O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 23 Nov 2013, 4:54 pm

:DDDD yeiiii jajajaj ame el cap ajskdjal porq cuando todo va bien pasa algo asjdajd jajajaj ok no .-. jajajajaj amo a louis jajajaj todo HOOOLAAAA jajajaja :3 lo amo siguela besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:30 am

Ame el capitulo, lo juro, estubo supee bien. Seguila pronto porfa. Byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:08 pm

Ame el cap, 1313 e.e
Me encanto síguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Mar 26 Nov 2013, 10:37 am

siguela
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 30 Nov 2013, 3:06 pm

Chic@s la nove solo le faltan 4 capítulos y termina :P emoción en  3 2 1 YEAAAAAAAAAHHHHHHJ
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 30 Nov 2013, 3:08 pm

Capítulo ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Al ver a lo lejos la Casa Blanca notamos que estaba vigilada por dos Brutos grandes rápidamente Niall les quito la vida y Liam los desapareció para que nadie los notara .No teníamos mucho tiempo así que era importante avanzar dejamos los dragones en el patio y sin Más entramos rápidamente Liam creo un campo de fuerza en el congreso a los Clanes que habían solo los humanos presidentes de cada País estaban intactos pero todos en shock Liam dejo el campo de fuerza y Niall les quito la vida Harry carbonizo a 3 María los embobo mientras Zayn los decapitaba y Louis junto conmigo matamos a los que quedaban el que quedo representando a mi tío desapareció pero dejo una pequeña bomba
Tn:Mierda abajo!!!-grite tirando la mesa contra el suelo y cubriéndonos con ella
Zayn:Ya hay que avanzar Tn puede que ya le estén avisando a tu tío y este moverá sus tropas a Inglaterra -dijo resumiendo una visión yo acenti
Presidente de EEUU:Que pasa aquí?-pregunto aterrado yo suspire y mire a María
Tn:Pásale la información y necesito tropas ya no hay tiempo aquí ya esta resuelto -dije sería todos me miraron María junto a los presidentes sin rechistar y les coloco la información en sus mentes estos al aclarares me miraron impresionados
Presidente de Rusia:Como podemos ayudar?-pregunto y yo deje de guardar mis armas para mirarlo interrogante
Presidente de Francia:No dejaremos el mundo en manos de esos si podemos colaborar lo haremos-dijo serió yo sonreí tal vez si los guerreros y los humanos se unían podíamos acabar con esto
Tn:Es Fácil pronto vendrá una guerra esta guerra definirá todo necesitamos hombres armas guerreros todo lo necesario en una guerra las mujeres y niños los quiero protegidos evacuen las ciudades el lugar más seguro sería América del Sur y China están bajo sus planes atacaran por Inglaterra allí comenzara todo nosotros tendremos que ganar porque el destino del mudo y de todos depende de ese día -die sería todos asintieron ante mis palabras
Presidente de América Latina:Que día comenzara todo esto ?-pregunto yo suspire
Tn:Esto comenzara en 10 días necesitamos a todas las personas hombres y jóvenes para la guerra y las mujeres y niños a salvo en 5 días -dije y ahora todos se miraron
Presidente de Estados Unidos-Hay que comenzar Ya-dijo y todos los humanos presidentes se largaron de hay muy activos eso era una ventaja tal vez no seamos nosotros los dueños los que mandamos los que vigilamos el mundo realmente quien tiene. La batuta es ........... No termine de pensar ya que un rugido de dragón me alarmo salimos por la abertura para que caminar si ya estaba la salida hay ,bueno eso no importa lo importa es que mi DRAGÓN ERA ATACADO por un vampiro ja! Sanguijuela de mierda
Tn:Suéltalo maldita sanguijuela -dije tomando su cabeza y cortándole su cuello de un dos por tres las queme a la muy perra mire a mi dragón y este estaba débil
Dragón:Ha fue genial trabajar con la reina -dijo algo débil en mi mente yo sonreí
Tn:Y para mi fue todo un honor Negris -dije en su mente este me mostró as colmillos como su sonriera
Dragón:Mi nombre es Shade -dijo sonriendo yo lo mire impresionada pues Shade era el dragón rebelde el que según la leyenda es el dragón más sabio y experimentado en las batallas es un alma libre y llena de justicia que vive entre las sombras cuando lo llames el vendrá de lo más oscuro a buscarte a ayudarte y hacer justicia
Tn:Wuao es genial eso -dije impresionada
Shade:Aduos mi reina -dijo y desapareció volando yo sonreí
Me gire a los chicos
Tn:Bueno quien quiere divertirse en los continentes -dije sacando otra espada y Gemma preciosa apareciendo detrás de mi
Louis :Hay que ir a patear traseros amigos -dijo subiendo se a su dragón al igual que los demás
Tn:Genia Louis tu te quedarás aquí con Heyshla Zayn y María vallan a América Latina Liam y Nati en Australia Niall y Laura en Asia y Rusia y si pueden China ,Harry y yo nos iremos a Inglaterra tenemos exactamente 5 días para todo esto para comenzar la guerra -dije sería estos asintieron -Exterminen a los clanes si alguno se da por vencido mátenlo pues eso demuestra la traición -d je sería tomando a Gemma Preciosa estos asintieron
Harry:Nos veremos en 5 días -dijo sonriendo todos nos miramos y abrazamos
Maria:Todos cuídense si , que todos lleguemos juntos -dijo mirando a todos la mirada de Zayn se volvió blancuzca y callo al suelo
María:Zayn ?! -dijo asustada eso era una visión nadie podía tocarlo Zayn se extreméis
María::Que pasa eso no le pasaba así que pasa?!!!-grito ahora si asustada todos nos acercamos a el y Zayn volvió en sí lo que nos hizo brincar María corrió a abrazarlo y Zayn sonrió
Zayn:No pasara nada María cálmate preciosa-dijo abrazándola levantándose me miro ahora serió
Zayn:Ya no veo el futuro en Inglaterra ya no se nada es como sí fuera un humano -dijo algo ido yo negué
Tn:Solo nosotros decidimos el destino amigos -dije sonriendo todos asintieron y nos largamos de hay ya era la hora de actuar .Harry se subió a su dragón y juntos tomamos rumbo a Inglaterra
2:00 después ......
