O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:21 pm

Sube cuando puedas, pero no tardes mucho tiempo o sino morire  :imdead: :imdead: :imdead: . Byeeeee


Última edición por Montse_mg01 el Mar 05 Nov 2013, 10:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 30 Oct 2013, 3:24 pm

Capítulo
Vi a Farancis!!! Que hacia aquí no lose pero me sorprendió y lo fui abrazar algo emocionada este se veía cansado y yo reí este gimió de dolor a abrazarlo
Francia:Tn mi niña -dijo acariciando mi mejilla yo sonreí contenta de volver a verlo
Tn:Francis -dije con cariño como saludándolo este me sonrió y abrazo era una escena muy bonita ,pero esta fue interrumpida por una toz falsa creada por el director ... Que imprudente -.-
Director:Siento interrumpir este momento muy bonito, pero Tn quería saber si quieres estar para el T I D H-dijo yo me quede WTF que carajo era eso el suspiro
Director:El Tratamiento Intentar Despertar a Harry-dijo sonriendo con ironía pero que demonios este acaso cree que es u juego esto o que -.- yo mire a Francis muy triste este de seguro ya sabía Qe sucedía y asintió
El director al ver como asentíamos sin palabras y sin expresión dio vuelta y camino en dirección para la enfermería yo lo seguí co semblante serio pensando en un era ese tratamiento o que sucedía suspire algo exasperada y mire a Fraccis este estaba serio sin mostrar mucho yo supure me sentía desolada y más al entrar a la enfermería allí todos bueno solo el director 2enfermeras ancianas Yasser y Francis me sentía más sola al ver a Harry solo quería que este me abrazara pero sabía muy bie que sería algo estúpido yo suspire reteniendo mis lágrimas estúpida pero como sea supure y la enfermera comenzó a sacar todo tipo de agujas instrumentos gasas y vendas con alcohol sacando una poción http://www.centralesoterica.com/wp-content/uploads/2008/09/pociones-cicatrizantes.jpg o las mire sería no me daba vena espinas las enfermeras nos hicieron retroceder el Director se notaba exhausto al igual que los demás menos yo quien me notaba nerviosa curiosa no se pero tengo una punzadita en la cabeza pero no importa de u momento a otro las enfermeras comienzan a murmurar muchísimas cosas hay
Enfermera : Tämä elin on ratkaisu sielusi puretaan takaisin Sun -decía yo no sabía muy bien creo que el idioma era finlandés decía " Este cuerpo necesita solución su alma esta disuelta hasta volver sol" yo me quede sin saber muy bien que hacer hasta que vi como millones de agujas rasparon y rayaro el abdomen de Harry este hizo una mueca de dolor horrible yo me quede en shoc que carajos asían estas perras las enfermeras repetía una y otra vez mientras rallaban el cuerpo de Harry sentí rápidamente la desesperación creciendo en mi al ver las nuevas de dolor de Harry la enfermera trataba que la sangre no corriera pero era imposible casi estas le colocaron la posición y hay si Qe mi corazón se detuvo al escuchar
Harry:Ahhhh ahhhh!!-gritaba sin cesar arqueando su espalda como sí sus huesos se quebrara yo me asuste
Tn:Basta , Basta ya déjenlo -decía desesperada pero antes de poder hacer algo Francis me sostuvo
Fracaso:Deja que lo hagan Tn -dijo serió yo negué más asustada al ver como la máquina que media los latidos de Harry se aceleraba para quedar pausada como sí su corazón se detuviera era como sí lo ASESINARA EN MI ROSTRO. Yo me asuste y me removí más asustada
Tn:Que me sueltes Con un demonio-dije al ver y escuchar otro grito aterrador y estremecedor de Harry que me hizo congelar la sangre con la mente releve a la maldita perra enfermera contra algunos almacenes a la otra la abofeteé con furia no me importaba que fueran algo mayores todos quedaron en shock al ver mi acción yo suspire y limpie las lágrimas me senté mirando directamente a Harry y acariciando sus mano sollozando todos se fueron menos Francis las enfermeras casi me aniquilaban con la mirada pero no me importo
Francis:Em Tn que como por..-este balbuceaba buscando respuesta a lo Qe hacia yo supure
Tn:No podía ,no lo aguantaba Francis ver su dolor me congelaba la sangre sentía como moría o sentía su dolor y su desesperación no dejaría que pasara eso Francis -dije llorando silenciosamente con mi voz de hilo sentí a Francis suspirar
Francis:Tn se que no esperas una noticia así pero esta no es la primera vez que lo intentan -dijo eso oyó me quede piedra dura tensa me levanté de un salto furiosa
Tn:Como dijiste?!!-pregunte este bajó la mirada
