O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 19 Sep 2013, 1:57 pm

Capítulo
Condene:Que hacen aquí-dijo molesto el prefecto nosotros nos tensamos notoriamente y el prefecto sonrió malicioso
Prefecto:Que ? No hablan?!-pregunto divertido de seguro perversamente divertido -.- yo tenía tantos nervios y vergüenzas que no hablaba y Harry tan consternado que no podía reaccionar ante e prefecto
Harry:Cállese-dijo sin más Harry detonando furia en sus palabras y notable terror en la mirada del prefecto-Si no quiere que su "inmortalidad" se arriesgue y quede en cenizas nos dejara en paz-dijo con furia levantándose en el suelo yo tbien me levanté y me coloque al lado de Harry el prefecto sin más que poder dirigirle una mirada de odio a Harry se fue Harry al escuchar como cerraba la puerta se volteo a mi
Harry:Aschg que mal me cae ese hombre-dijo sincero yo reí y bese la punta de su nariz
Tn:Pensamos igual -dije riendo Harry tomo mi mano y nos guió afuera del salón de música :)
Tn:Y que vamos hacer no dan clases qui o que ?-pregunte divertida Harry sonrió y negó
Harry:Si dan pero solo los domingo y lunes ya que los guerreros nacieron con tanto conocimiento que desde bebés ya sabíamos hablar (recién nacidos) solo faltaba practicar y ya estamos muyy avanzados -dijo explicándome el porque que se dijo en mi rostro yo asenti y me quede atónita woau solo DOMINGOS Y LUNES eso era genial Sonreí ampliamente y me acurruque más en Harry mientras caminábamos a no se dónde la verdad me encantaba estar haci con Harry y haci de felices al llegar. Al patio vimos como estaban Lola y Alex y algunos otros chicos de seguro la manada de lobos pasamos por su lado sin imutarnos Harry me llevo a su lugar preferido a las Casacadas eran hermosas hay fue donde nos dimos nuestro primer beso *.* es tan lindo me sonroje al pensarlo sentí las grandes manos de Harry rodearme y besar mi mejilla
Harry:Lo se aún ese perfecto beso me quita el sueño -dij o susurrando lo que hizo que ya los colores subieran a mi cabeza me voltee a mirarlo y este me tenía una mirada de ternura que al instante hizo tener un vuelco en mi corazón y el zoologicosincomidadesenfrenado en mi estómago se aloco mi mirada de seguro con un destello en ella y el amor en mi corazón lo miraba fijamente a sus ojos

Tn:A mi siendo sincera no e pensado mucho en el -dije sincera era la verdad no tenía tiempo de pensar en ese beso -Ya que me perdía pensando en ti no en lo que hacíamos si no en lo que siento por ti y lo que me haces sentir lo tonta e idiotizada que me tienes Hazza -dije acariciando sus rizos viendo un destello de cariño y amor en sus ojos Harry me agarro por mi cintura y beso mis labios de pico ambos sonreíamos como estúpidos aja
Harry:Eres perfecta Tn mi princesa -dijo besando mis mejillas y la punta de mi nariz yo reí como niña pequeña y me sonroje un poco
Tn:Nadie es perfecto -dije riendo Harry negó y me Aldo en brazos para haci Harry dirigirse al lago pensé que se mojaría pero en vez de eso CAMINABA POR EL AGUA 0.0 me quede impresionada agarrada de Haery quien me tenía como a los recién casados corrientes nerviosas aparecían en mi miraba como Harry sonreía al no tocar el agua
Tn:Wuao es genial -dije embobada pero aún sujeta a Harry como si eso dependiera mi vida
-Como lo haces ?-pregunte al recordar nuestro primer beso el toco el agua mi cara de confundia al parecer a Harry le dio risa
Harry:Es Facil solo pienso en las llamas y eso hace que el fuego evite el agua creando como un campo de fuerza y dejándome caminar sobre el agua -dijo sonriéndome y me bajó poco a poco yo rodeaba mis brazos en su cuello yo si podía caer al agua y por eso Harry sujetaba mi cintura fuertemente pero sin hacerme daño yo sonreí nerviosa al tenerlo tan cerca demi su cuerpo calentaba el mío y lo cubría protectora mente
Tn:Es lindo esto -dije y de un momento vi a unas hadas pequeñas rodearnos otras solamente nos observaban era muy lindo todo eso se escuchaba de momento música lenta suave mire a mi alrededor y vi como hadas tocaban la flauta y el arpa sonri y Harry comenzó a movernos al compás de la música era tan hermoso era ya por la tarde haci que el cielo tenía destellos de anaranjado al igual que el agua que parecía lava la escarcha de las hadas y la perfecta música hacia el ambiente tan hermoso bonito y tan perfecto los ojos de Harry me miraban fijamente haciendo que me quede atontada por la belleza de esos ojos Esmeralda me perdí en ellos y Harry también era tan bello todo *.* mientras movíamos nuestros cuerpo era un baile romántico Harry acerco lentamente su rostro al mío para haci chocar esos hermosos y adictivos labios contra los míos desenfrenando fuegos artificiales en mi :) Era un beso suave lento y único como cada uno de los besos que nos habíamos dado nos separamos al sentir algo cállendo suavemente sobre nosotros nos sorprendimos el ver polvo de Gaza plateado cállendo sobre nosotros
Harry:Sabes que significa eso ?-pregunto divertido yo negué un anonada por el beso y por lo hermoso de todo
Harry:Significa el juntos para siempre -dijo susurrando sobre mis labios yo sonreí y lo abrace enamorada de un momento a otro siento que algo o alguien me toma fuertemente de los brazos separándome de Harry y haciéndome daño mucho daño yo mire aterrada y vi a Harry inconsciente en el suelo y a 0.0
Tn:Dios-dije al ver a lo que tenía enfrente
Djcnfn:Eso no te ayudara-dijo y .... ..
Muy malota yo lo se aja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Montse_01 Jue 19 Sep 2013, 2:38 pm

