O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Dom 17 Nov 2013, 3:46 am

siguela
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 17 Nov 2013, 5:38 am

Capítulo
Estaba en Grecia con Tn a mi lado sonriendo viendo juntos la hermosa playa. De Grecia. http://www.mequieroirdeviaje.com/wp-content/uploads/playa-navagio.jpg arenas blancas y mar azul cielo era perfecto y más con la chica a mi lado puede que pensara en jamás regresar aquí pero Tn en ella podía confiar aquí tiene una parte importante en mi historia la marca más grande en mi corazón y ya no quería mentiras Tn de ia conocer esa parte de mi alma

Narra Tn (de nuevoooo )
Estaba en una hermosa playa luego de mandar para el carajo al duende gruñón de Jack el muy hijo de puta me insultaba pero olvidándome de el estaba en un hermoso lugar no lo podía negar me sentía en el paraíso olvidándome y despegando me del mundo solo Harry y tomo veía algo ido con un leve tono triste en su mirada eso enserio me preocupo un poco lo abrace y le sonreí
Tn: bebe Que pasa-dije algo preocupada .....bueno bastante preocupada
Harry:Nada nada ven te quiero mostrar algo -dijo para llevarme arrastras de la playa
Guiándome por una colina y adentrando nos en una cueva ....ah no era un túnel de piedra cool al final de ese corto túnel había fauna y flora (obio saben que significa Verdad ?) era como un pequeño bosque pero olvidando todo eso adelante mío había UNA MANSIÓN !!! Era gigante tenía por lo que notaba 3 pisos lo juro habían tres pisos de ventanas muchísima cuartos y tenía el estilo como un castillo ese color blanco gris puerta ancha de madera con una insignia el porche elegante con columnas habian unas sillas pero lo sorprendente no era eso sino que todo estaba organizado y cuidado era totalmente hermoso mire a Harry aturdida y este me sonrió
Harry:Tn bienvenida al comienzo de mi historia -dijo rodeando mi cintura y colocando mi espalda en su pecho fornido yo me quede algo en shock si se que Harry era huérfano de ambos padres la muerte de Gemma y todo eso pero no sabía nada más .....Okey eso es raro llevamos casi 1 año saliendo y no se nada de el 0.0 Okey sacándome de mis pensamientos un suspiro melancólico de Harry sentí en mi nuca haciendo que volteara mi rostro a centímetros
Tn:Estas bien ?-pregunte acariciando su mejilla Harry asintió beso la palma de mi mano y me beso en los labios esos carnosos labios rosados se movían conmigo apasionado y tierno nuestras lenguas jugaban y batallaban Harry adentro su lengua en mi boca guardando cada momento de ella nuestras respiraciones algo agitadas y las manos de Harry en mi cintura brindando leves caricias las que me ponían como gelatina al separarnos Haery junto nuestras frentes y ahora estoy completamente girada Harry tomo mi mno como sí buscará alguien en quien sostenerse yo le apreté un poco en muestra de apoyo con mía lenta en el puso tirada
Harry:Beno vamos adentro hace algo de calor -dijo sonriendo y era verdad hacia un calor pero no algo de que "ME DERRITO MUERO MUERO MUERO SOY UN HELADO Y ME DERRITO (señalas al sol )YOU ARE A MONSTER " mi para tanto
Tn:Si además de que parecemos retrasados mentales delate de una casa -dije sonriendo y Harry dejo escapar una Linera risita lo que me hizo sonreír .Al adentráremos en la casa era todo muy ordenado pero como no había no un alma hay
Tn:Como esta tan limpia !??-pregunte eso me rondeaba pr la cabeza
Harry:Un hechizo la casa se ensucia la casa la recoge -dijo como sí nada ....pero un momento yo quiero ese hechizo acaso sabe lo bueno que no es recoger más tu habitación y casa obio si YO QUIERO ESE HECHIZO. !!!! Ajaja
Tn:Sabías que ese hechizo esta Bestial verdad ??-pregunte impresionada como una niña pequeña Harry sonrió y asintió
Harry:Ai lo se sabes el alivio que no tener que limpiar -dijo sonriendo emocionado -. - maldito el porque yo me e roto la espalda limpiando mi cuarto
Tn:Okwy no te luscas que yo quiero ese hechizo -dije bromeando Harry sonrió y sin más tomo mi maleta y la llevo hacia un piso o le se yo
Harry:Tn sígueme -grito desde arriba me pare enfrente de unas escaleras infernales tomo las caminaría ósea no estoy tan loca el maldito que las hizo Deveria haberlas echo eléctricas yo bufando me teletrnsporte al final de las escaleras sonreí con autosuficiencia y camine como un perrito nuevo detrás de Harry y curioso jaja Harey me llevo por el pasillo y abrió la segunda puerta
Harry:Esta será tu habitación -dijo mostrándome http://data.whicdn.com/images/15618831/tumblr_lsf5gqFpzl1qkdxvgo1_500_large.jpg hay no me jodan esta es una suit 0.0 WUAO
Tn:Enserio me encanto gracias -dije emocionada y sin ningún pudor brincando a la cama Harry río
Harry:Bueno que te guste pues cambiare que iremos a la playa solo tenemos tres días y este no lo vamos a desaprovechar -dijo mandón ajajaja que tierno mi novio
