O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Sáb 21 Sep 2013, 9:02 pm

OMG!!!!! ME RECONOCIO ATENCION CODIGO 69 HARRY ME RECONOCIO SALVENSE USTEDES Y DEJENME (LAS CHICAS SE VAN) BITCHES LES DIJE QUE SE FUERAN PERO TENIAN QUE SALVARME!!!!!!! NO HARRY YO NO SOY YO SOY ALAN FORMISSISSIPI THIS IS AGRABEICHON INSTRUMENTEN PIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
(EN LA NORMALIDA) haaaaa! ame el capitulo y si un flechazo pero es que quien carajo lo manda a meterse con mi harrysito :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  NADIE SE METE CON HARRYSITO!!!!!

PD: mis tios estubieron apunto de mandarme al reformatorio pero mis abuelos los detubieron (que amor) 
PD2: Harrysito esta bien
PD3: tengo una foto de la flecha en el brazo de mi primo 
PD4: por lastima mi primo esta bien del brazo ya que yo me asegure de que tocara nada importante (les dije soy como clint) pero me asegure de que la flecha traspasara el brazo y sus gritos fueron musica para mis oidos :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Sáb 21 Sep 2013, 9:08 pm

OSEA BITCHES!!!!!!!!!!!!! PASE DE PAGINA EN SUS CARAS!!!!!!!!!!!

QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE CREYERON EN MI Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 1313521601  Y A LAS PUTAS QUE DIJERON QUE NO LO LOGRARIA EN SUS CARAS PERRAS :eaea: :arrastro: :aysi: :fuckya:  Y CON ESTE PRECIOSO BAILE LES DIGO ADIOS
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Sep 2013, 9:18 pm

Oh Dios ajajajajA los chistes me mataron de la risa :) XD lol esta jajaja que linda bromista eh ! Ajaja bueno yo eh echo eso por teléfono solo que digo "ya tenemos el cadáver cual sigue " y la gente grita o cuelga ajajajajA que loco lo de tu escuela ajaja la mía esta normal solo dos exámenes ya que la regla no se pasa de dos exámenes por día ;) es mucho mejor ajaja y de trabajos son los miércoles y ES FIN DE SEMANAAAAA oyes Party Hard Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 3275125450 ajaja  bueno la sigo creo que mañana ya que se Bautista mi primita awww lo único malo es ver a mi prima la cual me llevo re mal -.- es una **beep** :P solo me fastidia lo mejor de insultar a una persona es esto 
Si te comparan y te dice idiota o algo yo SIEMPREdigo esto 
Pues fíjate si yo soy (lo que te hagan dicho) 
No se que serás tu no se sí colocarte con los
Perros de lo zorra que eres 
Con un parásito ya que solo vives mantenida 
O con una mosca que solo Jode y sienpre su lugar será el estiércol (mierda) dime tu que eres ya que no para eso me sirves 
Para clasificar que eres XD no se sí es cruel yo solo se que les cierro la boca
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 21 Sep 2013, 9:20 pm

Ajaja eres lo máximo pasar de página me encantan tuso P.D. AjajajajA me encanta tu bailecito ajaja:P byee mañana la sigo
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Dom 22 Sep 2013, 2:32 pm

hola
siguela
me vas a hacer llorar si no la sigues
*se va a llorar a un rincon*
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
buenoooo
seguilaaa
oh...oh...oh..ire a tu casa y despertaras en una silla amarrada y mandare a mi unicornio a que te viole y te deje ahy amarrada
oh.si..oh.si..oh.si..oh.si soy un genio  :eaea: :eaea: :eaea: 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o ya sabes lo que areee
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 22 Sep 2013, 3:25 pm

Chicos siento no hacer subido el próximo CAP esta en proceso ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 22 Sep 2013, 5:22 pm

