O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 05 Nov 2013, 4:15 pm

JMaría :  http://f1.mb-content.com/pictures/021/90/9/990021_ELRPVIGPNNDUULU.jpg
Nati : http://f8.mb-content.com/pictures/747/21/0/21747_WCMEGHLOQASLNQB.jpg

Laura:  Laura :  http://lragnarokclan.zxq.net/images/modasj_clip_image008_0000.jpg  (la que quieran)
Heyshla :  http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnhSUUNvNmoyVEtPQW45OTZuTVJ4MlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Tn: http://4.bp.blogspot.com/-9iI94oqo55U/ToTT87yfqsI/AAAAAAAAAF8/lmAYIwxbd-I/s640/174398678_fI4DHlHt_c.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 05 Nov 2013, 5:12 pm

:DDD Me Encanto Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj que crueles los chicos jajaja laura me cae super bien e esta vida jajajajaja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:53 pm

Siguelaaaa me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:43 am

OMG!!! Me encanto el capi, pero las chicas desaparecieron o_O Segui pronto. Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Jue 07 Nov 2013, 11:58 am

si

gue


la



en

cuenato


puedas


que

si
}

noo

no












podre
vivier



@MorlupiJulieta
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 08 Nov 2013, 10:33 am

Capítulo
Nosotros desesperados caminamos por los pasillos aún ni rastros de las chicas -.- mierda caminábamos abríamos cada puerta en mi camino y más llegamos desesperados al salón de actos y nos sorprendió ver a todos sentados mirando el escenario allí rápidamente se apagó todas la luces y se encendieron cinco y no me van a creer si les digo que eran las chicas estaban vestidas muyyyyy sexy créanme sexy a lo sexy de un momento a otro comenzaron a bailar y cantar https://youtu.be/VCLxJd1d84s no se qué pero me quede embobado viendo a Tn bailando así y una ola de celos enorme me arropo al ver la cara de estúpidos de los chicos que veían a mi Tn la verdad quiero arrancar una cortina y arroparía y sujetarla con cinta adhesiva negra para aislar como mínimo ella es mía y estos aquí mirándola -.- malditos
Louis:Que carajos dejen de mirarla -dijo furioso al igual que los demás subimos a escenario se joda Qe nos cachen pero nadie mira a nuestras chicas estas nos miraron sorprendidas y confundidas yo tome a Tn alombro y esta se negó rotundamente
Tn:Quien diablos eres sueltame pervertido -gritaba y no la juzgaba pues no me conocía en esta vida pero ella es MI novia y no voy a dejar que unos HDP la vean
María:Sueltame imbécil no te conozco déjame-decía esta peleando contra Zayn este río amargado y se la llevo
Nati:Estúpido se supone que te matarás y me dejarás en paz largate -decía esta con rabia peleando con LIAM este la sujeto fuerte
Heyshla:Maldito infeliz déjame -grito con furia dándole un puñetazo a Louis pero créanme no le dolió ya que se notaba furioso
Laura:Sueltame hermano déjenme ser libre-ecua esta lento tratando de soltar se de Niall ni se como bailo si esta empepada pero que se puede hacer todos salimos hacia los "camerinos" y cada uno entro a cada diferente
Narra Zayn
Entre muy furioso y celoso al camerino con María en mis brazos puede que no me recuerde pero yo si a ella y es mi novia no voy a dejar que acá algo así y más si imbéciles la. Miran y miran su perfección solo yo puedo hacerlo
María:Agh imbécil ni te conozco alejate-dijo zafándome de mis brazos yo la acorrale para Qe no se fuera entre la pared y yo ellas se coloco algo nerviosa mirándome directamente a los ojos hace tiempo que no los apreciaba pero me encantaban me quede embobado un rato pero recapacite al sentir como me empujaba para salir yo reí y negué
Zayn:No vas a salir -dije gruñendo apretándola a mi esta bufó y me miro de arriba a bajó
María:Enserio crees eso ni que fueras la gran cosa -dijo mirándome como algo inferior eso me dolió no me gustaba esta María está fría y sin sentimientos creída y engreída quería a la tierna y extrovertida no a esta Barbie
Zayn:María enserió hay que volver-dije sujetando su rostro levemente esta trago fuertemente
María:Zayn déjame-dijo algo incómoda ... Pero eso no es de ahora si no que ME LLAMO POR MI NOMBRE 0.0
Zayn:Me me recuerdas-dije ilusionado esta rodeo sus ojos
María:Sólo por un sueño -dijo sería -No se que muerdas paso pero solo te e visto en sueños y ya nada más así que déjame en paz-dijo y se separó
Zayn:Puede que no sean solo sueños si no recuerdos-dije y la hale hacia mi pero antes de tocar sus labios los cuales no hacia desde hace tiempo nos sorprendió
Desconocido:Bueno ya que me as jodido el hechizo cariño -dijo una voz al voltear nos era ....
Narra Niall
Lleve a Laura a un camerino no era tan difícil pues estaba algo drogada creo ero es que era raro estaba en su mundo aveces es divertido las locuras que dice pero luego ya no tanto
Laura:Hechizero no me aga u ritual quiero volar con las golondrinas de abril-dijo mirando detrás de mi me voltee confundido y no había nadie ósea que pedo mi poker face era gigante
Laura: Sabes hechicero eres muy sexyyyy hermano-dijo acercándose a mi Okey esta algo ..... No se ni que mierda esta -.-
