O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 7:34 pm

andreita1122 escribió:No se qué preguntar ya se, en que grado vas? Yo en segundo de secundaria jajaja estoy peque ame el capítulo tienes que seguirla pronto :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Love you baby
Pues nose que responder .......nah mentira Jajajajaja voy en octavo grado avanzado soy una nerd ajaja pues abre que te pregunto emm....... Como van tus notas ajaja si si muy aguas pero bueno como no se que preguntar te dejo este sensualon conejo Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 2917199994 ajaja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 14 Oct 2013, 7:38 pm

Que bien a mi  me gusta más el rosa fucha y el azul Aqua no lo se pero me gusta mucho el violeta jijijiji como sea esa chica enserio merece una buena patada sin ofender o sea  Jajaja nah mentira pero bueno mañana la sigo respondo preguntas hasta el miércoles ;) pregunten lo que sea hasta su tengo novio ;) ajajajajajsjs 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:50 pm

Mattei13 escribió:
andreita1122 escribió:No se qué preguntar ya se, en que grado vas? Yo en segundo de secundaria jajaja estoy peque ame el capítulo tienes que seguirla pronto :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Love you baby
Pues nose que responder .......nah mentira Jajajajaja voy en octavo grado avanzado soy una nerd ajaja pues abre que te pregunto emm....... Como van tus notas ajaja si si muy aguas pero bueno como no se que preguntar te dejo este sensualon conejo Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 2917199994 ajaja
Pues en mis calificaciones hubo un tiempo en el que baje mucho jaja soy chica mala, pero ya mejore :P ya volví a ser el angelito de antes, grrr que sexy conejo, tienes novio? Yo no, estoy esperando para ir a Londres Y casarme con los chicos jaja foreveralone jaja Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 1606340316  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Mar 15 Oct 2013, 12:51 pm

siguela WTF, avisame por mensaje privado de twitter cuando subas capitulo @MorlupiJulieta
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Mar 15 Oct 2013, 1:57 pm

quien eraaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
emm....nose que preguntar....emmmmm......cuantos años tenes????
sajfdhsdkjfh kj
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 2:04 pm