Tn:Ojey te vota dejar con la baba callendo-dije jugando Harry río yo estaba acostada mermado el techo de la habitación pero mi campo de visión fue iluminado con unos ojos verdosos brillante
Harry:No te preocupes ya lo haces -dijo besándome yo reí
Tn:Ojey pues veté a cambiar -dije sacándolo del cuarto Harry asintió y se fue pero volvió al cuarto para robarme un beso yo reí y entre al cuarto me fui a mi maleta en una esquina la coloque en la cama y busque algún bikini http://image.dhgate.com/albu_332962812_00-1.0x0/2013-new-fringe-bikinis-2-pcs-sexy-swimwear.jpg lindo y sexy porque ósea es Harry Styles no voy andar hay por lo feo are la malla en mi cadera tome unas sandalias y salí al pasillo vi a Harry si espalda prolongada Okey busquen un balde la baba se me cae ajaja pero no lo neguémos tengo el hombre más sexy oh que no ? Harry se volteó sonriendo y me miro de arriba a baño para extender su mano
Harry:Vamos -dijo sonriendo yo asenti al llegar a las escaleras las mire con odio era soltar la mano de Harry y tele transportarme o tomar la mano de Harry y cansarme bueno. Yo como estoy enamorada .....acabe teletransportandome con Harry :D
Harry:Oye!!-dijo negando divertido
Tn:Que?! Acaso y quieres que muera fatigada en esas escaleras infernales
Harry:Hay Tn 350 escalones no son nada son los menos que hay -dijo como sí nada lo juro QUE acaso esta loco mira !!
Tn:No voy a pelear Harry esos escalones son del infierno-dije saliendo para la playa Harry tenía una breve ruta con refrescos cervezas algunas cosas para cer y las toallas las cargaba yo Al llegar a la playa esta no había nadie genial era privada
Tn:Bueno vamos al agua -dije dejando las toallas por hay tenía emoción de adentrarse a esa playa cristalina y sin más me quite las sandalias el arena era algo frío y no importaba con paso andante y feliz fui corriendo para la playa como nena chiquita al estar hay las olas eran geniales me arropaban y me arrastraban de lado a lado
Harry:Tn ven!!-grito y yo bufe Agh tan ready me levanté y fui hasta el
Tn:Que pasa?-pregunte y Harry me tomo del brazo y me tumbo hacia el caí e. Su pecho con mi manos estendidasen su pecho y mis piernas entre las suyas Harry sonrió
Harry:Praue no me esperaste-dijo como nene chiquito yo reí y negué enserio me saca del agua para eso enserio !!
Tn:Hay Jarry hubieras ido -dije y Harry asintió
Harry:Pues vamos-dijo levantándose yo reí y fuimos a jugar en el agua hablar de algunas cosas era para pasar el día con todos playa era genial al fina terminamos yo mirando como Harry caba su tumba para que yo lo entierre jeje je estábamos tomando una cervezas frías eso era lo bueno aquí
Harry:Bueno ahora te voy a enterrad -dijo emocionado ....espera que 0.0 oh no yo no
Tn:Quee estas tu loco yo no voy a enterarme
Harry:Oh créeme que sí -dijo y no se cómo carajos ya estaba en ese oyó con arena encima por los nos tenía lentes de sol y no me molestaba pero la arena era otra cosa me sería en un cuarto de caloríferos y me pica la pura de mi nariz
Tn:Hay Harry me pica me pica la nariz -dije deseperada y sin poder moverme por la arena Harry río y beso la punta de mi nariz Aww ....pero eso no quita el picor !!!
Tn:No seas bobo y rascarme ahora -dije desesperada Harry este río y la rasco Uff que alivio
Harry:Bueno voy a seguir-dijo y tomo un cubo de playa si de esos con los que juegan los niños y con forma de castillo lo coloco en mi ósea yo era como una Puta mesa para su castillo esto es enserio
Tn:Hay Harry no no no estoy con calor me quiero quitar la arena que se me metió hasta por mi trasero -dije removiendo me pero Harry no me hacia caso encambrono busco en las sillas su teléfono y me tiro una foto riendo yo le saque mi dedo malo mentalmente
Harry bueno ahora levántate -dijo burlón yo gruñí
Tn:Oh cariño ahora si que no hay beso -dije riendo Harry hizo un puchero y me saco a las millas de esa fosa carajo al fin AIRÉ EN MI. Uff llevaba como una hora Harry aún me tenía en brazos y me guió hasta la playa allí me condujo hasta algo hondo y yo NO TOCABA RApidamente comenze a patalear para estar a flote pero me canse ...si lo se soy extremadamente vaga y enrede mis piernas en las caderas de Harry este sonrió y camino para la orrilla un poco como dos o tres paso pero yo aún no tocaba
Tn:No llego -dije algo quejándome Harry sonrió y me sujeto con sus brazos debajo de mi trasero yo al verme más estable sonreí la arena aún tenía y necesitaba quitármela
Tn:Necesito quitar la arena -dije y me solté un poco comenze a estrujar mi cuerpo y por el bikini lo baje un poco obio en el agua aquí la arena y lo subi Harry me miraba arqueando una ceja pues mi sonrisa era traviesa la verdad me sentía como toda una malota
Harry me beso sin más apasionado con lujuria yo suspire en sus brazos y enrede mis piernas en su cadera la mano de Harry bajo hasta mi espalda y allí .................