Ahhhhh!!! La tenes que seguir porque eres una hica muy guapa y muy buena entonces como yo te lo ordeno vas a escribir el siguiente capitulo y lo vas a poner aqui para que lo pidamos leer todas la personasm asique porte a escribir. Esqhe e has dejado con las ganas, quiero saber quien es el hombre o mujer que ha dejado a Hazza y quien ha agarrado a la rayis del brazo
Montse_01
Montse_01


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:38 pm

Muerooo
Que es!!!
Eres una chica mala :'( me dejaste con la intriga 
Tienes que seguirla porfiss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Jue 19 Sep 2013, 4:18 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
por que me dejas asiiiiiii
*llorando en un rincon*
naaah, mentira nadie me puede arruinar este diaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien eraaaaaa????
te apuesto dos chocolates que era lord
si lose soy muyyyy malotee
el profe me puso dos semanas sin ir al centro 
fui sin permiso y me escondi bajo la mesa
que verguenzaaaaa
buenooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a morirrrrrrrrrr 
adiossssssssssss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 19 Sep 2013, 4:37 pm

Capitulo
Me gire para encontrar a un BRUTO pero este era más grande que los demás !!! Dios era aterrador sentí el miedo correr por mi cuerpo y los nervios desenfrenados antes de poder hablar otra vez me propino una henorme cachetada dejándome caer al agua
Bruto:Maldita perra-dijo para tomarme por el brazo sus afiladas hartar me arrullaron mi brazo pequeñas líneas de sangre salían de este chille de dolor y vi como Dos brutos se llevaron a Harry teletransportandose el bruto me sonrió y se TELETRANSPORTO !! Hacia el Jardín CENTRAL !! Todos estaban arrodillados con la cabeza gacha mire hacia el frente para notar a Lord sonriéndome macabro me sentí estremecer y la furia llego a mi
Lord:Ya basta todos de pie -dijo serió todos lo hicieron Harry estaba al lado mío inconsciente un bruto lo tenía agarrado para que no calleramos vi una línea de sangre bajar de su cabeza
Tn:Sueltame estúpido -dije con rabia al ver a Harry en ese estado yo soy mejor que ellos haci que no me importaría sacar mi lado real al frente de todos
Bruto:Con que tienes orgullo oh no preciosa-dijo acariciando mi rostro yo con asco en mi mirada voltee el rostro para haci no sentir el grotesco acto el bruto con rabia pateo mi estómago dejándome en el suelo chillando en busca de aire
Director:Basta deje la-dijo serió y un bruto apareció de la nada para propinare una buena tundra
Lord: Ya basta !!-dijo serió los brutos se abstuvieron de golpear al director e formaron una línea de batalla pero firmes mirando a todos mal
Harry:Que? Demonios?-pregunto susurrando yo ya liberada del agarre del bruto corrí hacia Harry lo cual no fue mucho lo vi que estaba algo confundido agarre su rostro entre mis manos y sonreí triste ante la muestra de dolor de Harry al yo tocar su rostro
Lord:Bueno basta románticones -dijo burlón no se que carajos hizo pero lo que se fue que Harry quedo dormido plácidamente ante que Lord lo tocara en la frente yo lo mire sería y Lord me tomo por el cuello yo por inercia puse mis manos al rededor de la suya
Lord:Bueno bueno tn: mi querida tn -dijo apretando mi cuello impidiendo la vía respiratoria en mi -Quiero que te quedes aquí u rato nada más si ?-dijo divertido de seguro una diversión depravada Lord creo un campo de fuerza en mi que me impidió mover
Lord:Bueno quiero que vengan aquí los sarnosos perros -dijo de seguro a la manada de perro ellos salieron del reguero de personas aterradas en el jardín
Bruto:Ujum carne fresca-dijo con una voz tan grave tan tenebrosa como la de las pesadillas la de las más profundas pesadillas de cualquiera
Lord:Quieto que esto lo voy a hacer yo -dij o sonriéndole al bruto pero luego vi como el bruto callo sin vida al lado mío ahogue un grito de terror al ver como los ojos del bruto se convertían en blancos para luego volverse como papel mojado y desaparecer -Iugh aún me da asco -dijo Lord retorciendose de asco maldito
Lola:Que qui - qui-quiere?!-pregunto esta aterrada
Lord:Nada solo quiero que todos se conviertan en lo que son asquerosos -dijo sentándose en un pequeño trono como niño divertido Lola asintió y respiro hondo para luego ver como corría un poco y saltaba al tocar esta el suelo se convirtió en UNA LOBAA GIGANTE !! 0.0 era hermosa blanca con ojos azules. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQ6OZupJjrGm7gepCkiOj7LLlKabuoE4tNsHwTimbn_KktymZZz6W9MC--TQ bella los demás eran casi iguales. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjZmF8oXbZQklWsf0tPT10Wyuc2TkO6YdUCBX7Jpm3ayO2mvaO9XjGHJjkpw y luego Alex quien se transformo en un hermoso lobo negro y blanco https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgRcdSZOnDJHKJaMSS-kcv2db03rPczs14A7wo08kCewMZY-gldWHWFDGP