Capitulo
Dijo FRANCIS 0.0 la emoción fue tanta en mi que salte hacia sus brazos chilla di de emoción
Tn:Francis que ero como es que estas aquí-dije separándome de el este solo sonrió y todo sus ojos
Francis:Hoy término el mes tn -dijo riendo y one quede embobada enserio hoy terminaba el mes pero solo lo sentí como unas semanitas hay ,pero que bueno veré a mi familia ,bueno familia no pues ellos ya saben no son ni (tu mama) ni(tu papa) ellos si eran mi verdadera familia aunque esta es así pero COMO SEA
Tn:Que bien iré a ver a Solach y Lucas-die alegre a Francis no le extraño mi reacción pues sabía de seguro es mi ángel guardián dah pero como decía sabía que pasaba en estos momentos
Francis:Pequeña debes dejar de aferraste al pasado -dijo serió yo solo mire a otro lado y Francis suspiro para sonreír
Francis :Bueno ya dejemos este momento triste de novela-dijo riendo. Yo también
Tn:Bueno y que haremos ahora -pregunte para saber su llegada si se que se acabó el mes de dejar de verlos pero para que me llego
Francis:Tn tengo que llevarte donde tus padres -dijo sonriendo yo asenti supurando ahora están cansada pero bueno que se podía hacer de un momento a otro todo comienza a girar pero no para ir a donde mis padres si no a un lugar más oscuro yo me coloque e alerta mire a mi alrededor y estábamos en un bosque 0.0 y mire a "Francis " pero este NO era Francis era Isaq el puto ángel negro se acuerdan el ex novio de la ángel esa perra que me suplanto pes ese era el cual sonreía yo lo mire sería
Tn:Con que era una trampa imbécil-dije sería este sonrió "inocente"
Isac :Ups cariño cara muy rápido además de que eres un zorrita es fácil atraparte me sorprende que sigas viva -dijo riendo al reír su cara se deformo y sus grandes alas con pluma negras iguales a las de un Cuervo salieron a la luz este tenía colmillos afilados de un blanco metálico hipnotizables alto mucho más alto que yo genial -.- y a este que carajos se cree
Tn:Hay Isaq no estoy para tu ahora así qe déjame en paz estoy cansada con hambre de nuevo y quiero tirarme un pedo así que Chaito -dije sería Isaq me miro con rabia
Isaq:Bueno estupidita te alivianare esto -dijo tirándome contra los árboles el cual estampe en uno me dolió -.- este me esta buscando y me va a encontrar rápido
Isaq:Sabes como quiero que me asesinos me ue daré aquí sentado -dijo y se sentó en una rama de árbol l más bajita y fuerte que había yo solo me Teletransporte y lo vi parado con una especie de látigo este era de plata con agujas sobre salientes este enredó esa mierda la cuela atravesó mi piel tn la cadera yo lo. Mire entre molesta y adolorida ese dolor quemaba ardía era como su te enterraran una aguja bueno eso hacia pero como sea este tiro del látigo y yo no tuve remedio de caer al duro y tiernos suelo este ya me esta sacando
Tn:Mira Isaq no te quiero lastimar estúpido -dije sería este sonrió
Isaq :Okey esta bien me voy -dijo y desapareció pero no como yo creía si no que Alfrente mío y con sus garras me arresguño el cuello un pico más y me mata el cabron yo caí al puso sujetando mi cuello dios la sangre seso ya que cure mis heridas todas pero no podía curar las del látigo okey -.-
Tn:Okey maldito yo te lo advertí que conmigo no te metieras-dije para sacar un arco y flecha este sonrió y lo partió a la mitad con solo su mirada
Isaq:Pensé que tenías algo mejor-dijo y de nuevo su latiguillo ese enterrado en mi piel y desparramando la un poco en mi muslo eso si dolía un poco la verdad ya enserio enserio me moleste y MUCHO sería ya me levanté del suelo limpie un poco mi ropa y lo mire fulminante tanto así creándole dolor quería que sufriera quería que sintiera que su corazón paraba lentamente que la respiración no le llegara Isaq estaba retorciendose de dolor yo sentía la furia quería que el sintiera mi furia que sintiera que yo era su reina que el no era nada y por lo visto así lo lograba este estaba votando sangre por la nariz ojos oídos y boca mientras gritaba yo lo miraba sería sin expresión este cayo al suelo
Isaq:Maldita!!-grito deseperado yo sonreí y deje de crearle el dolor
Tn:Entiende soy mejor que tu tu nivel es más bajó que el mío-dije estamos peo un rayo de maldad me abrumo dejándome inmóvil e indefensa que cabron yo lo mire fulminante no se muy bien que paso lo que se es que tengo toda mi espalda a magullada me duelen los huesos y escupo sangre a cada rato la nariz me sangra y la cabeza me late este HDP me a dado la pela de mi vida al caer otra puta vez al suelo callo el papel con los sellos este siempre lo llevo conmigo este tenía otro sello marcado de seguro era este Isaq es el próximo sello genial y estoy sola Pff -.- total gire un poco. Para levantarme nuevamente con rabia ahora si que lo mataría al carbón. este sonrió al ver como me levantaba con ayuda de la rama
Isaq:Ya sabes no quiero evitar ni atrasar lo que sucederá cierto -dijo sacando una espada pegándola a mi cuello midiendo yo gemí de dolor y asenti Isaq levantó su arma para con fuerza apuntarla hacía mi yo solo deje que pasara lo que pasara que el tiempo los sentí dos marcarán los latidos de mi corazón que el fierro atravesara
Isaq:Ihh ahh-no podía hablar mi espada estaba atravesada en el centro de su pecho justo antes de que la espada me tocara yo la saque y le corte la cabeza un poco de su asquerosa y plateada sangre salpico en mi con asco limpie y desapareci la espada
Tn:Tienes razón no había que arrasar lo más-dije y mire el papel el cual el sello este era el 5 el papel comenzó a brillar de colores poco a poco formando una pequeña pulsera delicada de oro pero tenía solo 5 piedras en ella y 15 espacios sin completar yo tome la cabeza solo por su cabello les mostraría que me paso pero ahora la duda es DONDE CARAJOS ESTOY ?!!!! .....................
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 2:09 pm

AleDirectionerBoy escribió:quien eraaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
emm....nose que preguntar....emmmmm......cuantos años tenes????
sajfdhsdkjfh kj
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues me creerás si te dijo que tengo 13 años pues como me preguntas pues haber que te pregunto algo fácil AJAJAJA cuantos años tiene tu o el de Facebook que me dijiste eres tu realmente :) AJAJAJA sorry es difícil de creer AJAJAJA :interesting: sorry como sea byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 2:12 pm

Oh cool estas Forever Alone AJAJAJA okey pues yo ............. No se pues me gusta un chico y todo pero el no sabe de mies tan frustrante :( y más si ese chico es NIALL HORAN. Jijijiji novios nada esta sensualona espera a un caballero no un sapo  embrujado ;) ajaja
:chkt:
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 15 Oct 2013, 2:34 pm