Ajajaja jajaja muy malota se que dije que subiría el lunes pero adelante ya que solucione los problemas y ya voy a subir como antes .....oh intentarlo ;) besos byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 17 Nov 2013, 6:10 am

Bueno quiero decir algo el próximo capítulo tendrá algo semi Hot no soy buena en esas parte así que no esperen mucho soy un asco en esas partes y pues pero es neceaaria pero como decía no soy buena con las partes semi Hot  o Hot  pues la crítica no tan fuerte si ??
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 17 Nov 2013, 7:09 am

Capítulo
Allí desato la parte de arriba de mi bikini yo estaba segada por la lujuria y excitación que recogía en mi cuerpo , adentre mi mano en los espesos rizos de Harry sacudiéndolos un poco sentí el agua más cerca en mis senos los que me hizo dar cuanta que no tenía la parte de arriba de mi bikini ,pero no me importaba ahora estaba muy excitada negada a otra cosa solo fundirme en la lava que recorría por mi piel con las caricias y besos de Harry . Harry camino hasta la orrilla y en las toallas me recostó para comenzar a besar lentamente y excitante mi cuello sus manos traicioneras acariciaron mis senos Dios era genial todo esto me sentí más borracha más excitada arquee mi espalda cuando Harry mordió mi cuello y tomo entre sus manos mi pezón erecto yo no me quede atrás comenze a acariciar su espalda cada tacto de el me hacia sentir única no pude evitar un gemido de placer al sentir sus labios en mi pezón succionando lo y mordisquiandolo hay dios Harry comenzó a bajar por mi vientre dejando mortales beso en cada parte de mi piel marcándola mi corazón latia a mil me cegaba la lujuria Harry al llegar a mi femidad acaricio mis muslos cerca de mi palpitante vagina mordí mis labios al sentir un corto beso adentro de mis muslos Dios La mano de Harry bajo por mi pierna acariciadora y volvió a subir para besarme en la boca radiando excitación sentí el pene de Harry duro y erecto en mi vientre los jadeos era la música que se mezclaba con el ambiente se notaba la excitación la mano de Harry bajo lentamente torturándote hasta llegar a mi femidad hay adentro su mano atraves de mi bikini un gemido ronco de mi garganta salío y más al sentir como se movía me cortaba la respiración
Tn:Ah! Harry Dios -dije quería decir que no podíamos pues en la playa no era un lugar muy cómodo ni privado pero Dios toda la razón en mi se largó al sentir un dedo de Harry dentro de mi salía y entraba creando que me retorciera de placer
Harry:Tn -gimió no se parecía querer decir algo pero se negó y comenzó a sacar la parte de abajo de mi bikini se que devia hacer algo pero no podía solo me quede hay gimiendo y jadeando de placer sido como lo deseaba dentro de mi Harry me hizo doblar las rodillas y comenzó a besar mi intimidad su dedo se le unió otro Dios era lo mejor del a vida mi mano estaba entre los rizos de Harry no se sí para que se separara o para que se quedara hay Harry se separó de mi como sí quemará .....Que carajos ?!
Harry:Este Tn yo bueno tu yo -no sabía que decía y a este que ósea estoy calibré y me deja así WTF
Tn:Que pasa ??-pregunte aún atontada por la leve parte erótica en la playa me coloque la parte de abajo del bikini al verlo corriendo de la playa y a este que??? Preguntaba la excitación ya era menos es más me sentía como un cubo de hielo me coloque todo el traje de baño y corrí hacia Harry este se metió a la casa y de un portazo cerro -.-iguh no me jodan es enserio entre sería no sabía lo que le pasaba me teletransporte arriba y no estaba ósea no se cuál es el cuarto de Harry y Dios esto era una mierda
Tn:Harry que pasa?!-grite al asilo y nada pues bien molesta por no saber que le pasa me fui hacia el cuarto me acosté a la cama sería iguh estaba rabiosa que sí veía a Harey lo castraba como carajos me deja así en medio de la playa es un Cabrón me quede dormida con la rabia y las ganas no se cuanto tiempo pero lo que se es que ya era de noche y estrellado mire un pequeño reloj en la pared decía 2:50 enserio genial me fui hacia la ducha a quitar la arena y el agua de playa de mi enserio estaba furiosa con Harry pero no importaba ahora el problema era saber que le paso enserio quería saber eso me metí en una ducha tibia no quería morir congelada no derretirme ni quemarme caliente así que opte por tibia o templada me bañe correspondiente y revisando que todo estuviera bueno como sí estuviera afeitada y todo eso y si lo estaba bien !! A suspirando salí de la radiante ducha me coloque una bata de baño me seque y coloque mi ropa interior me sentía algo despierta ya no tenía sueño me senté a ver algo de TV pero al lado de mi cuarto escuchaba ¿ronquidos? Ósea sí solo yo y Harry estamos aquí quiere decir que ......HAY NO ME JODAN Harry duerme al lado mío y yo aquí de pendeja me levanté del sillón no me puse pijama solo una bata de baño y ate mi cabello en una cebolla camine hacia el cuarto de Harry al abrir estaba todo oscuro pero notaba un bulto en la cama con ronquidos diablos este parece oso jajaja camine a paso dudoso a la cama y me senté a su lado removí a Harry quien tenía su nariz tapada por sábanas y su cuello virado ....ahora el porque de los ronquidos
Tn:Harry ...Harry..Harry-decía removiéndolo Harry frunció su ceño y abrió un poco los ojos me miro algo impresionado y algo soñolienta
Harry:Que pasa?-pregunto casi dormido con voz ronca extradente sexy pero eso no era el porque ahora si no el que ...AHORA que le digo suspire un mentira no esta mal verdad
Tn:Tuve pesadillas puedo dormir contigo-dije suevente Harry me miro inseguro ..Pff ni que lo fuera a violar y luego de un momento asintió yo sonreí y me quite la bata de baño para mirar a Harry ,el cual estaba estático mirándome algo lujurioso
Tn:Emm haste aún lado -dije suavemente y Harry asintió sin dejar de mirarme momento incómodo donde te sientes violada con al mirada pero bien adentre en la cama de Harry y suspire estaba cálida y no como la mía fría de seguro ese poder cálido de calor es genial
Harry:Acércate-dijo suavemente y no tuvo que decir más yo parecía una sanguijuela en su cuerpo
Tn:Gracias -dije y cerré los ojos estaba muy cómoda se que estaba molesta con el pero no podía hacer más mañana lo arreglaríamos me removí entré sus brazos para ponerme más cómoda y nuestros labios rozaban ya habían pasado 5 minutos y yo estaba "dormida" para Harry me sentía estúpida pero tengo curiosidad acorte los centímetros que nos separaban y nuestros labios estaban pegados no quedaría como una loca novia y cerré mis ojos como sí estuviera duenda y no sabía nada me recomí entre sus brazos murmurando incoherencias y me voltee dejando mi trasero en el ombligo de Harry este lo notaba tenso
Harry:Tn ? Tn estas despierta -me dijo zarandeando me yo actuando me "desperté"
Tn:Ah ? Qué paso ?-pregunte adormecida Harry suspiro
Harry:Am pues me besaste -dijo algo incómodo yo sonreí t le sí un pico
Tn:Ya te bese voy a dormir -dije haciéndome la tonta y me "dormí escuche que Harry se dejo caer y suspiro yo sonreí traviesa y me deje dormir , pero .............



