O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 03 Sep 2013, 4:03 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa
ya llego lo mas sexy, okyaaa
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Large

seguilaaaaaaa
por que mueroo
aunque ya mori con el capituloo
quien eraaaa aquel chico o chicaa 
matameeeeeee
cuchillo o pistola
cuchillo quiero morir lentamente
awwwwwwwwww
ya me volvi locooooo
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 NoBitch_large

no la dejes por ahy 
andale no la dejes
no seas malita 
no la dejes por ahy
seguilaaaa, okyaaaa
me callo mi sexy y linda boquita, okyaaaa
seguilaaaaaaaa
por que me mueroooo
lo mas sexy ya se va
adiosssssssssssss
seguilaaaaaaaaaa
por que te vigilo    Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4229596405 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4229596405 
 
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 03 Sep 2013, 7:13 pm

Jajaja subo mañana gracias por los comentarios Jajajaa XD
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 04 Sep 2013, 9:33 am

Capítulo 
Para ver enfrente de mi a UN ÁNGEL NEGRO!!!! Era un chico pero era igual que la ángel que mate hace rato 
Ángel :Hola tn te paresco conocido oh no Zorra-dijo adivinabdo mis pensamiento y yo lo mire algo confundida 
Tn:Quien carajos eres tu ?!- dije molesta  sacando  mi daga este al verla sonrió con malicia como si no tuviera miedo pero lo sentía sentía su miedo leve pero era algo 
Ángel:Jaja cariño mi nombre es Isac un agel negro NOVIO de Elser. La ángel que mataste hoy puta -dijo sonriendo pero en esa mirada veía dolor y odio yo no tenía expresión en mi rostro 
Tn:Y que,  deseas que te mate igual que a ella como la mierda que era -dije sonriendo sínica pero la verdad sabía que no debería hacer eso pero soy muy estúpida y lo dije este molesto y con ira me miro y se acerco a mi a velocidad   Indescriptible 
Ángel :No Cariño el que te va a matar a tu soy yo -dijo para patearme en la boca del estómago. Caí al suelo en busca de aire tozia sofocada 
Tn:Toch --toch maldito-decía y por fin el aire volvió a mi pero que pasa ya EL ÁNGEL NO ESTABA que carajos mire para todos lados y no había nadie hay agg otro dia me vengare pero por ahora  decidí que era hora de hablar con mis padres y pedir un adelanto como si fuera novela -.- de la profecía llegue a mi habitación ya en esta deje mis zapatos y bolso para correr hacia mi habitación allí me senté cruzadas de piernas en calma y con los ojos cerrados me "Trasporte" al mundo de mis padres ya allí  me levanté del campo donde siempre los veo allí comenze a buscar a mis padres pero no había nadie era raro las flores cada vez se marchitaban todo se volvía oscuro y el pequeño río se volvía rojo rojo rubí. Asustada de lo que pasaba miraba para todos lados 
Tn:Mama !! Papa!! Están Hay Por favor -decía con la desesperación a flor de piel y la preocupación brotada en mi de un momento a otro caigo al suelo porque ALGO me empuja !!!!! WTF mire y NO había nada NADA 
Tn:Mierda hay alguien muestrate-dije y luego todo volvió a hacer normal pero que?!!!! 0.0 como paso eso 
Mama:tn !!!! Dios hija que as echo-dijo alarmada parándome del suave Prado y rebozando me yo co fundida la mire 
Tn:De que hablas , porque paso todo eso ?-pregunte ya confundida y alarmada esta suspiro y al ver que no tendía nada me dejo de mover y me muro directo a los ojos 
Mama :Tn tu no sabes tu padre y yo no podemos aún decirte ,-dijo pero que carajos AÚN ME ESCONDEN COSAS 
Tn:QUE?!- pregunte en shock Mama bajo la mirada apenada y de la nada apareció Francis yo lo mire molesta 
Francis:Tn cálmate por ahora si -dijo tranquilo lo que era que más me molestaba 
Tn:Que ME CALME ,Ha ES MI PUTA VIDA Y NO SE TRES CARAJOS DE ELLA-grite fuertemente mi mama solo miraba entristecida hacia el suelo 
Francis:Tn quien sabe que va a pasar con su vida ?-pregunto y era verdad cuando creía que era " humana " dejaba que las cosas vinieran pero ahora hasta hay una profecía 
Tn:Buen punto pero si ya saben no pueden decírmelo -dije ahora gala mando la ira y el enojo que se. Apoderaba de mi sin darme cuenta ya estaba en llamas!!!!!! No que ? 0.0
Mama :Tn !! Cálmate no puedes hacer eso aquí!!-grito espantada pero no sabía calmarlo no lo sabía estaba desesperadas mis llamas eran intensas para mi era como tener río apuesta pero NO ES ROPA asustada rodaba y todo eso para apagar insendios PERO NO PODÍA. 
Tn:Ahhh! Como me salgo de este poder -grite asustada y molesta 
Francis:Calamate tn si no te calmas jamás podrás apagar la llama de la ira -dijo preocupado yo asenti y comenze a respirar profundamente a dejar que todo entrara en mi cabeza y que la tranquilidad me meciera entre sus brazos al fin poco a poco las llamas en mi iban calmándose y apagando se al igual que el enojo en mi al terminar vi que casi todo se estaba quemando !! Oh no con el poder del hielo fui llama por llama apagándola poco a poco y con calma 
Tn:Ya !-dije al tirar un poco de nieve sobre la última mi mama y Frabcis me miraban severamente yo solo levanté mis hombros 
Tn: que quieres que haga aún no los controlo del todo -dije si cera y restando le importancia 
Mama : (suspiro ) tn lo que no te decimos no es nada contigo su es algo minúsculo a lo que en verdad importa y ese es Isac el novio de Elser -dijo sería yo asenti y todos nos acomodamos mi padre no estaba lo que era raro 
Francis:El es MI Primo -dijo y yo me quede en shock que carajos era esto -Y Elser era mi ex -dijo algo dolido pero Wath que que esto debe ser una broma 
Tn:Que pero como tu eras novio DE UN ÁNGEL NEGRO-Grite señalándolo sin poder creerlo
Francis.......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 04 Sep 2013, 9:33 am