Capítulo
Donde carajos están todo esto era una mierda pero .......ya se donde estoy que estúpido ángel estaba en el colegios el bosque del colegio sonreí y me imagine en el centro del colegio los ángeles quedaron en shock todos en pijamas mis primos no podían creer lo que veían pues obio están toda JODIDA l suspirar camine solo se escuchaban mis pasos lentos y pausados tire la cabeza de Isaq al centro muchos retrocedieron con asco en su mirada -.- genial y que piensa que tengo estómago de hierro pues no pendejos también tengo náuseas y todo de milagro espero que no me deje cicatriz pero e tenido suerte pero estas no las e podido curar por lo menos espero que no sea tan así de mucha marcas como toda una matona
Tn:Bueno ya esta este sello -dije recargando me en el prefecto este asintió
Tn:Quiero vacaciones -dije débil aún sonriendo este rodeo sus ojos. De un momento a otro todos los ángeles quedan arrodillados alabando a alguien buen esperaba felicitaciones pero esto enserio estaba mejor jja yo mire bien y creía que era por mi jaj al voltearme me sorprendí al ver a un ARCÁNGEL wuao ya entiendo los ángeles son de menos rango que un arcángel wuao
Arcángel:Tn -dijo serió yo asenti obio pues de un momento a otro todos los guerreros clanes estaban afuera
Tn:Si esa soy yo que paso-dije pausadamente débil casi sin fuerzas mis amigos se acercaron a mi pero otros ángeles guardianes les impidieron el paso el ángel era muy bonito tenía cabello marrón ojos grises alto dormido labial gruesos y rosados sobria blanca como en todos los ángeles y muy PERFECTO !!! Jaja como sea estoy cansada y no me interesa
Arcángel:Vengo aquí para llevarte -dijo serió sin mucha información que digamos yo lo mire sería sin saberlo bien
Tn:Em si te darás cuenta es eso imposible -dije al mostrar mi pulsera de los sellos el suspiro
Arcángel:Los guerreros serán avisados de los sellos tu tn no podrás volver aún no estas preparada para esto eres muy especial para dejarte caer -dijo serió ósea me salvarían a mi pero como ven que se nos ase difícil me llevan y dejan a los demás yo lo mire furiosa
Tn:Y tu quien te crees que eres -dije sería furiosa no dejaría a mis amigos solos con algo que AMI ME TOCABA.
Arcángel :Nos iremos -dijo serió yo negué sería este a mi no me manda
Tn:Que no es que acaso no entiende -.-????-grite furiosa este Solo asintió después de un momento y me toco el rostro yo sentí más alivio más mejora en mi cuerpo este solo dejo que una luz nos cegara a todos p me intente cubrir pero lo que más me sorprendió fue que ...... Por mi abuela lo juro soy un banco de sangre mira ya estoy curada y normal se me hacia extraño que el arcángel se fuera como si nada mientras que en aqueja mirada veía mucha intención y seguridad pero bueno yo ya curada y cansada me recargue de nuevo en el prefecto genial ya paresco viejita aquí jorobada como sea

2semanas después
PLuego de todo esa agetreada noche sellos sin avisos cada vez eran cada vez más difíciles en estas dos semanas rompimos en total 5 en eso ya llevábamos 10 sellos rotos uff no me creer les cuento un resumen de cuales fueron los sellos pues fácil el
Sexto estábamos en la competencia de volleybal hay una jodia jugadora era una puta bruja esa si que fue difícil echizo a todos menos a María esta pudo controlarla a ella la asesino fue asqueroso muchos animales salieron de ella otra fue en el mar surfeando competencias obio pero los. Surfistas no salían del agua el mar los tragaba y era nada más y menos que un vampiro ese fue algo difficil pero Aleisha lo asesino sin piedad otro fue queme acuerde en la fiesta de despedida de los chicos e latino América enserio fue animada pero unas hadas de mierda no las jodieron -.- ect. Ya eso es pasado como sea se preguntarán donde estoy que ago pues tan fácil como separando mi ropa para echarla a lavar pues ya no tengo casi limpia y las hadas que lo hacían están enfermas -.- si que bien ya tenía más o menos la ropa limpia ya solo faltaba la interior y blanca la cual no era mucha se preguntarán con los. Chicos Harry y las chicas pues no lo se es extraño todo se a apartado ya que los sellos nos dejan agotados ya casi entre nosotro ni hablamos las chicas an tenido una serie de problemas con los chicos Niall y Laura están pensando en terminar la relación o tomarse un tiempo ,Harry y yo pues nosotros esta ............
Muy bien la verdad .. Bueno creo ya que casi no hablamos pero Harry siempre viene cada noche a dormir sin falta pues como nos emos distanciado y eso que estamos en el mismo colegio pero que se podía hacer .Termine de lavar la ropa solo vestía unos jeans cortos rasgados gastados y una camisa floja con una cebolla en mi cabello toda desorganizada pero no importa ya estoy cansada de todo esto ,Cada vez es más difícil cada vez más presión con mis padres no e vuelto a hablar ni rastros de ellos hay momentos en los que quiero correr y dejar todo como ahora pero me es imposible suspire sentandome en mi cámara agotada pero mi mente fue perturbada por unos suaves y lindos labios en mi cuello sabía quien era y lo se muy bien que no era Harry
Tn:.............