Francis:Lo aún intentado unas 5 veces pero no funcionaba -dijo susurrando yo lo mire extremadamente molesta y furiosa y sin importarme nada salí de la enfermería votando humo al abrir la puerta estaba el director este de seguro ya sabía pero no me importaba .Lo tomé por el cuello de la camisa y con toda la rabia lo espampe contra la pared
Tn:Explícame haber como demonios es que le hacia. Eso a Harry -dije con furia Pero pendiente a aque no saltara llena de llamas y pudiera controlarme lo que me costaba
Director:Tn era necesario-dijo con dificultad por mi agarre pero no me importo yo lo mire furiosa
Tn:NECESARIO MIS PELOTAS ACASO NO LES BASTO SUS GRITOS O COMO SU CORAZÓN PARABA MALDITASEA CASI LO MATAN !!-grite con rabia escuche al director tratar de tomar aire pero le costaba sentía las escasas ráfagas de vieto que se adentraban e su garganta si que lo solté y este calló al suelo
Director:Toch Toch deberías saber Toch que es lo que Toch Toch podemos hacer -dijo tociendo yo negué eso no lo haría
Tn:No había más soluciones y pudría buscar ulquiera no la mas arriesgada -dije sería este negó
Director:Nada pasa Tn Harry puede morir ya su cuerpo no Irene su alma es peligroso y no podemos hacer hasta que su alma vuelva a el y si luego de esta noche aún no vuelve un demonio podría tomarlo y tendríamos que .....-no término solo dejo las palabras al aire esa idea me e espanto no quería eso no pasaría
Tn:Eso no va a pasar -dije segura y muy firme el director me miro serió
Director:Como estas segura que un demonio se apoderara de Harry-dijo serió yo suspire y me di vuelta
Tn:Fácil Porque yo estoy aquí -dije sería -Y si estoy aquí nada pasara yo seré el guardián de Harry y no me importa se que el llegara-dije y cerré la puerta detrás de mi se regentarán que eso de los demonios pues fácil si algún guerrero sufre alguna pérdida inminente de su alma a los 3 meses cualquier demonio podría adueñares de su cuerpo y tener el máximo don de ese guerrero ara evitar que eso pase tendríamos que asesinarlo y eso yo no quiero .Me acerque a Harry y acaricie su mano con el poder de la vida iré sus heridas y las fracciones de su rostro se relajaron yo bese sus fríos labios y con ese color violeta susurre en su oído
Tn:Te amo y no pienso dejarte ir así , si me pues Harry vuelve por favor vuelve conmigo -dije sollozando y me recosté a su lado quedando dormida no se cuanto pero lo que se es que el sueño fue pesado podría jurar que ya era más de media noche me removí en la camilla y en alerta mis cinco sentidos de un momento a otro escuche algo chocar contra la vetada del final del pasillo o alarmada saque mi espada y mirando para todos lados y pendiente de que nada atacara por detrás revise la ventana me alarme más al ver plumas de cuervos eso no era bueno que digamos pues significa que los demonios estaban cerca yo mire a la ventana y vi como millones de cuervos venían al colegio oh no ya era hora cerré la ventana aunque no hacia nada escuchaba las aletas y cuellos de las aves quebrarse mientras golpeaban la ventana de un momento a otro sentí en mi hombro unas garras apretarlo y gritarme para encontrarme con por lo menos 4 demonios estos sonreían muy complacidos yo me acerque al cuerpo de Harry
Demonios:Bueno bonita ya sabrás por lo que venimos y no creo que quieras luchar contra esto -dijo burlo un mover pipón de seguro poseido yo lo mire sería y vi como aparecieron más demonios
Tn:No cariño yo creo que tu no quieras acercarte a Este cuerpo y te largarás de aquí-dije sería mirándolo de arriba a bajó
Démonia:Y esta zorra quien se cree ósea quítate -dijo furiosa yo sonríe
Tn:soy tu reina pendeja -dije divertida al ver el espanto en su mirada esta se quedo sería era una rubia hueca los demás demonios sonrieron
Demonio:Bueno no lo creo pero será divertido cariño-dijo y este me ataco yo saque mi armadura para evitar una espada grande y lo patee con fuerza con el poder de la vida avisor vi su escéncia y lo forme en una bola esfera de poder la cual arrebate con la eres demonia rubia la cual cayo muerta la igual que el demonio primero ahora todos me miraban impresionados y sonriendo pero esta se frisó al ver mis ojos y cuerpo cambiados a toda una guerrera con valentía se volvieron serios yo sonreí sonora y los mire de arriba abajo
Tn:Alguna duda perros o quieren irse sin más les daré ventaja y un premio de consolación -dije burlona la habitación estaba llena de demonios estos sonrieron y las luces se apagaron las velas se apagaron y todo quedo a oscuras excepto por la luz de la luna
Demonio 2 : no acaba de empezar -dijo y .................