Estábamos llegando ya y vimos bastantes clanes derrotados en los jardines de Unglaterria en el palacio de la Reíana estaban los humanos y las calles estaban desoladas no había nadie por hay Harry me miro y yo suspire llegamos a los jardines del colegio y hay estaban todos los guerreros habían casi todo un ejército algunos curando se otros practicando y otros toma do una siesta al aterrizar el dragón y el pegasus todos nos miraron el Diréctor y Francis salieron entre la multitud algo sucios y llenos de sangre sonreí al ver a Francis lo abraze con fuerza
Francis:Reina que bueno que vuelva sana y salva -dijo sonriendo yo asenti
Tn:Es un gusto volver -dije sonriendo de un momento estoy en el suelo y no es nada más y nada menos que Aneyshalee y Selena las que me saltan encima ....ja
Aneyshalee:Hay cariño que bueno que volvieras esto a sido toda una aventura
Selena:Due tan cool el Limbo yo quería mi dimisión de chocolate-dijo haciendo un puchero yo reí fuertemente las dos pensábamos lo mismo
Tn:Somos dos -de calmando mi risa
Harry:Hay Chicas donde están Jay y Justin?-pregunto Estas sonrieron.
Selena :Están en un guerra pequeña en el sur -dijo sonriendo algo preocupada
Director:Bueno chicos les tengo noticias necesito un dúo para la montaña al parecer hay acción hay -dijo leyendo un pergamino Harry y yo nos miramos sonriendo
Tn:Lo tomamos nosotros -dije sonriendo el director asintió
Director:Bueno pues es en la montaña -dijo sonriendo yo asenti
Tn;Si iremos pero le aviso en 5dias los humanos vendrán para ayudar quiero que les expliquen tácticas y si se lastiman que un guerrero de vida los atienda rápidamente de acuerdo -dije sería como una general pero así se implícita el respeto .Bueno saltándonos que viajamos a la montaña y estamos enfrente de una cueva quien tiene destellos hacia afuera estamos bien algo cansados pero con adrenalina encima si que no esta tan mal
Harry:Tn antes de entrar quiero hablar por favor -dijo tomando mis manos yo le di un pequeño beso en los labios y sonreí Harry tenía sus ojos cerrados suspirado
Tn:Me lo cuentas luego si -dije sonriendo Harry asintió algo temeroso yo lo mire dudosa y saque mi espada al igual que Harry y entramos silenciosamente ya dentro a un metro de la cueva esta se SELLÓ ??!! 0.0 oh mierda oh santa mierda estamos jodios yo regrese y note la piedra trate de moverla pero era inútil
Tn:Agh genial -dije al comprobar que no se movía con ninguno de mis poderes
Desconocido:Tienes que aprender querida -dijo alguien detrás de mi yo me voltee al igual que Harry y no era nada más y nada menos que LORD mi tío yo lomee con rabia u antes de poder tocarlo dos brutos nos sujetaron a mi y a Harry
Lord:Hay cariño que bueno que te añadas a la fiesta -dijo sonriendo la rabia entraba en mi y rápidamente me intente sacar y atacarlo pero lap brutos me tomaron y me golpearon una paliza en menos de 10 segundos pero que ?! Caí a suelo retorciendose y escupiendo sangre antes de poder utilizar algún poder mío sentí como sí algo atravesara mi piel mire y mi tío inyectaba algo plateado en mi vena eso me hizo estremecer como gusano y temblar sentí que me congelaba
Harry:Tn?!-grito u los otros brutos los sujetaron todos pues el sí pudo sacarse 0.0 pero como ? Sus ojos eran negros su dentadura era más blanca su piel más pálida sus risos rojizos pero que ?! Me asuste no pude evitarlo Harry me miro y miro a Lord
Lord:Detente-dijo fuerte por toda la cueva Harry así lo hizo Lord tenía otra jeringa en mi vena -Oh la mato tu decides tres gotas -dijo sonriendo juguetón pero no entendía nada mire a Harry y este bajó su mirada
Tn:Q..que ?!-pregunte sintiendo mis ojos cristalizares y mi Alma por el suelo
Lord:Ouw no le dijiste eso es malo Harry-dijo juguetón -Pues como escuchas Tn. El es el famosísimo TRES GOTAS Harry-dijo tomando mi Rostro para que mirara a Haery sentí la primera lágrima caer en el suelo Harry al verla bajo su mirada
Harry:Lo siento-dijo suave yo lo mire con rencor
Tn:Lo siento ?! Acaso no pudiste decírmelo acaso no tuviste confianza ah? Dime con una mierda acaso creías que no merecía tu confianza para no decirme eso ?-grite con furia
Lord:No, no te tuvo confianza y no me digas Tn tamoco te hablo de Ali ?-pregunto como quien no quiere la cosa yo lo mire sería -Hay Harry lo siento pero tengo que decirle que es tu prometida -dijo sonriendo con autosuficiencia ahora si quería morir quería que todo fuera un juego para mi que jugara con mi mente como siempre eso quería quería que me asesinaran morir lágrimas caían y caían
Tn:Es cierto Harry?-pregunte cerrando mis ojos Lord al ver eso me tomo por el cabello y levantó mi rostro
Lord:Míralo sobrina míralo bien -dijo serió disfrutando
Harry:Es cierto todo es cierto -dijo lentamente y casi pude sentir como se pe partía el corazón solloze y la rabia caía en mi
Lord: Se que quieres que sea ub juego pero no sobrina Bienvenida al mundo Real ...Cuéntale todo muy bien Harry TODO!!-exigió y Harry lo miro con odio
Harry:Siempre supe que era el tres gotas siempre estuve comprometido con Ali todo lo nuestro fue mentira y ahora ya no puedo hacer nada -dijo serió mirándome a los ojos yo lo mire llorando todo mentira TODO entonces que solo era un juego un puto juego
Tn:Enserio COMO PUDISTE yo solo fui un juego maldito, un puto juego !!! Acaso te divertiste cada vez que te decía te amo , ah cuando me entregue a ti eres un infeliz rompiste mi corazón maldito perro !!! TE ODIO TE ODIO TE ODIO !!-le grite llorando Harry le resbalo una lágrima pr su mejilla pero yo me sentía destruida me sería ya no valer todo por lo que luchaste por lo que te sacrificaste todo por nada
Harry:perdóname -dijo. Suave entrecortada mente
Tn:Perdóname tu a mi cuando te asesine-dije con mis ojos llenos de veneno lo puro y bueno asesinado y todo lo bueno acabado en mi marchito todo estaba así marchito destruido obscuro
Lord:Buen bien Harry ahora dime que se siente matar a l mundo que se siente crear el Apocalipsis -dijo sonriendo yo lo mire con odio a ambos y escupió la cara de Lord
Tn:Maldito -dije pero no podía hacer nada Lord se limpió y me abofeteo
Lord:Cariño si quieres impedirlo tendrás que ser ángel y eso cariño aún no lo aprendes a sacar -dijo serió y colocando una pañuelo en mi boca para que evitara gritar y callera dormida lo último que vi fue como abrían la cueva y sentí mis ojos cerrarse pesadamente .......