Capítulo
Al salir de la biblioteca vi a las chicas con los chicos detrás ajaja nos atraparon a todas ajaja.....0.0 QUEEE hay que vergüenza abrí mis ojos ala par y comenze a mirar a las chicas estas también me miraron y María comenzó una conversación mental
C.M.(conversación Mental)
María:Amhay nos atraparon que vergüenza
Laura:Yo no voy a admitir que estaba celosa primero muerta
Nati:y su escapamos
Heyshla:Dale es mejor pero a donde
Tn :Vamos a los salones abandonados
María:Ósea QUEEEE te mato
Laura:Ni amarrada voy hay
Tn:Hay por favor ellos nunca irían
Heyshla:Ojey si te acuerdas que decían que hay habían espectros verdad ??...Pues es CIERTO
Tn : 0.0 enserio ?...Wuao mejor vamos a ver si dale y de una vez escapamos de los chicos
Nati:Primero dale pero corran
Laura:Alá 1
Heyshla:A las 2
~~fin de CM~~
Tn:Yaaa!!-grite y Heyshla nos agarro a toda para correr a la velocidad de la luz los chicos quedaron como tontos ajaja como sea de un momento a otro ya estábamos en el principio del pasillo de la sección abandonada era escalofriante era con ventanas grandes y muy deterioradas todo era asqueroso habían ratas las paredes agujeradas y solo todo abandonado tenía la sensación de ser vigilada sin poder evitarlo las cinco nos tomamos de las manos y nos agarramos (el pasillo http://farm3.static.flickr.com/2777/4414018411_774f2e7154.jpg ) con miedo dimos todas juntas un paso
Tn:Que paso aquí-dije creyendo que ya mis bragas estaban sucias XD
María :No se muy bien creo que fue un accidente que todos los guerreros se quemaron hace años atrás -dijo mirando para todos lados alerta escuchamos pasos detrás de nosotras y volteamos rápidamente
Nati:Que mierda fue eso ?!-!-dijo con terror en su voz tanto como en su mirada todas sudábamos y temblábamos ligeramente en mi sentía el escalofrío de miedo y el sentimiento de terror enterrado en mi corazón este latía a mil al escuchar otro ruido
Heyshla:Mejor nos vamos si?-dijo temerosa
María:Si no importa que los chicos digan que estamos celosas -dijo sería y temblando levemente yo asenti pero que paso después del fuego
Tn:María después del fuego que paso ??-pregunte María se puso rígida como piedra y blanca como la leche temblando como la gelatina hablo
María:Dicen que las almas de los guerreros aún están en los pasillos pidiendo que apaguen el fuego y que los ayuden piden la luz que nunca encontraron y como son almas tristez son muy peligrosa dicen que hace como dos años un grupo de guerreras primerizas vinieron aquí y nadie supo que les paso solo encontraron partes de sus cuerpos masticadas y las paredes llenas de sangre nadie supo como paso eso y pues eh ahora aquí-dijo temerosa yo asenti y antes de poder salir de ese terrible lugar había una puerta pero esta se CERRÓ
LAURA:NOoo MANI AYUDAA NO -decía desesperada golpeando la puerta
Nati:Ayudsaaa que éramos salir
Heyshla:Abran la JODIDA puerta malditos -dijo creyendo que era una broma y la verdad yo también quería que eso fuera
Sjdjf:Porque se quieren ir si acaban de llegar-dijo una voz aguda y oscura de que con solo escucharla te hace temblar y lo peor era que NINGUNA lo había dicho mire a las chicas y estaban pálidas y con lágrimas en sus ojos
La cinco volteamos y vimos como a 5 chicas 0.0 MUERTAS sucias degolladas y sobre todo con sus ojos cocidos al igual que sus bocas todas gritamos de terror al verlas
Todas:Aaaaaahhhhhh!!!!-gritamos nuestros corazones latían a mil el miedo ya nos abrazaba el terro era nuestra piel y la tristeza de morir hay nos llenaba
Sjdjdxnd:Hola -dijo una sería y se acerco a Laura la olfateo y Laura temblaba llorando brutalmente
Sjdjdxnd:Soy Laura -dijo sonriendo yo la mire espantada y Laura no podía ni moverse otras 4se nos acercaron y que creen se llamaban igual que nosotras !!!
Tn*:Hola nueva tn quiero que sepas que vas a sufrir si no hubieras querido irte de seguro podría haberte ido ilesa -dijo y sonrió la verdad solo levantó las comisuras de sus labios de un momento a otro NATI DESAPARECE
Nati:Ahhhaaahhhhhh!!-gritaba desde donde nose mire espantada a la tn * y esta solo me "miraba "
