O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 13 Oct 2013, 9:24 am

Capitulo maratón 2/?
Al ver a HARRY hay que vergüenza que vergüenza la verdad yo palidecí y lo adentre rápidamente habían más personas en el pasillo Harry estaba con un leve sonrojó en sus mejillas
Harry:Hola mi vida -dijo besando me de pico yo le sonreí algo tímida
Tn:Hola cariño ven a la habitación ya sabes tengo que estar lista -dije y Harry subió primero las escaleras de seguro por respeto hacia mi aww *.* ^.^ puede ser más lindo el chico no lo creo la verdad yo al terminar de subir las escaleras camine hacia mi cuarto y Harry al ver toda la ropa en el suelo río una carcajada hay que lindo el no burlándose de mi por tener todo mi cuarto extremadamente revolcado jiji un leve sonrojó vino en mis mejillas calentándolas me sentía con unos tomates en las mejillas este las acaricio yo le sonreí tan estúpidamente la verdad pero enserio estoy enamorada de esta chico yo le di un lindo sube y dulce beso en los labios como niños pero ruidoso sin compartir saliva ,dirán que es aburrido pero con Harry es todo un romántico y hasta esos simples besos te llenan de amor alegría y son tan inigualables que te dejan una sonrisa de estúpida en la cara y ya me creo poeta no se equivoque ajajas :P como sea
Tn:Pues cariño me tengo que preparar acuéstate en la cama -dije sonriendo este asintió y se tiró en ella como si no hubiera fin y estuviera sin dormir 3 días jijiji Harry suspiro y yo comenze a acicalare con desodorante cremas ..las cremas mientras me las colocaba Harry me miraba un poco obio tampoco es que me fuera a violar hay con la mirada eso no tenía respeto hacia su pareja ;) como les decía o narraba ...... La misma mierda perfume en mi cuerpo y perfume a la ropa hasta la interior así duran mayor tiempo el olor (enserio ) como sea me maquille y solté mi cabello para peinarlo y secarlo ya que estaba húmedo al terminar eso estaba todo esponjado jijiji como sea me lo dividí en cuatro partes y los agarre con un clan obio comenzaría con poco deje la plancha en lo bajito más o menos tampoco me quemaría el pelo y comenze poco a poco gastando el diminuto tiempo que me queda son las 7:56 genial -.- como sea me queda más o menos una hora al terminar mi primera división en silencio me aburrí Harey miraba anonado lo que hacia
Tn:Que pasa por que me miras así .....Carajo!! -le pregunte pero deje de mirar que hacia para miras a Harry y me pinche la oreja quemándola (no lo nieguen les a pasado o en otra parte del pelo se quemado comenten si les paso ) Harry se levantó para estar a mi lado yo deje la plancha en una toalla y mírela oreja estaba colorada -.- ashr lo único que me faltaba
Tn:Hay carajo me dolió -dije sería esa oreja arder
Harry:Que paso déjame ver -dijo y yo le mostré mi oreja el hizo una mueca y le soplo haciendo que el dolor disminuirá un poco yo le sonreí agradecida
Tn:Hay gracias se mejoró un poco-dije sonriendo este me sonrió abiertamente
Harry:Sabes quiero intentarlo-dijo viendo como volvía a planchar me el cabello yo o mire un segundo pues no me quería quemar de nuevo
Tn:Intentar que ?-pregunte confundida este me miraba atento
Harry:Eso que haces -dijo haciendo muecas como si planchara sus rizos yo reí y le pase la plancha
Tn:Okey pero no me quemes el cabello -dije y este la tomo emocionado estaba que daba brincos jaja
Harry:Okey y ahora que ago -pregunto yo reí y suspire
Tn:Toma el cepillo y divide el mechón de cabello -haci lo hizo-ahora toma la peinilla y pásala mientras la pasas después la planchas la aprietas pero no mucho que halé el cabello antes de terminar en la punta para que no se queme le das un poco de vuelta -dije viendo como Harry concentrado lo que hacia para su primera vez no lo hacia tan mal este al terminar el mechón sonrió
Harry:Mira mira mira me quedo bien ??-pregunto emocionado yo reí y mire el mechón jijij momento incómodo que Harry aprende a planchar el cabello en mejor y menos tiempo que yo jajaj yo asenti y este sonrió brincando
Harry :Vamos a tirarnos una foto -dijo riendo yo asenti Harry tomo su celular y co el espejo salía yo toda llena de pinches y el con la plancha y un me ton en esta los dos sonreíamos alocadamente al terminar las fotos Harry quiso terminar la segunda división la cu quedo bien luego de eso ya continúe y termine al terminar mi cabello le coloque gótitas y los deje largo sedoso y brillosos al terminar me arregle el maquillaje retoqué el perfume y comenze a vestirme .En fin me vestí y salí con Harry rumbo a la fiesta .......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 13 Oct 2013, 9:24 am