Lord:Ahora quiero una demostración lobitos -dijo riendo malévolamente Lola en sus ojos como el zafiro se notaba condición y gruño un poco Alex solo saco sus colmillos viendo como los tres otros lobos lo rodeaban Lola ladraba enfurecida los demás Lobos solo trataban de morder o matar a Alex 0.0 escuche su conversación por medio de leer mente
Lola:Dije que pararan basta !!
Lobo1:Lo siento Lola y adiós Alex
Alex:No lo creo maldito Alejate
Lola:Les dije una orden BASTA
Lobo2:No importa tu puta orden adiós maldito Alex-dijo y mordió a Alex este chillo y Lola enfurecida saco sus colmillos
Lola:Que lo dejen o te mato -dijo y antes de poder moverse llego otro lobo de la nada negro con ojos Amarillos http://1.bp.blogspot.com/-cs_0koLik30/UaKuOsmy7DI/AAAAAAAAJpk/KPmxsVr587w/s1600/lobo_de_tundra.jpg
Lobo:No Hija -dijo su padre para ponerse altanero ante Lola claro todo pasaba en lobo y no hablaban solo por medio de pensamientos
Lola:Padre?! Como pudiste-dijo en lobo y ataco a su padre mismo este se apartó de seguro para no lastimarla Lola se acerco hacia donde los lobos peleaban Alex daba la batalla
Alex:Malditos cobardes-dijo y mordió con rabia a un lobo dejándolo en el suelo agonizando
Lobo3:Atrás maldita-dijo y se tiró encima De Lola con dos patas la sujetaba Lola tenía sus COLMILLOS EXTREMADAMENTE AFILADOS afuera y mordía con rabia al lobo Alex se abalanzo ante el lobo y lo mordió tirándolo lejos se paró enfrente de Lola
Alex:La rocas y mueres -dijo resoplando Lola poco a poco dejo de ser loba y era humana al igual que lo demás lobos estos sangraban y estaban hinchados el lobo negro desapareció O.O Lord sonreía gustoso
Lord:Perfecto me a encantado -dijo riendo y coloco un puñetazo en Alex y una cachetada a Lola -Ya larguense con la bola de miedosos
Tn:Maldio quien carajos te crees?!-pregunte aún sin poder moverme Lord me miro sonriendo
Lord:La misma basura que eres tu -dijo en su mirada pude ver como disponía a seguir hablando
Tn:No lo creo -dije segura
Lord:Enserio oh es que acaso se te olvida quien eres tn -dijo divertido señalo a Harry y este despertó un bruto lo coloco de pie Harry miraba toda la sangre aturdido y a Lord con odio
Lord:No crees que es hora de que hables cariño -dijo sacando una daga dirigiéndose a mi
Harry:Déjala estúpido !!-dijo furioso luchando por sacarse del bruto
Lord:Hay Harry si ni siquiera sabes quien es o que es -dijo divertido al ver el miedo en mi rostro si este maldito se atrevía a decir alguna cosa lo mataría
Harry:Ella es el amor de mi vida-dijo seguro Lord al escuchar eso soltó una carcajada
Lord:Hay Dios mío ajaja enserio dijiste eso ??-pregunto casi meandose de la risa todos miraban confundidos Lord me tomo por el cabello e hizo un tajo fino en mi cuello para luego paras su grotesca lengua por la herida yo intente sacarme
Tn:Sueltame maldito Te matare te lo juro !!-dije con odio y rencor Lord río
Lord:Lo se cariño pero antes de que eso pase quiero saber si todos ellos -dijo señalando con asco a los estudiantes que estaban atónitos -Saben en verdad que eres maldita -dijo y propino un golpe haciendo que callera al suelo de rodillas
Tn:Cállate !-ordene y Lord Río
Lord:Que tienes miedo tn oh devo decir -no término me levanté del suelo y le propiné un puñetazo en su cara dejándolo en el suelo Lord me miro complacido y me voltee a ver a todos al tocar su cara sentí mi collar quemar debajo de mi camisa yo mire consternada no podía ser haci no podían enterarse de lo que era haci el collar dio tanta Luz que lo sentí tras pasar mi piel seri un ardor en mi nuca como si algo se tatuará en mi y efectivamente en mi nuca se formó http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKj-4EocMOVLv3jRbRmxK5V0J7IsiJdkLSUQinTGYFFtRuZO8my09PYyM5uQ era un sol Lord se levantó del suelo y sonrió
Lord:Como acaban de ver amigos míos su "Humanita" no es más que una Multifacecollage una de la realeza una de los malditos como yo su tn la cosa que muchos dijeron que era pura -miro a los profesores y compañeros-Confiable-dijo y miro a mis amigos quienes tenían rabia en sus ojos y decepción cada una de esas mirada mataban mi corazón -Y otro el amor de su vida -dijo y miro a Harry yo al mirarlo vi como corría una lágrima espesa de su ojo y como me miraba con odio y dolor no podía soportar esa mirada era como si me apuñalarán el corazón era lo peor de mi yo antes de racionar sentí el dolor en mi cuerpo gritando llena de dolor y vi como nadie hacia nada mientras caía al suelo me sentí sin más
Lord:Dime ahora tn quien pierde más-dijo un susurro antes de cerrar mis ojos y al abrirlos estar en
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 19 Sep 2013, 4:41 pm