Aja lo se soy un asco para las partes semi Hot Deveria morir pero es más o menos lo que tenía
Espero les gusté :) ahora si byeeeee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por estefax2 Dom 17 Nov 2013, 12:41 pm

que cuchi el capi  jejejje  siguela
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:49 pm

Me han encantado los capitulos, iguela pronto. Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 17 Nov 2013, 3:39 pm

awww jajaja no se ame los capitulos siguela pronto :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 18 Nov 2013, 1:00 pm

Capítulo
Pero mi teléfono sonó en la otra habitación ósea es enserio que carajos acaso no saben que uno tiene que dormir Harry al escuchar ese sonido se levantó
Harry:Que es ese ruido del demonio-dijo adormido yo solté una risita
Tn:Mi teléfono vengó ahora -dije sonriéndole Harry asintió y soltó mi cintura la cual tenía agarrada suspire y camine por la habitación como 5 pasos y mi cuarto y llegue a mi habitación la cual estaba ordenada .....lo sigo diciendo necesito ese hechizo como sea mi teléfono estaba en la maleta lo saque y vi identificador de llamadas era Louis
Llamada
Louis:Isea Hello Hello alguien Tn háblame carajo - decía este algo exasperado
Tn:Hola Louis que pasa?-pregunte abostezando
Louis : nada solo que los chicos estamos en Costa Rica bueno Heyshla y yo Liam y Nati están En México Zayn y María están en Australia Niall y Laura por todo el mundo viajando -dijo riendo Okey todos nos separamos Wuao
Tn:Nosotros estamos en Grecia -dije sonriendo mirando el muy lindo cielo estrellado genial voy adormir bastante
Louis:EN GRECIA!!!!!-grito impresionado yo reí
Tn:Si Louis en Grecia -dije como sí nada
Louis:Ah que bueno pues los chicos nos queremos reunir el último día con ustedes y juntos irnos a la escuela parece que recibieron más ataques pero algunos ángeles bajaron esta todo desenfrenado
Tn:Lo se pero estos días lo merecíamos aunque esta bien nos vemos acá y es de noche y me voy interrumpes-dije suspirando no escuche más le colgué a Louis
Fin de llamada
Suspire y dibujos respingó y un grito yo ahogado al sentir las calidad manos de Harry en mi cintura y un beso en mi cuello
Harry:Que paso ?-pregunto meciendo de un poco y besando mi cuello yo suspire y ladee mi cabeza para mejor acceso a mi cuello
Tn:Pues nada solo que los chicos vendrán pasado mañana a reunirnos para volver -dije riendo cuando Harry me hizo un chupón
Harry:Enserio pues tendremos que aprovechar este día para nosotros -dijo juguetón y me tomo por la cintura y yo enrede mis piernas en i caderas
Tn:No lo creo cariño ya que no voy a pase lo de la playa-dije y este me sonrió apenado
Harry:Lo siento pero mi princesa merece algo mejor que un revolcón en la playa mi princesa merece un colchón de plumas las estrellas a su merced y que sienta que la amo -dijo besando mis mejillas mis labios mi cuello todo mi rostro mientrase acomodaba en la cama yo gire quedando sentada ahorcada en Harry yo rei al sentir las manos de Harry recorre mi espalda Harry solo estaba en bóxer y yo en ropa interior lo que hacia el viente un poco erótico con caricias besos y susurros roncos los que expresaban la lujuria en nuestro cuerpo Harry censo a bajar sus besos desde mis mejillas hasta el valle de mis senos las respiraciones agitadas de ambos pues jóvenes con hormonas alborotadas somos mis manos sin permiso comenzaron a acariciar los pectorales de Harry pasando lentamente por sus abdominales casi podía decir que la excitación salía por mis poros me sentía mojada y Harry lo sentía contra mi. Intimidades excitado Menee mis caderas y bese el cuello de Harry lentamente recorriendo con mi lengua cada chupón que le hacia la mano de Harry atrapo mi seno y lo apretó masajes solo un poco jugando con el era excitante gemí arqueando mi espalda haia el mostrándole que me encantaba su taco en mi misa nos pasaron por su espalda y los dientes de Harry tomaron el tirante de mi sostén bajándolo poco a poco menee más mis caderas y un gemido ronco de la garganta de Harry pareció nos sentimos excitado cada tacto de el en mi piel me quemaba me encendía y en sus ojos verdosos esmeraldas se vieron oscurecidos por la lujuria nos recostamos en la cama yo encima de Harry y este acariciando mi espalda jugando con el broche de mi sostén Hery busco mis labios ya que estaba muy entretenida acariciando y besando sus abdominales muestre lenguas jugaban nos separábamos entre jadeos para volver a unir nuestros labios mi sostén quedo en el olvido mordisquee el lóbulo de la oreja de Harry escuchando como gemía sentí su pene duro y excitado en la entrada de mi vagina atra vez de la ropa gemí