Nati*:Que comienza el juego tn si la quieres ver a ella y a -las demás chicas desaparecieron 0.0Dios-Juega nuestro juego -dijo sonriendo y Desapareció yo aún en shock miraba el pasillo ya solo sin nadie allí solo yo sola y asustada si saber que hacer estaba pálida en shock mis labios resecos y lágrima cállendo por el camino de mis mejillas si no hubiera querido venir aquí esto no hubiera pasado ella no estarían en peligro y estaríamos a salvo en fin comenze a caminar y en el camino escuchaba risas ..Pero no cualquier risa si no l risa del demonio era una risa escalofriante rasposa y tenebrosa de esas que se te quedan y torturan
Demonio:No lo lograrás cariño-dijo un demonio al frente mío 0.0 mi o razón se disparó a mil al ver a esa cosa delante de mi era grande como de 1.83 rojo su piel roja sus ojos negros de miedo y dientes como de lobos afilados garras gigantes de sus manos salía fuego y en su sonrisa había sangre !! Con la adrenalina ya en mi me puse en se uo. De batalla
Demonio:Aja si crees que una humana puede contra mi -dijo sacando una espada lo juro como yo de grande y tan afilada que sería que cortaba de solo agitarla un poco a cualquiera en la mitad yo sonreí al saber que le no sabía que yo era
Tn:Ajaj no idiota por mis amigos esta Multifacecollage te pateara el trasero-dije sonriendo y transformándome en mi poder guerrero http://www.defondos.com/bulkupload/fondos-mujer-fantasia-a/Fantasia/Mujeres%20Fantasia/Guerrera%20Cosmica_800.jpg era algo provocativa pero cómoda el demonio al verme se quedo algo frisado pero sonrió
Demonio:Bueno hacer como salvas a María-dijo y me lanzo su cabeza !!!Queee no lo podía creer sus ojos tenían una expresión de terror su boca abierta y su cuello lo único que tenía con sus VESOS afuera esa asqueroso pero ya triste y doloroso el pensar que la había MATADO la habían asesinado y sin poder evitarlo la rabia llego en mi el dolor y la frustración de no poder salvar a mi amiga y la preocupación de no poder Salvar a las demás llego a mi con rabia patee al demonio este salió volado contra unos casilleros se levantó quejumbroso
Tn:Ya verás como te mato -dije sería limpiando las lágrimas el demonio ataco con su espada y yo rápidamente atrape con la mía era un demonio débil de notaba a leguas pero aún haci era peligroso con rabia di un giro y traspase mi espada en su hombro el demonio con rabia me tiro del cabello y logro enterrar su espada en mi brazo
Tn:AHH!-di un pequeño grito pero este se fue al pensar en que estaba sano u cataplum la estaba (poder de la vida) yo sonreí y saque mi arco y flecha
1primera flecha
Tn:Por dejarme aquí con mis amigas
2flecha en su pierna
Tn:por matar a María
3flecha en su brazo
Tn:(sonreí macabro)por que puedo-dije y la deje salir el demoni o estaba aturdido pero se saco las flechas una por una sonriendo
Demonios:Esperaba aló mejor de ti tn-dijo y golpeo extremadamente fuerte mi rostro dejándome aturdida en el suelo pateo mi estómago y con una daga apuñalo mi pierna la cuere con el poder de la vida pero no muy rápido ya tenía un ojo morado -.- ya cansada de que me pegue me levanté y escupí un buche de sangre
Tn:No te feas que aún no quería asesinarte -dije y di un pequeño brinco con mi espada degollé su cuello dando una maroma para impulsar me y dar una vuelta de rodillas al suelo escuche como soltó su espada y callo al suelo me di vuelta y vi como la cabeza de María desaparecía y como aparecía una chica de la puerta la que decía ser Laura*
Laura*:Bien echo ya pásate una parte tn María esta viva -dijo y el alma me volvió al cuerpo suspire de alivio -Claro por ahora sigue y me a gustado ver como te pegan -dijo pero antes de hirce la señale esta se quedo
Tn:A mi me va a gustar como las asesino a todas ustedes-dije con rabia ella sonrió mostrando unos dientes amarillos y afilados Iugh el hilo que cosía su boca se estiraba
Laura*:Eso lo veremos -dijo y desapareció yo suspire y mire mi espada era muy pequeña y de seguro lo que me espera aquí no será muy fácil haci que porque no cambiar con la del demonio tome la espada me arrodille con ella en mi mano y sentí como todo lo negro y sangre que tenía esa espada se iva se borraba y como la mía desaparecía de seguro con Francis la espada http://2.bp.blogspot.com/-90WvESlf0ec/TjhwonD8r7I/AAAAAAAAAgo/wjuWHwjZvn0/s1600/fotos+de+frente+e+verso+meses+espada+.jpg era más ágil la tome y seguí mi camino de un momento a otro solo había una puerta blanca en el pasillo con adrenalina ya no miedo ya no terror pues mis amigas dependen de mi abrí la puerta para mi sorpresa todo era oscuro no se veía nada todo completamente oscuro y olor a putrefacción con el poder de la vida cree mi puño en luz pero esta dejo de alumbrar al escuchar
