O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:02 pm

Que es!!!!
Mujer me dejas cn la intriga siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Sep 2013, 7:15 pm

HOLA NUEVA LECTORA :D Voy apenas en ek cap 11 Pero Igual Quiero Que Sepás Que Leo Tu Novela Por Cierto Esta Muy Buena :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:24 am

Haz una maratón porfaaa :ilusion: :omg: . Si haces la maratón seré una niñas muy buena todo el año ( excepto con mi hermano mellizo, al cual lo odio ) :niña: . :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 2:40 pm

Holaaaaaaaaaa ya a llegado Mattei Ajajajajajs sobreviví SIII ya subo el CAP casi morí pero lo logre y la nena no ha ido a la escuela haci quiere decir que soy buena para el boxeo ;) bueno ya subo bebés
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 4:40 pm

Capitulo De llegadaaaaaaaa ;)
Estaba echo un DESASTRE Jajajaja yo mire a Harry algo divertida y Harry se sonrojó
Harry:Upss -dijo levantado sus hombros y sus manos como niño pequeño yo solo rodee la ojos y camine entre la basura ropa y cosas extrañas y quemadas ajaja
Tn:Como sea ahora vamos primero a recorrer un poco y luego a hacer tu maleta-dije dándole la espalda de un momento a otro hiede a ceniza mire a Harry confundida pero luego lo mire y note que estaba quemando TODO su ropa zapatos basura cosas y de más 0.0 me quede en shock lo mire Harry apago el fuego y las cenizas las barrio y echo en una bolsa de basura yo lo mire atónita pues no podía dar crédito a lo que acababa de ver
Harry:Que?-pregunto confundido a mi mirada perpleja y luego entendió ya que mi mirada estaba fija en la bolsa llena de una montaña de ceniza -AHH no te preocupes es más fácil que andar de aquí para allá votando guardando y todo eso -dijo sonriendo yo solo pude soltar una risita divertida para luego caminar hacia las escaleras y subirlas hacia su cuarto el cual POR LO MENOS estaba organizado busque entre sus cosas como Juan por su casa ;) jajaa como sea al poder encontrar la maleta grande ya se no había otra -.- lo juro esta maleta es más pesada que yo :P la deje en la cama temiendo a que me saliera una hernia o peor un pedo de la fuerza que hacia XD jaja al terminar de colocar la maleta en la cama de Harry me volteo algo cansada por todo lo pasado hoy es un día larguísimo y sobre todo mi cuerpo esta cansado se notaba a leguas
Harry:Tn cariño estas cansada ven recuesta te un rato y yo hago mi maleta -dijo sonriendo al ver como me quejaba de la espalda yo solo asenti y me recosté en su cama rápidamente el olor a Harry me inmundo las fosas nasales ese olor era tan tan tan ......ASQUEROSO ósea que huela a axila trasero sudor y baba NO ni siquiera se como a las chicas que dicen me inundo ese olor a el era tan único tan especial y varonil lo dicen Jajajaja le encanta su olor a pedo Puff pamplinas es más cómodo voltear la almohada que no hiede a nada y por su puesto haci lo hice y me recosté ahora si estaba cómoda no pude evitar soltar un suspiro de alivio escuchaba a Harry moverse pero no podía moverme era como estar e subcontinente tan agotada que ya el cuerpo no me respondía un dolor punzante leve aveces me iinundaba en las piernas y brazos dolores de cuello tenía y la espalda tensa pues no estaba muy cómoda que digamos luego de un rato no escuchaba ni sentía ya nada pues me había quedado dormida soñaba con .............NADA todo negro -.- que aburrido mi sueño la verdad unos leves movimientos en mi cuerpo me hicieron despertar mirando sobresaltada a Harry quien se mordía la lengua para no reír por mi cara lo que me hizo volver a ponerme sería de seguro estaba hinchada ahora si me sentía como si tres personas grandes me hubieran cogido a palo para golpear mi cuerpo
Harry:Hola Pincesa -dijo suavemente yo solo le sonreí algo sin ganas -Estas muy cansada verdad?? -dijo y yo asenti la verdad estaba tan cansada que ni mover la lengua quería -Pues te voy a dar un masaje creo que haci le llaman en los humanos -dijo tierno acariciando un poco mi mejilla yo lo mire por un segundo dudosa pero luego acepte sin más con solo un leve y casi inexistente movimiento de mi cuerpo Harry rápidamente se sentó a mi lado y coloco algo de agua fría en sus manos el miro con asco por un momento sus manos pero luego las seco con dos esferas de fuego haciendo que ahora sus mano esta más cálida de lo normal se puso como indio y ya yo estaba desparramada por esa gran cama :P Harry comenzó con mis pies eran suaves y cálidas ya manos lo que hacia que ese acto sea PERFECTO yo suspiraba aún con los ojos cerrados y gozando de mi masajista personal ;) ajajajajA bueno la verdad si les digo no abrí ya nada más ya que me quede dormida jijijiji el cansancio batallo y gano en la guerra de la lucidez .Me desperté por un brazo en mi cintura pesado y una pierna sobre las mías lo que impedía que me moviera -.- sabía que era Harry ósea las piernas mejores formadas que las mías eran inconfundibles ajaja como sea me removí entre los brazos de Harry haciendo que este despertará un poco
Tn:Harry muévete que tengo que sacarlos pasaportes -dije sería pues estaba apurada para sacar mi pasaporte y ya quería ir donde mi madre
Harry:ahfkencxbsusdjdb-dijo murmurando y Que demonios decía