Capítulo 
Para ver enfrente de mi a UN ÁNGEL NEGRO!!!! Era un chico pero era igual que la ángel que mate hace rato 
Ángel :Hola tn te paresco conocido oh no Zorra-dijo adivinabdo mis pensamiento y yo lo mire algo confundida 
Tn:Quien carajos eres tu ?!- dije molesta  sacando  mi daga este al verla sonrió con malicia como si no tuviera miedo pero lo sentía sentía su miedo leve pero era algo 
Ángel:Jaja cariño mi nombre es Isac un agel negro NOVIO de Elser. La ángel que mataste hoy puta -dijo sonriendo pero en esa mirada veía dolor y odio yo no tenía expresión en mi rostro 
Tn:Y que,  deseas que te mate igual que a ella como la mierda que era -dije sonriendo sínica pero la verdad sabía que no debería hacer eso pero soy muy estúpida y lo dije este molesto y con ira me miro y se acerco a mi a velocidad   Indescriptible 
Ángel :No Cariño el que te va a matar a tu soy yo -dijo para patearme en la boca del estómago. Caí al suelo en busca de aire tozia sofocada 
Tn:Toch --toch maldito-decía y por fin el aire volvió a mi pero que pasa ya EL ÁNGEL NO ESTABA que carajos mire para todos lados y no había nadie hay agg otro dia me vengare pero por ahora  decidí que era hora de hablar con mis padres y pedir un adelanto como si fuera novela -.- de la profecía llegue a mi habitación ya en esta deje mis zapatos y bolso para correr hacia mi habitación allí me senté cruzadas de piernas en calma y con los ojos cerrados me "Trasporte" al mundo de mis padres ya allí  me levanté del campo donde siempre los veo allí comenze a buscar a mis padres pero no había nadie era raro las flores cada vez se marchitaban todo se volvía oscuro y el pequeño río se volvía rojo rojo rubí. Asustada de lo que pasaba miraba para todos lados 
Tn:Mama !! Papa!! Están Hay Por favor -decía con la desesperación a flor de piel y la preocupación brotada en mi de un momento a otro caigo al suelo porque ALGO me empuja !!!!! WTF mire y NO había nada NADA 
Tn:Mierda hay alguien muestrate-dije y luego todo volvió a hacer normal pero que?!!!! 0.0 como paso eso 
Mama:tn !!!! Dios hija que as echo-dijo alarmada parándome del suave Prado y rebozando me yo co fundida la mire 
Tn:De que hablas , porque paso todo eso ?-pregunte ya confundida y alarmada esta suspiro y al ver que no tendía nada me dejo de mover y me muro directo a los ojos 
Mama :Tn tu no sabes tu padre y yo no podemos aún decirte ,-dijo pero que carajos AÚN ME ESCONDEN COSAS 
Tn:QUE?!- pregunte en shock Mama bajo la mirada apenada y de la nada apareció Francis yo lo mire molesta 
Francis:Tn cálmate por ahora si -dijo tranquilo lo que era que más me molestaba 
Tn:Que ME CALME ,Ha ES MI PUTA VIDA Y NO SE TRES CARAJOS DE ELLA-grite fuertemente mi mama solo miraba entristecida hacia el suelo 
Francis:Tn quien sabe que va a pasar con su vida ?-pregunto y era verdad cuando creía que era " humana " dejaba que las cosas vinieran pero ahora hasta hay una profecía 
Tn:Buen punto pero si ya saben no pueden decírmelo -dije ahora gala mando la ira y el enojo que se. Apoderaba de mi sin darme cuenta ya estaba en llamas!!!!!! No que ? 0.0
Mama :Tn !! Cálmate no puedes hacer eso aquí!!-grito espantada pero no sabía calmarlo no lo sabía estaba desesperadas mis llamas eran intensas para mi era como tener río apuesta pero NO ES ROPA asustada rodaba y todo eso para apagar insendios PERO NO PODÍA. 
Tn:Ahhh! Como me salgo de este poder -grite asustada y molesta 
Francis:Calamate tn si no te calmas jamás podrás apagar la llama de la ira -dijo preocupado yo asenti y comenze a respirar profundamente a dejar que todo entrara en mi cabeza y que la tranquilidad me meciera entre sus brazos al fin poco a poco las llamas en mi iban calmándose y apagando se al igual que el enojo en mi al terminar vi que casi todo se estaba quemando !! Oh no con el poder del hielo fui llama por llama apagándola poco a poco y con calma 
Tn:Ya !-dije al tirar un poco de nieve sobre la última mi mama y Frabcis me miraban severamente yo solo levanté mis hombros 
Tn: que quieres que haga aún no los controlo del todo -dije si cera y restando le importancia 
Mama : (suspiro ) tn lo que no te decimos no es nada contigo su es algo minúsculo a lo que en verdad importa y ese es Isac el novio de Elser -dijo sería yo asenti y todos nos acomodamos mi padre no estaba lo que era raro 
Francis:El es MI Primo -dijo y yo me quede en shock que carajos era esto -Y Elser era mi ex -dijo algo dolido pero Wath que que esto debe ser una broma 
Tn:Que pero como tu eras novio DE UN ÁNGEL NEGRO-Grite señalándolo sin poder creerlo
Francis.......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:55 pm

