O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 10 Oct 2013, 5:52 pm

Holiwis!!! Me Encanto El Capitulo Siguela Ya!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 10 Oct 2013, 6:47 pm

Chicos tengo duda en su país hacen la bienvenida de los prepas ????! Se que en México no pero no se en otro lugar  pues es que me acorde de mi bienvenida y quise saber :P les ciento la mis pues 1 me pusieron a bailar de todo batidora el culi quitaba la Macarena el reggaeton hasta con un nene que no conocía después en verano me mojaron toda llenaron un amigo con bache lo pusieron a bailar me pintaron una "p" de prepa con rojo. Y no me dejaron entrar a un salón por estar mojada :P ajajajajajsjs fue divertido 
Además de que suspendieron a los prepas y nos botaron de la escuela en pleno medio día AJAJAJA me acuerdos peo por suerte ya las clases ya habían terminado bueno byeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 10 Oct 2013, 7:12 pm

Mattei13 escribió:Chicos tengo duda en su país hacen la bienvenida de los prepas ????! Se que en México no pero no se en otro lugar  pues es que me acorde de mi bienvenida y quise saber :P les ciento la mis pues 1 me pusieron a bailar de todo batidora el culi quitaba la Macarena el reggaeton hasta con un nene que no conocía después en verano me mojaron toda llenaron un amigo con bache lo pusieron a bailar me pintaron una "p" de prepa con rojo. Y no me dejaron entrar a un salón por estar mojada :P ajajajajajsjs fue divertido 
Además de que suspendieron a los prepas y nos botaron de la escuela en pleno medio día AJAJAJA me acuerdos peo por suerte ya las clases ya habían terminado bueno byeee

 Hola!!! Soy de colombia! y no... jajaj hasta ahora me entero que eso se hace pero suena cool :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:37 am

Ae tu capitulo, porfa seguila nove. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:07 am

Yo soy de México así que no jaja
SíguelaSíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 11 Oct 2013, 10:41 am