Harry:Sabes que te amo y te deseo -dijo suavemente rodando en la cama sujetando mis manos arriba de mi cabeza ahora yo debajo de el a su merced, besado mis senos y mordisqueando los bajó lentamente una de sus manos por mi vientre plano mientas que Harry lamia chupaba y mordisqueaba mis pezones los cuales estaba sensibles en su acto mis gemidos aumentaron al sentir su cálida mano bajando mi braga la última cosa que nos impedía estar juntos cuerpo con cuerpo la mano de Harry comenzó a masajear mi clítoris emborrachado me de lujuria mis jadeos y gemidos aumentaban moví mis caderas inspirandolo a que continuara que me encantaba su acto Harry sonrió mordiendo mis pezones y su lengua bajo el mismo recorrido de su mano en mi ombligo lo beso y ya en mi cuerpo espasmos de placer se presentaban sentí que ya era toda fuego que la pasión reinaba en mi solo el deseo era lo que sentía Quite con mis pies los bóxer de Harry y con una mano roce su amigo el que palpitó en mi roce Harry adentro uno de sus dedos en mi vagina y la respiración se me iba gemidos y grititos de placer salían desde lo más profundo de mi garganta mientras que sus dedos místicos entraban y salían de mi vagina Harry lamió lentamente m vagina mientras que más rápido movía enrede una de mis manos en su rizado cabello no se sí para apretarlo a para dejarlo hay al sentir que me venía me retorcí sintiendo el placer
Tn:Ah Harry Harry me vengo -dije gimiendo y mordisqueando mis labios aguantando gemidos los cuales casi era imposible Harry se separó de mi un poco pero aumento la rapidez
Harry:Haslo quiero que lo agas quiero sentirlo -dijo y adentro su lengua lo cual me hizo arquear mi espalda soltando un gemido llegado al clímax me deje caer. A la cama Harry saco sus dedos de mi y me beso
Harry:Sabes deliciosa -dijo suavemente yo rodee y ahora el estaba debajo de mi yo sonreí y lo empuje dejándolo quiero un rato Harry me miro interrogante y muy excitado como todo el ambiente entre nosotros estaba cenze besando su pecho y pase la punta de mi lengua en sus tetillas todo mirándolo fíjense Harry mordió sus labios excitado y dejo escapar un gruñido baje hasta su pene duro y excitado hay lo tomé entre misa nos y comenze a masturbar lo Harry apretaba con fuerza las sábanas u su respiración era ajitada yo metí su punta en mi boca enroscando mi lengua en el gemidos y jadeos de Harry se escuchaban mi mi mano más rápido y Harry arqueo un poco su espalda quise saber sí todo cacería en mi boca así que lo adentre completa mente Harry murmuro algo que no entendí me levanté del suelo en el cual estaba arrodillada
Tn:Espérame-dije y salí casi corriendo del cuarto corrí hasta la cocina y allí encontré mi botana sonreí con auto suficiencia y subí hacia el cuarto Harry me miro divertido y yo le sonreí
Tn:Tratan -dije mostrándole un pote de nutella (díganme quien no quiere hacerlo ...los DB obio amenos que sean Gays sin discriminar) Harry sonrió gigante tome la nutella y la rocie en su torso definido y por su boca y cuello
Harry:Estas siendo una chica mala -dijo riendo yo lamí el último de nutella y levanté mis hombros en son de no me importa me acerque con una gata a Harry y comenze a lamer lentamente su cuello lo que haia que su piel se pusiera de gallina fui bajando por su torso comiendo la nutella Harry me miraba fijamente termine la nutella y tome entre mis senos el pene erecto de Harry allí se asomó una gota de semen la que recomí con mi lengua Harey son más todo nuevamente y sin más me penetro lo queme hizo soltar un grititos de placer Harry movía lentamente sus caderas dentro de mi pero NO TENIANOS PROTECION
Tn:Ha Harry el e el con condón -dije algo ajitada Harry maldijo y con un condón ahora me penetro lentamente llevándome de placer sus embestidas aumentaron con el placer y los gemidos Harry me tomo de la cintura nos levantamos y hay juntos unidos sin saber cuando comenzaban nuestros cuerpos juntos llegamos al clímax o orgasmo ambos entregándonos como corporal y mentalmente por siempre Harry nos recostamos mirando un gran ventanal las estrellas la luna y el sol (cuando amanece se ven los tres ;) ) suspire y Harry beso mi hombro
Harry:Que pasa?-pregunto algo preocupado yo mire las estrellas
Tn:Nada es que nadie me a regalado un estrella-die recordando momentos románticos de estrellas
Harry:Enserio pues yo te regalo esa -dijo señalando a .... Enserio mire a Harry y luego a donde señalaba haci sucesivamente
Tn:Em Harry sabías que es el sol-dije sonriendo Harry asintió lentamente
Harry:Porque te regalaría estrella si todos hacen eso porque te regalaría la luna si ya alguien la bajó por una chica solo quiero regalarte el sol porque tu eres la luz de mis días y la que me inspira a seguir cada día la que calienta mi corazón algo hermoso y solo quiero que sepas que tu eres mi sol -dijo sonriendo grande yo sonreí enternecida rodee mis brazos en su cuello y lo bese lentamente enamorada
Tn:Enserio te amo -dije franca acurrucando me a su lado agotada
Harry:Y yo también te amo -dijo acariciando mi cabello me cubro un poco con la sábana y me acurruque con Harry mirando el muy bonito sol que salía y quedarme profundamente agotada dormida al lado del chico que amo ...........