Tn:Que dijiste?!!-dije algo molesta hamaqueandolo un poco ....Aquien engaño lo movía como si fuera un terremoto de 7.5 :P como sea haciendo que Harry abriera sus ojos como platos y brincara un poco asustado
Harry :Qye paso que paso yo no robe no el unicornio ni a la princesa y mucho menos viole a tn -dijo rápidamente asustado cuando me vio con la cara de trauma exploto e carcajada al igual que yo 0.O!! Pero que demonios había dicho ajaja
Tn:Que ajajajajA -dije tratando de que lo repitiera pero lo único que conseguí fue que sus mejillas se encendieran como amapolas aww *.* que lindo
Harry:Nada nada yo solo quería decirte que el director tiene un avión privado y ya tenemos todo preparado solo saldremos en -dijo y miro en su muñeca un reloj-En dos horas (bostezo) voy a dormir -dijo sin más pero antes de que volviera a aplastarme con su cuerpo lo patee tirándolo de la cama
Tn:Harryahora al baño -die como una mama sería me levanté de la cama y tome mis zapatos para colocármelos
Harry:Auch esta bien mama -dijo burlón lo vi levantarse algo adolorida y antes de entrar al baño beso mi frente y entro riendo al baño para cerrar con seguro
Tn:Mira por que cierran ni que te fuera a violar -dije divertida escuche la risa de Harry al otro lado
Harry:No se Se debe estar cuidando por su acaso uno no sabe-dijo divertido yo reí
Tn :En otro caso yo sería la del peligro ..pero buen ojos vemos te quiero -dije para salir cuarto y apartamento camine con una sonrisa en mi rostro hacia mi cuarto donde comenze a buscar ropa para vestirme y mandarle un mensaje a los chicos diciéndoles que se alistaran para el viaje me fui a bañar y me aliste yo en 45 minutos por suerte ya había dejado la ropa lista y ya lista tome la pequeña maleta pesada y gordita jiji para caminar hacia el cuarto de Harry yo vestía cómoda como para ir a una isla tropical http://lamoda.com.es/wp-content/uploads/2012/04/ropa-para-el-verano-9.jpg era cómodo y fresco lo malo es que aún esty en Inglaterra y hace un frío de mil demonios .Vi a los chicos ya ADENTRO DEL AVIÓN que estaba en pleno JARDÍN CENTRAL okey eso su era para morirse de vergüenza -.- quería algo discreto pero bueno que se podía hacer solo camine hasta el avión donde deje mi maleta al lado de un sirviente del colegio creo que era un inmortal pero bueno subí al avión para encontrarme con las chicas durmiendo y
Zayn:Chicos mi espejos o ahora !!-dijo furioso Louis reía y escondía algo brillante e si asiento
Harry:Tengo calor y quiero quitarme la camisa y ...NIREN UN GATO QUE LINDO*.*-dijo algo raro
Louis:Que se mueva este puto avión ya quiero irme bitches
Liam:Chicos comporte se están en u avión
Niall:No me voy a comportar no me an dado comida. Y no voy a utilizar mis poderes okey malditos TRAUGANME COMIDA Y AHORA O LES QUITÓ LA VIDA PERROS -dijo furioso gritando
Todos los chicos -Jafneirndaldnsyinevesitocomindamalditoami espejo soninconcientesyavamonoselgstoesbelloyosoybelloHarry -decían todos discutiendo ya tenía dolor de cabeza
Tn:Ya CÁLLENSE MALDITOS HABLADORESI SE ME BAJN DEL AVION-dije furiosa la verdad me punzaba la cabeza de oír los ellos rápidamente se callaron y se quedaron firmes en sus asientos Harry me miro tierno y yo severa lo que hizo que me mirara algo apenado yo solo llegue donde las azafatas las cuales una eran ángeles ellas emm miraron algo agradecidas por el escándalo de los chicos yo solo busque un poco de pastillas de dormir :) las vertí en cinco vasos y los coloque en una bandeja
Tn:Bueno gracias bye -dije a las chicas que la verdad no me ayudaron a hacer nada pero quería que esto ya acabara y que solo durmiera un rato solo eso haci que fui uno por uno de los chicos y les entregue un vaso
Niall:Espero que solo sea para picar y la comida llegue -dijo serió yo reí y asenti este me miro contento y se tomo de u trago su agua
Harry:Que linda gracias -dijo dándome un pico yo sonreí y fui donde Louis quien molestaba a Heyshla mientras dormía
Louis:Están tierna y loca la amo -dijo tomando el vaso y mirando con amor a Heyshla awww termine de dar los vasos y vi como los chicos callaron tendidos en los asientos la azafata me trajo un vaso de jui al cual agradecí y tome enseguida tenía sed
Tn:Un momento esto tenía ..-no termine ya que caí dormida agh me tomaron de tonta y con mi mismo juego -.-
5 horas después ~~~
Me desperté porque al aterrizar fue una mierda los oídos me latían y me dolía la cabeza fue un fiasco el piloto mire por la ventana para encontrarme con https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWobSvmS0tIJDLBdNhz4eSlhZ1XXfGcKNy7a21LS37npfqnZKjMGxfruEr
Mire a mis lados y estaban todos queja sise del aterrizaje pero al mirar se quedaro impresionados
Todos:Euao-dijimos al unismo era diferente muy diferente a Inglaterra ........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por AleDirectionerBoy Vie 27 Sep 2013, 6:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capii
drogaron a rayitaa
ajajajajajajajajajaj
que coincidencia a mi tambien me castigaron
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sino barney ira a tu casa y te violaraaa
muaajajajajajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a morir
adiossssssssssssssssssssssssss
te mando muchos besossssssssssssssssssss  :love: :love: :love: :love:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:00 am