Capitulo
Ala mañana siguiente te me desperté a las 10:00 oh genia laun tengo tiempo para desayunar y cambiarme o mejor al revés pero como sea rápidamente me levanté activada pues hoy llegaban los latinos jijiji con alegría me fui a bañar me lave bien dejándome olorosa a jabón me lávelos dientes me seque el cabello y me vestí cómoda y hermosa http://3.bp.blogspot.com/-kK7apwBK-14/UZzZ4EEFwQI/AAAAAAAAAVw/X3XUlXaAXKk/s1600/ropa+fashion+1.jpg como digo me encanta la moda ;) como sea al terminar mi maquillaje fue normal ecepto mis labios los cuales les coloque rojo fuerte lo que quedaba muy bien me hize unas ondas en el cabello y unos lentes de sol ya conforme me coloque perfume y tome una menta y salí con mi bolso pero juro que hoy no darían clases mientras caminaba buscaba a mis amigos con la mirada y no los encontraba al pasar por delante de la biblioteca la vi. Esta cerrada y en remodelación aja pendejos eso allá dentro era un laberinto las salas de torturas sin contar yo pase como por 15 diferentes yo solo me olvide de eso y camine hacia la cafetería de seguro hay estarían los chicos al llegar no los vi así que solo tome mi desayuno hoy era algo bueno pancakes era tarde y no había casi nadie como mi desayuno con calma apreciando el sabor esto si que era como humanos de un momento a otro todos correna la entrada yo por no quedarme solita parada también salgo afuera para mi sorpresa habían 3 guaguas escolares voladoras!!! 0.0 parqueadas llegaron otras 2 más y ya todos bajaron alumnos eran más bajitos solo porfiaras y jugadores eran Costa Rica Nicaragua Panamá Colombia y México de un momento a otro llega un escándalo en dos guaguas con música de merengue a todo da y reggaeton estas tenían la bandera de era Cuba y Puerto Rico wuao esos si que tenían un Party allá dentro todos parados bailando pero al estacionar comenzaron a gritar y sacar una parranda wuao también tragaron una batucads tenían sombreros de paja y ambas banderas en algunos dibujada en sus caras yo reí pero me quede pasmada un momento ......NO PIDIA CREER quienes eran los que estaban hay salí del grupo de Londres para irme corriendo hacia ellos estos al verme sonrieron gigante y también corrieron a abrazarme ellos mis dos primos y mis primas Nicole Ivette Marie Sonia Liliana y ellos eran Jan Axel Ángel Alex y Sebastián wuao era tn a genial estar con ellos de nuevos ero si estaban aquí era porque tenían algún poder pero cual?!!
Tn:Holaaaa!!-grite en español
Marie:Tn prima hola -dijo abrazandome contenta salude a cada uno mis primos se fueron con otras porrista a las cuales me sonrieron y se fueron a bailar la cafetera yo reía al ver a todos haciéndolos y a los demás grupos mirándolos riendo esos gozaban junto con los cubanos yo reía y mis primas me halaron y comenzamos a bailar todos cantábamos wuao no pensaba que solo 5 minutos y ya estuviera riéndome de un momento todos los latinos se juntan y comienza a cantar https://youtu.be/V0wGySDC2pA yo reía y camine hacia mis amigos los cuales vi estos miraban faccinados a los latinos
María:Chica quienes son los que saludaste-dijo confundida yo reí
Tn:Mies primos -dije y abraze y si un pico a Harry
Harry:Hola amor-dijo sonriendo mirando como todos bailaban disfrutando los de Londres no tenían que competir solo apoyar pero como esta era la primera escuela se celebraba aquí el festival :) de un momento a otro todos comienzan a caminar y a bailar tocando https://youtu.be/m2kSZAJxY8s AJAJAJA era divertido de un momento salió el director serió para los latinos
Director:Bueno basta a todos deberían comportarse como ángeles responsables que son -dijo furioso oh eran ángeles cool sonreí yo toda mi JODIDA vida de estar rodeada con cosas fantásticas y ni siquiera lo sabía -.- pero bueno
Director:Sus habitaciones serán las mismas del año pasado dirijanse a ella para instalarse hoy comenzarán las competencias de bailes -dijo serió todos asintieron y cuando se fue los puertorriqueños y cubanos comenzaron a reírse del director aja me acerque a mis primas
Tn:Hila chicas ya tienen sus coreografías -pregunte estas asintieron
Nicole:Las mismas que tu nos enseñaste a -dijo sonriendo yo asenti mis amigas por lo que se y creo eran porristas
Liliana:Bieno vamos a ver contra quien nos toca -dijo emocionada todas asintieron
Tn:Puedo ir con ustedes-pregunte con carita tierna al ver que mis amigas ya se habían ido con las porristas y los chicos con los deportistas estas asintieron alegres y comenzado a caminar hacia el boletín todas comenzaron a buscar puerto rico y lo allá mis oh oh les tocaba contra LONDRES ósea con mis amigas wuao era emocionante jijiji lo se soy mala pues no me preocupaba si no que me interesaba en fin les tocaba bailar a las 1:00 así que le avisaron a su equipo para practicar eran 10 y de Londres 10 la verdad todas eran amigables jaja sus uniformes eran bonitos me gustaban http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/550205763/cheerleading-uniform-cheerleader-outfit-dance-dress-navy-white-new-custom-more-than-5-sets-accepted.jpg sip como sea antes de salir una de las porristas se "lástima" ero yo lo notaba muy finguida y la verdad esa era la amiga de Jan se escaparía con el leí su pensamiento Jajajaa que linda
Mis primas tenían una cara de preocupación gigante yo pues como soy yo siempre tengo que ser todo yo la más malota y mejor pues me ofrecí con tal era mi coreografía
Tn:Pues mira quédate descansando y yo te suplanto -dije sería esta me miro aliviada al igual quería mis primas
Ivette:Sabes que nos as salvado querida-dijo abrazandome fuerte yo reí y le correspondí un poco la verdad igual jijiji como sea la Cica ya sorprendentemente tenía su uniforme ya para entregarlo a la que la suplantaría yo la mire cómplice y me fui al baño del cuarto de Nicole para vestirme con el mismo uniforme un moño alto y mi flequillo afuera salí campante emocionada Wii bailaría con mis primas de nuevo la verdad el corazón me latía a mil de los nervios y las manos me sudaban :) jiji los nervios me comían ajaja como sea mis primas y las "amigas" Denis primos las cuales no me e imitado en preguntar sus nombres me sonrieron (para las primas piensen que son sus primas y si no tienen la prima que desearían tener ;) ) yo solo camine a la puerta agarrada de manos las 10 en cadenita caminábamos hacia la cancha al llegar todo el colegio y los latinos estaban allí vi a mis amigas paradas esperando a las chicas de Puerto Rico ellas al verme palidecieron y las otras porristas solo me sonrieron malicioso yo solo las salude estas vestían http://4.bp.blogspot.com/-VLWC5xeKIdU/T780fl4gTmI/AAAAAAAAABk/W2lYYEAzfVw/s320/world-exclusive-megan-fox-cheerleader-pictures-800-75.jpg (si quieren los cambian a su gusto) estas solo viraron la cara hay ya como sea
Liliana:Bueno en pose para la 1-dijo y me miro yo sabía cual era empezábamos nosotras -.- genial
Marie:No quiero mucho solo para calentar -dijo guiñandome un ojo yo sonreí y asenti vi en las gradas a los chicos algo indesisos por quien apoyar Harry tenía en su cabeza una bandera de Puerto Rico y (tu país) jajaja
Marie:1,2y 3-grito y comenzó la canción de https://youtu.be/sAxB0qPiI_8 era tan sencillo el baile que muchos pensaron que éramos una porquería las de Londres sonrieron maliciosas y comenzaron con https://youtu.be/wuVzqRccSVU 0.0 okey este era sencillo pero se veía mejor que el de nosotras okey que vergüenza Nicole molesta ya pues estas nos colearon al final
Ivette:Okey estas putas quieren pues eso le vamos a dar https://youtu.be/9EuaAIkYmvs al terminar sonreímos y estas se quedaron serias y bailaron ehttps://youtu.be/IBEFtz98sbg stas solo no se movieron y pues Sonia dio la señal para darles otra probadita comenzamos https://youtu.be/zldAo-1U_gs jaj si nos daban batallas pero la verdad nuestros bailes estaban mejores ellas no se movieron y ahora si que quería joder un rato tomamos agua para refrescar nos y ellas seguían sin bailar porque no molestarlas un poco más
Tn:Vamos con mister taxi -dije riendo estas me miraron cómplices y rieron
Marie:Eres mala-dijo golpeando mi brazo yo reí
Tn:Ih no soy angelical-dije haciendo un puchero todos gritaban y molestaban a las de Londres los que las apoyaban dejaron de hacerlo solo estaban sentados nosotras nos colocando en posición y todo Latinoamérica nos apoyaba :) cool la verdad eso era todo cool comenzamos a bailar https://youtu.be/IBEFtz98sbg
Al terminar los deportistas se acercaron a las porristas y las abrazaron Jan no estaba ujum ya se había escapado con su chica yo sonreí. Y camine hacia Harry este estaba con los latinos al igual que los chicos estos veían como los latinos bailaban bachata jaja Hay y Aneyshalee bailaban. Pegadizos Loñy le enseñaba. A Taylor y bailaban Jake bailaba con su novia Raquel esa chica la verdad es una zorra bellaqueen (perra) pues a engañado a Jake más de 5 veces pero el no lo sabe como sea Aleisha estaba furiosa por Raquel y bailaba con un latino lo que hacia que bailaran muy bien Jaja Justin y Selena bailaban normal me acerque a ellos jugando un poco limpiándome el sudor al llegar casi me meaba de la risa al ver que ....,.......,.,,,
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Vie 11 Oct 2013, 3:22 pm