Djdjd:Jiji con que ya mataste al demonio huesudo querida -dijo una voz como de un anciano loco
Tn:Si ahora solo falta terminar lo que sea que tenga que hacer -dije sería mirando para todos lados pues sentía movimientos detrás y al frente de mi lo que me hacia estar alerta
Djdclx:Que bien pues ahora te tendrás que enfrentar a mi A-dijo ahora en susurro cerca de mi oído yo voltee y no había nada
Tn:Enserio y tu que eres si se puede saber -dije burlona por su voz escuche como si algo crecía lo que me alarmo e uso sacar mi arma
Djdjxk :Soy un sentauro -dijo ahora con una voz gruesa sentí como algo me pateo de costado y yo chocaba contra la pared (es un hombre toro ) yo Chile pues me golpee con CALAVERAS 0.0
Me levanté de un golpe y sentí algo viscoso caer en mi era baba Iugh
Sentauro:Que sabrosa te ves-dijo e intento apuñalarme
Tn:Maltido -dije al ver un raspón en mi me calme para escuchar todo pero pum me dio una paliza en tres segundo algo débil y ya harta de este torito me levanté tome mi arma y la diviso si se podía hacer pero como sea la diviso y espere alguna señal la cual recibí el caminaba en patrones lo que hacia fácil mi ataque rápidamente lo apuñale por su estómago dejando escapar del sentauro un horrible chillido
Sentauro:Buen echo perra-dijo y mostró su rostro era horrible como su aroma y como todo por hay ya no respiraba y estaba tieso saque mi arma de su estómago y me limpie el sudor de seguro ahora estoy de lo peor de la vida
Nati*:Bie echo tn -dijo saliendo del sentauro y me tiro un arco y flecha de veneno y la verdad ni me importo en preguntar los tome y la mire
Nati*:Pues ahora ya Laura esta a salvó ya no será devorada como las otras chicas me as sorprendido -dijo mirando las calaveras yo asenti y esta desapareció sin más de un momento a otro estoy en un baño pero no eran normales si no que este estaba horrible las puertas caídas los lavamanos normales raro si pero había sangre cuerpos a medio comer !! En el suelo y sangre en el suelo los inodoros limpios y todo cerrado ya cansada no esperaría a que me saldría prepare mi arco y flecha co tres era ya una manía de un momento a otro sale una NIÑA DEL ÚLTIMO BAÑO pero esta era terrífica era la copia exacta a la niña de the ring todo su pelo hacia al frente y sangre en su vestido blanco
Niña:Hola tn veo que eres mi almuerzo -dijo y de un momento a otro ya estaba encima mío yo grite al ver su rostro todo lleno de cicatrices
Tn:AHH si u eres la nena de the ring-dije espantada la patee y le tire con mi arco la cual le atravesó Pero no le hizo nada
Niña:No se por que todas intenta con eso -dijo sonriendo y saco las tres frezas en su justo corazón -Si no me hace nada-dijo y volvió al ataque pero esta vez como una araña toda torcida en las paredes yo la miraba algo asustada y ella sonreí de un momento a otro estaba encima mío yo retrocedí hasta chocarla contra el espejo una y otra vez contra el espejo sacándole sangre pero esta era NEGRA !!!
Tn:Sueltame niña malcriada -dije con rabia la tome del pelo evitando que sus dientes tocarán mi piel y la estrelle como una saco de papas contra el suelo con rabia enterré un cuchillo en su cabeza la niña combulsaba y yo sonreí uff
Niña:Ji mataste a un espectro de niña felicidades-dijo y me escupió la cara yo con asco vi como moría la maldita la patee dos veces en su rostro ya tieso de un momento aparece Heyshla *
Heyshla*:Bien perra ahora dime te va bien -dijo burlona al ver como estaba yo la mire molesta y esta río
Heyshla*:No te preocupes ya esta acabando ya Nati esta asalvo -dijo y desapareció Ugh casa vez me dan menos información -.-"
Con rabia abrí la puerta que había AHORA salí y estaba ahora salí en un gimnasio y allí había un señor pero este no tenía rostro estaba calcinado y me sonreía 0.0 era de terror su sonrisa mis músculos tensos por todo lo que e pasado y no eh tenido tiempo ni de curarme
Señor:Muy bien matare a la niña loca del baño o al espectro -dijo como si me felicitara pero no creo de seguro era porque ya nadie pasaba estas putas pruebas -.- y de seguro era más difícil ya cansada me senté y fui directo al grano