Bueno esto es algo sencillo a lo Hot espero les gusté y no me ago cargo de pervertir mentes o a menos que ustedes sean peores que yo ;) aunque lo dudo ajajaja jaja es un capítulo SEMI HOT ya que no quiero nada Hot en la nove ;) si les gusto me hacen saber
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 18 Nov 2013, 7:34 pm

AJSDAJKLJDLAS pudo haber sido muy hot y todo :3 pero lo ultimo me mato aksdkja awwww harry es tan sajdklasjdkla jajaja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:41 am

Estubo muy bien el capitulo. Seguila pronto. Besosssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:33 pm

Esta rayis es toda una chica mala (?
Yo también quiero hacer todo lo que ella hace
Amo lo Hot, soy re pervertida
Síguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 21 Nov 2013, 6:26 pm

Chic@s les avisare que subiré el fin de semana y la próxima semana vendrá maratón de 5/5 siii 
 
Besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 21 Nov 2013, 6:28 pm

YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 3275125450 :eaea: :eaea: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 918334782 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 918334782 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 2071222265 :deos: :deos: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 2018004571 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 2018004571 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 3145614072  :lou: MARATOOOON :D vale te esperooo :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:30 am

Espero con ansias que suas la maratoon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 23 Nov 2013, 4:18 pm