Pues les pudo perdón por no haber subido lectores pues el internet tuvo problemas y hasta hoy lo arreglaron ...puto internet ,ya solo faltan conteo regresivo este es el 1 de 4 y el Epiologo QUE EMOCIÓN
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 30 Nov 2013, 3:08 pm

Capitulo 2/4
No se que paso no se dónde estoy ni siquiera se sí sigo viva ...aunque siento mi corazón latir lo cual me lo confirma , el dolor que abunda en mi desea que no sea así el estar engañada el estar burlada me quita fuerzas no se sí seguir para que ? Solo soy yo la que sufre solo soy yo la que esta marchita no se cuántas horas am pasado solo reconozco que estoy n una habitación húmeda cerrada una pequeña vetana deja filtrar la luz el olor a óxido me dice que es vieja el frío que se cuela por la puerta me deja tiesa mis poderes mis dones no se que les pasaron no me responden ya estoy maltratada no siento la fuerza en mi me eh derrumbado ....pero estas palabras débiles no significan que no me levantare esto no significa que caeré estoy vencida pero no derrotada me am quitado lo más preciado me han quitado lo sensible de una persona ya La Tn dulce acabo ya la Tn que ayuda murió Harry se encargó de eso ya basta solo un sentimiento en mi sigue presente eso me hace que mi corazón luche ese corazón lleno solo de venganza una venenosa venganza pero esa venganza acabara con cada una de esas personas que me hicieron esto con ellos acabare y me levantare .Abri mis ojos y mire a mi alrededor todo era oscuro como mi corazón solo una cama pequeña rocas y rejas me levanté del suelo ya harta de todo mire mi mano y estaban raspadas mi rodillas igual ,intente curarlas pero ....NO HACÍAN NADA no me respondían mis poderes
Desconocido:Asusta verdad ?-pregunto alguien en la puerta de hierro yo me gire sería y sombría
Tn:Que me pasa?-pregunte a la persona para delante de mi esta camino y vi a un bruto este sonrió macabramente
Bruto:Eso lo descubrirás luego cariño ahora es la diversión-dijo y dos brutos más me tomaron de los brazos yo trate de sacarme pero me era imposible ya no tenía fuerza
Bruto2:No te preocupes solo será diversión-dijo arrastrandome por un pasillo
Tn:Sueltame Pendejo -dije furiosa este río y sentía la fuerza en mi lo empuje pero no lo suficiente este me abofeteo
Desconocida:Déjenla hay y Larguense-dijo una oz suave pero llena de maldad me gire y vi a una chica castaña ojos rojos piel blanca alta y delgada con curvas yo la mire sujetando mi mejilla los brutos se fueron dejándonos solas esta me sirio macabramente
Tn:Quien eres ?-pregunte sería sin temor solo con asco esta sonrió y se puso en cuclillas y me tomo por pelo yo apreté su mano pero sabía que no le hacia daño
Desconocida:Ali la prometida de Harry e hija del Rey del Infra mundo -dijo sonriendo para chocar mi cabeza contra el suelo yo gemí de dolor y una lágrima aguda cayo era un dolor miserable .Me llevaron a una habitáculo. Parecida a la de cirugías me ataron ala camilla y Ali me inyecto nuevamente la inyección plateada mi visión se volvió borrosa y no podía moverme pero sentía todo vi a dos personas paradas en la puerta
Ali:Lord Harry se unen a la fiesta ?-pregunto la muy perra sonriendo
Lord:Solo vinimos a saludar no es así Harry-dijo y Harry no me miraba solo miraba el suelo
Harry:Déjame-dijo asqueado yo lo mire con odio
Tn:Dale Harry añádete a la fiesta no ves la diversión ?? No ves que me van a torturar pero te digo algo. ,lo que esta perra me aga no será nada a lo que tu me hiciste no hay peor tortura -dije con odio y mire a Ali esta me miro con odio -VAMOS PERRA TORTURAME ESO BO QUERÍAS QUE SUFRA HASLO MALDITA -dije y esta Rocío ácido en mi estómago sentía como sí quemará que la respiración se me acortaba apreté mis puños para no gritar agua tanto cada dime físico
Tn:Eso es todo maldita puta -dije con rabia y dolor Harry me miraba pálido y Lord sin expresión nadie creería eso de mi pero ya no me sentía con sentimientos en mi
Ali:Es el comienzo -dijo sonriendo tomo una navaja y comenzó a hacer cortes en mi piel no lo negaba me dolía como mil demonios y chillidos de dolor se escapaban de mi
Tn:Cabroná hasta un Emo lo hace mejor que tu -dije con rabia tenía odio en mi Harry al ver la sangre corrida se le escapó una lágrima pero que no finja el muy maldito solo me hizo una trampa Ali enterró la navaja en mi piel una y otra vez u esta vez si deje escapar un grito Ali Rocío sal en mi herida y yo apretaba más mis puños esta me tiro más ácido y comenzó a pelar mi piel a dejarla en carne viva mis gritos aumentaron y cuando dejo de torturarme sonreí cada uno de sus golpes se los devolvería a todos Harry ya no estaba hay
Tn:Maldita eso es lo que eres dime que se siente recojer migajas. -dije burlona Ali furiosa estampo una cachetada
Ali:Llevensela de aquí -dijo soltándome yo me escupí sangre y esta con furia me golpeo el rostro casi dejado inconsciente los brutos me sujetaron los brazos. Y Ali conectaba puños en mi estómago en carne viva una pequeña lágrima callo de mi pero nada más ya con el sabor metálico de la sangre en mi boca le sonreí Ali con más furia pateó mi cara haciendo que casi me desmayara
Ali:Sufre perra sufre-decía con odio golpeándome yo comenze a reír lo que hacia Qe más fuerte me golpeara
Lord:Basta Ali -dijo serió y arrodillando se a mi lado yo lo mire sería y con mi mano lentamente lo señale
Tn:Disfruta el pequeño receso que cuando vuelva de las sombras ni el mismo Dios sol o el rey del infra mundo podrá detener lo que ocurrirá y si piensas que tu crearás el fin te equivocas el fin lo creare yo y créeme no te gustara vivir en ese día -dije sonriendo los brutos me sacaron de hay y no tío lo vi pálido me sentía debo mem tiraron en el Suelo esto apenas era el comienzo una sirvienta fue a curarme pero sin hablar yo tampoco hable cerré mis ojos para esperar otro mañana pero otro mañana donde que las sombras de ahora pasarán como gloria cuando yo regrese estos días serán gloria a lo que les espera

Narran los chicos en el colegio
Todos volvimos al colegio y los humanos ya estaban llegando pero se hacía raro que Harry y Tn no regresarán todos estábamos reunidos en un salón
Director:Chicos Tn no aparece Harry no muestra señales no sabemos que pasa lo más probable es que fue una emboscada -dijo serió y Francia llego con las pupilas dilatadas vestido de guerrero
Francis:Solo encontramos sangre y es de Tn -dijo serió sin expresión
Niall:Pero no saben quien creo la emboscada ?-pregunto pues estaban todos preocupados
María:No me puedo conectar con Tn tendrá bloqueada-dijo deseperada
Zayn:Yo ya no veo el futuro que haremos -pregunto deseperado a igual que todos
Heyshla:No importa pero como que emboscada??-pregunto y ahora si pensándolo que creo la emboscada quien los llevo a la trampa Francis al recordar con rabia partió la mesa todos breo vamos de miedo
Francis:Muy fácil la persona que menos imaginamos creo la emboscada nada menos que Harry Styles-dijo con asco odio puro todos quedaron pálidos piedra incrédulos -Y lo que no sabe es que con Tn jamás debió meterse y cuando ella regrese Qe Dios nos ayude -dijo para largarás molesto con lágrimas .Toda la habitación quedo desecha todos las esperanzas caían lentamente uno de ellos traicionaba era uno de lo peores momento entre todo