Seguilaaaaa, ya quiero saber lo que pasa en el siguiente capitulo, este capitulo esta tan tan tan.... Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 3275125450 . Tienes que seguirlo porque sino envio a alguien a que te viole esta noche ok no Pero seguila Chauuuu :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:00 am

Seguilaaaaa, ya quiero saber lo que pasa en el siguiente capitulo, este capitulo esta tan tan tan.... Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 961472736 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 3275125450 Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 3275125450 . Tienes que seguirlo porque sino envio a alguien a que te viole esta noche ok no Pero seguila Chauuuu :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 28 Sep 2013, 6:18 am

Capítulo
Tn:Bueno chicos antes de baje quiero que se comporten oyeron actúen como humanos -dije sería todos asintieron y antes de porder seguir con el sermón
Louis:Aún lado bitches que llegue yo fuera-dijo y me empujo de la salida para saltar al suelo
Niall:Espero y siga comida segu el director nos quedaremos en el hotel Gran Meliat o el Sheratona-dijo para salir sin más yo solo bufe sería todos bajarán ecepto Harry quien miraba furioso a Louis
Harry:Ven princesa sin unos un cocientes -dijo serió mirando atraves de la ventana a Louis
Al bajar ya todos tenían sus maletas me sentía tan emocionada de volver a esa pequeña isla suspire y mire el cielo azul claro con destellos de anaranjado por ser las 3 de la tarde era tan bien el calor que sentía por el sol pero al mirar a los chicos parecían que quería. Morir
Laura:Dios que calor -dijo tratando de echarse aire el cual recibió ya que Niall se lo brindo
Louis:Ahu enserio échame a mi aire y frío igual que a tu novia -.- Nialler -dijo serió muriendo se de la calor igual que los demás
Liam:Bueno ya basta el auto ya esta esperándonos chicos mientras se quejaban yo hize las gestiones y nos quedaremos en el Gran Meliat -dijo serió ya creo que cansado yo asenti y sonríe vi a los chicos quienes tomaban de la mano a sus novias y tiraban fotos hasta con el guardia ajajajajA como sea
Harry:Cariño dame tu maleta yo la llevo -dijo suavemente yo asenti pues quien desaprovecha esa oportunidad y siendo sinceros NADIE
Tn:Sbes gracias ,solo espero que estos se comporten por lo menos algo que no sean tan como ellos -dije suspirando recargando me en el hombro de Harry mientras que este me tomaba de la cintura
Harry:Esta difícil eso cariño -dijo divertido yo reí al igual que el para encaminar la al auto el cual estaba Frío en su iterio e
Zayn:Hay al fin moría con aquella calor -dijo y abrazo a María
María:Hay déjame tengo calor -dijo queja sise yo reí por la carita de Zayn el camino al Hotel El Gran Meliat era en Río Grande lo que hacia un viaje algo largo ya que estábamos en San Juan era bonita la isla la verdad nos quedamos en el auto hablando y bromeando pasándola muy bien al llegar al hotel que era bello *.* http://phgcdn.com/images/uploads/SJUGM/corporatemasthead/gran-melia-golf-resort-puerto-rico.jpg (yo e estdo y es muy lindo ) el "guardián "que nos puso el director fue a registrarnos para pedir las habitaciones hasi que nosotros fuimos a ver un rato entramos más adentros y vinos unos tipos camas en el living del Intel en el cual había internet gratis y por TODO el hotel
Nati:Es muy bello el hotel
Niall:No que lo digas es precioso -dijo impresionados los chicos relajaron un rato máshttp://www.timesharejuice.com/resort/2536/sol-melia-vacation-club-at-gran-melia-puerto-rico/images/tsj/resortpics/2536_04.jpg http://www.melia.com/hotels/puerto-rico/coco-beach/gran-melia-puerto-rico-golf-resort/img//section_en_16605.jpg y fuimos al área de la piscina http://granmeliagolfresortpuertorico.riogrande.puertorico.mymotels.com/imageresizer/imageresizehandler.ashx?MediaName=276036/gran_melia_golf_resort_puerto_rico_exterior_rio_grande_puertorico.jpg&Height=200&Width=310&ResizeType=Crop los jardines verdes chantre era muy lindo *.* y la playa que no se diga era tan azul y verdosa la espuma de la ola y la música que producían estas al chocar contra el suelo era tan relajante Harry me tomo por la cintura y me acaricio para besar mi hombro
Harry:Es ya bello y más si estoy contigo -dijo sonriendo yo hice lo mismo como tonta enamorada
Tn:Lo se -dije volteando mi rostro para darnos un suave y cálido beso era un beso le yo y sin deseperar era tan preciado y tan mágico como lo vivido hace meses atrás y tan delicado como el cristal
Harry:Te quiero -dijo haciendo que millones de sensaciones pasarn por mi cuerpo saben la verdad tenía una duda porque no me decía te amo pues la verdad nunca lo había escuchado de sus labios lo acaricie en su mejilla con suma delicadeza y hable
Tn:Harry porque nunca me dices te amo ???!-pregunte interesada Harry sonrió y junto nuestras frentes