al ver queeeeeeeeeee
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo buenisimo el capituloo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwwwwww
mueroooooooooooooooo
viste one direction: a year in the making en boomerang??
lo viste?? 
awwwwwwwww
lloreeeeee
no me gusta ver a la gente llorar y menos a ellos
sadhgsadfkjsadfhsadf
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
harry estaba llorando
no lo deberian insultar
no tomo suficiente aire 
que esperaban eh eh??
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dkjfhsldfjslkdjflsakdj
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:24 pm

Seguila esta super bien. Amo tu jove. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 11 Oct 2013, 3:38 pm

al ver que que?????????????????






Siguela Yaaaaa!!! :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 12 Oct 2013, 6:33 am

Chic@s las sigo entre la tarde o la noche :) pues tengo un juego y ayer llegue tarde de una fiesta ;) y cansada y no pude subir y ahora voy para un juego de voleibol pero bueno byeee hasta la tarde o Noche ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Sáb 12 Oct 2013, 12:01 pm

siguela prontoooooooooooooooooooooooooo
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:04 pm

Mattei13 escribió:Chic@s las sigo entre la tarde o la noche :) pues tengo un juego y ayer llegue tarde de una fiesta ;) y cansada y no pude subir y ahora voy para un juego de voleibol pero bueno byeee hasta la tarde o Noche ;)
Era mala Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 4229596405  te vigilo así que síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 12 Oct 2013, 6:48 pm

Chic@s mañana les subo maratón ;) pues hoy ubo un problema familiar estoy castigada y me an borrado algunos CAP de la nove así que mañana les pongo maratón perdón pero parece que hoy mi familia quería molestar un poco si logró poder recuperar uno se los subo :) byeeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:26 am

Mattei13 escribió:Chic@s mañana les subo maratón ;) pues hoy ubo un problema familiar estoy castigada y me an borrado algunos CAP de la nove así que mañana les pongo maratón perdón pero parece que hoy mi familia quería molestar un poco si logró poder recuperar uno se los subo :) byeeee
Ok no importa, pero recupera los caps pronto. Byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 13 Oct 2013, 9:23 am