WTF . Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 961472736  Son primos y aparte el puto ángel negro que mato la rayis es ex de Francis :misery: :muere: 
Porque todo se volvía feo  con las flores marchitas? Acaso la rayis ido algo malo?
Me desespero con esa profecía Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 2551348540 y más porque no la dicen, si no quieren que la rayis aga algo malo pues que le digan y ya
SÍGUELA porfavor , puedes hacer maratón? Plissssss Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 1187795894  Por mi? :omg: 
Pd: PODRÍA PONER TU NOVELA EN MI FIRMA???? Obviamente pondría  que es tuya







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Miér 04 Sep 2013, 4:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa  🍌 🍌 
ya llego lo mas bello, okya
me encato el capiiiii
seguilaaaaaaaaaa  :observo: :observo: 
me muerooooo
ahh es verdad ya estoy muerto
bueno sigoooo
seguilaaaaaaaaa
un momento dije 2 veces siguela??
si, es por que es muy buena el fic

no se como carajos se escribe    Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4119725420 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4119725420 
pero ya que importa
seguilaaaaaaaaa   :quee: :quee: 
aqui te va un chistesito
*tienes secuestrados a los chicos de one direction en tu closet*
-los chicos en el closet: empujen empujen chicos nosotros podemos
-tu: no D: noooo
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Tumblr_mq9nyhhzMT1szkmfdo1_400
jajajajaajajajajajajaj 
nose si te dio risa pero a mi me mato xD
awwwwww
bueno adiossssssssssssssss
nos vemos mañanaaaaaaaaaa
espero que subas muchos capitulossssssss
y yo los leaaaaaaaaaa
kiunda por aya
aca esta todo bien
execto que incendie 
la casa de mis vecinos 
por que insultaron a one direction
naaah...aca esta todo bien por ahoraa, okyaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios nos vemos mañana
seguilaaaaaaaaaaaaaa
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 04 Sep 2013, 5:26 pm