Capitulo maratón 3/2
Jajajajaja
Nah mentira 3/?
Al salir varias chicas Iván en traje jaja lo que les espera como sea al llegar vi a las chicas junto con Aneyshalee Loly y Alesiha deje a Harry con los chicos y camine hacia ellas aún no entrañamos a la fiesta estábamos vestidas Las chicas
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnRKWlVKR1JsUk9hLVJBMklTV3dKS1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Tn: http://data1.whicdn.com/images/49428202/y_large.jpg

Aleisha Aneyshalee y Loly : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFklBU0FGWXNqNFJHdHk3NzhHeE1QeXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg Estábamos muy bien vestidas
Tn:Oigan chicas y Selena -pregunte ya que no veía a la castaña estas solo levantaron sus hombros
Loly:Creo que se fue a una cita con Justin -dijo y todas asentimos
Tn:Nueno vamos a entrar pero primero a buscar a los chicos-dije y estas asintieron y fuimos por los chicos todos se fueron con sus parejas ecepto Jake que se fue con Raquel y Aleisha suspiro y se fue con nosotras
Harry:Oye que es lo que suena -pregunto escuchando el reggaeton o música urbana yo reí
Tn:Música urbana -dije y este asintió al entrar cerraron la puerta ya la fiesta estaba llena ah micos no le llegaron pues mal por ellos hacia algo de calor todas las paredes llenas de parejas bailando el reggaeton muy pefados y era como sexo con ropa los chicos se quedaron en shock al llegar un chico latino me miro para ir a bailar claro que bailaría con alguien que sepa luego ando con los chicos
Tn:Harry mi vida voy a bailar-le dije este asintió algo serió yo me tuve que quedar en una pared cerca de ellos pues todo hasta la pista estaba lleno los chicos miraron al chico este se notaba que era homosexual pero como sea comenzó a sonar https://youtu.be/poD75591DtI algo cafre o vulgar pero así se baila la música urbana como sea el chico se recargó un poco y yo me meneaba en zigzags el chico me seguía el paso los chicos y Harry no me quitaban la mirada ya la canción seguía y según las partes rápidas hacíamos el choque al igual que otras parejas de baile le di mis un hasta bajó y término la canción el chico se despidió y volví con los chicos
Heyshla:Wuao chica-dijo yo reí
Tn:Chica así se baila les enseño-dije y estas asintieron yo comenze a darles clases a las chicas estas aprendieron rápido y comenzaron a hacerlo a su manera y varios chicos las sacaron a bailar yo me quede con lap chicos y Harry quien miraba todo
Tn:Harry vamos a bailar -dije tomándolo de la mano este me miro desconfiado y los chicos burlones yo lo mire suplicante
Harry:Pero yo no se bailar esto -dijo serió yo suspire y reí
Tn:Chico solo me sigues el paso y ya -dije empujandolo hacia una esquina para pararme al frente de el y comenzar suave para que tomara mi rítmo este le costó un poco pero luego lo siguió y bailaba bastante bien las canciones al terminar decidimos tomar agua teníamos sed
Tn:Ah que calor-dije limpiándome el rastro de sudor en la frente Harry asintió con una cocacola bebiéndola de seguro la trajeron los colombianos lo juro ese refresco es el mejor Harry rodeo mi cintura notamos a los chicos algo serió esperen un momento celosos?!!! Oh oh las chicas jijijij Todas bailaban pegadas de una forma impactante yo reí mis primas se acercaron cantando
Nicolás:Hey mister mala mía
Marie:Por llegar tarde al salón-cantaban divertidas esa música comenzó a sonar https://youtu.be/oFefAS2gUrY aajaja
Las chicas se acercaron algo sudadas
Tn:Harry vamos a bailar esa -dije halando lo al centro de un círculo hay estabm mis primas estas lo bailaban hasta bajó ha mi me halaron también y yo sonriendo
Nicole:Vamos dale hasta bajó -dijo y todas comenzaron a bajar co las porristas yo reí y era la única para de momento la puertorriqueña novia de Axel jugando "me reta" dándole un hasta bajó sencillo todos comenzaron abuchear molestando yo comenze a darle hasta bajó moviendo mis caderas al llegar hasta bajó rozando me levanté mostrándole a la novia de Acel mi trasero aajaja esta río y chocamos las cinco la canción no acababa y salí del círculo con Harry para comenzar a bailar las chicas bailaban con sus novios ahora jiji estos se veían de lo más contentos
Harry:Ves solo querían bailar así-dijo riendo yo también reí si dejar de bailar de momento Ángel se me pega y comienza a bailar todos con sus novias la novia de Jan por atra de Harry y Jan detrás de la novia hacíamos un gusanito una cadena (yo lo e echo y ustedes ??) todos bailábamos ajaja hasta los chicos se les unieron bailábamos encendidos pero de un momento a otro se abre la puerta y se deja ver a 0.0 .............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:38 am