Pues verán la novela le falta más o menos para culminar puede que desde ahora suba más atrasado no tengo mucho tiemp Oliver que digamos :( pero bueno tratare de subir más seguido pero no aseguro nada
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 30 Oct 2013, 3:48 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


AMO TU NOVELA ENSERIO, LA AMO! siguela cuando puedas besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:51 am

Seguila Cuano Puedas Pero SEGUILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 01 Nov 2013, 8:25 am

Capítulo
Y me ataco de espalda agarrándole para que otro me intentara enterrar una saga yo la esquive le di un cabezazo al demonio que me agarraba y una doble parada en el pecho al otro con su misma saga se la clave a ambos en su cuello se la tire directo a la cabeza callendo tres al piso muertos una demonio me lanzo tres flechazos las cuales solo una me rozo el antebrazo yo la mire sería
Tn:Enserio no tienes puntería -dije antes de disparar le tres veces en la cara al igual que otros demonios la sala se llenaba cada vez más no tenía fin ,pero como sí solo era un cuerpo nada más de un momento a otro estaba recibiendo una plazos y más demonios caían al suelo muertos no tenía tiempo de curar mis heridas las cuales me ardían y sangraban más enserio esto desesperaba nadie me ayudaba yo casi sin fuerzas comenze a quitar la escéncia de los demonios pero me vera demasiados sentí una punzada de dolor en la cabeza y algo escurriremos por mi labio de seguro sangre caí al suelo. Sin más remedio mire co odio puro a los demonios y una viejo se acercó a mi para ayer ame el rostro
Demonio:Hay cariño mucho intentaste pero no pudiste y solamente te quedas a ver como tomamos la esencia de tu amigo y tu si n hacer nada y sola-dijo riendo sindicalmente yo tenía rabia en mi dos demonios me tomaron de brazos torciendo los haciendo Qe frunciera mi ceño de dolor .... Esto siempre cansa yo siempre recibiendo golpes no puede ser otro -.- no tengo que ser yo el saco de boxeo .... Como decía vi como el viejo tomo firme el rostro de Harry y sonrió yo cerré mis ojos pero otro demonio sujeto mi rostro y clavo sus garreas en mi quijada haciendo me gemir de dolor
Demonio:Quiero que veas como fracasas preciosa-dijo antes de mostrar una hilera de dientes amarillentos yo lo mire co asco profundo este comenzó a succionar que se yo pero era blanco como humo y polvo el cuerpo de Hery cada vez perdía más color por lo que se notaba yo me removía
Tn:No no no Harry sueltame no-decía llorando sin fin estos malditos de un mentó a otro el cuerpo del demonio es trastazado por una espada grandísima otros 20 son descuartizados y todos ya a cuerpos controlados el alma o que se yo de Harry absorbida vuelve a el al mirar como todo los demonios fueron casi vencidos para mirar en shock a MIS AMIGOS TODOS JUNTOS de nuevo dios sentí un alivio recorrer en mi cuerpo y caí desplomada al suelo Zayn se movió rápidamente a atrapar me
Tn:Gracias -dije e un susurro para sonreír débil Zayn sonrió
Zayn:No Gracias a tu por volver -dijo y Niall se acercó con Justin
Niall:Creo que es mejor curarte Tn -dijo acariciando mi frente para después sentirme mucho mejor la verdad mire a Louis. Quien estaba al frente de el cuerpo de Harry co ojos llorosos al igual que las Chicas pero estas se consolaban mutuamente creo que ya superaron lo de la relación con sus amigos
Louis:No había venido a verlo sabían -dijo en un susurro triste yo lo mire algo triste y sombria
Liam:Yo tampoco pues pensaba en Jake Loly Taylor y Aleisha no creería ver otro de mis amigos sufrir no quería ver como moría lentamente -dijo aguantando sus lágrimas no se cómo ni cuándo pero Nati lo abrazo sin importar nada aún todos se amaban pero el maldito traidor jodido todo ....... Hablando de eso necesito saber quien es pero no estoy para eso ahora ... La habitación quedo solitaria algo rota y sucia con rastros de cenizas de un momento a otro quedamos en shock escuchando como poco a poco el corazón de Harry paraba y el reloj marcaba las 5:00 am pi .. Pi......... Pi.........pi..piiiiiiiiii se quedo hay e shock el cuerpo de Harry dio convulsiones desastrosas mi alma se quebraba
Tn:Harry no Harry !!!!-gritaba meneando su cuerpo el no podía dejarme el tenía que luchar conmigo -Quédate coito Harry por favor que sin tu no soy nada por favor Harry!!!!-gritaban desesperada aún escuchando el sonido de la máquina parar mis amigos solo podían llorar sentirse tristes de un momento a otro el director entra con Frabcis y angeles a la sala estos nos agarran a todos
Louis:Sueltemen mi amigo me necesita déjenme -gritaba tratando de alarde del agarre para no ser llevado
Niall:Te voy a matar es mi amigo el que esta hay sin vida no lo voy a dejar -gritaba llorando todos así sin querer salirnos yo noquee al ángel que me cargaría
Tn:No me voy de aquí -dije furiosa y mis amigas intentaban que no nos alejáramos de aquí
Zayn:Malditos Dejenmeeee !!-gritaban Frabcis me tomo de los brazos y nos acariñe afuera son más y cerraron las puertas yo comenze a golpearla con furia
Tn:Abrae la puerta !!!-exclamaba llorando necesitaba saber como estaba Harry mi Harry el mi novio sin más remedio me deslice llorado vencida tras de dar el último golpe de romper y hacer u roto en la puerta pero pequeño comenze a llorar sin pudor
Justin:Se fue -dijo en un hilo de voz casi llorando Señena lo abrazo fuertemente
Louis:Se me a ido -todos estábamos perdidos sin luz muertos en vida
María:No no por favor el no -repetía abrazándote a Zayn llorado aquí no importaba nada yo tenía mi mirada perdida la mente en blanco y mi corazón quebrado ya no tenía fuerzas por quien iría a luchar si Harry era todo para mi si Harry era y es lo que la amaba e esta vida e quien pediría ayuda si Harry ya no estaba .....tantas personas a mi al rededor ., pero tan sola mi alma por dentro vacía .De un momento a otro escuchamos tres aplausos dados huecos y sin gracia haciendo que dirigieran nuestras miradas a ... Pero que carajos que hacia el /Ella aquí
Desconocido:Hola "amigos" -dijo sinic@ pero que no entiendo nada que demonios hacia aquí
Liam:Que quieres??-pregunto si saber pero la persona memoró directamente a mi
Desconocido:Nada solo quería ver como caían los pilares y como yo los pude destruir sin más -dijo riendo yo me quede en blanco un momento esperen el/ella era el traidor traidora mi rostro palideció y mis amigos me miraban sin saber
Tn:Eres el la traidor/a -dije con rabia ahora si mataría
Desconocido:Tintitnti atinaste Tn ruso me sorprendes ajaja yo soy El /La Traidora el topo de Lord y la causa por los que todos ab sufrido y morirán -dijo sonriendo sinicamente nada más y nada menos que .............