Chicos hoy no subiré y puede que mañana tampoco puede ser mi mama esta en el hospital y estoy muy preocupada y la verdad no eh podido hacer más nada losiento pero cuando suba (tal vez mañana) dijo maratón
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 8:02 am

Capítulo (MARATÓN 1/5) 
Tn:Que?! , pero como permitiste que yo ... No ! Esto es enserio -dije aturdida no sabía como no me lo habían dicho aunque sea notificado "Tn vas a matar a mi ex " o que se yo algo 
Francis:Para que quieres saber solo eso paso y ya -dijo serió tal vez no quería hablar pero yo necesito una GRAN. Explicación 
Tn:Francis puede que sea incómodo pero necesito saber porque carajos no me lo dijeron y que era tu EX!!-dije remalcando "ex" y en mi expresión confundida 
Francis:(suspiro) Tn Elser Era un ángel blanco para mi la más bonita que había existido -dijo y miro a la nada para seguir contando con sus ojos algo cristalizados -Yo siempre le escribía poemas canciones y artes con ella ,Ella para mi era más importante que mi vida ella era la luz de mis ojos ella era tan pura -dijo para caer una lágrima plateada de sus ojos esa lágrima representa recuerdos amorosos-el día más feliz fue cuando me dijo que si me sentí tan (suspiro) ,pero un día llego Isac el siempre me odio por eso al ver que Elser era mi felicidad mi vida el se interpuso entre nosotros tanto haci. Que vi como el Dios Sol Le quitaba sus alas blancas para crearle unas alas negras eso me partió el alma en dos no podía creer que lo más puro y delicado pudo ser corrompido solo por la codicia y avaricia -dijo terminando la historia serió sin expresión en sus ojos pude ver dolor y sus sentimiento era de un AMOR DOLIDO !!! Que lo sentía y era fuerte era que FRANCIS AMABA AÚN A ELSER 0.0 Dios como no me lo dijo 
Tn:Pero porque no me lo as dicho -dije recordando cuando me dijo que le pateará el trasero a ese ángel 
Francis:Solo porque no podrías hacer nada solo no la mataría por mi y eso no era posible tn -dijo y era verdad jamás lo haría algo frustrada asenti mi mama ya no estaba pero que se libró de explicar lo que paso hace rato 
Tn:Francis puedes ayudarme con la procesos por favor solo me dicen partes pero son insignificantes quiero acabar ya con esto -dije ya harta con mis ojos cristalizados Francis asintió y una luz de esperanza floreció en mi  
Francis:Tn vamos a la orilla del río -dijo y desapareció escuche un aleteo y sabía que ya estaba allí haci que me Teletransporte .  Al la orrilla vi a Francis sentado en una roca muy varonil y sexy no pudo entender como no superó a Elser yo puedo ayudarlo ;) nah jajaja para eso esta mi ruloso como sea volviendo al tema me acerque a Francis me senté al lado de este y de un momento a otro el agua del río parecía una pequeña pantalla de televisor 
Francis : la profecía es ..... 
Jijijiji 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 8:03 am


  • [url=/post?p=3065529&mode=quote]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 I_icon_quote[/url]
  • [url=/post?p=3065529&mode=editpost]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 I_icon_edit[/url]
  • [url=/post?p=3065529&tid=26c8ac8a39e3ed1cdcce4672e827064b&mode=delete]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 I_icon_delete[/url]



Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty [url=/t56813p120-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu#3065529]Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)[/url]
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty por [url=/u38822]Mattei13[/url] Hoy a las 10:02 am