Niall:Em gracias ..creo pero no soy echizero si no Niall-dije sonriéndole incómodo esta me miro Ono si no me restara atención se quedo ida con dos minutos y luego me tomo pr la camisa
Laura:Hay que producir más la especie-dijo y no entendí hasta que me beso y no muy tierno que digamos ..... Un momento Laura se QUIERE ACOSTAR CONMIGO
Niall:La laur Laura no-decía entre besos esta reía si que estaba jodida
Laura:Casi nos extinguimos hermano hay que salvar la nación -dijo y me beso de nuevo y acaricio mis abdominales Okey me siento violado por mi novia ... Aunque eso se puede ?? Caímos en una jodida cama 0.0 de dónde no se pero Laura estaba empeñada en tener relaciones según ella "ayudando una buena causa " ósea que mierda si los humanos parecen una plaga ..sin ofender
Niall:No Laura cariño espera soy Niall tu novio -decía tratando de quitarla de encima ero esta parecía una conejita en celo me va a VIOLAR mi propia novia **ense al ver como casi me arrancaba la camisa
Laura:Enserio pues que archivos brilla en mi mente -dijo tuvo rodee en ese momento de atontes en ella y agarre sus manos para que no me arrancara otra prenda de ropa y puede que sea hombre pero respeto a mi novia y se que sería de idiotas seguirle sus pasos no le exijo nada y ella no esta en condiciones que digamos
Desconocido:Ósea Wuao es enserio casi chingan aquí mismo -dijo una voz sorprendida volteamos y era LOUIS con Heyshla más aclamada de seguro a el si le salió bien eso sentí los colores en mi rostro
Laura:Genial aremos un trío-dijo pero que 0.0 oh Dios que vergüenza ella no había visto a Heyshla Louis se serió en risa y yo lo fulmine con la mirada
Louis:Ojey Jajajaja jasjajajaj jasjajajaj -no hablaba solo reía estúpido -.-
Heyshla:Hay cariño ven que esto ya paso cn el chico de la semana pasada creo que vivió la experiencia mejor que co 50 sombras de Grey -dijo inédita Lara le guiñó un ojo ósea QUEEEE !!!! De un momento a otro llegan Zayn con María en brazos y algo golpeado María estaba en shock
Zayn:Ayuda la maldita perra chillona es el vigilador de María una de sus clones ya llegaron escape antes de que la tocara la muy eres nos interrumpió-dijo hablando rápidamente todos nos quedamos en shock este al dejar de hablar nos vio a Laura y a Mi Okey que vergüenza de nuevo Zayn me miro pícaro y juguetón
Zayn:Em chicos creo que interrumpieron al duende-dijo burlón y estos rieron
LIAM :De que se ríen -pregunto este entrando al camerino este al verme me miro con una ceja levantada
Niall:No no es que Laura - ella -Balbuceaba estúpidamente
Nati:Hy chico no te preocupes ella te dará placer créeme mucho mejor Qe cualquiera -dijo riendo un poco Laura le sacó el dedo del medio y de u momento a otro llega Harry atravesando la pared que no se calló al suelo y escupió sangre gruñendo
Harry:Ya es hora-dijo mirándonos todos asentimos y sacamos nuestras armas teníamos que asesinar a los guardianes eso y solo necesitábamos una estaca de plata con agua bendita y enterrarla en el centro de su cabeza .Todos miramos a la puerta donde vimos a La bibliotecaria al director a una porrista un hippie y un Nerd WTF
Bibliotecaria:Bieno Tn ven cariño -dijo con una sonrisa de dientes afilados ojos de gatos y garras de murciélago que esta era una de esas y no cualquiera sino la de Tn
Hippie:Heyshla ven amor -dijo y esta asintió parecía un robot se colocó a su lado como hizo Tn eran iguales pero sus ojo cambiaban ero tenían destellos violetas
Nerd:Nati corazón ven -dijo Nati camino con la mirada perdida todas estaban así y nosotros e shock peor ya entendi porque no nos momviamos estos puros nos tenían echizados
Director:Laura -dijo serió esta solo negó y me abrazo ósea urde que mi novia este de todo pero es la más fuerza de voluntad tiene ha en su cara yo no me podía mover pero quería ahora mismo abrazarla el director la tomo de la mano y entero sus colmillos en su muñeca esta grito un poco y callo al suelo pero que ??
Niall:Maldito suelta-no podía hablar bien este sonrió saboreando la sangre de MI NOVIA. Quien se cree este maldito
Porrista:María amiguis ven -dijo María caminó algo pálida ellas sabían lo que hacían pero no lo podían evitar había una conexión con ellos estos nos sonrieron
Y mordiero a cada una en su cuello
Todas:Ahhhh!!-gritaron adoloradas estos infelices Harry apretó sus labios y rápidamente se -no se cómo-Salió del hechizo y le apartó la cabeza de la bibliotecaria para con furia enterrar la estaca en ella que así de rápido 0.0 ? Pero ahora es otra duda como Harry consiguió salir del trance ?? Y ahora saliendo como Harry solamente en tres minutos ya los había matado a todos esto no estaba bien pues para matar a los vigilantes de "El deseo de otra vida" es muy arriesgado pero Harry lo hizo sin más que pasaba aquí vi un destello negro en los ojos de Harry pero este lo controlo
El campo en nosotros que nos impedía mover se desvaneció se que los chicos piensan y están confundidos al igual que todos pero antes de hacer algo escuchamos un gemido de dolor
Eran las chicas casi pálidas y moribundas por la pérdida de sangre mierda ..................
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 08 Nov 2013, 5:34 pm