Narra Tn
Han pasado 3 días si tres días en los que solo e sido torturada maltratada y débil solo me curan para que a otro día vuelva con peores heridas sabía las horas que estaba hay y sabía muy bien que no me quedaría aquí estaba sentada haciendo yoga meditación buscando mis poderes los cuales son anestesiados con la maldita inyección ,pero no me quejo gracias a ella conseguí algo que todos deberían de temer sonreí y al sentir a alguien caí al suelo
Tío:Ve Tn a dar una vuelta -dijo y unos brutos me encadenaron y encadenaron mis pues como su fuera animal me llevo al salón central y me sorprendí al ver a Harry encadenado y sus cadenas llenas de fuego este estaba débil me dio pena lástima pero no podía hacer nada me desencadenaron
Tío:Es hora de la verdad -dijo serió -es hora que se redacte la verdadera verdad la que muchos quisieron ocultar pero que salió a flote por sí misma -dijo con ojos sombríos yo lo mire y este solo me sonrió
Lord:L verdad es que yo .............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 30 Nov 2013, 3:09 pm

Capítulo 3/4 0.0
Lord:La verdad es que yo no soy tu tío cariño tu tío murió hace años mejor dicho se suicido por Venus esa perra maldita ente sexy -dijo sonriendo macabro yo lo mire pálida sin entender no me jodan y quien era este
Tn:quien qui quien eres ?!!-pregunte asustada este me miro y mi "tío " se desmorono. Oh cara
Lord:Soy Lucíos soy el demonio que mato a Venus el que embrujó al rey del inframundo a comenze a James soy el que mandó a matar a tus padres soy el que asesinó al rey del inframundo soy el que creo todo eso de los sellos soy EL PADRE DEL TRES GOTAS !!grito y Harry grito y se estremeció lo mire asustada que carajo pasaba -Yo seré para siempre cariño yo cree la historia yo soy LA MUERTE!!!-grit y el piso tembló yo caí al suelo por la inestabilidad y ahora la habitación estaba llena de los gritos de Harry
Lucios :Desde hoy Lucíos será recordado Lucíos será PARA SIEMPRE!!-grito y todo se quedo en calma escuche tres aplausos y unos tacones resonar contra el suelo me gire y no podía creer lo que mis ojos veían era MI MADRE mi mama la mornx esta sonreía cínicamente mirándome de arriba a bajó
Tn:Mama ?! Qué haces tu aquí eres cómplice de este gusano -grite dolida todo era una farsa
Mama:Cariño Tn entiéndelo soy La dueña del destino soy la mujer que lo crea existo antes de que el tiempo fuera tiempo que el frío existiera y que la luz naciera no entenderías el dolor de ser olvidada el dolor de ser invisible y tu una mocosa que solo va por hay amenazando y ya todos reconocen pamplinas -dijo con asco yo sentí mi lágrima correr por mi mejilla tape mi boca alarmada
Lucíos :Tn todo lo que a pasado nosotros lo sabíamos tu nacimiento el "enamoramiento " del rey del inframundo mi posesión a Venus y como tres exactas gotas Cayeron en la boca de un guerrero de fuego tu entrada al colegio porque creías que eras la única "humana" ah y porque tu tío desapareció durante meses NO Todo estaba planeado cariño porque exactamente elegimos a María recibirte y no otros porque crees que te hizo necesitar a Harry porque crees que tus padres te querían con ellos cariño SIEMPRE ESTUVIMOS CONTIGO!!-grito y se convirtió en mi padre 0.0 Lueo en mi tío luego en Francis y mi mama cambiaba de María Solach a ella a Laura a muchos yo me quede en shock no podía creerlo no -El tres gotas no era una esencial en este plan destruir el mundo ajaja cariño queremos gobernar la galaxia los sellos que quebraste solamente eran sellos para que ha rieras un portal el cual tu eres la llave con ese portal podremos entrar a la galaxia y gobernarla tomar le puesto que el Dios Sol me quito yo como su hermano merecía ese puesto entiendes ahora maldita tu tienes ese portal y yo podré vengarme tanto como lo deseo querida -dijo ahora con rabia retenida acariciando mi rostro y luego pegarle una bofetada yo los mire espantada todo era por una venganza de hermanos !!! NO ME JODAN
Mama:Ahora entiendes todo esto sabíamos que pasaría solo un leve empujo a ti y a Harry y pufff ya somos los reyes del universo todos nos obedecerán y mi ex esposo se vengará -dijo sonriendo y Lucíos sonrió y se besaron asquerosamente yo mire a Ali esta estaba como sí fuera una estatua no se movía ni parpadeaba y mucho menos respiraba 0.0 que carajo
Lucíos : ah la pobre vampirita hechizada no es nada de Harry cariño y el pobre diablo de Harry ya va camino rumbo a su muerte-dijo sonriendo y "Harry " desapareció era mentira
Tn:Donde esta Harry?!-pregunte exaltada este sonrió y Me tomo fuertemente por la muñeca
Lucíos :No pequeña deberías preocuparte por donde estarás tu -dijo y me empujo junto a mi mornx yo la mire con mis ojos llenos de lágrimas
Tn :Porque me hacen esto ?/pregunte ella me miro fríamente lo que me rompía el alma
Mama:Tn solo lo hago porque lo amo -dijo con una mirada de disculpa yo me quede triste enserio por amor jodida todo el universo
Tn:Eso no es amor -dije susurrando ella me miro sería y se alejó de mi
Mama:Enserio lo siento -dijo y me coloco un anillo en forma de serpiente con un diamante grandísimo y dos rubíes en sus ojos este anillo se apretó más a mi dedo yo intente sacarlo que carajos me partiría el dedo esa mierda
Tn:Quítame esto -dije al sentirme asfixiada de un momento a otro todo comienza a darme vueltas y caigo al suelo mareada todo me da vueltas Al mirarme me sorprendí al verme en un vestido de novia pero este era negro tenía un collar llamativo de rubíes y diamantes tacones altos rojos como la sangre y mi cabello recogido en un moño alto con mi flequillo afuera en un espejo vi mi rostro todo demacrado ojeras violetas mis brazos llenos de sangre y rasguños el escote en mi espalda dejaba ver mis latigazos y mis piernas en mi muñecas la soga en la que me ataron en una tortura me veía fatal
Lucíos:Querida esposita -dijo y me inyecto una dosis de la cosa plateada esa de un momento a otro ya estábamos DELANTE DEL COLEGIO bueno más o menos en un campo mejor dicho se notaba la edificación del colegio se veían a lo lejos las tropas de Ángeles guerreros y Humanos Lucíos sonrió . nadie me veía estaba atrás con dos brutos sujetándome y las tropas de clanes detrás de mi alfrente vi al director a Francis y a mis amigos Lucíos sin transformarse en mi tío ni nada salió junto a mi Mornx con dos brutos sujetándome detrás de ellos
Lucíos:Lindas tropas -dijo mirando todo el director estaba algo desconcertado Lucíos río
María:Quien es usted-dijo con asco
Mornx:Tu rey perra-dijo con odio María con rabia casi se le tira encima pero Zayn la sujeto
Lucíos:No quiero que quieran pelear a esta guerra -dijo sonriendo "inocente"
Francis:Y porque no ?-pregunto con rabia
Lucíos:Porque yo soy la muerte o mejor dicho Lucíos Hermano mayor del dios sol -dijo con orgullo sacando alas negras colmillos blancos y ojos rojos como la sangre todos retrocedieron -Además de que su querido amigo Harry estará dispuesto a morir y son contar a su queridísima novia oh no es así Tn ?-pregunto divertido y me dejaron ver ante todos un bruto me hizo arrodillar delante de Lucíos enfrente de todos las chicas gritaron de horror al ver mi estado el director y Francis se tensaron al ver el anillo
Lucíos:Si como la ven esta es la nieta de mi hermano la grandiosa Tn arrodillada delante de mi la súper Wuoa sin ningún poder para detenerme -dijo tomándome por el brazo
Francis:Mientes!!-grito y Lucíos ya sabía su respuesta
Lucíos:enserio pues quiero un dueto Tn querida prometida ven a pelear a vengar todo -dijo sonriendo entregándome una espada yo lo mire y el muy Cabrón sabía que no tenía fuerzas me levanté y mire a mis amigos me di vuelta y escuche chillidos de dolor y como sí dejarán de respirar de seguro mi espalda no estaba del todo bien tome la espada y solo había un silencio único
Lucíos:Vamos sin lastimarnos mucho si solo tres golpes y gana cualquiera si ?-dijo juguetón el muy maldito yo asenti -Ah y por sí acaso solo me derrotaría un ángel -dijo y Francis sonrió -Pero un ángel ni puro ni malo -dijo guiñando un ojo a Francis este borro su sonrisa
Tn:Maldito infeliz -susurre y mire con un " lo siento " en mi mirada a mis amigos estos palidecieron antes de comenzar el ataque tire la espada al suelo sabía muy bien que no podría contra el no tenía la fuerza para hacerlo todos los Murmullo se hicieron presentes
Lucíos :Oh te rindes Tn -pregunto "impresionado"
Tn:Me rindo -dije suavemente Lucíos río el muy maldito solo asco me daba
Lucíos arrodillare antes mi y quiero que todos losó resientes vena como la Grandísima es rebajada a la escoria -grito con furia yo solo cerré mis ojos y me incline lentamente esto no me daba asco ni nada sabía que muchos caemos que esto no es el fin nadie puede decidir quien eres nadie puede mandar la vida de nadie -Ya arrodillada Lucíos saco su espada y la coloco en mi cuello -Por esos momentos donde aprovechaste enamorado triste enojado feliz todas las emociones comprimidas por esa persona que siempre estuvo hay contigo por esas amistades que te sacaban sonrisas por los momentos extraños por las lágrimas derramadas por los cambios a los que te sometes por todo no me rendiría yo lucharía no necesito poderes no necesito una espada solo necesito el valor de enfrentar todo de ser fuerte de ser yo abrí mis ojos los cuales cambiaron a plateados de mi pecho desprendió una luz cegadora cubriendo la visión de muchos y tirando al suelo a muchos me sentía fuerte diferente me sentía fuerte que todas las heridas físicas y sentimentales se curaban me sentía que me separaba pero me unía era todo extraño al abrir mis ojos estos plateados mi vestido tenía escarcha plateada y mire a mi alrededor tenía dos ALAS DOS HERMOSAS ALAS PLATEADAS no era no un ángel puro no un ángel negro era el ángel de la justicia real a que acabaría con esto sonreí y mire a Lucíos
Tn:Solo te detenerla yo verdad -dije sonriendo hacia Lucíos .............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 3:45 pm

WOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWW




CHICA ME MATASTE CON ESTE MARATON!!!! Aunq creo q falta el #4 pero no importa AMOOOOOO TU NOVELA al principio estaba como Maldito harry despues llore :( si lo se soy muy sentimental, despues como Aggg quien carajos es si no es lord despues como MALDITOOOS despues como Aaa fue un engaño Y Despues como ESOO RAYIS!!! jajajajaj siguela la amo 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:40 am

Me encanta el maratoon, esta suer bien, sigue pronto. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por estefax2 Lun 02 Dic 2013, 3:34 pm

o mi dios nunca senti tanta bipolaridad estaba como muerance todos putos , despues  harry!!!!! te amo !!! pero ahora los voy a matar putos y dejare a los que estubieran conmigo:lloro: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 1661743686
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 06 Dic 2013, 1:57 pm

Capítulo 4/4 FINAL CAPITULO FINAL QUE LINDO VERDAD.
Lucíos :Esto es imposible -grito tomando una espada yo le sonreí
Lucíos corrió como todo un cobarde a sus tropas
Yo me teletransporte a mis tropa todos me miraron esperanzados
Tn:Ya se acabó el reses o hay que demostrarle quien manda quien realmente son los dueños del mundo ya basta de escondernos de rivalidades aquí todos estamos unidos todos juntos contra la obscuridad y basta de amenazar nuestro mundo ya basta del abuso ahora nosotros ponemos las reglas esto es de nosotros y nosotros lo defenderemos -grite y muchos gritos se escuchanan mientras la guerra se desataba aqui se definía toda la historia aquí acaba hoy para bien o para mal se termina en el ahora -Muchos humanos acabaron con clanes pero otros no tenía. Tanta fuerza de resistir guerreros Clanes y humanos morían al enfrentarse yo en cambio empuñe una espada con el poder guerrero y me dirigió hacia Lucíos ese era mi objetivo en el camino me tomo por sorpresa un demonio pero le hice una estocada partiéndolo a la mitad rápido te alegre y caí fuera de la guerra mirando a Lucíos este sonrió y desapareció
Lúcios:No lo evitarás cariño -dijo en el bosque yo mire la guerra muchas de mis tropa necesitaban ayuda la cual se las consegui multiplicandome me moví ágil mente por el bosque buscado a Lucíos este estaba en el centro del bosque sonriéndome
Lucíos :Si que tienes agallas cariño-dijo y yo sonreí
Tn:Si lo se gracias-dije caminando hacia el
Lucíos :Lo malo es que aún no aprendes -dijo juguetón yo lo mire sería -Cariño yo se todo lo que pasará y créeme tu destino era ir al castillo y salvar a tu noviecito Harry pero en cambio estas aquí y morirás -dijo sonriendo y One quede de piedra vi algo moverse entre los árboles y sonreí
Tn:No lo dudo que moriré -dije y Sades salió de las sombras y mordió por la mitad a Lucíos -pero no hoy -dije mirando el cuerpo partido a la mitad de Lucíos
Shades:Seguirás hay hablando con un muerto o vendrás a buscar a Harry--dijo burlón yo rodee los ojos y me subí a el deje mis alas reposar en mi espalda sería más cómodo el viaje-Veo que ya sacaste el ángel cariño en perfecto momento -dijo burlón mientras que veía el palacio a lo lejos este estaba EN LLAMAS pero Harry soporta las llamas me baje de Shades algo preocupada por Harry al entrar por sorprendente que fuera el castillo estaba intacto no había nada de fuego comenze a caminar mirando para ambos las dos habían muchos cuerpos de Brutos
Tn:Harry!!-grite buscándolo no me Josefina por toda la habitación
Harry:Tn !!!-grito en donde carajo estaba corrí por el pasillo y lo vi lleno de Sangre y muchos cuerpo a su alrededor todo sudado la verdad esta violable si le quitamos la sangre
Harry:Bueno ya que me cenaste con la mirada quisieras ayudarme-pregunto sarcástico yo sonreí
Tn:Podría pero acabas de i terruño irme y puedes arreglárselas solo -dijo burlona este rodeó los ojos y un gruñido grito nos hizo darnos cuenta de la situación del momento claro estaba que era UN PUTO DRAGÓN Blanco gigante
Harry:Lo matas tu o yo-dijo sacando su espada
Tn: no tengo paciencia -dije corriendo por la mesa saltando en ella dando un emigro de espalda para en media vuelta enterrar mis espadas en la cabeza del dragón
Harry:Ja es un alivio créeme pero Deveria decirte que este es un dragón mulfiuis resucita doble quiere decir que ya creaste dos -dijo sarcástico yo me le quede mirado sería y fulminante pero un empujón y un fuerte golpe en mi espalda me hizo dar cuenta que no teníamos tiempo para ñoñerías
Tn:Como lo matamos -dije mirando el dragón Harry suspiro y tomo pide de pensar
Harry:Déjame ver .... Umh .... NADIE A PODIDO MATARLO GENIO -dijo burlón yo estaque mis ojos y lo tome de la mano
Tn:CORRE-grite al ver como tomaba aire y expulsaba fuego de su boca mientras otro trataba de comernos Harry me siguió y nos adentramos en una habitación pero lo que alelamos hay nos dejo pálidos con la sangre helada
Harry:Dime que esto no es un sueño-dijo en shock
Tn:No lo es sería pesadilla al estar aquí contigo y esas cosas detrás de nosotros -susurre caminando a las 4 camas de piedras en donde se encontraban flotando ALEISHA LOLY TAYLOR Y JAKE si nuestros amigos estaban aquí y por ver sus cuerpos quiere decir que estaban en el limbo Oh Dios Mío gracias al cielo
Tn:Que les sucede ?!-pregunte al verlos parecían muertos en vida sus ojos abiertos mirando solo a la luz del techo
Harry:No la mires....-grito pero ya era tarde la mire y me sentía flotando podía ver todo pero no me quería mover -Me lleva la mierda -exclamo Harry frustrado caminando de un lado a ptro mirnado todo normal como siempre y luego me beso ........ Un momento esperen ósea HARRY ME BESO !! Yo no se como reaccione pero lo que sí se es que mi mano cayo en su mejilla literalmente dejándola colorada
Tn:Agh QUE ASCO ME VEDARE IMBÉCIL-dije "furiosa" pero yo sabía bien que me encanto volver a probar sus labios
Harry:Te daría otro para probarte que te encanta mis besos -dijo suavemente en mi oído logrado que mi piel se erizara y mi respiración parara por un segundo el muy maldito quería joder y lo lograba
Harry:Pero tengo cosas que hacer-dijo y un disparo hizo que la luz se apagares y escucháramos gruñidos y bostezos
Jake:Que os a pasado tío ?!-pregunto lentamente con voz rasposa y su bello acento
Harry:No es lindo su acento-gruño ..... En WTF -Cariño ahora tengo todos los clanes en mi puedo tener sus dones -dijo guiñando
E un ojo Agh estúpido
Harry:Estúpido no sabes que aún me amas -dijo y beso mi mejilla limpie la baba furiosa
Loly:AHHHH !!!!-grito y corrió a abrazar a Taylor para llenarle la cara de besos
Taylor:LOLY !!-grito sonrojado los muy bobos no decían lo que sentían por ellos mismo
Loly:No me digas nada te amo-dijo y lo beso apasionadamente y Jale y Aleisha no se quedaban atrás esos se devoraban los labios
Harry:Solos los únicos son actuar-dijo tomándome por la cintura yo reí y lo aparte de mi
Tn:Sabes muy bien que ese privilegió lo persiste desde hace ya tiempo -dije sería Harry me miro triste y yo fría aún tenía esa cicatriz en el alma escuchamos el grito de los dragones y los chicos brincaron de susto