Harry:Porue cariño yo no quiero decir tan bello sentimiento mientras su no somos nada quiero que ambos cuando ya tengamos nuestra relación fija entregaremos nuestro amor juntos sin máscaras si te dijera eso quitaría la magia y lo especial que se oiría cuando de verdad estemos juntos para la entrevistas por siempre princesa-dijo suavemente y besando mis mejillas haciendo que mis rodilla paresco gelatinas y que yo me vuelva un Chile maduró diambulante :P sonreí como estúpida pero me sobresalte al
María:Awww que lindos de seguro que eso no dura hoy en la noche -dijo con una mirada pervertida al lado de nosotros los demás reían al ver como Harry se sonrojaba yo aún no entendía el comentario haci que no opine nada
Louis:Por lo menos se protegen si -dijo como si fuera un padre y Harry cada vez se ponía más rojo jiji pero de que hablan no entiendo mi cara de seguro era igual no entendía
Liam:Basta chicos no ven que lo hacen sonrojar -dio serió pero -Que Sweetttiiii-dijo molestando a Harry apretabdo sus mejillas
Tn :Bueno ya basta si hay que hacer algunas cosas aquí hay dejen de molestar a Harry que ustedes de castigo DORMURAN EN CUARTOS APARTE-dije sería entendiendo ahora lo que decían que pervertidos -.-
Louis:Noooooo ACASO ESTAS LOCA-grito chillón y apretó a Heyshla a el
Liam:Si me encuentras me separar de mi chica -dijo y no lo veía por ningún lado de seguro invisible
Tn:Estas al lado de Nati-dije sonriendo y escuche algunas maldiciones y como Liam aparecía triste
Harry:Eso se gana por molestarme de pervertidos-dijo divertido y riendo sacándoles la lengua antes de idee seguir con la estúpida conversación llego el cuidador
Cuidador:Chicos ya tengo los coco cuartos cuídense ya me voy -dijo entregándonos las llaves a cada pareja -Tn cuidado la que no dejen a la vista sus poderes y Liam ya tienes un reporte por utilizar el tu yo -dijo serió Liam asintió cabizbajo que pena para luego el cuidador desaparecer de seguro se teletransporta
Zayn:Buen tn que decías acaso no dormir juntos y esto es "BUUUMM " en tu cara -dio sonriendo feliz y logrando un gran puñetazo de Louis 0.o pero que
Louis:No estúpido yo tenía que decirlo no tu -.-"-dijo agh era por eso yo ya cansada espere un baile de victoria y haci llego bailaba como peter anguila ajajajajA http://25.media.tumblr.com/297366d75f12f74abb00e8aa73b7204c/tumblr_ml5lv8ZzOO1s5j4buo2_400.gif era ya cómico que no podíamos aguantar la risa
Todos:Jajajajajaajajaja-estábamos que nos revolcábamos de la risa Louis sonrió y tomo a Heyshla de la mano .En fin fuimos a esperar para que nos llevarán al cuarto pero había que caminar u montón y por eso venían a buscarnos carritos de golf vimos uno y en ese se fueron Niall Laura Heyshla y María en otro se fueron Louis Liam Zayn y Nati y por último yo y Harry íbamos en silencio ecepto el conductor que hablaba español con otros turistas yo se muy bien español pero como soy de (tu país) no entendía bastantes palabras del puertorriqueño ya que parecían que cantaban jijijiji
Harry:Ne gusta su acento -dijo susurrando yo asenti me divertía como hablaba
Tn:Ami también -dije sonriendo llegamos rápidamente al cuarto bueno al edificio número 10 y allí estaban los chicos esperándonos con las maletas de todos
Louis:Estu vi genial y más esa cosa blanca que nos trajo -dijo refiriéndose al carrito de golf
Tn:Okey ajaja es un carrito de golf -dije divertido Louis asintió contento
Liam:Bueno vamos para los cuartos a dejar las maletas -dijo sonriendo todos asentimos yo tome mi llave y fui hacia las escaleras ya que el acensor estaba fuera de servicio -.- pero por suerte no era mucho solo un piso y ya llegamos a piso de arriba y en este habían 5 cuartos fui primero a los dos del centro los abrí ya que los chicos nisiquiera sabían que tenían en sus manos
Niall:Es mágico no creen-dijo entrando al cuarto con Laura y Liam al otro jiji
Zayn tomo el de la esquina cerca de las escaleras y Louis el mismo pero al otro lado ambos entraron con sus novias y a Harry y a mi nos dejaron el de la esquina más apartada al abrirla entre con mi maleta y encendí la luz para ver un lindo cuarto cómodo con dos camas http://vacationtimesharerentals.com/UploadS/Sol-Melia-Vacation-Club-at-Gran-Melia-Puerto-Rico-3.jpg bello
Harry:Euao es muy lindo todo esto aunque por la razón que estamos aquí precisos a no están alegre -dijo abrazandome yo asenti lo abraze igual me quite los zapatos y la cartera para estar más cómoda y me senté en mi cama junto con Harry
Harry:No sabes en donde la sepultaron ?-pregunto curioso yo solo asenti de seguro me lo imaginaba
Tn:Debe estar en la mansión que tenía con mi padre aquí -dije recordando todos esos momento que vivíamos felices sin magia y todo tn perfecto con mis amigos. En os que la pasábamos genial y jugando todo tan lindo no me quejo de nada pero quisiera vivir la vida tan normal como un humano
Harry:No debes recordar cariño eso te lastimara más -dijo besando mi cuello yo reí pues en esa parte soy muy cosquillosa Harry me miro divertido