Capítulo
Ala mañana siguiente me desperté feliz ........a quien engaño me desperté a las 12:00 am con el pelo revuelto la sábana marcada en la cara pero cn una sonrisa gigante en mi rostro me gire y vi a Harry durmiendo plácidamente sonreí acaricie sus rizos y me levanté para ducharme no dejaría que Harry me viera así que vergüenza me duche tarareando "Yo tengo tu amor de Sie7e obio estaba enamorada escuche que alguien se levantó de la cama así que apague la ducha ya toda bañada y me seque para vestirme cómoda con unos shorts cortos mahone una camiseta violeta una coleta alta y .....no me jodan tengo el cuello lleno de CHUPONES ósea cuando paso ......así ya me acorde ajaja sonreí pero me maquille un poco para cubrirlos y salí sonreiré del baño descalza
Harry:Buenos días princesa-dji ronco como un zombie ajaj
Tn:Hola bebe-dije abrazándolo estaba sentado en la cama en bóxer se notaba cansado jaja
Harry:Que vamos a desayunar quieres que cocine-pregunto sentándose en su regazo yo sonreí y levanté mis hombros
Tn:No lose qué tal si vamos a ver un poco más de Grecia -dije nómada saltándome el tema pero enserio quería hacerlo Harry asintió eintento besarme pero lo esquive este me miro frunciendo su ceño
Tn:Que? No voy a desoje que me bese con mal olor en la boca -dije riendo Harryhizo un puchero y yo negué
Harry:Esta bien ahora no te beso en todo el día -dijo tumbándole a la cama corriendo hacia el baño yo negué
Tn:No espera bebe yo sí quiero un beso -die haciendo un puchero escuche a Harry reír burlón con que esas vamos eh -Pued verás que no aguantaras -dije y mentalmente mire adentro y rompí la llave del baño obio todo con el pide de la mente escuche a Harry quejarse y se arregló con el hechizo
Harry:Tn!!!-grito y oh oh eso es malo reí y salí corriendo del cuarto escuchaba los pasos de Harry más cerca así que me teletransporte a fuera chocando con ....HARRY pero como que ??
Harry:Te tengo preciosa-dijo sonriendo y vi como ensus ojos un destello negro desaparecía pero que aún estaba en shock esto no era normal
Tn:Co como como llega llegaste ?-pregunte balbuceando esto no me da buena impresión Harry sonrió algo incómodo
Harry:Pues fácil salte de la ventana -dijo sonriendo pero no le creo enserio sería imposible lo mire dudosa
Tn:Enserio Harry como llegaste aquí-dije con una mirada de "sí no me dices mueres " Harry abrió su boca para hablar pero algo o alguien nos derribo al suelo
Desconocido:HOLAAA!!-grito como no Louis -.-
Harry:Idiota levántate-dijo pues se tiró encima de Harry a abrazarlo
Louis:No yo te quiero-dijo como un niño pequeño jaja yo reí y me levanté
Tn:Ya ya Louis déjalo que no respira-dije al ver el rojizo rostro de Harry Louis río y se levantó
Louis:Bueno hola chicos venimos a quedarnos un rato -dijo sonriendo feliz y llego Heyshla sería y negó
Heyshla:Louis nos dejaste atrás a todos sabes lo difícil que fue encontrarlos-dijo sería Louis la abrazo y negó jaja
Zayn:Pues deberías saber no se mi para que me llamaron -dijo cruzado de brazos algo bronceado al igual que los demás
María:Es un idiota -dijo abrazado a Zayn
Heyshla:Oye que sea tonto si pero no lo insultos-dijo abrazando a Louis este sonrió grande
Laura:Burno ya ya deja las cursilerías Louis porque nos llamaste -pregunto sería Louis se le fue la felicidad del rostro
Louis:Los humanos -dijo serió y todos nos quedamos sin comprender Louis suspiro y entro ala mansión .Todos les seguimos
Nos estamos en la sala esperando alguna palabra de el y este suspiro
Louis:Los humanos se enteraron de nuestra existencia de los guerreros de los clanes de todo -dijo serió al punto todos nos quedamos en shock eso no podía ser posible estaría. En peligro nadie podría saber nuestra existencia
Tn:Como se enteraron?-pregunte Louis encendió la televisión y salía. Reportajes de ataques en todo el mundo de parte de los clanes
Reportera:Todo el mundo en peligro Estados Unidos Rusia Inglaterra Australia Grecia México España ya casi es un Apocalipsis los presidentes de las naciones se reúnen a pedir ayuda los humanos ya no son visto en las calles todo esta destruido los presidentes estarán asociando esta tarde para alguna paz ente estas anomalías piden paz al causante de todo Lord el Cual derribó todas nuestras fuerzas si aún ven esto no salgan de sus casa y ruegue le a dios que podamos sobrevivir-dijo ella estaba como en un sitio de destrucción y se apagó el televisor. Oh Dios estábamos jodidos Los humanos no podían negociar con Lord no podían
Zayn:Esto es malo -dijo serió y todos lo miramos sin entender
Zayn:No veo el futuro ni el pasándola historia esta indecisa -dijo explicándose
Tn:Mierda que aremos hay que impedir la negociación. -dije deseperada
Louis:Es imposible que lleguemos antes de esta tarde -dijo y Niall sonrió
Niall:No es imposible-dijo sonriendo -Solo necesitamos armas -dijo y Harry ahora era el que sonreía
Harry:De eso me encargo yo -dijo y movió un jarrón para dejar toda la sala rodeada de armas sagas granadas pistolas de todo tipo