Aleisha:Que demonios es eso?!-pregunto alarmada
Harry:Lo que mi amiga aquí complico -dijo señalándome yo le mostré no de muy buena forma mi dedo corazón -Que linda-dijo sarcástico
Tn:Yo me encargo-dije saliendo de la habitación todos me siguieron
Harry:Porque siempre tiene ir ser tu la héroe-pregunto burlón yo lo fulmine con la mirada
Tn:Porque me da la puta gana-dije dejando de caminar por el pasillo y mirándolo sería este río
Harry:Si eres una porquería tardas más de lo necesario-dijo burlón yo apreté mis puños
Tn:Perdón habla el señor llamitas déjame en paz -dije sería empujando lo
Taylor:Ya basta !-grito mirando pálido el pasillo
Tn-Harry-QUE NO ME DA LA GANA !!-gritamos serios sin dejar de fulminarnos mutuamente
Loly:Pues Debería. Saber que tienen a los dragones justo detrás de ustedes -dijo sería Harry y yo abrimos los ojos grandemente
Harry Tn :Oh oh-susurramos y los dragones nos estamparon con sus garras contra el muro -Toch Toch dime Tn aque sabe el cemento -pregunto burlón al verme escupir piedras
Tn:A lo mismo que saben tus beso -dije burlona este gruño de un momento a otro Harry ya no esta a mi lado y oigo dos chillidos de dolor me levantó del suelo algo adolorad y veo a Harry con los dos corazones de dragón en sus manos iihhh
Tn:Hay que asco -dije al ver a los dragones ensangrentados
Harry:Eso mismo pienso yo al verte -dijo burlón yo sonríe me acerque a el y tome un corazón de dragón este sonreía burlona mente yo mentalmente explote el corazón de dragón en el pelo de Harry
Todos:Uhhhhh-dijeron burlones a Harry a estos les parecía gracioso nuestras discusiones Harry asintió y impacto en mi rostro el otro corazón
Todos:Oohhhh-deciand jugando la rabia me tomo
Tn:Eres un estúpido!!-grite con rabia
Harry:Tu una niña convencida boba!!-grito yo reí
Tn:No sabes insultar !-dije burlona
Harry:Tu no sabes besar -dijo juguetón yo le saque mi dedo y mire a los chicos
Tn:Mejor vámonos de seguro ya todo acabo -dije y estos asintieron yo me teletransporte al colegio junto a los chicos estos al ver todo estacaron su ojos a la par
Tn:Triste verdad ?-!pregunte mirando las ruinas del colegio
Loly:Muy triste-exclamo con sus ojos cristalizados yo asenti y camine hacia adentro donde todos los pasillos estaban llenos de guerreros heridos y muertos muchas personas llorando y clanes muertos algunos pidiendo piedad otros uniéndose a los guerreros y otros simplemente en el shock típico puede que esta ahoga sigo una gran pelea la que me perdí la verdad mientras caminaba con mi frente en alto miraba a todos sonriendo estos me asentían o memoraban con adoración las personas se abrían a mi paso lo que me hacia recapacitar quien de verdad era aquí el reí de todo claro esta no somos los guerreros mucho menos los clanes aquí los verdaderos reyes de todo son los humanos ellos son los que tienen la última palabra puede que no tengan nuestros poderes pero ellos tiene la esperanza la unidad y el deseo de vida eso era todo nadie ganaba aquí sin que los humanos sean los dueños de la desicion nosotros éramos intrusos en su paleta nosotros no pertenecemos aquí yo llegue al frente de todos y saque mis alas mostrándolas escuche suspiros como sí a alguien se le quitará la respiración yo sonreí
Tn:Saben llevaba mucho tiempo pensando que era la reían de todo que era la dueña pero me equivoque de la peor forma no entendía que yo sola no podía sola que no podía sin nadie a mi lado gracias a ustedes es que estamos aquí a esa amistad que nos Ayido en los malos momentos las que te dieron la mano cuando caíste a esa amistad que te Ayido a superar a no dejar que la obscuridad gogernara ese granito de esperanza que tenías en el bolsillo también no olvidemos al amor ese que tenías a la persona especial o cosa (mira directente a Harry) Que aunque te siga defraudado sabias que te apoyaría que tejaba igual que tu a el que estará contigo que serás el contigo y para siempre nosotros podremos caer tendremos dificultades pero la vida se basa en ellos solo hay una clave y esa es superarlos no dejemos atrás nuestras metas y ahora ya nadie se tenga que esconde que ya nadie sufra de la esclavitud espero que con mi reinado así sea -dije sería escuche una ola de aplausos y exclamaciones Harry me miraba sonreiré con sus ojos cristalizados yo me sonroje u poco al darme cuenta que entendió mi mensaje
"Claro que lo entendí y también te amo mi vida aunque no podías ser más directa " dijo en mi mente yo rodee los ojos pero antes de caminar escuche como alguien corría Asia mi y exclamado es de miedo al voltearme sentí el frío del metal en mi estómago y el dolor infinito en mi cuerpo mire a mi atacante y era MI MORNX
Mornx:Yo lo amaba -dijo suavemente al vi concertirse en cenizas y a mi mama Solach cn una espada en sus manos esta al verme se le escaparon lágrimas de sus ojos mis rodillas ya no podían retenerme y caí al suelo la sangre corría de mi como cascada me quite la espada y Harry estaba a mi lado llorando
Harry:Tn no no porfavir quédate no te vallas mi vida te amo no me dejes ahora no no resiste tu eres fuerte -decía deseperado sin saber muy bien que hacer pero yo sabía muy bien que ya no podría retomar otro camino que ya no podía luchar contra esto ,pero quería quedarme con mi Harry con el quería estar para siempre
Tn:E ...eres ... Un..ton..to pero ...aún así,...siem...pre ...te ..ama..te-dije suavemente
Harry:Tn no no lo agas lucha por favor siempre supe que te quedarías cogió nos casaríamos tuviéramos hijos y seríamos felices para el eternidad no me dejes no me dejes eres lo único para mi eres mi todo -dijo deseperado abrazándome yo acaricie sus rizos y deje salir unas lágrimas ya el cuerpo casi no me respondía ya me sentía débil
Tn:T E A Mo mi amor-dije suavemente este negó y me apretaba a mi sus ojos verdes estaban rojos por las lágrimas y yo negué -Qu o er tu Sonrisa -dije algo bobo pero entendió sonrisa Harry sonrió eso era lo último que quería ver su sonrisa
Harry:No te vallas siempre luchas contra todo porfavor yo ... Yo... Yo -el no podía hablar el nudo ensi garganta lo dificultaba yo sonreí y asenti sabía muy bien lo que quería decir
Tn:Los quiero -susurre y mire a mis padres amigos y algunas personas y sonreí me iría sabiendo que ayude a un mundo que lo cambie que logre dejar la marca que me recordarían que ahora todo viviría en paz escuche lamentos y como en el último latido de mi corazón unos labios cálidos besaban los míos fríos sabía que era Harry y me alegraba y entristecía espero que aunque no me vea siempre sepa que mi corazón será su yo que aunque no estuviera con el mi muerte no sería en vano que yo pude cambiar al mundo al final del túnel una luz me cegó y ya todo el dolor en mi cuerpo me cegó vi atrás y vi mi cuerpo desaparecer en cenizas paltos das y doradas y calmo Harry caía al piso llorando rogué que supiera que lo amo y sin vuelta atrás cruze la línea de la vida o la muerte llegando por fin al cielo ...........................