Tn:Ups es que soy muy cosquillosa -dije sonriendo Harry enarco una ceja y comenzó a besar mi cuello haciendo que yo casi me orinara de la risa
Tn:Pa Pa .....Pa...ra Harry....no...puedo -decía tratando de revocare el aire la risa era tanta que sentía mis pulmones sin aire y mi estómago retorcerse lágrimas acaudalado de la risa desprendían por mis mejillas
Harry:esta Bie ve al baño -dijo dándome una nalgada yo lo fulmine y camine al baño allí José mi necesidad lave mis manos y arregle mi cabello
Tn:Mira como me dejaste todo el cuello babeado -dije como niña pequeña limpiándome y Harry corrió hasta mi
Harry:Pyes que mal -dijo sarcástica tomándome como una niña pequeña yo para no caer enrede mis piernas en su cadera
Tn:No lo sientes verdad-dije aguantando me la risa
Harry:Nop la verda es que no -dijo riendo yo solo rodee mis ojos y lo bese moviendo mis la usos al compás de los suyo ya humedecidos abrí mi boca para dejar paso a la lengua de Harry entrar jugueteábamos con nuestras lengua lo que hacia el momento bastante excitante acaricie los rulos de Harry tiernamente y Harry me agarro más a el ,la respiración se volvía ahitada y el apasional beso más romántico y más suave ambos sabíamos que no pasaría de hay
Entre besos y respiraciones ajotadas corazones acelerados y corrientes eléctricas Pir ambos cuerpos que encajaban como rompecabezas nos separamos
Harry:Vamos a ver que hace los chicos -dijo soltándome para que yo bajara de su cintura
Tn:Facil María y Zayn durmiendo Louis y Heysla devén estar desempacando y Niall pidiendo un maratón de comida Laura durmiendo ya que la vi muy cansada y Liam y Nati no se -dije leyendo los pensamientos de los chicos pero para Harry parecía adivinanzas no veo la hora de poder decirle lo que soy
Harry:Buen o que tal si tu y yo vamos a la piscina la vi muy buena la verdad -dijo sonriendo o asenti
Tn:okey vamos -dije para buscar mi traje de baño
Harry:Buen oyó me cambio rápido Ok -dijo y entro al baño con su pantalón de traje de baño yo encambio no sabía cual ponerme y como estamo empezando porque no uno sencillo http://mco-s2-p.mlstatic.com/vestido-de-bano-bikini-dama-mujer-femenino-swimwear-traje-1402-MCO4408279085_052013-O.jpg gracias al cielo yo tenía todo mi cuerpo depilado y solo faltaba cambiarme lo cual house antes de que Harry saliera al terminar de abrocharme la parte de arriba Harry salío del baño yo me coloque unas sandalias de playa y mis lentes de sol
Harry:Vamos-pregunto tomando mi mano yo asenti y la tome
Tn:Vamos pero antes un traje -dije buscando una vestido floreado de playa de muchos colores suaves la tela parecía de seda y muy suave me lo coloque y salí junto con Harry tomada de la mano
Harry:Caminamos o un carrito
Tn:Caminamos por aya esta la playa y hay nos osemos tomar unas piñas coladas -dije pensando y señalando un camino de piedras muy bonito la verdad Harry asintió .Caminamo hasta la playa y allí había un mesero por suerte nos vio
Mesero:Buenas bienvenidos al hotel gran Meliat desean algo -dijo en español la cara de Harry fue épica haci que hable yo
Tn:Claro quiero dos piña coladas si me haces el favor gracias -dije en español con mi acento de (tu país) el mesero asintió y se retiró para dejarnos la vista a la playa la que decerdad era muy bonita todo aquí era tan diferente a Inglaterra era más cálido y tranquilo Harry y yo caminamos a unas sillas dentro de la playa que habían una pareja de ancianos awww pero como sea Harry y yo tomamos una cada uno cercas
Harry:Sabes no había visto playa haci las de Inglaterra son muy diferentes -dijo tranquilo admirando el paisaje yo asenti y llego el mesero
Mesero:Aquí su orden ue la pasen bien -dijo entregándonos ambas piñcoladas yo asenti y deje en claro que lo anotara en la cuenta de mi cuarto el asintió y se marchó
Harry:Es muy divertido esto tn -dijo se quedo pensativo un momento para luego suspirar
Tn:Te pasa algo ?-pregunte por su avión y Harry asintió para luego nadar hacia mi se sentó a mi lado
Harry:Sabes tn se que no emos tenido mi una cita pero sieto que te conosco que seres perfecta para mi que eres lo único que necesito solo quiero estar contigo hasta que seamos pasotas de arrugas oros que en eso pasarán milenios pero como sea quiero estar contigo y la verdad esto de amigos no me gusta quiero ser algo más que eso tu eres la única en mi corazón tn quiero que estemos juntos tanto en las buenas y en las malas solo eso se que esto no es nada romántico no perfecto para lo que esperaba para mi princesa y mucho menos el momento pero te quiero decir que te quiero y también quiero que sepas que este tonto guerrero esta enamorado de ti y que desea co toda sus fuerzas ser algo más que tu amigo tn tu quisieras ser algo más que mi amiga quisieras aceptar a ate tonto enamorado como tu novio -dijo juntando nuestras frente es mi corazón latía a mil esas palabras eran ya perfectas y tan bonitas era lo que cada chica deseaba
Tn:Yo ............
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:55 am