OMG tn engaña aHarry ...Puta !! Jeje no lo se quien sabe el próximo capitulo
Ya paresco de televisión
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:44 pm

Segui la nove seguila, quien es la persona que le esta dando besos a ____. Seguila pronto. Byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 15 Oct 2013, 7:36 pm

:deos: COMO QUE NO ES HARRY? Siguelaaaaaaa me dejas con la intriga Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 477734387
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 16 Oct 2013, 6:01 am

Capitulo
Tn:María que pasa-pregunte esta siempre lo hacia cuando estaba nerviosa y triste yo la mire esta tenía millones de lágrimas si escapar de sus ojos yo me asuste rápidamenteal ver que también estaban las chicas (las novias de 1D) estas estaban igual o peor que María
Tn:Chcas que paso -pregunte alarmada estas solo me abrazaron llorando como si no hubiera fin como si su corazón estuviera quebrado que habría pasado no lo se
María:Zayn y ...S..Selena ....ellos ...estaban-dijo tratando de explicar yo la mire triste las otras asintieron
Tn:Y ustedes porque lloran-pregunte ensando que todos los otros estúpidos le habían echo algo -.- huy si que si le hacen algo los mato a todos aquí
Laura:Irque María Llora y nos hace llorar-dijo explicando era las más calmada y ya parecía mi cuarto un lago .....pero un momento dijo que porque María lloraba esto era enserio ?? jajajajajaaj que sananas jijiji
Tn:Pff bobas cálmense pero Maia estas segura que era Selena??-recubre temerosa esto si era u problema como era esto posible esto sería muy incómodo erre los amigos María asintió llorando
Tn:Estabien se que no puedes hablar ahora cariño si te daré tiempo -dije pero María negó y toco mi mano
María:Quiero que lo veas-dijo suavemente agarrada a mi como si fuera un osito de peluche yo me arregle en la camay asenti esta toco mi mano y
Flash back compartido -~~~~~
Narra María
Estaba tan contenta y triste a la vez bueno contenta pues hoy iría con Zayn al parque triste pues no e visto a mis amigos en buen tiempo esto esta siendo cansado pero con tal de ayudar a todos por mi esta bien jiji .Muy animada termine de almorzar ya había lavado y organizado todo en mi habitación buscaría a Zayn para ir a no se solo pasar tiempo juntos sonreí enamorada la verdad es que aún me tiemblan las piernas por el jijiji .Ya llegando a los pasillos de las habitaciones vi a Justin tirado llorando sin poder creer nada yo me asuste un poco se veía y notaba devastado sin poder Calamte me miro más triste aún la tristeza denotaba en sus ojos de miel yo lo mire preocupada y me le acerque
María:Jusin amigo que te pasa-pregunte alarmada este solo me miro y me abrazo con fuerza con tristeza buscando consuelo eso me preocupaba Justin siempre era muy activo y feliz
Justin:Na ...Nada ..Ma..María a donde ..I.. Vas-dijo con dificultad sollozando yo lo mire con pena y acaricie su mejilla
María:Pues voy a ver a Zayn -dije algo enamorada Justin lo noto y lloro un poco más como si le doliera ?, que raro
Justin:No no vallas quédate conmigo si -dijo como queriendo evitar que fuera donde Zayn ? Okey pero porque
María:Pero como sea ya tenía una cita con Zayn tengo que ir -die sonriendo Justin me abrazo para impedir que me fuera okey esto ya es raro y no soy estúpida
María:Ya enserio Justin Sueltame quiero ver que pasa con Zayn !!?-exclame furiosa Justin negó llorando y abrazandome más a el
Justin:Ya me lo hicieron a mi no quiero que te pase a ti por favor no vallas-dijo con tristeza yo negué y me sabe de el
María:Justin si Zayn tiene u problema yo lo ayudare no te preocupes todo estará bien -dije sonriendo animada Justin negó pero fui más rápida antes de que me abrazara salí corriendo hacia el cuarto de Zayn este estaba abierto que raro mi novio pero bueno dije escapar una risita es tan despistado lo amo antes de poder caminar Juston me alcanzo y tomo mi mano negando yo lo mire WTF
María:Justin basta a Zayn no le molestará soy su novia me ama demasiado si -dije riendo divertida Justin dejo caer otro par de lágrimas sus ojos estaban rojos e hinchados
Justin :Déjame ir contigo-dijo suplicante como si quisiera prevenir algo la cual no importaba yo solo quería ver la cara de mi amado *.*