A quien ? Peo a quien han visto? Porfa seguila ppr mi siiii (carita de perrito) Seguila pronto sino mando a que te violen ok no, pero seguila. Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por pinidirectioner Dom 13 Oct 2013, 1:24 pm

HOLA! perdon por no comentar es que estaba MUY ocupada con muchas cosas y no tube tiempo a nada!, me encantaron los caps! tenes que seguirla pronto te mando un abrazo!
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:48 pm

Vas a seguir el maratón?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 7:14 pm

Holita Siguela...

Ohh Si Jajaja Los Sexys Colombianos Llevan La Gaseosa A La Fiesta Jajajaj Ok No Siguela Chica!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 1:59 pm

Dígame saben lo frustrante que es que te escondan el iPod cuando solo faltan un capitulo para terminar el maratón -.- si pues parece que les divierte mucho a mi hermana querida :fuckya: :muere: 
Mete muere muere bueno como sea yo ya mismo subo el CAP que era del capitulo pero bueno ósea una duda alguien en su país va a ver a Justin Bieber ??!!!! Bien por primera vez a Puerto Rico
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 2:04 pm

Capitulo
Dejando ver al PREFECTO Y EL DIRECTOR oh oh los ángeles desaparecieron los guerreros por la puta suerte que tenemos solo éramos nosotros y los clanes que eran mis amigos genial -.-
Director:Bueno que buena la fiesta verdad -dijo furioso todos nos quedamos pálidos
Prefecto:Si con que mucha gente y todo verdad Tn -dijo y yo sonreí y asenti
Director:Buemo la verdad es que no me importa como estuvo la fiesta esta fue sin mi conventillero y tendrán que ser castigado y como no veo a nadie más ustedes serán los que paguen por la fiesta-dijo. Serió pero queeee que no joda que cabron yo JODIDA al igual que los demás rompiendo sellos luchando estudiando y este nos castiga por quitarnos el estrés -.- este si tiene pantalones
Tn:Que pero eso no es huso tras que nos Jodimos y MORÍ co el puto sello ahora tengo que estar castigada -dije furiosa al igual que los demás
María :No me Jodas estas del carajo -le dijo y el director solo nos miro y sonrió
Director:La vida es cruel aveces -dijo y pum desapareció
Lois: cruelísimo va ser mi puño en su cara hijo de su ....p.. Madre-dijo para no insultar a nadie todos nos volvimos así el prefecto solo nos miraba
Prefecto:Buen o como están castigados el castigo será por parejas Louis y Heyshla ,Nari y Liam, Zayn y María , Niall Laura , Jake y Aleisha,Jay y Aneyshalee,Loly y Jay y por último Harry y tn -dijo serió por lo menos no sería tan malo después de todo
Prefecto:Ahora muévanse a cenar -dijo serió recto todos supiéramos pero si nunca cenábamos aquí porque ahora si
Tn:Oiga porque la cena-pregunte estas sonrieron
Harry:Pues darle la bienvenida a los ángeles de Latinoamérica al colegio de guerreros y celebración a nuestro aniversario de llegada -dijo explicándome yo asenti y sonreí y tome su mano para dirigirnos hacia el comedor los chicos y yo solo reíamos silenciosamente mientras caminábamos y el prefecto nos regañaba .En fin al llegar al comedor luego de caminar un rato miramos al frente y nos sorprendimos al ver a todos los ángeles en su forma dio algo de miedo estos tenían 4 rostros 6 alas grandes y plateados sus rostros eran 1leon 1 águila 1 serpiente y un rostro de humano sus alas eran algodones bueno parecían estos al ver a los guerreros se volvieron a una forma moderada solo con un par de alas y el rostro de humano vestidos de blanco era un manto representado de paz como sea ya basta de ángeles tengo hambre -.- como sea el prefecto solo nos dirigió sin palabra alguna a una mesa llena de comida ^.^ SIII como sea al sentarnos estábamos todo el colegio las mesas eran largas hasta todo el salón eran 8 mesas haci habían en 4 los latinoamericanos o ángeles y en otras 4 los del colegio pero bueno todos vestíamos informales solo como fiesta jaja de un momento a otro suena un tintinar de una copa al frente todos guardamos silencio para mirar al director