Tn:Ya dime que eres-dije sería cruzada de brazos el señor sonrió complacido
Señor:Yo soy una mezcla de todo -dijo serió yo lo mire WTF y el se acerco a mi
Señor:Tu tío Lord hizo una mezcla de espectro demonio ángel negro y sentauro solo uno y ene aquí escape de tu tío para divertirme y ahora lo hago -dijo explicándome yo asenti y sace mis armas
Tn:Esta bien como quieres que te mate rápido o lento -dije sin más el me miro impresionado pero luego río
Señor:Quiero que sea rápido -dijo y asenti actúe sin más con súper celos le esta que el corazón le degollé apuñale su estómago y frente y me senté de nuevo al ver como caía al suelo
Tn:Echo-dije y me levanté ahora aparecí en una habitación normal cuidada con olor a nuevo pero con mis AMIGAS AMARRADAS A UNA SILLA y al frente de ella una televisión y en esta salía TODO LO QUE HICE. 0.0
Tn*:bien ya por tu cara creo que dedujiste todo y si ellas vieron todo escucharon todo y ahora verán como mueres -dijo sin más yo la mire retadora
Nati*:Tienes algo que decirles antes de morir-dijo sonriendo yo solo mire triste a mis amigas estas tenían la cabeza gacha
Tn:Enserio lo siento yo quería decirles pero no podía siempre quise protegerlas enserio -dije triste las chicas no me miraban pero veia como sollozaban y lágrimas caían
Heyshla*:Hay mucho amor y tristeza ahora diversión y ustedes !!!-dijo fuerte mirando a mis amigas quienes levantaron la mirada asustadas
Laura*:Disfruten ver como muere tn Multifacecollage -dijo sería mis amigas la miraron espantadas tenían sus bocas selladas con pañuelos me miraron tristes pero con cariño :) eso era un alivio
Tn:Veremos quien muere enserio -dije y saque mi espada la normal mía las quería asesinar con algo mío no con algo que ellas me Alan dado tire sus arcos y la espada me quede con mi espada y mis dagas las chicas lograron quitarse sus pañuelos de la boca
María:Tu puedes
Heyshla:Eres mi heroína
Laura:Pateales el jodido culo de perras -dijo furiosa mirando a las chicas esas raras yo asenti y me coloque en pose
Tn:Comenzamos?-pregunte sería las chicas sonrieron y primero me ataco Laura*
Laura*:Vamos cariño -dijo y yo avance a ella ambas nos vigilábamos cada movimiento yo vi como desapareció y apareció detrás de mi antes de que me atacara me gire y corte su rostro
Laura*Uhum buenos reflejos me gusta eso -dijo y de un momento a otro de ella sale un insecto y cura su herida Iugh me traumo
María:Fo asquerosa lechona-dijo desde la silla Laura* sonrió y me ataco esta vez si me golpeo yo asenti y desde el aire le tire una daga la que le callo en el pecho haciéndola caer jum esta fue fácil vi como las cuatros chicas gritaron y se acercaron a ella
Nati*:A tu yo te mato perra-dijo y con rabia tomo una espada y comenzó a combatir me yo podía esquivar la pero lo admito era difícil ataque sus piernas con mi espada tirándola al suelo vi a Heyshla* acercarse me y agarrarme a lo que Nati colocaba un combo en mi de puñetazos dejándome débil
Laura:So cobardes una por una a aque las mata como ratas-dijo desde la silla yo aturdida patee a Nati*en la cara y le si un codazo a Heyshla* la cual me soltó rápidamente tome mi espada del suelo y le corté la cabeza a Heyshla * la cual aún se movía por los nervios Recibí una apuñalada en mi pierna de nuevo -.- por parte de Tn* sería yo le clave una de mis flechas a Nati en el corazón María me vio como carne fresca y antes de se me atacara la tome por la cabeza y la disloque asesinando la fueron fáciles me esperaba algo más difícil
Tn*:Bien echo tn -dijo y vi como sin quieres había disparado cinco flechas sin quieres a su corazón esta callo al suelo sin vida yo me quede en shock y entendí era mi podr guerrero rápidamente saque a las chicas de esas sillas y nos abrazamos
Tn:Chicaz no están resentidas por mi ya saen todo eso de que no soy humana -dije incómoda ellas me miraron serias para luego reír yo aliviada suspire
Laura:Como crees loca estuviste genial además es bueno que sean eso haci es más fácil y ya todo acabara si -dijo aún abrazadas al separarnos vinos que estábamos AL PRINCIPIO DEL PASILLO y yo estaba bien :) sin nada y ni sangre nada solo normal solo había una pequeña nota que iva desapareciendo decía"As superado tu entrenamiento tn att El Director " ......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:53 pm