Disfrútenlo ;) ajaja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 01 Nov 2013, 10:51 am

Capítulo
Que RAQUEL la ex de Jake la vampiros la perra esa era la traidora la topo de Lord era una hija de la gran ...... Antes de poder hacer algo Aneyshalee se abalanzo contra ella
Aneyshalee:Maldita perra por tu puta culpa perdí a mi hermana perra mal nacida desearas. No vivir-dijo dándole una paliza Jay la tu o que agarra para que no la asesinara hy mismos ata se levantó del suelo con la nariz rota y una ceja partida
María:Maldita perra-dij yo la miro fijamente Raquel comenzó a gritar de seguro manejaba su mente creándole algún tipo de trauma o dolor
Zayn:No María Cálmate-dijo agarrándola todos sujetaron a sus respectivas parejas jodidos por la perra de Raquel excepto yo
Tn:Ósea maldita sanguijuela tu creaste todo la ruptura de los pilares las tácticas de guerra el no poder curar a Harry -dije tratando de calmarme lo que me era casi imposible esta sonrió y asintió
Raquel :Wuao tengo que darte u premio de recompensa Tn si sí lo hice todo yo y tus amigos fue lo más divertido ver como por ellos el mundo caía derrumbado si remedió -dijo y Laura se multiplicó y le cayó encima a puñetazo limpio
Laura:Te voy ha romper los huesos perra -decía pero Niall la beso y su clon desapareció dejando e golpear a Raquel esta recibía golpes
Raquel:Nome interesa nada de ustedes infelices -dijo como sí nada y la frustración crecía cada vez más en mi
Tn:Y para que demonios nos joder la vida ?!!!!-grite furiosa esta solo lebvanto sus hombros
Raquel:Diversión -dijo sin más yo antes de poder hacer algo más salió de la nada Lola !!!! Esta en loba la ataco mordiéndoles y descuartizados sin saber que hace eso me tomo desprevenida yo ideaba muchas formas de matar a Raquel pero la actitud de Lola me sorprendía esta al dejarla agonizando se volvió humana
Lola:Maldita sanguijuela te dije que co ellos no te metieras -dijo con asco ..... Pero un momento Lola nos defendía ?!! Wuao no entendí nada aquí
Raquel:Ajajajaaj enserio maldita sata -dijo riendo con asco antes de morir -Pero aún quiero hacer las maldades ya que tenía la solución de salvarle la vida a Harry y tu la arruinas -dijo y escupió sangre azul yo con furia me levanté y la tomé por el cuello de su camisa y la abofeteé fuertemente casi rompiendo su cuello tanto que se escucho por los pasillos
Tn:Dimela solución !!-grite exigiendo esta reía y yo le estampe otra cachetada más fuerte -Que me la digas -dije con lágrimas de frustración y otra cachetada más fuerte aún
Raquel:Jodete-dijo riendo con rabia le pegue tres veces más
Tn:Te lo ordeño dime -die meneadola
Raquel:Ups cariño disfruta la sorpresa-dijo y yo con rabia arranqué su cabeza escuchando algo crujir y como algo explotaba y una luz desaparecía exactamente su cuerpo desapareció yo mire con asco el suelo y me sorprendí al ver en mi camiseta una pequeña daga traspasando al igual que en María Laura Heyshla Nati que demonios estas tenían un líquido el cual desapareció y sentí arder esa área me sería mareada escuchaba todo pero lejos como sí me fuera
Tn:Que demonios-dije sacando la aguja daga demócrata callo en un eco sonido los chicos nos miraban sin saber que hacer caí al suelo mareada alucinando al igual por las sombras que vi como las chicas también después de todo eso ..... Sólo luz