Ajajajaaja ja que mal en mi escuela hachearon la clave del internet  ;) lo que es genial YA LA TENGOO espero que les haya gustado el capitulo duda de donde son?? Yo de Puerto Rico y tengo 13 y ustedes tengo dudita :oops: :omg: 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:06 pm

Me encantooooo
Yo vivo en Sonora, México 
Siempre he querido ir a Puerto Rico 
Porque se enojan con la rayis? Ella no es mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 20 Sep 2013, 7:43 pm

Capítulo
Al abrir mis ojos note como me encontraba recostada en EL LAGO empapada y con un Harry delante mío llorando gritando mi nombre
Harry:Tn !! por dios Princesa-dijo abrazandome tarde un poco en entender hasta que caí NADA HABÍA PASADO Lord no había llegado ni un bruto ni nada solo Lord jugo conmigo
Tn:Que -Que ? Paso ??-pregunte atontada Harry sonreía con algunas lágrimas aún cállendo lo que lo hacia ver tierno *.* Harry me abrazo más a el como si quisiera tenerme haci para toda la vida y no lo niego yo quiero tenerlo haci a el sonreí al escuchar su corazón acelerado el mío estaba igua que el de el Iván a la para de acelerados y con adrenalina tanta que me palpitaban los tímpanos
Harry:Nada solo al besarnos caíste al agua yo no sabía que hacer y nade buscándote princesa y te encontré y luego te di respiración ya que no respirabas ni te movías nada más el pensar que te perdería hacia que mi corazón se quebrará más ya que tu eres la ÚNICA que JAMÁS me a MENTIDO y que puedo confiar en tu -dijo besando mi coronilla me sentí tan culpable al pensar que no era tan sincera como el pensaba me sentí algo culpable y lo abrace más a mi no se pero el pensar de que a Harry me odiaría si se enterraba de lo que era o de quien era me sentía como una maldita
Tn:te quiero mucho no lo dudes -dije con lágrimas en mis ojos aún en mi mente estaba la mirada de odio y dolor de Harry lo que me hacia sentir insegura y vulnerable Harry me apretó a el algo confundido pero aún sollozando
Harry:Ya todo paso princesa si -dijo tratando de calmarme yo asenti y limpie la pequeñas gotas saladas que corrían por mis mejillas Harry las limpio tiernamente dándome un suave beso en la punta de mi nariz sonreí algo entristecida pero no dejaría que una estupidez como lo que me hizo Lord me dañara el momento con Harry
Harry:Será mejor irnos esta mojada y estas muy pálida cariño -dijo acariciando mi mejilla preocupado luego de ver como temblaba salvajemente y con mis dientes tiritando y tratando de darme calor ya que una ráfaga de viento acaricio mi anatomía Harry me ayudo a levanté del suelo y acaricio mi espalda como para que me. Calentara un poco lo cual logró ya que su mano era cálida y caliente
Harry:Esta mucho mejor ??-pregunto confundido mirándome yo como una gatita aceptando su caricia ronronee y asenti
Tn :Mucho mejor -dije aceptándolo sonreí y entonces sentí como Harry me tomaba entre brazos y guiaba hacia el colegio yo ni me negué mi moví solo deje que es me llevara era tan cálido estar entre sus brazos que sonreía .Al llegar al colegio por suerte cerca de las cascadas bueno más o menos como sea Harry me llevo hacia mi cuarto ya reparado y mejorado en donde ya estaban mis cosas al llegar Harry sol abrió la puerta de seguro era otra cerradura y por eso no esta cerrado
Tn:Hay si al fin -dije bajando me de los brazos de Harry sentía ahora más caliente en mi cuarto me quite mis zapatos todos llenos de lodo y otras cosas que no quiero saber de seguro era de animal lo que hacían que estuvieran apestosos los tire con una expresión de asco en un cajón con un poco de detergente de olor y líquido no pensaba desecharlos con tal no que fuera mis money y no puedo darme ese tipo de lujos el derrochar dinero de esa forma como sea Mire por un momento
Tn:Emm Harry iré a ducharme espérame por favor si ve y cámbiate y luego vienes conmigo -dije al ver como el estaba tenso y con unos leve temblores en el Harry asintió
Harry:Si princesa nos vemos luego -dijo dándome un tierno beso en los labios pequeño pero era para mi simplemente hermoso !! *.* como sea al llegar al baño me desvestí y entre a la ducha en esta me di un gran y merecido baño quitando el olor a agua de lago y a lodo toda suciedad en mi me enjabone dejas o todo mi cuerpo en blanco y espumosos co el shampoo comenze a hacer peinados locos con mi cabello hasta que decidí dejarlo como si fuera un dubí (es para cuando las mujeres se plancha y secan el pelo no se les hagan ondas y eso ) me senté en la tina como nena pequeña y en esta cambie el agua de fría a caliente me quemaba un poco pero era bueno ya que caía directo a mi espalda lo que me hacia estremecer de gusto luego de jugar un rato más salí al tocar el suelo frío y seco hize una mueca luego al salir me coloque desodorante perfume crema para la piel desenrede mi cabello y aque mi flequillo este lo deje recto de lado y mi cabello lo deje que tomara unas breves y bonitas ondas me vestí comida y bonita http://zapachic.com/wp-content/uploads/2013/03/foto-3-terra1.jpg al estar conforme con mi vestuario salí a ver si estaban las chicas pasee un rato sola por los pasillos los cuales habían pocos estudiantes .luego de un rato más la encontré a TODAS FURIOSAS!?? Porque Nose
Tn:Hola chicas les pasa algo ?-pregunte al ver como tenía todas sus veloz fruncidos con rabia estas me miraron y María "exploto"
MARÍA:PUES nada solo que el estúpido de Zayn se ofreció a dar un estúpido tour ala puta zorra aquella de mierda alfkddjs estoy que si la cojo la mato y a el lo *** -dijo rápidamente sin cojer aire yo la mire WTF y esta se calmó un poco
Tn:Am haber haber ya explicare María lento Ok L E N T O-dije separando cada sílaba las chicas me miraron sintiendo y Laura la que se veía más tranquila que las demás hablo
Laura:Nada cariño tn solo fue que llegaron 5 ósea 5!!!! Chicas oíste CHICAS. Con a no con o de chicos si no chicas -dijo como si le explicara a un niño de tres años la fulmine con la mirada y Laura sonrió-Pues como decía llegaron 5 chicas y una es súper veloz y fuerte la que se fue con Louis otra controla los elementos de la naturaleza y esa se fue con Liam otra con Zayn quien lee mentes otra se multiplica que se fue con MI NIALL ÓSEA MÍO MÍO SOLO MÍO dijo explotando yo reí una carcajada de seguros toditas estaban celosas lo que me hacia sonreír divertida
Tn:AjajajajA sus chicos se fueron con " la competencia "-dije burlona ellas me fulminato con la mirada pero luego sonrieron
Chicas :Ah nos falto una y esa es La chica que es hielo se fue muy MUY DIVERTIDA CON HARRY!!-dijeron y yo deje de reír automáticamente QUEEE!! Oh no bitches ese ruloso es mío sentí adrenalina y celos correrme por todo mi ser echándome la capusdad para pensar claramente y lo primero que hize fue mirar par todos lados para buscar rateos de MI ruloso no le la nuevita
Tn:Saben creo que tengo la perfecta solución a esto -dije sonriendo macabramente por fin dando con los chicos y las nuevas las chicas me miraro eapectantes y yo sonreí para decir
Tn:Seremos unas espías y para darle un pequeña lección a los chicos -dije y todas nos miramos entre si y .....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Vie 20 Sep 2013, 8:37 pm