FIN.

El Epiologo mañana fue un gusto hacer esta novela espero les sus gustado les conmoviera el corazón y les agradará me recordare siempre de sus locos comentarios y las amenazas de violación y secuestro y como me tardaba en subir capítulos de esos lectores que estuvieron con la nove desde un principio espero que disfruten y este el fin de UNA ¿"Humana"? Entre nosotros .... Oh no.
El Epiologo mañana besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 06 Dic 2013, 3:43 pm

Hola!!!!!!!! aqui veras mi lado bipolar


Ame la nove :) llore rei la ameeeeee no puedo creer q mañana sea el epilogo aaaaa muero! 


---


COMO PUDISTE MATAR A RAYIS AAAAAHHHHHHH AKJSDKLJALKJDLKAJDLKAJDJALKDJLKA ESQUE NO VEZ QUE TIENE QUE ESTAR CON HARRY Y SUS AMIGOS AAAAAAAA ACABABA DE DAR UN GRANDISIMO DISCURSO, AHORA TIENE QUE REINAR COMO CARAJOS SE TE OCURRIO MATARLA AASDKAJDLKAJS :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 1926951358 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 961472736 :OWO: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 2372005390 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 2785603980 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 2785603980 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 3258640905 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 3555040077 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 2071222265 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 638757701 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 2204300288 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 961472736 




__________________________________


Listo me desaoge :) jajaja me encanto tu nove sin duda una de las mejores que e leido pero eso si me mataste con el final tan triste :( no espero para leer el epilogo mañana, escribes muy bien linda te felicito, en tu proxima nove creeme q la leere :) besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 08 Dic 2013, 9:07 am