**********
Tin tin tin Agh esa maldita alarma me sentía cansada para que despertarme para entrar a ese colegio lo odio si lo odio siempre las burlas las críticas solo por ser la mera y la estúpida de la porfiara de María me molesta todo los días cuanto quisiera que esto acabará y dios me enviara un ángel y me sacara de aquí -.- pero eso ya era mucho me vestí con mi típica ropa http://www.nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2012/11/doctor1.jpg muy bonita supure para salir de mi apartamento vivo sola como sea salí para tomar el autobús pues no tenía tiempo llegaría tarde y rompería mi récord de estar puntual yo soy Tn Scolt ósea tengo que tener muy buenas notas no se mi para que estoy sola pero eso no importa rápidamente al llegar al colegio me sorprendió el ver a chicos y chicas nuevas pero no le tome atención necesitaba esquivar me a. María sí no quería tener insultos con la montaña de libros en mis brazos me dirigió hacia mis clases
Narra los chicos (Zayn)
Las chicas ellas desaparecieron completamente solo quedamos nosotros e shock sin saber que hacer solo como por arte de magia desaparecieron sin más salió Francis y el director pálidos lo de Harry estaba en peligro pero ahora era saber como demonios y donde estaban porque desaparecieron
Francis:Y Tn ?? Dónde esta ??-pregunto desesperado Louos se encomió de hombros y tomo la aguja y se la entrego este palideció
Justin:Que le paso a las Chicas -pregunto igual de confundido Francis miembro unas maldiciones
Francis:El Deseo de otra vida -dijo serío
Niall:Y que tiene que ver -dijo sin saber yo tampoco entendía nada
Desconocido:Se trata de que las enviaron al mundo de los humanos con otra vida ellas no se acuerdan de quienes son solo viven otra vida y su esta es un hechizo -dijo no lo podía creer no podía creer que HARRY ESTABA DE PUE MIRÁNDONOS SORIENTE
Zayn:Harry!!-grite sin poder evitarlo todos saltamos hacia el exclamando de alivio y felicidad
Harry:Bueno hay ya que no morí -dij oso riendo lo que recibió un golpe de Louis
Louis:Claro que moriste acaso sabes cuanto llore por tu culpa Hazza !! Esta relación esta en peligro-dijo bromeando como siempre todos reímos pero nos volvimos serios Harry se volvió la vista sombría
Harry:Donde esta Tn -dijo serió todos miramos al piso
Liam:Amigo esta desapareció al igual que las demás chicas -dijo mirando a todos y noté que Selena y Aneyshalee tampoco estaba
Director:Ero podemos buscarlas a todas Aneyshalee y Selena están en el limbo -dijo serió y como carajos sabía eso el al ver la pregunta en nuestros rostros sonrió -Ellas no sufrieron el hechizo pero su fueron atacadas por eso debe estar en el limbo regresarán lo se soló hay que buscar a Las demás y por suerte Laura tieneun rastreador al igual que Nati Heyshla menos tn -dijo y con o carajos es que tienen un rastreador
Niall:Como quemo novia tiene un rastreador -dijo sería oro director levanto su hombros
Director:Sige que no hay tiempo eso se los explico luego -dijo y nos comenzó a huir y conducir a todos hacia su oficina Harry se apoyaba en Louis aún es raro todo eso y estoy muy contentó pero no puedo negar que necesitamos descubrir más cosas como sea llegamos pero e vez de detenernos hay este se condujo a un muro y lo escupió oigo
Louis:Okey soy el único que pensó que es asqueroso -dijo asqueado todos limitamos frunciendo el ceño
Director:La saliva tiene ADN mejor y menos en falsificar -dijo y el muro desapareció para dar paso a unas escaleras eléctricas ?!! 0,0
Director:Que?! Oh vamos para que voy a tener algo anticuado es mejor esto -dijo subiendo a un escalón todos asentimos dándole la razón
Harry:Ya entendí para que era la cuota -dijo mirando a nuestro al rededor e el cual habían hadas trabajando con posiones limpiando u muchas cosas más como una fábrica experimentaban y todo
Director:Vengan -dijo conduciéndonos pues nos quedamos atontados mirando unos ojos algo temeroso todo Francis miraba todo espantado
Francis:El consejo sabe de esto -pregunto al entrar como a un ascensor el cual el director dio manigueta
Director:Claro -dijo sonriendo y susurro-Que no -dijo temeroso y Francis los miro serío el director río por lo bajó al igual que nosotros
Francis:Como sea que hacemos aquí-dijo viene luna habitación llena de máquinas y un espacio libre en el centro el director le brillaron los ojos como sí fuera u juguete nuevo
Director:Fácil los llevare con las chicas -dijo sacando una cadena y conectando la a una máquina comenzó a e enfermas y todo nosotros no sabíamos que hacer
Harry:Como??-pregunto el director dejo lo que tensó que hacer para mirarlo y limpiarse una línea de sudor
Director:Fácil esto es un dimensión carbonizador de moléculas -dijo rápidamente -Yo conectare las direcciones de las muchachas las cuales están en el mundo de los humanos y e D C M los llevara con ellas tendrán para traerlas más o menos 1 día o 1 y medio no se muy bien -dijo como maníaco conectandola máquina nosotros estábamos en el centro menos Jay Justin y Francis junto al director el cual se coloco unas gafas negras al igual que los demás
Liam:Porque ellos no van ?-pregunto
Justin:Espersre a Selena necesito reconstruir lo perdido -dij oso riendo haciéndonos gestos de suerte
Louso:Esto ya lo había probado -pregunto temeroso al igual que los demás
Director:Emm si y no lo probé in una manzana y no con humanos o guerreros -dijo algo incómodo
Zayn:Que le paso a la manzana-pregunte curioso el director se colocó nervioso
Director:Muto -dijo si más todos estábamos los puso al. Ver rayos rodeandonos -Suerte y recuerden tienen 1 día -grito y puffffffff los rayos nos transportaron por u túnel de colores como arco foros era una corriente
Niall:Los amo u mátate al diré tor si esto no finciona -dij o con un ojo n su cara lueov se formó
Louso:a espero estar sexy aún-dijo temeroso raro con los izo a de Harry ... Luego sentimo como nos sucio van y aparecíamos en .........