OMG!!!! PUTO CASTIGO DE MIERDA!!!!!!! COMO QUE NO SE LE PUEDE TIRAR UNA FLECHA EN EL BRAZO A UN PRIMO :jajajaj:  PUTO CASTIGO DE TODO LO QUE ME PERDI:lloro:  (ok desna ya calmate)
ok ahora ya calmada dejame decirte wow! que finos capitulos y el hecho de que haya desaparecido es que cuando estabamos en la finca de mi tio yo estaba con el arco y la flecha (sin presumir pero soy como clint de los vengadores con el arco y la flecha) y unos de mis primos me rompio mi telefono en frente de mis ojos :wut:  vi como lo tiraba y todo y el despues dijo "lo siento fue un accidente:meh:" y aprobechando que estaba lejos le lance una flecha y se le clavo en el brazo y yo le dije " lo siento fue un accidente:twisted: " linda historia cierto AMO LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Vie 20 Sep 2013, 8:58 pm

:oops: me daba penita pedir esto pero sera que puedes subir otro capitulo asi como una bienbenida para mi porfis:penita:
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:05 pm

Me encantooooo ame el capítulo
La rayis va aser espía Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 4229596405  Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:03 am

Me ha encantado estos últimos capítulos y, yo es que mato a Lord, como pudo dejar desmayada a la rayis y sin mas decirle a toooodas las personas que los miraban :"Como acaban de ver amigos míos su "Humanita" no es más que una Multifacecollage una de la realeza una de los malditos como yo su tn la cosa que muchos dijeron que era pura -miro a los profesores y compañeros-Confiable-dijo y miro a mis amigos quienes tenían rabia en sus ojos y decepción cada una de esas mirada mataban mi corazón -Y otro el amor de su vida  -dijo y miro a Harry yo al mirarlo vi como corría una lágrima espesa de su ojo y como me miraba con odio y dolor" En esa parte me ha entrado una ganas de matarlo:muere: :muere: :muere: , encima el pobre de Harry con una lagrima:wut::lloro: :misery: , pero solo era una ilusión. La tienes que seguir porfa, que aparte quiero ver lo que hacen las chicas con los chicos y las nuevas:maloso::maloso::jajajaj::jojojo:  . Besos:enamorado:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Sep 2013, 9:46 am

