dije riendo Harry suspiro
Harry:Entonces el Sábado?-pregunto esperanzado yo asenti y bese sus labios
Tn:Sabes porque no me pides ser tu novia y ya-dije preguntando Harry me miro espantado
Harry:Quiero que nos conozcamos mejor tn quiero que sea especial y sobre todo pefecto para mi princesa-dijo acariciando mi roso te yo bese su mano y sonreí algo triste y estúpida jamás le e dicho que soy :| y la verdad. No me esta gustando esto ya que con Lord de seguro era para confundir me
Tn:Tienes razón -dije y acaricie Us rizos Harry cerro los ojos ante mi tacto disfrutando mi caricia
Harry:Vamos afuera para ver si ya Lola y Alex dejaron de discutir -dijo divertido yo lo mire extrañada
Tn:Alex? -pregunte quien carajos era ese
Harry:El hombre lobo el que esta enamorado locamente de Lola y ella de el pero se lo niegan y Lola busca superarlo -dijo me quede atónita como el sabía eso la duda se podía leer en mi rostro -Me lo contó Gemma -dijo y vi como apartó su mirada de mi hablando de ella hace tiempo ya que no la veo
Tn:Oye Hablando de Gemma donde esta?-pregunte confundida pensando que no había visto a la castaña durante mucho tiempo Harry miro a la nada con su vista perdida y su puño se volvió una llama pero esta era AZUL!!! Era de tristeza y odio yo me quede confundida
Harry:Ella esta feliz -dijo frío seco tajante no entendía
Tn:Como que feliz ?!-pregunte y tome su rostro para que me mirara Harry tenía su mirada llena de lágrimas algunas rodaron por sus mejillas
Harry:Ella murió -dijo sin más yo me quede en shock sin poder evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas esa castaña la cual no llegue a conocer a fondo y Harry estaba aquí solo sin nadie yo solo pude abrazarlo escuchaba como sollozaba en mi hombro yo acariciaba sus rizos
Harry:Se supone que no este llorando -dijo riendo amargamente o lo mire como WTF
Tn:De que hablas??-pregunte y Harry río amargo
Harry:Según la norma los guerreros lloran tres días en el entierro de su ser querido y luego lo supera TODOS si haci -dijo pero bajó su cabeza y con un hilo de voz hablo-Menos yo -dijo con su mirada fija en el suelo yo solo levanté su mirada y este me abrazo fuertemente
Harry:No puedo olvidar a mi pequeña Tn ella lo era todo y se me fue tan rápido yo soñé que algún día la vería caminado al altar junto con Taylor le advirtiria que no la dañara -dijo y sollozo fuertemente para sonreír-Con ella pensé que le pediría ayuda cuando me casara y que ella iva a hacer la mejor madre era muy cariñosa tantas veces que me pedía alguna muestra de afecto y yo la negaba tantas bese sus celos de hermana y yo le reprochaba y cuantas ceces la tuve cerca y la ignore por estúpido -dijo llorando con sus manos en su rostro me sería tan fatal ver a mi Harry haci de triste en su mirada miraba el dolor el amor y el sufrimiento que cargaba
Tn:Harry tal vez le tocaba Dios nos manda a buscar cuando devemos -dije siéndole y Harry miro furioso hacia el suelo levantó su mirada y negó
Harry:No a ella NO LE TOCABA TN !!-grito y se levantó de un tirón -Ella fue asesinada ante manos ojos por Lord -dijo sin más y se tiró al suelo -Sabes aún recuerdo sus gritos cuando el muy maldito le quitaba su sangre y como ella lloraba pidiendo ayuda y yo no pude entiendes no pude cuantas veces suplique a los chicos que me ayudarán pero no podían ya era muy tarde ya su corazón no palpitaba ya su alma se había ido y lo que más me duele es que fue al infierno y ella era una ángel era tan pura tn -dijo mirando a la nada yo no podía hablar era mucho para mi yo no sabía que hacer para que dejara de sufrir me sentía estúpida - Au en las noches lloro por su alma y ruego que Dios me la cuide -dijo por último para quedarse callado el sentimiento en Harry era tan fuerte y sin pensarlo me arrodille junto con el y lo abrace lo abrace tan fuerte que me dolieron los brazos pero no importaba yo quería que Harry dejara de sufrir quería que supiera que estaba con el que nunca estaría solo
Tn:Harry debes superarlo se que suena tonto e insufrible pero te aseguro que ella cuando a Lord se le de su merecido ella será uno de los ángeles más bellos que habrá ella vocera Harry y no estas solo esta conmigo ella te escucha cariño solo Dile lo que tenías hace tiempo querías decirle -Dije en su odio eso siempre mi mama me lo decía cuando morían mis perritos o mi abuela como sea
Harry:Quiero que sepa que la amo -dijo en mi hombro yo asenti y lo abrace a mi
Fdkdkfjx:Que pasa aquí?!-pregunto molesto .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 17 Sep 2013, 5:05 pm

holaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaa
quien eraaaaaaaaaaaaa???????
OHH MYY GOSHH
seguilaaaaaaaaa
por que mueroooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o...o...o... ire a tu casa por la noche y le dire a mi unicornio que te viole...okno es muy rudooo
bueno lamento no haber comentado antes es que 
mis profes son unas abusadorasssss
primero me dejaron una pila de tarea
se lleva el cuarderno y al otro dia pone otra pila de tarea
segundo me dejaron 10 expocisiones y 5 maquetas para el lunes
que A-BU-SA-DO-RAS 
bueno adios 
tengo que seguir haciendo la tarea y seguir preparando las expocisiones y las maquetas 
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que cansansiooooo
pero si no saco buena nota 
no me llevaran a ir a ver a justin bieber en el beliebe tour
bueno adiossssssssssssssssss
coshita hermosaaaa adiosssssssssssssssssssss
me ire en mi pandacornio a la tierra del chocolate
me encanta el chocolate
de echo hoy me comi 6 barras de chocolate
adiosssssssssssssssssssssssssssssss 
nos vemos cuando termine mis expocisiones y tareas y trabajos y pruebines y maquetas adiossssssssssssssssss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 5:28 pm

Holaa enserio =O 
Yo no podría con tanto trabajo primero aria tres cosas 
A) Matar mentalmente al maestro 
B)Sacarle el dedo del medio :fuckya: 
C) Hacer la tarea quejándome :) ajaja 
Llévame contigo al mundo del chocolate LO AMOOO y soy alérgica a el  y  me obsesiona nadie me entiende :lloro: ajaja que disfrutes la tarea ;) 
Lose soy bien malota Aj Aj Aj soy especial  
Besos mañana les subo CAPS que suelen con duendes elfos y 1D violando sus cerebros :D
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 17 Sep 2013, 5:53 pm

Mattei13 escribió:Holaa enserio =O 
Yo no podría con tanto trabajo primero aria tres cosas 
A) Matar mentalmente al maestro 
B)Sacarle el dedo del medio :fuckya: 
C) Hacer la tarea quejándome :) ajaja 
Llévame contigo al mundo del chocolate LO AMOOO y soy alérgica a el  y  me obsesiona nadie me entiende :lloro: ajaja que disfrutes la tarea ;) 
Lose soy bien malota Aj Aj Aj soy especial  
Besos mañana les subo CAPS que suelen con duendes elfos y 1D violando sus cerebros :D
si enserio
si fuera por mi no ubiera comprado ni los materiales
esque mi mama va todos los dias a hablar con mi maestra para ver si me dejaron tarea
esque el otro año saque malas notas pero ya estoy mejorando y vale la pena
por que ya biene mi primer regaloooooooooooo
viene mañana a las 6:00 o 7:00 de la tarde
¿QUIERES SABER QUE ES?
no te lo direee soy bien malote jeje    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
deseame suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y resale a dios que yo,maria,jaison,lola,diana,deanne,adriana,oliver,adonis,nicol,nadia,wilmary,leonel,patricia,pamela,josue,  manuel, lia,scott, diego, arialdi, jeremi, gloria y emely nos aprendamos todo eso solo para el lunes 
lose nadie nos entiendeeeeeeeeee 
cuando me estaba comiendo las barritas de chocolates me miraban como WTF¿?
y yo no les ise casooooo y segui comiendo mis hersheys estaban tan ricos
que me queria comer otros pero mi mama me los encondio pero algun dia los encontrareeee
lo jurooooooo
bueno me quedare conectado 15 minutos por que mi mama me esta buscando por todas partes 
esque me escape de la infernal tarea y me entre en mi armario con my laptop y aqui estoy tratando de que no me encuenten   :roll: :roll: :roll: :roll:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 6:07 pm

Jaja jajajaajaajaja  enserio wuao que obsesionado con la lapto no seas malote DIMEEE ajaja si sigue diciendo nombres creo que era pocos ajaja :P lose amo Los snickers muero aja suerte en que no te atrapen y en la tarea aja MAÑANA SIN CLASEEESSS ajaja 
Besitos me voy a violar mentes :twisted: nah mentira a joder un rato XD
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 17 Sep 2013, 7:35 pm