OHHHH DIOS ME MUERO EN ESTE CAP CASI ME DA  UN HEART ATTACK :D Siguela!!!!!!!!!!!!!!! :D La Amo :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Sáb 09 Nov 2013, 6:40 am

siguela



pronto
}

esta 




genial




@MorlupiJulieta
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:11 am

OMG!!!! Por poco me da un ataque al corazón, sigue pronto. Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:35 am

No se mueran chicas, reaccionen !!!!!!
Como hizo eso Hazza, no lo sé, pero correré tierra y mar hasta saberlo... Lo sé muy telenovelera
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 12 Nov 2013, 12:58 pm

Chic@s esta semana no podré subir lo siento :( pero tengo unos inconvenientes byee besos hasta el lunes próximo 
PD: si puedo subir antes lo ago aunque lo dudo graxx
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 12 Nov 2013, 6:40 pm

Vale esperaré... Ay presiento que la nieve terminará y no quiero :'( disfrutarla mientras dure te espero bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 16 Nov 2013, 5:29 am

Capítulo
Las chicas aún estaban en el suelo ósea como se supone que le coloquemos sus recuerdos de un momento a otro escuchamos la voz del director no sabemos donde párese como una transmisión
Director:Ya ya -- es la --jo-hora ya esla hora chico -decía entre cortado de un momento a otro se crea un portal en medio de la sala nosotros no sabemos como reaccionar que era lo que había que hacer nadie tenía idea pero el portal parpadeaba no teníamos mucho tiempo cada uno tomo a su novia o bueno si ex pues aún no arreglaban sus cosas -como sea las tomamos entre nuestros brazos estas se notaban en shock al levantarlas vimos que en cada una había una luz o esfera de luz blanca de seguro sus recuerdos aún no sabíamos que hacer con ellos así que los tomamos no había tiempo esto era hora de actuar las circunstancias no eran para nuestro favor sujetamos con fuerza a las chicas y saltamos al portal justo antes de que este colapsara eso si fue suertes hora viajábamos por el túnel de colores pasados
Harry:Chicos tienen que aguantar hay que avanzar-hablé con desepere al notar un leve morado en los labios de Tn y no era la única
Louis:Estamos jodidos aquí -dijo y pufffff.......