Donde esta Tn es en el mundo de los humanas de la misma novela ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 01 Nov 2013, 4:05 pm

:DDDDD wow jajaja HARRYY DESPERTASTE!!!! :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :omg: :omg: :-w-: :-w-: :-w-: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 350222609 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 350222609 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2551348540 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2551348540 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2785603980 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2785603980 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2785603980 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 918334782 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 918334782 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 918334782 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: :deos: :deos: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 1440745896 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 1440745896 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 1440745896 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 1440745896 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 837735280 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 837735280 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2018004571 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2018004571 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2018004571 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 1440745896 :vicplz: :vicplz:  
YEIIII :D LA AMO SIGUELA
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:25 pm

Me confundí sigulaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 04 Nov 2013, 4:23 am

Capítulo
Narran Los chicos
Aparecimos en UN COLEGIO pero no cualquier colegio si no uno de humanos 0.0 que ?!! Y ahora como se supone que deberíamos actuar
Liam:Chicos creo que deberíamos movernos -dijo mirando a su alrededor quienes nos miraban raros
Harry:Si es lo mejor vamos haber si hay una oficina de registros o vemos a las chicas -dije autoritario todos asintieron mire algunas chicas en busca de mi Tn (suspiro) si tan solo pudiera verla de nuevo todo esto siempre la escuche mientras estaba en ... Escuchaba sus sollozos sus palabras sentía todo sus besos eso era lo que me preocupaba .Al parecer me quede parado como idiota mirando a una chica Qe se veía algo "Nerd" me pareció conocida pero no pude seguro mirándola ya que una chica Emo tropezó con Liam pero no cualquiera esta era ...
Emo:Hay estúpido acaso no vez deberían meterte los ojos en el culo -dijo furiosa un momento no podía creerlo al igual que los chicos esa era .. Esa era acaso NATI !!! Wuao esto era epico jams la imaginamos haci ella tan colores y flores ahora toda de negro Liam no podía quitar la mirada e shoc de Nati esta estaba furiosa y lo levantaba fácilmente del suelo tomándolo por el cuello
Desconocida :Déjalo maldita Emo !!-grito una chica vestida de cuero parecía totalmente una chica mala y ...no me jodan esa era HEYSHLA. Pero que carajos a esta no le gusta la violencia y que hace así :|
Nai:Este Pendejo que se corté las venas que no da para más -dijo con furia Lia la miraba embobado
Liam:Nati mi vida -dijo embobado pobre bobo sonriendo Nati lo bajó con asco y ganas de golpearlo
Heyshla:Wuao chica ya te as tirado uno -dijo burlona y Louis la miraba contento feliz URSS es conteo a su novia pero salió con un comentario un tanto extraño
Louis:Te amo-le dijo balbuceando a Heyshal esta lo miro de arriba a bajó con expresión "acaso me estas jodiendo "
Heyshla:Okey chico deja las drogas que eso es malo no se mi quien carajos eres pendeja -dijo ruda empujando lo pero tanto era la estupidez de ambos que no les importaban sólo babeaban por estas jaja ellas se fueron cada una por diferente lugar los chicos aún no salían del shock que demonios pasaba no sabíamos
Niall:Ajajajaaj parecen unos idiotas masoquistas y ahora si Zayn Niall y yo nos empezamos a burlar de ellos estos se sonrojaron comenzamos a caminar mirando y buscando algún rastro de las chicas primero había que localizarlas luegos matar al Wachsam (vigilador en alemán ) estos son los que vigilan y se alimentan de las víctimas de los afectados con el hechizo para poder volver sus recuerdos y a la vida real pero estos le quitan la vida poco a poco necesitábamos actuar rápido como sea entre los pasillos llegamos al centro del colegio donde muchos estudiantes estaban reunidos ??cpero miraban el cetro de esto en shock nosotros por curiosidad nos acercamos pues era extraño pero lo que vimos era ....... Hay dios no me jodan 0.0 esa acaso era LAURA ??? Si era ella no me creerán si les digo que es una hippie y esta creando una protesta
Laura:Y cual es la actitud ??-grito en un megáfono
Estudiantes:Que se joda !!-gritaron todos pero que según los carteles que decía "liberen a las palomas " "déjenlas volar" "no sean abusadores deben volar a la luz" creo que ellos estaban en contra contra el maltrato a las palomas ??? Pero use carajos
Laura:Como es ??-grito y todos gritaron de nuevo "que se joda" pero use demonios acaso estaba loca de un momento a otro el director .. Creo aparece muy molesto era un viejito Calvo y bajito barigon
Directo:Laura!!!!-grito con furia Laura que al parecer estaba en la nota lo miro
Laura:Hermano shh que las hadas duermen y usted de ogro las despierta -dijo con voz lenta y rasposa el director casi parecía explotar de la furia
Director:Esta el la 15 protesta en esta semana ya me tiene harto a la oficina ahora !!-grito y esta río todos los presentes excepto nosotros se largaron de hay dejando al ogro gruñón solo jaja
Laura:Oh mi hermano tenga paz en la vida que la neta usted esta amargado como el limónnnn-dijo lentamente caminando aprecia drogada 0,0 pero que carajos esta nos miro SORIENTE
Lara:Oh miren los chicos sexy -dijo y en vez de dirigirse hacia el director se dirigido hacia nosotros
Laura:Mis hermanos disfruten la vida -dijo mirando a .. La verdad no se dónde carajos miraba
Niall:Laura??-pregunto temeroso está lo miro sorprendida
Laura:Oh hermano este es u hechicero de esos verdad -dijo ilucio nada pero que carajos le pasa ??
Director:Deese de cosas y vamos-dijo furiosa de seguro le da un paro cardíaco ,Laurs miro fijamente a Niall lo tomo firme del rostro y LO BESO !! Si lo veía algo apasionado iguh el duende no sabía que hacer esta se separó
Laura:Nos vemos -dijo y se fue a paso en otro mundo cantando "Que me importa a mi to be ir no to be " luego que soñara un **triin** los pasillos quedaron vacíos pero que
Louis:Jajajaja Niall te burlaba de nosotros y tu novia parece más drogada que los sacerdotes de los indios -dijo burlón pro creo que no funciono pues calló al suelo retorciendose de dolor Niall lo miraba fulminante luego de dos minutos Louis se recompuso y nadie hablo
Niall:Tiene opiniones -dijo retador todos abrimos nuestros ojos a la par y negamos frenéticamente pues la furia de Niall nadie se metía y solo Louis se atrevía a experimentaría en un grado leve pero mortal lo juro
Louis:Diablos Niall siento mis costillas rotas ,Qe carajos me hiciste ??-pregunto furioso Niall sonrió y le toco el hombro la mueca de dolor de Louis se suavizo a una sonrisa parece que ya nada le dolía
Niall:Nada eso era algo más bajo que quitarte el oxígeno -dijo como sí nada todos nos quedamos en silencio ahora notan porque no experimentamos la furia del duende .Pero como sea necesitábamos encontrar a Tn y a María pronto para luego buscar a los
Zayn:Creo que debemos ir algunos salones o....-no término los auto parlantes comenzaro a sonar
Auto parlantes:Todos los estudiantes a la sala de reunión comenzarán los Gofi Games -dijo serió y ya todos los pasillos se veían con pompones de colores pero solo (azul ,Blanco y rojo) esos eran los colores a lo lejos mistamos algunas porristas alguien se me hizo conocido pero no pude verla bien pero ahora no era solo un problema si no que QUE DEMONIOS SON LOS GOFI GAMES 0.0......