Mattei13 escribió:Jaja jajajaajaajaja  enserio wuao que obsesionado con la lapto no seas malote DIMEEE ajaja si sigue diciendo nombres creo que era pocos ajaja :P lose amo Los snickers muero aja suerte en que no te atrapen y en la tarea aja MAÑANA SIN CLASEEESSS ajaja 
Besitos me voy a violar mentes :twisted: nah mentira a joder un rato XD
si me pase un poquito con la laptop 
OK, TE DIRE
*susurrando*
esque mañana me traeran una pijama unos zapatos una mochila unos poloches unos posters y muchas cosas mas de ONE DIRECTION lose es raro que yo compre cosas asi de ellos pero ya me obcesione que haremos??? estoy tan emocionadooooo que desordene mi cuarto de la emocion y me castigaron por 20 minutos
*dejando de susurar*
mas nombres? no creo que se me olvidaron esque hay como 43 niños en mi aula y ya se me olvidaron los nombresss
si gracias ya me aprendi apenas la primera lineaaa de la primera exposicion y me faltan los otros parrafos de las 9 exposiciones y las 5 maquetas creo ay ya se me olvido la cuenta
la verdad no soy muy bueno aprendiendome las cosas pero cuando no hago una exposicion bien mi mama viene y me jode: Y PARA APRENDERTE ESAS CANCIONES DE UANS DIRESHION TU TA ATENTO VERDAD?? y yo le respondo con un simple SI y viene y me da un sape y me amenaza con quitarme un poster de one direction que tengo en mi cuarto el unico que tengo yo lo unico que hago la miro y miro el poster la miro y miro el poster entonces salgo corriendo al igual que mi mama  a quitarlo y a guardarlo para que no me lo coja  pero yo soy mas rapido soy como flazzz
tenes mucha suerte tu no tenes clases pero a lo contrario YO
tengo que ir a la escuela y con este caloraso  que hay de echo ahora mismo estoy con 3 abanicos prendidos a lo maximo y aun tengo calorrrr y asi todavia tengo que cojer deporte cuando stoy en la escuela lo unico que pienso es: QUIERO IRME A CASA, CUANDO NOS VAMOS, A QUE HORA SALIMOS y no presto ni la minima atencion lo unico que hago es hablar hablar comer comer comer comer hablar hablar y un poquito de clase
jeje soy un malote 
bueno adios
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 17 Sep 2013, 9:05 pm

Jajaja que malote cuidado y no valla a robarte todo tu cuarto "Flash" ajaja como 43 0.O woau yo quedaría traumada ajaja XD mi mama hacia lo mismo conmigo y con el de Justin :( pero luego yo me adentraba en su cuarto y se LOS ROBABA DE NUEVO jaja :twisted: :xd:   Estudia no sea bagó (acá entre nos Hacerte un bate no esta mal aveces ;) ) yo no me copio yo trabajo en equipo y las calores están de infartooooo dios mi hermana me apaga a mirada de noche mi consola y yo sudando la correteo por toda la casa :) pero buenooooo les subo CAP mañana ya que una **zorra** de maestra me dejo un proyecto :P esta fácil
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:21 pm

Me enamórese enamore del capítulo me encanta alfgthdvbsivaisiyfcbhbxm síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 18 Sep 2013, 5:28 pm

Les cuento algo "gracioso "pues verán estaba terminando de chequear algo en Facebook para mi hermana pero subiría un capitulo ahora ,pero cuando le su a copiar el CAP para subirlo sinquerer toco "CORTAR" Dios tengo una rabia -.- :wut: :fuckya: 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:09 pm

Y no se puede pegar ?
Mattei13 escribió:Les cuento algo "gracioso "pues verán estaba terminando de chequear algo en Facebook para mi hermana pero subiría un capitulo ahora ,pero cuando le su a copiar el CAP para subirlo sinquerer toco "CORTAR" Dios tengo una rabia -.- :wut: :fuckya: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 18 Sep 2013, 7:01 pm

Nop -.- mi hermana se esta burlando de mi estoy escribiéndolo de nuevo :) es divertido ajaja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:25 pm

Que mal .-. Yo ya quería capítulo :( 
Mattei13 escribió:Nop -.- mi hermana se esta burlando de mi estoy escribiéndolo de nuevo :) es divertido ajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 19 Sep 2013, 10:15 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todavia no has subido capi?
*se va a llorar a un rincon*
estoy desde el colegio 
jeje soy un malote
bueno adios me mendaron a apagar la maquina
adiossssssssssssssssssssssssssss 
te mando muchos besos
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 19 Sep 2013, 10:16 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todavia no has subido capi?
*se va a llorar a un rincon*
estoy desde el colegio 
jeje soy un malote
bueno adios me mendaron a apagar la maquina
adiossssssssssssssssssssssssssss 
te mando muchos besos
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 19 Sep 2013, 1:50 pm

A jajaja que malote XD ya subo lo termine en la escuela :P  Casi me ahogan el iPod y casi la nena se queda con un ojo morado :twisted: 
Bueno ya la sigo
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 15 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.