Capítulo (MARATÓN 1/5) 
Tn:Que?! , pero como permitiste que yo ... No ! Esto es enserio -dije aturdida no sabía como no me lo habían dicho aunque sea notificado "Tn vas a matar a mi ex " o que se yo algo 
Francis:Para que quieres saber solo eso paso y ya -dijo serió tal vez no quería hablar pero yo necesito una GRAN. Explicación 
Tn:Francis puede que sea incómodo pero necesito saber porque carajos no me lo dijeron y que era tu EX!!-dije remalcando "ex" y en mi expresión confundida 
Francis:(suspiro) Tn Elser Era un ángel blanco para mi la más bonita que había existido -dijo y miro a la nada para seguir contando con sus ojos algo cristalizados -Yo siempre le escribía poemas canciones y artes con ella ,Ella para mi era más importante que mi vida ella era la luz de mis ojos ella era tan pura -dijo para caer una lágrima plateada de sus ojos esa lágrima representa recuerdos amorosos-el día más feliz fue cuando me dijo que si me sentí tan (suspiro) ,pero un día llego Isac el siempre me odio por eso al ver que Elser era mi felicidad mi vida el se interpuso entre nosotros tanto haci. Que vi como el Dios Sol Le quitaba sus alas blancas para crearle unas alas negras eso me partió el alma en dos no podía creer que lo más puro y delicado pudo ser corrompido solo por la codicia y avaricia -dijo terminando la historia serió sin expresión en sus ojos pude ver dolor y sus sentimiento era de un AMOR DOLIDO !!! Que lo sentía y era fuerte era que FRANCIS AMABA AÚN A ELSER 0.0 Dios como no me lo dijo 
Tn:Pero porque no me lo as dicho -dije recordando cuando me dijo que le pateará el trasero a ese ángel 
Francis:Solo porque no podrías hacer nada solo no la mataría por mi y eso no era posible tn -dijo y era verdad jamás lo haría algo frustrada asenti mi mama ya no estaba pero que se libró de explicar lo que paso hace rato 
Tn:Francis puedes ayudarme con la procesos por favor solo me dicen partes pero son insignificantes quiero acabar ya con esto -dije ya harta con mis ojos cristalizados Francis asintió y una luz de esperanza floreció en mi  
Francis:Tn vamos a la orilla del río -dijo y desapareció escuche un aleteo y sabía que ya estaba allí haci que me Teletransporte .  Al la orrilla vi a Francis sentado en una roca muy varonil y sexy no pudo entender como no superó a Elser yo puedo ayudarlo Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Icon_wink nah jajaja para eso esta mi ruloso como sea volviendo al tema me acerque a Francis me senté al lado de este y de un momento a otro el agua del río parecía una pequeña pantalla de televisor 
Francis : la profecía es ..... 
Jijijiji 

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 IjdN[/url]

[url=/u38822]Mattei13[/url]


Tus novelas:http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/y-me-enamore-de-ti-zayn-malik-y-horan-romantica/m-p/474245176

Novelas que lees.:http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/y-me-enamore-de-ti-zayn-malik-y-horan-romantica/m-p/474245176

[url=/u38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Icon_user_profile[/url] [url=/privmsg?mode=post&u=38822]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Icon_contact_pm[/url]

[url=#top]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url] [url=#bottom]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url]


Página 9 de 9. • [url=/t56813p105-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url]  [url=/t56813-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]1[/url][url=/t56813p15-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]2[/url][url=/t56813p30-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]3[/url][url=/t56813p45-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]4[/url][url=/t56813p60-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]5[/url][url=/t56813p75-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]6[/url][url=/t56813p90-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]7[/url][url=/t56813p105-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]8[/url]9
[url=/t56813p-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url] [url=/t56813n-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url] [url=#top]Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty[/url]

[url=/t56813p120-una-humana-entre-nosotros-oh-no-harry-y-tu?unwatch=topic]Dejar de vigilar este tema[/url]