Todo eso paso y sólo era un entrenamiento?
Pudieron haber muerto y el director como si nada
Síguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:15 am

El directior si que se ha pasado, qur por pocu muere la rayis y las amigas. Aparte podria decir, _______ ven un momento conmigo y hacerle una pruebas. Bueno seguila porfi. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Lun 23 Sep 2013, 11:20 am

ASFJSAAERTYS!!!!!! CASI ME MATO!!!!! NO QUERIA MORIR!!! PARO BUENO SOY UNA MASTER MUERAN PERRAS!!!!!! 
SIGUELA O SINO TE QUEMO LA CASA!!!!!!!!!!!!!
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por DIRECTIONERSUPER4EVER Lun 23 Sep 2013, 9:37 pm

PQ NO LA SIGES?, SIGUELA O ME VA A DAR UN HEART ATTA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-ACK FUERA DE AQUI DEMI!!!!!!!! RAPIDO SIGUELA O MANDO A RAYITA FANTASMA A QUE TE VIOLE ASI QUE VAMOS RAPIDO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIRECTIONERSUPER4EVER
DIRECTIONERSUPER4EVER


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:46 am

Seguila porfa, por mi siiiii :ilusion:  :ilusion: :niña:  :niña:   :omg:  :omg:  . Es que esta tan Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 3275125450  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 961472736  . Porfa la tenes que seguir que la has dejado en la mejor parte. Y si no la seguir me muero :imdead:  ok no pero seguila pofiiiiii Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 3373640616  Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 3373640616  . Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 1187795894   Y si no es mucho porfi haz pronto una mini maraton  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 24 Sep 2013, 10:51 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lamento no haber comentado esque me pusieron otro tabajo y otra maqueta oye cambiamos de escuela????
buenoooooooooooooooooooooo
todo eso pasoooooooooooooo
y el director como si nadaaaaaaaaaaa
yo lo mato al director si me hace esoooooo
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss
tengo que hacer tareassssssssssssssssss
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 24 Sep 2013, 3:52 pm

Chicos problemaaaa ME HAB QUITADO EL INTERNET POR TIMEPO I DEFINIDO castigo pues le rompí la cara a una zorra ;) como sea para cuento corto le si le dejo ojo morado llamaron a papi y Pau me castigo y quito internet por tiempo indefinido estoy escondida en el cuarto les subo el CAP que tengo ahora y cuando regrese MARATONN amenme
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 24 Sep 2013, 3:53 pm