María:Okey Vamos-dije convencida Justin asintió todo están echo un desastre pero no un desastre de descuido si no como si alguie muniera tenido polvo (1313) por todos lados okey mi corazón latía a mil no soy estúpida de el cuarto de Zay se oían risas y la cama moviéndose muy entretenida yo pare en seco ero me partía el alma enterra me destrozaba como era capas este maldito yo le di todo le si mi corazón y que obtengo esto !!! Lágrimas de rabia frustración salí a de mis ojos pero no de tristeza aquí no lloraría no aquí si que no lloraría me mostraría con fuerza no lo dejaría aplastarme yo toque la puerta para abrirla pero Justin me lo impidió
Justin:No María no te lastime ya sabes porque estoy así Sabes quien es la chica no te lastimes no te rebates a algo así -dijo mirándome yo no podía con esto mi amor fue pisoteado fue destrozado sin valor para una persona se lo di todo hasta mi virginidad pensamos de casarnos y todo pero que recibí NADA solo eso nada ni confianza no amor y mucho menos respeto yo suspire asintiendo limpie el rastro de lágrimas mire con asco y odio eterno a la puerta para salir de hay quería largarme de aquí este lugar yo estaba de más sobraba Justin me abrazo y ambos salimos dejando a la pareja de idiotas hay divirtiéndose yo le entregue todo a Zayn y Justin todo a Selena y ambos perdimos en esto
Fin flash back ~~~~~
Yo me quede en shock ese maldito sabría quien era tn lo mataría al cabron
Tn:Queee?!! Esa maldita bruja y ese infeliz -dije con rabia odiando a Selena y a Zayn en este momento las chica ya se habían calmado pero María solo se aferraba a mi y lloraba de dolor pena de sentirse utilizada de no ser valorada eso me lastimaba ella tan volátil tan alegre tan risueña y este maldito lo que le hace
Heyshla:Pyes chica ya tenemos el plan que tal si esta noche nosotros todas juntas visitamos a la parejita y ....-no término fue interrumpida
María:NOO!-foto espantada por el pensamiento de Heyshla esta bufó sería
Tn:Porque no María aún lo amas??-pregunte algo afligida pobre esta asintió triste
Nati:Ote amiga no te pongas así si págale con la misma moneda a ambos-dijo mirando a JUSTIN wuao no l había visto ero como sea Justin y María la miraron confundida
Laura:están seguros-pregunto pues sabía igual que todos que estos los lastimaría a todos
María:Lo haremos Juson-dijo decidida todos la miramos indesisos menos Justin y Nati quienes sonrieron
Justin:Esta bien -dijo y ambos chocaron las cinco más alegres la verdad deben cada uno superar
Tn:Sabem que esto es lo mejr que le podemos hacer sonreír y ya esta si María no te amargues la vida por el , la vida es muy dulce como para joder la por estúpidos -dije riendo (esa es mi frase la quise añadir ;) ) todos asentimos pero no nos sino cuenta que los tiros chicos y las demás chicas estaban en shock en la puerta Harry se me acerco algo pasmado yo sonreí un poco agridulce pues el momento era así
Harry:Zayn y Selena ellos ??-pregunto y sin terminar yo asenti triste Aneyshalee soltó la mano de Jay el cual despues de rogar se le hizo el deseo de volver a intentarlo para ir a abrazarla al igual que Loly se separó de Taylor ahora su novio para abrazarla María sonrió triste pero se separó para ir al lado de Justin
Liam:chicos no creen que lo que van hacer es algo inmaduro -dijo serió yo también lo creía pero que podía hacer era su vida para que entro meterme
María:Y no crees que lo que me hizo ese estúpido no fue algo inmaduro -dijo sería con rencor Liam asintió -Ah pues no me jodas con la que yo me tengo que comportar por que el fue el primero y yo la my estúpida que se queda llorando así no va hacer y les pudo que no nos jusguen -dijo sería tanto a Justin de la mano ara salir casi corriendo de mi apartamento todos corrimos detrás de ellos llegamos al pasillo y hay venían Zayn y Selena algo distanciados y confundidos María dejo de correr y miro a Niall al igual que Justin
María:Niall quiero que borres el rastro de lágrimas en mi y en Justin -dijo algo afligida Niall asintió y la miro a los ojos estos dejaron el rastro de lágrimas y el color rojo a unos tiernos y normales con ese brillo en ella ,con Justin fue igual ambos parecían normales pero muy adentro sabemos que ambos estaban destruidos
María:No quiero que Zayn se entere que se su relación con Selena -dijo sería todos nos quedamos WTF y Justin nos miro pidiendo lo mismo todos de nuevo asentimos estos sonrieron al ver a Zayn y a Selena ya a pocos metros Zayn corrió a abrazar a María esta no la dejo que la tocara
Zayn:Mi vida que paso -pregunto confundido ja! -.- maldito todos nosotros aguantábamos las ganas de gritarle a esos dos
Selena:Justin cariño-le dijo para bese sus labios pero Justin viro la cara esta lo miro triste , que no se aga la puta esta muy amor juraron los dos pero como le pagaron María miro a Justin y Justin asintió