respuesta rápida:
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 11:18 am

Capitulo (Maratón 2/5) 
Ya desesperada lo miraba que porque carajos se quedo hay 
Tn:Si ya ya HABLA!!-dije totalmente desesperada esto era alucinante 
Francis:Tn es la Nieta Del Dios Sol  ,Pero hay un guerrero bendecido o maldecido eso lo sabrá el entré los Dioses se le reconocé como el tres gotas -dijo y que carajo tiene eso que ver -El tres gotas es la llave para Lord al igual que tu tienes que evitar que el tres gota el alma más pura entre los guerreros llegue a Lord el podrá encender las llamas del infierno y las almas y ángeles JAMÁS podrán salir Dios Sol bajara a la tierra para acabar con la tortura y el mundo tendrá fin para que esto pase Lord tiene que vencer a su perdición y esa eres tu eres la mayor clave el tres gotas la llave entiendes tienes que unir Dos razas y la otra ser exterminada  ,Pero si el tres gotas cae en manos de Lord tu tendrás que asesinar lo solo tienes que esperar. Si -dijo y yo me quede en shock antes de poder hablar ya estaba en mi habitación que -.- algo frustrada y pensando en el tres gotas Jajajaa que apodito como sea ya que estoy aquí ya an pasado 1:30 una hora y media porque no salir ,Me coloque mis Zapatos y arregle un poco pero antes de salír tuve que ir al valor a orinar jaja al terminar me limpie lave mis manos y seque para haci salir de mi apartamento/Cuarto  como sea al salir como siempre no había nadie de seguro en la reunión me pasee por un rato por todo el colegio hasta que llegue al pasillo de la reunión  no se pero me entro curiosidad porque. Mierda no me dejaban estar en una como sea me acerque silenciosamente escuchaba una voz reconocida y a la vez no era distorsionada mientras más me acercaba más la curiosidad me abundaba esto era lo que quería descubrir hace tiempo ya jijijiji la puerta tenía un cristal solo se veía como una gran luz desapareció 0.o que carajos vi como muchas sombras ósea personas no se podía ver bien era de esos cristales de oficina al abrir la puerta poco a poco solo pude sentir como algo tras de mi la cerraba 0.0 ME AN CACHADO !!!!! Mierda me voltee lentamente para encontrarme al prefecto Sanders 
Sanders:Señorita tn -dijo como si se hubiera sorprendido y decepcionado yo baje mi mirada avergonzada dios 
Tn:Señor Sanders-dije sin mirarlo por la vergüenza 
Sanders: Venga conmigo por favor ya que usted sabe que no puede estar en las reuniones y aún haci lo a echo tendrá un castigo -dijo serió comenzando a caminar hacia los cuartos de castigo 0.0 nooooo ME TORTURARÁN AAAAHHH Nooo mami ayúdame 
Desde a lo lejos escuche una larga carcajada y la conozco muy bien era María esa loca como sea me aleje de la puerta con unas ganas de matar al Prefecto como carajos no me dejo aunque sea ver un poquito NO! Solo vino y cerro la puerta bufando seguía al prefecto hasta llegar al pasillo blanco con muchas puertas de madera 
Sanders:Sigame Señorita-dijo sacando un llavero gigante :0 lo seguí hasta la 3 puerta por suerte aunque sea era en la esquina para el pasillo :D si! Jaja no creo que diré mucho aquí pendejos ja ja (Risa malévola ) 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 11:19 am

Capitulo (Maratón 2/5) 
Ya desesperada lo miraba que porque carajos se quedo hay 
Tn:Si ya ya HABLA!!-dije totalmente desesperada esto era alucinante 
Francis:Tn es la Nieta Del Dios Sol  ,Pero hay un guerrero bendecido o maldecido eso lo sabrá el entré los Dioses se le reconocé como el tres gotas -dijo y que carajo tiene eso que ver -El tres gotas es la llave para Lord al igual que tu tienes que evitar que el tres gota el alma más pura entre los guerreros llegue a Lord el podrá encender las llamas del infierno y las almas y ángeles JAMÁS podrán salir Dios Sol bajara a la tierra para acabar con la tortura y el mundo tendrá fin para que esto pase Lord tiene que vencer a su perdición y esa eres tu eres la mayor clave el tres gotas la llave entiendes tienes que unir Dos razas y la otra ser exterminada  ,Pero si el tres gotas cae en manos de Lord tu tendrás que asesinar lo solo tienes que esperar. Si -dijo y yo me quede en shock antes de poder hablar ya estaba en mi habitación que -.- algo frustrada y pensando en el tres gotas Jajajaa que apodito como sea ya que estoy aquí ya an pasado 1:30 una hora y media porque no salir ,Me coloque mis Zapatos y arregle un poco pero antes de salír tuve que ir al valor a orinar jaja al terminar me limpie lave mis manos y seque para haci salir de mi apartamento/Cuarto  como sea al salir como siempre no había nadie de seguro en la reunión me pasee por un rato por todo el colegio hasta que llegue al pasillo de la reunión  no se pero me entro curiosidad porque. Mierda no me dejaban estar en una como sea me acerque silenciosamente escuchaba una voz reconocida y a la vez no era distorsionada mientras más me acercaba más la curiosidad me abundaba esto era lo que quería descubrir hace tiempo ya jijijiji la puerta tenía un cristal solo se veía como una gran luz desapareció 0.o que carajos vi como muchas sombras ósea personas no se podía ver bien era de esos cristales de oficina al abrir la puerta poco a poco solo pude sentir como algo tras de mi la cerraba 0.0 ME AN CACHADO !!!!! Mierda me voltee lentamente para encontrarme al prefecto Sanders 
Sanders:Señorita tn -dijo como si se hubiera sorprendido y decepcionado yo baje mi mirada avergonzada dios 
Tn:Señor Sanders-dije sin mirarlo por la vergüenza 
Sanders: Venga conmigo por favor ya que usted sabe que no puede estar en las reuniones y aún haci lo a echo tendrá un castigo -dijo serió comenzando a caminar hacia los cuartos de castigo 0.0 nooooo ME TORTURARÁN AAAAHHH Nooo mami ayúdame 
Desde a lo lejos escuche una larga carcajada y la conozco muy bien era María esa loca como sea me aleje de la puerta con unas ganas de matar al Prefecto como carajos no me dejo aunque sea ver un poquito NO! Solo vino y cerro la puerta bufando seguía al prefecto hasta llegar al pasillo blanco con muchas puertas de madera 
Sanders:Sigame Señorita-dijo sacando un llavero gigante :0 lo seguí hasta la 3 puerta por suerte aunque sea era en la esquina para el pasillo :D si! Jaja no creo que diré mucho aquí pendejos ja ja (Risa malévola )
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 05 Sep 2013, 11:22 am