Una luz blanca molestaba en nuestros ojos parpadee para acostumbra mi vista molestaba y daba ligeras punzadas de dolor en la parte de atrás de mi cabeza al aclaras mi borrosa vista vi al director sonriente pero con una leve preocupación
Director:Me alegro que vinieran todos -dijo sonriendo estábamos todos de pies con las chicas en nuestros brazos y la esfera al frente de todos nos seguían no las tocabos pero aún estaban hay
Francis:Beno no falta mucho hay que actuar rápido -dijo serió todos asentimos el director sonrió
Director:Agarrense-dijo sonriendo y aplaudió tres veces a la nada y sería como sí calláramos pero seguíamos sin movernos esas cosquillas en el estómago y esa precion de gravedad al "caer" nos notamos adelante de 5 camillas algo viejas pero servirían
Francis:Rapudo recuesten la -dijo serió todos asentimos y al acostarlas estas eran como un redonder las esferas de luz se colocaron arriba de ellas pero no hacían nadas
Niall:Que pasa porque no hacen nada -pregunto este desesperado representando como todos nos sentíamos
Zayn:Deveria pasar algo ellas deben volver -dijo acercándose a la camilla de María todos estaban así
Francis:Sus recuerdos no son completamente de ellas ustedes están involucrado deberán entregarlos según los tiempos antiguos los recuerdos volvían con la música la música era mística pero tenía que ser una canción que marcará su vida la que retraen rara lo que sentían y lo que podrán superar al sentir -dijo serió nosotros nos miramos indecisos
LIAM:Quiere decir que tenía que cantar ??-pregunto algo confundido
Director:Si vio muévete y canta -dijo desesperado el color verdoso en el cuerpo de las chi as era cada vez más nosotros suspiramos y sin saber el como o porque llego una canción a nuestra cabeza no sabíamos que hacer pero solo no pudimos evitar el cantarla todos sin esperarselo comenzaron a cantar https://youtu.be/Lv1CtxzJJ2M ) sin poder evitarlo al comenzar a cantar las esferas rodaban entre las chicas y se desacian en el aire flash black comenzaban mezclados de las chicas de esos momento en los que estuvimos juntos de esos mentó a donde penamos que no importaban mientras que son tan importantes como la estrella tan brillantes como el sol en pleno atardecer esos que te aceleran el corazón momentos donde unieres volver a repetir a sentir esas sensaciones cada día junto a ella como su primer beso su primera palabra dirigida esos nervios que te habían tartamudear esos nervios que se te creaban aunque sea al mirarlos todos al cantar revivios una parte perfecta de nosotros una parte en la que quedo olvidada pero que era acaso más importante recordado esa sonrisa de amor esa mirada esperanzada esa luz que emanaba ella misma ......puede que me vuelva maricon pero se muy bien que piensan los chicos y es lo mismo me acerque a Tn a mi novia perfecta a esa chica que a luchado porque estemos juntos a ese amor la única que logró que me convirtiera en un estúpido enamorado maricon romántico ...pero les digo algo no me arrepiento solo quería que la vida volviera a ella que me mirada penetrante que me sintiera con ella abrazándome pero solo quería revivir esos momentos únicos esos los cuales te hacen pensar recapacitar en los que debiste aprovechar .El color en las chicas volvía la vida igual se veían mucho mejor todos esas cosas de Emo porrista hippie y ect. desaparecieron para dejarlas vestidas con una bata de diosa griega preciosa estas se elevaron de la mesa y aún cantando complete como la esfera se adentraba en el pecho de Tn justo en su corazón estas volvieron a la mesa cuanto me arrepentía de haberla tratado mal el último día en que la vi cuanto me arrepentía el no poder decirle pero lo quemas me lástima es tener que mentirle para siempre ... Las chicas tomaron un bocado de aire prolongado y abrieron sus ojos no se sí fue la alegría de verla de nuevo y mirar sus ojos pero lo que se es que los 5 nos tiramos hacia ellas tomamos su rostros en nuestras manos acariciamos su nariz con la nuestra ladeamos nuestras cabezas y las besamos si lo se fue algo deseperado pero no me importaba solo me importaba el que nuestros labios encajaban a la perfección que esas mariposas en mi estómago -marica lo se- estaban desenfrenadas que sentía su calidez que ahora la tenía entre mis brazos solo eso era lo que importaban no importa va cuanto había pasado si segundos ni minutos solo este momento tenía para no tocar el suelo y sentirme en la galaxia ..... Un gran estruendo nos hizo separar a Tn y a mi y lo que vimos nos causo un ataque de risa jaja fueron las chicas las cuales le conectaron una cachetada en la mejilla a los chicos