Hazza a pedido a la rayis que sea su novio y encima en la playita que mono que es Hazza. Aoto tu novela. Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:20 pm


Más le vale a rayita que diga que sii o le irá muy mal eee


Alfin, hasta que se digna de pedirle ser su novio Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 961472736 
Sus amigas ya saben que ella tiene poderes ya nomás faltan los chicos y mi harry *-* 
Que tamposa es la rayis! leyó los pensamientos mientras que Harry creía que estaba adivinando
 pobre e ingenuo Harry...Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 285151902 
Que estarán haciendo Liam y Nati e.e creo que envez de que harry y rayita estén en acción en la noche,en realidad van a ser Liam y Nati creepygusta 
 Niall típico, se nota que odia la comida 77 bueno no te quitó más tu tiempo y síguela pronto 
Porfís , por mi??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 28 Sep 2013, 6:09 pm

OMG!!!! GENIAL ME ENCANTO TODO TODO TODO TODO! 
 
Ojala Le Diga Que SI Y No Espero El Momento De Que Le Diga A Harry Que Es Una Multifacecollage *--* Ojala Ojala Y MAS TE VALE jaja Que El No Se Enoje Ni Pase Nada Trágico En Ese Momento MAS TE VALE Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 4229596405 :D Jajajaja Síguela Rápido Y Has Un Maratón Por Mi Porfa Jajaja :D 


Bye Besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por scarleth1d Sáb 28 Sep 2013, 8:50 pm

m encanta tu nove es my genial siguelaaaaaaaaaaa . pasate por la mia please y suguierela pleaseeeeeeeeeee https://www.youtube.com/watch?v=S6H3mQys50U&feature=youtu.be
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 29 Sep 2013, 7:32 am