Si no saben que son Gofi Ganes difamen en comentarios ;) ~~~
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 04 Nov 2013, 11:09 am

No Se Que Son xD Jaajjaja Siguela :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Lun 04 Nov 2013, 11:40 am

holooooooooooooooooooo
lamento haberme desaparecido 
esque.....me fui de vacaciones y no habia ni tres mierdas te internet 
pues ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sadhfgsaldkhfgaslkdhf
laura parecia una drogadicta
jajajajajajaaj
no, que son los gofi games
bueno me tengo que ir
beshos xxx
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 04 Nov 2013, 1:12 pm

Oh enserio pues en P.R se celebran vio el día de juegos pero en broma son juegos divertidos e infantiles como carreras de triciclos contestar preguntas y si no sabes un pastelazo bailar hula hula carreras de sacos y tomar la manzana con la boca ;) y más juegos pero son entre grupos ósea que sí son de intermedia séptimo contra octavo y noveno un todos contra todos ;) :P es un día de fiesta se hacen a mediados de semestre es como la prepa pero estas al principio y ya eso es los Gofi Games en P R ajajaja
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:47 pm

Me encantoooo
Ya entendí
Estaban como en tra dimención
Uuuu!!! Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 2551348540 Laura parece drogada
AMOR Y PAZ
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:30 am

Hola, lo siento por no contestar antes, es que mi madre me quito la wifi de toda la casa por un tiempo y no la ha puesto hasta hace poco, aparte de que he tenido muchos exámenes. 
Seguila pronto si, cada vez está mejor. Byeee 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 05 Nov 2013, 4:13 pm