Directo:Buenas estudiantes y nuestros invitados ángeles -dijo serió todos asentimos -E nos aquí para celebrar la creación de la tierra humanos guerreros y clanes la historia comenzó hace siglos atrás con los reyes principales del mundo Solach y Lucas los hijos reales del dios Sol y la diosa Luna por un amor fuerte que rompió barreras todos estamos aquí por La Paz por el amor y la fortaleza fuimos creados eso es un mérito que debemos celebrar a lo grande !! Y puede que esta épica sea agarrada por una oscuridad puede que muchas batallas se originen con sus padres seres amados y amigos pero no den por vencido la batalla perdimos pero la guerra apenas empieza amigos cada raza debe estar orgullosa de ser como es no dejen que el mal o la condición los abunden nosotros somos ángeles somos clanes y por supuestos guerreros este día a celebrar y a lo grande celebremos cada uno lo que somos ya basta de tener miedo celebren el estar aquí y estar cuidando el mundo que los Multifacecollage nos crearon celebremos con orgullo lo que somos -dijo dando un leve discurso el cual te hacia dar un giro en el corazón el que te daba fuerzas el que te hacia levantar tu rostro con orgullo todos aplaudimos sonriendo con autosuficiencia complacidos y orgullosos la comida apareció por pequeñas hadas que desde el cielo dejaban caer platos y platos de comida de todo tipo de todo estilo y la que con su olor te dejaba la boca echa agua jiji como sea yo me serví arroz habichuelas guisadas pernil amarillos y una roja de aguacate los chicos me miraron extrañados pero enserio extrañaba la comida de (tu país si no es así la comida invéntate un plato de el ) todos comíamos delicadamente pues sería una vergüenza comer como salvaje
Tn:Bueno ya byeee el no hablar-dije sonriendos estos asintieron comiendo como latinos jaja
Louos:Claro que si pero es que tengo hambre y quiero de todo -dijo tomando langosta yo asenti
Harry:Bueno y como estas tan feliz parece que recuerda todo lo vivido antes -dijo pero solo para mi cada pareja se concentró en ellos y yo solo ahora hablaba con Harry ero como sea
Tn:Y es así (suspiro) es que antes todo era casi perfecto ,pero luego llego la verdad y lo arruino todo toda mi vida ahora nado por hay como una loca vebgadora del mal contra tipos frustrados en su jodia vida y solo joden a los demás -dije algo entristecida Harry bajó la mirada pensando que yo no apreciaba estar con el .... Pero como piensa eso !!!
Tn:No pienses así que lo único hermoso hasta ahora en esta mierda eres tu si yo jamás me arrepentiría de decir el si e ser tu novia cariño -dije besándolo Harry sonrió abiertamente
Harry:Oye no es por mal pero tengo hambre cariño mejor comemos-dijo y su estómago rugió yo reí y asenti
Tn:Okey mi gordito -dije apretando su mejilla esta se vovlio algo roja
Harry:Gordito pero sexy explota ovarios-dijo sensualmente en mi oído okey saben que significa este se acuerda de como yo le decía ay que vergüenza ta daba en este momento yo no pude evitarlo ya mis mejillas estaban rojitas las cuales Harry beso yo lo empuje levemente soltando una risita
Tn:Quítate mira ya me hiciste sonrojar-dije tapando mis mejillas Harry aguanto una carcajada y solo me guiño un ojo
Harry:Puedo hacerte mucho más que sonrojar-dijo guiñandome un ojo que perver 0.0 yo le pegue acusadora
Tn:So pervertido !!-dije algo alto pero nadie nosotros yo lo mire sería acusadora este me lanzo un beso y comenzó a comer nuevamente yo igual ambos teníamos nuestras manos entrelazadas debajo de la mesa riendo un poco .Al terminar de cenar el prefecto nos escolto a nuestros cuartos wuao qe exagerado me despedí de Harry y los chicos para entrar a mi harto y quedarme con una cara de trauma shock pálida no sabía como reacionar ante la persona o cosa que veía delante de mi
Desconocido:Sorprendida ?!-pregunto ...........