Capítulo
Tn:Yo claro que quisiera ser la novia de un tonto guerrero -dije y Harry sonrió y río para luego besarme en los labios suavemente con amor y cariño
Harry:Pero esto no es oficial-dijo serió yo lo mire fulminante como que no era oficial
Tn:Styles como que n es oficial
Harry:Sip no es oficial ya que mi princesa merece algo mejor y hoy en la noche quiero que sea especial -dijo tomando piña colada -Sabes amo que me llames Styles suena sexy -dijo juguetón agarrándole de la cintura yo bromeando le pegue en su buen formado tórax y reí una fuerte carcajada y lo abraze por el cuello
Tn:eres un romántico Jajajaa-dije divertida
Harry:Oye me ofendes yo que te quiero y quiero lo más especial para tu y tu me dices eso wuao -dijo dramatizado yo reí y Harry igual
Tn:Siento el ser cruel XD cariño -dije riendo besando cortamente sus labios
Harry :Bueno vamos para el cuarto yo arreglo unas cosa y tu te arreglas muy bonita -dijo besando mis mejillas yo asenti y camine tomada de la mano de Harry era todo ahora tan diferente y tan bonito todo era más relajado no pensé que fuera que haci me lo pediría pero fue simplemente perfecto .Llegamos a nuestro cuarto y antes de entrar en la habitaciones acompañantes escuchamos sonidos extraños
Harry:Hay dios que vergüenza -dijo avergonzado por mi cara de trauma ósea no podían ser más discretos estos
Tn:Mejor nos vamos a lo te pensábamos antes de que nos traumemos más -dije sonriéndole algo extraña Harry asintió beso cortamente mis labios para si reír y marcharse
Tn:Me siento contenta -dije pensando en voz alta pero
Desconocido:Vamos Liam agh si ahí dios -decía NATI 0.0 me eh dejado traumada si ya lo estoy
Tn:Ahajajsjajsjsjsjs que estúpidos-dije para mi misma me fui a duchar para la cita oficial con Harry mientras me bañaba bailaba cantaba era tan alegre esto
Tn:Hay dios hay dios que hago -decía contenta sin poder evitarlo mi sonrisa nadie la quitaba mi corazón latía para mi diferente latía enamorado -Es que lo amoooo-dije y ya salí del baño para tirarme a la cama coloque una almohada en mi cara para gritar de emoción luego de desahogarme me levanté y busque las cosas para el pelo ropa interior y un vestido bonito los deje en la cama y comenze a planchar y alisar mi pelo para dejarlo bonito luego de 1:00 hora más o menos comenze a maquillarme y acicalare esparciendo por mi cuerpo cremas para la piel desodorante perfume todo para estar olorosa y muy bien arreglada tome un vestido http://img.alibaba.com/photo/577929965/New_Fashion_Ladies_Casual_Dresses_CAS036.jpg lo combine con tacones rojos al igual que mis accesorios mis labios igualmente rojos ya hermosa tome mi bolso retoqué labial y perfume para salir mascando una goma de mascar para el aliento me pare enfrente de mi edificio esperando alguna señal o alguna cosa pero lo único que vi fue un carito de golf y un chofer con rosa rojas y blancas muy hermosas
Chofer :Señorita tn el señor Styles a pedido que la llevemos al lugar donde estará le envía estas flores las cuales no se comparan con su belleza -dijo sobriendo tiernamente el chofer yo asenti enternecida
Tn:Gracias-dije aceptando el ramo de rosas el cual era perfecto me subí al carrito y me llevo a la playa la cual solo tenía un rastro de rosas rojas y blancas aww *.*camine lentamente apresiando el bello paisaje las olas chocando contra la arena espuma blanca la luna llena en su punto más alto velas formando un camino y pétalos de rosas guiaban mi andar Ahy al llegar me encontré con Harry vestido de blanco Jajajaa nos encanta el blanco :P como sea