Mientras lean escuchen Im yours ;) si quieren
EPIOLOGO
Tn .... Tn ..... Tn vamos despierta cariño despierta ....exclamaba una suave voz yo mire aturdida el cielo ¿plateado ? ......QUE MIERDAS!!! Mire a mi alrededor y no podía creer lo que veía no tenía palabras pare describirlo eran caminos de oro fuentes de agua fresca comida abundante y deliciosa nadie se veía con frustraciones enojó o pena NO todos tenían una sonrisa a mi lado estaba JAMES el chico De mis sueños y al otro un señor pero extrañamente solo podía ver sus pies
James:Qud bueno que despiertas !!-dijo animado abrazándome yo sonreí triste fingiendo valides y alegría pero me siento rostro Harry no esta conmigo
Tn:Emm si creo pero donde estoy y quien eres que ago aquí son marcianos?!! Pregunte asustadas escuche una risa gruesa pero a la vez suave ...... Algo me dice que hice el ridículo que vergüenza mire a mi lado al "señor" no se quien es
Señor:Hola Tn se que estas asustada pero te contestare con algo simple bienvenida al Castillo Real muchos lo llaman cielo y q mi. Dios otros lo llaman castillo Universal y a mi Dios Sol -dijo sonriendo ahora si veía su cara tenía los ojos plateados pero en su centro dorados eran hipnotisantes trasmitían paz y valides pero si los miraban bien se veía una pena amarga y soledad
Dios:No te equivocas con eso-dijo sonriendo tristemente
James:No se equivoca con que?!-pregunto curioso como un niño ajaj
Tn:Con nada -dije sonriéndole cómplice a Sol que me sonrió
James:Bueno primita te quiero mostrar todo te vas a divertir -dijo entusiasmado yo solo le sonreí triste la verdad era que no me divertiría sin Harry aquí sin nadie solo estaba yo que tipo de diversión sería esta
Sol:Un momento James tu prima tiene que dar un paseo conmigo -dijo serió y James bufo pero rebobinen .......... PRIMA ÓSEA JAMES ES EL HIJO DE LORD EL BEBE
James:Si soy el bebe de Lord pero aquí mi abue me dejo crecer para tener la vida que me arrebataron sin piedad-dijo sonriendo algo triste
Tn:Es un alivio-dije sonriéndole con pena
James:Ni tanto aquí esta mama y papa también muchas personas amigables y hay una chica BELLIZIMA!!-exclamo emocionado mi abuelo o Dios Sol lo miro con reproche y James se sonrojó que tierno
Sol:Irá en un momento -dijo y James asintió para gire con sus alas yo lo mire por lo menos alguien aquí era feliz
Sol:Se lo que te pasa muy bien Tn -dio serió yo solloze y lo abrace
Tn:Es tan in justo -dije con la voz rota no quería dejar a Harry Sol asintió y de un momento a otro el piso de cielo se esfuma y veo a Harry pero es como un televisor mi ojos los siento brillar pero la alegría no me dura mucho al verlo llorando triste borracho exclamando mi nombre
Harry:Por que se fue no mi Tn TN PORQUE -decía llorando desesperado yo lo mire triste me sería tan mal Harry comenzó a romper toda la habitación
Tn:No Harry basta -decía sollozando y Sol volvió a la realidad
Sol:Tn me duele todo esto pues nosotros siempre sufrimos pero antes que nosotros esta el mundo -dijo serió pero no me importaba me dolía todo esto
Tn:ME VALE ENTENDISTE TU NO ENTIENDES NADA-le grite al propio Dios 0.0 pero no me importaba
Sol:Hace milenios de años Tn yo era un joven como tu con aspectos para la vida y con una amada Me acuerdo de su mirada azulada de su rostro pálido ella también estaba enamorada de mi pero según mi padre yo no podía con ella que ella era muy poco para mi , pero lo que no entendía era que yo a ella la amaba que ella era mi todo , un día mi hermano nos cachó besándonos y solo por envidia le dijo a mi Padre como sabrás nuestra relación era a escondidas pero mi padre al enterarse la aparto de mi la obligo a Casarse con otro que no era yo me hizo ir a su boda y me hizo ver nacer su hijo todo por que no lo obedecí con cada cosa mi corazón se volvía de piedra pues luego me obligo a casarme y todo lo que yo tuve que soportar ella lo tuvo que hacer luego de más años me entere que mi hija tu madre se enamoró del hijo de mi amada no quería que ella sufría lo que yo sufrí que ella sintiera ese dolor que aún corría por mis venas yo no quería ver esa mirada apagarme por eso cree la tierra para que su amor prosperara pero quería que nadie interviniera de hay vinieron los humanos para que los protegieran solo eso yo quería que ella fuera feliz la felicidad que yo nunca alcanza y. Lo siento que tengas que vivir esto pero no puedo permitir ver como tu corazón se marchita como tus ojos brotan las mismas lágrimas que yo deje salir cómo fingiste sonrisas las mismas que yo finjo como muestra calidez a unos mientras te sientes fría tu lugar aún no es este Tn y se que muchos no deben saber y por eso toma esto y feliz viaje -dijo entregándome una posición azul como el cielo yo lo mire interrogante
Tn:La diosa Luna era tu amada?!-dios asintió -Y esta Posion es para que los humanos olviden verdad ?!-exclame algo emocionada espero que sea lo que estoy pensando
Sol:Luego me dirás tu vida querida nieta-dijo besando mi frente y de momento me sentí mareada con náuseas y ganas de vomitar pero no tenía nada en el estómago y luego como sí faltará aire al todo pasar tome una gran bocado de aire y abrí mis ojos ........... OH DIOS MÍO era a Harry a quien tenía al frente era a mi amor al que tenía al frente lágrimas de felicidad salían de mis ojos y sin saberlo yo corría hacia el sacando a la gente del pasillo Harry al escuchar el ruido volteó pero triste al verme correr hacia el abrió sus ojos grandemente y sonrió yo brinque a sus brazos no podía con la felicidad en mi lo abrace llorando escuchaba a muchos aplaudir y detrás de Harry estaban mis amigos iguales que Harry en shock y Francis asintió antes de pensar en otra cosa Harry unió nuestros labios mi corazón se aceleró de nuevo yo sonreí
Tn:Te amo -dije limpiando sus lágrimas Harry sonrió
Harry:Te amo mi amor -dijo volviendo a besarnos sabía que este era mi lugar puede que pasara perversas en la vida pero con Harry sabíamos que nada nos separaría no sí quiera la muerte esto era un amor infinito y ambos lo sabíamos .................

Un padre cierra el libro de cuentos para su hija de 5 años
Niña:Wuao Papa yo quiero la misma vida que Tn fue tan romántico me encanto -grito una niña con su pija puesta de princesa y su cuarto rosa brincando de aquí para allá
Mama:Hija toda princesa tendrá su historia de amor -dijo apareciendo en el umbral de la puerta
Hija:Enserio mami ?-pregunto con sus ojos caramelos llenos de alegría
Papa:Claro mi niña hermosa pero para eso tienes que dormir mañana tendrás escuela y visitaras a los abuelos -dijo sonriéndole con amor a su hija esta asintió casi dormida esta hizo un puchero
Hija:No quiero dejas a Nicolás -dijo haciendo puchero El padre frunció su ceño
Papa:Quien es Nicolás -pregunto
Hija: es mi novio -dijo riendo el paso abrió sus ojos a la par
Papa:Que ... Como ... Cuando ...donde -balbuceaba aturdido por su princesa
Mama :Déjala cariño Nicolás es el hijo del tío Niall -dijo sonriendo
El hombre camino hacia su esposa y la beso tiernamente sonriendo sonrojado
Papa:Es que aún la veo pequeña -dijo apenado su esposa lo miro tierna y acaricio su rostro
Mama:Ella todavía y siempre será tu pequeña-dijo besándolo felices para retirarse
Hija:Buenas noches mami Tn y buenas noche papi Harry-dijo sonriendo Harry y Tn sonrieron
Tn-Harry:Buenaa noches princesa-susurraron para dejar a su niña dormir y para continuar su vida de amor todos tendremos una y todos tendremos el amor verdadero solo falta reconocerlo tal vez este en la esquina no lo dejes ir ya que esa persona será la única para ti al igual que tu para ellas aún en la eternidad la seguirás amando reconoce el amor y la buena amistad cuando los encuentres siéntete la persona más afortunada del mundo que e eso vale la vida nada material si no todo lo contrario ahora es momento que comienzen su historia este no es el final este es un nuevo comienzo

FIN



Wuao término lose fue bonito todo quiero agradecerle a todos esos lectores y a todos los fantasmas que leyeron la nove espero que les halla sido de su agrado y nos vemos besosososososossos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:28 am

OMG, morí con el capitulo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:, me ha encantado el capitulo, estuvo tan bbbgdkbjdsauhfe. Llore como nunca,  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: , amo tu nove y siempre la voy a amar al igual que a la escritora :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: . Que bien Harry y rayita aún tenido una hija :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: . Kisses. :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 36 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.