Capítulo
Como sea la ola de estudiantes continuaba y las chicas segun las vimos entre le grito estaban en el grupo blanco en el cual obviamente nos añadimos :) pues sería más fácil solo espero que María y Tn estén aquí todos los grupos entraron excepto el blanco y antes de errar todos arrasan en risas fingidas vi a Nati y a Heyshal furiosas mirando hacia al frente
Niall:Que pasa-pregunto atónito nosotros nos encojamos de hombros pues no sabíamos
Louis:Averiguemolo-dijo y nos acercamos lentamente frenado espació entre la gente vimos a una chica tirada en el suelo y otra chica una porrista al frente de ella .... Dios esa no era MARÍA la porrista era MARÍA Qe carajos
Maria:Bueno Nerd levántate del suelo o mejor quédate hay es donde perteneces -dijo sonriendo con voz de pito pero que dios que no sea mi Tn la que esta hay
María:Vamos renacuajo Tn muévete de hay que no vez que estorbas -dijo riendo con un grupo de perras seguidoras atrás oh no María es una ...
Zayn:No puedo creer que esa sea María-dijo algo dolido yo lo mire serió
Harry:No puedo creer las ganas de matarla que tengo-dije contentiendo mi fuego y apretando tanto mis dientes que me dolian escuche unos sollozos y eso fue la gota que dar ramo el caso aparte a todos y me quede en shock al ver que sí efectivamente esa era Tn mi novia Louis me sostuvo porue juro que casi mato a María de un momento a otro de acercan Heyshla y Nati
Heyshla:Que te pasa perra -dijo con furia empujando a María esta soló la miro con asco
María:Nada estúpida retrasada -dijo con esa horrible voz chillona pero que demonios le pasa a María ?? De un momento a otro Tn se levanta del suelo tratando de recoger sus libros y nadie la ayuda que mal nacidos yo la ayude sin importarme nada esto era el colmo Tn me miro por u segundo y sonrió
Tn:Gracias -dijo suavemente y al levantarse su gesto tímido e inocente desapareció 0.0 ?? Okey María la miro retadora y Heyshla y Nati dejaron de hablar para mirarla con pena Tn apretó sus puños con algo de furia parece que no es la primera vez -.-
Tn:Estúpida aquí la única estorbo eres tu solo sirves para venderte creo Qe una gallina es menos puta que tu y ya me hartaste largate al infierno D Z B E Q-dijo y le lanzo el libro más grueso a su cara 0.0 que Wuao se reveló ... Pero esa es mi Tn !!! aja en su cara juro que bailaría aquí y ahora mismo peor no podía se notaria mucho y me tacharian de loco vi como María cayó al suelo y Zayn la sujeto para que no callera esta solo chillaba de dolor todos le aplaudieron a Tn y esta se sonrojó Wuao creo que le tenían gana a María Jajajaja (el D Z B E es Departamento de Zorra Barrata de Esquina en Quiebra es un insulto inventado por mi jaja ) todos entraron al salón algo e silencio María y las chicas se quedaron afuera bueno Laura se quedo a fuera mirando unas palomas y diciéndoles que volarán con la reina de Marte para que la ayudarán con un complot que tenían las mariposas esta sí estaba pirada (loca) la verdad pobre el duende como sea toda miramos alas chicas como locos enamorados pero esto es una emoción aún me aguanto por no correr donde mi Tn y besarla hasta que muera ... Lo haría lo juro pero me vería como muy frikilocomaniaticosexual ;) ajaja como sea antes de poder un que sea uno halar las chicas rieron divertidas y SE ABRAZARON que mierda???
María:Loca casi me rompes la nariz -dijo dándole un golpe leve a Tn esta la miro pudiendo disculpas pero luego se abrazaron y además ya no hablaba como pito
Heyshla:Su fue divertido todo Jajajaja pero vamos eneamigas -dijo divertida todas se miraron con nostalgia y se abrazaron por última vez para entrar como sí nada todas excepto Laura entraron
Laura:Oh Hechizero la neta estas aquí chale entremos al mundo de chocolate -dijo lento en la nota La verdad ninguno pudo contener una edita y Niall nos fulmino a todos
Niall:No soy ningún Hechizero-dijo hablando con asco por la comparación Laura negó
Laura:No tu eres un ángel perfecto y sexy -dijo franca y aspiro el aire puro como sí ingiriera droga que carajo 0.0
Laura:Mi hermano tengo que marcharme en mi cordel violeta para entrar al infierno desatado -dijo y entro al salí creo que se refería a eso
LIAM:Aún no me acostumbro a eso -dijo sonriendo divertido Niall asintió con pena
Zayn:Pero no hay que ponernos aguas hay que estar contentos ya encontramos a las chicas -dijo contento y de momento creo que se le pegó el gille a Laura Hippie ajajaja .Entramos al salón y todos estaban recitando el himno de el colegio vi a lo lejos a las chicas sentadas y detrás de ellas una porrista creo que la segunda la bibliotecaria el director un hippie y un Nerd eso no me daba espina vi en su mirada u destello violeta lo que me hacia saber quienes eran esos malditos hijos de puta ellos eran los guardianes si los malditos que había que matar era fácil y sencillo así lo haríamos más rápido no creen les José sepa a los chicos para sentarnos al lado cada uno de su chica estos asintieron y nos dirigimos hacia hay estas no nos prestaro atención -.- genial....... Luego de un rato más ya los juegos habían empezado la chicas no se animaban a jugar y por lo tanto nosotros tampoco hicieron el juego de lanzarse un globo lleno de agua sin que se explote muchos quedaro empapados ,otro fue la carrera del saco hay bastantes golpearon su carta contra el suelo , otro juego fue la carrera de triciclos y hay si participaron las chicas fue divertido verlas como niñas chiquitas y no faltaron las fotos para cuando volvamos burlarnos un rato
Harry:Dios juro que esto será la sensación en el colegio -dije grabando como Tn y María caían al suelo por la carrera con los tobillos amarrados jaja
Louis:Pienso que estamos siendo crueles co ellas -dijo algo triste todos bajamos la mirada apenados
Niall:Nah ni para tanto-dijo y todos reímos asintiendo al mirar al frente no estaban las chicas 0.0 que
LIAM:Okey las chicas no están-dijo lo obio -.- que tonto
Louis:Nah no me di cuenta es que soy la auténtica feliz drogada que no nota nada-dijo sarcástico y burlón
Zayn:Ese no es solo el problema si no que tampoco están los guardianes-dijo algo temeroso ósea que ya era hora y la vida de las chicas dependía de varios minutos si no las encontrábamos ............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 33 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.