María:Zayn quiero terminar -dijo sería sin sentimientos como si no me doliera pero yo sentía su sentimiento el de Zayn era una condición extrema Selena Alivio ???? Que maldita la perra esta -.- .l. Yo apreté la mano de Harry este estaba muy serió Los demás se estaban por ir bueno se fueron yo y Harry nos íbamos a ir para darle espacio pero la mano de María me agarro
María:No te vallas por favor-dijo susurrando yo suspire y asenti y mire a Harry este me abrazo se quedaría conmigo :)
Zayn:Pero porque mi vida podemos intentarlo arreglare todo pero por favor no -decía casi rogándole en el piso llorando María se alejó de el
Justin:Yo también quiero terminar -dijo a Selena esta solo asintió fría pero ella no estaba así esta estaba destrozada se sentía la tristeza en ella el dolor pobre pero debieron ambos ver las consecuencias de sus actos
María:Quiero terminar Zayn es lo mejor quiero una relación me gusta otro chico lo siento -dijo para voltearse Zayn le agarro la mano mirándola
Zayn: o O Otro Ch Chico??-pregunto como si en esa pregunta se le fuera la vida
María:Si Zayn o otro chico -dijo sin mirarlo aguantando sus lágrimas se soltó de su mano y Tomo la de Justin Justin rodeo su cintura y se marcharon de hay "felices" Harry y yo nos fuimos de hay no se pero esto sería más difícil ahora esto era como la pizca de JODIDA para no se dañar esta relación de amigos con Harry nos fuimos hacia un árbol apartado en el jardín me senté entre sus piernas
Tn:Haery no piensas que esto será incómodo desde ahora -pregunte algo triste Harry me miro
Harry:Si tn será muy difícil -dijo abrazandome yo también le correspondí hace ya tiempo que no nos abrazábamos así como para protegernos mutuamente con Cariño y todo esa cursilería :)
Harry:Sabes que te amo verdad nunca pienses lo contrario -dijo besando mis mejillas y manos yo asentí sonriendo
Tn:También te amo Harry -dije y ambos nos besamos con un beso lleno de pasión amor nuestras lenguas juagabam nuestros labios danzaban Harry mordisqueo mi labio para bajar a mi cuello y comenzar a darle pequeños beso yo reí pues no podía aguantar es mi punto débil Harry se veía algo apresurado acariciaba mis piernas e intentaba quitar mi camisa hay mismo -.-" esto era apresurado y yo no quiero esto así con el lo notaba estábamos que quería dar otro paso pero no conmigo asi no eran las cosas yo lo separe de mi algo sería
Tn:No Harry ya sabes que no-dije pues esta vez no era la primera mi la segunda esto ya me cansaba Harry me miro por un tiempo y sesión
Harry:Esta bien -dijo resignado pero sonriendo -Te voy a esperar cuando quieras -dijo sonriendo dulce yo lo mire aún más sería
Tn:Sabias que esas son las palabras para que la chica caiga para que crea que este segura y pumm se acueste contigo ?? Pues no soy así Harry no soy virgen porque la perdí con mi ex de 6 años juntos y solo 1 vez me pidió tener sexo solo porque moriría de cáncer el cual fue así al otro día y tu y yo solo llevamos meses y ya quieres todo Harry-dije sería Harry me miro arrepentido sin saber que decir
Harry:Lo siento me comporte como un bruto -dijo algo cabizbajo yo asenti
Tn:Creo que todo esto nos esta JODIENDO !! Necesito un tiempo para calmarnos -dije Harry me miro si poder creerlo yo sonreí
Tn:No de nuestra relación tonto si no de los sellos la vida rara si -dije claro que no quería tiempo de esos estúpidos de relación si no tiempo en paz como siempre no todo apresurado como llevamos estas semanas Harry asintió de un momento a otro Harry cae al suelo desmayado con un hilo de sangre en su nariz
Tn:HARRY!!-grite asustada lo movía y no reaccionaba rápidamente lo tome en brazos obio con súper fuerza si no me quedaría hay tirándome un pedo por la fuerza echa jiji pero ya como sea me Teletransporte ala enfermería esto no podía pasar que pasaba no lo se el director ya estaba hay serió como si supiera que esto pasaría solo tomo a Harry en brazos lo acostó a una camilla y cerro la puerta pero que cabron
Tn:Ábreme Harry que paso con Harry ábreme la puerta AHORA-decía ningún poder funcionaba contra esta se veían luces fuego llamas y gritos de dolor de Harry ero que carajos pasaba 0.0
Tn:AABRANME LA PUERTA AHORAAAAA!!!!!-grite y con Rabia la patee solo le hise un puto polo pero no veía nada genial de un momento a otro siento que alguien me agarra y tapa mi boca 0.0 que carajos intento sacarme pero me es inútil que pasaba aquí no lo se solo sentí el efecto de cloroformo en mi cuerpo..................
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:27 am