holaaaaaaaaaaaaaa  ;) 
lo siento lo de tu mama  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 1129725545 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 1129725545 
espero que se mejore  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4242539333 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 4242539333 
mandale mis saludos    Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 3373640616 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 3373640616 
seguila cuando puedas estare esperando el capi  :observo: :observo: 
adios nos vemos otro dia  :bye: :bye:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 11:24 am

Capitulo (3/5 Maratón)
Sanders: entre señorita se quedará 1 día por ahora o hasta que el Director decida -dijo sonriéndome sínica mente yo le sonreí molesta 
Tn:no es algo esajerado -dije irónica pues era exagerado -No Por favor solo por estar en un sitio que no podía estar por favor -dije sería cruzada de brazos este sonrió y antes de cerrar la puerta -No Por favor me portare bien desde ahora jamás voy a salir del cuarto cuando allá reunión y nunca en la vida lo miraré y dejaré mis cartas para santa clase no me dormiré en ciencia y tendré ganas de estudiar pero no me deje aquí sólita -dije arrastrando me agarrada del pie de Sanders este solo me miraba aguantando la risa 
Sanders :Sueltame !! O se queda 2 días -dijo serió y como si la pared fuera un imán de mi quede allí este sonrió-Disfrute su estadía-dijo riendo so CABROOOONNNN le gritaba en mis adentros al cerrar la puerta y escuchar como se alejaba -.-" solo por meter narices donde no la llaman mira como quede corrí hasta la puerta y la intente abrir 
Tn:Oh Vamos mierda !!!-dije pateándola y golpeando con fuerza  pero sorprendentemente ESTA NO SE ROMPÍA (la habitación era echa para todo tipo de guerrero por eso los poderes no funcionaban) Molesta me senté en la cama era más o menos fuck con una corcha blanca un escritorio pequeño con un armario una silla aires condicionado revistas de buen comportamiento y una ventana la cual era a lo alto de la puta habitación suspire u comenze a pensar como CARAJOS. Salgo de aquí .......pero claro que idiota solo con el poder de mover las cosas puf fácil mire directamente la cerradura con un movimiento mental y que se abriera pero ESTA NO SE ABRIÓ fuck 
Tn:Puto el que me encerroooooooo !!!-gritaba a todo pulmón jaja carajo ojalá alguien me saque 
Tn:se supone que ahora venga el chico guapo ósea Harry me saque con súper fuerza me tome en brazos y. Ya pero que pasa ah claro !! Esto NO ESTA PASANDO -grite solo an pasado 20 minutos y ya me estoy volviendo loca 
40 minutos después 
Tn:Mami quiero a te quiero a todos Harry te quiero y quisieras ser mi Novio pero no será posible ya que moriré aquí encerrada y no me encontraran hasta que apeste a culo jidiondo (apestoso) y las cosas menos inexistentes me devoren ah y por favor que a mi velorio valla mucha MUCHA gente y si no van las obligan -dije escribiendo mi última nota ya que me moriría aquí
3Horas depues 
Tn:Saquenmee saqueenmeee por favor seré buena y jamás JODETE su puta vida -decía golpeando me contra las paredes como una desquiciada 
7 horas después 
Tn:Zzzzz zzzz-roncaba en la cama 
8 horas después 
Tn:Bueno no hay nada que hacer solo cantar que canto a ver que tal. Fucking Perfect de Pink 
3minutos después 
Tn: You're perfect to me-termine la canción para haci darme cuenta que oía algunos pasos Si! Corrí a la puerta 
Tn:Hola hay alguien hay ?-pregunte esperanzada 
Xxccfv:Tn? -dijo ....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 11:25 am