Tn:Están bello todo -dije sin más ir a Los fuertes brazos de Harry el y al me levantó un poco del suelo y beso cortamente mis labios
Harry:Que bueno que te guste princesa -dijo besando mis manos la playa tenía una mesa a la luz de velas al rededor linternas de papel como las de tangled formando un corazón adentro la mesa y ese corazón lleno de rosas se escuchaba música de fondo suave y romántico
Tn:Es perfecto Harry-die abrazándolo emocionada pero la playa y tacones no se llevan y caí al suelo ajaja -Ajajajajajsajs
Harry:Jaajajaja estas bien ajajajajA-pregunto pues caí de *Culo* o trasero
Tn:Ajaja que tu crees-dije divertida Harry me ayudo a levantar y me sacudió un poco
Tn:Mejor me los quito -dije al ver a Harry descalzo Este asintió y yo sonreí contenta
Harry:Ven princesa -dijo tomando mi mano guiandome a la mesa
Harry aparto la silla para que me sentara como todo un caballero y me sirvió vino ya usando Harry se sentó comenzó a hablar
Harry:Princesa se que prometimos tener citas e incluso esperar a conocernos pero como te dije en la playa te quiero y se lo perfecta que eres se que jamás me as mentido y NUNCA lo harás porque te quiero cuando dijiste que si heridas ser mi novia fue tan feliz mi vida dio un giro de 180 grados mi corazón ya no era aquel solo de llamas si no era el que estaba enamorado mi princesa quisiera pedirte que fueras mi novia oficial por ahora y por siempre Tn mi princesa quieres concederme el honor de ser tu novio y si el tiempo quiere algún día tu esposo solo nosotros juntos en las buenas en las malas pero luchando con nuestro amor -dijo mirando directo a mis ojos los jales estaban cristalizados por esas hermosas palabras yo solo pude levantarme de la silla con mi corazón acelerado a mil y tomar el rostro de Harry entre mis manos y
Tn:Claro que si Harry -dije besando sus hermosos labios rosado el beso era tierno lleno de amor solo nuestros labios y sentimientos nada de pasión y desepero de en otra ese miembro carnoso rosado (lengua) solo el y yo dándonos nuestro primer beso de NOVIOS de un momento a otro hace más luz me separó de Harry para ver el océano lleno de linternas de papel eran blancas era totalmente hermoso un grupo de linternas atadas rojas por manan un corazón era todo tan perfecto Harry me tomo por la cintura y de un momento a otro comenzó a sonar
https://youtu.be/kghIxswLhtE era hermosa la letra Harry bailábamos un pop mirando las linternas desaparecer en el cielo hermoso solo dejando al corazón rojo enfrente del mar
Harry:Tn solo quiero decirte que me as echo muy feliz y que Te AMO -dijo y mi corazón dio un vuelvo me dijo TE AMO dios no sabía que hacer sonreí como tonta enamorada y lo abraze fuerte mente a mi
Tn:Yo también Te amo Harry-dije contenta y para finalizar el bello momento uniendo nuestros labios en un beso tanto como nuestros corazones acelerados nuestros ojos cerrados habían que ambos nos quedáramos vi el bello recuerdo de nuestro primer "te amo" ........

Holis lectores soy bien malota ajajajajA lo se pero bueno bienvenida a la nueva lectora y que lindo que les gusté a todos bye
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:29 am

Que romantico que es Hazza, pero cuando sepa que la rayis es una multicecollage se va a liar una buena, porque le ha dicho a la rayis que NUNCA le ha mentido, ydecirle que es una multicecollageva ha arruinar tdo entre ellos. Pobresss. Besos y bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu) - Página 18 Empty Re: Una ¿humana ? Entre nosotros oh no !!! (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.