WTF?!?!?! Que le pasa a Harry?!?!?Seguila es una orden, quiero saber que le ha pasado a Harry y uien la persona que le ha dado cloroformo a la rayis. Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 16 Oct 2013, 7:05 pm

Capítulo
Al despertar me sentía algo aturdida cansada estaba como en un coche no se que o donde demonios estaba solo se que ya no estaba en el colegio mire aturdida a una sombra algo borrosa sentada Alfrente mío el cual solo PUMMMM me dormí completamente sol con una mirada pero que pasaba que ocurría no lo se .Ahora si me desperté ya no estaba en el coche si no en un suelo frío de mármol blanco pulido debajo de mi un fea sol como el de mi tatuaje (se acuerdas la vez de Lord jugo con su mente ese tatuaje) pero de oro 0.o donde estoy esa era la pregunta que cagaba por mi mente escuchaba murmullos sería de mi estaba en un salón como de un castillo mire a la ventana pero este no tenía nada me levanté del suelo mirando a mi al rededor podía volver con Harry ?? Mi vida no se que paso con el que demonios ocurrió en ese árbol Dios espero que este bien por favor .Antes de que pasara algo más de la puerta sale EL ARCÁNGEL. Serió sin mirarme
Arcángel:Bienvenida a casa-dijo haciendo reverencia huy este maldito estoy que lo mato aquí mismo
Tn:BIENVENIDA A CASA PENDEJO ?!!!-grite furiosa antes de poder ponerle una mano encima al arcángel sentí una mano en mi hombro para tranquilizarme me voltee con rabia y vi a FRANCIS !!! Wuao
Francis:Gracias-le dij ola arcángel este asintió y se marchó de hay yo mire a Francis furiosa y quite su mano de mi
Tn:Pir tus órdenes me trajeron aquí??? -pregunte con furia este solo negó triste escuche pasos detrás de mi al voltearme me sorprendí al ver a
Solach:Hija Hola -dijo algo feliz y seria yo solo la mire fría no se pero su presencia me acordaba de mi madre (tu mama) me repugnaba haber aceptado esto en vez de estar con mi verdadera familia
Lucas:Bienvenida a casa -dijo sonriendo yo lo mire sin poder creérmelo
Tn:ósea me están JODIENDO como que bienvenida a casa esto es un maldito secuestro-dije con furia la sonrisa de mis "padres" se borró inmediatamente
Solach:Entiende tn el mundo esta en peligro no podemos dejarte hay -dijo sería esta yo solo asenti tratando de contener mi furia lo que me era imposible
Lucas:El mundo no se pudo salvar tn hay que aceptarlo no hiciste lo correcto -dijo como si me culpara pero de que carajos hablaban ?! O los mire confundida
Tn:De que hablan ?-pregunte sería
Solach:Los pilares se derrumban tn -dijo sería y de que cabrones pilares habla
Tn:No entiendo tres mierdas expliquense-dije sería yo la tensión se podía cortar mi rabia se notaba a kilómetros
Solach:Tn tu deber era proteger no decir nada qe nadie supiera de ti solo de cuidar no de enamorarte por eso puede el mundo acabar -dijo sería con rabia contenida al igual que yo ya entendía pero porque ??v
Lucas:Nunca debiste decir quien eras tn ahora se lo confesare a tus amigos los cuales eran la clave para protegieran al tres gotas pero tu tn te enamoraste de Harry eso no es posible necesitas olvidarte de eso volver a tu misión tu barrera de poder la derrumbaste ya te pueden atacar fácilmente no podemos arriesgar el mundo de nuevo por un smor que no puede ser no podemos crear otra cosa debemos seguir las reglas tn pero el mundo peligra tu debes salvarte los demás que la suerte los acompañe dijo serió explicándome PERO QUE QUERÍAN. Que olvidará a mis amigos y peor aún a HARRY. !!! O si que no no que lo piensen
Tn:QUE ?!-pregunte molesta camine segura de un lugar a otro
Tn:Yo no voy hacer nada y no voy a olvidar a mis amigos y MUCHO MENOS A HARRY-dije con furia eso ya me esta acabando la paciencia