Tomamos arcos sagas granadas y dos pistolas cada uno lo demás lo haríamos con nuestros poderes
Nosotras no podíamos actuar co jeans y camisas así que subimos a mi cuarto e el cual le esperen te la misma camisa a todas y el mismo pantalón como un uniforme http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnpQbWVMSl9TNEJHa1ZaWkRvb01fb2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg salimos co colegas altas al salir ya todas armada años chicos nos miraron de arriba abajo
Harry:Euao -dijo y nos besamos al igual que todos
Niall:Vámonos-dijo y nosotros lo miramos -Será divertido-dijo y al salir a la playa no podía creer lo que veía
Louis:no para montarme en eso estaré loco reproce el examen -dijo asustado y un dragón pequeño lo acaricio y e grito chillón habían exactamente 10 dragonea
Tn:Y Justin Selena Jay y Aneyshalee -pregunte
Louis:E. Una de las batalla ayudando al director con los pocos guerrero -dijo serió yo asenti los dragones tenía. Como una silla de montar todo eso
Niall:Louis cállate y montareestan domesticados -dijo acariciando a uno azul yo me monte en uno negro se veía genial con ojos azules Harry en uno como plateado y los demás en rojo dorado bronce blanco y verde
Tn:Como se manejan -pregunte
Niall :Fácil se comunican con tu nervio central -dijo y salió al aire como sí nada
Harry:Te de preciosa es fácil-dijo y ya todos estaban en el aire yo suspire y asenti fue como controlar mis poderes Harry voló y yo aún nerviosa de un momento a otro escucho
Dragón:Volamos o no-dijo en momento irónico
Tn:Cállate y vuela -dije en suerte este resopló fuego y voló rápidamente me aferre ala silla al estar en el cielo los ch os me miraron sonrientes
Dragón:No fue tan malo -dijo burlón
Tn:Oyw se supone un seas amistoso-dije y comenzamos a volar todos e veía pequeño y solo hay mar el sol se veía majestuoso era todo muy relajasnte
Dragón:Hermoso verdad-dijo admirando todo yo sonreí
Tn:Claro que sí -dije anonada pero de un momento a otro pasan por nuestro lado unas cosas negras con cenizas y llamas se crearon humo a nuestro alrededor
Tn:Para un momento --le dije el dragón espero
Tn:chicos están bien -pregunte y escuche a algunos tociendo
Niall:En perfecto estado amiga estas son hadas del mal -dijo algo serió yo asenti y las malditas comenzaron a crear negro solo se veían sombras y movimiento tome mi arco todos estábamos en el centro de ese círculo de humo esperaba alguna señal y vi un bulto fijamente solté la flecha y puf callo una todo se quedo quitarte y salieron más de 30 Hadas las cuales los chicos se desacia. Algo dificultosos
Tn:Baja baja abra más claridad-dije apuñalando a una hada el dragón bajo en picada y unas cinco me seguían tirando fuego
Tn:Zigzag ahora-dije en su mete el dragón sse movía evitado que lo tocarán
Tn:Maniobra evasiva esquiva muévete-dije sería viendo como lo lastimaron el cual lo cure rápido vi el dragón de Mria lastimado en mi mente lo cure esta me miro cuando pase por su lado
Tn:Manejalo amigo que yo me encargo-le dije al dragón este se movía ágilmente y esquivaba
Dragón-diviértete-dijo serió yo me voltee y con el arco le tiré a tres malditas que venía. Atrás estas Calero. Chillando vi el círculo de humo donde estaban los chicos lo congele rápido y estos me miraron algo impresionados comenzaron a matar las hadas de mierda una agarro la coma de mi dragón y lo movió rápidamente dando vueltas en el cielo
Dragón:Salte a lo que me estabilizo-dijo y yo me salte como sí fuera un para caídas con dos sagas y vi una hada estas son como humanos de grandes con alas largas y calvas con fuego y cenizas enterré dos de mis sagas en su alas estaba alto por eso aún no caía al agua la presión del aire me podía mover
Liam:Tnn!!-frío y ahora todos me miraron yo voltee y venía una de frente genial lance mi daga a su rostro y otra me agarro del Pie yo peleas con ella la maldita me áreas filo la coloque debajo de mi ya que el agua se veía más cerca cada vez ella sería mi amortiguador vi a mi dragón llamado Negris ajaja pasar por mi lado la descuartizw y me deje caer en la silla de mi dragón
Dragón:Toda una experta-dijo y yo sonreí
Tn:Claro que sí -dije y mire a la playa estaban todos algo ajotados me baje del dragón y Harry corrió Hacia mi
Harry:Estas bien ?-pregunto alarmado Aww que lindo yo le si un pico
Tn:Claro Qe si fue extremadamente divertido -dije y mire extrañada la playa-Pero que hacemos aquí?!-pregunte los chicos sonrieron
Louis :Nos detuvimos para arreglar unos asuntos -Dijo y se subió a su dragón
Zayn:En realidad fue para atacar a las hadas ya que era difícil en el aire y para revisar a los dragones -Dijo rodando los ojos yo asenti y me subí a mi dragón
Tn:Vámonos no hay tiempo-dije sería y todos asintieron nos largamos de hay para dirigirnos a los Estados Unidos directamente a La Casa Blanca ............


Bueno y subí el CAP del fin de semana la semana será el maratón y luego de eso subiré todos los viernes ;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 35 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.