Capítulo
Queeee esto era una mierda del director ?!! -.-" como se atrevía la nota desapareció y ....un momento ...okey Ah0.0 el director sabe quien soy
Director :Claro que se quien eres tn -dijo serió y de la nada si un brinco y con terror caí al suelo las chicas suprimieron la risa ya que estaba el director
Tn:Director y desde cuando lo sabe -dije interesada pues si ya lo sabía por que jamás me lo dijo ???!
Director:Antes de que entraras tn -dijo serió yo me quede en shock DESDE ANTES ??!Wuao y porque NO ME LO DIJO ??
Tn:QUEE??!! Pero como ?!-pregunte exasperada el pudo ahorrarme todo ese drama de mi vida desde que llegue aqui
Director:Tn estabas en peligro Saves acaso cuantos demonios te enviaron para liquidarte asesinarte hasta asesinaron a tu monrx si como lo oyes la asesinaron -dijo cruel y sin piedad yo con lágrimas en mis ojos pues que te digan que tu madre murió haci sin más era ya fuerte si puede que la mía este viva y eso pero una madre no es la que hace si no la que fría y cuida yo estaba tan en shock que conecte una cachetada en la mejilla del director
Prefecto:Señorita tn esta castigada !!!!-dijo furioso detrás del director una lágrima corrió por mi mejilla y mire sin expresión al prefecto
Tn:No importa solo quiero saber algo cuando murió ?!-pregunte con dolor pues desde que llegue aquí no a sido más que fantasía había olvidado por completo a mis amigas tíos primos y madre todo solo por el colegio
Director:Hace 5mese atrás-dijo sin expresión mirando el suelo yo asenti y comenze a caminar hacia mi cuarto no quería que me vieran haci y por eso retuve mis lágrimas hasta el final vi a Harry con los chicos sentados riendo animadamente yo los salude de lejos y sin la comenze el rumbo hacia mi cuarto al llegar las chicas ya estaban allí
Heyshla :Tn lo siento mucho -dijo abrazandome yo solo asenti y la abraze
Tn:No importa si solo quiero recapacitar y caer e cuenta -dije con las voz comenzando a quebrase las chicas entendieron la indirecta y se fuero no sin antes darme algunas palabras de apoyo ya cuando cerré la puerta el nudo en mi garganta era tanto que caí lentamente recargada en la puerta al suelo frío y duro como estaba ahora
Tn:(sollozo ) Mamita linda perdón enserio te amo mucho (lágrimas y voz de hilo) perdón por nunca llamarte desde que llegue Aquii (sollozo) perdona el No estar contigo -dije cruzando mis piernas y sujetándolas en mi pecho solloze un buen rato entre mis piernas para luego mirar hacia el frente y mirarme sola sentada solo llorando y sin mover un músculo como idiota -.- con algo de dificultad me levanté del suelo y camine hasta mi cuarto allí saque una pequeña maleta en la que eche ropa desodorante cepilló de dientes cremas para el cuerpo y cosas para el cabello luego de hacer mi pequeña maleta ya gordita y pesada la deje aún lado de la cama y salí de mi apartamento en el camino vi a los chicos junto a sus novias y Harry iría pero era más importante lo que quería haci que los esquive pudiendo disculpas con la mirada camine a paso rápido hacia la oficina del director y allí entre sin tocar y sin más para encontrarme al DIRECTOR BESÁNDOSE CON LA SECRETARIA 0.0!!!! QUEEE !!!!
Mire en shock al director que se exalto y separo instantáneamente de la secretaria y me miro avergonzado y SI avergonzado nada más al igual que la secretaria esta se movió incómoda por mi mirada en ella fijamente mis ojos seguían cada movimiento que su cuerpo hacia aún e shock tenía mi boca abierta formada una o y mis ojos abiertos a la par
Secretaria:Con su permiso-dijo saliendo de la oficina el director asintió y esta por fin salió el director se removió un poco más en su silla incómodo y yo rei mirándolo pícaramente
Tn:Perdón si interrumpía -dije divertida por un momento el director se sonrojó avergonzado pues se besaba apasionadamente (grajeó en PR le dicen haci ;) ) el me miro seriamente y todo el momento divertido se marchó
Tn:Bueno señor director vengó a pedirle una semana para ir a Puerto Rico-dije sería de seguro hay la enterraron pues mi "padre" allí la conoció y ella deseaba ser enterrada en su isla de amor
Director:Suspiro ) esta bien de seguro para visitar la tumba de tu madre cierto -dijo sabiendo mis planes yo asenti sería y el volvió a suspirar me miro co ternura y pena para luego hablar
Director:Tn se que fue muy duro todo lo pasado como no te enterraste ni nada pero hace cinco meses atrás estabas muy confundida para que te diera esa noticia lamentó mucho lo de tu Monrx tn enserio -dijo comprensivo mis ojos picaban por las lágrimas pero parpadee unas 15 veces corridas para retenerlas lo cual NO LOGRE -.-
Tn:No se preocupe será solo esta semana para llevarle aunque sea flores a su tumba -dije triste el director asintió y comenzó a firmar algunos papeles para luego sonreír