Capítulo
Laura:Exacto pero nos van a reconocer !!-dijo despertada rápidamente al oír eso nuestras sonrisas se borraron nos quedamos unos minutos pensativas para saber como DEMONIOS hacíamos para que los chicos en su "tour" no nos reconocieran
Nati :Genial -.-" se nos a ido al carajo el plan -dijo sarcástica y molesta sentándose en una banca que había en el pasillo yo suspire para lego caer en cuenta
Tn:Tengo una idea por que no nos disfrazamos y ya esta solo para cubrir nuestros rostros y eso como verdaderas espías -dije contenta todas nos sonreímos y nos dimos una mirada y corrimos hacia el cuarto de María ella tenía MUCHA más ropa que nosotras y de seguro allí habría algo
María :Bueno esto es para rápido tn esto Nati esto Heyshla esto y Laura esto -dijo tirándonos unos pañuelos y lentes y ect cada una quedo haci. http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/08/katy-perry-port-3434.jpg (Excepto la del prom ) nos veíamos horribles
Laura:Dios parezco una zorrita -dijo riendo ella era la de porrista
María:Ósea Paz mi hermano y que la marihuana no se les valla ala mente -dijo con un tono de voz rasposo y muy lento como si estuviera drogada toda la miramos. WTF y esta río ajajajajA
María:Ajaja
Nati :Ósea todo en mi es negro es oscuro no necesito vida yo no sirvo para reír o sonreí -Dijo sería ella era la gótica yo la mire asustada pero María era la más asustada -Ruawww!!!-grito en el oído de María y María grito con terror todas estábamos que nos moríamos de la risa
María:Locaaa!! Me asustaste enserio te crei-dijo limpiándose diminutas y casi no existentes lágrimas
Heyshla:Ya basta esta comprobado científicamente que si a un homo sapiens (humano en latín hombre sabio) sufre un susto tan fatal hacia el músculo corazón este podría parar haciéndole un paro cardíaco-dijo rápidamente como nerd que estaba vestida yo la mire sin poder creerlo y María la miro espantada ose que te digan que podrías sufrir un paro cardíaco 0.0
Heyshla:nose si es verdad ajajajajA-dijo después de ver nuestras caras todos asentimos yo estaba como nerd también http://1.bp.blogspot.com/-VgZkoOUCFhw/UJBVag7eOqI/AAAAAAAAAcY/InkbvMXsNNU/s1600/A6e39kNCMAACG_Y.jpg pero más cómodo que Heyshla en fin salimos y encontramos a los chicos con la nuevitas
Tn:Como se llaman??-pregunte interesada
María:Vivían la que esta con Zayn ,Marisol la de Liam ,Lisett la de Niall , Nicky la de Louis y Brittany la de Harry
Vivían era de pelo rojizo ,Lisett la de pelo Rubio y ojos gríseasos ,Nicky la de pelo negro http://st-listas.20minutos.es/images/2011-09/302839/list_640px.jpg?1316540454
Brittany y Marisol http://static.latercera.com/20130728/1793210.jpg la rubia Britt
Tn:Okey bueno vamos que se van ....-dije pero me molesto -Que perra sata disfrazada de lobo es -dije molesta todas asintieron y comenzaron a caminar ellos estaban juntos haci que nosotras también Iván hacia los jardines
En el Jardín ~~~
Britt:Hay Harry esto es tn lindo -dijo restregando sus senos llenos de silicona en los ojos de Harry -.-"""" Dios envíame fuerzas para Nomatarladecuartizarlalatorturoyluegolatiroalmar :D
María:Quien se cree esta Viv -dijo con rabia al Ver como acariciaba a Zayn saco una POSIONNNN!!!!
Heyshla:De donde carajos sacaste eso ??-pregunto alarmada María señalo su bolso ah razón la vi echando unas cosa hay
María:Ahora Heyshla con súper velocidad tira esto encima de la tipita es trasparente no lo sentirá -dijo y Heyshla en vez de echárselo a una se lo corrió a TODAS al regresar vimos como los chicos hacían una mueca de asco
Tn:Que le echaste -pregunte al ver como estas se paraban rápidamente y se arrullaban
María:Pica pica se les quitará -dijo como si nada yo me quede 0.0 -Es para que no meta sus manos en sobré esta prohibido y las estregué a algo mejor -dijo sonriendo todas estábamos a unos metros viendo como Los chicos trataban de ayudarlas y esta se revolcaban por el suelo
Todas:ajajajajA ajaja-reíamos sin control luego al cargarnos vimos como las chicas sollozaban en sus hombros y ellos acariciaban sus brazos rojizos por su uñas
Nati:Y esta puta que se creer!!!dijo chillando
Laura:Calamte !!que se van-dijo y vimos como se dirigirán a los cuartos ya alli quisimos darle un poco de color pero que pasa nos callo a nosotras -.- y si fuera poco era VIOLETA PEGAJOSO y las estupiditos nos cuero y rieron huy esa ya sin conocerla la quería matar luego a las piscinas allí estaban las sirenas hay intentamos que calleramos en la piscina pero que pasa CAÍMOS NOSOTRAS por suerte ellos no nos notaron uff luego se fueron a las oficinas allí María y yo les tiramos una poción de hablar ma chillón grueso pero que pasa le callo a Nati -.-" ya harta de nuestros planes fallidos los seguimos a la biblioteca pero esto avanzaron más
Heyshla:rápido todas agarre se de mi -dijo y nosotras algo confundidas la agarramos María a caballito Nati encima de María yo le agarre un brazo y Laura el otro de un momento a otro ya estábamos en LA BIBLIOTECA
Tn:Wuao-dije separándome de Heyshla esta sonrió
María:Genial otra otra otra-decía rebotando en la espalda de Heyshla
Heyshla:María sí no quieres que te mate BÁJATE-dijo furiosa
María:Otra no otra no otra no-dijo saltando de las espalda de Heyshla jaja María le sonrió inocente a Heyshla
Laura:Bueno ya que estos se separaron -.-" -dijo ya nos estaba hartando este jueguito que nosotras creamos
Tn:Ojey separe se -cada una cojio diferente lugar María a las mesas apartadas donde estaban Zayn y Vivían ,Laura hacia los estantes del lado derecho uno detrás donde estaban Niall y Listett ,Nati a otro pasillo en el centro detrás de Liam y Marisol,Heyshla a otra mesa más apartada se sentó en la misma que de Louis pero con muchos libros encima como una nerd jiji y yo seguí a Harry y Brittany quien acada rato lo acariciaba agh
Con María narra María
Zayn:Y bien te gusta la biblioteca -dijo Zayn sonriéndole Vivían miro todo y era bonita
Viv:si pero me gusta algo mucho mejor -dijo con voz seductor estaba que mataba a palos a esa **Beep** cálmate ya que esta putita no tendrá unas lindas noches
Zayn:Ah si y y que es-dijo nervioso agh estúpido -.-
Viv:Tu Zayn-dijo seductora -dijo y Zayn se puso rígido y serió
Zayn:Ah que bien pero yo tengo NOVIA estúpida haci que LARGATE -dijo furiosos awww que lindo mientras decía eso pensaba en un beso conmigo *.* no podría estar más enamorada yo estaba una mes atrás pero Zayn estaba sentado detrás de mi y haci podía escuchar ;) Vician salió de la biblioteca molesta y antes de que yo pudiera irme un brazo agarro el mío
Zayn:Contenta ??-pregunto divertido 0.0 mi expresión era haci como demonio
María:Que pasa hermano deja que las palomas sean libres-dije con ese típico tono ronco en los pacifistas Zayn río divertido
Zayn:Haci que María ya te recuperaste de las caídas del pica pica y de todo lo demás -dijo riendo yo cada vez me ponía más nerviosa oh Mierda me descubrió
María :Yo no soy María chico soy Ah ah ..-no me venía ningún nombre a la mente y Zayn me miro como dilo -Amm Sara si Sara -dije rápidamente Zay negó y me tomo entre sus brazos y abrazo para darme un poquito
Zayn :Te reconocería mi vida y lo sabes -dijo y haci salimos de la biblioteca