Jajaja bien malota yo quieren hacer un juego ??! Yo si vamos me preguntan algo y yo las contesto cual quier cosa claro si quieren pero yo cuando les conteste les pregunto nada incómodo obio ;). Pero como sea. Byeee cualquier tipo de pregunta jijiji
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 2:27 pm

Jajajaj Hola Siguela :D

Emm No Se Que Preguntar... Haber... Si Tuvieras Elegir Entre  Salvarle La Vida A Los Chicos Y Que Te Odien Por Siempre O... Dejarlos Morir Jajajaj Obvio Se La Respuesta :D Solo Q Se La Hice A Una Amiga Una Vez Y Eligio Dejarlos Morir 0.o... Hater Jajaja OK No Bye :) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:35 pm

Segui la nove seguila porfa. De que pais eres? Yo soy de mi queridisima España. Byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 2:57 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Jajajaj Hola Siguela :D

Emm No Se Que Preguntar... Haber... Si Tuvieras Elegir Entre  Salvarle La Vida A Los Chicos Y Que Te Odien Por Siempre O... Dejarlos Morir Jajajaj Obvio Se La Respuesta :D Solo Q Se La Hice A Una Amiga Una Vez Y Eligio Dejarlos Morir 0.o... Hater Jajaja OK No Bye :) 
Pues claro que sabes la respuesta Jajajaa salvar a los chicos aunque me odien :) y una pregunta haber tu amiga sigue viva ??? AjajajajA nah mentira ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 2:59 pm

Montse_mg01 escribió:Segui la nove seguila porfa. De que pais eres? Yo soy de mi queridisima España. Byeee
Cool jaja me gustaría ir a España yo soy de Puerto Rico y pues pregunta nose que color es tu favorito ?? Jijiji
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:16 pm

Mattei13 escribió:
Montse_mg01 escribió:Segui la nove seguila porfa. De que pais eres? Yo soy de mi queridisima España. Byeee
Cool jaja me gustaría ir a España yo soy de Puerto Rico y pues pregunta nose que color es tu favorito ?? Jijiji
mi color favorito es el lila clarito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 3:36 pm

Mattei13 escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Jajajaj Hola Siguela :D

Emm No Se Que Preguntar... Haber... Si Tuvieras Elegir Entre  Salvarle La Vida A Los Chicos Y Que Te Odien Por Siempre O... Dejarlos Morir Jajajaj Obvio Se La Respuesta :D Solo Q Se La Hice A Una Amiga Una Vez Y Eligio Dejarlos Morir 0.o... Hater Jajaja OK No Bye :) 
Pues claro que sabes la respuesta Jajajaa salvar a los chicos aunque me odien :) y una pregunta haber tu amiga sigue viva ??? AjajajajA nah mentira ;)
Jajajaja lastimosamente jajajaja pero cada vez que va a hablar de los chicos me dan ganas de meterle una patada en la cara jajajaja ok no :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 6:13 pm

No se qué preguntar ya se, en que grado vas? Yo en segundo de secundaria jajaja estoy peque ame el capítulo tienes que seguirla pronto :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Love you baby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 28 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.