María:Ósea alejate quien te crees idiota-dijo sonrojada
Laura:Ami no me tocas -dijo "furiosa" eso ni ella se lo creía
Heyshla:Es que acaso te crees la gran mierda a mi no me besas -dijo empujando a Louis "molesta"
Nati:Que sea la última vez Liam -dijo" sería " pero se notaba en ella su leve color carmesí jijijiji
Los chicos:Lo que quieras-dijeron sonriendo y las tomaron en sus hombros como sacos de papas si muy raro las chicas estas pataleteaban y chillaban pero sabíamos que no querían bajarse
Todas:Sueltame-gritaron al unismo cool lo se peló con algo de asombro e
Los chicos rieron
LIAM:Director bueno nos veremos luego queremos avisarle que desde ahora vamos a tomarnos tres días y no no diga nada que mucho nos JODIMOS y el mundo puede esperar lo que no puede esperar es la chica que amo -dijo ahora tomándola como los recién casados Awww -Okey Gay jaja-
El director asintió algo confundido
Zayn:Bueno chicos nos veremos en tres días -dijo y a María le robó un pequeño beso esta le golpeo su pecho aunque admitamoslo no le dolió este sonrió y se fueron de hay a la velocidad de la luz bueno ala velocidad del ascensor .Ahora mire a Tn esta miraba el suelo como triste no se
Harry:Tn mi amor que pasa-pregunte esta me muro con pequeñas lágrimas y sonrió
Tn:Nada -dijo y brinco abrazándome rodeando sus piernas en mi vadee como un koala yo sonrie y la abraze -Solo que me sentí mal cuando te vi caer hay y no pude hacer nada ,Sin poder decirte que te amo -dijo sonriendo en mi cuello sin poder evitarlo una gran sonrisa salió de mis labios bese sus mejillas las cuales se sonrojaron amaba eso de ella
Director :Bueno ya interrumpiendo ustedes también deberían tomar sus " vacaciones "-dijo refunfuñando yo sonreí y tome a Tn como una princesa esta río
Tn:Que haces no!! Que voy a caer -dijo aferrando se a mi
Harry:Enserio déjame ver-dije e hizo como sí la dejaría caer esta chillo de miedo
Tn:Harry!! Es enserio nos vemos luego de mucho tiempo y me gastas bromas -dijo como sí me regañara pero la delataba esa sonrisa que amaba de ella
Harry:Mi lado romántico lo amas -dije guiñado le un ojo esta rodeó sus ojos divertida y con láser ollas encendidas
Francis:Bueno váyanse -dijo sonriendo y nosotros asentimos y nos largamos de hay hacia el cuarto de Tn la recosté en la cama y la bese pues Hace tiemp oque no nos besábamos lentamente sin apuros no nada todo como ella lo hacia sencillo bonito y resumido perfecto al separarnos yo estaba recostado encima de ella pero sin ninguna otra intención yo solo quería estar así felices y abrazados nada más
Tn:Bueno Harry para dónde iremos en nuestras vacaciones -pregunto sonriendo y yo sabía muy bien a donde yo levanté mis hombros
Harry:No se -dije mintiendo un poco. Jaja
Tn:Me mientras cariño -dijo y vi un destello en sus ojos oh no oh no
Harry:Iremos a Grecia una de las mejores playas allí hay una mansión en la playa de mis padres quería que fuera sorpresa y ahora utilizaste tus poderes en mi -dije toda la verdad Okey odiaba esto ahora enserio ella podía notar todo de mi y yo de ella Tn esta sonrió contenta y me beso
Tn:Suena perfecto -dijo y se levantó celos no se de dónde saco una maleta en todo esto desordenado y roto lleno de cemento por los ataques ¿que como lo se? Fácil es un secreto ...
Tn esta comenzó buscando y creando ropa de todo tipo bikinis camisas pantalones largos y cortos chaquetas ropa interior un vestidos tacones y sandalias bloqueador solar cremas y ya me canse de todo lo que echó esta sonrió ya cambiada 0.0 como ?!!! Como sea ella vestía http://data1.whicdn.com/images/54792458/tumblr_mjeulsevYe1qft1i5o1_400_thumb.jpg