Con Laura
Lisett:Hay Niall esta lindo lo que me as ayudado-dijo de un momento a otro y se coloco delante de el agh puta ni se te ocurra ni se te ocu ...oh zorra no debiste acorralar a Niall ahora arre tres mortales y con una parada en la cara te matare oh si
Niall:Am si eso creo que te pasa Lis -dijo incómodo Lisett sonrió y se le acerco a milímetro okey putita si lo besas no sales de esta te lo JURO -.-
Lisett:Que me gustas Niall-dijo sensual sobre sus labios pero antes de poder tocarlos Niall la sujeto fuertemente y la aparto
Niall:A mi no me tocas oíste TENGO NOVIA ala cual años y no estoy dispuesto a engañarno con nadie ni MUCHO menos contigo -dijo serió y colorado por la rabia Lisett se fue con la poca dignidad que le quedaba Niall suspiro al verla salir y se dirigió a salir del pasillo yo lo seguía desde el mío salí antes que el con un libro para"leer" solo era para irme ya estaba echo mi trabajo aquí :) pero antes de salir alguien me tomo de la cintura
Y ese alguien era NIALL 0.0 Dios me atrapo
Niall:Enserio te amo -dijo y me beso yo tenía mis ojos abiertos ala par y le seguí el beso acariciando su rostro Niall mordió levemente mi labio inferior y reacionar me separe y le di una bofetada suave no quería golpear a mi vida
Niall:Laura que te pasa?-pregunto confundido
Laura:Perodon ?!yo no me llamo Laura -dije pues no podía reconocerme -Yo soy Sara tonto-dije y me voltee"indignada" la verdad quería reírme
Niall:Esta bien y o estoy en mis días del mes -dijo rodando sus ojos divertido yo reí y me fui con Niall detrás de mi
Con Heyshla
Estaba "leyendo" unos libros eran como tres montañas de libros pero lo que hacia era apretarlo hasta que mis nudillos quedarán blancos la zorrita de Nicky acariciaba el muslo de Louis sensualmente mientras le decía cosas
Louis:Bueno Basta ya Nicky me molesta lo zorra y prostituta que puedes ser déjame maldita-dijo furioso y empujo a Nicky un poco Esta lo miro furiosa y asintió
Nicky:esta bien me voy pero tu te lo pierdes-dijo furiosa y se levantó y con rabia acerco la silla a la mesa para haci irse
Louis:Bueno y que te ayudo mi vida-dijo tomando un libro mirándome tiernamente yo me quede en shock mierda yo lo mire confundida y volví mi vista al libro sin hablar
Louis:Hay vamos Heyshla yo se quien eres -dijo sonriendo yo negué y seguí leyendo echando mi silla más lejos de Louis
Heyshla:No se de que me habla yo soy Sara-dije fue el primer nombre que vi en el libro y dije eso ji ;) lo se soy una genia
Louis:enserio Sara pues que bien no -dijo y se acerco a mi yo me echaba para atrás
Heyshla:Alejese esta comprobado que si usted esta a cierto centímetros de una persona podría hacer que esta le diera un golpe para buscar espacio personal-dije seria Louis aún me sonreía y no tenía escapatoria ...excepto que me metí debajo de la mesa y Louis también siquiendome por suerte es pantalón lo que traigo uff yo gateaba por la mesa pero Louis tomo un pie mío y Lo halo hacia el
Louis:Querida Heyshla te conozco muy bien y tu eres mi chocolate -dijo y me beso el estaba encima mío yo tenía mis manos en su pecho y no podíamos besarnos bien por los metales en mi boca aja lo que solo lograba u pico
Louis:No podías disfrazar te de otra cosa-dijo molesto por no poder besarme yo sonreí y me salí debajo suyo
Heyshla:Yo soy Sara y adiós-dije dejando los libro y saliendo de la biblioteca Con Louis detrás
Con Nati
Estaba mirando los libros y encontré uno "interesante" solo quería escuchar a Liam
Liam:Ya es la biblioteca -dijo sonriéndole tiernamente como AMIGA a Marisol chupate esa maldita
Marisol:Me gustas-dijo sin más y le dio un pico Liam la miro en shock pero reaciono yo aún me contenía por no matarla lentamente
Liam:Que te pasa!! A mi no me tocas que asco -dijo limpiándose su labios sonreí sin poder evitarlo
Liam:Vete Alejate de mi yo tengo NOVIA y créeme es más linda que tu y la AMO y a tu te desprecio LARGATE -dijo cruel wuao si me digieran eso quería que me tragara la tierra Marisol con rabia abofeteo a Liam pero suave y se fue sin más yo ya había "escogido mi libro haci que me iva pero antes Liam se interpuso en mi camino
Nati:Em muévete idiota no vez que iva a pasar-dije sería Liam sonrió y acaricio mi mejilla
Liam:No me gusta este estilo te vez más linda de colores Nati-dijo y sin dejarme decir algo me beso para hirse pero antes
Liam:Te amo te espero afuera-dijo sonriéndome
Nati :De que hablas yo soy Sara y no me esperes afuera tonto -dije y ase por su lado y antes de irme Liam me beso algo apasionado pero suave yo me separe dificultosa de esos labios rozados -Yo se que eres Nati mi sol dijo y yo reí en di salimos de la biblioteca
Con Tn
Harry :Y bien esta es la biblioteca Brittany -dijo sonriéndole yo estaba que notaba humos pero seguí en mi faceta de nerd buscando un buen libro aja de milagro leo en los exámenes iva a leer un libro ajaja como sea
Brittany:Sabes Harry creo que ya esta vacía la biblioteca que tal si tu y yo ya sabes-dijo sensual me eh quedado en shock que tipa más bellaca (prostituta en PR le dicen haci )
Harry:Enm estas bien -dijo serió Brittany le sonrió-Que te pasa estúpida ni siquiera lo piense yo amo a otra entiendes eso OTRA aunque no creo ya que en tu cerebro solo va haber los estúpida y zorra que eres ni para respirar sirves idiota Alejate de mi antes de que te haga cenizas-dijo con odio puro wuao me dicen algo haci y mato al cabron ajajajajA pero ahora me encanta que le dijo era eso Brittany sonrió O_O y se fu que estúpida yo seguí en lo mío y Harry se recargó aún lado mío oh oh okey tn no te pongas nerviosas y no lo mires camina normal hacia la puerta **pensaba y caminaba como si nada
Harry:Ajajajajajs-río al ver que tomaba un libro y lo leía su portada yo lo mire sería y NO !!agh
Me fije en el
Harry: Hay no lo puedo creer Tn en la biblioteca y va a leer un libro wuao -dijo y 0_0 el dijo Tn:!!! Genial -.-
Tn:Disculpa ?!-pregunte ofendida fingiendo un tono raro
Harry:Purg(aguantaba la risa) oh si tn tu eres tn mi celosíta dijo golpe la punta de mi nariz oh! Me deescubrio
Tn:Perdona me confundes yo soy Sara y tengo que leer mi libro -dije sería y Harry sonrió
Harry:Vas a leer un libro de matemáticas-dijo irónico yo abrí mis ojos a la par y asenti nerviosa
Tn:Si me encanta la matemática -dije nerviosa Harry río y se acerco a mi peligrosamente yo retrocedí un Paso ya que choqué contra el estante maldito estante -.- aunque gracias por estar hay ajaja quien me entiende como sea yo bej mi mirada como una nerd fingiendo si fuera tn NO lo haría Harry me acorralo contra el estante sus manos a ambos lados de mi y sus piernas encima de las mías
Tn:Que - que haces-dije algo nerviosa Harry sonrió y me beso oyes bitches el ruloso me a besado ósea habrán paso como sea yo abrí mis ojos ala par mis labios estaban frisados Harry se sea paro de mi algo confundido yo lo mire "molesta"
Tn:Que te pasa!!??-dije en un susurro grito Harry sonreía y acariciaba mi cintura
Harry:No lose pero desde ahora quiero leer matemáticas no se tu -dijo y coloco el libro abierto en nuestros rostros tapándolos mientras m besaba yo ahogue un gemido y Harry aprovecho para adentrar su lengua en mi cabidad bucal movía sus labios ferozmente Nuestras lenguas jugaban apasionadamente la respiración cada vez disminuía más pero la pasión aumentaba en el beso el ritmo de ambos corazones era acelerado am nos pensábamos si se escuchaba mis rodillas como la gelanita y un Harry jadeante con una mirada de enamorado. Nos dimos
Harry:Yo se que eres tn mi princesa celosa-dijo y me sonrió para lego ambos salir tomados de manos de la biblioteca .....