Capítulo maratón 1/?
Al ver a Louis compitiendo con una chica por quien culeba mejor eso si era gracioso al llegar vi a los chicos colorados por la risa y con lágrimas Louis estaba serió y meneaba su culo mucho la chica solo sonreía porque estaba ganando jaja al terminar fue porque la chica se cansó
Louis:Hajaja perra te gane maldita eres mi esclava osea no sirves para eso puta de mierda jaja soy el ret mejor que tu -!! le gritaba la chica le saco el dedo del medio
Chica:Chupamela como dulce pendejo - dijo sería esta era puertorriqueña eso lo dijo en español así que Louis no entendió más que los latinos que abucheaban en español haciendo que Louis se quedara confundido
Louis:Que están diciendo es algo bueno ??-pregunto inocentemente yo reí y levanté mis hombros y tome la mano de Harry
Harry:No es nada bueno verdad -dijo sonriendo yo reí
Tn:Nada bueno créeme-dije y de un momento a otro llegaron las chicas mis amigas algo serias cansadas yo les sonreí y estas igual solo que agotadas
Heyshla :Hay Dios mío quiero irme a dormir -dijo recargando se en su novio yo reí y asenti de un momento a otro aparece Nicole a mi lado 0.0 pero que carajos brinque del miedo de verla esta río
Nicole:Bu-dijo burlándose claro es un ángel -.- yo suspire y la mire mis amigas la asesinaron con la mirada y Nicole las ignoro olímpicamente
Tn:Quue paso prima-dije divertida esta suspiro
Nicole:Hoy en la noche 9:00 fiesta en el cuarto de Axel -dijo riendo mirándonos a todos
Tn:Y como será ya sabes como discoteca o reggaeton -dije y esta me miro como si fuera lo más obio Nicole!:Chica los mejores Party son los de Latinoamérica -dijo riendo yo asenti y vi a un deportista muy lindo abrazarla
Tn:Okey hay estaremos chica-dije por todos los cuales miraban a los latinos de nuevo
Nicole:Que bueno nos vemos-dijo abrazando y besando a su novio para luego desaparecer okey si son las 4 no será mucho tiempo en vestirnos pero ayudar a las chicas es otra cosa poco a poco lo de la fiesta se regó y me despedí de los chicos para llevarme conmigo a Heyshla María Laura Aleisha. Aneyshalee Loly Naty y Selena :) Loly quedo en ayudar con Aneyshalee Aleisha y Selena y yo quede e ayudar a la demás jaja como sea
Tn:Bueno chicas vamos a mi apartamento pues la ropa allí estará porque si vas a un Party de Latinoamérica no puede ser cualquier ropa -dije sonriendo estas me miraron emocionadas
María:Es enserio *.* cool chica nosotras siempre en los años queríamos estar en la fiesta pero no sabíamos de donde era o. Sino era solo para Latinoamérica -.-"" -dijo haciendo muecas yo sonreí y asenti pues mis familiares eran así extrictos con la entrada a su fiesta y lo peor todos querían ir pero no se podía de seguro de le unieron a la organización Cuba y (tu país) jijiji esto sería emocionante .Llegamos a mi cuarto depues de venir casi corriendo las arrastre hasta mi cuarto la verdad muy emocionada ;) l fin mis amigos verían como soy como es parte de muy como era cuando creía ser humana estábamos buscando la ropa ya teníamos todo mi armario echo un lío en el suelo estaba la ropa que no i vamos a utilizar y en la cama la posible terminamos solo teníamos la ropa interior ya escogida :P jijiji nah enserio comenzamos con María esta estaba segura que queria un vestido pero es que no entiende que para las fiestas latinas un vestido no cae no va
Laura:Mira muchachita entiende UN JODIO' TRAGE NO QUEDA!!!!!!!-le grito en la cara María la miro de arriba a bajó
María:De preferencia rosa mi vestido -dijo riendo todas nos exasperamos y la saltamos comenze a buscar para Laura esta fue extremadamente fácil así que lo de ella estuvo sencillo :) uff por lo menos :P Heyahla esta ya lo tenía escogido al igual que Nati pero algunas prendas no combinaban así que las ayudamos un poco y por fin María dejo ponerse un jeans al terminar todas ya con sus conjuntos comenze con el mío el cual me deje para lo último y son las 6:50 tenía más o menos tiempo pero secar y planchar mi cabello costaba
Tn:Mira chicas vallan bañándose y maquillándose que yo voy ahora -dije estas asintieron y se fueron a su cuarto yo elegí algo bonito y sexy bueno no sexy así de perraputaenceloquenotienenovioypiensarobarseloaotra no ese tipo de sexy no en fin me fui a bañar y me tarde afeitándome completamente luego de u rato salí con el pelo mojado toda mojada y comenze a vestirme claro deje mi cabello en una toalla en la cabeza cuando termine la ropa interior alguien toco a mi puerta yo refunfuñe baje pues me estaban quitando el tiempo baje a ver quien era .Al abrir la puerta palidecí al ver a ...............

El maratón es sorpresa jajaa
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 27 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.