Muy bonita mi chica lo se ajajaja yo le di un beso
Harry:Te ves hermosa -dije sonriendo esta se sonrojó u junto nuestras manos
Tn:Gracia -dijo y me dio un pequeño veía sonreí
Harry :Bueno Tn hay que ir al baño -dije esta me miro sin entender y yo sin explicarle la tomé del brazo
Y la guía por el pasillo buscando los baños .Los e conté y por sorprendente que fuera estaban intactos perfectos nada sucio o roto todo muy limpio
Tn:Euso esto esta mejor sueño cuarto -dijo sonriendo yo reí
Entre aún tomándola del brazo hasta la última puerta allí toque tres veces para que se abriera y apareciera Jackson el duende del portal
Tn:No me jodas vas a utilizar un portal de jack -dijo e shoc ahora entendía yo asenti Jack era un duende gruñón y feo narizón con ojos negros y poco pelo parecía una bola con patas y orejas afiladas
Jack:Pues sí preciosa va utilizar uno de mis portales Problema perra -dijo serió yo con rabia le golpes la cara
Harry:Respeta Jack ella es mi novia Tn -dije y al mencionar el nombre de ella Jack se puso algo tenso
Tn:Si Tn duende de Mierda-dijo leyendo sus pensamientos este le saco el dedo malo Okey parecen niños chicquitos Jack era un duende en busca de oro y por todo el mundo creo portales buscándolo pero gama lo allana un día creo un portal central y ese lo llevo a la oficina del director este compró a Jack le dio muchísimo oro y ahora todos sus portales eran a disposición de los estudiantes para relajarse obio los portales nunca nos llevan con humanos jamás
Harry:Bueno basta Jsck quiero irme a Grecia a casa de mis padres -dije serió este asintió a regañadientes comenzó a teclear en una viejo bastón muy avanzado -ustedes entienden - Tn de seguro lo insultaba metalífera ya que Jack la miraba furioso y esta sonreía
Jack:Bueno amigos nos veremos luego -dijo y miro a Tn mal
Jack:Ecepto a tu maldita bruja perra -dijo y pufffff apareci en ..............




Chachacgannnnn bueno SORPRESAAAAAA LES GUSTO QUE BUENO. Bueno ahora lo importante el lunes subo ajaja muy cruel lo se algo aburrido lo se pero bueno nos vemos el lunes
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:00 am

Ohhhhh, a misi que me gusto el capitulo, y no es aburrido. Pero que sepa que eres mala, me has deado on la intrig desaber que va ha pasar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 16 Nov 2013, 3:27 pm

NO Es pára Nada Aburrido LO AME :3  :3 :3 AAmo moments XD Okey Amo Muchas Cosas Siguela!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 34 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.