BIENVENIDAAAA nueva lectora ajaja wuao un flechazo 0.0 wuao lo más lejo que an llegado mis venganzas son pelos morados o chicas sin mechones pero bueno la sigo entre hoy o mañana
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:10 pm

La rayis esta celosa Jaja
Las descubrieron a todas
SíguelaSíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 21 Sep 2013, 6:53 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me escape un ratoooooooooo
de la tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenoooooooooo
AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
sano y salvoooooooooooooooooo
de la infernal tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OHH MY GOSSHHHHHHHHHH
un flechazo?????
lo mas lejos que han llegado mis venganzas son 
idas a la enfermeria a al psicologo y al hospital 
si si tengo psicologo pero no piensen que estoy loco
mi papa piensa que soy un terremoto y que causo problema todos los dias
y que cuando hago un berrinche es que quiero algo de los chicos de one direction
ayer estaba en la computadora comprando por internet cosas inutiles (puedo comprar lo que yo quiera pero nada de one direction)
en lo que seguia comprando cosas inutiles de otras bandas cuando vi sus calcetines pijamas zapatillas bolsas y poloches de one direction 
obvio que los queria pero no los podia comprar asi que no podia hacer berrinche por que tenia mi otra pijama de one direction y se me iba a ensuciar 
asi que corri el riesgo e hice el berrinche y no se me ensucio la pijama y me lo compraron todo por internet y llegaron ayer a las 11:00
¿QUIERES VER LAS FOTOS? 
buenoooooooo
adiossssssssss
ya me cacharonnn
y quieren que haga tareaa
forzadaaaaaaaaaaa
ya estoy bien en toda las materiassssssssss
pero en matematicas soy un asco mi cuaderno de matematicas esta vacio sin ninguna clase hecha y quieren que la agaaaa
pero no la areeee
por que ellos estan locossss
por que ellos quieren que yo aga las 5 cartulinas que me faltan y las 3 maquetas + el cuaderno de matematicas mas leer la obra de don quijote de la mancha y hacer todo un tabajo de 500 paginas + hacer la tarea de naturales sociales español + copiar las paginas del libro de english 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 y 25 y todo eso para el lunes
estoy pensando que la escuela solo me tiene alla para tenerme como esclavo
escuela enpiesa con "E" y esclavo tambien 
ahora todo tiene sentido
QUIERES UN CHISTESITO
ESTE A MI ME MATO
-Disculpe, ¿qué precio tiene ese póster de One Direction? 
-$100.00 
-Me lo da por favor 
-Pero este billete es falso 
-¿Y acaso los chicos de mi póster son reales? ¿Eh? Mejor cállese 
-Pero... 
-¡Que se calle dije!
http://media.tumblr.com/tumblr_lpvpt2SVWC1qcnhxc.gif
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
cuando te digan estudia no hagas nadaaaa
significa es-tu-dia  aprovechalo
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 1239523_1410813205803128_1344425746_n
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 1233632_652486671437751_769660289_n
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 9743_652362601450158_234956257_n
*Niall abre el refrigerador*


Niall: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! 


Liam: ¿QUE QUE QUE? 
Niall: ¿Y LOS PANQUESITOS DE CHOCOLATE QUE ESTABAN AQUI?!?!
Zayn: Niall.... te los acabaste anoche....
Niall: http://4.bp.blogspot.com/-nKT11m67hCI/UaQsuhUpg9I/AAAAAAAAE2k/pzhi8SvEA5c/s1600/piojo.gif
Harry: bien..traere de nuevo los calmantes...

jjaajajajajajajajajajajajajajajaaj


acabo de hacer algoo extremadamente loco
mira que patricia mi hermana marco un numero cualquiera y entonces ella me lo puso a mi
yo le dije oyeeee se me acabo el papel higienico traemelo rapido que lo nesecitooo
entonces ella me dijo tu ta cagando mientras hablas????
y yo le dije sssiiii traeme rapidooo que lo nesecitooooo
entonces ahy mismo me reconocio la voz y era mi amiguita penelope

y yo cagado de la risaa
y dijo que me iba a matar el lunes

ajajajajajajajajajajaajjajajajaja
buenoooooooooooooooooooooo
adiossssssssssssssssssssssssss
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 16 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.