Capitulo (3/5 Maratón)
Sanders: entre señorita se quedará 1 día por ahora o hasta que el Director decida -dijo sonriéndome sínica mente yo le sonreí molesta 
Tn:no es algo esajerado -dije irónica pues era exagerado -No Por favor solo por estar en un sitio que no podía estar por favor -dije sería cruzada de brazos este sonrió y antes de cerrar la puerta -No Por favor me portare bien desde ahora jamás voy a salir del cuarto cuando allá reunión y nunca en la vida lo miraré y dejaré mis cartas para santa clase no me dormiré en ciencia y tendré ganas de estudiar pero no me deje aquí sólita -dije arrastrando me agarrada del pie de Sanders este solo me miraba aguantando la risa 
Sanders :Sueltame !! O se queda 2 días -dijo serió y como si la pared fuera un imán de mi quede allí este sonrió-Disfrute su estadía-dijo riendo so CABROOOONNNN le gritaba en mis adentros al cerrar la puerta y escuchar como se alejaba -.-" solo por meter narices donde no la llaman mira como quede corrí hasta la puerta y la intente abrir 
Tn:Oh Vamos mierda !!!-dije pateándola y golpeando con fuerza  pero sorprendentemente ESTA NO SE ROMPÍA (la habitación era echa para todo tipo de guerrero por eso los poderes no funcionaban) Molesta me senté en la cama era más o menos fuck con una corcha blanca un escritorio pequeño con un armario una silla aires condicionado revistas de buen comportamiento y una ventana la cual era a lo alto de la puta habitación suspire u comenze a pensar como CARAJOS. Salgo de aquí .......pero claro que idiota solo con el poder de mover las cosas puf fácil mire directamente la cerradura con un movimiento mental y que se abriera pero ESTA NO SE ABRIÓ fuck 
Tn:Puto el que me encerroooooooo !!!-gritaba a todo pulmón jaja carajo ojalá alguien me saque 
Tn:se supone que ahora venga el chico guapo ósea Harry me saque con súper fuerza me tome en brazos y. Ya pero que pasa ah claro !! Esto NO ESTA PASANDO -grite solo an pasado 20 minutos y ya me estoy volviendo loca 
40 minutos después 
Tn:Mami quiero a te quiero a todos Harry te quiero y quisieras ser mi Novio pero no será posible ya que moriré aquí encerrada y no me encontraran hasta que apeste a culo jidiondo (apestoso) y las cosas menos inexistentes me devoren ah y por favor que a mi velorio valla mucha MUCHA gente y si no van las obligan -dije escribiendo mi última nota ya que me moriría aquí
3Horas depues 
Tn:Saquenmee saqueenmeee por favor seré buena y jamás JODETE su puta vida -decía golpeando me contra las paredes como una desquiciada 
7 horas después 
Tn:Zzzzz zzzz-roncaba en la cama 
8 horas después 
Tn:Bueno no hay nada que hacer solo cantar que canto a ver que tal. Fucking Perfect de Pink 
3minutos después 
Tn: You're perfect to me-termine la canción para haci darme cuenta que oía algunos pasos Si! Corrí a la puerta 
Tn:Hola hay alguien hay ?-pregunte esperanzada 
Xxccfv:Tn? -dijo ....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 05 Sep 2013, 11:27 am

Gracias :) por el comentario  ya mismo subo los otros 2 :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.