Director:Te la concedo -dijo sonriendo tiernamente yo sonreí feliz -PERO iras acompañada de tus amigos ellos son los mejores guerreros y te protegerán y sin negarse que es por su bien-dijo como si fuera un tio cariñoso yo sonreí sería bueno
Tn:Para que negarme -dije irónica y contenta tome las cinco boletas de salida temporal .Sali para buscar a los chicoslos cuales encontré en la plácita donde estaban los hombres lobos hadas y todos esas cosas místicas divididas por grupos camine hacia ellos con una tenue sonrisa algo sin ánimos de mi parte
Tn:Hola chicos-dije normal pues no era momento de llorar Harry me miro un rato y no habl solo frunció su ceño
Todos-Harry:Hey tn -dijeron animados yo sonreí un poco al verlos que Lo dijeron juntos y a la misma vez yo reí y luego mire a Harry quien aún estaba serió
Tn :Bueno chicos les quería avisar que el director me dio LA BOLETA DE SALIDA PARA TODOS!!!
Niall:Genial pero adonde iremos -dijo curioso y abrazando a Laura
Tn:Pues a Puerto Rico allí tengo que hacer unas cosas-dije suavemente y bajando cada vez el todo el tema de mi madre era difícil y doloroso
María:Okey esta bien será genial -dijo para cambiar el tema ella estaba conmigo en esos momento de la noticia de seguro sabía como más o menos me sentía yo asenti y sonreí fingido Harry se levantó sin expresión y me tomo del brazo
Harry :Hay que hablar-dijo serió yo asenti e intente despedirme de los chicos pero Harry tiro de mi brazo lo sujetaba sutilmente nada de apretándolo y es solo para guiarme yo lo seguí pues que otra opción tenía
Tn:A donde vamos-pregunte al ver que nos íbamos a los salones de guerreros ya casi graduándose
Harry:A un lugar privado-dijo sin mirarme yo solo me quede callada para que hablar si el iva a estar de esa forma conmigo llegamos a un pasillo solitario no había nadie hay de seguro estarían gozando de su libertad fuera de los salones ajaja
Harry:Ahora si mi princesa que te pasa se que no estas bin y que algo paso dime por favor-dijo con ternura tomando mi rostros entre sus cálidas manos dando leves pero reconfortantes caricias y mirando fijamente a mis ojos yo me sentía derrumbar poco a poco y no quería que Harry me viera mal haci que sonreí
Tn:Estoy bien Harry -dije poniendo mis manos en las suyas y lo mire igual
Harry:No princesa se que estas mal y que no me quieres decir lo veo en ti tu forma de actuar hablar y sonreír ya no es lo mismo te veo triste -dijo serió yo suspire pues había actuado lo mejor posible pero al parecer uno no callo
Tn:Harry mi mama murió la adeceno Lord -dije susurrando con un hilo de voz el que se me fue al terminar en que fue remplazado por lágrimas y tristeza mis piernas ya no me retenían haci que caí al suelo el dolor físico no me importaba ni que Harry me mirara si no me importaba yo solo quería estar con mi mama con ella que me vuelva a abrazar y que me trate como niña pequeña que me ida ayuda para sus trabajos y eso que aún en la escuela Superior me busque puntual a las tres que me ayudara en los problemas con esa sonrisa cálida que ella tenía eso era lo que quería lo que necesitaba pero lo que ya no tendría
Harry:Mi pequeña ven acá-dijo suave sentándose conmigo y me abrazo fuertemente pero no esos que te quitan el aire si no el que te reconforta y te ayuda a superar
Tn:Harry gracias-dije llorando en su hombro entrecortada mente Harry asintió
Harry:Pequeña no te preocupes llora todo lo que quieras sería ridículo decirte que no lo hagas si eso es lo mejor que le viene al alma llora princesa que con esas lágrimas se va el dolor -dijo suavemente en mi oído corrientes eleftricas pasaron por mi columna vertebral y el jugo salado en mis ojos se creaba cada vez más haciendo haci que mis mejillas sean cascadas y que mis sollozos aumentarán
Harry:En Puerto Ruco ella esta verdad-dijo acariciando circularmente mi espalda yo asenti y me senté entre sus piernas recargando mi espalda en su pecho estábamos recargados en la pared lo que no lo había tan incómodo
Tn:Si ella siempre quiso que la enterraran el la isla en la que conoció a papa -die lloriqueando un poco más pero limpie rápidamente mis lágrimas para sonreír
Tn:Ella tenía un lugar favirito aunque seamos de (tu país ) le encantaba Puerto Rico -dije sonriendo recordando los viajes a la pequeña isla y los momentos juntos Harry paso sus brazos en mi cintura para levantarme
Harry:No te preocupes princesa cque todo estará mejor y vamos para hacer mi equipaje -. Dijo sonriendo yo asenti algo divertida y fui con el a su cuarto por un momento quería olvidar lo pasado con mi mama.Caminamos un rato en silencio hasta llegar al apartamento de Harry este al abrir estaba ...... O.O!!!
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 17 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.