Tn:SON UNOS JODIDOS COBARDES SOLO NOS FALTAN 5 sellos y quieren sacarme del mundo cuando se ponen las cosas feas entonces para que me buscan y joden mi vida ah !!!-grite con rabia mi reclamos fueron interrumpidos por una gran cachetada en mi mejilla haciéndola arder y ponerse toda colorada caí al suelo esta su fue una gran cachetada las lágrimas se asomaban por mi mejillas aguante varios sollozos no lloraría y no me cayaria por un simple golpe Francis miro serió a mis padres y me ayudo a levantar
Tn:La verdad duele no ? Pues les digo desde ahora no me voy a rendir ni a cobardear como ustedes lo hacen son una vergüenza y no me importan tres carajos sus órdenes yo no comento los errores de ustedes yo no abandono las cosas y se las dejo a otros y mucho menos soy algo que de vergüenza mencionar como ustedes que son un par de mentirosos que deben hablar con la verdad -dije sería con rencor agarrando mi mejilla enserio la sueño hinchares Solach soltó algunas lágrimas Lucas me miro sin expresión -No saben cuanto me arrepiento de abre escogido recordarlos porque no debería ser así me repugna tanto que mi MADRE y MI PADRE estén muertos y solo tenga que estar aquí con ustedes me arrepiento tanto de se una maldita Multifacecollage solo quería ser normal pero con ustedes solo le joden la ida a cualquiera -dije sería y sin más recibí otra chachareada para luego otras más hasta dejarme toda en el suelo sollozando Francis se interpuso entre Solach y o esta era la que me golpeaba
Tn:Pegame total no me importa -dije débil desde el suelo recibí puñetazos patadas y más cachetadas que bonito reencuentro no ? Estupideces
Ya mi madre cayo al suelo llorando arrepentida trato de acariciar mi rostro
Solach:Perdóname hija-dijo pero yo me aparte esta mujer nisiquiera lo merecía yo solo la mire con odio puro
Tn:Los Odio -dije con toda la sinceridad en mi mirada eso era lo que sentía en este momento no me importaba solo eso no me importaba de un moneto a otro mi pulsera quema esta tiene 3 sellos más wuao pero estos estaban cumplidos ??!!! Que carajo no lo se
Solach:No digas eso tu nos amas -dijo como una loca la verdad no entiendo ya nada me cure lentamente y me levanté del suelo ya levantada los mire y arranque mi sol mi cadena
Tn:O salvare al mundo yo lograre lo que ustedes no quisieron , no quiero que me vuelvan a hablar no quiero nada de ustedes solo déjenme en paz si es posible cuando el mundo se salve no quiero no verles el rostro -dije tirando la maldita cadena lejos con seriedad me dirigí a la puerta
Lucas:Enserio quieres esto así abandonar a tus padre al grupo del bien ? De que grupo se supone que vas ahora en el de Lord o que-dijo con rabia yo antes de Omar la manija me voltee sería sin expresión
Tn:No no voy con el mi ñcon ustedes voy por el grupo que va a ganar el el que no van ninguno voy el el grupo correcto -dije sería esto era lo que había que hacer esto ya era lo necesario al fi todo culminaba ya no importaba nada de eso de el bien el mal no era lo correcto y ya solo eso los pilares se muy bien a aquí se refiere fácil mis amigos y yo somos la clave para sostener al mundo nuestra amistad se esta perdiendo estamos perdiendo el equilibrio e todo no importaban los sello ganados la verdad era tan clara que se escondía los guerreros íbamos perdiendo esta batalla y si seguíamos así perderíamos de seguro la guerra con ella ...............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 16 Oct 2013, 8:34 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no Puedo creer todo lo que paso, lo de maria zayn justin y selena, lo de harry que me le paso???? y ahora rayita abandona a sus padres para poder salvar el mundo tienes que seguirla!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 29 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.